Easymailing

Plataforma de email marketing con seguimiento de campañas

Calificación general

4,5 /5
(15)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

93%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

15 opiniones

David
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

E-mail marketing sencillo y poderoso

Revisado el 6/5/2020

Nos permite hacer email marketing de calidad y de forma sencilla.
El onboarding a EasyMailing es muy sencillo así que cualquier uno de la empresa la puede manejar en un par de horas.

Puntos a favor

Hemos logrado muy buenos resultados utilizando EasyMailing con campañas de Cold emailing para encontrar a asistentes a nuestros webinar de formación online (de pago).

Es muy sencillo de entender como funciona gracias a un UX muy bueno. Analíticas avanzadas para tomar decisiones sobre secuencias de emails. Segmentación muy sencilla. Templates muy buenos para arrancar campañas de forma rápida.

Desventajas

No hemos encontrado problemas con easymailing, o los que hemos encontrado han sido solucionados muy rápido con el soporte.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign y Mailchimp

Razones para cambiar a Easymailing

Precio y deseo de utilizar herramienta creada y gestionada en España con Servicio de atención al cliente en español.
Nina
Calificación general
  • Sector: Prensa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Pasito a pasito y con una atención de 10

Revisado el 21/9/2020

Impresionante. Es como tener un colaborador, te explican las cosas one to one, te llaman personas con nombre y apellidos y tus sugerencias son tenidas en cuenta. Toman nota de lo que les indicas y te dan una respuesta resolutiva y un plazo. Estoy encantada. Aún no tienen algunas de las funcionalidades que necesito pero voy a esperar a que las implementen porque la atención es exquisita y se lo están currando muchísimo ¡van con las pilas a tope!

Puntos a favor

Que es una empresa española, que toma nota de tus sugerencias para que la experiencia de usuario sea cada vez mejor, que aportan soluciones personalizadas al 100% y que cada cliente cuenta. Empezaron en pleno Covid y se nota el conocimiento y las ganas de trabajar para dar un servicio de 10.

Desventajas

Aún falta implementar algunas funcionalidades importantes, pero las van incluyendo poco a poco.

Alternativas consideradas

GetResponse

Razones para elegir Easymailing

Porque quería apostar por una empresa española.

Software anterior

MailerLite

Razones para cambiar a Easymailing

Porque ya había probado Get Response, que es muy grande y con muchas funcionalidades, y la atención no me acababa de gustar. Quería una atención en castellano y lo más humana y cercana posible. Estoy encantada.
Sandra
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Sandra Pagán

Revisado el 22/9/2020

Puntos a favor

Tengo que seguir usándolo para poder concretar lo que más me ha gustado del software.

Desventajas

No considero que sea un software muy intuitivo en el modo de uso.

Óscar
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente descubrimiento

Revisado el 5/5/2020

Las campañas desarrolladas hasta el momento se han realizado con sencillez y rapidez, al alcance de cualquier tipo de usuario. El impacto causado ha sido muy positivo entre nuestros clientes online.

Puntos a favor

Muy intuitivo. Variedad de plantillas para diferentes campañas con diseño elegante y atractivo, incluso en la versión gratuita. Excelentes posibilidades de segmentación y clasificación de los contactos. Informes muy bien desarrolados y analítica muy útil y completa.

Desventajas

Pequeños errores técnicos propios de cualquier herramienta de gran complejidad recién nacida.

LUISA
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta muy versátil

Revisado el 8/5/2020

Tras haber probado anteriormente otras herramientas de emailing, esta claramente ha sido la más completa. Tanto por la facilida de uso, como por la cantidad de funcionalidades que contempla.

Sin tener que saber de desarrollo, puedes montar un diseño muy potente :)

Puntos a favor

La cantidad de posibilidades de edición que ofrece, de una manera muy sencilla e intuitiva.

Desventajas

Poder controlar mejor la extensión de la newsletter, para que Gmail y otras compañías, no la acorten cuando lleguen a sus bandejas de entrada.

alfonso
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor que Mailchimp

Revisado el 24/9/2020

Puntos a favor

Es en Español, sencilla y muy intuitiva. Me ha resultado muy útil para las campañas de mail del Club. El soporte y la atención al cliente on line están a la altura. Nos está ayudando mucho a mejorar la comunicación de nuestras ofertas para que lleguen al jugador de una forma directa y sencilla.

Desventajas

Nada que mejorar,
Seguramente más adelante cuando vayamos avanzando en nuestras campañas, surgirá alguna sugerencia

Celia
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sencilla y con soporte personalizado en español

Revisado el 22/9/2020

Puntos a favor

Es una herramienta sencilla con un diseño intuitivo y una sorprendente atención al cliente. Tiene un editor drag&drop muy avanzado y muchísimas plantillas con unos diseños increíbles

Desventajas

Echo en falta algunas funcionalidades como las automatizaciones. Pero estoy seguro de que pronto las sacaran ya que continuamente introducen nuevas mejoras

Alternativas consideradas

MailerLite

Software anterior

Mailchimp
Angel
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easymailing para formación

Revisado el 21/9/2020

Permite el envío masivo de correos corporativos de forma fácil y rápida.

Puntos a favor

La parte más interesante a nuestro juicio es la potencia del software y su fácil utilización

Desventajas

En la nueva versión se ha mejorado el editor de formularios, la versión anterior era más engorrosa a nuestro juicio.

Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comunica de forma masiva de forma fácil

Revisado el 5/5/2020

Muy profesionales y rápidos en la atención al cliente

Puntos a favor

Proceso en 4 pasos muy claros que simplifica todo

Desventajas

Quizás los informes podrían ser más completos, por lo demás es perfecta

🛠 Loïc
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

App que hace honor a su nombre

Revisado el 6/5/2020

Puntos a favor

Es muy sencillo de usar, tienen un montón de templates que nos ayudan a ganar muchísimo tiempo y es made-in-spain lo que nos facilita tener un contacto con ellos más fluido que con los competidores internacionales a los que les importamos bien poco.

Desventajas

Le faltan algunas features pero hemos ido viendo como van sacando y trabajando activamente en ello y están a la escucha de los requests de los usuarios. Nosotros estamos a la espera de la API y ya nos han dicho que les falta poco 🤘

Manuel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facilidad de uso, simple, con muy buenas plantillas para adaptar

Revisado el 7/5/2020

buena

Puntos a favor

Plantillas fáciles de usar y configurar, y facil, sencillo e intuitivo

Desventajas

version free limitada, pero vamos para lo que buscaba ok

Mayra
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy recomendable

Revisado el 22/9/2020

Puntos a favor

Accesibilidad, facilidad y funcionalidad.

Desventajas

Al inicio fue un poco complejo formar al equipo para integrar.

ELENA
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Opinión sobre Easymailing

Revisado el 22/9/2020

Puntos a favor

Muy intuitivo por lo que es muy fácil de usar.

Desventajas

Por el momento no veo nada que considere que haya que corregir.

Albert
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena plataforma de envios

Revisado el 28/1/2021

Muy buena experiencia. Trato excelente de todo el equipo

Puntos a favor

La agilidad y versatilidad de la plataforma. El soporte técnico y el equipo de Easymailing me ha acompañado desde la demo hasta los primeros envios de forma muy profesional

Desventajas

De momento no he encontrado nada reseñable

Graciano
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sencillez y eficaz

Revisado el 22/9/2020

El producto, lo considero sencillo, práctico y genera rápida respuesta de los clientes.

Puntos a favor

Me ha encantado la facilidad de uso, y lo rápido que se empieza a usar.

Desventajas

La gestión de los usuarios, podría ser más aguil.