KENJO

Software de RRHH para pymes todo en uno, incluido performance review.

Calificación general

4,2 /5
(52)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,8/5

85%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

52 opiniones

Ana
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Con Kenjo simplificas la operativa de RRHH y agilizas todas las gestiones internas de la...

Revisado el 16/9/2020

Mi experiencia con Kenjo es altamente satisfactoria. No sólo es un software que nos facilita el trabajo, ayudándonos a automatizar procesos rutinarios que nos permiten aportar más valor, sino que además es el punto de encuentro de todos los empleados de la compañía y la plataforma de referencia para nuestro día a día.
Además el servicio de soporte y, en general, el equipo de personas que integran Kenjo, nos brindan una atención personalizada y muy rápida a la hora de resolver dudas o consultas, teniendo siempre en cuenta nuestras sugerencias de mejora o funcionalidades que nos gustaría tener.

Puntos a favor

Es muy intuitivo, sencillo de utilizar y su interfaz permite que puedas revisar información de un sólo vistazo. Además es totalmente personalizable, por lo que puedes "construirlo" según tus necesidades y lograr así una mayor eficiencia.
Tienes la posibilidad de tener toda la información interna de la compañía de manera centralizada, creado tus flujos de trabajo y automatizando las tareas más rutinarias

Desventajas

Aún es un software joven por lo que a veces se echa de menos alguna funcionalidad aún no implementada

Alternativas consideradas

Personio y BambooHR

Razones para cambiar a KENJO

La propuesta en conjunto del software, así como el equipo que hay detrás del mismo nos dio muchísima confianza. Además, la relación calidad-precio fue la mejor
Nacho
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software Completo y de sencilla implementación y uso

Revisado el 16/9/2020

Si algo destaca de todo el proceso ha sido el acompañamiento y la cercanía del equipo de Kenjo que nos ha ayudado en la parametrización. Hemos tenido muy pocas incidencias, pero cuando ha habido alguna se ha solucionado en menos de 48 horas. La experiencia con el equipo de Kenjo ha sido y continua siendo excelente.

Puntos a favor

Trasladamos a Kenjo nuestras necesidades específicas en la gestión de nuestros procesos de selección y recibimos una respuesta rápida y absolutamente personalizada. Además de ser visualmente intuitivo y atractivo es práctico y funcional. Con una mínima formación cualquier usuario puede sacarle el máximo partido a la herramienta.

Desventajas

Es un software que ha ido creciendo con el tiempo, en un principio parecía que podía estar limitado, pero reconozco que han sabido ir aumentando las funcionalidades con mucho acierto. Lo que en un principio parecía una debilidad ha sido uno de sus puntos fuertes por su capacidad de reacción y adaptación.

Laura
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Descubriendo Kenjo

Revisado el 29/12/2020

Puntos a favor

Por ahora lo que más me ha gustado son lo bien que funcionan los workflows y la evaluación de competencias

Desventajas

La imposibilidad de hacer horarios para el sector retail ya que éstos son muy inestables y el programa está diseñado para horarios que sufran menos cambios.

Alternativas consideradas

Bizneo HR, Factorial y Personio

Razones para elegir KENJO

Quería un producto que pudieran manejar los managers y empleados y que no todo tuviera que pasar por mi forzosamente.

Software anterior

Google Drive

Razones para cambiar a KENJO

- Porque iban a sacar la app pronto - Por el desarrollo del área de evaluación de competencias - Por que van mejorando áreas constantemente - Por que tenía también una parte de comunicación (reconocimientos, cumpleaños, tablón...) que hacía la función de RRSS.
Dafne
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Para Kenjo,

Revisado el 27/8/2020

Nuestra experiencia con Kenjo ha sido muy satisfactoria.
Gracias a Kenjo tenemos visibilidad de todo la información necesaria para RRHH tanto de los candidatos como colaboradores en un solo sistema, nos ha ahorrado tiempo y costos, hemos utomatizamos gran parte de nuestros procesos, el soporte sin duda es totalmente personalizado con atención y servicio único.
Kenjo se ha vuelto parte de nuestro día a día.

Puntos a favor

Considero que es un software bastante completo ya que une tres módulos importantes para RRHH; Reclutamiento y selección, Gestión de personal y Desempeño.
Es un software muy intuitivo por tal motivo su configuración e implementación es muy fácil, realmente nos apoya bastante en automatizar nuestros procesos.

Desventajas

Tiempo que tarda en cargar el software o en ocasiones que los tamaños de ciertas ventanas se ven de diversos tamaños por así decirlo como que se desconfigura esa parte de lo visible.

Alternativas consideradas

Zoho Recruit, Bizneo HR y Odoo

Razones para cambiar a KENJO

Kenjo cubrió desde un inicio con nuestras necesidades y presupuesto.
Ruben
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena experiencia con Kenjo.

Revisado el 12/2/2021

Muy buena, se adaptan perfectamente al ritmo de las necesidades de la empresa. Un equipo muy competente y profesional. Amables en todo momento y dispuestos a cualquier consulta y petición en cualquier momento.

Puntos a favor

La agilidad y sencillez de uso, la facilidad de obtención de datos mediante informes que la plataforma te permite descargar y la autogestión del empleado.En resumen, la facilidad y ahorro del tiempo que el software aporta.

Desventajas

La única pega que encuentro es la precisión del registro horario en jornadas flexibles. Al solo disponer de localización para asegurar que el trabajador se encuentra en su centro y esta, estar capada a nivel informático por seguridad, no existe otro tipo de "check" por el momento. Por suerte, trabajan continuamente añadiendo mejoras constantes a las peticiones de sus clientes.

nelia
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

keno funciona genial

Revisado el 22/9/2022

he tenido varios programas para fichar y este sin duda es uno de los mejores y faciles de utilizar

Puntos a favor

se puede modificar si te has acordado tarde de darle a iniciar sesion a la hora de empezar a trabajar, muy facil de manejar y subir ausencias

Desventajas

en general todo bien, lo unico que hay veces que la nomina llega mas tarde pero es porque la suben ellos

Fabiana
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Kenjo en Bioo

Revisado el 3/3/2022

Tengo una experiencia general positiva por el productor y por la parte de soporte y atención al cliente.

Puntos a favor

La adaptabilidad que tiene el programa a las necesidades que tiene la empresa o los usuarios

Desventajas

El proceso de onboarding me parece corto y que no te explican todas las posibilidades para todas las características que tiene el producto.

Luz
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Evolucionando

Revisado el 15/2/2022

En general es buena, esperamos que mejoren en implementaciones que tienen pendientes, ero no estamos descontentos

Puntos a favor

es visual e intuitivo, fácil de usar para el equipo

Desventajas

los tiempos de desarrollo de mejoras, sería mejor para nosotros acortarlos

Respuesta de KENJO

Hola Luz, muchas gracias por dejar tu comentario. Cada tres semanas enviamos un email a nuestra base de datos con las nuevas actualizaciones del producto y estamos expandiendo nuestro equipo de desarrolladores para agilizar aún más nuestros procesos en el corto plazo.

Yuleidy
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buenas aplicacion

Revisado el 28/3/2022

satisfactoria

Puntos a favor

Facilidad para manejarlo y la cantidad de funcionalidades que tiene

Desventajas

Que han habido muchos errores en infórmenes, calculo de vacaciones, se debería revisar que todas las funcionalidades funcionen correctamente antes de sacarlo para uso de los clientes.

Trinidad
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Valoracion general

Revisado el 14/3/2022

Puntos a favor

Es muy intuitivo y es fácil a la hora de explicar y manejar la herramienta

Desventajas

Le falta flexibilidad a la herramienta ya que no puedes diseñarlo como quieres

Nadine
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product, easy to use and amazing customer service

Revisado el 25/7/2018

Puntos a favor

clear dashboard, all functionalities I need are implemented and it is very easy to setup and to use. The team is great and open for customer feedback. I would recommend this tool to any company as the price-performance ration is very good.

Desventajas

I couldn't find any cons on this product. For the first setup I needed the support of the service team, but i am quite sure that if i would have had a bit more free capacities for it, I would have been able to setup it up even without technical support.

Respuesta de OrgOS Traducir a español

Hi Nadine,

Thank you very much for taking the time to give us a review and mentioning our team!

I've passed on your comment to the OrgOS team and I have to say that we are both humbled and proud to hear such a good feedback.

As you mentioned, we're constantly improving the product with customer feedback and there are exciting new features coming soon that we can't wait to share with you.

We hope we have the opportunity to serve you for a long time!

Thank you,
David & OrgOS Team.

Marta
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It has clearly improved all my HR processes and recruitment!

Revisado el 9/5/2022

Puntos a favor

It is a platform that covers a lot of the HR needs (I still need to use the performance module) but it's a very user friendly (employees are very happy with the change and thank the way it's easier to log on, check payrolls, holidays, etc).

From the HR part, having everything recorded in one places makes it so much easier and it's a tool I can't go a day without. Workflows are really useful and a way to set reminders for managers (instead of using calendar reminders) and improve the culture / employee experience with less manual work.

It's great for NPS surveys, so you can get the temperature of your teams and improvement areas and making sure people feel confident that it's completely anonymous.

Recruitment: it allows you to have a quick overview of the process, for managers it's great cause they see the HR background work in real time and see that we are working on their positions.

Platform onboarding: very personalized.

Desventajas

Implementation: onboarding meetings sometimes were too short for some subjects. It's great the idea of having homework after each session cause that allowed me to better understand the platform and get all the knowledge but sometimes I feel that having some help knowing how other companies do it and what works would be great, since you know all the good things the platform can do for you. Not having those guidelines or examples, sometimes you might not think about it and not get the best out of it. In my case I'm the CHRO/head of People and only one implementing it, so it was 1,5 months of onboarding which was great but required a lot of work.

Customized fields: not being able to download in real time reports

NPS - when you receive comments, having the grade or the answer of that person so you know if it's good or bad (sometimes comments can be understood as both ways and makes it hard to understand and you can't ask since it is anonymous)

Martin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

OK tool, but the UX is annoys me

Revisado el 18/10/2022

We changed to Kenjo because of the cost of other tools. I hope my team is more satisfied as I am.

Puntos a favor

Regarding the functions the tool is OK. But it is also relevant how these functions are done. As a result I avoid to use Kenjo.

Desventajas

I am always annoyed how they handle the login. I click on a "doing nothing" request, then it takes so much time to login (they do not keep the logins via cookie, annoying) and then you have to search where you can do the doing nothing confirmation. If they don't fix it, I will chose another solution.

To see all employees data we need to do a download.

Betsabé
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool to facilitate and automate HR processes

Revisado el 17/8/2022

My experience is being very good, it is allowing me to implement processes that would otherwise be very complicated in our company.

Puntos a favor

It is a simple and easy-to-use interface, which translates into time savings and process improvement

Desventajas

I see the bulletin board as very simple, not very visual. It would be great to be able to put an image or banner to advertise things, not as an attachment.

Alternativas consideradas

Factorial y Personio

Razones para cambiar a KENJO

More features for a cheaper price
Saskia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

HR-Alltagsheld

Revisado el 15/9/2020

Weniger Administration und mehr Zeit für unsere Mitarbeiter*innen.

Puntos a favor

Kenjo vereinfacht mir und meinen Kolleginnen aus dem HR-Team den Arbeitsalltag enorm. Eine sehr ansprechende Gestaltung und eine intuitive Bedienung des Tools machen Spaß bei der Anwendung. Jeden morgen öffnen wir als Erstes Kenjo. Wir brauchen viel weniger Zeit für die Administration und haben mehr Zeit, um uns beispielsweise mit Mitarbeiterzufriedenheit zu beschäftigen. Dafür nutzen wir gerne die Möglichkeit Umfragen über Kenjo zu starten und auszuwerten. Der Kundensupport mit Kenjo verläuft reibungslos und super schnell. Wir sind regelmäßig in Kontakt und können offene Fragen klären. Unsere Anregungen werden gehört und es gibt regelmäßig neue Features.

Desventajas

Sobald das Onboarding mit einer größeren Anzahl an Mitarbeitern und Daten erstmal geschafft ist, kann der entspannte Teil losgehen. Danach nimmt dir Kenjo viel Administration ab.
Wir wünschen uns mehr Individualität bei der Erstellung von Umfragen, d.h. auch eigene Fragen/ Umfragen erstellen.
Zudem wäre die Funktion sinnvoll, dass das System den Urlaubsanspruch automatisch errechnet.

Alternativas consideradas

Personio

Razones para cambiar a KENJO

Kenjo hat uns im Preis-Leistungsverhältnis überzeugt.
Michael
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Schneller, moderner Allrounder mit kleinen Kinderkrankheiten

Revisado el 16/9/2020

Bisher sehr zufrieden!

Puntos a favor

Äußerst schnelle Implementierung, hervorragendes Onboarding mit sehr professionellen Product Ownern, darüber hinaus einfaches Customizing von Workflows. Gute Balance aus HRIS und ATS, zuverlässiger Import von Lohnzetteln über simple Schnittstelle.

Desventajas

Vorbereitende Lohnbuchhaltung ist noch ausbaufähig sowie das Rechtemanagement. Bisher ist die Software noch sehr auf "K" statt "M" Us ausgelegt. Allerdings besteht großes Interesse an Verbesserungen und die Entwicklungsgeschwindigkeit der Features lässt auf großes hoffen!

Alternativas consideradas

Personio y HRworks

Razones para elegir KENJO

Firmenwechsel, daher Chance ein neues Tool zu implementieren. Kleinere Strukturen und Schnelligkeit waren ausschlaggebend für Kenjo.
Anna
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It was a great success to find KENJO

Revisado el 24/3/2022

Unify data in a single software, be able to access the cloud from any location, eliminate conventional time registration, make employees responsible for their time and absences, data transparency, improve internal communication and a step forward in the digitalization of all what people management entails

Puntos a favor

Support in the implementation process
Employees have quickly adapted to the new system and are responsible for their profile and time record.
Kenjo has promote digital documentation and more fluid nternal communication.

Desventajas

Some reports do not meet our needs, such as the monthly registration of the entire workforce, but when we have needed them, they have been provided to us by support.
The performance module is a bit tricky to get up and running and we don't have it implemented yet

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Kenjo

Revisado el 16/9/2020

Puntos a favor

- The employee directory is easy to use, and we get the history for all changes to each employee's profile
- The automations are hugely useful
- Easily customizable and modular. You can just remove from the dashboard the features you're not using.
- They're actively developing new features

Desventajas

- Coming from other HRIS systems, the interface can be confusing at times. This is not Kenjo's fault though.

Alternativas consideradas

Bizneo HR, Factorial, Personio, Rippling y Sage HR

Software anterior

BambooHR

Razones para cambiar a KENJO

Kenjo was the only system that had all of the features we needed, and for a very reasonable price.
Emre
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Impressive

Revisado el 4/9/2022

Puntos a favor

I liked it in general. It is easy to use and works efficiently.

Desventajas

Its general quality should be improved and it should receive an update in this direction as soon as possible.

Respuesta de KENJO Traducir a español

Hi Emre, thank you very much for your feedback. We're well aware that the user experience could use an upgrade and we're indeed working on this. As an example, we're currently refactoring Time-off, our most used feature and the new interface will showcase some much needed improvements. We hope that you'll like the changes we'll be implementing soon!

Antje
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tolles Tool, um die Digitalisierung im Unternehmen ein gutes Stück zu erweitern

Revisado el 16/6/2021

Kenjo passt perfekt zu uns. Das was ich geboten bekomme und der Preis harmonieren super. Das Tool wird ständig weiterentwickelt und darüber wird man regelmäßig (aber nicht zu oft ;-)) kurz und knapp informiert mit Erläuterungen, was wie neu ist und funktioniert. Was mich neben dem Tool noch sehr anspricht ist das Team rund ums Kennenlernen, Onboarding und Support. Hier fühle ich mich gut aufgehoben und die Mitarbeiter sind angenehm erfrischend!

Puntos a favor

Mir gefällt, dass ich alle Funktionen, die ich mir im Vorfeld vorgestellt habe, bei Kenjo vereint finde. Die Benutzung ist verständlich und dadurch, dass ich viel selbst einrichten kann, wird die Software und ihre Funktionsweise gut verinnerlicht und hilft mir im täglichen Tun. Dass es jetzt eine APP gibt, finde ich sehr hilfreich - vor allem für die Mitarbeiter, die sich nicht erst am PC einloggen müssen. Mir gefällt besonders, dass ich sowohl eine digitale Personalakte habe, An- und Abwesenheitsfunktionen und über das Tool gezielt mit den Mitarbeitern kommunizieren kann - wenn erst einmal alles eingerichtet ist. Mir gefällt Kenjo und es macht Freude, damit zu arbeiten - weil es selbige auch vereinfacht.

Desventajas

Am Anfang fand ich es etwas störend, dass ich relativ viel selbst einrichten muss. Es hat aber nicht lange gedauert, um den Mehrwert für mich daraus zu erkennen - so habe ich die Möglichkeit - besonders als Admin - die Software besser zu verstehen und kann sie so für mich noch besser nutzen. Also schlussendlich hab ich nix zu meckern ;-)

Alternativas consideradas

Personio

Razones para cambiar a KENJO

Bauchentscheidung. Ich habe mich beim Demo-Termin einfach richtig und perfekt aufgehoben gefühlt. That's it!
Christopher-Neal
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gutes Tool mit Luft nach oben

Revisado el 27/8/2021

Sehr gutes Allround Tool mit einigem Verbesserungspotential.
Alles in allem jedoch sein Geld absolut wert. Hat uns hier in der täglichen Arbeit auf jeden Fall Erleichterungen und Zeitersparnis gebracht

Puntos a favor

Sehr umfangreich und gut in der Bedienung.
Alle Kollegen arbeiten gerne damit.
Es kommen ständig neue Features. Auf Verbesserungsvorschläge wird zeitnah reagiert.
Schneller und freundlicher Support

Desventajas

Die Implementierung erweist sich als schwierig, wenn man viele Mitarbeiter hat, so wie wir. (140)
Hierzu muss man vorher aufwendige Excel Listen ausfüllen. Das nervt extrem und ist zeitaufwendig. Hier sollte man dringend nachbessern. Zb mit Importschnittstellen für DATEV etc. Andere Anbieter machen das bereits.

Teresa
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

tolles tool

Revisado el 25/9/2020

gute Abbildung von Mitarbeiterdaten und Abwesenheitsmanagement

Puntos a favor

schöne Oberfläche, intuitiv für user, alle Funktionen die man so braucht und noch mehr (toll zB Einbindung der Umfragenfunktion oä)

Desventajas

kleinere Dinge, wie fehlende Übersetzungen (Monatsangaben in Geburtstagen in der engl. Version noch Deutsch), oder keine Unterscheidung von manager/ approval manager, die fehlende Möglichkeit inaktive user zu bearbeiten

Alternativas consideradas

Personio

Razones para elegir KENJO

Kosten, Kundenservice, Funktionen

Razones para cambiar a KENJO

Preis, Oberfläche, Funktionen, Sales-Prozess
Doreen
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tolle Software (gerade für kleine Unternehmen) mit Potenzial

Revisado el 17/3/2021

Tolles Team, welches bemüht ist, sich für alle Belange des Kunden gewinnbringend zu engagieren.
Features werden regelmäßig am Kundenfeedback erweitert und optimiert.

Puntos a favor

Usability sowie der Fokus auf Performance Reviews.

Desventajas

Ausweitung der Recruiting-Funktionalitäten

Alternativas consideradas

Personio

Razones para elegir KENJO

Preis-Leistung stimmte nicht, schlechte Usability

Software anterior

Trakstar Hire

Razones para cambiar a KENJO

Preis-Leistung
Na
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kleiner Alleskönner

Revisado el 8/9/2020

Puntos a favor

Die Software hat den administrativen Aufwand von Team-Ferienplanung extrem verkleinert, was eines unserer Hauptziele war. Kenjo ist extrem flexibel und kann individuell angepasst werden. Falls etwas nicht passt, ist der Kundendienst stets bemüht eine Lösung zu finden und notfalls ein neues Feature zu erstellen.

Desventajas

Noch besser wäre für uns eine stärkere Integration mit Slack (z.B. auch time off requests/approvals etc. via Slack). Es gibt auch sonst noch den ein oder anderen Punkt, der aber sicherlich auch individuell je nach Unternehmen unterschiedlich ist.

Alternativas consideradas

bob, Personio, BambooHR y Sage HR

Razones para cambiar a KENJO

Alles in allem hatte Kenjo das beste Preis- Leistungsverhältnis im Bezug auf die gesamten Funktionen, die es bietet.
Nicklas
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Leicht zu Customizen

Revisado el 22/6/2020

War für uns sehr nötig um skalierbare Strukturen zu schaffen.

Puntos a favor

Automatisierungen sind sehr leicht einzurichten und das Programm lässt sich beliebig erweitern.

Desventajas

Teilweise ist es schwierig Reports zu ziehen

Alternativas consideradas

Personio