Opiniones de LiveCaller

LiveCaller

Software de gestión de la comunicación con los clientes y chat en vivo

Calificación general

4,9 /5
(7)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
5/5

100%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

7 opiniones

Rom
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software de llamada de alta calidad

Revisado el 4/5/2021

LiveCaller te ayuda para que cualquier miembro del equipo pueda responder las llamadas de los...

LiveCaller te ayuda para que cualquier miembro del equipo pueda responder las llamadas de los clientes en cualquier lugar.

Con LiveCaller ya no tendrás que asignar un número de teléfono y un móvil a los miembros del equipo o esperar que finalicen el turno para entregar el número de teléfono o el móvil al miembro del equipo del siguiente turno.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de este software es que tiene todo lo necesario para una comunicación simple con tus clientes porque tiene chat web, llamadas web (recibir llamadas sin necesidad de número de teléfono) , co-navegación y también puedes conectar Facebook Messenger, Telegram, Viber, etc para manejar todas las comunicaciones desde un sólo lugar.

Lo recomiendo por la facilidad de uso y fácil integración en cualquier lugar, además las personas sin conocimientos pueden utilizar este software sin problemas y si necesitas ayuda siempre puedes contactar con atenció al cliente y te ayudarán encantados. Necesitaba ayuda y me respondió "Giga" que identificó mi problema en la primera pregunta.

Desventajas

Me ha gustado mucho LiveCaller porque tiene todo lo que necesitaba, además irán añadiendo más características y funciones en el futuro

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wonderful tool

Revisado el 23/3/2021

Puntos a favor

Now it's so easy and convenient to communicate with our clients like never before. Varies channels are available through one dashboard, which is awesome.

Desventajas

Nothing to complain about, great software and a great tech support team.

Danielle
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I just can't believe this...

Revisado el 24/10/2023

My experience has been so good I'm going to offer to promote their service on our website at no...

My experience has been so good I'm going to offer to promote their service on our website at no cost. Whether they accept or not I don't know but this is the kind of business I want to do business with and the customer service is fantastic.

Puntos a favor

The low cost is by far one of my favorite features. I also like how easy it is for us now to communicate as a team.

Desventajas

To be honest I haven't found much of anything that I don't like I just hope they never change anything. I'm aware every software product or services has their weakness I just haven't found it yet.

Roland
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Customer Support Product with Tons of Potential

Revisado el 30/8/2022

Amazing. The customer support from LiveCaller has been wonderful.

Amazing. The customer support from LiveCaller has been wonderful.

Puntos a favor

The chat and call features work well.
The co-browsing feature is a game-changer for SaaS companies like mine - and the benefit of not having to send a Zoom invite, Google Meet invite, or something else is worth it.
So far, I like the analytics available for each call, including duration and a simple way to collect customer feedback.

Desventajas

The main issue I ran into is the widget does not show up within my application when installed as instructed. We're still figuring this out.
Also, I would like to delete calls, chats, and review data I collected during testing and haven't found an easy way to do that yet. However, customer support has been super helpful.

Juan
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A powerful and easy to implement platform

Revisado el 1/1/2023

A well-organized platform, its structure is intuitive, we can follow up without problems and its...

A well-organized platform, its structure is intuitive, we can follow up without problems and its support is very good.

Puntos a favor

The implementation solution is very simple and fast. So for us it is something viable.

Desventajas

The platform is developing new functions, so we are sure that they will surprise us.

Raymond
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer success software!

Revisado el 9/9/2022

Puntos a favor

LiveCaller is super simple to use, has all features you need to communicate effectively with your leads and clients, and customer support is great! Highly recommended!

Desventajas

I think all is good, so far. Perhaps if there was a knowledge base available, both for me as a user of Live Caller, and also built into the software - for me to offer to my clients, that would be great.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best app ever!

Revisado el 28/11/2022

I think they have very good customer support

I think they have very good customer support

Puntos a favor

I love all the features and options of this app.

Desventajas

I think it covers pretty much everything