Opiniones de Medesk

Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
114 opiniones
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¡Estoy encantada con Medesk , me facilito 100% mi trabajo!
Revisado el 13/6/2024
Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo,...
Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo, me encanto el sentido humano o comprensión al solicitarles las fechas de cobro en cambio de fecha en caso necesario ,
Puntos a favor
Me encanta porque puedes llevar un control de pacientes, información , estadísticas , base de datos , y a los pacientes les encanta que los tengamos presentes ya que la plataforma nos permite saber mas de ellos, fidelizamos con el paciente.
Desventajas
No que no me haya gustado , es muy amplia me falta conocer mas a detalle todos los servicios que nos ofrece.
Alternativas consideradas
Doctoralia para especialistasRazones para cambiar a Medesk
Nunca me enviaron información , mi hijo se contacto con Medesk, los conoció y me comento ¡ Esto en lo que tu necesitas para la clínica!Respuesta de Medesk
Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Experiencia con Medesk
Revisado el 1/6/2024
Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp
Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp
Puntos a favor
Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional
Desventajas
El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar
Respuesta de Medesk
Hola Martin,
Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta
Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle
Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos
De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso
Un saludo))

- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El mejor relación precio - funcionalidades
Revisado el 1/2/2024
Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca...
Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca hacen nada para implementar esos "cambios o mejoras".
Debería haber integración con WhatsApp business, inteligencia artificial en varios apartados, etc.
Puntos a favor
El precio comparado con otros softwares.
Desventajas
Si bien tiene muchas funciones de personalización, tiene muchas otras que limitan personalizar... Debería ser más abierto y no ten restringido.
Alternativas consideradas
NimboRazones para cambiar a Medesk
Cobro en moneda local a un precio mejor que otros con funcionalidades que otros ofrecían a un mayor precio. Mejor soporte que otros.Respuesta de Medesk
Hola Angel, ante todo es un placer tener clientes tan proactivos como usted, le explico, todas y cada una de sus opiniones como las del resto de clientes son anotadas y sumadas a una tabla de valoraciones, en las que cada solicitud se implementa dependiendo del número de solicitudes de los clientes.
Una vez se aprueba una característica, comienza la implementación, por ejemplo en el caso de whatsapp, no es simplemente agregar esta característica y listo, hay decenas y decenas de opciones relacionadas con la comunicación dentro del software y todo debe de funcionar correctamentem, además medesk cuenta con un CRM/ ERP en el que también se muestran analíticas y reportes relacionadas con las comunicaciones, con esto quiero explicar que un proceso aparentemente simple se transforma en algo complejo y el objetivo es que ustedes trabajen sin molestias y sin interrupciones, por lo que tambien debemos testear cada implementación.
Sólo recuerde que cada idea u opinión es contabilizada
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente Herramienta
Revisado el 2/3/2024
Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,
Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,
Puntos a favor
Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.
Desventajas
Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.
Respuesta de Medesk
Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk
Un saludo
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena plataforma
Revisado el 1/6/2024
Excelente, facilita mucho el trabajo y es una plataforma muy amigable.
Excelente, facilita mucho el trabajo y es una plataforma muy amigable.
Puntos a favor
La facilidad para manejarlo, es una plataforma amigable y ayuda mucho a que se organice el consultorio medico.
Desventajas
Que toca pagar por cada modulo un adicional a la inscripción inicial.
Respuesta de Medesk
Luis un autentico placer tenerle como cliente y que se haya tomado unos minutos en valorarnos.
Un saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Consultorio Medico Independiente
Revisado el 1/8/2023
satisfecho y respaldado
satisfecho y respaldado
Puntos a favor
Estoy montando mi consultorio con múltiples servicios y además de la facilidad para el agendamiento de las citas y el manejo estadístico, me permite editar las plantillas y formatos de atención, que no solo facilita mi trabajo sino que mejora la calidad del producto
Desventajas
De pronto la asesoría con personal internacional, donde lenguaje, formas de explicar procesos pueden no interpretarse rápido y adecuadamente. Puede ser que con un coterráneo pueda desenvolverse mas fácilmente
Respuesta de Medesk
Buenas Mauricio, muchas gracias por tomarse unos minutos en valorarnos, antes de escribir la respuestá hablé con su manager y parece que al final se entendieron verdad, eso es fantástico!!
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Software útil
Revisado el 1/12/2023
Puntos a favor
Me ha gustado que es sencillo de implementar una vez se entienden las funciones. Se gestiona fácilmente la agenda de diferentes personas, y crea las historias clínicas de forma efectiva
Desventajas
Lo que mejoraría es la calidad de las videollamadas, pues en comparación a otras plataformas no es tan alta la calidad de imagen.
Alternativas consideradas
AgendaProRazones para cambiar a Medesk
Por la posibilidad de crear las historias clínicas y realizar las consultas onlineRespuesta de Medesk
Alejandra, gracias por su valoración y por tomarse el tiempo de escribir unas palabras, toda observación es oro para nosotros
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi Experiencia En Medesk
Revisado el 1/11/2023
Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa
Ah sido muy satisfactorio el uso de la plataforma, y me ah ayudado a crecer mas mi empresa
Puntos a favor
La plataforma es muy completa y tiene todo lo que un profesional de la salud necesita para su usu diarioo
Desventajas
No tengo ninguna desventaja en medek, todo lo uso a la perfecccion
Alternativas consideradas
Time DoctorRazones para elegir Medesk
Principalmente por sus costos y funcionalidades que medesk me daSoftware anterior
NimboRazones para cambiar a Medesk
Sus costos y funcionalidades mas novedosasRespuesta de Medesk
Muchas gracias por su valoración, es un orgullo leer su opinión
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Medesk me resolvió mis problemas de administración de pacientes
Revisado el 1/5/2024
Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte,...
Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte, me gustaría aprender un poco más sobre como programar para poder hacer algunas cosas a la medida.
Puntos a favor
La implementación fue rápida, el costo beneficio es muy satisfactorio, y me quito el problema de buscar programadores locales para hacer un sistema a la medida
Desventajas
En México la facturación es timbrada por el sistema tributario y no es posible emitir una factura desde el sistema con estas características
Respuesta de Medesk
Muchas gracias Jose, seguimos trabajando en implementar la facturación electrónica en Méxica, cada vez está mas cerca
Un saludo
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una buena herramienta de historias clínicas
Revisado el 1/10/2024
Puntos a favor
Es muy fácil de usar y es intuitivo, por lo que su uso es amigable
Desventajas
La visualización de las historias clínicas
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Mejorar
Revisado el 9/3/2023
Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema
Mmmm maso. Viendo optar por otro sistema
Puntos a favor
Enviar un mensaje personal al movil. Y su tabla de programacion, pero eso no sirve de nada, si solo ingresar a un paciente y luego buscar o evolucionar al paciente es un deaafio tremendo y demora mucho
Desventajas
Su telemedicina, programacion, manejo de la propia historia clinica, muy engorroso
Alternativas consideradas
Google MeetRazones para cambiar a Medesk
Pensé que iba ser tan versatil como los otros sistemas. No es nada amigable el sistema, muy engorroso. Y claro, eso no dicen los q venden.la experiencia en la plataforma es pesima, en puntual, la histotia clinicaRespuesta de Medesk
Gracias por su valoración, lamento que no le haya gustado nuestra plataforma. Le deseamos suerte en la busqueda de otra alternativa.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen producto a excelente precio
Revisado el 1/8/2024
Muy buena experiencia, la atención al cliente muy rápida y muy amables, los precios son excelentes...
Muy buena experiencia, la atención al cliente muy rápida y muy amables, los precios son excelentes y tienen muchas funciones
Puntos a favor
Practicidad, el hecho de que puedas cargar tus propios formatos o crearlos ahí mismo para poder llenarlos. Tienen muy buenos precios para el producto tan completo.
Desventajas
No he ubicado ninguna hasta el momento, todo bien
Respuesta de Medesk
Fernanda es un gustazo que sea parte de Medesk, gracias por tomarse un tiempo en valorarnos.
Siempre estamos disponibles a un clic de usted
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Una nueva experiencia
Revisado el 1/5/2024
Desde que tengo Medesk puedo agendar pacientes para diferentes profesionales, sin embargo no cuenta...
Desde que tengo Medesk puedo agendar pacientes para diferentes profesionales, sin embargo no cuenta con la parte de marketing como otras plataformas como doctoralia.
Puntos a favor
Es una plataforma que nos permite tener diferentes agendas y facilita si se trabaja con profesionales que trabajan por horas.
Desventajas
La plataforma es un poco compleja, el orden de la agenda es complejo poder ver la agenda en general.
Respuesta de Medesk
Muchas gracias por su opinión Jaime, esto nos ayuda a seguir mejorando y aplicar sus consejos
Un saludo
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Bueno, pero requiere mejoras.
Revisado el 2/7/2023
Puntos a favor
La facilidad de consulta, es facil acceder y ubicar a los pacientes
Desventajas
No permite visualizar documentos de las historias de los pacientes, sin descargarlos. Y cuando uno accede al registro de un paciente, no es amigable el detalle de su informacion.
Respuesta de Medesk
Hola Mariela, mil gracias por su valoración, sólo acalarar una cosa
- Todos los documentos tanto las historias, recestas, consentimientos, archivos, imagenes se pueden previsualizar, no hay motivo para que tenga que descargarlos si no lo desea
- Su manager le contactará para explicarle como se realiza
Un saludo))
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen sistema de gestión
Revisado el 1/12/2023
El sistema permite resolver la mayor parte de las necesidad en la administración de personal médico...
El sistema permite resolver la mayor parte de las necesidad en la administración de personal médico y agendamiento de citas.
Puntos a favor
Con una sola herramienta es posible administrar al personal médico, pacientes, agendamiento de citas y control de historias clínicas.
Desventajas
Seria un muy buen complemento para el sistema la posibilidad de procesar la firma electronica de documentos el consentimiento informado.
Respuesta de Medesk
Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, ademas de motivarnos puede ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta, seguimos agrergando características de manera incansable, en breves está función estará disponible
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MEDESK UN SOFTWARE FÁCIL Y ÚLTIL
Revisado el 1/3/2024
Puntos a favor
La facilidad de navegar por la interfaz.
Desventajas
Me gustaría que tuviese más opciones para añadir título + subtítulos sin que se desordene el formato ya realizado, pero en líneas generales funciona bien
Respuesta de Medesk
Paula es un gustazo leer su opinión, como hacemos siempre, su opinión se leerá en la reunión semanal
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Medesk la mejor opción
Revisado el 10/11/2023
Puntos a favor
el acompañamiento y facilidad en la administracion de citas y pagos online
Desventajas
al momento no he tenido inconvenientes en el uso de la plataforma
Respuesta de Medesk
Mil gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, esto es lo que nos empuja y nos hace mejorar
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Plataforma Medesk la nueva modalidad
Revisado el 1/11/2023
Realmente me siento muy cómodo con esta plataforma y todas mis funciones las realizó con completá...
Realmente me siento muy cómodo con esta plataforma y todas mis funciones las realizó con completá comodidad
Puntos a favor
Es una plataforma completamente fácil de usar, muy cómoda para cualquier profesional, me permite conectarme con mis pacientes en línea sin ningún inconveniente
Desventajas
Que el link de reuniones se bloquea después de un tiempo
Respuesta de Medesk
Woow gracias por valorarnos de esa manera, siempre lo escribo, pero estas valoraciones y sus comentarios es lo que hace que nuestros managers y programadores sientan orgullo de trabajar donde trabajan
- Sector: Medicina alternativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy recomendable.
Revisado el 19/7/2023
Muy contento-
Muy contento-
Puntos a favor
Principalmente la atención y soporte que dan; el resto muy pacto y fácil e usar. muy completo.
Desventajas
En lo personal le falta la configuración para poder migrar la agenda que se ve a en google u otras plataformas, es por eso que no la puedo usar al 100
Respuesta de Medesk
Increible review, se aprecia increiblemente, ayudará tanto a sus colegas como a nuestro equipo,
Un saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Valoracón Medesk
Revisado el 1/8/2023
Puntos a favor
Es una plataforma fácil de manejar, con una buena visualización de la información, en donde se pueden realizar múltiples tareas.
Desventajas
Sería extraordinario poder asociar la plataforma con Google Calendar y poder agendar a pacientes por consultorios o pisos de la clínica.
Respuesta de Medesk
Muchisimas gracias por su evaluación, intentaremos mejorar en los puntos que no conseguimos 5 estrellas, ademas hablaré con su manager para saber que ha ocurrido, cada review nos la tomamos con el máximo rigor
Un saludo))))
- Sector: Servicios individuales y familiares
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Opinión software
Revisado el 4/8/2023
Hasta el momento me ha parecido excelente.
Hasta el momento me ha parecido excelente.
Puntos a favor
Me parece un sistema de historias clínicas muy organizado, completo, cuenta con muchas funcionalidades que permiten brindar un proceso de atención clínica óptimo y seguro.
Desventajas
Considero que tiene muchas funciones y algunas no son muy claras pero a pesar de ello tienen un excelente equipo de soporte técnico que tiene un acompañamiento constante para resolver dudas.
Respuesta de Medesk
Hola Milady, wooow increible valoración, se lo agradecemos increiblemente, nos motiva y empuja
Un saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Medesk para médicos.
Revisado el 6/6/2023
Todavia en proceso de aprendizaje para sacarle el 100% de provecho
Todavia en proceso de aprendizaje para sacarle el 100% de provecho
Puntos a favor
Muy flexible para adaptarse a diferentes especialidades y tipos de atención médica y precio muy accesible
Desventajas
No es tan sencillo de dominar todas sus funciones
Respuesta de Medesk
Hola Francisco, mil gracias por su review, es fantastico que se tome un tiempo en ayudar a sus colegas y valorarnos.
Si definitivamente es un software amplio, para que desde la clínica mas pequeña a la mas grande puedan cubrir sus necesidades
Un saludazo)
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Medesk un sofware eficiente en el rubro de salud
Revisado el 1/2/2023
poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.
poder tener un orden en cuanto a nuestros pacientes, médicos y administrativos.
Puntos a favor
la programación de pacientes, programación del horario de los médicos, la facturación, los reportes que puedo generar de acuerdo a los hechos ocurridos.
Desventajas
cuando genero un reporte por análiticas y si el paciente pagó solo una parte no sale en el reporte, y se tiene que estar revisando uno por uno que todo este bien
Respuesta de Medesk
Hola Milza, gracias por tomarse unos minutos para apoyarnos, este tipo de mensajes son los que nos motivan y nos hacen mejorar
Un saludo
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software que crece contigo
Revisado el 2/2/2023
Medesk te ayuda a mejorar el rendimiento de tu entidad, el soporte considero que es el aporte más...
Medesk te ayuda a mejorar el rendimiento de tu entidad, el soporte considero que es el aporte más valioso de tener esta experiencia, además de ser un sotware que cuenta con todos los requerimientos de la Supersalud.
Puntos a favor
La verdad lo que más me ha gustado de Medesk ha sido su soporte. Te ayudan desde el primer momento y te brindan además de formación, un acompañamiento constante en el proceso de implementación, adaptación y utilización del software.
Desventajas
A veces no es tan claro a primera vista la generalidad desde el Dashboard. Es necesario explorar un poco la plataforma para descubrir funcionalidades que no están visibles a simple vista.
Respuesta de Medesk
Hola Adenawer, gracias por su valoración y por tomarse unos minutos en escribirla. Gracias a este tipo de mensajes podemos centrarnos en mejorar día a día.
Un gran saludo
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Practicidad, todo en un solo lugar
Revisado el 4/4/2022
Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y...
Fácil adaptabilidad, permite que mas empleados se apoyen en esta herramienta y se ahorren costos y tiempos en entrenamientos.
Puntos a favor
Pues no me quedo con solo una, a nivel usuario, el manejo de la agenda, historias clínicas, facilidad para la creación de perfiles, el sistema se torna amigable ni bien lo puedes usar. Las métricas, reportes, estadísticas analíticas, etc.
Desventajas
Cuando se dan algunos cambios o actualizaciones en el software, aparecen algunas fallas, que aun que mínimas no contribuyen a que la operación de la clínica sea fluida.
Respuesta de Medesk
Muchas gracias, por su evaluacion, valoramos enormemente su tiempo, intentaremos mejorar en cada uno de los puntos
muchas gracias