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338 opiniones
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Adquirir CRM Bigin la mejor opción de una PYME
Revisado el 13/8/2023
Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Ha sido el mejor crm versus precio y funciones.
Puntos a favor
Es muy intuitivo y cuenta con multiples opciones
Desventajas
Si no conoces de integración puede ser complicado
Alternativas consideradas
Zoho AnalyticsRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
Es complicado y no tiene muchas funcionesSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Ya que somos un startup y por los costos y funciones es la mejor opción- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente aplicación para cualquier empresa que comienza su negocio.
Revisado el 21/8/2022
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo...
Bigin ha resuelto los problemas de tener los contactos en local, y que no permitía tener todo sincronizado, y en la nube. Es seguro y podemos utilizarlos todos los miembros de la empresa. Es bastante útil para el día a día de un negocio.
Puntos a favor
Tiene todo lo necesario e importante para comenzar a gestionar los contactos y empresas con las que trabaja tu negocio. En una sola herramienta tienes acceso a todo lo que necesitas para la administración y la relación con el cliente. Incluso telefonía integrada, además de integrar otras aplicaciones de Zoho, como Books, Desk...y aplicaciones de terceros.
Desventajas
De momento no tengo ningún contra de la aplicación.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Versatilidad y utilidad
Revisado el 27/6/2023
He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
He aprendido mucho sobre la función de los CRM´s cada vez me llevo más sorpresas con BIGIN
Puntos a favor
Lo puede usar cualquier persona con conocimientos básicos, se familiariza rapido con el contenido.
Desventajas
Sería bueno que manejaran barras con iconos de las funciones, por ej. una barra donde vengan las integraciones o toppings.

- Sector: Suministros y equipo para empresas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin CRM para empresas pequeñas y emprendedores
Revisado el 7/6/2022
Excelente
Excelente
Puntos a favor
El precio y las funcionalidades que tiene la herramienta
Desventajas
Que carezca de de la herramienta de geolocalización y la integración con Whatsapp
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Por el precio y la facilidad de uso y parametrización- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usuario
Revisado el 5/9/2023
Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
Puntos a favor
Excelente plataforma crm a un precio accesible
Desventajas
Fácil de usar no es tan compleja, Facilita el uso gracias a su sencillez, para los que no conocen al 100 un CRM
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Bigin, ideal para pequeñas empresas
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Está muy bien para empresas que todavía no tienen CRM. Es sencillo y no tiene mucha complicación.
Desventajas
Una vez crece tu empresa tendrás que mudarte a Zoho CRM para tener un crm con más potencia, por lo que recomiendo empezar con Zoho CRM aunque utilices pocas funcionalidades , por si crece tu empresa no tengas que hacer el cambio que puede ser un poco tedioso o necesites de ayuda de un partner premium de Zoho.

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM para empresas pequeñas
Revisado el 5/12/2022
Funciona muy bien para lo que necesito
Funciona muy bien para lo que necesito
Puntos a favor
Es idóneo para aquellas empresas que estén empezando o que quieran iniciarse con CRM, bastante sencillo de utilizar. Me ha ayudado a crear flujos de trabajo y poder administrar mis contactos.
Desventajas
Por su precio, creo que no podría decir nada malo. Estoy bastante satisfecha
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bigin genial
Revisado el 25/9/2023
Puntos a favor
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Desventajas
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Experiencia
Revisado el 11/5/2023
Puntos a favor
Muy buena experiencia con la herramienta.
Desventajas
buenas caracteristicas e intuitivo de buen uso

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La herramienta ideal para iniciar en el mundo del CRM
Revisado el 6/6/2022
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos...
El principal problema resuelto fue la concentración de los datos de las ventas que estaban en manos de cada vendedor y no de la empresa como debería de ser.
Puntos a favor
Lo primero que me gusto fue la facilidad de configuración y operación.
Desventajas
La integración con otras herramientas de Zoho y de terceros es un buen punto para este sistema
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin mejor CRM para emprendedores
Revisado el 23/2/2023
Puntos a favor
Fácil de configurar, soy emprendedor y en Bigin encontré todo lo necesario para empezar a utilizar un CRM
Desventajas
En general me gusto todo, espero pronto este disponible la integración con whatsapp que se que están trabajando.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran CRM
Revisado el 29/7/2022
Puntos a favor
Me ayuda mucho a controlar mis ventas y a mis prospectos. Sus automatizaciones facilitan mi comunicacion con mis clientes y prospectos.
Desventajas
Me gustaria que tuviera mas formularios, esta limitada.
- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un CRM sencillo y funcional.
Revisado el 12/10/2022
Excelente muy recomendado precio / valor
Excelente muy recomendado precio / valor
Puntos a favor
Lo sencillo de implementar y fácil de usar, es un CRM par a Empresas que están comenzando a utilizar un CRM.
Desventajas
Es limitado la cantidad de cosas que puedes hacer
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 11/4/2023
Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!
Nos ha encantado la plataforma, la recomendamos ampliamente!
Puntos a favor
Tener todo el control de los procesos y es demasiado eficiente del Timeline, y eso nos optimiza y eficienta en cuestión de los cambios de los status, nos permite dar seguimiento correcto y adecuado a nuestros clientes
Desventajas
Todo excelente, realmente no le cambiamos nada a la plataforma
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Muy cerrado y poco configurable
Revisado el 20/10/2022
Puntos a favor
Es accesible y relativamente fácil de usar si lo comparas con la competencia
Desventajas
No me gusta pagar cada mes por usuarios. No se puede personalizar 100%. Hay campos que no son útiles y no se pueden personalizar

- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ease of Use and Quick Implementation
Revisado el 27/6/2023
We love the experience we have had, and you can not beat the price point.
We love the experience we have had, and you can not beat the price point.
Puntos a favor
Our whole team was able to onboard in under two days, and it has been extremely intuitive for us to use.
Desventajas
The way their email toppers and incoming contacts works is a bit cumbersome
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
The ease of use and pricing made our choice for us.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing Experience.
Revisado el 30/8/2023
Very satisfied... jumped from a XLS based pipeline to build a strong CRM tool in just few hours of...
Very satisfied... jumped from a XLS based pipeline to build a strong CRM tool in just few hours of medium work. Now I can track all of my sales pipeline with a sigle view, and repport it to the company owners easily.
Puntos a favor
Very very very easy to use, easy to first setup, easy to customize to fit on your organizations structue.
Desventajas
Lacks native integration to O365/M365, lacks on native integration with other Zoho apps like Zoho Projects. The upgrade to Zoho CRM is costly.
Razones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Easy to use, easy to customize, strong mobile app, and pricing.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect CRM for Entrepreneurs and Small Business
Revisado el 17/11/2023
My experience has been very positive, I like everything about Zoho Bigin. simplicity, easy to use,...
My experience has been very positive, I like everything about Zoho Bigin. simplicity, easy to use, mobile apps.
Puntos a favor
I like having simplicity and a CRM that creates value, without having to spend extra time understanding several features I will not need
Desventajas
I would like to have more integration options
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Bad experience with Bigin
Revisado el 24/1/2021
It was good & i was very happy till i found all my accounting data was not integrated and had to...
It was good & i was very happy till i found all my accounting data was not integrated and had to add contacts manually
Puntos a favor
Integration with GSuite
Tasks / Calendar
Desventajas
The worst is it does not integrate with Zoho Books, there is not point. I spent time exporting contacts from books and importing to Bigin and then realised this is foolish to do. They promised to integrate with books but they also suggested to use zoho flow another paid application. This is not fair as why should i keep paying for applications, they should have offered zoho flow for free as it is their fault when CRM is not integrated with books/accounting
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Bigin by Zoho CRM
To ensure zoho books integration should work and felt natural extensionSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
To ensure zoho books integration should work and felt natural extensionRespuesta de Zoho
Hello Natesh! Thank you for taking your time to share your feedback. We're happy to let you know that Bigin's native integration with Zoho Books is ready and is live as part of our Early access program. We really hope that you find this useful.
As always, you can reach out to us anytime if there's anything else that you need to help with. Thank you!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to run and setup
Revisado el 16/9/2023
Is so easy to setup in minutes.
Is so easy to setup in minutes.
Puntos a favor
The most impactful feature is the custom pipelines, stages and activities.
Desventajas
Forms customization is too basic, We need more customize forms according to our brand, I thin that the form needs to be exported as a html code to make some customizations
Razones para elegir Bigin by Zoho CRM
Freshsales is good but is limited with the pipelines and sometimes is too slow to loadSoftware anterior
FreshsalesRazones para cambiar a Bigin by Zoho CRM
Price and ready to use setup.- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for basic pipeline management
Revisado el 27/9/2023
Puntos a favor
I liked using Bigin to manage a couple of basic pipelines and track leads through the process.
Desventajas
I wasn't able to delete/modify some of the built in pipeline features which meant rebuilding them. Not a huge deal.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Best For Small Business
Revisado el 8/11/2023
Puntos a favor
This is Best for small businesses. and very easy to handle the lead and can track everything including the products offered
Desventajas
activity tracker where we can track everything also WhatsApp and email integration
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best CRM for Real Estate
Revisado el 8/10/2023
Its Okay
Its Okay
Puntos a favor
Ease of Use, Best features for Real Estate
Desventajas
Wanted more automation also still figuring out how to make automatic income computation
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Zoho cRM Review
Revisado el 6/10/2023
good
good
Puntos a favor
User friendly and buget friendly. I am using this becasue of automation, not very costly, and function wise it is very good. customer care are not very good, they do not help immediately, need to wait for few days only then call back.
Desventajas
need function like invoice and project tracking as well

- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple and easy-to-use CRM
Revisado el 14/10/2023
Puntos a favor
Simple and easy-to-use CRM. The pipelines make it easy to keep track of our progress in client admissions.
Desventajas
It would be nice to have an 2 way SMS feature built in to link with Twilio.