BizAway

4,7 (54)
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Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

Calificación general

4,7 /5
(54)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,9/5

100%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

54 opiniones

Cristina
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RAPIDEZ , AHORRO Y AUTONOMÍA

Revisado el 21/4/2021

Anteriormente teníamos una posición que se dedicaba exclusivamente a reservar viajes y hoteles para...

Anteriormente teníamos una posición que se dedicaba exclusivamente a reservar viajes y hoteles para toda nuestra red comercial y lo hacía a través de una agencia de viajes. Nos dimos cuenta de la cantidad de recursos que utilizamos y vimos la necesidad de introducir Bizaway. Una plataforma donde cada personas pudiera gestionar sus desplazamientos.

Puntos a favor

Bizaway tenemos un ahorro de un 19% respecto a una agencia de viajes
Fácil integración a los nuevos partners de la empresa
Atención al cliente eficiente y rápida
Personalización de políticas de viaje para nuestra empresa

Desventajas

A veces tiene algún error en renfe y con rynair.

Prudencia
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Rapidez y eficacia

Revisado el 26/4/2021

Aporta a la empresa rapidez, ahorro y eficacia. La atención de las chicas del chat es impecable.

Aporta a la empresa rapidez, ahorro y eficacia. La atención de las chicas del chat es impecable.

Puntos a favor

Me gusta la rapidez con la que puedo reservar un hotel y obtener el bono al instante.

Desventajas

Falta la opción de poder reservar asientos en los desplazamientos de tren en sentido marcha o escoger los asientos individuales.

Mónica
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil y cómodo

Revisado el 26/4/2021

Rapidez de respuesta y gestión.
Lo mejor, el personal que está detrás del portal...son eficientes,...

Rapidez de respuesta y gestión.
Lo mejor, el personal que está detrás del portal...son eficientes, educados y siempre dispuestos a ayudar....un gusto poder gestionar los viajes con ellos.

Puntos a favor

Me gusta que es muy sencillo, e intuitivo...

Desventajas

Por ahora no podría decir nada malo, si ha habido algún problema siempre se ha podido solventar

Matthieu
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta!

Revisado el 20/5/2021

Hemos cambiado de Bizzaway hace mas de un año, es que estamos super contentos!!!! hemos ganado...

Hemos cambiado de Bizzaway hace mas de un año, es que estamos super contentos!!!! hemos ganado mucho en eficiencia y bajamos costes...! Ideal!

Puntos a favor

Eel hecho que sea SUPER User friendly y que el equipo de soporte es super reactivo y majo!

Desventajas

A la hora de aprobar los vuelos, a veces las tarifas cambian demasiado rapdidamente...

Carlos
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta muy útil

Revisado el 8/9/2021

Puntos a favor

Posibilidad de autogestión, precios de alojamientos, atención al cliente.

Desventajas

De momento, a nivel de software, no tengo ninguna queja, excepto la falta de opciones de trenes internacionales en el buscador que tienen designado para ello. Algo que no ha supuesto un problema, porque las chicas de atención al cliente pueden resolver directamente a través de las compañías internacionales de trenes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta fundamental para gestionar desplazamientos de negocios

Revisado el 13/5/2021

Muy positiva, puedo gestionar de una manera eficiente los viajes de negocios y aprovechando los...

Muy positiva, puedo gestionar de una manera eficiente los viajes de negocios y aprovechando los mejores precios del mercado.

Puntos a favor

La atención al cliente, siempre solucionando al momento cualquier incidencia en los viajes de negocios

Desventajas

A veces no se puede contratar algún extra en las tarifas de algunas aerolíneas, pero siempre puedes contactar al servicio de atención al cliente y te lo solucionan,

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Atención excelente

Revisado el 21/4/2021

Mi experiencia es realmente positiva a ayudado a mi empresa a ser autónomo

Mi experiencia es realmente positiva a ayudado a mi empresa a ser autónomo

Puntos a favor

La intuición y facilidad al usuario
La atención del chat es excelente

Desventajas

El alquiler de los coches, creo que puede mejorar

Patricia
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

TODO EN UNO

Revisado el 26/4/2021

Buena en general, la asistencia a dudas en el momento es buena.

Buena en general, la asistencia a dudas en el momento es buena.

Puntos a favor

Puedes planificar un viajes, sin tener que buscar en varias webs.
El tener vuelos, trenes y hotel es un plus añadido.
Poder establecer el viaje al que corresponde.

Desventajas

He encontrado alguna vez, horarios de aviones distintos a los de otras webs.

Alfonso
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bizaway. Hace lo que se supone tiene que hacer.

Revisado el 19/5/2021

Positiva. Nos ha ayudado a hacer una mejor gestión de nuestras reservas.

Positiva. Nos ha ayudado a hacer una mejor gestión de nuestras reservas.

Puntos a favor

Sencillez de manejo para el usuario y rápida implementación.

Desventajas

No echo en falta nada. Hasta ahora no hemos tenido carencias.

Gonzalo
Gonzalo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best corporate travel app ever

Revisado el 2/11/2021

Espectacular

Espectacular

Puntos a favor

User friendly app and greatest hotel discounts

Desventajas

La plataforma de vuelos es muy completa y el precio es el de mercado. Idealmente tambien podrian conseguir descuentos en esta vertical

Ingrid
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fluido, ágil y rapido

Revisado el 20/5/2021

Resuelve no tener que tener un recurso dedicado a gestionar los viajes, permite que los usuarios...

Resuelve no tener que tener un recurso dedicado a gestionar los viajes, permite que los usuarios ajusten sus viajes a sus necesidades y preferencias.

Puntos a favor

El work flow de aprobación que permite hacer un buen seguimiento y asignar a cada recurso la responsabilidad adecuada.

Desventajas

A veces las tarifas no son las mas economicas del mercado; a veces no salen las mejores opciones de hoteles o combinaciones de vuelo.

laura
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

EXCELENTE SERVICIO

Revisado el 19/5/2021

LA EXPERIENCIA ESTÁ SIENDO MUY BUENA YA QUE NOS AHORRA TIEMPO AL PERMITIR QUE LOS TRABAJADORES...

LA EXPERIENCIA ESTÁ SIENDO MUY BUENA YA QUE NOS AHORRA TIEMPO AL PERMITIR QUE LOS TRABAJADORES PUEDAN REALIZAR LA BÚSQUEDA DE LOS SERVICIOS QUE NECESITAN. NOS AHORRA TIEMPO Y QUEJAS.

Puntos a favor

FACILIDAD Y AHORRO EN TIEMPO Y DINERO, ADEMÁS DE LLEVAR UN MEJOR CONTROL DE LOS GASTOS.

Desventajas

HECHO EN FALTA SERVICIOS DE DESPLAZAMIENTO ESPECIALES, COMO EL BARCO, Y MEJORAR LA RESERVA DE COCHES, YA QUE TE EXIGE EL BLOQUEO DE UNA ELEVADA CANTIDAD EN UNA TARJETA DE CRÉDITO.

Merche
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Friendly Software

Revisado el 22/4/2021

Bizaway es un partner con el que hemos trabajado siempre de la mano. Tenemos una relación de...

Bizaway es un partner con el que hemos trabajado siempre de la mano. Tenemos una relación de colaboración muy importante que nos permite seguir mejorando año tras año.

Puntos a favor

Desde el primer momento me gustó que fuera un Friendly Software, fácil de usar y muy intuitivo, con mucha efectividad en la atención al usuario.

Desventajas

Como fuimos bastante pioneros en España hemos tenido que trabajar conjuntamente con Bizaway para conseguir ajustar toda la información del backoffice tal y como la necesitabamos.

Miguel
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Valoración Grupo EWD

Revisado el 19/5/2021

Muy buena me ha ayudado a ahorrar tiempo en comunicaciones para decidir y estamos siendo mucho más...

Muy buena me ha ayudado a ahorrar tiempo en comunicaciones para decidir y estamos siendo mucho más ágiles en las reservas

Puntos a favor

Facilidad para búsqueda y control en el flujo de aprobación. Y un ahorro en costes considerable.

Desventajas

En algunas ocasiones aparecen precios de tarifas que tras la reserva no estaban disponibles. Pasa pocas veces pero pasa algunas veces.

Alex
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

sac

Revisado el 16/2/2022

La experiencia es 100% positiva. Hemos dejado de tener personas dedicadas en exclusiva a esas...

La experiencia es 100% positiva. Hemos dejado de tener personas dedicadas en exclusiva a esas tareas y hemos disminuido en un porcentaje alto los costes de los viajes.

Puntos a favor

El software es un software fácil e intuitivo pero sin duda lo mejor de todo es el servicio SAC del que dispone. No he visto nunca nada igual. Recomiendo la prueba porque es realmente impresionante.

Desventajas

La selección de habitaciones sigue siendo algo compleja. Es difícil para el usuario discernir entre tanta oferta.

Ignacio
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una plataforma de gran valor

Revisado el 4/11/2021

Puntos a favor

La facilidad de uso, cantidad y variedad de opciones y filtros para encontrar siempre la mejor opción al mejor precio.

Desventajas

Ningún contra! La verdad es que tanto los usuarios/empleados de la empresa como los administradores están encantaos

Lino
Lino
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El lugar perfecto para centralizar tus viajes de empresa

Revisado el 3/6/2021

Con Bizaway centralizamos y controlamos los viajes corporativos y ahorramos costes. Tienen un...

Con Bizaway centralizamos y controlamos los viajes corporativos y ahorramos costes. Tienen un servicio de atención al cliente fantástico.

Puntos a favor

Bizaway nos permite centralizar los viajes corporativos de manera sencilla, tener control de gastos y de la facturación en un solo lugar ahorrando tiempo de administración. Además en muchos hoteles ahorramos vs el precio de mercado.

Desventajas

A veces puede tardar un poco la búsqueda.

Beatriz
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Encantada

Revisado el 19/5/2021

Nos gusta mucho, es muy intuitivo

Nos gusta mucho, es muy intuitivo

Puntos a favor

Es súper sencillo de utilizar, el chat, inmejorable, te solucionan TODO y rápido

Desventajas

Que si tienes en el perfil de usuario puesto un perfil de facturación y ese usuario está en un grupo que tiene el mismo perfil de facturación por defecto, al hacer la reserva tienes que seguir eligiendo el perfil de facturación

Diego
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All in one platform

Revisado el 3/11/2021

Muy buena, he hecho varios bookings en la plataforma. El punto fuerte de largo son los constos en...

Muy buena, he hecho varios bookings en la plataforma. El punto fuerte de largo son los constos en hoteles.

Puntos a favor

El interface de la plataforma. Es muy sencilla de utilizar. Y en pocos pasos ya tengo el booking hecho.

Desventajas

algunas veces no es tan sencillo encontrar los hoteles que quiero y las opciones de Room and Board que quiero.

Inma
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta perfecta para viajes de negocios

Revisado el 19/5/2021

Puntos a favor

Está muy enfocado a las necesidades de viajes de empresa .
Las gestiones son 100% online contando con soporte al cliente para cualquier dificultad

Desventajas

No está 100% adaptada a las peculiaridades de España, por ejemplo tarifas especiales para residentes en islas.

Martina
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitivo y rápido

Revisado el 19/5/2021

Ha sido muy positiva, y sobretodo no me ha hecho perder mucho tiempo

Ha sido muy positiva, y sobretodo no me ha hecho perder mucho tiempo

Puntos a favor

La plataforma es muy intuitiva y facil de usar, te da confianza

Desventajas

Ha sido todo genial! Lo único es que se podría generar mas ofertas en hoteles

Patricia
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excepcional

Revisado el 27/10/2021

Muy positiva

Muy positiva

Puntos a favor

Soy muy usuario de Bizaway
Me facilitan todo: hoteles de calidad
Asistencia en Viaje
Cualquier imprevisto lo gestionan bien

Desventajas

Es muy fácil de usar no tengo quejas
De hecho cada vez lo utilizo más porque delego en ellos el viaje

Jose
Jose
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super easy to manage all travels for my team

Revisado el 20/4/2021

In my case, for a small/medium business, they are my perfect partner to solve all travel topics in...

In my case, for a small/medium business, they are my perfect partner to solve all travel topics in one site and save time and money.

Puntos a favor

Saving a lot of time booking for different members of my team and myself. And also saving money.

Desventajas

Nothing. All looks good. And the user experience improving every day.

Ruth
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Game-Changer!

Revisado el 27/8/2023

Amazing experience

Amazing experience

Puntos a favor

BizAway has been a game-changer for our company's travel management needs. The software's user-friendly interface makes booking and managing business trips a breeze. It's incredibly efficient in handling travel arrangements, expense tracking, and reporting. The platform's integration with various travel providers ensures we get the best deals and options, saving both time and money. The customer support is responsive and helpful, addressing any concerns promptly. With its powerful features and streamlined processes, BizAway is an indispensable tool for any organization looking to simplify and enhance their corporate travel experience.

Desventajas

I am mostly satisfied with the services I received

ilyas
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best review app

Revisado el 11/1/2023

I loved this amazing app

I loved this amazing app

Puntos a favor

Easy to use and irreplaceable,He is also good at managing travels, setting time and everything

Desventajas

Some malfunctions occur in it, such as to stop working