Opiniones de SendPulse
SendPulse
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693 opiniones
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SendPulse optimiza y agiliza mi proceso de campañas
Revisado el 21/6/2024
Llevo algunos meses utilizando esta plataforma y me ha ayudado mucho, estoy muy satisfecha con los...
Llevo algunos meses utilizando esta plataforma y me ha ayudado mucho, estoy muy satisfecha con los resultados y la visualización de las estadísticas es muy completa.
Puntos a favor
Es una plataforma muy completa que me ha ayudado en gran medida en la creación de mis campañas e mail marketing, su producto me ayuda a optimizar mis recursos y el tiempo que invierto en la creación de emails.
Desventajas
Hasta ahora no ha habido algo que me haya detenido en mi proceso o me haya impedido realizar algo de manera negativa, todo hasta ahora muy bien.
Alternativas consideradas
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Es más accesible en cuanto a precio y a las herramientas proporcionadas para configurar campañas- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una gran opción, por ser flexible y escalable
Revisado el 11/7/2024
Casi inmejorable. Los proyectos que gestiono son relativamente pequeños y el mailing, CRM y...
Casi inmejorable. Los proyectos que gestiono son relativamente pequeños y el mailing, CRM y automatizaciones son sencillas, fáciles de implementar y de editar.
Puntos a favor
Me encanta cómo el equipo de Sendpulse ha permitido una personalización muy importante por cuenta y por escalabilidad del proyecto. La posibilidad de probar muchas de las opciones antes de tomar una decisión empresarial me parece valorable muy positivamente.
Desventajas
En este sentido, he percibido cierta dificultad para descubrir por qué algunas opciones estaban "limitadas". Incluso un "aumenta el pago" o "cambia la suscripción" podría haberme ahorrado tiempo de gestión, pero, en general, me parece un producto muy, muy bueno.
Razones para elegir SendPulse
La escalabilidad y el control de los procesos me parece mucho mejor con Sendpulse.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a SendPulse
Por la personalización de los procesos y las posibilidades de escalabilidad hacia otras necesidades (que he visto mucho más claras y fáciles de implementar).- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM calidad-precio y comparable a los más conocidos
Revisado el 25/6/2024
Después de utilizar otras herramientas con un precio 5 veces superior, recomiendo Sendpulse.
Después de utilizar otras herramientas con un precio 5 veces superior, recomiendo Sendpulse.
Puntos a favor
Ofrece todas las funciones que necesitamos para desarrollar campañas de marketing y automatizaciones.
Desventajas
Solamente me faltaría la integración con herramientas de telefonía / call center y alguna otra opción en el desarrollo de workflows y automatizaciones.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
acabo de iniciarlo me parece fácil de usar y muy dinámica la interfaz muchas opciones que...
Revisado el 12/6/2024
hasta el momento estoy encantado y mas con sus días gratias
hasta el momento estoy encantado y mas con sus días gratias
Puntos a favor
que encontré demasiadas opciones en una soloa opción eso me parece excelente
Desventajas
nada malo que decir apenas estoy iniciando en utilizarla
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING DEL MERCADO
Revisado el 28/6/2024
me ayudo a ser mas efectivo en mis actividades diarias
me ayudo a ser mas efectivo en mis actividades diarias
Puntos a favor
muy facil de usar y configurar las automatizaciones me ahorran muchas horas de trabajo
Desventajas
no he encontrado, todo lo que requiero hacer esta bien explicado en los videos y el soporte es oportuno y claro
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
FACIL DE USAR
Revisado el 1/7/2024
RAPIDO, FACIL DE USAR Y CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA
RAPIDO, FACIL DE USAR Y CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA
Puntos a favor
FACIL DE USAR CON BUENA VELOCIDAD EN LA PLATAFORMA
Desventajas
PODRIA SER MAS BARATO. USO LOS PUSH Y CUANDO TIENES MAS DE 100,000 ES CARO
Alternativas consideradas
OBS StudioRazones para cambiar a SendPulse
mas bararo que one signal y mas facil de implementar- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chatbot whatsapp
Revisado el 19/6/2024
Bien, es una buena plataforma, sencilla pero funcional.
Bien, es una buena plataforma, sencilla pero funcional.
Puntos a favor
Me gusta el precio comparado con la competencia, y el facil uso para crear bots
Desventajas
Falta algunas otras funcionalidades para los chatbots. Como capturar el origen en el bot.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Primera ves usando SenduPulse
Revisado el 8/7/2024
Puntos a favor
La facilidad para la creación de bots, sobre todo que tiene apertura con la API de Whatsapp
Desventajas
Hasta ahorita no tengo ningún inconveniente con la plataforma
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gracias por facilitar el trabajo
Revisado el 25/6/2024
muy buena, he conocido muchos otros sistemas de gestion pero este es el mejor con el que he...
muy buena, he conocido muchos otros sistemas de gestion pero este es el mejor con el que he trabajado.
Puntos a favor
lo integral, con las herramientas de sendpulse, he podido tener mejor organizacion y resultados.
Desventajas
no no he encontrado algo malo aun, pero por lo pronto todo en orden.
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen sistema
Revisado el 25/6/2024
Puntos a favor
fácil de usar para principiantes de marketing
Desventajas
precio es un poco alto para usar la aplicación
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Autorespondedor genial y asequible
Revisado el 7/6/2023
Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante...
Estaba usando sendinblue, pero al cambiar a BREVO, me dejo de gustar, y se ha vuelto bastante rígido. Después de buscar opciones, la que más se adapta a mis necesidades es SendPulse
Puntos a favor
Lo que más me gusta es poder hacer una secuencia inteligente de envíos de emails con el uso de etiquetas. El precio es bastante asumible y te permite el envío de correos masivos
Desventajas
No tengo de momento nada en contra, estoy satisfecha con las funcionalidades que tiene. Si echara algo en falta se lo comunicaría a SendPulse para que hicieran la mejora.
Alternativas consideradas
SendGridRazones para elegir SendPulse
Demasiado rígido, las secuencias de emails no permiten discriminar por tagsSoftware anterior
BrevoRazones para cambiar a SendPulse
Porque para ser admitido te hacen demasiadas preguntas y no les gusta que capture correos sin doble optin- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena plataforma
Revisado el 31/7/2023
Creo que es una aplicación muy buena y que ayuda mucho a gestionar las labores de manera normal
Creo que es una aplicación muy buena y que ayuda mucho a gestionar las labores de manera normal
Puntos a favor
La sencilles de la aplicación para el uso
Desventajas
Que se pueda enviar dos informaciones diferentes al mismo correo
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
interfaz de usuario amigable
Revisado el 25/7/2023
soporte muy atento y responde en pocos minutos
soporte muy atento y responde en pocos minutos
Puntos a favor
que no utilizo codigos y todo es mediante Conexiones como si fuera un diagrama de flujo
Desventajas
que aun tiene algunas cosas por mejorar, como la no creacion de un menu para el usuario
Alternativas consideradas
TwilioRazones para cambiar a SendPulse
por que no hay necesidad de utilizar sendpulse- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña de un ebanista digital
Revisado el 25/2/2023
en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es...
en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma
Puntos a favor
la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.
Desventajas
que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.
Alternativas consideradas
KommoRazones para elegir SendPulse
su conexion con mi cuenta de instagram es mucho mejor y mas estable en general es eso ya que en chat fuel no se permite la creacion de botones para instagram limitando la capacidad de crear flujos. y en tidio tiene eso que el chatbot intenta interpretar lo que dice la persona y al no tener una ai falla mucho y en vez de ayudar lo que hace es crear mas confusion al usuarioRazones para cambiar a SendPulse
todavia no me he decidido si es cierto que para mis necesidades sendpulse es mejor que tidio y chatfuel pero me falta probar Kommo y lo hare si esta plataforma me falla pero hasta el momento no veo porque lo haria por el momento me quedo con sendpulse feliz- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Senpulse van por buen camino
Revisado el 13/7/2023
En general es super buena no hemos tenido problema. La experiencia de personalizar y hacer varias...
En general es super buena no hemos tenido problema. La experiencia de personalizar y hacer varias cosas es buena.
Puntos a favor
Que tiene todo en uno. Es una plataforma que brinda muchas opciones. Muy bueno.
Desventajas
Creo que el área de roles es muy importante. Elegir com mejor segmentación quien tiene acceso a que. Nos ayudaría mucho un rol de atención al cliente donde solo los agentes tengan solo accesoa chatbots para responder y a nada más.Y la integración de base de datos con los suscritores de chatbots
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excelente complemento de negodios
Revisado el 13/6/2024
Puntos a favor
Claro. Confiable. Seguro. Muy facil de adoptar con minimos coocimietnos de programaciòn
Desventajas
La confriguracion de los chatbot con wapp no es simple por si interfase con meta
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente solución completa
Revisado el 14/7/2024
Puntos a favor
Lo practico que es y la buena atención al cliente.
Desventajas
Creo que ninguna, por que en lo que se te complica te ayudan.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una buena plataforma a bajo costo con grandes automatizaciones
Revisado el 18/7/2023
buena desde el abordamiento e interes de la persona de ventas [contenido sensible oculto] y buena...
buena desde el abordamiento e interes de la persona de ventas [contenido sensible oculto] y buena en la facilidad de uso
Puntos a favor
es muy facil de navegar por la plataforma
Desventajas
la reporteria tiene grandes cosas por mejorar
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen producto
Revisado el 14/7/2023
Buena me gusta lo seguiré usando
Buena me gusta lo seguiré usando
Puntos a favor
Fácil de usar, me gusta lo rapido y es económico
Desventajas
No notifica cuando un cliente vuelve a escribir
- Sector: Mercados de capitales
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gran experiencia
Revisado el 4/7/2023
resuelve concentrar todo en una sola experiencia
resuelve concentrar todo en una sola experiencia
Puntos a favor
Facil de usar en esta epoca es impresindible
Desventajas
hasta estos momentos todo muy bien, es una gran herramienta
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente chtaboot
Revisado el 23/6/2024
Puntos a favor
El chatboot funciona muy bien para el uso que le damos
Desventajas
Que tiene muchos límites a la hora de configurar.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Esta herramienta es buena , facil de usar e implementar
Revisado el 8/5/2023
Puntos a favor
desde el inicio buscaba una solucion simple que sea facil de usar ya que la persona que realizara el envio no domina la tecnología, luego de probar otras opciones me decante por sendpulse sin problema hasta la fecha. 100% satisfechos
Desventajas
me gustaria que la integracion simple y facil este disponibles por ejemplo directamente en wordpress y herramientas similares ,
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy buena calidad
Revisado el 21/6/2024
Empecé a utilizar esta herramienta hace unos días para promocionar los servicios que ofrezco como...
Empecé a utilizar esta herramienta hace unos días para promocionar los servicios que ofrezco como diseñador gráfico, creativo y community manager, mientras soy nomada digital, y es una gran ventana para obtener nuevos clientes mientras conozco y viajo alrededor del mundo.
Puntos a favor
Me ha gutado muchisimo todas las herramientas digitales que ofrece para promocionar mis servicios como nómada digital.
Desventajas
Por el momento no he encontrado ninguna desventaja.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta sencilla y accesible
Revisado el 2/8/2023
Muy buena, me alivia la carga de trabajo
Muy buena, me alivia la carga de trabajo
Puntos a favor
Lo fácil de usar, y las tarifas accesibles
Desventajas
Realmente aún me estoy familiarizando con la herramienta
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
un gran socio
Revisado el 7/6/2023
estoy comenzando
estoy comenzando
Puntos a favor
hoy tener un asistente virtual como este nos amplia nuestra capacidad de llegada a nuestro objetivo
Desventajas
la propuesta general es muy buena y entiendo que va a continuar mejorando