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150 opiniones
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
chih yuan hsieh
Revisado el 15/3/2023
Bien .. facil de usar ...
Puntos a favor
Empleados friendly ... facil de aprender y usar para los empleados
Desventajas
Los cambios sin consentimientos .. cambio de cobro de salon a online automaticos, o de repente no funciona algunos botones, tambien ultimamente cuando cogemos citas, a la primera vez no se queda la cita cogida y hay que hacerlo de muevo despues de 10 segunos de cuanta a 0 ... y cuando hay mucho curro, es un follón .. y tambien la atención a los clientes .. si pasa algo con la factura o incidencia ... si me responde rapido pero luego si no llamo .. no hay ningun seguimeinto de las incidencias ...
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Imprescindible
Revisado el 15/3/2023
Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años
Puntos a favor
Herramienta y canal de venta imprescindible si quieres que tu negocio crezca
Desventajas
El horario de atención al cliente es algo corto
Alternativas consideradas
AdProtectRazones para elegir Treatwell
Mas economico y mejores resultadosSoftware anterior
Snowplow BDPRazones para cambiar a Treatwell
Por reputación y por ser uno de los motores principales de reservas- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
David Künzle Ponzano
Revisado el 15/3/2023
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Puntos a favor
Lo que más me gusta es la posibilidad de trabajar con un orden, la eficiencia y facilidad del programa, las herramientas que proporciona, las estadísticas y la posibilidad de hacer reservas online.
Desventajas
Lo que menos me gusta es la problemática que presenta el sistema de citas online cuando el cliente quiere reservar más de 1 servicio que ocurre desde la fusión con Uala, que lo avisamos y que aún no está resuelto. Por otro lado, desde la fusión con Uala a la que estaba adherido, considero que la calidad en la atención al cliente ha bajado. Al ser una crítica constructiva, confío en que sirva para mejorar.
Alternativas consideradas
Merlin SoftwareRazones para elegir Treatwell
Por una oferta mejor. Cabe resaltar que en aquel momento la empresa era Bucmi.Razones para cambiar a Treatwell
En realidad no elegí Treatwell que me vino impuesto tras la fusión con Uala, de la que era usuario desde Bucmi.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo más
Revisado el 23/3/2023
La experiencia es de 10, nos da mucha facilidad en el día a día.
Puntos a favor
Todo en general ,es fantástico y a ido mejorando con el tiempo.
Desventajas
Anteriormente no me gustaba que no se pudiese bloquear parte del dinero a la hora de reservar porque nos dejaban citas colgadas, pero eso a mejorado ya.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una ayuda imprescindible
Revisado el 20/3/2023
Más que positiva. Al cliente le encanta poder visualizar todas las opciones de nuestra agenda y nosotras trabajamos con una previsión muy exacta. Los recordatorios hacen que haya disminuido notablemente las ausencias
Puntos a favor
La facilidad que da al cliente para organizar sus citas hace que acuda con más frecuencia y la descarga de trabajo que supone no tener que agendar nosostras.
Desventajas
No poder decidir si mantenemos habilitada o no la opción "pago en el salón", la deficiente visualización en modo "semanal" y el no poder coger la cita en esa opción de pàntalla. También el proceso de protección de datos y consentimiento del cliente es un poco lioso
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software
Revisado el 15/3/2023
Puntos a favor
Son rápidos en solucionar los problemas. Tiene un equipo muy profesional
Desventajas
Me resulta complicado con el sistema nuevo, las agendas de las profesionales
Alternativas consideradas
Booksy- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy satisfecha con el producto contratado !!
Revisado el 16/3/2023
Llevo 4 años con Treatwell y estoy muy contenta con todo lo que ofrece y como empresa.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Treatwell es la facilidad de uso para mi y mis trabajores en el móvil o ordenador. El servicio de recordatorio Sms es súper importante ya que nos facilita las citas y que no se nos escape los clientes.
Desventajas
Lo que me gustaría mejorar es tener una opción de intervalo de sms si se puede mandar 2 recordarios uno de inmediato al realizar la cita y otro 24 o 12 horas antes. Y que también los teléfonos extranjeros lo reciban con más facilidad.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Facilidad y visión general
Revisado el 9/3/2023
Me facilita muchisimo la gestion de citas y la caja
Puntos a favor
Lo que Treatwell me ofrece es muy util para tener una vision de lo que ha ingresado, lo que se ha vendido, la disponibilidad de tiempo, etc. Realmente útil.
Desventajas
Creo que podria mejorar un poco la interfaz y hacerlo mas dinamico. Y el manejo de inventario podría ser mejor
Alternativas consideradas
Booksy- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Recomendación treatwell
Revisado el 16/3/2023
Salvo estás dos cosas que he dicho anteriormente, estoy bastante contenta con la app.
Puntos a favor
Los mensajes de recordatorio a las clientas
Desventajas
Que exista la opción de pagar online y ese dinero no se ingresa directamente en mi cuenta, si no que lo gestiona treatwell y lo ingresan a mes vencido.Y por otro lado, la comisión si te buscan un cliente, está bien, pero a veces no es muy real, por que hay a clientas que yo le digo que se descarguen la app y si cogen cita por primera vez x ahí, aunque haya sido yo quién le diga coge cita por aquí, el programa interpreta que ese cliente es nuevo y te cobra la comisión.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Programa treatwell
Revisado el 16/3/2023
Me ayuda mucho en la gestión en general.
Puntos a favor
La organización de citas, el orden que me permite tener en citas, agenda fácil, orden en almacén muy importante, contabilidad al día imprescindible con muchos datos importantes para saber el funcionamiento de mi negocio.
Desventajas
Para mi hay partes del programa difíciles de aprender a usar .
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software para el mundo de la belleza
Revisado el 15/3/2023
Bastante satisfecho
Puntos a favor
Lo rápido y bien que me hizo crecer en mi negocio
Desventajas
Creo que por el momento todo es correcto como todo hay cosas que mejorar como a la hora de opiniones que en mi caso se han perdido , pero el resto bien
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 16/3/2023
Estoy encantada, es súper fácil y cómoda
Puntos a favor
Me encanta la organización de la agenda.
Desventajas
Según clientas aveces no llega el sms recordatorio y en ocasiones falla los días festivos de los trabajadores. Me parece complicado hacer promociones por eso no lo uso y sería interesante usarlo. Y por último la caja me gustaría tenerla pero me parece muy caro.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mejorando cada día
Revisado el 15/3/2023
Bien, siempre se puede mejorar.
Puntos a favor
Que a pesar que he tenido inconvenientes con ajustes en la app, han ido corrigiendo y mejorando la aplicación para que sea más fácil para el usuario.
Desventajas
Que no aparece la misma información entre UALA y Treatwell. A la espera de la fusión definitiva.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comodidad
Revisado el 16/3/2023
Me gusta mucho la facilidad que tienen mis clientes a la hora de reservar citas y los recordatorios
Puntos a favor
Me gusta mucho los recordatorios a los clientes, y la facilidad a la hora de trabajar con ellos
Desventajas
No me gusta que no cobren un porcentaje de la reserva a la hora de hacerla el cliente, para que así no cancelen citas con facilidad
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me facilitó el trabajo de mi salon
Revisado el 23/3/2023
Me ha solucionado el estar al telefono cogiendo cita a los clientes y ello me ha liberado de tiempo.
Puntos a favor
La facilidad de estar con mi negocio sin la necesidad de estar en el.
Desventajas
Enseñar a las clientas a coger la cita.Hay muchas personas que aun no llevan bien reservar.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Comodidad en nuestra rutina
Revisado el 16/3/2023
Es bastante funcional, nos ayuda mucho a controlar la agenda del salón, pero me encantaría que más allá de los sms, pudieran enviar WhatsApp para las clientas, ya que es la forma que todos se manejan mejor. Ya hace 2 años que lo tengo y seguiré.
Puntos a favor
La posibilidad de que nuestras clientas puedan gestionar sus citas libremente.
Desventajas
La comisión que cobran por algunas reservas no me parece justa una vez que ya pago mensualmente por tener la aplicación.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Plataforma pracyica y facil de usar
Revisado el 15/3/2023
Nos facilita mucho en el dia a dia, faxil de manejar la agenda y hacer aeguimiento de los clientes.
Puntos a favor
El dinamismo que tiene la plataforna y la atencion al clienrw que ofrece
Desventajas
Esta limitados los servicios y los pack entre ellos
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Roger Lookmaker
Revisado el 15/3/2023
Puntos a favor
Lo mas me has gustado es el marketing que emplea a la hora de captación de clientes
Desventajas
Los falos que ha dado en ciertas ocasiones la agenda digital y reservas de citas
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Opinion
Revisado el 14/3/2023
Mi experiencia es genial. No me imagino mi salón sin treatwell
Puntos a favor
La facilidad de gestionar una agenda diaria de clientes, con todo tipo de datos y asignación de servicios personalizados
Desventajas
No poder personalizar precios distintos a cada personal del centro
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Súper buen servicio
Revisado el 8/3/2023
Excelente
Puntos a favor
El trato personal y lo fácil que es poder utilizar el software
Desventajas
Nada es especio. Pero creo que quizá hay que compensar más al cliente ( salones de peluquería o centros de estética )
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Genial
Revisado el 16/3/2023
Nos hace la vida más cómoda.
Puntos a favor
Que no me da complicaciones y es súper completo y muy fácil de utilizar. Muy intuitivo
Desventajas
Que se haya fusionado con UALA ya que ahora es más difícil
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena Herramienta de trabajo
Revisado el 16/3/2023
Buena
Puntos a favor
Lo de las citas online, se puede modificar los tiempos de cada tratamiento
Desventajas
La modificación de citas de clientes, el porcentaje que se quedan por cada cliente nuevo, y que no especifican mucho lo que te cobran
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Encantada
Revisado el 15/3/2023
Estoy muy muy contenta con la atención, con mi agenda y sobretodo porque me doy a conocer más
Puntos a favor
Me gusta que puedo gestionar mis horarios, las citas de mis clientes
Desventajas
Es muy fácil de usar, se accede en el momento
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bienvenidos a Gymage
Revisado el 15/3/2023
Buena experiencia en general
Puntos a favor
La captacion de clientes externos y la facilidad de la aplicacion
Desventajas
Nada en general todo bien,no tenemos ningun problema
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Me facilita el trabajo
Revisado el 8/3/2023
Buen producto de gestión y agenda citas
Puntos a favor
Poder agendar mis citas desde cualquier dispositivo
Desventajas
No poder ver las reseñas de los clientes