SendPulse

Chatbots de correo electrónico, web push, SMS y Facebook en una sola plataforma.

Calificación general

4,5 /5
(418)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

418 opiniones

Jesús Israel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen

Revisado el 10/11/2022

Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.

Puntos a favor

Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.

Desventajas

No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub, SendGrid y Mailchimp

Razones para elegir SendPulse

Veníamos de usar la versión gratuita de mailing y la versión pagada de hubspot era muy costosa y ofrecía cosas que no necesitábamos.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a SendPulse

Precio/Funcionalidad adecuados
Leonardo
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tiene todo lo que necesito

Revisado el 10/11/2022

Me gusta, lo uso mucho.

Puntos a favor

Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.

Desventajas

Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros

Alternativas consideradas

Chatfuel

Razones para elegir SendPulse

Precio y necesidades

Software anterior

ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse

Precio y funcionalidades basicas, que es lo que yo necesito
Juan
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio

Revisado el 15/9/2022

Ha sido muy positiva, la plataforma es bastante potente y permite centralizar varias herramientas de marketing, cuenta con varias integraciones y funciones avanzadas que son interesantes y permiten escalar los procesos.

Puntos a favor

Que es una herramienta que permite centralizar varios servicios de marketing digital en una sola herramienta, la usabilidad es fácil y versátil. Así mismo, tienen a disposición de los usuarios gran variedad de contenido educativo para aprender a utilizar y sacarle el máximo provecho a la plataforma.

Desventajas

Podría ser más intuitiva, sobre todo en la configuración de los flujos automatizados. He notado algunos bugs con las horas programadas de envío, en algunas ocasiones se envía en días que no son los programados. El editor de correo de correo es muy básico, se requieren más funcionalidades para que esté más actualizado a las últimas tendencias de diseño y UI.
Algunos accesos a funciones varias no son muy intuitivas.

Alternativas consideradas

Wigzo y Privy

Razones para elegir SendPulse

Por que tenía una integración con la plataforma de justo que es la que actualmente estamos utilizando.

Software anterior

Wigzo y Privy

Razones para cambiar a SendPulse

Por la integración
Julio Aramando
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor herrramienta para hacer landing pages y generar ventas

Revisado el 2/11/2022

Puedo crear con fácilidad hermosas landing pages

Puntos a favor

la fácilidad para crear landing pages, crear automatizaciones y hacer chatbots.

Desventajas

Por el momento no he encontrado ninguna deficiencia

Alternativas consideradas

GetResponse

Razones para cambiar a SendPulse

por su facilidad de usar y gran cantidad de herramientas y también por el costo
Allison
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente plataforma de marketing

Revisado el 8/11/2022

Puntos a favor

Fácil integración con muchas herramientas que actualmente utilizo.

Desventajas

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas

Sendinblue y Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Fácil de utilizar y se integra con herramientas que son indispensable para mi empresa.
Lukasz
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatizaciones

Revisado el 21/11/2022

¡Muy buena!

Puntos a favor

Estamos empezando a conocer automatizaciónes y otras herramientas que nos pareces super interesantes. Sofware muy cometitivo y soporte responde muy bien.

Desventajas

Problemas de destion de listados de clientes dados de baja via API.

Jose
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reseña de Chatbots

Revisado el 21/10/2022

Puntos a favor

La facilidad de uso, hasta el momento que lo llevo utilizando me ha sido facil acceder a las funciones ya que estan expuestas de manera intuitiva.

Desventajas

La opcion de definir los precios de acuerdo a la medida de datos que el usuario precisa.

Aris H
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor solución All in One

Revisado el 12/11/2022

Puntos a favor

Integra todo lo que necesitas en cuanto a automatizacion por un precio muy razonable y con ventajas mucho mayores, en resumen recibes más de lo que pagas

Desventajas

La única área de oportunidad del software es que hay que pagar cada moódulo de forma individual, estaria exelente tener un pago para todo :D

Isaac
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Sendpulse

Revisado el 18/11/2022

Puntos a favor

De fácil uso y gran funcionalidad, nos permite generar grandes cambios con menor tiempo

Desventajas

De momento todo ha estado bien, por eso generamos la renovación con ustedes

Mynor
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La mejor decisión

Revisado el 11/10/2021

Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.

Puntos a favor

Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos.

Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .

Desventajas

La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .

Alternativas consideradas

MailerLite y Direct Mail

Razones para elegir SendPulse

Necesitaba algo mas profesional y con buen soporte.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Me pareció mas amigable y fácil de entender sin que por eso fuera poco profesional.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Automatiza sin complicaciones

Revisado el 30/6/2022

Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.

Puntos a favor

Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.

Desventajas

Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.

Alonso
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Reseña

Revisado el 20/10/2020

Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes

Puntos a favor

La estabilidad de la plataforma es correcta

Desventajas

Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje

Respuesta de SendPulse

Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia.

Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo.

Ramiro Covarrubias
MKT Mgr
SendPulse Latam

José Luis
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herrramienta

Revisado el 22/11/2022

La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa

Puntos a favor

La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.

Desventajas

Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo

Alternativas consideradas

FireDrum Email Marketing

Razones para elegir SendPulse

Porque en jivo chat no hay un bot

Software anterior

JivoChat

Razones para cambiar a SendPulse

porque tiene todo lo que necesito para mi empresa
Shalom
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena plataforma de marketing

Revisado el 30/5/2021

Todo muy bien!
La recomiendo

Puntos a favor

La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.

Desventajas

La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing

Alternativas consideradas

emBlue

Razones para elegir SendPulse

Tiene mas detalles y mejor accesibilidad

Software anterior

emBlue
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una herramienta con muchas ventajas a buen precio

Revisado el 11/8/2022

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.

Puntos a favor

Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor

Desventajas

Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.

Alternativas consideradas

Sendinblue

Razones para elegir SendPulse

Los costos eran muy altos

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a SendPulse

Probe su demo y me gusto mas la interfaz
Kevin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una aplicación bastante completa para el marketing digital

Revisado el 10/11/2021

Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.

Puntos a favor

Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.

Desventajas

Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial.
Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.

Alternativas consideradas

ManyChat, ActiveCampaign y MailerLite

Razones para cambiar a SendPulse

Por el costo
Luis Felipe
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excelente herramienta para automatizar la comunicación.

Revisado el 17/7/2022

Hasta el momento estoy muy satisfecho con las utilidades que ofrece la herramienta. Me ha ayudado a automatizar la comunicación y a implementarlo en la comunicación de mis clientes.

Puntos a favor

Los chatbots son muy buenos y fáciles de configurar. Su flexibiliad permite adaptarlos fácilmente a un flujo comunicativo que a los clientes les será de mucha utilidad.

Desventajas

Que no puedo exportar/importar flujos de chatbots entre diferentes plataformas y que aún no hay un chatbot para la web.

Alternativas consideradas

ManyChat

Razones para cambiar a SendPulse

Me parece suficientemente útil y ya tengo flujos de chatbots creados aquí.
Joycer
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes

Revisado el 4/8/2022

La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.

Puntos a favor

SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.

Desventajas

Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.

Hector
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buen servicio

Revisado el 29/7/2022

Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.

Puntos a favor

La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos

Desventajas

Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Office Chat

Razones para cambiar a SendPulse

Por tener varios servicios en uno sólo, sin embargo el CRM no es tan funcional
Joaquin
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña positiva

Revisado el 5/7/2022

Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.

Puntos a favor

La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.

Desventajas

Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.

Ma Dolores
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nos solucionó el problema cuando meta cambió sus políticas para el uso de Whatsapp

Revisado el 8/7/2022

Es una plataforma que integra lo que necesitamos para resolver la comunicación con nuestros clientes a través de los diferentes canales. Ofrece costos accesibles y un servicio de soporte efectivo.

Puntos a favor

La facilidad para integrar todas las aplicaciones, la app para el chatbot de Whatsapp, la confiabilidad y la atención del personal, ¡te atiende un ser himano! lo que no es muy frecuente en las plataformas tecnológicas.

Desventajas

Nos sorprendió la información poco precisa respecto a mensajes ilimitados y luego lo limitan a 1,000. Es muy complejo el manejo de Beta está haciendo del proceso.

Ivan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta, panel muy sencillo.

Revisado el 28/7/2022

Puntos a favor

Me gusta su precio y la facilidad de configuracion que posee.

Desventajas

La versión Free tiene muchas fallas, puede que por ese motivo los usuarios decidan dejar de usarlo.

Alternativas consideradas

Mailchimp Transactional Email

Razones para cambiar a SendPulse

Cuenta con más opciones
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilita mucho el trabajo

Revisado el 7/10/2021

Puntos a favor

Me estoy introduciendo al mundo de los chatbots, y pensaba que iba a tener que programarlo todo desde 0, pero gracias a sendpulse he podido hacerlo mucho mas rapido y de mejor calidad

Desventajas

Lo unico que aveces tiene algun problema con las variables, pero nada grave.

Alternativas consideradas

ManyChat y Chatfuel

Razones para cambiar a SendPulse

Porque me permitia integracion con telegram y ademas es algo mas barato
Alberto
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor plataforma de bot

Revisado el 18/10/2022

Una gran experiencia para mi procesos de reclutamiento y durante estos dos años gracias a la herramienta hemos logrado tener un mejor servicio con nuestros clientes.

Puntos a favor

La facilidad para crear bots y la implementación.

Desventajas

Que el bot tiene relativamente pocas opciones de interacción con el usuario final.

Jose Maria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Porque elegi pagar sendpulse

Revisado el 11/8/2022

Problemas de contacto e interacción con las personas, son cosas que nos han solicitado y esperamos que son su servicio puedan ser resueltas con creatividad y eficacia

Puntos a favor

Me impresiona el diseño de interfaz de usuario fácil y simple

Desventajas

No lo he probado lo suficiente como para ofrecer una respuesta no sesgada, pero con el equipo de soporte de mi lado, no tengo ninguna duda de que los problemas que surjan se resolverán totalmente y sin contratiempos.