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108 opiniones
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una gran solución para empresas
Revisado el 16/2/2022
Necesitaba encontrar una solución para mi central de compras y la conseguí en Holded a la primera,...
Necesitaba encontrar una solución para mi central de compras y la conseguí en Holded a la primera, al estar súper adaptado para comercio online (dropshipping, ecommerce, etc) la conversión a central de compras convencional fue muy sencilla adaptando dos cositas a mi negocio, llevamos más de un año trabajando con este sitema y estamos encantados.
Puntos a favor
La implementación de pedidos y control de compras y ventas del software. Empecé usando otro sistema online y cambié porque las funciones incluidas en el plan general son muchísimo mayores que en cualquier otro.
Desventajas
Atención personalizada para incidencias y algo más directa,.. aunque el chat funciona bien, e algo lento y a veces no entienden las necesidades concretas de la incidencia. Pero siempre resuelven.
Alternativas consideradas
GSMtasksRazones para elegir Holded
Porque pedían más y más planes para hacer central de compras y control de stock. Además es mucho más intuitivo.Razones para cambiar a Holded
Por los gadgets que ya traía incluidos en el precio y por el control horario de trabajadores.- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una ayuda para visualizar tu negocio
Revisado el 21/6/2022
En general la experiencia es muy positiva, se van mejorando opciones gradualmente y en mi caso, me...
En general la experiencia es muy positiva, se van mejorando opciones gradualmente y en mi caso, me ha servido para reflejar perfectamente los movimientos de la empresa y saber en que punto nos encontramos.
Puntos a favor
La sincronización con los bancos y la manera de relacionar gastos e ingresos me parece algo que ahorra mucho tiempo a la hora de meter datos.
La relación, presupuestos-albaranes-facturación es bastante clara e intuitiva y puedes añadir tus propios campos y comentarios.
Desventajas
Me complica un poco que cada vez que hago un documento no pueda volver al la pantalla anterior ya filtrada, por ejemplo facturación pendiente de tal fecha... si escojo un documento, luego para volver me va a la pantalla facturación por lo que tengo que filtrar de nuevo.
También habría que depurar la personalización en documentos, lo que se puede o no en cada documento, para no tener que andar quitándolo cuando se hace el documento en si.
Y para mi muy importante, falta poder añadir direcciones de entrega.
Alternativas consideradas
Zoho CRM PlusRazones para elegir Holded
Porque tenía varios programas que no podía relacionar y era imposible tener toda la información controladaRazones para cambiar a Holded
Sobre todo porque estaba en español y me era más fácil su aprendizaje.- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Claridad en el negocio
Revisado el 16/2/2022
Lo utilizo a diario y es una gran ayuda para la gestión de tareas que luego debo facturar. Además...
Lo utilizo a diario y es una gran ayuda para la gestión de tareas que luego debo facturar. Además el gestor tiene acceso a las facturas y gastos, con lo que yo me despreocupo de enviarle nada.
Puntos a favor
Es fácil de usar. Quiero decir que la curva de aprendizaje es realmente suave. Hay suficientes totorales e información para empezar a usarlo prácticamente de inmediato.
Además integra todas las funciones que necesito para tener control sobre mi actividad. Especialmente el contador de tiempo para cada tarea, que además calcula los importes de cada una y luego se enlaza con la facturación.
Desventajas
Todavía se puede afinar algún aspecto como la navegabilidad entre menús cuando haces ciertas acciones (por ejemplo la creación de un proyecto nuevo y el ajuste de sus características)
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran plataforma
Revisado el 16/2/2022
Puntos a favor
Es una plataforma muy versátil y tiene un gran servicio técnico. Tiene muchas opciones, las cuales voy descubriendo de a poco
Desventajas
me gustaría más opciones de personalización en los diseños de los documentos
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buen software
Revisado el 16/2/2022
Bastante bien, todo en la nube y muy fácil de gestionar
Bastante bien, todo en la nube y muy fácil de gestionar
Puntos a favor
Integración con todas las plataformas .
Configuración muy adaptable a las necesidades de cada negocio
Desventajas
Para gestión de inventarios grande y muchas ventas diarias es un poco caro.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Muchos fallos y encima no dan soluciones
Revisado el 27/4/2023
Atención al cliente PÉSIMA y muy prepotentes. No sé quiénes se piensan que son. Comparados con SAGE...
Atención al cliente PÉSIMA y muy prepotentes. No sé quiénes se piensan que son. Comparados con SAGE no les llega ni a la suela...Nada, como para ellos mi problema es una "pequeña incidencia", yo me voy a buscar otro CRM con facturación como SAGE.
Puntos a favor
Nada, muy bonito todo de cara al usuario pero falla más que una escopeta de feria
Desventajas
Las renovaciones para nuestra empresa son FUNDAMENTALES, pues bien, resulta que hay un error que no muestra todas las renovaciones del mes siguiente. Tengo que incluir el día anterior al mes. Es decir, si quiero ver las renovaciones de Mayo, tengo que poner del 31 de Abril al 30 de Mayo. Tan difícil es que se muestren todas las renovaciones del mes completo? Para ellos es una "pequeña incidencia" y que tienen otras prioridades.
Alternativas consideradas
Sage Business Cloud AccountingRazones para elegir Holded
Porque al principio parecía muy completo. Error mio por cambiar sin haber hecho la pruebaRazones para cambiar a Holded
Parecía intuitivo y fácil de usar y era bastante completo (hasta que vi que tiene muchos fallos, además del que comento, hay mucho error de base de datos...y no voy a permitir que una empresucha me tire abajo mi empresa de 10 años.- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Facilita tu gestión contable mensual
Revisado el 23/2/2022
Puntos a favor
Lo que más me gusta es que la interfaz es intuitiva y no me resulta complicado realizar mi contabilidad yo misma. El menú disponible es muy útil para poder organizar todo de un solo vistazo, ventas y gastos, facilita mucho la gestión.
Desventajas
En el nivel de usuario autónomo sería mucho más útil si pudiéramos eliminar nosotros mismos las cuentas creadas por error, es algo que me tocó hacer y tan solo podía gestionarlo a través de la atención al cliente.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La revolución de los erp
Revisado el 6/2/2023
Puntos a favor
Sencillez de implantación y precio lógico para pymes. Integración con Orama
Desventajas
Se te puede quedar corto si tu empresa crece mucho, pero están haciendo mejoras constantemente
Alternativas consideradas
OdooRazones para elegir Holded
Precio y SACSoftware anterior
Sage 50cloud Accounting- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Herramienta potente para la contabilidad y facturación de una empresa
Revisado el 12/1/2023
En lineas generales un software muy completo que cubrira todas las necesidades de una pequeña y...
En lineas generales un software muy completo que cubrira todas las necesidades de una pequeña y mediana empresa, interfaz intuitiva y libertad de trabajar desde cualquier sitio
Puntos a favor
Accesibilidad desde cualquier lugar, ya que trabaja sobre entorno web, lo que permite trabajar en distintos puestos y ubicaciones, la interfaz es muy intuitiva y permite encontrar facturas clientes o presupuestos de forma rapida, en general una herramienta muy completa
Desventajas
La migración en caso de que vengas de otro programa de gestión, aunque la curva de aprendizaje en este es relativamente sencilla, la creaccion de clientes y formato de facturas podría ser algo abrumadora
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software rentable
Revisado el 16/2/2022
La relación calidad precio se ajusta a las necesidades de la empresa
La relación calidad precio se ajusta a las necesidades de la empresa
Puntos a favor
Las funciones de facturación y presupuesto son muy buenas y la forma de presentación da una buena impresión a nuestros clientes.
Desventajas
Hasta el momento no he encontrado nada que no me guste.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Holded es un aliado indispensable hoy en día
Revisado el 11/1/2023
Donde más empleo holded es en la facturación y para la gestión de equipos y en ambos aspectos me...
Donde más empleo holded es en la facturación y para la gestión de equipos y en ambos aspectos me parece muy completo. Además, luego me ayuda enormemente para poder hacer un estudio y ver todo a modo de panel de control.
Puntos a favor
Según el tipo de empresa que uno tenga, obviamente... Sin embargo, es un software que tiene tal abanico de posibilidades que ayuda enormemente a poder tener una buena gestión empresarial en aspectos muy importantes como es es financiero, así como el desarrollo de proyectos.
Desventajas
Es un software muy completo, por ahora, no echo nada en falta.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solución rápida
Revisado el 17/2/2022
La experiencia general es muy buena, se han solucionado problemas de control de gastos.
La experiencia general es muy buena, se han solucionado problemas de control de gastos.
Puntos a favor
Es muy sencillo utilizar el producto, además las guías de ayuda son muy claras.
Una de las funcionalidades que más me llamó la atención fue el escaneado automático de facturas, aunque considero que su precio es un poco excesivo.
Desventajas
Lo que más echo en falta es que la configuración de Proyectos no me permite ajustar la configuración de facturación a la medida del rubro de las reformas.
También podría tener alguna plantilla (dentro de Proyectos) de partes de trabajo.
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia con Holded
Revisado el 16/2/2022
Me agiliza mucho el flujo de facturación y tengo muy buen control sobre el estado de mis facturas.
Me agiliza mucho el flujo de facturación y tengo muy buen control sobre el estado de mis facturas.
Puntos a favor
La búsqueda de facturas y la facilidad para hacerlas. La integración con la cuenta bancaria, los gráficos y la posibilidad de comparar la facturación de distintos clientes.
Desventajas
El tema de los proyectos me parece que tiene potencial y seguro que me es útil, pero o no está bien desarrollado o no he sido capaz de entenderlo fácilmente.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me ahorra mucho tiempo
Revisado el 17/2/2022
Puntos a favor
Me gusta que emitir las facturas es super rápido. Y también me ayuda a ahorrar tiempo configurar las facturas periodicas y se envian solas a los clientes.
Desventajas
Me cuesta entender como configurar algunas vistas. Creo que es una herramienta muy completa, pero que hace falta dedicar un poco de tiempo para aprovecharla al 100%.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy recomendable para empezar a llevar el control
Revisado el 16/2/2022
Puntos a favor
Es ideal para empresas como la mía que hasta el momento no han llevado el control de las finanzas y que lo han delegado siempre en una gestoría pero no ven claros los números mesa mes.
Con este software muy fácil de utilizar se puede tener una visión general y muy intuitiva
Desventajas
La contra no tiene nada que ver con el software ya que considero que el único problema que tienen estos programas de contabilidad en general es que hay que hacerlo todo muy metódico para que no haya líos en las cuentas y simplemente lleva tiempo a hacerlo bien
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Impriscindible
Revisado el 30/6/2022
Puntos a favor
Holded es todo lo que uno necesita para la gestión financiera del negocio.
Ayuda mucho a simplificar procesos, emitir facturas, controlar gastos,..etc
Desventajas
Necesita dedicación para la puesta en marcha, un poco complicado para alguien ajeno al mundo de finanzas. Estaría genial facilitar un programa de onboarding 1to1.
Alternativas consideradas
billage- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Decoraciones Bermar
Revisado el 16/2/2022
Puntos a favor
Es muy fácil de utilizar, muy intuitivo y si tienes alguna duda sobre como utilizarlo o tienes algun problema te lo resuelven en seguida
Desventajas
No hay nada que no me guste, en general es muy buena
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
ERP justito
Revisado el 21/5/2023
Puntos a favor
El precio es razonable comparado con otros ERPs del mercado.
Desventajas
En cuánto a gestión de la tesorería, CRM y software de recursos humanos deja mucho que desear ya que por ahora lo trabajamos con otras plataformas.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Satisfacción con el servicio
Revisado el 16/2/2022
Estoy contenta y me facilita mucho la organización de mis facturas
Estoy contenta y me facilita mucho la organización de mis facturas
Puntos a favor
Me gusta el que sea tan automático y que pueda buscar facilmente mis contactos para facturar.
La duplicación de facturas me gusta y las plantillas.
Desventajas
Me gustaría que hubiera mas variedad de plantillas y poder incluir mi logo a un tamaño adecuado
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buen punto de partida, hay que mejorar
Revisado el 16/2/2022
La experiencia general es buena y positiva. Hay ciertas funciones que considero estar "enredadas" y...
La experiencia general es buena y positiva. Hay ciertas funciones que considero estar "enredadas" y mal planteadas. Existen errores que solo un usuario experto o avanzado en el uso de los ERP localizaría.
Puntos a favor
Las opciones de acceso a los datos que soporta su API
Desventajas
La falta de coherencia y facilidad en determinados procesos de trabajo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Bonito pero poco usable
Revisado el 19/11/2021
Un software para andar por casa que esta bien publicitado pero que te puede ocasionar un problema...
Un software para andar por casa que esta bien publicitado pero que te puede ocasionar un problema administrativo grave.
Puntos a favor
El software es muy completo, conciliacion bancaria con aplicaciones de terceros, muy bonito visualmente y con bastantes opciones personalizables.
Desventajas
Lento de narices en las busquedas y muy poco usable, no han prestado atencion a la experiencia de usuario y se convierte en un calvario en empresas... tienen bastantes bugs que pueden repercutir en tu contabilidad anual de manera grave... cuando cometen un error, no son capaces de ayudarte y te toca modificar miles de facturas para corregir el desperfecto... sin contar problemas en las recurrentes, domiciliaciones... desde 2018 lo han hecho mas bonito pero sin interes en el cliente que hay debajo.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Un desastre total
Revisado el 17/3/2023
Es una vergüenza, hemos contratado el programa hace dos meses, supongo que está bien para autónomos,...
Es una vergüenza, hemos contratado el programa hace dos meses, supongo que está bien para autónomos, pero como factures más de un millón de euros no sirve para nada, no actualiza los ficheros de contactos te marean durante semanas diciendo que están haciendo una actualización. Cuando llegan la hora, nada, te dicen que tu cuenta ahí un error. pero no lo solucionan no hacen nada. Por otro lado, tiene grandes carencias, no tienen albaranes de entrada de material, no existen las etiquetas de envío, los informes son solo los que ellos tienen no te deja generar ninguno, los documentos están súper limitados los que ellos han creado....De verdad que no lo contratéis si tenéis una facturación de más de un millón no se puede trabajar.
Puntos a favor
Siendo justos, paneles muy intuitivos y visualmente muy funcional.
Desventajas
Un sin fin, duplicidad de facturas, los datos de prestashop no se pasan correctamente, no existen los albaranes de entrada de mercancia ni puedes recepcionar mercancia.
Razones para elegir Holded
Dejaban de actualizarRazones para cambiar a Holded
Parecia que conectaba bien con amazon y prestashop shippy... Pero es una chapuza- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Contabilidad
Revisado el 3/1/2023
En general, es buena. Salvo por lo ya comentado en el apartado "contras".Al llevar varios años...
En general, es buena. Salvo por lo ya comentado en el apartado "contras".Al llevar varios años trabajando con ellos, ya me conocen varios agentes y me tratan de una forma bastante personal, lo cual se agradece.
Puntos a favor
Es intuitivo, permite duplicar documentos/asientos, lo cual hace que la contabilidad sea más fácil. Importa de una forma muy automática los apuntes bancarios para la conciliación y te da pistas para la misma. Al emitir facturas de venta o meter las facturas de gastos, se generan automáticamente los asientos.
Desventajas
La parte de Teams tiene muchísimos defectos. No es flexible a la hora de sacar informes. Solo los predeterminados. No permite cruzar datos de diferentes años.La atención al cliente se hace principalmente mediante un chat, lo cual hace que la comunicación sea extremadamente lenta y difícil.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Holded: todo en uno
Revisado el 16/2/2022
Muy buena. Evita que esté preocupada por la contabilidad diaria y, además, me permite consultar...
Muy buena. Evita que esté preocupada por la contabilidad diaria y, además, me permite consultar cualquier duda que tenga de manera inmediata. Eso sí, también depende de cómo de organizado sea uno para que la app te termine de ayudar.
Puntos a favor
Me parece fantástico que puedas centralizar todos tus ingresos y gastos en una sola app y, además, conectarla con tu banco para seguir una evolución de tu economía.
Desventajas
El tema de las búsquedas dentro de Gastos o Ventas no me parece del todo fácil; por ejemplo, busco un Gasto "agua" para ver el histórico y luego creo una Nueva compra. Cuando vuelvo hacia atrás, se ha deseleccionado "agua" y vuelven a aparecer todos los gastos mezclados. A la hora de buscar y oorganizarme con agilidad resulta un poco engorroso tener que aplicar el filtro de cada vez y no se quede fijado.
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Usa Holded y ahorra tiempo y problemas
Revisado el 16/2/2022
Holded chicos, usad holded.
Holded chicos, usad holded.
Puntos a favor
Antes llevaba mi contabilidad con word i excel, ahora lo hago todo con holded. Ahorro mucho tiempo al emitir factura, hacer presupuestos y controlar los pagos y gastos.
Desventajas
Las plantillas quizá es lo que menos me gusta. La forma que tiene de presentar los impuestos y totales podría ser más clara