Expensya

Gestión de gastos de empresa

Calificación general

4,3 /5
(399)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

87%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

399 opiniones

Sofi
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Si lo conoces, lo adoras

Revisado el 1/4/2023

Muy buena.

Muy buena.

Puntos a favor

Despues de usar varios programas, Expensya me ha facilitado la vida. Es facil registrar los gastos, los tickets y tener la aprobacion En todo momento se cuanto llevo gastado.

Desventajas

Que no tenga un sumatorio de los gastos registrados sin enviar.

Javier
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Es una herramienta muy ágil para grabar los gastos

Revisado el 13/5/2022

Puntos a favor

Es rápida y grabar los datos no resulta tan pesado.

Desventajas

En una misma hoja, debería poder incluirse todos los destinos

Respuesta de Expensya

Hola Javier Muchas gracias por tu comentario.De hecho, cuando entras un gasto de kilometraje, puedes añadirle tantos destinos como desees. Haciendo clic en (+) podrás ir sumando paradas a tu viaje. La aplicación calculará automáticamente los kilómetros realizados y la indemnización correspondiente. Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia a partir del email support@expensya.comAtentamente,El equipo de Expensya

Daniel
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

sencillez

Revisado el 22/12/2022

muy buena, nos facilita mucho la gestión de gastos.

muy buena, nos facilita mucho la gestión de gastos.

Puntos a favor

Desde que Expensya llegó a nuestra empresa, a nuestro equipo nos resulta sencillísimo gestionar los gastos ya que es un proceso muy muy sencillo y rápido.

Desventajas

Hasta el momento no he encontrado nada negativo

Álvaro
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil y rapido

Revisado el 24/5/2022

Semanalmente paso mis gastos y rápidamente son aceptados y reingresados

Semanalmente paso mis gastos y rápidamente son aceptados y reingresados

Puntos a favor

Facilita mucho el poder escanear los gastos y no tener que guardar facturas o tickets.Es muy intuitivo.

Desventajas

Hay veces que el escaneo inteligente no reconoce la factura o ticket

juan
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

usabilidad expensya

Revisado el 17/5/2022

Puntos a favor

lo intuitivo y la facilidad de uso que permite en la creacion de todos los gastos

Desventajas

A veces un poco lioso el tema de los gastos, luego los informes..

Respuesta de Expensya

Hola Juan,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre Expensya con nosotros.

Para responder a tu pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (support@expensya.fr). Estaremos encantados de ayudarte

Gracias por tu interés,

- El equipo de Expensya

marian
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

facilidad y control. Evita errores.

Revisado el 5/12/2022

facilísimo.

facilísimo.

Puntos a favor

Que hagas la foto y te rellene automáticamente casi todos los campos parece magia.

Desventajas

no. He usado anteriormente otros programas de gastos y me parece hasta la fecha el mejor.

yacir
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

practice

Revisado el 27/2/2019

Puntos a favor

easy to use , quite complete , integration with other softwares

Desventajas

design of the app should be optimized, more fliter for the expenses would be nice

Respuesta de Expensya

Hello,

Thank you for your feedback.

Concerning the design problem and expenses' filters, I will transmit your comment to our teams.

Thank you again and please don't hesitate to contact us on support@expensya.com if you need any help.

Bests,
Expensya Team

Dennis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very functional and intuitive

Revisado el 4/3/2019

Positive but the foreign currency issue really needs a solution!

Positive but the foreign currency issue really needs a solution!

Puntos a favor

Feature-rich and intuitive. The OCR scanning is really nice!

Desventajas

The exchange rate from expenses abroad is significantly lower than what I'm paying with my credit card.

The correct value cannot be entered however, which leads me to creating a lot of extra work getting it filled out with the right amounts. NOT handy!

Respuesta de Expensya

Hello,

Thank you for your feedback and you motivational message.

Concerning the exchange rate, could you please contact our support team on support@expensya.com so that they can look into your issue?

Thank you again for your feedback.

Bests,
Emna- Support Team

Jacklyn
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

I would never recommend this to anyone

Revisado el 5/10/2022

Puntos a favor

Nothing at all.

Desventajas

As user : Slow to upload receipt and need to wait quite a while before changes made can be saved. Can't view all expense line clearly and completely unless download to excel. Need to create report before expenses can be submitted to Finance dept. Status of expense/reports are so confusing and do not make sense.
As finance dept : unable to view all expenses by employees. Unable to find specific claim even when we know the employee name. Only able to view/select 50 lines of reports each time and need to go to next page to select more reports for validation. Filter sucks. No total available to check amounts to reimburse.

Tristan
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feedback about Expensya

Revisado el 8/3/2019

- in terms of employee satisfaction : really good feedback since there is no more paper involved
-...

- in terms of employee satisfaction : really good feedback since there is no more paper involved
- in terms of accountancy process : time to process the expenses in SAP decreased (at least 75% of time saved)

Puntos a favor

- easy to install
- easy to use
- good feedback from our employees (users)
- Expensya's helpdesk is very available and reachable quickly (less than 1/2 minutes each time I called)
- great reactivity from the business staff

Desventajas

- some features are not changeable, but the helpdesk is always here to show you another way to reach what you're looking for

Emmanuelle
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

efficient tool

Revisado el 18/3/2019

Great time saming

Great time saming

Puntos a favor

easy to use, fast, automatic recognition very accurate

Desventajas

I'd like it to be interfaced with my amex card account, in order to align the currency rates. I always have discrepencies between the reimbursement and what I pay to Amex

Respuesta de Expensya

Hello Emmanuelle,

Thank you for you feedback and your motivational message.
Concerning the integration with amex card account, this is available for Rimowa entreprise. Could you please talk about it with the admin of Expensya account to have it active for you?

Thank you,
Expensya Team

Jihed
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great solution to manage expense reports:). It makes life much easier

Revisado el 11/8/2015

Pros:
- Availability on all mobile platforms + web
- Smart scan : no need to fill all the required...

Pros:
- Availability on all mobile platforms + web
- Smart scan : no need to fill all the required fields to describe an expense. Just take a photo of your receipt
- Excel export, better you can send it directly by mail
- Invoices saved in the cloud and downloadable in 1 click
- Multi-currency and afford updated change rates automatically
- Reactive support team

cons:
- Nothing to report

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

great quality services

Revisado el 8/3/2019

user then promoter

user then promoter

Puntos a favor

easiness to implement
easy to connect easy to use
user friendly

Desventajas

way of improving may be the self learning digital process

Respuesta de Expensya

Hello,

Thank you for your feedback and your evolution request. Could you please give us more details so that we can ameliorate it?

Please don't hesitate to contact us on support@expensya.com.

Bests,
Expensya Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use

Revisado el 27/3/2019

You spend money, you take a picture, you fill the expense report, you wait and get your money. ...

You spend money, you take a picture, you fill the expense report, you wait and get your money. Simple and efficient.

Puntos a favor

- The IOS app uses the camera to take pictures of the receipt and analyses them to fill the required fields.
- Simple to use
- Sync between desktop and mobile app is great

Desventajas

Nothing so far. You spend money, you take a picture, you fill the expense report, you wait and get your money. Simple and efficient.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good experience, performing very well

Revisado el 26/8/2020

Puntos a favor

Very quick and accurate receipt recognition
clear reporting
good and easy integration with accounting SW
User friendly App

Desventajas

don't recognize Japanese receipts, no flexibility for customize reporting

Respuesta de Expensya

Hello,

Thank you for your feedback.

Could you please give us more details about your problem concerning Japanese receipts? You can reach out to our support team on support@expensya.com.

Thank you,
Expensya Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good overall experience!

Revisado el 27/6/2022

Puntos a favor

Easy to use and self explanatory user interface.

Desventajas

Good service support if in case required.

Christine
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

je recommande

Revisado el 10/3/2022

Puntos a favor

Facile à utiliser rapide et on peut suivre ces dépenses

Desventajas

manque une alerte de remboursement et pouvoir inscrire ces déplacements en avance

Respuesta de Expensya

Bonjour Christine et merci pour votre feedback, concernant les alertes de remboursement, le remboursement se fait en dehors d'Expensya, c'est pourquoi nous n'avons pas de visibilité quand votre entreprise vous a remboursé. Néanmoins, vous pouvez demander à votre administrateur de demander à l'équipe Support de lui ajouter des tags qu'il peut utiliser sur les notes déjà remboursées. Ainsi, vous pourrez savoir quand une note a été remboursée, quand elle aura le tag correspondant. Pour les déplacements, vous pouvez tout à fait ajouter des déplacements à l'avance mais que pour le lendemain. Si vous voulez ajouter des dépenses à l'avance, c'est faisable pour n'importe quelle date à condition que votre admin nous demande d'ajouter le paramètre concerné depuis le Backend. Nous espérons avoir répondu à vos questions, n'hésitez pas si vous en avez d'autres sur support@expensya.com
-L'équipe Expensya

Sebastien
Calificación general
  • Sector: Comercio y desarrollo internacional
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Darstellung und VErwaltung von erfassten Daten

Revisado el 24/2/2023

Puntos a favor

Erfassung von Belegen ist einfach und schlüssig

Desventajas

DIe Belege und Abrechnungen können nur sehr rudimentär verwaltet werden. Das ist besonders ärgelrih wenn man viele Belege zu verwalten hat. BElege die einer bestimmten Abrechnung ( Mandant Kunden) zugeordnet worden sidn werden aus der GEsamtansicht nciht ausgeblendet, so dass man nicht genau weiß ob sie bereits in der Abrechnung erfast sind oder nicht. Außerdem kann man Abrechnungen die schon lange zurückliegen und definitiv erledigt sind nicht in einen separaten Ordner ablegen, so dass man mehr Übersichtlichkeit gewinnen würde. Insgesamt macht das so den Eindruck, dass das erste Abreten mit der Software einem das Leben erleichtert aber ab einem gewissen Zeitpunkt wird es eben unübersichtlich und Konfus. Man kann dann die einzelne Abrechnung auch nur so löschen, indem man jeden einzelnen Beleg in der Abrechnung löscht und dann die Abrechnung. Das ist natürlich auch sehr umständlich und macht wirklich keinen SInn.

Aline
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facile et pratique

Revisado el 9/11/2021

Excellent outil pour facilité les traitements des notes de frais et des dépenses.
Rapidement...

Excellent outil pour facilité les traitements des notes de frais et des dépenses.
Rapidement maitriser et pas cher.

Puntos a favor

Prise en main rapide
Efficace dans le traitement des notes de frais
Lien direct avec la comptabilité

Desventajas

Quelques bugs :
-Lors du téléchargement des tickets en reconnaissance intelligente (dates et montants erronés),

Respuesta de Expensya

Bonjour Aline,
Merci d'avoir pris le temps de nous laisser votre avis
Rencontrez-vous toujours des bugs quand vous scannez vos notes de frais?
n'hésitez pas à consulter nos guides d'utilisation sur https://help.expensya.com/l/fr. Merci encore une fois et bonne journée !

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gain de temps d'au moins 4h par mois !

Revisado el 17/5/2022

Excellente expérience, gain de temps très significatif pour toute l'entreprise et meilleur contrôle

Excellente expérience, gain de temps très significatif pour toute l'entreprise et meilleur contrôle

Puntos a favor

Reconnaissance d'image / version pour mobile très fluide et bonne interaction avec la version desktop / Rapide à prendre en main

Desventajas

Lenteur pour affichage en mode calendrier

Respuesta de Expensya

Bonjour et merci pour votre feedback,
si vous rencontrez des lenteurs dans l'affichage, veuillez contacter le support afin que nous puissions mieux vous aider.
support@expensya.com
Merci,
L'équipe Expensya

Grégory
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Avis favorable

Revisado el 17/5/2022

Puntos a favor

Facilité d'utilisation
Mémorisation des adresses
Suggestion des adresses et lieu

Desventajas

Améliorer l'ergonomie de l'application et pouvoir transmettre des pièces justificatives

Respuesta de Expensya

Bonjour Grégory et merci pour votre feedback,
pour transmettre vos dépenses sur Expensya , vous pouvez utiliser la fonctionnalité traitement par mail. Le traitement des dépenses par email se fait de la manière suivante : transférez votre facture à l'adresse expenses@expensya.com, mais seulement depuis l'adresse utilisée lors de la création de votre compte Expensya afin que notre système puisse les affecter à votre compte.
Ces factures apparaîtront quasi-instantanément sur votre compte.
Si vous avez toujours des questions sur ce sujet, veuillez contacter notre équipe support sur support@expensya.com
Merci,
-L'équipe Expensya

Jean-Michel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplicité et gain de temps

Revisado el 9/11/2021

Un gain de temps énorme (au niveau comptabilité et pour les utilisateurs)

Un gain de temps énorme (au niveau comptabilité et pour les utilisateurs)

Puntos a favor

Le scannage et la reconnaissance automatique des factures

Desventajas

Certaines factures comportent plusieurs types de dépenses, ce qui n'est pas gérable actuellement

Respuesta de Expensya

Bonjour Jean-Michel et merci pour votre avis très constructif,
Nous avons pris votre proposition en considération et allons la transmettre à notre équipe produit pour étudier l'intégration de cette option dans notre service
Merci à vous! Si vous avez d'autres remarques,n'hésitez pas à consulter nos guides d'utilisation sur https://help.expensya.com/l/fr. Merci encore une fois et bonne journée !
-L'équipe Expensya

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Transparente Verwaltungsfunktionen, insgesamt eine tolle Erfahrung

Revisado el 17/5/2022

Puntos a favor

Plattformunabhängig, hohe Leistung mit guten Antwortzeiten, transparente Funktionen, insgesamt eine sehr gute Endbenutzererfahrung.

Desventajas

Es gibt Zeiten, in denen man viel raten muss, warum eine bestimmte Funktion nicht verfügbar ist. Wenn Sie jedes einzelne Element eines Formulars durchgehen, werden Sie es aber irgendwann herausfinden. Es wäre hilfreich, etwas mehr kontextbezogene Hilfe zu haben.

DELOBEL
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

mediocre

Revisado el 22/12/2020

Puntos a favor

interrogation en ANGLAIS pour un utilisateur français.
PROCESS non intuitif

Desventajas

la photographie des justificatifs utiles mais les fonctionnalité ne s’enchaînent pas logiquement, les emplacement et les titres ne sont pas intelligible : logiciel mal conçu.

Respuesta de Expensya

Bonjour,

Merci pour ce feedback.

Pourriez-vous nous donner plus de détails sur les améliorations attendues au niveau de la prise en photo des justificatifs ? Nous veillons en permanence à répondre aux besoins de nos clients et à améliorer notre produit grâce à vos retours.
Vous pouvez contacter notre équipe d'assistance sur support-team@expensya.com pour demander cette demande d'évolution.

Cordialement,
Équipe Expensya

CAROLINE
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

easy and quick to be on board§

Revisado el 12/3/2019

Puntos a favor

It's easy and fast to be operational.
easy to use for no accounting people

Desventajas

we can not have a total management of our expenses when we have to change or corect things

Respuesta de Expensya

Hello,

Thank you for your feedback.

Concerning the expenses management problem, could you please contact us on support@expensya.com so that our team can look into it?

Bests,
Expensya Team