iSpring Suite

iSpring Suite: La herramienta todo en uno para crear e-learning profesional en la interfaz de PowerPoint.

Calificación general

4,6 /5
(1.523)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

97%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

1523 opiniones

Freddy
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

iSpring Desarrollo de Contenidos en 1, 2, 3

Revisado el 4/3/2021

Mi orimer contacto con Ispring fué a través de sus aplicaciones ispring presenter, ispring-pro, quizmaker y finalmente de ispring suite. Antes venia trabajando con aplicaciones como Wondershare y Articulate. Wondershare desapareció del mercado y Articulate no solo se hizo más compleja sino también incremntó su precio como para que una pequeña empresa de elearning, iniciandose, la pudiera adquirir.
De Ispring-suite obtengo lo que necesito. Todo un conjunto de funcionalidades que me permiten entregar a nuestros clientes un producto tan completo como es requerido. Con audio en cada diapositiva, con una interface de usuario pre-elaborada, video del presentador, quizzes muy variados, simulaciones e interacciones. Además, en la versión que uso se me entrega con un conjunto de avatars y templates para facilitar la creación y diseño de la presentación en power point.
En dos o tres ocasiones he tenido que contactar al servicio al cliente de ispring para desactivar el software de equipos de computación que ya no uso, en algunos otros casos lo he podido hacer yo mismo, y ha sido una respuesta amable e inmediata.

Puntos a favor

Es un programa completo y bien pensado para las necesidades de las pequeñas empresas de elearning

Desventajas

He visto que con la desaparición de flash (swf) el programa sigue ofreciendo esta opción (ispring suite 8.x), esto pudiera sustituirse por su desuso en elearning.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Freddy,

Thank you for sharing thoughts not only about iSpring solutions but also about iSpring service! We appreciate it greatly.

It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.

As per your feature request, thanks a lot for sharing. I will pass it on to our Product Development team.

Hope iSpring Suite keeps serving you well!

Jose
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena atención Tecnica

Revisado el 21/10/2022

Puntos a favor

La facilidad del uso y la conversion de los ficheros scorm

Desventajas

Algunas funciones de tiempo y de publicación

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Jose, Thank you for posting a review and we're sorry to hear that your experience was not up to standards. We would like the opportunity to talk and investigate your feedback further. Could you please send more details to support@ispring.com? One of our specialists will be more than happy to look into your case. Thank you!

Yassin
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

4

Revisado el 1/12/2022

Experiencia mala

Puntos a favor

Quiero usarlo cuando se mejorar.El software debe ser desarrollado

Desventajas

No Está rápido.Estamos en el tiempo de la velocidad

Respuesta de iSpring Solutions

Hello Yassin, Thank you for posting a review and we're sorry to hear that your experience was not up to standards. We would like the opportunity to talk and investigate your feedback further. Could you please send more details to support@ispring.com? Thank you!

Victor
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Aplicación muy intuitiva, fácil de usar y con un gran soporte comercial y técnico.

Revisado el 9/11/2021

Esta herramienta la estamos usando en forma corporativa coordinada desde Suecia y nos ha permitido establecer una plataforma de capacitación en forma de cursos eLearning de los nuevos productos para todos los integrantes de la empresa en varios idiomas. Es una herramienta muy util y valiosa para este proceso de formación interna. El soporte que he tenido con el primer contacto en el chat y con el área de servicio técnico es excelente y siempre me han ayudado a resolver mis dudas técnicas y de aplicación de la herramienta. Esto me da confianza de saber que cualquier tema que surja, ellos están siempre ahi para apoyarme. Gracias.

Puntos a favor

Al tener como base el software PowerPoint, facilita mucho el proceso de aprenderlo cuando uno lo empieza a usar. Me parece que es una aplicación muy estable. No se me ha llegado a congelar. Tiene herramientas muy útiles para varios tipos de presentaciones interactivas, para muchos tipos de formación, aunque en la actividad que lo uso, no uso muchas de esas herramientas. Pero para mis cursos eLearning que preparo, es excelente.

Desventajas

Como parto de presentaciones e-Learning ya hechas en Ingles, mi actividad es editarlas al Español, entonces en la herramienta de edición de los scripts en Español, me cuesta un poco de trabajo coordinar estos scripts con las animaciones de la presentación Powerpoint. En este proceso es donde más me tardo, pero como todo, ya le voy encontrando la manera de hacerlo más ágil cada día.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Victor,

Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring product. We very much appreciate it.

It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.

Keep up the great work!

Roberto
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi punto de vista

Revisado el 27/3/2020

Razonablemente buena, no uso"Visuals" por lo que ya he descrito pero con las funcionalidades de PPT he podido susbsanarlo

Puntos a favor

Facilidad para la elaboración de cursos en poco tiempo y de razonable calidad, facilidad para publicar paquetes SCORM y usar el mismo PPTX para la versión web.

Desventajas

Las interacciones de "Visuals" y "TalkMaster" no pueden adaptarse al "look & feel" del resto del curso. Se ven como pegotes en el curso. Además, las interacciones de "Visuals" obligan a recorrerla completa para salir de ella, en versiones anteriores, había un botón de salida rápida.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Roberto,
Thank s a lot for sharing your thoughts about iSpring with the Capterra audience. We very much appreciate it.
If you have any questions, please send them to support@ispring.com - one of our specialists will be happy to get back to you!
Hope iSpring keeps serving you well!

María Jesús
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Calidad en los servicios de ayuda

Revisado el 15/4/2023

Puntos a favor

Me ha encantado el servicio de asistencia en linea para resolver problemas. Rápido y eficaz

Desventajas

El precio es un poco caro para empezar a funcionar en una pequeña empresa pero se compensa al final

Respuesta de iSpring Solutions

Hi María Jesús, Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring products and service. Our tech support team always puts clients first - it's amazing that you had a positive experience!
As per your cons, we understand that the price point is a consideration for many users of eLearning products. However, we hope that you feel like iSpring Suite Max provides great value for its price by making the creation of courses, quizzes, video lectures, interactions, and much more superfast and easy. As you know, you get access to a Content Library that contains over 89,000 eLearning assets, templates, and characters to help you build courses faster, as well as an online space for teamwork and collaboration on courses. Moreover, the cost includes regular software updates and our highly trained support geeks are always ready to help you 24/7. Hope this makes it feel like a better deal!

Irene
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy intuitiva y resultados buenos

Revisado el 27/7/2021

En general es muy buena.

Puntos a favor

Es muy sencillo ya que se instala dentro del Power Point

Desventajas

Las interacciones no son muy visuales. Me gustaría que fueran más amigables y que puedas modificar más su diseño. No puedes importar videos con alfa (es un tema del Power point)

Alternativas consideradas

Articulate 360

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Irene,

Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly.

It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.

Keep up the great work!

Rogelio
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Atención Excelente

Revisado el 17/3/2021

Muy buena.

Puntos a favor

La facilidad de uso y el lenguaje maneja.

Desventajas

No tengo ninguno comentario negativo todo excelente desde que lo usamos.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Rogelio,

Thank you very much for sharing your positive thoughts about iSpring here on Capterra. We appreciate it tons.

Keep up the awesome work!

Montserrat
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ISpring es una herramienta ideal

Revisado el 2/9/2020

Mi experiencia es buen, a pesar de que para mi tipo de uso s, resulta un poco caro

Puntos a favor

Las interacciones y que es muy intuitivo para los estudiantes. Soporte técnico es rápidos eficaz

Desventajas

Me gustaría que se introducirá el catalán aparte del español, y sobretodo que hubieran más backgrounds e imágenes relacionados con la musica

Respuesta de iSpring Solutions

Hello Montserrat,
Thank you for your review! It's great to hear that you are happy with iSpring solutions and the service that we provide!
Keep up the great work :)
As per your Cons, could you please send more details to support@ispirng.com? one of our specialists will be happy to look into your case.
Thank you :)

Teresita
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia de Teresita González/ Panama

Revisado el 26/10/2021

La experiencia es buena.
El equipo de atención al cliente es muy bueno.
Sofia es excepcional.

Puntos a favor

La facilidad de uso y poderlo subir a mi plataforma Moodle

Desventajas

La única insatisfacción que tengo, es que no he encontrado un manual de usuario en español, entonces, considero que no le estoy sacando el máximo provecho por desconocer todo lo que se puede hacer y como se debe hacer.
También me habían ofrecido que le incluirían la posibilidad de agregar voz, o seas que las imágenes de personas, simularan que hablaban a partir de un texto que se le cargara y no lo he visto realizado.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi,

Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We very much appreciate it.

It's great to hear that you are happy with iSpring solution.

Keep up the great work!

Estrella Margarita
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia de tener y no tener ¡Spring

Revisado el 21/9/2021

Puntos a favor

Adquirimos ¡Spring en 2012 aproximadamente; nos apoyamos en el software para la elaboración de cursos en aulas virtuales. La diversidad de Quizz que tiene es estupenda. Cuando el software que teníamos comprado fue dado de baja y substituido por una nueva versión , nos fue imposible pagar por el nuevo, lo cual nos causó un gran problema. He estado usando el ISpring Free 9 ocasionalmente. La verdad, ha sido una gran frustración no tenerlo por que da enormes posibilidades de trabajar en nuestro campo que es el la elaboración de material educativo.

Desventajas

Me faltó experimentarlo más profundamente.
Mi único contra es el precio. Hubiera esperado un pago extra por tener el software de la versión anterior y no tener que comprarlo de nuevo.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Estrella Margarita,

Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly.

It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.

As per your cons, we have lots of video tutorials and webinars: https://www.ispringsolutions.com/support
https://www.ispringsolutions.com/webinars

Hope iSpring keeps serving you well :)

Lorena
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Facilidad de adaptación

Revisado el 9/2/2021

Puntos a favor

En mi organización nos dedicamos a fomentar experiencias de aprendizaje, dada la realidad que vivimos en todo el mundo encontrar ISpring y todas las opciones que tiene para hacer más ágil el aprendizaje remoto, fue algo muy interesante. Nos pareció muy funcional dado que utilizábamos Office.

Desventajas

En algunos casos, editar el audio es tedioso.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Lorena,

Thank you for sharing your thoughts not only about iSpring solutions but also about iSpring service! We appreciate it greatly.

It's wonderful to hear that iSpring fits your needs just perfectly.

In case you have any questions, don't hesitate to contact our Tech Support team (support@ispring.com). One of our specialists will be more than happy to assist you!

diana
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

uso de la herramienta ispring

Revisado el 16/4/2020

En general estoy contenta con el producto.
Pero pienso que sería bueno mejorar en el tema de tutoriales en español y en liberar más personajes y fondos para la primera opción de pago.

Puntos a favor

Me encanta que es sencillo de usar al inicio.
Y hay regular cantidad de tutoriales, aunque pienso que deberían disponer de tutoriales en español.

Desventajas

Siento que en el primer paquete pago tienes muchas cosas restringidas, como personajes y fondos.
Son muy limitados.

Respuesta de iSpring Solutions

Hello Diana,
Thank you very much for your kind feedback and for sharing your ideas. We very much appreciate it. I would also recommend you to contact your personal manager if you feel like some of the functionality is missing.
Keep up the great work :)

Martha
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

iSpring es una MARAVILLA

Revisado el 17/1/2022

Ha sido increíble. La mejor opción que he encontrado para realizar cursos, presentaciones. ¡Muchísimas Gracias!

Puntos a favor

Los pros de la aplicación son: Es muy intuitivo, fácil de usar, muy estructurado y organizado. La atención al cliente es realmente impresionante. En especial Tina.

Desventajas

La integración del programa fue un poco complicado. Sin embargo, la atención al cliente lo hizo muy fácil de realizar.

Respuesta de iSpring Solutions

Hello Martha,

Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring products and service. It means the world to us. It's great to hear that you are happy with the iSpring solution.

Hope iSpring keeps serving you well :)

Yosseth
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Servicio al Cliente

Revisado el 7/2/2022

Me gusta mucho, espero con la práctica mejore mi conocimiento y la pueda trabajar mejor

Puntos a favor

La facilidad para crear los cursos y cómo está integrado con power point, ya que es uno de los programas que más utilizo

Desventajas

Aunque es fácil de usar, en ocasiones me confundo un poco con las funciones, no encuentro información más clara de mis dudas y acudo a servicio al cliente. Hay muchos tutoriales, pero también las dudas son variadas y no todas se encuentran fácilmente.

Respuesta de iSpring Solutions

Hello Yosseth,

Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it greatly. It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.

As per your cons, we have lots of video tutorials and webinars: https://www.ispringsolutions.com/support
https://www.ispringsolutions.com/webinars

Keep up the great work!

Roxana
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Convierte tus PowerPoint en cursos online en pocos minutos

Revisado el 30/9/2022

Excelente. La recomiendo si tienes documentos en PowerPoint que quieras convertir en cursos en línea.

Puntos a favor

iSpring es la herramienta indispensable para convertir tus PowerPoints en cursos en línea en pocos minutos. Además dota de interactividad y te facilita todas las herramientas necesarias para conseguir un curso 10 de 10

Desventajas

No tengo ningún comentario negativo sobre iSpring

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Roxana, Thank you so much for reviewing iSpring here on Capterra! We appreciate it tons. It's great to hear that you are happy with the iSpring solution. Also, you are more than welcome to join our Community Forum where eLearning specialists from all over the world connect, share their experience and eLearning tricks, participate in competitions, and more: https://community.ispringsolutions.com/ Keep up the great work!=)

Maribel
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente plataforma para realizar mejor mi actividad de Coaching, creando interesantes...

Revisado el 25/2/2023

¿SpringSuite es mi plataforma elegida para realizar los cursos necesarios que mi línea de trabajo exige. Como Coaching es una herramienta que empodera mi gestión y comunicación con mi público.

Puntos a favor

Adoro la Plataforma, como es dinámica, didáctica, intuitiva y agradable a la vista.

Desventajas

Solo que son pocos días de prueba, cuando la mayoría de plataformas con servicios como este es de 30 días.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Maribel, Thanks a lot for posting your review here on Capterra! It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far. As per your cons, iSpring offers special pricing for freelancers. You can check pricing and plans here: https://www.ispringsolutions.com/pricing
Hope this helps :)

Carlos
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Saludos

Revisado el 26/4/2021

Llevo menos de 2 semanas. hasta el momento ha sido buena.

Puntos a favor

La diversidad de opciones que hay para elaborar un curso

Desventajas

El precio, no es barato. Debiera dar opciones de pago mensual como lo hacen muchas otras aplicaciones relacionadas con la educacion.

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Carlos,

Thanks a lot for posting your review of iSpring here on Capterra. We very much appreciate it.

It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far.

Keep up the great work :)

Luis
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Formacion profesional en linea

Revisado el 13/11/2022

Promedio.en terminos generales pero puede mejorarse mas.en el proceso para ejecutarla

Puntos a favor

La posibildiad de interaccion y capacitacin grupal

Desventajas

Los.procesos.de implementación son.un poco.complicados

Respuesta de iSpring Solutions

Hi Luis, Thanks a lot for posting your review here on Capterra! As per your cons, we hold weekly webinar series where we share iSpring tips and tricks and help easily get started with eLearning:https://www.ispringsolutions.com/webinars Maybe this information can help you create content much more easy and fast with our authoring tool.

Don
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

iSpring Suite gave us all we needed to create compeling content

Revisado el 30/1/2019

We needed to produce a video PowerPoint presentations to be used for Mortgage Loan Originator Licensing education. The requirements of the NMLS were very strict and we were able to easily publish and manage our licensing courses using the iSpring LMS. The support from iSpring was exceptional.

Puntos a favor

The ability to create combined Video and PowerPoint presentations and to easily publish them to the iSpring LMS and to my Moodle LMS. We can go from recording a video to a complete product in a very short time. Combines the best of recording presentations with editing, producing and publishing. There is no product on the market that competes with iSpring suite.

Desventajas

There are so many improvements it is hard to keep up!

Respuesta de iSpring Solutions Traducir a Español

Hi Don,
Thanks a lot for sharing your positive experience from working with iSpring products and service! Keep it up :)
As per your request, we hold webinar series to talk about all updates and how to use them: https://www.ispringsolutions.com/webinars. Is there any other way you would like to find out about the updates?

Chris
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

iSpring in EMR

Revisado el 27/5/2020

Puntos a favor

Integrates easily with Powerpoint which allowed training to be created quickly and easily.

Desventajas

Functionality isn't perhaps as broad or technically deep as other offerings.

Alternativas consideradas

Adobe Creative Cloud Express

Razones para cambiar a iSpring Suite

Ease of use and integration with current MS packages

Respuesta de iSpring Solutions Traducir a Español

Hello Chris,
Thanks a lot for posting your review here on Capterra. It's great to hear that iSpring worked well for your project. Hope it keeps serving you well.
If you have any feature requests, please send them to support@ispring.com.

jared
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Business Performance Project

Revisado el 4/5/2023

Puntos a favor

iSprings ease of use was easily picked up on, and helped make a beautiful powerpoint & quiz for my school and to bring to my hospitality workplace.

Desventajas

Overall, iSpring had no cons to me. Every route and avenue down the program i looked at helped me in my work

Respuesta de iSpring Solutions Traducir a Español

Hi Jared, Thank you very much for posting your review here on Capterra. We appreciate it tons! Hope iSpring keeps serving you well :) You also gave our Customer Support only 3 stars. Could you please share the details? Please send a message to k.bright@ispring.com. Thank you!

Dina
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Ispring suite review

Revisado el 19/9/2019

Puntos a favor

The rep working in Customer support has been most helpful. Without him I wouldn't have achieved what I managed to achieve today!
He is sooo helpful. efficient, knowledgeable and courteous.
5 stars to the rep!
Keep up the good work and thank you for your help

Desventajas

Many of the graphics are locked so not good value versus competitor products

Alternativas consideradas

Moodle

Razones para elegir iSpring Suite

Thought this was better

Software anterior

Moodle

Respuesta de iSpring Solutions Traducir a Español

Hi Dina,
Thanks a lot for your wonderful review of iSpring Support team. We very much appreciate it :)

Jim
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The Software that Saved My ****

Revisado el 11/3/2023

I've been able to keep courses alive that depended heavily on Flash.

Puntos a favor

The ability to convert PowerPoint to HTML5.

Desventajas

A little difficult to find features and general navigation, at first. But I got very good support from iSpring.

Respuesta de iSpring Solutions Traducir a Español

Hi Jim, Thanks a lot for sharing your thoughts about iSpring products and service. It's nice to hear that iSpring's been working great for you so far. As per the "Value for Money" - we understand that the price point is a consideration for many users of eLearning products. However, we hope that you feel like iSpring Suite Max provides great value for its price by making the creation of courses, quizzes, video lectures, interactions, and much more superfast and easy. As you know, you get access to a Content Library that contains over 89,000 eLearning assets, templates, and characters to help you build courses faster, as well as an online space for teamwork and collaboration on courses. Moreover, the cost includes regular software updates and our highly trained support geeks are always ready to help you 24/7. Hope this makes it feel like a better deal!

Sabrina
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Saved a lot of trees

Revisado el 2/5/2023

With iSprings we were successful in converting the material into a digital format. However, the collaborative features we were looking for were underdelivered.

Puntos a favor

We used iSpring Suite to digitize a training module for a local restaurant. We utilized the quiz function heavily to save the staff time and paper resources. I enjoyed being able to convert the paper document into a user friendly and interactive quiz format.

Desventajas

Our team had a lot of trouble with the iSpring Suite collaboration features. We were not impressed with the customer service that was provided; they were unable to resolve any of our issues.

Respuesta de iSpring Solutions Traducir a Español

Hi Sabrina, Thank you for posting a review and we're sorry to hear that your experience was not up to standards. We would like the opportunity to talk and investigate your feedback further. Could you please send more details to support@ispring.com?
Thank you!