Opiniones de HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub

4,5 (6.155)
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Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Calificación general

4,5 /5
(6.155)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

6155 opiniones

Luis
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Hubspot reviews,

Revisado el 8/8/2023

Es una plataforma de automatización de marketing para ayudar a empresas a generar trafico,...

Es una plataforma de automatización de marketing para ayudar a empresas a generar trafico, convertir leads, y cerrar ventas.

Puntos a favor

Es su enfoque integral de marketing, ventas y servicio al cliente,

Desventajas

Costo / Complejidad /Limitación de contactos / Dependencia de Hubspot/ Necesidad de soporte técnico.

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta esencial para una Campaña de Marketing Digital Exitosa

Revisado el 26/10/2023

HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de...

HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de marketing digital. A pesar de ciertos desafíos iniciales, su amplia gama de funcionalidades potentes, que abarcan desde la creación de contenido dinámico hasta la automatización efectiva del marketing, la convierten en una inversión valiosa para el éxito a largo plazo de las agencias de diseño web

Puntos a favor

Ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, incluyendo la creación de contenido dinámico, automatización del marketing y herramientas de análisis detalladas.

Desventajas

A pesar de sus ventajas, el costo de la plataforma puede ser limitante para agencias más pequeñas, y su curva de aprendizaje puede representar un desafío inicial para algunos usuarios sin experiencia. Dicho esto, es una excelente herramienta, de lo mejor del mercado actual

Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta excepcional

Revisado el 6/9/2023

Puntos a favor

HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.

Desventajas

un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.

Lucila
Lucila
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

funciones de automatización, análisis y gestión de contactos

Revisado el 21/9/2023

Puntos a favor

Es increíble lo que he podido conseguir con HubSpot Marketing Hub, es una herramienta con un conjunto completo de funciones de automatización, análisis y gestión de contactos con la que he conseguido impulsar mi desempeño de manera significativa. Me gusta porque tiene la capacidad de crear campañas personalizadas y rastrear métricas en tiempo real es impresionante. Además, que ha simplificado la gestión de clientes y mejorado la eficiencia de mi equipo de marketing.

Desventajas

sería muy positivo si HubSpot Marketing Hub ofreciera una mayor integración con aplicaciones externas, facilitando la conexión con otras herramientas que utilizo en mi flujo de trabajo diario.

Paulina
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing todo en uno

Revisado el 21/7/2023

He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él...

He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.

Puntos a favor

Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.

Desventajas

El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.

Alternativas consideradas

Creatio CRM
Óscar
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una buena opción de CRM

Revisado el 21/7/2023

Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de...

Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de captación y remarketing, y posibilidad de conexión con otras plataformas que permite extender su potencial.

Puntos a favor

La facilidad de suo y su capacidad de conexión con otrasplataformas, además del soporte.

Desventajas

La modularidad de la herramienta. Acabas pagando por cualquier addon o pequeño avance que quieras dar en la herramienta.

Inés
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Optimización con HubSpot

Revisado el 20/5/2023

Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para...

Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.

Puntos a favor

La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.

Desventajas

Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.

Valeria
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación para una estrategia de marketing

Revisado el 4/7/2023

Muy buena

Muy buena

Puntos a favor

Lo completa que son sus funciones para la ejecución de estrategias

Desventajas

Considero que una de las áreas a mejorar es el servicio a cliente y facilidades de pago

Katherine
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hi spot me ayuda a mantener mis clientes al dia

Revisado el 19/7/2024

Puntos a favor

Hubspot me ayuda a mantener mis clientes al día, a mantener las cuentas y cuando caducan.

Desventajas

A mí me encanta. No he encontrado ninguna desventaja.

Hendry
Calificación general
  • Sector: Empaquetado/entrega de mercancía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente Herramienta de Marketing

Revisado el 15/7/2023

De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu...

De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu empresa, la ayuda brindada, las integraciones que facilita, son excepcionales para la obtención de clientes potenciales,

Puntos a favor

Me ha encantado de la herramienta su gran manejo e integración de la información. esta muy bien creada con los objetivos bien definidos.

Desventajas

Seria bueno que fuera un poco mas fácil de usar, aumentar las integraciones con mas aplicaciones y herramientas.

Kevin
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta para mantener una buena organización y manejo de leads

Revisado el 12/7/2023

Puntos a favor

Es una herramienta fácil de usar y fácil de aprender a usarla. Te brinda la posibilidad de analizar a detalle los datos de la persona quién lo usa así como las llamadas y correos enviados etc.

Desventajas

El software es un poco lento imagino por el uso de tantos datos a la misma vez pero no es algo que haga disminuir el rendimiento del trabajo/trabajadores.

Inés
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hubspot durante la pandemia

Revisado el 3/6/2023

Buena experiencia, se aprende mucho.

Buena experiencia, se aprende mucho.

Puntos a favor

Los correos electrónicos son un medio de comunicación que no va a pasar nunca de moda.

Desventajas

No tengo que decir que algo no me haya gustado de la aplicación

edna luci
edna luci
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cómo hago para Crecer Mi Negocio.

Revisado el 21/11/2023

Me gusta poder establecer reglas complejas y personalizar la comunicación ha incrementado la...

Me gusta poder establecer reglas complejas y personalizar la comunicación ha incrementado la eficiencia de mis campañas.

Puntos a favor

Me encanta la capacidad de automatizar mis campañas de email marketing y flujos de trabajo ha ahorrado una cantidad considerable de tiempo.

Desventajas

La curva de aprendizaje puede ser empinada y podría ser intimidante al principio.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

No es lo que esperaba, pero tampoco es tan malo

Revisado el 7/10/2023

Puntos a favor

Me ha gustado la variedad de funcionalidades y la integración con redes sociales.

Desventajas

Poca personalización y la dificultad para medir el retorno de la inversión.

Roberto
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Solución integral para el marketing de atracción

Revisado el 7/10/2023

Puntos a favor

Plataforma completa y fácil de usar para gestionar todas las etapas del marketing de atracción, desde la generación de tráfico, la captación de clientes potenciales, el seguimiento de campañas, el análisis de resultados y la optimización de estrategias. Además, cuenta con una gran integración con otras herramientas y servicios, y una amplia comunidad de usuarios y expertos que ofrecen soporte y formación.

Desventajas

Precio elevado para algunas funcionalidades o módulos que se cobran aparte, y que requiere un compromiso anual. También me gustaría que tuviera más opciones de personalización y flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.

Iñigo
Iñigo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Lo mejor todo en uno

Revisado el 7/5/2023

Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y...

Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.

Puntos a favor

Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.

Desventajas

Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.

Blanca Lorena
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Organizacional

Revisado el 4/7/2023

Me fascina, pues tiene todos mis contactos organizados, hay mejoras a medida voy progresando en las...

Me fascina, pues tiene todos mis contactos organizados, hay mejoras a medida voy progresando en las ventas

Puntos a favor

Ingresa los datos automáticamente, sin necesidad de tanta redacción

Desventajas

ninguna, pues tiene todas la opciones necesarias para mi empresa

Miguel
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Manejable y confiable

Revisado el 3/6/2023

Me parece que todo esta muy bien explicado.

Me parece que todo esta muy bien explicado.

Puntos a favor

Es muy facil de utilizar, el manejo de la herramienta es muy entendible.

Desventajas

Al parecer se encuentra muy bien ,a futuro se podrá mejorar mas, para nuevos proyectos.

Mauricio
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ahorro de tiempo

Revisado el 28/3/2023

Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y...

Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo

Puntos a favor

Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere

Desventajas

hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo

Andreina
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El mejor software de marketing digital

Revisado el 2/6/2023

Puntos a favor

Es una excelente herramienta de marketing, ayuda a la captación de clientes, las campañas de marketing son fuertes y capaces de llegar a cualquier persona. El área de atención a cliente es maravillosa, facilita cada una de las acciones a realizar en el software y aparte que el sistema permite captar datos importantes, hace mas fácil las tareas que suelen ser complicadas.

Desventajas

Me gustaría que el proceso de adaptación del sistema sea un poco mas fácil.

Veronica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Interesante

Revisado el 1/6/2023

En general es fácil de usar, rápida y muy útil para los que trabajamos con campañas de ventas, nos...

En general es fácil de usar, rápida y muy útil para los que trabajamos con campañas de ventas, nos ayuda a centralizar todo en un solo lugar y nos ayuda con los análisis de los anuncios.

Puntos a favor

Me ayuda a centralizar mis redes sociales en un solo lugar y poder hacer el seguimiento a mis campañas. Es fácil de usar.

Desventajas

En algunas secciones es un poco difícil de gestionar como website.

Catalina
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena

Revisado el 23/7/2023

Muy buena experiencia al utilizar, ayuda mucho a optimizar información y guiar bien las campañas

Muy buena experiencia al utilizar, ayuda mucho a optimizar información y guiar bien las campañas

Puntos a favor

Un software Muy sencillo de utilizar y optimizar

Desventajas

Me gusta tal cual es, no me disgusta nada

Anthony
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Tienen que mejorar

Revisado el 29/5/2023

Puntos a favor

Es facil de utilizar pero no contiene muchas características para adaptarse

Desventajas

Es un poco complicado y al entrar no presenta ciertas características

Efraín
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es una buen software de marketing

Revisado el 6/2/2023

Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la...

Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.

Puntos a favor

Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.

Desventajas

La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.

Alejandra
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Getión de tiempo

Revisado el 23/5/2023

Puntos a favor

Me permite ahorrar tiempo haciendo análisis inmediatos de la información

Desventajas

El tema de pago se convierte en algo complicado para cuando quieres iniciar con prubas para empresas pequeñas