Opiniones de Thunderbird

Thunderbird
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
148 opiniones

- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Thunderbid un popular cliente de correo electrónico de código abierto
Revisado el 30/10/2023
Mi experiencia con Thunderbird ha sido sumamente positiva desde que empecé a utilizarlo hace...
Mi experiencia con Thunderbird ha sido sumamente positiva desde que empecé a utilizarlo hace algunos años. Como profesor universitario, necesito un cliente de correo electrónico confiable y lleno de funciones que me permita administrar eficientemente mi abundante correspondencia diaria con estudiantes, colegas y administradores. Thunderbird cumple perfectamente con mis requerimientos.
Puntos a favor
Que es gratuito y de código abierto, por lo que no hay costos de licencia, su interfaz sencilla y fácil de usar, ideal para usuarios novatos, altamente personalizable con extensiones, Está disponible para Windows, Mac y Linux, y su capacidad para gestionar múltiples cuentas de correo, unido a su flexibilidad en la organización y filtrado de mensajes.
Desventajas
Desventajas en este momento no le encuentro, porque han actualizado recientemente el software y se agregaron alguna cosa que eran casi indispensables. Pocas cosas que envidiar a los softwares similares de pago
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Email multiplataforma
Revisado el 30/10/2023
Puntos a favor
La instalación de este software es muy fácil de hacer e instalar incluso en maquinas con muy pocos recursos.
Desventajas
Si utilizas el importar desde Outlook es funcional pero al contrario te ofrece muchos problemas.
Alternativas consideradas
Microsoft Outlook- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Desde hace años un referente en la gestión de correos electrónicos
Revisado el 5/5/2023
Puntos a favor
Desde años, Thunderbird ha sido todo un destacado en lo que a gestión de correos de servidores y terceros se refiere. Su facilidad a la hora de configurar multiples cuentas y cambiar entre ellas, hace que cualquier usuario lo tuviera instalado en su ordenador personal.
Desventajas
Quizás con el tiempo se ha quedado un poco atrás y es un software más de gestión de correos con un gran pasado.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Thunderbird: es un cliente de correo electrónico gratuito y confiable
Revisado el 22/4/2023
De los clientes de correo gratuitos estoy convencido que es el mejor.
De los clientes de correo gratuitos estoy convencido que es el mejor.
Puntos a favor
Primero que es gratuito, no tiene límite de cuentas de correo, se puede cambiar el tema, admite diccionarios para corrección, permite firma en texto, imagen o html, si bien es básico en cuanto a su configuración, se pueden adicionar múltiples extensiones para mejorar la productividad.
Desventajas
Es algo que no me incomoda, ya que las cuentas se cargan una sola vez, pero a veces me cuesta configurar las cuentas de correo de dominio propio.

- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Thunderbird el gestor de correo más completo
Revisado el 20/1/2023
Muy contentos en la empresa con este gestor de correo, ya que se administran varias cuentas en cada...
Muy contentos en la empresa con este gestor de correo, ya que se administran varias cuentas en cada gestor y nunca ha dado errores ni de quedarse colgado, ni de perdida de correos
Puntos a favor
La facilidad de uso, la rapidez de ejecución, sin cuelgues y sin archivos pst que pueden corromperse al llegar a ciertos gigas de tamaño, un software sin errores que llevo usando más de 4 años sin ningún fallo
Desventajas
No se ha encontrado fallo alguno en el gestor de correo thunderbird, ningún contra que añadir

- Sector: Capital riesgo y capital privado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es muy ligero para usar multiples cuentas
Revisado el 5/11/2022
Despues de mas de 10 años, sigue siendo mi software favorito de clientes email, ya que como...
Despues de mas de 10 años, sigue siendo mi software favorito de clientes email, ya que como menciona el titulo es muy ligero para usar múltiples cuentas, y la administración de los archivos es facil de importar y exportar.
Puntos a favor
Su interfaz aunque no la mejor ni la mas amigable, es buena y facil de organizar a comparación de otros software de clientes de email.
Desventajas
El software desde su interfaz principal es más bien feo, y poco amigable en cuanto a tanta personalización, ya que yo siendo ingeniero informatico, a veces me ha costado trabajo hacer funciones basicas.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El gestor de correo de Moziila
Revisado el 26/2/2023
Un gran gestor de correo creado por Mozilla. Gratuito, personalizable y muy completo. No tiene nada...
Un gran gestor de correo creado por Mozilla. Gratuito, personalizable y muy completo. No tiene nada que envidar a otras alternativas de pago.Desde hace años es mi gestor de correo... Lo empecé a usar cuando instalé Debian por primera vez y no lo he vuelto a cambiar! Tiene todo lo que yo le pido a un gesto de correo y mucho más.
Puntos a favor
La interfaz es muy amigable, pero aun así si no te gusta la que trae por defecto la puedes modificar a tu gusto. Lo que más me gusta, además de que sea completamente gratuito, es que es multiplataforma: Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS, etc. Además, se puede integrar con los servicios de Google como el calendario y el gestor de contactos.
Desventajas
No le puedes poner muchas pegas a un programa tan completo y encima gratuito. Tal vez el consumo de recursos es demasiado elevado en algunos casos.También sería conveniente que tal vez integren alguna addon para realizar llamadas de voz y video, aunque en la actualidad ya hay muchas alternativas que lo ofrecen por lo que tampoco lo veo imprescindible.

- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Gestor de correos electrónicos de código abierto
Revisado el 24/10/2022
Lo empecé a utilizar como una alternativa a Outlook, debido que no necesita suscripción de pago....
Lo empecé a utilizar como una alternativa a Outlook, debido que no necesita suscripción de pago. Aún lo mantengo como un servicio de respaldo.
Puntos a favor
Me agrada mucho que sea un software de código abierto, ello implica que tendrá muchas mejoras constantemente. Al ser gratuito es una excelente alternativa para pequeñas empresas u organizaciones.
Desventajas
Se podría mejorar poder vincular más fácilmente correos electrónicos de organizaciones, a veces tengo que intentarlo varias veces para que sea posible.
Alternativas consideradas
Microsoft OutlookRazones para cambiar a Thunderbird
Por ser una opción gratuita y de código abierto.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El Mejor Cliente de Correo Electrónico Profesional Gratis
Revisado el 14/1/2023
Excelente.
Excelente.
Puntos a favor
Que es sofware libre y compatible con cualquier servidor de correo electrónico.De uso fluido y profesional. Con un gestor de contactos tambien compatible y completo. Además te permite el uso de POP3 para bajar tus correos directamente a l ordenador y leerlos online
Desventajas
Hay cierta lentitud en el arranque del programa hasta que levanta toda las librerías.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un gran gestor de correo electrónico
Revisado el 16/11/2022
Puntos a favor
Lo utilizamos en nuestros MAC y es un fantástico gestor de correo electrónico, cumple perfectamente con nuestras necesidades ¡plenamente recomendable!
Desventajas
No hay nada de este software que merezca una opinión negativa
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Para salir del paso
Revisado el 3/12/2022
Puntos a favor
Te ayuda a tener varias bandejas de mail en la misma aplicación. Una ve configurado, te mantiene alerta de las novedades. Además, es gratis o al menos permite plena funcionalidad sin pagar
Desventajas
Cuesta configurarlo, la firma es difícil de cambiar (así como todas las configuraciones en general). Visualmente no está muy trabajado. Hay otras opciones igual de válidas

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
With free software, you often get MUCH MORE than what you pay for!
Revisado el 17/12/2021
Email lies at the heart of our business -- customer support and customer contact is critical to our...
Email lies at the heart of our business -- customer support and customer contact is critical to our survival. This is not something that can be relegated to a Web UI or just any old client interface. Thunderbird provides small organizations (like ours) a free Email client that is full-featured, fast, and efficient. I can't imagine trying to use anything else!
Puntos a favor
The Thunderbird Email client provides a fast and easy way to corral multiple Email addresses. With support for POP3 mailboxes, you can pull your data off the Email server and retain/manage it all locally, which is great when you have to travel and may not always have access to the Email server, or for when you want the extra security of getting the data off of the Internet quickly. With IMAP support, you can enable access to a shared Email queue, allowing multiple employees to see and respond to the inbound messages -- ideal for a customer-facing "Sales" or "Support" queue -- and every user can see and search on every reply.
All local messages and attachments are stored in a local profile folder, which can be easily moved to a NAS, allowing you to access the Email profile from any machine on the network. You can also synchronize your profile to your laptop so that all of your Email can travel with you into the field, even while disconnected.
Add in the intuitive user interface, multiple-calendar features, a solid address book function, and you have an Email client that is hard to beat. Since it's free to use, this makes it even better!
Desventajas
Like with any software solution that you've used for 10+ years, the product does evolve, and they change the UI from time to time. These "improvements" may be beneficial to most users, but moving things around in the UI can slow you down, and the changes can sometimes break automation scripts that rely on specific sequences of keystrokes. Luckily, these occur only about every 2 years or so.
Another issue I have is with the built-in calendar. Sometimes it captures an Event from an EMail with an ICS attachment -- and sometimes it doesn't. Apparently, Microsoft Teams doesn't send properly-formatted messages, so this is most often broken, but you can always work around it through manual data entry.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Please never stop working on Thunderbird
Revisado el 21/2/2023
I would be lost with Thunderbird. Just to have all email accounts in one tool, without the weird...
I would be lost with Thunderbird. Just to have all email accounts in one tool, without the weird look of web based clients is so much better for me.
Puntos a favor
Basically to be able to combine all email accounts in one tool, set up fast filters to manage and archive everything, drag & drop mails between accounts.
Desventajas
Nothing really. It has all the features I need and comes with good add-ons.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Thunderbird email software review
Revisado el 3/11/2023
Overall Thunderbird was an okay software if you're just starting out but as your company grows I...
Overall Thunderbird was an okay software if you're just starting out but as your company grows I suggest investing in something better.
Puntos a favor
I like the fact that Thunderbird was free and worked for the most part.
Desventajas
I dislike the fact that Thunderbird was more of a home use and not a business quality email client.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Robust email client, Wish they had android app too!
Revisado el 29/6/2022
10/10 overall: Been using it for 15 years!!
10/10 overall: Been using it for 15 years!!
Puntos a favor
(1) secure (2) Quick loading (3) Scalable to multiple accounts for the same user (4) Alias feature (4) Multiple add-ons for advanced features
Desventajas
They need to launch the mobile version too!
Razones para cambiar a Thunderbird
(1) ease of use (2) Security (3) Professional email mgmt.- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Managing my time how to respond for your visiting mails
Revisado el 5/11/2022
Thanks for this innovative mailbox helping me benefit my time for more time at home. Please do keep...
Thanks for this innovative mailbox helping me benefit my time for more time at home. Please do keep working for this best service.
Puntos a favor
I use this simple art of sending emails attaching previous workspace references filtering how to respond to their immediate concerns. Thunderbird can classify these contact reports with much ease. This has helped many friends to get actual information with a simple inbox management.
Desventajas
I love adding more rules if less time can explore the most needed response. This plans how I can manage my business anywhere with this free software. This innovation always saves more cost if patches are introduced regularly for advanced users.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
HIgh security
Revisado el 3/10/2022
I would describe my overall experience as a win. Thunderbird is endorsed by software blogs and...
I would describe my overall experience as a win. Thunderbird is endorsed by software blogs and magazines that are trustworthy. It's practical and better than Outlook. Managing all components of email is much more efficient.
Thunderbird is independent from Mozilla now. I wonder why Mozilla chose to drop it, I would rather they hadn't. I trust and use Mozilla Firefox because of the high security.
When making a decision it's important to remember that Thunderbird is only an email client, it is not webmail.
Puntos a favor
- Affordable -- No subscription needed. Community/open source.
- High security -- Firewall.
- Implementation in a reasonable amount of time with setup wizard. No manual setting adjustments.
- Arrange folders in any way.
- Extend features with add-ons.
- Manage multiple accounts.
- Manage group emails.
Desventajas
- Client only -- Not webmail.
- Antique look...
Alternativas consideradas
MailjetRazones para elegir Thunderbird
Because eM Client performed poorlyRazones para cambiar a Thunderbird
Thunderbird was endorsed by software blogs and magazines- Sector: Animación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
The most popular free email client
Revisado el 14/11/2022
Puntos a favor
If I compare with other free email clients, thunderbird of course one of the best option.As an open source software, you will not have major issue with security and privacy, you can count on their community.Thunderbird also has many great add-ons, if you combine thunderbird built in features with some add-ons, in terms of features, thunderbird is able to compete with other paid software.
Desventajas
I've tried so hard to make thunderbird as my favorit email client, but unfortunately back then, due to lack of update and outdated user interface, i have to make a switch to paid email client.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best email manager with desktop version
Revisado el 1/4/2022
I've been using this manager for years and I just don't see myself using another desktop version. A...
I've been using this manager for years and I just don't see myself using another desktop version. A good part of the team has already started using the tool and everyone loved it.
Puntos a favor
The ability to add and manage multiple email accounts draws a lot of attention in this software. We were able to customize each account with different signature, folders and redirects. The search system works very well, with specific filters for each type of search
Desventajas
Sometimes I had difficulty and slowness to do more specific searches, using keywords that were in the body of the email. I've had problems with the manager simply stopping working and having to restart.

- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Take it if want FREE. Leave if if you want GOOD.
Revisado el 15/10/2021
My overall experience is good and I am used to the ugly, dated interface.
Until somebody makes a...
My overall experience is good and I am used to the ugly, dated interface.
Until somebody makes a software that is better and still free, I will stick to Thunderbird.
My whole team will.
Puntos a favor
I love that it is reliable. The core app has never let me down once I installed it.
I have had many difficulties with the plugins updates, but that was because of the plugin developers, not Thunderbid.
I like that it is free and it has not annoying adds or anything that would ruin the whole experience.
Desventajas
I find the interface very, very dated.
It is cluttered, the fonts are 1990's and the way that I can't read an email without scrolling down drives me crazy. The reason for that being that the screen is divided in two vertically and on top is the list of all received emails.
This could be designed so much better.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great alternative to Outlook
Revisado el 23/4/2022
Thunderbird is a great management system for emails, it is easy to use, and represent a great...
Thunderbird is a great management system for emails, it is easy to use, and represent a great alternative for any company looking to reduce in terms of licenses.
Puntos a favor
Open Source ( free to use)
Good Email Management System
Easy to install and deploy
Desventajas
It does not offer any cloud based system that might allow the software to be used away from where it was installed and configured.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great email accoutn manager
Revisado el 17/8/2023
I am thrilled to share my exceptional experience with Thunderbird, As a professional constantly...
I am thrilled to share my exceptional experience with Thunderbird, As a professional constantly inundated with emails, finding an effective and efficient solution has been a game-changer for me. Thunderbird has truly revolutionized the way I manage my inbox, and I couldn't be more impressed.From the moment I started using Thunderbird, it was evident that this tool was designed with productivity in mind. The intuitive user interface makes navigation a breeze, and the seamless integration with my existing email accounts was a huge plus. Setting up filters, labels, and automated responses has never been so straightforward.
Puntos a favor
Allows you to integrate and manage several accounts in one single space
Desventajas
Can't wait to get the mobile app to have all my accounts always with me
- Sector: Juegos de ordenador
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A great email manager for everyone
Revisado el 18/10/2023
I've benn using Thunderbird for several years and have had an overall positive experience with the...
I've benn using Thunderbird for several years and have had an overall positive experience with the software. While there are some limitations, the platform's overall stability and features make it a solid choice for those looking for a reliable email client.
Puntos a favor
Thunderbird is certainly easy to use and well-designed. The initial setup is simple and organizing emails via folders is intuitive, making it easy to manage multiple accounts.
Desventajas
Sometimes syncing with some email services can be slow, especially with accounts that receive a high volume of emails. Additionally, the visual appearance of the interface could be improved, since it appears slightly old compared to some newer competitors.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Managing Nonprofit Theatre Communications for Cast and Crew
Revisado el 14/8/2021
As stage manager for a small, non-profit theatre troupe, I used Thunderbird to create and manage an...
As stage manager for a small, non-profit theatre troupe, I used Thunderbird to create and manage an email group for every production. I can easily copy and rename my list for a new production, edit out non-participants, and add new ones. Contact suggestion cuts my work in half, and assists me in recalling numerous names. When I need to quickly communicate a schedule change, script addition, or weather cancellation, a few letters in the address box bring up my email group list immediately. File folder organization is simple and practical, and allows me to manage productions past and present in detail.
Puntos a favor
Thunderbird simplifies our communication with director, cast and crew of every production. Group email lists are manageable and user-friendly.
Desventajas
I would appreciate the ability to easily export my group lists so that our director could personally address the group.
- Sector: Ingeniería civil
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Thunderbird: a open-source free alternative to Microsoft's mail client.
Revisado el 11/8/2021
The best problem I solved was that I could run this program in another operating system such as...
The best problem I solved was that I could run this program in another operating system such as Linux, without needing a powerful computer to run it. As a result, the interface responded really quickly.
The second most important point is that it is completely free, meaning there is no locked feature behind a paywall.
Puntos a favor
By far the most important part is that is just works. You can easily install it on your computer (even easier on Linux) and get back to where you were at. As it is developed by the Mozilla team, it is completely open source and free, meaning you won't have to rely on Microsoft business model.
And in case something doesn't feel right or there is a killer feature that is lacking, most often than not you can find an add-on that suits your needs, for free!
Oh, and it is really lightweight!
Desventajas
As it is not affiliated with Microsoft, it lacks advanced features present by default in Outlook.
The spam detection, when you first start using it is not that great. However, the more you mark e-mail as spam the more the app gets right, learning from its experience.