
GoTo Meeting
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10061 opiniones
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Go to Connect: Una herramienta práctica para capacitaciones online
Revisado el 18/6/2022
Es una experiencia buena para rápidas video conferencias y capacitaciones en linea.
Puntos a favor
La sencillez de la plataforma es buena para usuarios menos expertos. Las funcionalidades de compartir pantalla, la comunicación bidireccional es óptima. La calidad del video y audio es buena. Las herramientas generales son sencillas de usar. Es una plataforma ligera.
Desventajas
Algunas de las herramientas de configuración están poco accesibles. Aunque la plataforma es sencilla de usar y ligera, y esto es una ventaja, creo que puede mejorar el uso de configuraciones de audio y video. La herramienta de chat es muy básica.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente herramienta para videoconferencias, compartir pantalla y otras funcionalidades
Revisado el 12/10/2022
Genial, muy contento, la uso mucho con mi equipo de trabajo.
Puntos a favor
Me gusta la calidad, todo funciona a la perfección, sin retrasos.
Desventajas
El precio es mayor que el de algunos de su competencia, aunque la calidad y atención, lo compensan
Alternativas consideradas
WebexRazones para elegir GoTo Meeting
Me gusta más la plataforma de GotomeetingSoftware anterior
WebexRazones para cambiar a GoTo Meeting
Me gusta más su plataforma
- Sector: Supermercados
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
GoToMeeting nos provee una gran plataforma para llevar a cabo reuniones en línea
Revisado el 26/3/2020
GoToMeeting ha sido una herramienta fundamental para mi equipo de trabajo, especialmente en éstos días que hemos estado trabajando remotamente por situaciones ajenas a nuestra voluntad. Con esta plataforma podemos programar reuniones con las que podemos ponernos de acuerdo sobre de las tareas del día, así como también para dar presentaciones de los avances de nuestros proyectos. Yo definiría ésta herramienta como "Comunicación efectiva".
Puntos a favor
GoToMeeting me gusta porque es una plataforma basada en la web, aunque también cuenta con una aplicación de escritorio. Lo más importante es al facilidad con la que se puede crear y acceder a una reunión. Tiene un panel para programar las reuniones bastante intuitivo, con sus opciones bien organizadas, como se si se tratase de un programa para niños.
Otra característica que que me parece muy interesante es al de compartir pantalla, porque puedo brindar capacitaciones sobre el uso de ciertas herramientas.
Finalmente, me parece una plataforma con excelentes precios, muy por debajo de otras opciones en el mercado.
Desventajas
Requiere de una buena conexión a Internet. No es muy estable en velocidades de conexión lentas.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Webinar Faciles
Revisado el 20/8/2020
Puntos a favor
version online y de escritorio que guia facilmente en su aplicacion, ligero en comparacion a otros permite varias opciones. cuenta con plugin y tambien con version de escritorio
Desventajas
la instalacion de plugin si un esta apuarado puede fastidiar un poco, depende de tener una buena conexcion.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi Experiencia
Revisado el 17/4/2023
Excelente
Puntos a favor
La facilidad de uso el poder grabar las sesiones la facilidad para guardar las grabaciones
Desventajas
Ninguna en especial la verdad ha Sido muy funcional para la empresa y lo que necesitamos

- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Webinars en simples pasos.
Revisado el 28/3/2020
GTM es una herramienta esencial para la empresa. Con ella podemos definir horarios y agendar nuestras reuniones con recordatorios. Solucionamos la toma de decisiones en momentos críticos.
Puntos a favor
GTM es una poderosa herramienta para webinars y reuniones de negocios. Proporciona una estabilidad de conexión amplia que asegura la calidad de vídeo y llamada. Alternativas para unirse a la reunión con llamada telefónica normal. Distintos accesorios para las conferencias, señalar objetos marcándolos con pinceladas y textos.
Desventajas
Para acceder a las reuniones o webinars es necesario plugins o software adicional que dificulta la agilidad a la hora de conectarse.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es muy seguro y proteje tu información personal y también tus documentos
Revisado el 10/11/2022
Puntos a favor
Lo que más me gustó del software es muy confiable y con buena seguridad
Desventajas
Lo que menos me gusto es que no son compatibles con otras aplicaciones
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Antes y después de la Pandemia, una excelente herramienta de trabajo!
Revisado el 13/10/2022
Todas mis reuniones ejecutivas durante y después de la pandemia fueron con esta magnífica plataforma. Costos bajos o nulos y con excelente recepción de cámara y sonido.
Puntos a favor
Es de fácil uso y convocatoria para la mayoría de los participantes
Desventajas
Aún depende de la buena calidad del internet para un sonido óptimo
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facil de usar
Revisado el 25/1/2023
Puntos a favor
El producto es facil de usar para trabajar
Desventajas
fue difícil la integración con las redes sociales
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Meetings exitosos
Revisado el 4/11/2021
Lo he usado para atender reuniones principalmente con buenos resultados
Puntos a favor
Con la venida de la pandemia las videoconferencias se volvieron el pan nuestro de cada día. GotoMeeting ha sido uno de los descubrimientos pues es fácil de usar y no tan pesado como Zoom por ejemplo para mi sistema operativo
Desventajas
No es que algo no me guste pero si es pocos menos popular que otras herramientas por lo que no lo uso tan constantemente
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recomendable Herramienta de reunión en linea
Revisado el 25/1/2023
Ah sido una muy buena y sólida aplicación de reuniones en linea y muy fácil de usar.
Puntos a favor
Es facil de usar. Resulta sencillo organizar reuniones y todo lo relacionado a este software. Es muy seguro para reuniones en linea.
Desventajas
Los costos de licencia no sonpracticos a comparación de otros software para reuniones en linea.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una buena opción para los meetings profesionales
Revisado el 1/3/2022
Puntos a favor
Es rápido y fácil de usar para todos los usuarios.
Desventajas
El precio, hay opciones buenas sin coste adicional.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Mejoras a GotoMeeting
Revisado el 21/4/2021
No tuve una buena conexiones cuando los tuve que usar
Puntos a favor
Lo versátil del sistema es lo que más me ha gustado, es diferente al resto de los sistemas el cual uno usa en reunión
Desventajas
Lo complicado para hacer las conexiones es lo menos que me ha gustado del software, pueden mejorarlo
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu oficina movil
Revisado el 18/1/2023
Nos a facilitado el tiempo de trabajo, y hemos obtenido mayor comunicacion
Puntos a favor
La calidad de las videoconferencias y la fluidez del audio
Desventajas
Le falta opciones de privacidad e infomacion de uso
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Videollamadas en equipo
Revisado el 22/10/2022
Lo seguimos probando para videollamadas
Puntos a favor
Nos gustó mucho la herramienta para compartir las diapositivas en archivos PDF, puedes ir convirtiendo tus Powerpoints sin necesidad de enviarlos por correo electrónico
Desventajas
Lo más difícil de esta aplicación es su rápida saturación de la red, si no cuentas con internet de banda ancha se congela muy seguido.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Herramienta intuitiva para videollamadas
Revisado el 26/1/2021
La considero una herramienta dentro de lo estandar que he usado. La volvería a usar sin problemas.
Puntos a favor
La probá una vez para una serie de entrevistas con personas no habituadas a manejar herramientas informáticas. Fue fácil de usar: compartí la url de la sala con estas personas y no tuvimos ningún inconveniente, la curva de aprendizaje fue leve. Ayudó, además, la posibilidad de customizar la url de las salas.
Desventajas
Las personas invitadas veian publicidades llamativas en la interfaz, lo cual las distrajo y provocó desconfianza.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Para mantener videoconferencias con múltiples personas
Revisado el 7/5/2023
Es un programa que lo pueden usar empresas para conectar a múltiples personas por videoconferencia a la vez. En mi caso, lo he usado en curso.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de este programa es que puedes estar en contacto con muchas personas a la vez. Es ideal, por ejemplo, para academias online que imparten cursos. Tiene una buena interfaz, es fácil de manejar, y también lo puedes usar con distintos sistemas operativos.
Desventajas
El único defecto que he encontrado es que no tiene la posibilidad de hacer encuestas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es bueno para presentaciones
Revisado el 24/3/2021
Puntos a favor
Es relativamente sencillo usarlo y programar sesiones usando Outlook
Desventajas
Le faltan algunas funciones para colaborar varias personas en la misma presentación o bien me falta descubrirlas.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Usuario de GoToMeeting
Revisado el 20/5/2021
He sido usuario de GoToMeeting en varias reuniones. La calidad de audio y vídeo ha sido óptima en todas ellas. Muchas funcionalidades para aquellos usuarios que necesiten una plataforma avanzada.
Puntos a favor
-Software potente y con multitud de funcionalidades
-Facilidad de uso
-En las reuniones a las que asistí en esta plataforma la calidad de audio y video fue óptima
Desventajas
-El precio. Consideré contratar sus servicios durante la pandemia, finalmente me decanté por un competidor.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Gotomeeting es un clásico de los webinars
Revisado el 16/12/2021
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Gotomeeting es su versatilidad de uso
Desventajas
Lo que menos me ha gustado de Gotomeeting es su complejidad de implementación para usuarios de MAC.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
One of the best meeting softwares
Revisado el 20/7/2019
It has been great, helping our meetings to go on as planned.
Puntos a favor
I love that it doesn't have a lot of defects and errors and meetings go as planned. I say this because InterCall caused so many problems on a daily basis that going back to GoToMeeting was awesome. The interface is good and we can use the software or the web interface or even the mobile app that has never given me trouble.
Desventajas
There aren't too many cons to this product. It works great. I guess they could work on better connecting it to Outlook as I have some trouble getting the correct information to feed over when I want to schedule through Outlook, but I don't mind doing it manually.

- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
GoToMeeting isn’t great, but it isn’t bad either
Revisado el 2/12/2019
Overall it does exactly what I need it to do, but I’m really comparing it to WebEx. With WebEx, I could record meetings, create meetings through Outlook, and it had SSO enabled. GoToMeeting seems like a step backwards, but it still gets the job done. Just a little more tedious in my opinion.
Puntos a favor
I like that it allows me to hold conference calls and screen share. Really, that’s all I need it to do. I do a lot of demos and walkthroughs with clients and customers, so GoToMeeting is critical for my success. It also allows my customer to share their screen so I can see what errors or issues they’re having on their end. It really helps with the show-don’t-tell aspect of my job. I also like that my PIN never changed. It was a little on the long side, but after a week or so, I had it memorized. Made opening meetings really fast.
Desventajas
I’m realizing the things I like least about GoToMeeting may be on our configuration side. For example, we don’t have single sign-on (SSO), so anytime I need to open GoToMeeting, I need to log into my account. That gets a little annoying. It also doesn’t integrate with Outlook, which is also annoying. I have to go into GoToMeeting, copy my meeting information, and then paste it back into an Outlook appointment. Just a lot of needless steps. But this could just be on my side - something that we could configure if we wanted to. And I don’t have the ability to record meetings, which may be a licensing issue or configuration issue. Either way, I don’t like it.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Impressive with few flaws
Revisado el 22/5/2023
I have been using GoTo meeting for my classes and presentations , it has helped to conduct all these with ease , and it stands out from market competitors with the scalability and hassle free connectivity
Puntos a favor
It has audio mode which is really helpful when battery is low and when we are mobile . Its UX is designed so well that one can find the options
Desventajas
The main disadvantage was its UI , it can be improved a lot by using material UI ,it sometimes feel outdated .Connectivity issues were found sometimes
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Customer Service Nightmare
Revisado el 3/1/2019
I have to test each and every access code and then regenerate the meeting if I find that the access code is invalid. And I have no way of knowing if this a problem that they are working to remedy or not. It is a nuisance problem that was barely acknowledged. This entire experience was one that makes you start reviewing their competition.
Postscript:
About two hours after I found out from the customer service rep how to test the access codes for the meetings that I had created in GoToMeeting to test if they were invalid or not, I visited my GoToMeeting page. Some of the meetings were no longer there. I went to my Outlook Calendar and the meetings with the phone numbers and the access codes were still there. I called the phone numbers assigned to those meetings and dialed the access codes. The access codes were invalid. This means that someone at GoToMeeting tested all the meetings that I had created and removed those with invalid access codes.
It would have been much easier from the outset if the customer service person had simply apologized for the problem of invalid access codes rather than telling me that the error lay in my cut and paste skills. Telling someone that they are not capable of a routine as simple as cut and paste, and that their execution of that process introduced the errors is pretty silly. I discussed this situations with my supervisor who told me that our company is planning to switch to another provider.
Puntos a favor
I have used GoToMeeting off and on for both meetings and webinars for over 6 years in several environments and it works pretty consistently. Early on, there were several problems with sound and people being unable to hear intermittently but in the past few years those quality problems have apparently been resolved. It is easy to use and set up
Desventajas
Over the past two weeks, I have set up meetings with GoToMeetings and the access code turned out to be invalid. It occurred last week and once again today. I went to the customer support section on their website and it suggested that the access code be tested by calling in on another number. I tried this and once again received the message that the access code was invalid. I followed the process of finding a live customer support person as outlined on the site. I was connected to a classically unhelpful customer service person that I recall from a decade or so ago. Overall technology companies have moved away from outsourcing customer service matters to poorly trained, ineffective and resistant customer service teams. This individual refused to acknowledge that the problem lay with the generation of invalid access codes at their end until I worked him over with logic. I had to pull out of him the process of figuring out how to test all of the access codes I currently have in the meetings that I have set up for the next few weeks. I got him to finally admit that the problem I am having is a problem for other people too. I could not find out from him if the problem was increasing or decreasing at their end. He would not provide me with access to a supervisor or technical person responsible for monitoring and eliminating the problem of invalid access codes. It was a nightmare
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Secure communication with GoTo Meeting
Revisado el 9/3/2023
In general, GoTo Meeting software is a great solution for remote meetings, webinars and presentations. The audio and video quality are excellent, and the features are very useful. It can be a bit expensive, and there can be some setup and troubleshooting issues, but overall it is a great solution for remote meetings.
Puntos a favor
I like that GoTo Meeting software is very user friendly and easy to use. It is a great tool for remote meetings, webinars and presentations. The software is very reliable, and the audio and video quality is excellent. There are also lots of useful features available such as screen sharing, file sharing, recording and chat.
Desventajas
The only thing I don’t like about GoTo Meeting software is that it can be a bit pricey compared to other conferencing solutions. It also requires a lot of setup time and troubleshooting when dealing with large groups.