
SendPulse
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659 opiniones
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña de un ebanista digital
Revisado el 25/2/2023
en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es...
en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma
Puntos a favor
la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.
Desventajas
que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.
Alternativas consideradas
KommoRazones para elegir SendPulse
su conexion con mi cuenta de instagram es mucho mejor y mas estable en general es eso ya que en chat fuel no se permite la creacion de botones para instagram limitando la capacidad de crear flujos. y en tidio tiene eso que el chatbot intenta interpretar lo que dice la persona y al no tener una ai falla mucho y en vez de ayudar lo que hace es crear mas confusion al usuarioRazones para cambiar a SendPulse
todavia no me he decidido si es cierto que para mis necesidades sendpulse es mejor que tidio y chatfuel pero me falta probar Kommo y lo hare si esta plataforma me falla pero hasta el momento no veo porque lo haria por el momento me quedo con sendpulse feliz- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen
Revisado el 10/11/2022
Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos...
Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.
Puntos a favor
Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.
Desventajas
No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.
Razones para elegir SendPulse
Veníamos de usar la versión gratuita de mailing y la versión pagada de hubspot era muy costosa y ofrecía cosas que no necesitábamos.Software anterior
HubSpot Marketing HubRazones para cambiar a SendPulse
Precio/Funcionalidad adecuados- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor decisión
Revisado el 11/10/2021
Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido...
Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.
Puntos a favor
Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.
Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .
Desventajas
La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .
Razones para elegir SendPulse
Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Autorespondedor genial y asequible
Revisado el 7/6/2023
Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante...
Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante rígido. Después de buscar opciones, la que más se adapta a mis necesidades es SendPulse
Puntos a favor
Lo que más me gusta es poder hacer una secuencia inteligente de envíos de emails con el uso de etiquetas. El precio es bastante asumible y te permite el envío de correos masivos
Desventajas
No tengo de momento nada en contra, estoy satisfecha con las funcionalidades que tiene. Si echara algo en falta se lo comunicaría a SendPulse para que hicieran la mejora.
Alternativas consideradas
SendGridRazones para elegir SendPulse
Demasiado rígido, las secuencias de emails no permiten discriminar por tagsSoftware anterior
BrevoRazones para cambiar a SendPulse
Porque para ser admitido te hacen demasiadas preguntas y no les gusta que capture correos sin doble optin- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Automatiza sin complicaciones
Revisado el 30/6/2022
Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos...
Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.
Puntos a favor
Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.
Desventajas
Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Tiene todo lo que necesito
Revisado el 10/11/2022
Me gusta, lo uso mucho.
Me gusta, lo uso mucho.
Puntos a favor
Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.
Desventajas
Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros
Alternativas consideradas
ChatfuelRazones para elegir SendPulse
Precio y necesidadesSoftware anterior
ManyChatRazones para cambiar a SendPulse
Precio y funcionalidades basicas, que es lo que yo necesito- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todo en uno...
Revisado el 16/1/2023
Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas
Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas
Puntos a favor
Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.
Desventajas
Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales
Razones para elegir SendPulse
Precio e idiomaSoftware anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Por que es una herramienta todo en uno- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
CRM ideal para empresas pequeñas
Revisado el 21/2/2023
Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y...
Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y proyectos de mis clientes.
Puntos a favor
La integración de su CRM, gestión de contactos, email marketing y chatbots de Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Incluso utilizo un pipeline para gestionar proyectos. Funciona tan bien como Asana o Trello para eso.
Desventajas
Es más difícil de entender que el promedio.
Razones para elegir SendPulse
SendPulse se adapta mejor a mis necesidades principales: CRM, comunicación multicanal y gestión de proyectos.Razones para cambiar a SendPulse
Porque me permite colaborar con más usuarios a un precio menor.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Reseña
Revisado el 20/10/2020
Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes
Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes
Puntos a favor
La estabilidad de la plataforma es correcta
Desventajas
Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje
Respuesta de SendPulse
Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.
Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.
Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La mejor herramienta
Revisado el 14/4/2023
La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.
La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.
Puntos a favor
Me gusta su nivel de actualizaciones y funcionalidades que tiene en chatbot.
Desventajas
Falta mejorar la integración de chatbot con el crm
Alternativas consideradas
JivoChatRazones para cambiar a SendPulse
Por el nivel que tiene con WhatsApp- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta para enviar notificacioens
Revisado el 30/12/2022
Puntos a favor
Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.
Desventajas
Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herrramienta
Revisado el 22/11/2022
La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa
La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa
Puntos a favor
La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.
Desventajas
Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo
Alternativas consideradas
FireDrum Email MarketingRazones para elegir SendPulse
Porque en jivo chat no hay un botSoftware anterior
JivoChatRazones para cambiar a SendPulse
porque tiene todo lo que necesito para mi empresa- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
interfaz de usuario amigable
Revisado el 25/7/2023
soporte muy atento y responde en pocos minutos
soporte muy atento y responde en pocos minutos
Puntos a favor
que no utilizo codigos y todo es mediante Conexiones como si fuera un diagrama de flujo
Desventajas
que aun tiene algunas cosas por mejorar, como la no creacion de un menu para el usuario
Alternativas consideradas
TwilioRazones para cambiar a SendPulse
por que no hay necesidad de utilizar sendpulse- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil integración de canales
Revisado el 18/12/2022
Puntos a favor
La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.
Desventajas
Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D
Razones para elegir SendPulse
Por la inestabilidad de la anterior plataforma y la dificultad para integrar canales.Software anterior
ManyChat- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Una herramienta con muchas ventajas a buen precio
Revisado el 11/8/2022
Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he...
Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.
Puntos a favor
Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor
Desventajas
Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.
Alternativas consideradas
BrevoRazones para elegir SendPulse
Los costos eran muy altosSoftware anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Probe su demo y me gusto mas la interfaz- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy buena plataforma de marketing
Revisado el 30/5/2021
Todo muy bien!
La recomiendo
Todo muy bien!
La recomiendo
Puntos a favor
La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.
Desventajas
La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing
Alternativas consideradas
emBlueRazones para elegir SendPulse
Tiene mas detalles y mejor accesibilidadSoftware anterior
emBlue- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una aplicación bastante completa para el marketing digital
Revisado el 10/11/2021
Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.
Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.
Puntos a favor
Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.
Desventajas
Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.
Razones para cambiar a SendPulse
Por el costo- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio
Revisado el 20/4/2023
Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde...
Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde información de valor de kpis relevantes.
Puntos a favor
La posibilidad de integrar varias cosas en la misma herramienta.
Desventajas
Muchos bugs cuando se editan las plantillas de correo, se pierde algunas veces el trabajo. Hay muchas cosas que no son intuitivas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Poderosa herramienta fácil de utilizar
Revisado el 28/12/2022
Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener...
Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas
Puntos a favor
Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios
Desventajas
Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir SendPulse
Precio y tamaño de las listasSoftware anterior
Mailchimp- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Plataforma amigable
Revisado el 18/4/2023
Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.
Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.
Puntos a favor
La plataforma es muy amigable y te permite entender y hacer uso de esta sin necesidad de una experiencia previa.
Desventajas
La forma de presentar los resultados de las campañas. creo que el diseño y como se presentan los resultados puede ser mejor diseñado.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Precio- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Esta herramienta es buena , facil de usar e implementar
Revisado el 8/5/2023
Puntos a favor
desde el inicio buscaba una solucion simple que sea facil de usar ya que la persona que realizara el envio no domina la tecnología, luego de probar otras opciones me decante por sendpulse sin problema hasta la fecha. 100% satisfechos
Desventajas
me gustaria que la integracion simple y facil este disponibles por ejemplo directamente en wordpress y herramientas similares ,
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MUY VERSATIL y eficiente
Revisado el 3/3/2023
Nos permite manejar un buen flujo de mensajes y responde de manera automatizada y de tener control...
Nos permite manejar un buen flujo de mensajes y responde de manera automatizada y de tener control con el CRM de los clientes y las propuestas
Puntos a favor
El manejo de los bots es muy intuitivo. Y la herramienta de POPUS está genial
Desventajas
La opción de celular es muy lenta a la hora de cargar los chatbots
Razones para elegir SendPulse
precio y herramientas adicionales como CRM y popupsRazones para cambiar a SendPulse
Precio- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes
Revisado el 4/8/2022
La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars...
La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.
Puntos a favor
SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.
Desventajas
Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
a mejorar
Revisado el 12/7/2022
Enviar correos ha sido lo que mas hemos utilizado pronto empezaremos a usar los bots de instagram
Enviar correos ha sido lo que mas hemos utilizado pronto empezaremos a usar los bots de instagram
Puntos a favor
La facilidad de uso, y la forma intuitiva de usarse
Desventajas
EL precio me parece super elevado para solo enviar unos correos, es un software computacional no requiere tanto gasto pero aun asi. Siento que las empresas de emailmarketing se aprovechan y suben muchisimo los precios
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Lo utilice porque, es una opcion facil e intuitiva y sin tantas cosas extrañas esta bien explicado y esta en español. Lo que si es que deben crear mas plantillas professionales por el precio que se paga que me parece sumamente alto deberia estar mejor eso.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Muy buen servicio
Revisado el 29/7/2022
Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos...
Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.
Puntos a favor
La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos
Desventajas
Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan