Skype

VoIP software for phone calls, chats, and video conferencing

Calificación general

4,2 /5
(347)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

81%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

347 opiniones

oscar
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Veterano, plenamente funcional y gratis

Revisado el 13/11/2022

Quizá sea la herramienta que más he usado en mi vida.Lo sigo usando pero en mi día a día ahora uso zoom.Lo bueno es que mucha gente lo sigue usando y lo tiene instalado por lo que lo sigo usando y cumple su trabajo perfectamente.

Puntos a favor

Si algo tiene bueno es que cumple perfectamente con las características mínimas para mantener reuniones.Aunque para mantener reuniones lo he sustituido por otras herramientas todavía lo sigo usando

Desventajas

Los últimos años se ha quedado atrás en nuevas funcionalidades. A veces se atasca o hace cosas raras

Alternativas consideradas

Zoom Meetings
Fray Agustin
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un clásico para videollamadas

Revisado el 22/10/2022

Desde hace aproximadamente 10 años lo he utilizado como servicio de mensajería y videollamadas, no es el mejor del mercado, pero es sencillo de utilizar y no requiere habilidades especiales.

Puntos a favor

Funciona como un servicio de mensajería multiplataforma que permite realizar videollamadas en todo momento sin necesidad de generar enlaces.

Desventajas

Suele modificar el estado de conexión sin autorización o de forma automática.

Geraldine
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Skype excelente aliado en el ámbito laboral

Revisado el 11/9/2022

Lo uso hace más de 6 meses en mi día a día laboral, es nuestro medio de contacto permanente entre todos los integrantes de mi equipo, nos funciona de maravilla para reunirnos, compartirnos archivos, coordinar tareas incluso para saber el estado de la persona (si está comiendo, si está en una reu, viajando, trabajando desde casa, entre otros).

Puntos a favor

Me encanta y recomiendo Skype por lo siguiente;
* Realmente fácil de usar, muy intuitivo y amigable con el usuario.
* la calidad de las llamadas en grupos es muy buena
* la opción de poder citar mensajes, dar respuesta personaliza, reaccionar a un mensaje con emojis, y poder enviar archivos de todo tipo en chat 1 a 1, o en grupos es perfecta para tener mayor agilísimo.
* el poder compartir tu pantalla y grabar las sesiones que se está teniendo con los demás.
* que cuente con una app tanto para computadores como para dispositivos móviles
y lo más importante todas estas características son GRATIS se obtienen solo con tener tu cuenta.

Desventajas

en general el software es muy bueno, lo que le mejoraría seria el poder personalizar el usuario de Skype luego de la creación de la cuenta, agregar más métodos para inicio de sesión y para que los demás puedan encontrarme fácilmente.

Adrián
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Skype, reuniones cuando y donde quieras.

Revisado el 6/11/2022

En el proceso laboral donde trabajo, Skype soluciona los problemas de reunión pudiendo congregar a los participantes estén donde estén. Incluso cuando se imparte formación, la facilidad que otorga hace posible establecer cursos online.

Puntos a favor

La facilidad de invitar a los participantes de las reuniones, la sencillez de organizar las llamadas y reuniones hace que sea de fácil implementación en el sistema laboral de las empresas y sistemas de enseñanza.

Desventajas

Como es obvio, es necesario contar con una conexión a internet estable.

Damian
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Usando Skype en el corporativo

Revisado el 3/11/2022

Excelente software de mensajería y reuniones virtuales.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedes iniciar una 'charla' con otro elemento del equipo, o con un cliente. En los mensajes puede incluir imágenes o archivos y se envían sin problemas. La usamos para videoconferencias y tanto la calidad del audio como el video son buenos, nos han permitido estar con contacto con clientes de distinta partes del mundo.

Desventajas

Me gustaría que la aplicación fuera un poco mas fluída, tanto en PC como en versiones móviles. De allí en fuera todo funciona muy bien.

Federic
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Skype la forma más profesional de presentarte

Revisado el 9/11/2022

Muy buena para la presentaciones y video conferencias

Puntos a favor

Hacer videoconferencia con Skype le da mucha más seriedad que hacerlo con cualquier otro programa

Desventajas

Su progresivo deshueso por falta de innovación

Alternativas consideradas

Zoom Meetings

Razones para cambiar a Skype

Es un clásico en el mundo laboral
Macarena
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi experiencia con Skype

Revisado el 23/10/2022

Puntos a favor

Tiene un uso sencillo y es muy intuitivo. Tanto el chat como las llamadas funcionan muy bien. Está muy extendido por lo que puedo chatear con casi cualquier cliente. El envío de ficheros agiliza la comunicación, sin tener que esperar a recibirlo por correo.

Desventajas

La búsqueda de mensajes en el histórico se podría mejorar.

Michael
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para comunicarte o realizar conferencias

Revisado el 19/9/2022

Muy buena plataforma como mensajería instantánea para hablar con tu equipo de trabajo.

Puntos a favor

Me permite comunicarme con otros ya sea desde movil u ordenador con mucha facilidad, ya sea para hacer conferencias o reuniones de trabajo.

Desventajas

A veces no hay una imagen muy clara o el audio un poco atrasado pero creo también por problemas de conexión.

Rubén
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Skype para pequeña, Mediana y Gran Empresa

Revisado el 21/11/2022

Practico y rapido pero hay mejores canales de comunicacion

Puntos a favor

Ligero, util y rapido en algunas ocasiones demasiado simple por su interfaz aburrida

Desventajas

En algunas ocasiones deja mucho que desear sus limitantes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Gran herramienta de videoconferencias

Revisado el 4/11/2022

Puntos a favor

Gestión unificada de microsoft pero se dejó morir por otras similares

Desventajas

Los competidores son mejores y se dejó morir por Microsoft Teams su propia compañía

Orlando
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Skype

Revisado el 23/10/2022

Buena en general

Puntos a favor

Lo fácil de trabajar con este software es lo que más me ha gustado.

Desventajas

La inestabilidad que presenta si la conexión a Internet baja un poco.

daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comunicate con tu amigos y familiares por skype

Revisado el 22/10/2022

no he tenido problemas realmente lo uso para comunicarme con familiares a distancia, solo algunos detalles al a hora de compartir archivos o hacer llamadas grupales

Puntos a favor

poder comunicarte con la familia y amigos de forma gratuita por video llamadas, tambien tiene la opcion de hacer llamadas a telefonias internacionales de forma paga

Desventajas

el contra es que casi actualmente no es usado por las personas, solo por empresas asi que se ha sido un poco por otras redes sociales

Gael
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Videollamadas de calidad superior

Revisado el 10/10/2022

Me gusto, me funciona para mantener al equipo en contacto con videollamadas

Puntos a favor

Las funciones de transmitir pantalla me encanto, el video y el audio es bueno aun cuando mi internet se vuelve lento. ademas de ofrecer servicios gratuitos

Desventajas

El precio de la suscripcion es algo elevado, aunque no obligatorio, solo en caso de hacer videoconferencias masivas en grupos

Alternativas consideradas

Google Meet

Razones para cambiar a Skype

las videoconferencias son mas sencillas y tiene mejor calidad de streaming
Efrain
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy útil y práctica

Revisado el 22/10/2022

Comunicación instantánea y ahorro de tiempos

Puntos a favor

Mejoró bastante mi comunicación y estar al pendiente de mis clientes

Desventajas

Todo excelente solo encuentro ventajas en el

Susana Liz
Calificación general
  • Sector: Bellas artes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Skype otra forma de conectarse

Revisado el 27/11/2022

La verdad es que Con. Skype hay muchas ventajas y la reuniones de muchas personas es más fácil. Creo que es un buen software de hecho uno de los mejores.

Puntos a favor

Me gusta Skype xq se puede conectar con otras aplicaciones. Además no tiene límite el en lo de archivos y eso es u a ventaja con otros software de mensajería

Desventajas

Me gusta todo no le agregaria nada. Está perfecto así

Carmen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Útil y sencilla

Revisado el 29/9/2022

Puntos a favor

Usamos Skype en una empresa de pocos empleados para realizar vidoconferencias con clientes, consultores, etc... y en general funciona muy bien, es rápido, intuitivo y cumple con su función

Desventajas

Hay ocasiones que la calidad del sonido deja mucho que desear, incluso realizando la videollamada desde la misma sala, con la misma calidad de señal...la mayoría de las veces va bien, pero a veces falla sin motivo aparente.

Jaime
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Simple para lo que ofrece

Revisado el 11/10/2022

Puntos a favor

Es un software de reunion, basico pero cumple con su cometido

Desventajas

es muy simple, icrosoft lo ha obsoletizado

leonardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Skype chat

Revisado el 18/11/2022

Es muy buena ,

Puntos a favor

Una muy buena aplicación web para incluir entre tus negocios y situaciones personalizadas.

Desventajas

Es a veces lenta y pesa mucho en la ram .

oscar
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Llamadas sin Errores

Revisado el 14/9/2022

Me ha salvado muchas veces haciendo llamadas a bancos y organismos internacionales.

Puntos a favor

Que definitivamente no tiene problemas en enlazar la conexión de la llamada , cosa que si me ha pasado con otras aplicaciones que repican pero arrojan un error en la llamada.

Desventajas

Los precios son más costosos y han quitado planes más accesibles.

Facundo
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Evaluando Skype

Revisado el 23/10/2022

Este software forma parte de mis inicios en cuanto al uso de Internet, y las telecomunicaciones. Si bien, en la actualidad, utilizo otros programas, Skype siempre va a ser un referente para mi.

Puntos a favor

Skype ha sido uno de los primeros programas que utilice para realizar videollamadas. Gracias al mismo, tuve la oportunidad de comunicarme con seres queridos, que se encuentran en distintas partes del mundo.

Desventajas

La sincronización que se realiza con Hotmail, Outlook, o redes sociales como Facebook, no es la mejor. En algunos casos se vuelve bastante insegura, logrando que cualquier persona pueda contactarte, y generarte molestias.

Leandro
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Una herramienta de comunicación muy útil

Revisado el 15/11/2022

Hace 8 años conozco Skype y lo he usado por mucho tiempo. Actualmente no lo utilizo mucho, pero sigue siendo una buena opción para llamadas y reuniones. No es lo mejor pero sigue siendo bueno.

Puntos a favor

Lo mas destacable de esta herramienta es sin dudas lo fácil que es de usar. Al tener una interfaz muy intuitiva se logra aprender en poco tiempo.Otra cosa a destacar es la función que te permite llamar a teléfonos fijos o celulares, para mi es algo muy necesario.

Desventajas

A pesar de los años de antigüedad que posee esta herramienta, siento que se ha quedado atrás en cuanto a funciones y servicios, lamentablemente en todo este tiempo no ha avanzado mucho.No me gusta su atención al cliente, es muy deficiente y frustrante.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Reseña de Skype

Revisado el 18/10/2022

Regular

Puntos a favor

La amplia comunicación con personas de diferentes países.

Desventajas

La dificultad para establecer la conexión.

Víctor
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mi opinión sobre Skype

Revisado el 10/10/2022

Agradable experiencia. Me ha permitido comunicarme con la gente, aunque algunas veces con impedimentos en la calidad de la llamada

Puntos a favor

Lo he usado desde hace más de 10 años, siempre para chatear y realizar videollamadas con amigos y me ha facilitado mucho la comunicación con ellos.

Desventajas

Es un programa que debe desarrollar mucho sus mejoras en las videollamadas. Siempre suele dar problemas de calidad, independientemente de la calidad del wifi.

Ali
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Alternativa comunicacional que no supo maximizar su valor

Revisado el 15/10/2022

Fue bueno mientras duro, la utilice bastante en su momento pero actualmente ya no satisface mis requerimientos por eso uso Microsoft Teams en la actualidad.

Puntos a favor

En su momento fue muy utilizado en mi empresa para video conferencias y llamadas bajo la modalidad Skype empresarial online hasta su retiro por parte de Microsoft

Desventajas

Consume muchos MB si te conectas al celular sin WIFI

Erika
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Uso de Skype

Revisado el 26/9/2022

Regular

Puntos a favor

Que me puedo comunicar con personas del trabajo y familiares que están lejos.

Desventajas

Que a veces falla no hay buen audio en ocasiones