Stockagile

4,7 (11)
¡Escribe una opinión!
Software Gestión de inventario y ventas para tiendas, ecommerce y B2B

Calificación general

4,7 /5
(11)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

100%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

11 opiniones

ALEJANDRO
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El Software ideal para controlar tus ventas

Revisado el 14/7/2020

Puntos a favor

Los dashboards que ofrece son claves para entender qué está pasando en tu negocio

Desventajas

Solo está en inglés, igual hay que ir pensando en otros idiomas ;-)

Blanca
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El software que necesitas para tu negocio

Revisado el 27/7/2021

Stockagile nos ayuda y facilita mucho con toda la gestión de nuestro negocio retail. No solamente...

Stockagile nos ayuda y facilita mucho con toda la gestión de nuestro negocio retail. No solamente por todas las opciones y funcionalidades que ofrece el software sino también por la atención personalizada al cliente.

Puntos a favor

Lo mejor de este programa es el abanico de posibilidades que te ofrece y la funcionalidad de cada una. Como por ejemplo: gestión de stocks de los productos, transferencias de las prendas en los distintos almacenes, información de cada venta en tienda, cierres de caja detallados, creación de vales, gestión y sincronización con el ecommerce. También te brinda la posibilidad de crear diferentes usuarios con disponibilidad de establecer el rol, es decir, añadir o limitar las funciones según la función del usuario, y lo mejor de todo es que cada movimiento realizado queda registrado para futuras consultas.

Desventajas

A día de hoy estamos muy contentos, sin embargo, debido a que somos consumidores de este software desde los inicios, al principio no habían algunas de las opciones que hay ahora, o las mejoras en cada detalle, como por ejemplo: las tarjetas regalo, la información de un producto en visión general, es decir, opción de ver cuantas unidades se han comprado, cuantas se han vendido y cuantas quedan, la tienda b2b... Ahora estas opciones sí que están disponibles.

Sonia
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buen programa de gestión integral para comercios minoristas

Revisado el 28/11/2022

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, la atención ha sido excelente y nos hacen sentir que...

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, la atención ha sido excelente y nos hacen sentir que colaboramos en la evolución del programa, nos escuchan (y eso es muy difícil de encontrar)

Puntos a favor

Muy versátil, uso en distintos dispositivos simultáneamente.Buena gestión de venta.Excelente atención al cliente.

Desventajas

Faltan algunos detalles de integración total en e-commerce. Diseño pantalla POS. Gestión de reservas.

Adrian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un esencial para nuestro negocio.

Revisado el 30/7/2021

Muy contento. :))

Muy contento. :))

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado del software es la posibilidad de gestionar toda la flota de comerciales y desde el mismo lugar crear un producto, venderlo y ver las cantidades que necesito de cada material para fabricarlo. Una herramienta muy completa que nos ayuda al día a día a tener un mayor control del stock y de nuestros materiales.

Desventajas

Creo que hay funciones que se pueden mejorar pero el equipo de stock agile siempre esta preparando actualizaciones para que cada día sea un programa mejor.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Ideal para comercio y ventas al por menor

Revisado el 2/9/2021

Es un software muy sencillo, intuitivo y que cubre todas las necesidades de un comercio.

Es un software muy sencillo, intuitivo y que cubre todas las necesidades de un comercio.

Puntos a favor

El software es sencillo e intuitivo. Permite la importación masiva de productos. La integración con la tienda online es muy buena (en nuestro caso WooCommerce), ahorrando mucho trabajo.

Desventajas

En alguna ocasión hemos tenido problemas de rendimiento o caída del servicio, pero solo en contadas ocasiones y con rápido tiempo de respuesta.

Susana
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bueno, bonito y barato.

Revisado el 18/1/2022

100% Recomendable.
El producto es bueno, pero la experiencia con ellos ha sido aún mejor.
La...

100% Recomendable.
El producto es bueno, pero la experiencia con ellos ha sido aún mejor.
La integración no fue fácil, pero nos apoyaron en todo momento.

Puntos a favor

El programa es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto en punto de venta, como en gestión interna.
Implementación de mejoras constantemente. El equipo de soporte y el acompañamiento desde el inicio, es sin duda uno de sus puntos fuertes. Nunca estás sólo y siempre intentan resolver los problemas de la manera más rápida.

Desventajas

La integración con el programa fue difícil al principio, por la cantidad de referencias y variantes existentes en nuestro negocio. Pero en todo momento hemos estado acompañados por el equipo de soporte.

Carolina
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy recomendable

Revisado el 5/5/2021

Estoy encantada! Al principio me ha costado poder adaptar y adaptarme a la nueva gestión, poder...

Estoy encantada! Al principio me ha costado poder adaptar y adaptarme a la nueva gestión, poder encajar la impresión de etiquetas para los artículos. Pero siempre con apoyo al otro lado del teléfono , con gente muy amable que te guía en todo momento.
Controlar todas las opciones que te ofrece el programa. Que son muchas y todas necesarias.
Pero una vez hecho esto... Luego todo es mucho más sencillo.
Estoy muy contenta de haberlos elegido.

Puntos a favor

Volcado de datos por excell.
Impresión de código barras para cada venta.
Y fácil gestión a la hora de hacer cambios.

Desventajas

Los tickets algo largos. El canjeo de vales emitidos tengo que copiar y pegar.

Pedro jose
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calidad y rapidez

Revisado el 23/7/2021

Puntos a favor

Lo completo y sencillo que es para manejar todas las ventas y contabilidad de tu negocio.

Desventajas

Algunas sincronizaciones con la web, pero fácil de solucionar

Gala
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My opinion

Revisado el 10/12/2021

the most important the integration with woo-commerce
the easy way to keep track of the product...

the most important the integration with woo-commerce
the easy way to keep track of the product inventory

Puntos a favor

We can work easily with inventory, clients, shop online...very good!

Desventajas

The contact list should have more fields to be able to keep track with the customers

Juan
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Definitive solution to all problems

Revisado el 22/12/2021

Puntos a favor

It includes all the needs in 1 simpre and effective sysem

Desventajas

Does not have App, and on mobile it is not Responsive

Iván
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Begginer user and very happy

Revisado el 2/12/2021

Puntos a favor

Integration with our old software was very easy. They have a great human team.

Desventajas

The massive load of products when an order arrives needs improvement, but they are working on it.