Opiniones de HubSpot Marketing Hub
HubSpot Marketing Hub
Calificación general
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Tiempo usado
6155 opiniones
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hubspot reviews,
Revisado el 8/8/2023
Es una plataforma de automatización de marketing para ayudar a empresas a generar trafico,...
Es una plataforma de automatización de marketing para ayudar a empresas a generar trafico, convertir leads, y cerrar ventas.
Puntos a favor
Es su enfoque integral de marketing, ventas y servicio al cliente,
Desventajas
Costo / Complejidad /Limitación de contactos / Dependencia de Hubspot/ Necesidad de soporte técnico.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Herramienta esencial para una Campaña de Marketing Digital Exitosa
Revisado el 26/10/2023
HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de...
HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de marketing digital. A pesar de ciertos desafíos iniciales, su amplia gama de funcionalidades potentes, que abarcan desde la creación de contenido dinámico hasta la automatización efectiva del marketing, la convierten en una inversión valiosa para el éxito a largo plazo de las agencias de diseño web
Puntos a favor
Ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, incluyendo la creación de contenido dinámico, automatización del marketing y herramientas de análisis detalladas.
Desventajas
A pesar de sus ventajas, el costo de la plataforma puede ser limitante para agencias más pequeñas, y su curva de aprendizaje puede representar un desafío inicial para algunos usuarios sin experiencia. Dicho esto, es una excelente herramienta, de lo mejor del mercado actual
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta excepcional
Revisado el 6/9/2023
Puntos a favor
HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.
Desventajas
un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
funciones de automatización, análisis y gestión de contactos
Revisado el 21/9/2023
Puntos a favor
Es increíble lo que he podido conseguir con HubSpot Marketing Hub, es una herramienta con un conjunto completo de funciones de automatización, análisis y gestión de contactos con la que he conseguido impulsar mi desempeño de manera significativa. Me gusta porque tiene la capacidad de crear campañas personalizadas y rastrear métricas en tiempo real es impresionante. Además, que ha simplificado la gestión de clientes y mejorado la eficiencia de mi equipo de marketing.
Desventajas
sería muy positivo si HubSpot Marketing Hub ofreciera una mayor integración con aplicaciones externas, facilitando la conexión con otras herramientas que utilizo en mi flujo de trabajo diario.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Marketing todo en uno
Revisado el 21/7/2023
He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él...
He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.
Puntos a favor
Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.
Desventajas
El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.
Alternativas consideradas
Creatio CRM- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una buena opción de CRM
Revisado el 21/7/2023
Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de...
Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de captación y remarketing, y posibilidad de conexión con otras plataformas que permite extender su potencial.
Puntos a favor
La facilidad de suo y su capacidad de conexión con otrasplataformas, además del soporte.
Desventajas
La modularidad de la herramienta. Acabas pagando por cualquier addon o pequeño avance que quieras dar en la herramienta.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Optimización con HubSpot
Revisado el 20/5/2023
Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para...
Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.
Puntos a favor
La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.
Desventajas
Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aplicación para una estrategia de marketing
Revisado el 4/7/2023
Muy buena
Muy buena
Puntos a favor
Lo completa que son sus funciones para la ejecución de estrategias
Desventajas
Considero que una de las áreas a mejorar es el servicio a cliente y facilidades de pago
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hi spot me ayuda a mantener mis clientes al dia
Revisado el 19/7/2024
Puntos a favor
Hubspot me ayuda a mantener mis clientes al día, a mantener las cuentas y cuando caducan.
Desventajas
A mí me encanta. No he encontrado ninguna desventaja.
- Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Herramienta de Marketing
Revisado el 15/7/2023
De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu...
De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu empresa, la ayuda brindada, las integraciones que facilita, son excepcionales para la obtención de clientes potenciales,
Puntos a favor
Me ha encantado de la herramienta su gran manejo e integración de la información. esta muy bien creada con los objetivos bien definidos.
Desventajas
Seria bueno que fuera un poco mas fácil de usar, aumentar las integraciones con mas aplicaciones y herramientas.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta para mantener una buena organización y manejo de leads
Revisado el 12/7/2023
Puntos a favor
Es una herramienta fácil de usar y fácil de aprender a usarla. Te brinda la posibilidad de analizar a detalle los datos de la persona quién lo usa así como las llamadas y correos enviados etc.
Desventajas
El software es un poco lento imagino por el uso de tantos datos a la misma vez pero no es algo que haga disminuir el rendimiento del trabajo/trabajadores.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hubspot durante la pandemia
Revisado el 3/6/2023
Buena experiencia, se aprende mucho.
Buena experiencia, se aprende mucho.
Puntos a favor
Los correos electrónicos son un medio de comunicación que no va a pasar nunca de moda.
Desventajas
No tengo que decir que algo no me haya gustado de la aplicación
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Cómo hago para Crecer Mi Negocio.
Revisado el 21/11/2023
Me gusta poder establecer reglas complejas y personalizar la comunicación ha incrementado la...
Me gusta poder establecer reglas complejas y personalizar la comunicación ha incrementado la eficiencia de mis campañas.
Puntos a favor
Me encanta la capacidad de automatizar mis campañas de email marketing y flujos de trabajo ha ahorrado una cantidad considerable de tiempo.
Desventajas
La curva de aprendizaje puede ser empinada y podría ser intimidante al principio.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
No es lo que esperaba, pero tampoco es tan malo
Revisado el 7/10/2023
Puntos a favor
Me ha gustado la variedad de funcionalidades y la integración con redes sociales.
Desventajas
Poca personalización y la dificultad para medir el retorno de la inversión.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Solución integral para el marketing de atracción
Revisado el 7/10/2023
Puntos a favor
Plataforma completa y fácil de usar para gestionar todas las etapas del marketing de atracción, desde la generación de tráfico, la captación de clientes potenciales, el seguimiento de campañas, el análisis de resultados y la optimización de estrategias. Además, cuenta con una gran integración con otras herramientas y servicios, y una amplia comunidad de usuarios y expertos que ofrecen soporte y formación.
Desventajas
Precio elevado para algunas funcionalidades o módulos que se cobran aparte, y que requiere un compromiso anual. También me gustaría que tuviera más opciones de personalización y flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Lo mejor todo en uno
Revisado el 7/5/2023
Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y...
Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.
Puntos a favor
Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.
Desventajas
Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Organizacional
Revisado el 4/7/2023
Me fascina, pues tiene todos mis contactos organizados, hay mejoras a medida voy progresando en las...
Me fascina, pues tiene todos mis contactos organizados, hay mejoras a medida voy progresando en las ventas
Puntos a favor
Ingresa los datos automáticamente, sin necesidad de tanta redacción
Desventajas
ninguna, pues tiene todas la opciones necesarias para mi empresa
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Manejable y confiable
Revisado el 3/6/2023
Me parece que todo esta muy bien explicado.
Me parece que todo esta muy bien explicado.
Puntos a favor
Es muy facil de utilizar, el manejo de la herramienta es muy entendible.
Desventajas
Al parecer se encuentra muy bien ,a futuro se podrá mejorar mas, para nuevos proyectos.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ahorro de tiempo
Revisado el 28/3/2023
Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y...
Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo
Puntos a favor
Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere
Desventajas
hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor software de marketing digital
Revisado el 2/6/2023
Puntos a favor
Es una excelente herramienta de marketing, ayuda a la captación de clientes, las campañas de marketing son fuertes y capaces de llegar a cualquier persona. El área de atención a cliente es maravillosa, facilita cada una de las acciones a realizar en el software y aparte que el sistema permite captar datos importantes, hace mas fácil las tareas que suelen ser complicadas.
Desventajas
Me gustaría que el proceso de adaptación del sistema sea un poco mas fácil.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Interesante
Revisado el 1/6/2023
En general es fácil de usar, rápida y muy útil para los que trabajamos con campañas de ventas, nos...
En general es fácil de usar, rápida y muy útil para los que trabajamos con campañas de ventas, nos ayuda a centralizar todo en un solo lugar y nos ayuda con los análisis de los anuncios.
Puntos a favor
Me ayuda a centralizar mis redes sociales en un solo lugar y poder hacer el seguimiento a mis campañas. Es fácil de usar.
Desventajas
En algunas secciones es un poco difícil de gestionar como website.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena
Revisado el 23/7/2023
Muy buena experiencia al utilizar, ayuda mucho a optimizar información y guiar bien las campañas
Muy buena experiencia al utilizar, ayuda mucho a optimizar información y guiar bien las campañas
Puntos a favor
Un software Muy sencillo de utilizar y optimizar
Desventajas
Me gusta tal cual es, no me disgusta nada
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Tienen que mejorar
Revisado el 29/5/2023
Puntos a favor
Es facil de utilizar pero no contiene muchas características para adaptarse
Desventajas
Es un poco complicado y al entrar no presenta ciertas características
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es una buen software de marketing
Revisado el 6/2/2023
Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la...
Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.
Puntos a favor
Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.
Desventajas
La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Getión de tiempo
Revisado el 23/5/2023
Puntos a favor
Me permite ahorrar tiempo haciendo análisis inmediatos de la información
Desventajas
El tema de pago se convierte en algo complicado para cuando quieres iniciar con prubas para empresas pequeñas