GoTo Meeting

4,5 (10.061)
Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Calificación general

4,5 /5
(10.061)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

90%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

10061 opiniones

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Go to Connect: Una herramienta práctica para capacitaciones online

Revisado el 18/6/2022

Es una experiencia buena para rápidas video conferencias y capacitaciones en linea.

Puntos a favor

La sencillez de la plataforma es buena para usuarios menos expertos. Las funcionalidades de compartir pantalla, la comunicación bidireccional es óptima. La calidad del video y audio es buena. Las herramientas generales son sencillas de usar. Es una plataforma ligera.

Desventajas

Algunas de las herramientas de configuración están poco accesibles. Aunque la plataforma es sencilla de usar y ligera, y esto es una ventaja, creo que puede mejorar el uso de configuraciones de audio y video. La herramienta de chat es muy básica.

Roberto
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta para videoconferencias, compartir pantalla y otras funcionalidades

Revisado el 12/10/2022

Genial, muy contento, la uso mucho con mi equipo de trabajo.

Puntos a favor

Me gusta la calidad, todo funciona a la perfección, sin retrasos.

Desventajas

El precio es mayor que el de algunos de su competencia, aunque la calidad y atención, lo compensan

Alternativas consideradas

Webex

Razones para elegir GoTo Meeting

Me gusta más la plataforma de Gotomeeting

Software anterior

Webex

Razones para cambiar a GoTo Meeting

Me gusta más su plataforma
Gilberto
Calificación general
  • Sector: Supermercados
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GoToMeeting nos provee una gran plataforma para llevar a cabo reuniones en línea

Revisado el 26/3/2020

GoToMeeting ha sido una herramienta fundamental para mi equipo de trabajo, especialmente en éstos días que hemos estado trabajando remotamente por situaciones ajenas a nuestra voluntad. Con esta plataforma podemos programar reuniones con las que podemos ponernos de acuerdo sobre de las tareas del día, así como también para dar presentaciones de los avances de nuestros proyectos. Yo definiría ésta herramienta como "Comunicación efectiva".

Puntos a favor

GoToMeeting me gusta porque es una plataforma basada en la web, aunque también cuenta con una aplicación de escritorio. Lo más importante es al facilidad con la que se puede crear y acceder a una reunión. Tiene un panel para programar las reuniones bastante intuitivo, con sus opciones bien organizadas, como se si se tratase de un programa para niños.

Otra característica que que me parece muy interesante es al de compartir pantalla, porque puedo brindar capacitaciones sobre el uso de ciertas herramientas.

Finalmente, me parece una plataforma con excelentes precios, muy por debajo de otras opciones en el mercado.

Desventajas

Requiere de una buena conexión a Internet. No es muy estable en velocidades de conexión lentas.

Emerson
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Webinar Faciles

Revisado el 20/8/2020

Puntos a favor

version online y de escritorio que guia facilmente en su aplicacion, ligero en comparacion a otros permite varias opciones. cuenta con plugin y tambien con version de escritorio

Desventajas

la instalacion de plugin si un esta apuarado puede fastidiar un poco, depende de tener una buena conexcion.

Yazmin
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi Experiencia

Revisado el 17/4/2023

Excelente

Puntos a favor

La facilidad de uso el poder grabar las sesiones la facilidad para guardar las grabaciones

Desventajas

Ninguna en especial la verdad ha Sido muy funcional para la empresa y lo que necesitamos

Armando
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Webinars en simples pasos.

Revisado el 28/3/2020

GTM es una herramienta esencial para la empresa. Con ella podemos definir horarios y agendar nuestras reuniones con recordatorios. Solucionamos la toma de decisiones en momentos críticos.

Puntos a favor

GTM es una poderosa herramienta para webinars y reuniones de negocios. Proporciona una estabilidad de conexión amplia que asegura la calidad de vídeo y llamada. Alternativas para unirse a la reunión con llamada telefónica normal. Distintos accesorios para las conferencias, señalar objetos marcándolos con pinceladas y textos.

Desventajas

Para acceder a las reuniones o webinars es necesario plugins o software adicional que dificulta la agilidad a la hora de conectarse.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es muy seguro y proteje tu información personal y también tus documentos

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

Lo que más me gustó del software es muy confiable y con buena seguridad

Desventajas

Lo que menos me gusto es que no son compatibles con otras aplicaciones

Evelyn
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Antes y después de la Pandemia, una excelente herramienta de trabajo!

Revisado el 13/10/2022

Todas mis reuniones ejecutivas durante y después de la pandemia fueron con esta magnífica plataforma. Costos bajos o nulos y con excelente recepción de cámara y sonido.

Puntos a favor

Es de fácil uso y convocatoria para la mayoría de los participantes

Desventajas

Aún depende de la buena calidad del internet para un sonido óptimo

jocelyn
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de usar

Revisado el 25/1/2023

Puntos a favor

El producto es facil de usar para trabajar

Desventajas

fue difícil la integración con las redes sociales

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Meetings exitosos

Revisado el 4/11/2021

Lo he usado para atender reuniones principalmente con buenos resultados

Puntos a favor

Con la venida de la pandemia las videoconferencias se volvieron el pan nuestro de cada día. GotoMeeting ha sido uno de los descubrimientos pues es fácil de usar y no tan pesado como Zoom por ejemplo para mi sistema operativo

Desventajas

No es que algo no me guste pero si es pocos menos popular que otras herramientas por lo que no lo uso tan constantemente

Maria
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recomendable Herramienta de reunión en linea

Revisado el 25/1/2023

Ah sido una muy buena y sólida aplicación de reuniones en linea y muy fácil de usar.

Puntos a favor

Es facil de usar. Resulta sencillo organizar reuniones y todo lo relacionado a este software. Es muy seguro para reuniones en linea.

Desventajas

Los costos de licencia no sonpracticos a comparación de otros software para reuniones en linea.

Sandra
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una buena opción para los meetings profesionales

Revisado el 1/3/2022

Puntos a favor

Es rápido y fácil de usar para todos los usuarios.

Desventajas

El precio, hay opciones buenas sin coste adicional.

Maria
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Mejoras a GotoMeeting

Revisado el 21/4/2021

No tuve una buena conexiones cuando los tuve que usar

Puntos a favor

Lo versátil del sistema es lo que más me ha gustado, es diferente al resto de los sistemas el cual uno usa en reunión

Desventajas

Lo complicado para hacer las conexiones es lo menos que me ha gustado del software, pueden mejorarlo

Oscar Alejandro
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tu oficina movil

Revisado el 18/1/2023

Nos a facilitado el tiempo de trabajo, y hemos obtenido mayor comunicacion

Puntos a favor

La calidad de las videoconferencias y la fluidez del audio

Desventajas

Le falta opciones de privacidad e infomacion de uso

Fray Agustin
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Videollamadas en equipo

Revisado el 22/10/2022

Lo seguimos probando para videollamadas

Puntos a favor

Nos gustó mucho la herramienta para compartir las diapositivas en archivos PDF, puedes ir convirtiendo tus Powerpoints sin necesidad de enviarlos por correo electrónico

Desventajas

Lo más difícil de esta aplicación es su rápida saturación de la red, si no cuentas con internet de banda ancha se congela muy seguido.

Iris
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Herramienta intuitiva para videollamadas

Revisado el 26/1/2021

La considero una herramienta dentro de lo estandar que he usado. La volvería a usar sin problemas.

Puntos a favor

La probá una vez para una serie de entrevistas con personas no habituadas a manejar herramientas informáticas. Fue fácil de usar: compartí la url de la sala con estas personas y no tuvimos ningún inconveniente, la curva de aprendizaje fue leve. Ayudó, además, la posibilidad de customizar la url de las salas.

Desventajas

Las personas invitadas veian publicidades llamativas en la interfaz, lo cual las distrajo y provocó desconfianza.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Para mantener videoconferencias con múltiples personas

Revisado el 7/5/2023

Es un programa que lo pueden usar empresas para conectar a múltiples personas por videoconferencia a la vez. En mi caso, lo he usado en curso.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de este programa es que puedes estar en contacto con muchas personas a la vez. Es ideal, por ejemplo, para academias online que imparten cursos. Tiene una buena interfaz, es fácil de manejar, y también lo puedes usar con distintos sistemas operativos.

Desventajas

El único defecto que he encontrado es que no tiene la posibilidad de hacer encuestas.

Rodolfo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es bueno para presentaciones

Revisado el 24/3/2021

Puntos a favor

Es relativamente sencillo usarlo y programar sesiones usando Outlook

Desventajas

Le faltan algunas funciones para colaborar varias personas en la misma presentación o bien me falta descubrirlas.

Jesus
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Usuario de GoToMeeting

Revisado el 20/5/2021

He sido usuario de GoToMeeting en varias reuniones. La calidad de audio y vídeo ha sido óptima en todas ellas. Muchas funcionalidades para aquellos usuarios que necesiten una plataforma avanzada.

Puntos a favor

-Software potente y con multitud de funcionalidades
-Facilidad de uso
-En las reuniones a las que asistí en esta plataforma la calidad de audio y video fue óptima

Desventajas

-El precio. Consideré contratar sus servicios durante la pandemia, finalmente me decanté por un competidor.

Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gotomeeting es un clásico de los webinars

Revisado el 16/12/2021

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Gotomeeting es su versatilidad de uso

Desventajas

Lo que menos me ha gustado de Gotomeeting es su complejidad de implementación para usuarios de MAC.

James
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best meeting softwares

Revisado el 20/7/2019

It has been great, helping our meetings to go on as planned.

Puntos a favor

I love that it doesn't have a lot of defects and errors and meetings go as planned. I say this because InterCall caused so many problems on a daily basis that going back to GoToMeeting was awesome. The interface is good and we can use the software or the web interface or even the mobile app that has never given me trouble.

Desventajas

There aren't too many cons to this product. It works great. I guess they could work on better connecting it to Outlook as I have some trouble getting the correct information to feed over when I want to schedule through Outlook, but I don't mind doing it manually.

Richard
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

GoToMeeting isn’t great, but it isn’t bad either

Revisado el 2/12/2019

Overall it does exactly what I need it to do, but I’m really comparing it to WebEx. With WebEx, I could record meetings, create meetings through Outlook, and it had SSO enabled. GoToMeeting seems like a step backwards, but it still gets the job done. Just a little more tedious in my opinion.

Puntos a favor

I like that it allows me to hold conference calls and screen share. Really, that’s all I need it to do. I do a lot of demos and walkthroughs with clients and customers, so GoToMeeting is critical for my success. It also allows my customer to share their screen so I can see what errors or issues they’re having on their end. It really helps with the show-don’t-tell aspect of my job. I also like that my PIN never changed. It was a little on the long side, but after a week or so, I had it memorized. Made opening meetings really fast.

Desventajas

I’m realizing the things I like least about GoToMeeting may be on our configuration side. For example, we don’t have single sign-on (SSO), so anytime I need to open GoToMeeting, I need to log into my account. That gets a little annoying. It also doesn’t integrate with Outlook, which is also annoying. I have to go into GoToMeeting, copy my meeting information, and then paste it back into an Outlook appointment. Just a lot of needless steps. But this could just be on my side - something that we could configure if we wanted to. And I don’t have the ability to record meetings, which may be a licensing issue or configuration issue. Either way, I don’t like it.

Teja
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Impressive with few flaws

Revisado el 22/5/2023

I have been using GoTo meeting for my classes and presentations , it has helped to conduct all these with ease , and it stands out from market competitors with the scalability and hassle free connectivity

Puntos a favor

It has audio mode which is really helpful when battery is low and when we are mobile . Its UX is designed so well that one can find the options

Desventajas

The main disadvantage was its UI , it can be improved a lot by using material UI ,it sometimes feel outdated .Connectivity issues were found sometimes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Customer Service Nightmare

Revisado el 3/1/2019

I have to test each and every access code and then regenerate the meeting if I find that the access code is invalid. And I have no way of knowing if this a problem that they are working to remedy or not. It is a nuisance problem that was barely acknowledged. This entire experience was one that makes you start reviewing their competition.

Postscript:
About two hours after I found out from the customer service rep how to test the access codes for the meetings that I had created in GoToMeeting to test if they were invalid or not, I visited my GoToMeeting page. Some of the meetings were no longer there. I went to my Outlook Calendar and the meetings with the phone numbers and the access codes were still there. I called the phone numbers assigned to those meetings and dialed the access codes. The access codes were invalid. This means that someone at GoToMeeting tested all the meetings that I had created and removed those with invalid access codes.
It would have been much easier from the outset if the customer service person had simply apologized for the problem of invalid access codes rather than telling me that the error lay in my cut and paste skills. Telling someone that they are not capable of a routine as simple as cut and paste, and that their execution of that process introduced the errors is pretty silly. I discussed this situations with my supervisor who told me that our company is planning to switch to another provider.

Puntos a favor

I have used GoToMeeting off and on for both meetings and webinars for over 6 years in several environments and it works pretty consistently. Early on, there were several problems with sound and people being unable to hear intermittently but in the past few years those quality problems have apparently been resolved. It is easy to use and set up

Desventajas

Over the past two weeks, I have set up meetings with GoToMeetings and the access code turned out to be invalid. It occurred last week and once again today. I went to the customer support section on their website and it suggested that the access code be tested by calling in on another number. I tried this and once again received the message that the access code was invalid. I followed the process of finding a live customer support person as outlined on the site. I was connected to a classically unhelpful customer service person that I recall from a decade or so ago. Overall technology companies have moved away from outsourcing customer service matters to poorly trained, ineffective and resistant customer service teams. This individual refused to acknowledge that the problem lay with the generation of invalid access codes at their end until I worked him over with logic. I had to pull out of him the process of figuring out how to test all of the access codes I currently have in the meetings that I have set up for the next few weeks. I got him to finally admit that the problem I am having is a problem for other people too. I could not find out from him if the problem was increasing or decreasing at their end. He would not provide me with access to a supervisor or technical person responsible for monitoring and eliminating the problem of invalid access codes. It was a nightmare

Bart
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Secure communication with GoTo Meeting

Revisado el 9/3/2023

In general, GoTo Meeting software is a great solution for remote meetings, webinars and presentations. The audio and video quality are excellent, and the features are very useful. It can be a bit expensive, and there can be some setup and troubleshooting issues, but overall it is a great solution for remote meetings.

Puntos a favor

I like that GoTo Meeting software is very user friendly and easy to use. It is a great tool for remote meetings, webinars and presentations. The software is very reliable, and the audio and video quality is excellent. There are also lots of useful features available such as screen sharing, file sharing, recording and chat.

Desventajas

The only thing I don’t like about GoTo Meeting software is that it can be a bit pricey compared to other conferencing solutions. It also requires a lot of setup time and troubleshooting when dealing with large groups.