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Tiempo usado
296 opiniones
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor opción que encontré
Revisado el 1/2/2023
Es una de las mejores opciones que he encontrado para Pymes.
Puntos a favor
Lectura código de barras de barras e imágenes para artículos.
Desventajas
En cuanto al inventario, en la versión gratuita, no poder ver cuando ingresó nueva mercadería y la variación de costos.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un punto de venta agil
Revisado el 1/2/2023
Se han podido dar mejores resultados en resúmenes de ventas, artículos y sobre todo las ganancias exactas
Puntos a favor
La facilidad de uso es muy ágil y rápidamente se puede implementar en cualquier ámbito
Desventajas
Por el momento dado mis necesidades personales no e necesitado más opciones y con las que tengo actualmente me resultan muy buenas para mí negocio
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 5/2/2023
Excelente herramienta, fácil de usar y de mucha utilidad. Lo recomiendo ampliamente
Puntos a favor
Ha sido de gran utilidad el software, facilita el punto de venta, me permite ordenar mis productos por categorías, su inventario ayuda.. lo recomiendo ampliamen
Desventajas
Me gustaría que tuviera la opción de gastos.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
una estafa
Revisado el 29/6/2022
pesima
Puntos a favor
todo era facil de usar hasta que quise ampliar el servicio. contraté la integración con boleta de venta y llevo más de un mes sin el servicio. esta todo pagado desde hace más de un mes y el servicio no me lo entregan, ni me dan solución. No responden correos
Desventajas
nulo postventa. no responden correos ni dan solución a problemas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es una excelente herramienta para emprendedores
Revisado el 2/2/2023
Es una herramienta indispensable en mi negocio
Puntos a favor
Se adapta completamente a lo requerido en mi negocio
Desventajas
Que no actualizan o mejoran con frecuencia la interfaz y las metricas
- Sector: Veterinaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente App
Revisado el 4/2/2023
Me gusta mucho y no es difícil de operar
Puntos a favor
Me gusta porque es fácil de usar no tengo problemas de usas si no tengo internet
Desventajas
Que no puedo generar códigos de barras de los productos
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
producto excemente
Revisado el 5/2/2023
Muy positiva
Puntos a favor
Fàcil manejo y muy personalizable.tambien tiene la.posiblidad de configuració desde el pc.
Desventajas
El sistema de existencias en tiempo real
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor opcion
Revisado el 18/2/2023
Una app 100% recomendable para tu negocio
Puntos a favor
Lo que mas nos gusto es lo intuitivo de la app
Desventajas
Sinceramente no hemos encontrado nada aun
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Edward Peralta
Revisado el 1/2/2023
Es un buen sistema, me ayuda mucho.
Puntos a favor
Los reportes de ventas, de artículos y clientes que más compran
Desventajas
Que no tenga tienda virtual y sólo permite una foto por artículo.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Respuesta email
Revisado el 4/2/2023
todo bien
Puntos a favor
la facilidad del software para mis colaboradores
Desventajas
que puede tener más opciones que faciliten al restaurante, pero en general todo excelente
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente
Revisado el 1/2/2023
Muy buena
Puntos a favor
Rápido sencillo y de excelente diseño Muchas gracias
Desventajas
Hacer facturas proforma y facturas para cotización
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buen programa
Revisado el 3/2/2023
Puntos a favor
La facilidad de hacer las cosas y poder darle un ticket la cliente
Desventajas
No se pueden agregar gastos, me gustaría que fuera un programa completo para administrar, ya que mi trabajo es en la calle
- Sector: Vino y licores
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor punto de venta
Revisado el 4/2/2023
Excelente, muy contento con la aplicación
Puntos a favor
La facilidad de usar, así como la interfaz amigable y poder ponerle imagen a los productos
Desventajas
El abonar un monto cerrado cuando se tiene una cuenta abierta .
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia con Loyverse TPV
Revisado el 7/2/2023
Es muy noble el sistema. Fácil de usar y de entender
Puntos a favor
Que puedo hacer ventas en combos o paquetes o de forma individual.
Desventajas
Hasta ahorita no hay nada que no me guste

- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A serious contender
Revisado el 10/10/2018
Puntos a favor
I tried a few different iPad based POS systems when opening my Cafe, but settled on Loyverse as their features actually beat a lot of the paid systems out there, and it's free! Would definitely recommend trying out Loyverse first before settling on another system. Just because it's free doesn't mean it's not a serious contender.
Desventajas
Local payment terminal integration is lacking and cash up process could be built upon. However it more than makes up for this with the price tag (or lack thereof) and its array of features.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent package
Revisado el 2/2/2023
There are so many benefits to be gained from using this product. It allows the tracking of performance on a daily basis or any period selected.
Puntos a favor
It is user friendly and logical when setting up. If problems encountered, the user manual is very detailed and informative
Desventajas
Personally I would like to be able to select what items earn locality points and what item are not included.
- Software usado Otro durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No physical location; About Us; Data is going where?
Revisado el 10/5/2018
Puntos a favor
Most of the startup is Free which is a plus. Free trial for add ons 14days. Fast setup as you can use your own hardware -- but the down side are the following see cons.
Desventajas
Unsure if you have searched the company information. They don't have a physical location nor will give this info. Search Who IS - and it's in Panama. Would you like jeopardizing your customer information? Look what happen to facebook and cambridge analytics.
Not worth the risk if you don't have a visible office and understand how they are using the data.
THere is a privacy page but it means nothing if you can't see if the company is real and registered somewhere for recourse.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Happy Satisfied Customer
Revisado el 4/2/2023
The best one so far
Puntos a favor
It made my life easier as a one man show. I can always look back how am i doing on everyday sales without a single hassle
Desventajas
everything about it I Love. The conveniences, the user friendliness, the support the team has been for me since my 1st day
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Point of Sale
Revisado el 2/2/2023
No problems at all it is a fantastic system, 100% pleased with it, as above mentioned time and date stamp on open tickets would be all that I would add to the system.
Puntos a favor
Ease of adding new products, adding images, editing prices, adding new customers, back office data, print and email invoices.
Desventajas
Time and date stamp for open tickets, as I use this function for monthly accounts it would be good to have this option.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bojangles Sports bar and Grill Thailand suggestions
Revisado el 3/2/2023
As a limited cash till and inventory manger it does an excellent job, i would like to see the costs reduced so using the whole system is obtainable
Puntos a favor
Easy to use and keeps track of inventory and cash
Desventajas
Very expensive to use the optional features in another country...while a busy big business would absorb this without blinking paying in US dollars makes it unobtainable to smaller venues especially here in Thailand...this need to be looked at and reduced to correspond to the country its being used...our sales are not sold in US dollars so behind the 8 ball before its played
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Manager
Revisado el 20/2/2023
Overall, I am very happy with Loyverse POS performance.
Puntos a favor
I liked the layout and its intuitive logical flow. I found it easy to change its setting to adapt it to my business requirements. Using it over two years, I find it reliable and consistent.
Desventajas
1- When I export some reports to Excel, the French words with special characters are not showing up correctly.2- When the program first starts up, the connection to the server at time is a bit too long.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The perfect POS
Revisado el 4/2/2023
Puntos a favor
very easy to implement and use. the platform is very stable. Very easy to access the website and updates are done instantly. Lot of options during setup for easy use
Desventajas
I really can't find any cons. maybe develop more the mobile app with more details reporting
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Just perfect for a new restaurant business
Revisado el 7/2/2023
Excellent. The help desk is responsive and effective.
Puntos a favor
Loyverse is super easy to use, intuitive and free! You couldn’t ask for anything else. I recommend this software to anyone opening a hospitality business.
Desventajas
The only upgrade I would recommend is the functionality to add how many people are seated at a table.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best POS System from small to medium size businesses
Revisado el 8/2/2023
Very happy with the software. Easy to manage stock and inventory list, and gives me insight on the performance of my business
Puntos a favor
Ease of use; quick response from support; reporting
Desventajas
I wish I could create invoices on the system without having to link to another system to be able to create invoices.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great features for very little price
Revisado el 20/8/2022
Puntos a favor
I love the fact that the software is easy to use, fully packed with most features we require for our restaurant. From CRM, Loyalty, Inventory Management, KDS, Customer facing interface. They also offer some great integrations with third party software like Xero, WooCommerce etc. Would always recommend them.
Desventajas
Mostly focused on the internal operations and not much on the customer side of things like the Kiosk or self ordering system. That would be a really good addition to it.