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213 opiniones
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Necesitan mejorar
Revisado el 27/3/2023
Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha...
Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha ayudado, pero…. Estamos esperando a que cambien esto que cuento más arriba, pero he de decir que estamos probando más aplicaciones, que no tengan estos problemas tan absurdos.
Puntos a favor
La parte de almacén y contabilidad.La posición en internet.
Desventajas
Es muy difícil para el cliente reservar varios servicios a la vez, no tiene un buscador de servicio, no le dice si un trabajador está ocupado, simplemente no deja apuntar esa cita y el cliente no sabe por qué, al cliente le salen los servicios desordenados y es muy lioso.Si el cliente quiere más de un servicio no le deja, con lo cual solo se apunta el color por ejemplo y no le deja poner corte y eso nos deja muchas citas a medias que luego tenemos que organizar nosotros llamando al cliente para preguntarle si quería hacerse algo más!!No debería dejar que un cliente solo se apuntara para color sin ningún servicio posterior, debería de preguntar cómo hacemos nosotros al teléfono, fácil no?No deja agrupar a dos clientes para cobrar a uno solo por ejemplo a padres o parejas, tienes que hacer dos cuentas diferentes y tu sumarlas.No deja abrir el cajón de la caja a no ser que sea la suya e igual que la impresora.Según los informáticos , Esta capado!! Con lo simple que es ordenar para que se abra cualquier cajón!!!No deja cambiar un ticket, cuando te confundes y pones pagado con tarjeta y a lo mejor fue efectivo, tienes que escribir a Treatwell y si te contestan! Cuando quieres buscar una fecha lejana te deja dos segundos para buscar ese día y hora si tardas más de dos segundos se va y tienes que volver a empezar, con poner un pequeño buscador bastaría y que te dejara más tiempo.Te cobran mucha comisión por cada cliente.El fichero ficha técnica cliente no nos gusta
Razones para cambiar a Treatwell
Por un amigo- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
chih yuan hsieh
Revisado el 15/3/2023
Bien .. facil de usar ...
Bien .. facil de usar ...
Puntos a favor
Empleados friendly ... facil de aprender y usar para los empleados
Desventajas
Los cambios sin consentimientos .. cambio de cobro de salon a online automaticos, o de repente no funciona algunos botones, tambien ultimamente cuando cogemos citas, a la primera vez no se queda la cita cogida y hay que hacerlo de muevo despues de 10 segunos de cuanta a 0 ... y cuando hay mucho curro, es un follón .. y tambien la atención a los clientes .. si pasa algo con la factura o incidencia ... si me responde rapido pero luego si no llamo .. no hay ningun seguimeinto de las incidencias ...
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Me gusta pero hay detallitos a mejorar.
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Lo que más me gusta es que es fácil y tiene muchas opciones para poder ver toda la facturación y estadísticas de tu salón .
Desventajas
El inventario es lo más lioso de la aplicación. Y aveces falla al usarlo en móvil y tablets . También últimamente no envía los sms con la hora de la cita.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Imprescindible
Revisado el 15/3/2023
Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años
Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años
Puntos a favor
Herramienta y canal de venta imprescindible si quieres que tu negocio crezca
Desventajas
El horario de atención al cliente es algo corto
Alternativas consideradas
AdProtectRazones para elegir Treatwell
Mas economico y mejores resultadosSoftware anterior
Snowplow BDPRazones para cambiar a Treatwell
Por reputación y por ser uno de los motores principales de reservas- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
David Künzle Ponzano
Revisado el 15/3/2023
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Puntos a favor
Lo que más me gusta es la posibilidad de trabajar con un orden, la eficiencia y facilidad del programa, las herramientas que proporciona, las estadísticas y la posibilidad de hacer reservas online.
Desventajas
Lo que menos me gusta es la problemática que presenta el sistema de citas online cuando el cliente quiere reservar más de 1 servicio que ocurre desde la fusión con Uala, que lo avisamos y que aún no está resuelto. Por otro lado, desde la fusión con Uala a la que estaba adherido, considero que la calidad en la atención al cliente ha bajado. Al ser una crítica constructiva, confío en que sirva para mejorar.
Alternativas consideradas
Merlin SoftwareRazones para elegir Treatwell
Por una oferta mejor. Cabe resaltar que en aquel momento la empresa era Bucmi.Razones para cambiar a Treatwell
En realidad no elegí Treatwell que me vino impuesto tras la fusión con Uala, de la que era usuario desde Bucmi.- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un programa súper completo
Revisado el 27/3/2023
En general estoy súper contenta con el servicio
En general estoy súper contenta con el servicio
Puntos a favor
Lo que más me gusta es la de funcionalidad, la comodidad para los clientes y para mí equipo a la hora de ver las citas
Desventajas
Me gustaría poder hacer búsquedas de clientas por servicios, es decir poder comprobar los clientes que usan un determinado servicio. Me gustaría también poder programar recordatorios automáticos de las citas cuando un cliente tiene que repetirse cierto servicio como puede ser el láser
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nos encanta Treatwell
Revisado el 27/3/2023
En general la experiencia suele ser bastante buena
En general la experiencia suele ser bastante buena
Puntos a favor
En general nos gusta mucho Treatwell ya que nos ayuda a agilizar todos los procesos dentro del salón, además de tenernos todo el stock y toda le gestión de clientes bien controlada. Además es muy intuitivo para nuestros trabajadores.
Desventajas
Si tuviera que sacar algo que no nos gusta tanto, sería el que al enviar el recordatorio de cita sale enviado por Treatwell y no por el nombre del salón.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta práctica y rentable
Revisado el 24/3/2023
Muy buena en general.
Muy buena en general.
Puntos a favor
La verdad que nos resulta muy practico y muy sencillo de utilizar, nos ahorra tiempo y trabajo de gestión de citas y a nuestros clientes les resulta muy cómodo la opción de poder reservar a cualquier hora desde cualquier lugar. Además, el que automáticamente el programa envíe la confirmación y el recordatorio de la cita, directamente al cliente, nos baja la probabilidad de cancelaciones. Nosotros estamos encantados con el softwere de Treatwell.
Desventajas
El que no se pueda ver los presupuestos realizados al mes, por cada personal de la empresa. Y también, el que no se pueda ver en el historial de los clientes los presupuestos que se le han realizado anteriormente.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Servicio tecnico fatal
Revisado el 16/5/2023
La verdad muy decepcionado porque hasta que pagas todo es super bonito pero una vez que pagas y...
La verdad muy decepcionado porque hasta que pagas todo es super bonito pero una vez que pagas y usas el programa te das cuenta que esta lleno de carencias
Puntos a favor
en lo unico que destaca es en recordar a los clientes la cita
Desventajas
Es muy lento al cobrar teniendo que hacer dos pasos para llegar a la forma de pagoEs complicado cambiar el servicio una ves dado el ok primeroLOS PAGOS ONLINE TARDAN UN MONTO EN HACERTELOS EFECTIVOS EN TU CUENTAY lo peor de tod es el servicio tecnico, cada dos por tres falla el programa y te quedas colgado hasta por dias, asi que imaginate para tu negocio sin poder coger citas
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo más
Revisado el 23/3/2023
La experiencia es de 10, nos da mucha facilidad en el día a día.
La experiencia es de 10, nos da mucha facilidad en el día a día.
Puntos a favor
Todo en general ,es fantástico y a ido mejorando con el tiempo.
Desventajas
Anteriormente no me gustaba que no se pudiese bloquear parte del dinero a la hora de reservar porque nos dejaban citas colgadas, pero eso a mejorado ya.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad, eficiencia y control
Revisado el 16/3/2023
Los mensajes recordatorios me solucionan que las clientas se les olvide, y nos ahorra tiempo
Los mensajes recordatorios me solucionan que las clientas se les olvide, y nos ahorra tiempo
Puntos a favor
Los mensajes recordatorios a las clientas, Citas rápidas y sencillas y en todo momento tienes el control de lo que se está facturando y de todos los tratamientos de las clientas
Desventajas
Que es muy difícil contactar con alguien telefónicamente, para solucionar los problemas o dudas
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mi trabajo es más fácil con Treawell
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Me gusta porque su software es muy fácil de utilizar sobretodo esos días que estas muy ocupado y no tienes tiempo para mirar la agenda en el ordenador. Es muy fácil de gestionar en el móvil. Gracias a ellos también me conoce gente de diferentes partes del mundo y con hacen su reserva un solo clic. Llevo muchos años y se que va a a ver muchos cambios para mejorar aún más y los espero con ansias. Muchas gracias porque me han permitido que mi negocio crezca día a dia
Desventajas
Me gustaría que si el cliente no nos proporciona el email . También confirmen las citas al móvil. Y también cuando es el cumpleaños del cliente se le envie un descuento. un cliente lleva tiempo sin venir un recordatorio. Hay muchas cosas que me gustarían
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
La aplicación que te ayuda
Revisado el 27/3/2023
Esta bastante bien .
Esta bastante bien .
Puntos a favor
Que puedo acceder desde cualquier sitio para dar una cita y que pueden coger citas los propios clientes .
Desventajas
Alguna cosas sobre l contabilidad y gestión de almacén
Alternativas consideradas
ShortcutsRazones para elegir Treatwell
Porque quería un programa que la gente pudiera coger citas por internet y que recibieran recordatoriosRazones para cambiar a Treatwell
Mejor precio y poder acceder desde todos mis dispositivos- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es genial
Revisado el 27/3/2023
Puntos a favor
En general nos encanta Treatwell, hemos avanzado mucho en toda la gestión, ademas al ser varios centros, tenemos todo súper centralizado.
Desventajas
Las comisiones que se pagan por los servicios online
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una ayuda imprescindible
Revisado el 20/3/2023
Más que positiva. Al cliente le encanta poder visualizar todas las opciones de nuestra agenda y...
Más que positiva. Al cliente le encanta poder visualizar todas las opciones de nuestra agenda y nosotras trabajamos con una previsión muy exacta. Los recordatorios hacen que haya disminuido notablemente las ausencias
Puntos a favor
La facilidad que da al cliente para organizar sus citas hace que acuda con más frecuencia y la descarga de trabajo que supone no tener que agendar nosostras.
Desventajas
No poder decidir si mantenemos habilitada o no la opción "pago en el salón", la deficiente visualización en modo "semanal" y el no poder coger la cita en esa opción de pàntalla. También el proceso de protección de datos y consentimiento del cliente es un poco lioso
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software
Revisado el 15/3/2023
Puntos a favor
Son rápidos en solucionar los problemas. Tiene un equipo muy profesional
Desventajas
Me resulta complicado con el sistema nuevo, las agendas de las profesionales
Alternativas consideradas
Booksy- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bastante completo
Revisado el 27/3/2023
Me encanta como tenemos todas las citas, la caja y el estoque organizados dentro del mismo programa.
Me encanta como tenemos todas las citas, la caja y el estoque organizados dentro del mismo programa.
Puntos a favor
El modelo de la agenda, todas sus funciones, incluido la caja y el cierre automático. Los mensajes de confirmación y la aplicación para que los clientes puedan gestionar sis citas.
Desventajas
La atención al cliente es un poco complicada. No conseguimos contactar por teléfono casi nunca. El chat muchas veces tarda en contestarnos. El manager no tiene acceso a corregir en una cita, si nos equivocamos al momento del cobro por ejemplo: era tarjeta y marcamos efectivo. Para corregir tenemos que llamar a treatwell.
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Calidad
Revisado el 24/3/2023
Buena
Buena
Puntos a favor
Sms s clientes y que lo lleva wella cosmeticos
Desventajas
Que cobren un porcentaje del 20% a clientes nuevos
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Treatwell, un software bastante útil...
Revisado el 5/7/2023
La agente que tengo asignada para solucionar mis problemas, es un encanto. Se llama [contenido...
La agente que tengo asignada para solucionar mis problemas, es un encanto. Se llama [contenido sensible oculto].Pero siempre está de baja, (no dudo que, con razón) Y, cuando ella no está, me cuesta mucho que me hagan caso. Hace un mes, tuve un problema con la plataforma y tardaron 3 semanas en solucionármelo.Guardo toda la cadena de mails......un horror
Puntos a favor
La promoción de mi negocio. Aunque, últimamente, consigo pocos clientes nuevos a través de esta plataforma...
Desventajas
...creo que debería haber una especie de "Rapel" en cuanto a su precio. Es decir: bajar el precio base e irlo subiendo con la cantidad de clientes nuevos conseguidos ese mes.A 3€ el cliente conseguido, por ejemplo.Precio base 20 € al mes.Este mes me han conseguido 5 clientes me cobran 20 € + 15 € = 35 €Yo estaría dispuesto a pagarlo. Como si me consiguen 100 clientes = 300 €
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy satisfecha con el producto contratado !!
Revisado el 16/3/2023
Llevo 4 años con Treatwell y estoy muy contenta con todo lo que ofrece y como empresa.
Llevo 4 años con Treatwell y estoy muy contenta con todo lo que ofrece y como empresa.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Treatwell es la facilidad de uso para mi y mis trabajores en el móvil o ordenador. El servicio de recordatorio Sms es súper importante ya que nos facilita las citas y que no se nos escape los clientes.
Desventajas
Lo que me gustaría mejorar es tener una opción de intervalo de sms si se puede mandar 2 recordarios uno de inmediato al realizar la cita y otro 24 o 12 horas antes. Y que también los teléfonos extranjeros lo reciban con más facilidad.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Facilidad y visión general
Revisado el 9/3/2023
Me facilita muchisimo la gestion de citas y la caja
Me facilita muchisimo la gestion de citas y la caja
Puntos a favor
Lo que Treatwell me ofrece es muy util para tener una vision de lo que ha ingresado, lo que se ha vendido, la disponibilidad de tiempo, etc. Realmente útil.
Desventajas
Creo que podria mejorar un poco la interfaz y hacerlo mas dinamico. Y el manejo de inventario podría ser mejor
Alternativas consideradas
Booksy- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Recomendación treatwell
Revisado el 16/3/2023
Salvo estás dos cosas que he dicho anteriormente, estoy bastante contenta con la app.
Salvo estás dos cosas que he dicho anteriormente, estoy bastante contenta con la app.
Puntos a favor
Los mensajes de recordatorio a las clientas
Desventajas
Que exista la opción de pagar online y ese dinero no se ingresa directamente en mi cuenta, si no que lo gestiona treatwell y lo ingresan a mes vencido.Y por otro lado, la comisión si te buscan un cliente, está bien, pero a veces no es muy real, por que hay a clientas que yo le digo que se descarguen la app y si cogen cita por primera vez x ahí, aunque haya sido yo quién le diga coge cita por aquí, el programa interpreta que ese cliente es nuevo y te cobra la comisión.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Estoy encantada
Revisado el 24/3/2023
Mi experiencia con Treatwell es maravillosa, me es muy facil utilizarla y ademas ante cualquier...
Mi experiencia con Treatwell es maravillosa, me es muy facil utilizarla y ademas ante cualquier duda, los profesionales que las gestionan siempre me han ayudado. Estoy muy contenta, ya no puedo estar sin ella.
Puntos a favor
Es muy facil utilizar l aplicación, tiene funciones muy utiles,como la planificacion de las citas, la base de datos de los clientes y la que mas me gusta que es que recuerda las citas a los clientes sin tener que perder yo el tiempo en eso. Estoy encantada, gracias Treatwell
Desventajas
No puedo opinar sobre nada negativo de esta aplicacion es la mas completa.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Programa treatwell
Revisado el 16/3/2023
Me ayuda mucho en la gestión en general.
Me ayuda mucho en la gestión en general.
Puntos a favor
La organización de citas, el orden que me permite tener en citas, agenda fácil, orden en almacén muy importante, contabilidad al día imprescindible con muchos datos importantes para saber el funcionamiento de mi negocio.
Desventajas
Para mi hay partes del programa difíciles de aprender a usar .
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software para el mundo de la belleza
Revisado el 15/3/2023
Bastante satisfecho
Bastante satisfecho
Puntos a favor
Lo rápido y bien que me hizo crecer en mi negocio
Desventajas
Creo que por el momento todo es correcto como todo hay cosas que mejorar como a la hora de opiniones que en mi caso se han perdido , pero el resto bien