Driv.in

4,7 (67)
¡Escribe una opinión!
Plataforma de gestión de transporte en la nube (TMS SaaS)

Calificación general

4,7 /5
(67)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

97%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

67 opiniones

Francisco
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software y apoyo

Revisado el 22/5/2024

En general una buena experiencia ya que siempre están al pendiente y abiertos a escuchar cosas por...

En general una buena experiencia ya que siempre están al pendiente y abiertos a escuchar cosas por mejorar y para enseñarte y apoyarte a usar al 100% la plataforma la cual te ayuda a gestionar de una mejor forma la empresa.

Puntos a favor

Las personas de drive bien siempre están preocupadas por brindarnos apoyo y servicio para poder resolver las dudas y que el programa funcione al 100%

Desventajas

Para pedir un desarrollo puede llegar a tardarse o si no es viable no se genera

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias por tus comentarios.
Qué bueno saber que estás a gusto con Drivin!

Juan
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Drivin para optimización de entregas

Revisado el 21/5/2024

En genera para nuestra operación de preventa, principalmente en Bogota, es una herramienta que nos...

En genera para nuestra operación de preventa, principalmente en Bogota, es una herramienta que nos a ayudado mucho a agilizar y controlar las entregas.

Puntos a favor

Ruteo dinamico, rapido y muy sencillo para elaborar por los usuarios.

Desventajas

El seguimiento GPS puede mejorar, la plantilla para su uso es bastante extensa.

Respuesta de Driv.in

Gracias Juan por tu reseña!

HECTOR
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Inteligencia Logistica con Drivin

Revisado el 16/5/2024

Actualmente ha sido de gran beneficio para el negocio, ya que se ha podido aumentar el nivel de...

Actualmente ha sido de gran beneficio para el negocio, ya que se ha podido aumentar el nivel de servicio así como la gestión de flota en tiempo real, pudiendo reaccionar de manera proactiva.

Puntos a favor

Su facil configuracion para implementar, sus costos y facil integracion con demas sistemas.

Desventajas

Demora en desarrollos nuevos, y recomendación de vehículos de acuerdo a demanda de pedidos por cliente en el proceso de optimizacion.

Respuesta de Driv.in

Gracias Hector por tu review

SONIA
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexibillidad y mejora de experiencia de cliente

Revisado el 14/5/2024

La experiencia ha sido bastante buena con la plataforma Drivin por el valor agregado que permite...

La experiencia ha sido bastante buena con la plataforma Drivin por el valor agregado que permite dar a los clientes con información en tiempo real sobre el estado del pedido y la trazabilidad para el seguimiento. Permite mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.

Puntos a favor

La flexibilidad y adaptabilidad al negocio

Desventajas

Nada, todo bien y si surgió algo en el camino se pudo solucionar

Respuesta de Driv.in

Gracias Sonia por tus comentarios. Qué bueno que estén contentos con nuestra plataforma!

Edgar
Edgar
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gran herramienta para gestionar el transporte

Revisado el 22/5/2024

Ha sido una gran experiencia colaborar con Driv.In, nuestros proveedores de reparto son felices por...

Ha sido una gran experiencia colaborar con Driv.In, nuestros proveedores de reparto son felices por la facilidad de uso.

Puntos a favor

Su versatilidad, facilidad de uso, gran experiencia para el usuario y disponibilidad para mejorar.

Desventajas

Los tiempos para desarrollar mejoras y lentitud en algunas funciones

Respuesta de Driv.in

Gracias Edgar!

Javier
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Drivin Nestle

Revisado el 17/5/2024

Conforme con la herramienta con nuestras operaciones del día a día.

Conforme con la herramienta con nuestras operaciones del día a día.

Puntos a favor

TMS adecuado a nuestras operaciones de Transporte, ejecución de procesos automatizados

Desventajas

Que ya tenga un layout definido para todos los mercados, incluso el cambiar o solicitar algún adicional requiere una inversión.

Alternativas consideradas

Strategic Roadmaps

Software anterior

Strategic Roadmaps

Respuesta de Driv.in

Gracias Javier por tu reseña

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña de Soboce SA

Revisado el 24/5/2024

Puntos a favor

La cantidad de funcionalidades que tiene.

Desventajas

Requiere un tiempo de adecuación para conocer y manejar óptimamente el sistema.

Respuesta de Driv.in

Gracias por darte el tiempo para responder. Los comentarios de nuestros clientes son claves para nosotros

ALEX DARIO
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

APLICACION DE MEJORA

Revisado el 17/5/2024

UNA BUENA APLICACION PARA LA GESTION LOGISTICA ES MUY VERSATIL Y LA APLICACION MOVIL ES MUY...

UNA BUENA APLICACION PARA LA GESTION LOGISTICA ES MUY VERSATIL Y LA APLICACION MOVIL ES MUY AMIGABLE PARA LOS CONDUCTORES.

Puntos a favor

LA OPCION DE MONITOREO EN TIEMPO REAL Y LAS PRUEBAS DE ENTREGA QUE DEJA VISUALIZAR

Desventajas

EN OCASIONES LOS TMS NO SON COHERENTES

Respuesta de Driv.in

Gracias Dario por tus comentarios

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente App

Revisado el 22/5/2024

Puntos a favor

Servicio al cliente, la facilidad de adopción y experiencia al usuario. Herramienta sencilla de utilizar y muy intuitiva.

Desventajas

Desarrollo de ciertas particularidades con base en la necesidad del negocio

Alternativas consideradas

Omnitracs

Respuesta de Driv.in

Gracias por dejarnos esta reseña!

Adán
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi mejor experiencia

Revisado el 24/5/2024

Desde mi punto de vista de desarrollo es una muy buena aplicación y su plataforma es muy robusta....

Desde mi punto de vista de desarrollo es una muy buena aplicación y su plataforma es muy robusta. Tienen un buen control de cambios y su atención es de 100%

Puntos a favor

Todo, desde su soporte hasta lo robusto de su aplicación Web y mobile

Desventajas

La sección de reportes, considero que Drivin debería tener en sus reportes la posibilidad de personalizar más

Respuesta de Driv.in

Gracias Adan!

Carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Driv.in / Vertex

Revisado el 31/5/2024

Excelente! Facilita los armados de ruta y optimiza el tiempo de ruteo así como las asignaciones de...

Excelente! Facilita los armados de ruta y optimiza el tiempo de ruteo así como las asignaciones de cargas

Puntos a favor

Que es una herramienta funcional, de fácil instalación y uso sumado a equipazo que dan soportes oportunos y realmente lo considero como socios comerciales

Desventajas

Hasta ahora nada que objetar, cumplen con las expectativas

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias Carlos, que bueno saber que estás a gusto con la plataforma!

Ingrid
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Siempre se busca un mejor servicio

Revisado el 27/5/2024

Puntos a favor

La facilidad de manejo. Seguimiento y mejora continua

Desventajas

Módulos separados de optimización incremento de precio

Respuesta de Driv.in

Gracias Ingrid por darte el tiempo de dejarnos tu reseña

Cristian
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Driv.in, Partner Estratégico para habilitar la eficiencia logística en OXXO Chile

Revisado el 16/5/2024

Ne general, Driv.in nos ayudó a ordenar y optimizar las cerca de 14 rutas diarias que tenemos en la...

Ne general, Driv.in nos ayudó a ordenar y optimizar las cerca de 14 rutas diarias que tenemos en la actualidad y cambiar rápida y eficientemente los PMO de los locales para responder a las estacionalidades de demanda en la industria.

Puntos a favor

La reducción de tiempo invertido en diseñar un plan de ruteo eficiente y tener trazabilidad en tiempo real de cada entrega.

Desventajas

No puedo descargar datos para conocer la distancia "logica" entre locales y entre el CD y locales.
Aún no se ha integrado con nuestro WMS y no se ha diseñado un sistema de alertas ante malas prácticas de transportistas.

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias Cristián, por darte el tiempo para esta reseña

Yulieth
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Buena recomendado

Revisado el 15/5/2024

Es buena recomendado buena experiencia..

Es buena recomendado buena experiencia..

Puntos a favor

Trazablidad y buen soporte de entrega recomendado

Desventajas

No brinda ubicación actual del vehículo.

Respuesta de Driv.in

Hola Yulieth,
Gracias por darte el tiempo para responder.
En Drivin estamos constantemente viendo como mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos encantaría poder ahondar en tus comentarios.
Mi mail es francisca.howard@driv.in, si me puedes contactar, te lo agradecería.

Abigail
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

MEJORA CONTINUA

Revisado el 25/5/2024

Una experiencia única ya que es una plataforma amigable tanto para administrativos como para los...

Una experiencia única ya que es una plataforma amigable tanto para administrativos como para los conductores, el fácil manejo apoya a la incorporación de la misma en la compañía.
el personal de atención por parte de Drivin da un buen soporte con una atención exclusiva y apoya en cualquier duda

Puntos a favor

Visualización de flota en linea
Seguimiento a pedidos
Accesibilidad y facilidad de aprendizaje
Monitoreo continuo a flota, entregas, pedidos.
Incorporación de KPI a necesidad del cliente

Desventajas

No se ha encontrado hasta el momento ninguna desventaja

Respuesta de Driv.in

Gracias Abigail por darte el tiempo para responder.

CAMILO
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Driv.in Licores

Revisado el 14/5/2024

fue una solución al momento de implementar, ahora creo que le hace falta muchas cosas

fue una solución al momento de implementar, ahora creo que le hace falta muchas cosas

Puntos a favor

es fácil de manejar, para subir datos y también para procesar en campo

Desventajas

los tiempos de entrega no se actualizan automáticamente acorde al historial.
los reportes son muy limitados.
el servicio post venta es pésimo, cuando se les llama nadie atiende en seguida y cuando lo hacen te dicen hay un chat de soporte que también deja mucho que desear

Respuesta de Driv.in

Gracias Camilo por darte el tiempo de contestar. Veremos cómo mejorar los puntos que nos señalas.

Francisco
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Drivin un buen aliado en la optimización

Revisado el 4/3/2024

Puntos a favor

Página Web y App sumamente intuitivas y amigables para el entendimiento.
Además de permitir personalizar hitos importantes durante el trayecto de la flota y gestionar costos y mantenciones.

Desventajas

Buscaría la forma de descargar información masiva, por ejemplo los documentos de las pruebas de entrega

Respuesta de Driv.in

Gracias Francisco por tus comentarios

Ramiro
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Calidad óptima

Revisado el 27/5/2024

Servicio de calidad y bien personalizado

Servicio de calidad y bien personalizado

Puntos a favor

Flexibilidad y cubre las necesidades básicas que buscamos

Desventajas

Los interfaces no aplican a lo que buscamos

Respuesta de Driv.in

Gracias Ramiro

Yersin
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia Drivin-Yichang

Revisado el 14/5/2024

Muy buena ya que se tiene la trazabilidad de los pedidos desde que salen del CD hasta la entrega de...

Muy buena ya que se tiene la trazabilidad de los pedidos desde que salen del CD hasta la entrega de los pedidos.

Puntos a favor

La plataforma es muy amigable y fácil uso.
Con Drivin ya no uso planos manuales.
Seguimiento en tiempo real a ayudado bastante a sustentar a la fuerza de ventas la anulación de algún pedido con la foto en el punto de entrega.

Desventajas

Que los perfiles de acceso son muy estandarizados, debería haber la opción de crear un perfil con la información que el owner desea que la otra persona (usuario) vea.

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias Yersin por darte el tiempo de dejarnos tus comentarios!

Jonathan
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una excelente opción en la optimización de rutas

Revisado el 22/5/2024

Puntos a favor

Tanto la plataforma como la app son muy intuitivas y de facil uso, agilizando la labor y tiempo en la optimización de rutas. El servicio y atención brindados por todo el personal ha sido muy bueno y de mucha ayuda.

Desventajas

Hay que realizar un "refresh" de la pagina web constantemente para que el funcionamiento sea mejor.

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias por tus comentarios!

FEDERICO
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

DRIVIN te mantiene en control de tu operación.

Revisado el 20/2/2024

Positiva. Felizmente los desarrolladores pudieron adecuar el sistema a nuestras necesidades.

Positiva. Felizmente los desarrolladores pudieron adecuar el sistema a nuestras necesidades.

Puntos a favor

Funcionalidad acorde con las necesidades de entrega y transporte.

Desventajas

La explotación de la data - dashboards - es anticuada y no se puede personalizar.

Respuesta de Driv.in

Gracias Federico por tus comentarios

Andres Felipe
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plasticos Truher

Revisado el 9/5/2024

Puntos a favor

Saber con exactitud la ubicación de los vehiculos y el estado de los pefifps a entregar

Desventajas

El no conocimiento de restricciones para vehiculos de carga en algunas vias

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias por tus comentarios

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente plataforma, que constantemente aplica mejoras.

Revisado el 28/9/2023

Es una plataforma que nos ha dado muy buen servicio, muy fácil de usar y con mucho soporte. La...

Es una plataforma que nos ha dado muy buen servicio, muy fácil de usar y con mucho soporte. La visualización de las rutas en los mapas y los gráficos de Seguimiento es muy bueno.

Puntos a favor

Su facilidad de uso, atención al cliente, atención por la línea de Soporte.

Desventajas

El tema de los correos que se bloquean, es muy difícil hacerle entender al cliente por qué se bloquean y que tengan cuidado con el uso de su correo, etc. Otra cosa es que en nuestro negocio las rutas son repetitivas, hay plataformas en las que puedes automatizar las órdenes para no tener que generar los exceles todos los días y cargarlos, simplemente se genera solo con las órdenes precargadas y configuradas en frecuencia.

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias Gabriela por tus comentarios.

Mauricio
Calificación general
  • Sector: Tabaco
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Driviin Coltabaco

Revisado el 9/5/2024

Puntos a favor

Fácil de usar, funcionalidades que se ajustan al mercado.

Desventajas

Visualización de reporte de desempeño.
Consolidación de planes de ruta por ciudad.

Respuesta de Driv.in

Muchas gracias Mauricio por tus comentarios.

Rubén
Calificación general
  • Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Eficiente

Revisado el 22/5/2024

Es una herramienta muy sencilla de utilizar, lo cual facilita su uso en el dia a dia a nuestro...

Es una herramienta muy sencilla de utilizar, lo cual facilita su uso en el dia a dia a nuestro personal de entrega.

Puntos a favor

El generar un reporte y poderlo descargar en diferentes formatos para poder analizar la información

Desventajas

La captura de imagenes y escaneo de documentos es en ocasiones lenta

Respuesta de Driv.in

Gracias Ruben por darte el tiempo de contestar.