Opiniones de Stockagile

Stockagile
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
11 opiniones
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El Software ideal para controlar tus ventas
Revisado el 14/7/2020
Puntos a favor
Los dashboards que ofrece son claves para entender qué está pasando en tu negocio
Desventajas
Solo está en inglés, igual hay que ir pensando en otros idiomas ;-)
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El software que necesitas para tu negocio
Revisado el 27/7/2021
Stockagile nos ayuda y facilita mucho con toda la gestión de nuestro negocio retail. No solamente...
Stockagile nos ayuda y facilita mucho con toda la gestión de nuestro negocio retail. No solamente por todas las opciones y funcionalidades que ofrece el software sino también por la atención personalizada al cliente.
Puntos a favor
Lo mejor de este programa es el abanico de posibilidades que te ofrece y la funcionalidad de cada una. Como por ejemplo: gestión de stocks de los productos, transferencias de las prendas en los distintos almacenes, información de cada venta en tienda, cierres de caja detallados, creación de vales, gestión y sincronización con el ecommerce. También te brinda la posibilidad de crear diferentes usuarios con disponibilidad de establecer el rol, es decir, añadir o limitar las funciones según la función del usuario, y lo mejor de todo es que cada movimiento realizado queda registrado para futuras consultas.
Desventajas
A día de hoy estamos muy contentos, sin embargo, debido a que somos consumidores de este software desde los inicios, al principio no habían algunas de las opciones que hay ahora, o las mejoras en cada detalle, como por ejemplo: las tarjetas regalo, la información de un producto en visión general, es decir, opción de ver cuantas unidades se han comprado, cuantas se han vendido y cuantas quedan, la tienda b2b... Ahora estas opciones sí que están disponibles.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buen programa de gestión integral para comercios minoristas
Revisado el 28/11/2022
Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, la atención ha sido excelente y nos hacen sentir que...
Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, la atención ha sido excelente y nos hacen sentir que colaboramos en la evolución del programa, nos escuchan (y eso es muy difícil de encontrar)
Puntos a favor
Muy versátil, uso en distintos dispositivos simultáneamente.Buena gestión de venta.Excelente atención al cliente.
Desventajas
Faltan algunos detalles de integración total en e-commerce. Diseño pantalla POS. Gestión de reservas.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un esencial para nuestro negocio.
Revisado el 30/7/2021
Muy contento. :))
Muy contento. :))
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado del software es la posibilidad de gestionar toda la flota de comerciales y desde el mismo lugar crear un producto, venderlo y ver las cantidades que necesito de cada material para fabricarlo. Una herramienta muy completa que nos ayuda al día a día a tener un mayor control del stock y de nuestros materiales.
Desventajas
Creo que hay funciones que se pueden mejorar pero el equipo de stock agile siempre esta preparando actualizaciones para que cada día sea un programa mejor.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ideal para comercio y ventas al por menor
Revisado el 2/9/2021
Es un software muy sencillo, intuitivo y que cubre todas las necesidades de un comercio.
Es un software muy sencillo, intuitivo y que cubre todas las necesidades de un comercio.
Puntos a favor
El software es sencillo e intuitivo. Permite la importación masiva de productos. La integración con la tienda online es muy buena (en nuestro caso WooCommerce), ahorrando mucho trabajo.
Desventajas
En alguna ocasión hemos tenido problemas de rendimiento o caída del servicio, pero solo en contadas ocasiones y con rápido tiempo de respuesta.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bueno, bonito y barato.
Revisado el 18/1/2022
100% Recomendable.
El producto es bueno, pero la experiencia con ellos ha sido aún mejor.
La...
100% Recomendable.
El producto es bueno, pero la experiencia con ellos ha sido aún mejor.
La integración no fue fácil, pero nos apoyaron en todo momento.
Puntos a favor
El programa es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto en punto de venta, como en gestión interna.
Implementación de mejoras constantemente. El equipo de soporte y el acompañamiento desde el inicio, es sin duda uno de sus puntos fuertes. Nunca estás sólo y siempre intentan resolver los problemas de la manera más rápida.
Desventajas
La integración con el programa fue difícil al principio, por la cantidad de referencias y variantes existentes en nuestro negocio. Pero en todo momento hemos estado acompañados por el equipo de soporte.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy recomendable
Revisado el 5/5/2021
Estoy encantada! Al principio me ha costado poder adaptar y adaptarme a la nueva gestión, poder...
Estoy encantada! Al principio me ha costado poder adaptar y adaptarme a la nueva gestión, poder encajar la impresión de etiquetas para los artículos. Pero siempre con apoyo al otro lado del teléfono , con gente muy amable que te guía en todo momento.
Controlar todas las opciones que te ofrece el programa. Que son muchas y todas necesarias.
Pero una vez hecho esto... Luego todo es mucho más sencillo.
Estoy muy contenta de haberlos elegido.
Puntos a favor
Volcado de datos por excell.
Impresión de código barras para cada venta.
Y fácil gestión a la hora de hacer cambios.
Desventajas
Los tickets algo largos. El canjeo de vales emitidos tengo que copiar y pegar.
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Calidad y rapidez
Revisado el 23/7/2021
Puntos a favor
Lo completo y sencillo que es para manejar todas las ventas y contabilidad de tu negocio.
Desventajas
Algunas sincronizaciones con la web, pero fácil de solucionar
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
My opinion
Revisado el 10/12/2021
the most important the integration with woo-commerce
the easy way to keep track of the product...
the most important the integration with woo-commerce
the easy way to keep track of the product inventory
Puntos a favor
We can work easily with inventory, clients, shop online...very good!
Desventajas
The contact list should have more fields to be able to keep track with the customers
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Definitive solution to all problems
Revisado el 22/12/2021
Puntos a favor
It includes all the needs in 1 simpre and effective sysem
Desventajas
Does not have App, and on mobile it is not Responsive
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Begginer user and very happy
Revisado el 2/12/2021
Puntos a favor
Integration with our old software was very easy. They have a great human team.
Desventajas
The massive load of products when an order arrives needs improvement, but they are working on it.