Iperius Remote

4,2 (202)
¡Escribe una opinión!
Software de escritorio remoto para asistencia y transferencia de archivos

Calificación general

4,2 /5
(202)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

86%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

202 opiniones

Ramiro
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Bueno pero le queda camino

Revisado el 29/6/2024

Funciona bastante bien, pero notamos a faltar algunas opciones que existen en otras aplicaciones...

Funciona bastante bien, pero notamos a faltar algunas opciones que existen en otras aplicaciones del sector y que nos hacen en algunos momentos utilizar otros softwares de este tipo.

Puntos a favor

Las opciones que ofrece, aunque le faltan algunas, empieza a ser interesante

Desventajas

Algunos problemas con el bloqueo en mayúsculas

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote

Razones para elegir Iperius Remote

Por precio, aunque el software que intentamos abandonar, no podemos hacerlo por la comodidad que el otro tiene y algunas funciones faltantes y menos cantidad de fallos.

Software anterior

AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote

Por relación calidad precio, aunque le faltaban algunas funciones y que posteriormente se han ido agregando.
Valentín
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

Revisado el 20/8/2024

Bien, es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

Bien, es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

Puntos a favor

Que es muy versatil y el sistema de usuarios y grupos puedo limitar el acceso a según que nivel de usuario.

Desventajas

En MAC no acaba de funcionar muy bien, en MAC no tiene la opción de acceso desatendido como Windows, en APPLE no tiene control solo ver y lo más importante, en Windows al cambiar de resolución en el ordenador que hace la asistencia, en vez de escalar, se ve pixelado.

Alternativas consideradas

AnyDesk y Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Iperius Remote

Porque ya utilizabamos Iperius Backup y como funciona bien, de entre otras opciones preferimos probar esta.

Software anterior

TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Iperius Remote

Porque ya utilizabamos Iperius Backup y como funciona bien, de entre otras opciones preferimos probar esta.
antonio
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

bueno pero mejorable

Revisado el 27/6/2024

me gusta el programa, agradeceria que fuera mas fluido el uso, mientras estas conectado al otro...

me gusta el programa, agradeceria que fuera mas fluido el uso, mientras estas conectado al otro ordenador. pero de todos modos en el resto de cosas, me gusta y me ayuda mucho, lo uso casi a diario.

Puntos a favor

la facilidad y que la conexion es muy estable

Desventajas

la velocidad, la velocidad a la hora de controlar el otro ordenador es bastante baja. y conectarte des la app del movil es horroroso, no hay forma de hacerlo bien

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para elegir Iperius Remote

demasiado caro y no funciona tan bien como te venden

Software anterior

TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Iperius Remote

por precio y pro probar, hasta que no lo pruebas no puedes saber si vale
Juan Luis
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

reseña de thadersat

Revisado el 9/7/2024

Muy buena hasta el momento, llevamos casi dos años con ella

Muy buena hasta el momento, llevamos casi dos años con ella

Puntos a favor

Calidad precio muy adecuada para este tipo de producto y funciona correctamente

Desventajas

Una asistencia mas rápida sin necesidad de instalar la aplicación en el cliente a controlar. Con solo ejecutar o abrir que salga la id para asistir sin instalar

Alternativas consideradas

AnyDesk

Razones para elegir Iperius Remote

Por el precio del producto y porque era lo que necesitaba

Software anterior

TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Iperius Remote

También por el precio del producto ya que el cual era bastante más caro
Victor Javier
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena alternativa a Anydesk o Teamwiever

Revisado el 18/6/2024

uso diario muy bueno, buena conexión, y recomendable,

Pero no para ampliar más de 2 puestos...

uso diario muy bueno, buena conexión, y recomendable,

Pero no para ampliar más de 2 puestos concurrentes. entonces sale caro.

Puntos a favor

En la demo que descargue vi que era un entorno amigable y que estaba a la altura de otras plataformas

Desventajas

al querer ampliar los puestos, es más caro que la competencia, para los 2 primeros puestos está bien, pero si quieres ampliar, ya es mejor otras opciones.

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir Iperius Remote

Probé la demo, y lo vi más económico, pero al intentar ampliar más de 2 puestos concurrentes me arrepentí, porque entonces sale más caro.

Software anterior

AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote

Bajé la demo y me gustó, pero después vi que para más de dos puestos era caro, pero ya había hecho la transferencia.
Marc
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen (y competitivo) software de conexión remota

Revisado el 9/7/2024

Por lo general bien. Diría que le falta algo de rodaje al software, pero seguramente lo irán...

Por lo general bien. Diría que le falta algo de rodaje al software, pero seguramente lo irán perfeccionando.

Puntos a favor

Tienen doble factor de autenticación e informes avanzados. El licenciamiento además es muy sencillo de entender.

Desventajas

Me gustaría que hubiera un tiempo para aceptar la conexión antes de conectarme de forma desatendida.

Alternativas consideradas

Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Iperius Remote

Por precio y por el doble factor de autenticación.

Software anterior

TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote

Por los informes avanzados ya incluidos.
Julen
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Cumple, pero es muy mejorable

Revisado el 28/6/2024

La utilizamos cuando el cliente no tiene otra solución instalada, porque es fácil de descargar y...

La utilizamos cuando el cliente no tiene otra solución instalada, porque es fácil de descargar y rápida de arrancar sin instalar.

Puntos a favor

El coste anual que tiene es muy razonable.

Desventajas

Las versiones nuevas suelen tener errores en el intercambio de teclas especiales, visualización de pantallas cuando el extremo tiene ampliación en porcentaje, la gestión de la libreta de direcciones y la asignación a la licencia son muy complicados.

Alternativas consideradas

AnyDesk y Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a Iperius Remote

Por ninguna razón técnica. Teníamos que elegir uno y ninguno nos convencía. Fue una decisión de urgencia.
MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SUPER SENCILLO A LA HORA DE TRABAJAR CON EL

Revisado el 27/6/2024

LA EXPERIENCIA EN GENRAL ES BASTANTE PISITIVA Y SEGUIRE USANDOLO DE FORAM DIARIA

LA EXPERIENCIA EN GENRAL ES BASTANTE PISITIVA Y SEGUIRE USANDOLO DE FORAM DIARIA

Puntos a favor

LO SENCILLO Y RAPIDO QUE ES A LA HORA DE SINCRONIZAR

Desventajas

SE DESCONECTA DE FORMA FRECUENTE Y LUEGO TARDA EN RECONECTAR

ariel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

criticas constructivas

Revisado el 17/1/2024

Compré la licencia iperius small remote, para probarla y proximamente ver s puedo reemplazar a team...

Compré la licencia iperius small remote, para probarla y proximamente ver s puedo reemplazar a team viewer o Anydesk, que tambien tengo licencias pagas y uso frecuentemente, por eso, tengo amplia experiencia en utilización de software de acceso remoto

Puntos a favor

fácil de usar y amigable y simpple de usar, a un precio accesible. me gustó la sección de visualizacion de sesiones, pero debe mejorarse mucho

Desventajas

el soporte tecnico es muy deficiente, y lento.
No hay un chat en linea ni ninguna forma de comunicarse en forma rapida. El chat en linea que aparece, no anda.
Es mas lento que Anydesk y Team Viewer, que Tambien uso en forma paralela por si alguno falla, y el acceso remoto es fundamental para mi empresa.
En la visualización de sesiones, debe poder agruparse por fecha-hora de comienzo de de cada sesión, ademas de por operador. y poder ordenarse y buscar por cualquiera de los campos que se exponen.
En la libreta de direcciones, debe aparecer en las maquinas no conectadas, la fecha y hora de ultima conexión

Franciso David
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación imprescindible

Revisado el 18/6/2024

Puntos a favor

Puedes conectarte para dar soporte facilmente, y también para conectarte a un equipo de la empresa remotamente sin problemas. Aplicación perfecta.

Desventajas

No las encuentro la verdad. Veo todo ventajas.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

GRan acierto

Revisado el 21/11/2022

En la empresa estamos encantados con este programa

En la empresa estamos encantados con este programa

Puntos a favor

Se propuso en la empresa al cambio a Iperius remote y fue un total acierto, es comodo y muy facil de utilizar

Desventajas

No hemos encontrado nada que nos disguste del programa

Apolinar
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Velocidad de conexión

Revisado el 9/7/2024

Mi experiencia con Iperius es recomendable para cualquier usuario, tanto personal como empresa,...

Mi experiencia con Iperius es recomendable para cualquier usuario, tanto personal como empresa, debido a la velocidad que consigue trabajar en remoto

Puntos a favor

Velocidad en la conexión remota, y traspaso de datos de un ordenador a otro, con rapidez.

Desventajas

De momento, ninguna destacable. Como mucho, deberían pulir la presentación de los menús

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen sistema, pero con áreas de oportunidad

Revisado el 18/6/2024

fue buena mientras duro, ya que estaba en una temporada de evaluación

fue buena mientras duro, ya que estaba en una temporada de evaluación

Puntos a favor

Me gusta su interfaz, es amigable y no es complicada de usar

Desventajas

Después de la prueba de evaluación gratuita, ya es imposible usarlo, ni siquiera en la forma gratuita

Edu
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

buen producto

Revisado el 9/7/2024

dos equipos remotos en el precio de una licencia.

dos equipos remotos en el precio de una licencia.

Puntos a favor

instalación sencilla, asi como el manejo de la configuración de la interfaz

Desventajas

ninguna, hasta el momento todo es correcto

Ilias
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

First impresssions

Revisado el 30/3/2023

We are just starting but so far everything looks OK !

We are just starting but so far everything looks OK !

Puntos a favor

Ease of deployment: same procedure for both the helper and the unattended PC

Desventajas

Grouping of PCs needs some refinement, e.g. selecting in which group to put a PC

Alternativas consideradas

Supremo Remote Desktop

Razones para elegir Iperius Remote

Anydesk licenses too expensive for our company size and needs

Razones para cambiar a Iperius Remote

We have used Iperius backup and were VERY satisfied with the simplicity and intuitive UI of itHoped it would be the same philosophy for users and so far it is :)
Gregory
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy To Use Remote Access Software

Revisado el 27/6/2024

Does what I need, when I need it and it's easy for the remote operator to use and understand.

Does what I need, when I need it and it's easy for the remote operator to use and understand.

Puntos a favor

Ease of use and the features that I need for remote access.

Desventajas

Cost is always an issue. However, Iperius Remote is a very good value.

simon
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Remote PC fixes

Revisado el 27/7/2023

Could be better

Could be better

Puntos a favor

Quite easy to use. Easy to deploy for clients

Desventajas

Everytime there is an update, we often lose access to the system. It shoudl update automatically.

Kevin Dieter
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Iperius 3.6.6

Revisado el 16/6/2021

Puntos a favor

The price has been the main argument, but no installation is required either

Desventajas

File transfer and the address book, e.g. there is apparently no way to delete entries.

Alice
Alice
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Authentic remote desktop setup

Revisado el 4/9/2023

It enables me to work from any place using my iOS device. The platform has enabled the company to...

It enables me to work from any place using my iOS device. The platform has enabled the company to save on renting space since members can work from remote areas. The connection is secured with end-to-end encryption for effective collaboration and effective data security.

Puntos a favor

Iperious Remote has offered efficient tools for setting up remote desktop for workforce team. It has secure database server that can serve users based on the organization demands. It enhances faster and convenient file transfer among team members.

Desventajas

The performance has not been affected by any external interruptions since we deployed it.

Marcus
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recommended Remote Support

Revisado el 9/7/2024

Puntos a favor

easy Setup - quite fast connection - easy to handle

Desventajas

depending on connection quality sometimes interrupts

FORGET
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good product to reasonable price

Revisado el 11/6/2021

Puntos a favor

Secure, easy to use pretty look of the interface

Desventajas

It is not very easy to transfer files from the computer

Marco
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My Experience With Iperius Remote

Revisado el 18/4/2024

Puntos a favor

from remote access to screen sharing, Iperius Remote has been of immense help.

Desventajas

No issues yet as Iperius Remote has all we need

marco
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

easy software for help desk

Revisado el 27/1/2021

very easy to use also for new users, just give them the link for download

very easy to use also for new users, just give them the link for download

Puntos a favor

easy to use nothing to install, simply download and run. Nothig to explain to other user about usage

Desventajas

no features to transer files. When you use remote connection with other people it coul be useful to have the possibility to transfer files

Respuesta de Enter

Thank you for the valuable feedback. For greater clarity regarding your cons: the file transfer feature is available in Iperius Remote.

Robert
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Helpful for remote access to servers/pcs

Revisado el 27/6/2024

Very positive. I looked for an easy to implement and easy to handle solution. I found it with...

Very positive. I looked for an easy to implement and easy to handle solution. I found it with Iperius Remote.

Puntos a favor

Easy to install and manage. Easy to handle the remote connections, Fast in working on remote server.

Desventajas

Licensing seems a bit complicate as it should be.

Raffaele
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Ottimo prodotto con costi contenuti

Revisado el 10/3/2023

Ottimo programma con facilità di utilizzo e di configurazione.

Ottimo programma con facilità di utilizzo e di configurazione.

Puntos a favor

Iperius remote ha un grande vantaggio rispetto alla concorrenza:Un prezzo accessibile a tutti

Desventajas

Attualmente non riscontro inconvenienti e rilevo solo benefici

Alternativas consideradas

AnyDesk

Razones para elegir Iperius Remote

Per il costo contenuto rispetto alla concorrenza.le funzionalità si eguagliano per quanto concerne un software di controllo remoto

Software anterior

AnyDesk

Razones para cambiar a Iperius Remote

per il prezzo più contenuto