
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
11 opiniones
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
En crecimiento, pero una opción de presente y futuro
Revisado el 22/2/2023
En general, la aplicación me tiene bastante satisfecho, tanto como usuario, así como administrador el nivel de soporte es muy bueno y el apoyo al desarrollo implementación es también de un nivel muy alto, lo que indica el grado de implicación con sus clientes, cuenta con funcionalidades bastante útiles para todo tipo de empresas.
Puntos a favor
Sinceramente, la facilidad y disponibilidad de su fabricante para tratar cualquier aspecto de soporte o adaptación.
Desventajas
Me falta poder trabajar correctamente desde un iPad, para mi es una limitación.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir Workdeck
No conseguía obtener de manera sencilla la información y planificación que requería nuestros proyectosRazones para cambiar a Workdeck
Por contar de manera nativa, con los módulos de gestión de tareas y de informes, que podrían adaptarse bastante bien a las necesidades del control de costes y beneficios de cada uno de nuestros proyectosRespuesta de Workdeck
Muchas gracias por tus comentarios Alberto! Estamos trabajando en poder utilizar la plataforma en otros dispositivos, por lo que esperamos poder tenerlo pronto.
Saludos!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Workdeck gestor de proyectos del momento
Revisado el 22/2/2023
Muy buena. Fácil adaptación al programa y uso a diario del mismo. Es una herramienta de trabajo tan importante en nuestra vida como puede ser el corre electrónico, uso diario.
Puntos a favor
Planificación de tareas y fácil uso de gestión de los tiempos de tareas. También la sincronización con el Google Calendar
Desventajas
La organziación de fechas en proyectos ya que si organizamos un proyecto en Noviembre y queremos asignar una tarea en Febrero, la fecha nos la pondrá como noviembre ne vez de coger la fecha actual.
Respuesta de Workdeck
Muchas gracias por tu comentario Alejandro!
Continuamos trabajando para mejorar el módulo de reportes.
Saludos!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Valoración Revolutionary Brands
Revisado el 7/3/2023
Creo que es un software muy util. Me ayuda a planificar, organizar y desarrollar mi día a día. También creo que es importante destacar que es una plataforma en constante mejora, ya que se van implementando nuevas funcionalidades dirigidas a mejorar la experiencia del usuario.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de este software es, sin duda alguna, que me ayuda a organizar y ordenar el día a día en el trabajo. Si tuviera que destacar algo, sería el cuadro Kanban, una herramienta fundamental en mi trabajo ya que me aporta, a simple vista, cuales son las tareas más urgentes, cuales tengo aún por hacer...Además, creo que es muy útil el calendario, en donde vuelco toda mi información, como por ejemplo, las reuniones, y linkearlas a los proyectos.
Desventajas
El único punto menos favorable es el tiempo de carga del software. Si bien es cierto que a veces va lento, me permite utilizar la plataforma sin problema.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reseña
Revisado el 22/2/2023
Puntos a favor
Considero que el software es muy intuitivo y sencillo de usar. Obviamente por mi trabajo no he empleado su totalidad de funciones, pero creo que es un software muy fácil de usar, con una amplia gama de funcionalidades, es limpio y ordenado. Vale la pena
Desventajas
Prácticamente a diario, al acceder a mi calendario, no se me carga la lista de tareas en la izquierda de la pantalla. tengo que ir a otra página del worckdeck y volver a acceder de nuevo al calendario para que me aparezcan. Es lo unico que no me gusta o me molesta.
Respuesta de Workdeck
Borja, muchas gracias por tu comentario!
Con respecto a lo que mencionas del calendario, estamos trabajando para corregir el error de carga de tareas.
Un saludo!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Recomendada
Revisado el 7/3/2023
En general mi experiencia ha sido satisfactoria y recomendaría la plataforma. Además he podido comprobar que se están añadiendo nuevas funcionalidades con frecuencia.
Puntos a favor
Me permite organizar mi día a día y desde el cuadro de Kanban siempre tengo visibilidad de las tareas urgentes y pendientes. Utilizo mucho el calendario ya que me permite agendar reuniones y asociarlas a mis proyectos.
Desventajas
En ocasiones el tiempo de carga es algo lento pero no me impide utilizar la plataforma.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Un software de gestión de Proyectos en constante progreso
Revisado el 22/2/2023
Lo uso diariamente y, salvo algún problema con el servidor, funciona de modo satisfactorio.
Puntos a favor
La sincronización con CALENDAR, la facilidad para dar de alta tareas nuevas e imputar horas de trabajo es lo que hace atractivo este software.
Desventajas
El tiempo de refresco tiene que mejorar.
Respuesta de Workdeck
Muchas gracias por tu comentario Manuel! Estamos trabajando para mejorar el tiempo de carga y refresco de la plataforma en general.
Un saludo!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy fácil de usar
Revisado el 7/3/2023
Muy buena experiencia, me ayuda a organizar mejor mi día
Puntos a favor
Puedo organizar mi día a día y me da visibilidad de las tareas importantes y mis "to do". Uso mucho el calendario ya que me permite gestionar mi agendar, citar reuniones y linkearlas a mis proyectos.
Desventajas
A veces tarda en cargar, pero no interfiere en el uso que le doy
- Sector: Plásticos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Workdeck, una herramienta promisoria
Revisado el 7/3/2023
Estoy satisfecho con Workdeck. Me entusiasma mucho el poder ver que a diario la plataforma evoluciona y se adapta más a mis necesidades.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado es que me ha permitido organizar mi día a día de una manera más eficiente y me permite tener visibilidad permanente de las tareas que tengo pendientes. Poder agendar reuniones y asociarlas a mis proyectos es otra gran ventaja.
Desventajas
En general, va bastante bien. Convencer a un equipo científico de las ventajas que nos reportaría la implementación de esta herramienta de forma permanente, para darle soporte a nuestra dinámica, es lo que me va costando más de utilizarla.
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Intuitivo y fácil
Revisado el 8/3/2023
Satisfactoria, a pesar de tiempo de carga veo mejoras en las funciones.
Puntos a favor
Intuitivo y fácil de usar. Trabajo con el cada día y me gusta lo rápido que he aprendido a usarlo
Desventajas
El tiempo de carga es algo que me llama la atención, pero creo que se puede mejorar
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Genial para gestionar tu tiempo de trabajo
Revisado el 3/3/2023
Puntos a favor
Lo que más me gusta es la facilidad para crear y ordenar tareas. Así puedes ver el tiempo que inviertes en cada una y tener una mejor idea del tiempo que conlleva tu trabajo.
Desventajas
Al ser parte de un equipo no tenía todas las funciones habilitadas, así que no puedo opinar aquí.
Respuesta de Workdeck
Hola! Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos día a día para tener la mejor plataforma posible.
Cualquier consulta o duda, nuestro equipo está a disposición.
Saludos!
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
opinion Workdeck
Revisado el 22/2/2023
No soy capaz de sacarle todo el potencial que tiene
Puntos a favor
La organización en calendario me parece adecuada
Desventajas
Me falla mucho la carga de nuevos proyectos y datos, eso me ralentiza mucho la operativa.
Respuesta de Workdeck
Blanca, muchas gracias por tu reseña!
Nos contactaremos por privado para resolver tus consultas y que puedas sacarle todo el potencial a Workdeck.