Zoho Meeting

Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.

Calificación general

4,6 /5
(715)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

95%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

715 opiniones

Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una gran alternativa

Revisado el 27/7/2021

Ofrecido por Zoho, una empresa que cuenta con una gama muy amplia de servicios, y me encanta que sus precios son muy escalables.

Puntos a favor

Me encanta que puedes integrarlo a prácticamente a cualquier otra herramienta en línea, como ser: Gmail, CRM, Outloot, Teams. Además que es muy completa y segura para tus video conferencias.

Desventajas

Darme de alta fue un poquito frustrante, no me llegaba el correo de confirmación para validar mi cuenta... pero fue lo único negativo que he visto.

Alternativas consideradas

Zoom Meetings y Microsoft Teams

Razones para elegir Zoho Meeting

Principalmente por el precio más alto de Zoom, pero Zoho Meeting en cuanto a prestaciones no se queda lejos.

Software anterior

Zoom Meetings

Razones para cambiar a Zoho Meeting

Zoho ofrece una gran calidad de productos, su entorno de servicios es muy amplio y al contratar Zoho Meeting puedo escalar y ampliar mi gama de herramientas digitales para mi negocio.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Meeting is Great

Revisado el 26/12/2020

Comunicación constante y de calidad con todos mis equipos de trabajo.

Puntos a favor

Es una herramienta muy practica e intuitiva. Bastante fácil de utilizar por todo el personal de mi compañia y esto nos facilita la comunicación en la virtualidad actual.

Desventajas

Es una herramienta nueva, tiene aún campos por desarrollar e innovar, sin embargo, creo que esta bien encaminada.

Alternativas consideradas

Google Meet

Razones para elegir Zoho Meeting

Buscando diferentes opciones y alternativas en el mercado. Zoho es mi proveedor de email también.

Software anterior

Zoom Meetings

Razones para cambiar a Zoho Meeting

No tenemos acceso a herramientas corporativas de google y las versiones libres son de origen personal y no profesional.

Respuesta de Zoho

Hello,
Thank you for your kind words.
If you have any suggestions on improving the fields, please write to us at support@zohomeeting.com so that we can check and add it.

José Blas
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta esencial para reuniones de coordinación con el equipo y clientes

Revisado el 28/4/2020

El problema de la distancia para la coordinación de los proyectos lo hemos resuelto con las reuniones de Zoho Meeting

Puntos a favor

La situación actual del confinamiento nos ha trasladado a nuestras casas, ahora es cuando más estamos explotando el potencial de la suite de Zoho One, entre ellas el Cliq y Meeting, donde con esta última realizamos nuestras reuniones matutinas de coordinación del equipo entre las áres de desarrollo, diseño y marketing. Además también lo utilizamos para agendar las reuniones online con clientes donde les resulta bastante sencillo y cómodo, algo que valoran mucho.
¡A día de hoy, Zoho Meeting es una herramienta esencial para nuestro día a día!

Desventajas

La única pegas es que para poder solicitar el acceso remoto es necesario descargar la aplicación de escritorio.

Neftalí
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un producto muy completo dentro de una suite espectacular.

Revisado el 2/2/2021

Puntos a favor

El cambio de otros sistemas de comunicación con el cliente a Zoho Meeting fué un paso inevitable. Si utilizas cualquier otro producto la suite de Zoho, la integración es completa, facilitando mucho los procesos de comunicación. Una interface clara y orientada al usuario lo convierte en un producto muy fácil de utilizar y gracias a su sistema de invitaciones y agendado siempre tendrás tus citas bajo control.

Desventajas

A pesar de ser un software muy completo para reuniones todavía se pueden echar en falta alguna función como por ejemplo establecer un fondo en la reunión. Realmente servicios secundarios y que no afectan al uso del producto pero que pueden llegar a echarse en falta.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buenas caractaristicas a bajo precio.

Revisado el 26/12/2020

Nos ha permitido capacitar nuestros clientes para el uso de una herramienta de gestión de subastas, de forma relativamente sencilla, automatizando el proceso de marketing y seguimiento posterior del cliente a un precio excelente.

Puntos a favor

Hemos podido automatizar todo el seguimiento y marketing, tanto antes como después del webinar, lo que nos ha ahorrado mucho tiempo.
No necesita que se descargue ningún software (odio Zoom)
Nos permite compartir nuestra pantalla.
Hace lo que tiene que hacer este tipo de software a un precio de 15 euros cada meeting de hasta 25 personas. Gran ventaja en cuanto al precio respecto Zoom o Go To Webinar.

Desventajas

En mi opinión, aunque el software cumple muy bien con su función, le ocurre lo mismo que casi todo el software de Zoho (excepto Zoho Notebook que se está convirtiendo en el mejor software de notas), que no es el mejor, no tiene las mejores características y usabilidad / diseño no muy bueno.
En este caso es menos importante ya que una vez configurado, lo usamos solo 2 veces y funciona bien.

Respuesta de Zoho

Hello,
Thank you for reviewing us.
Your inputs are valuable to us to improve the product. With respect to design, are you refering to the in-session UI or the web application in managing the meetings and webinars or the mobile application?

It will be great if you could share us more details on the usability issues and the features that you are looking for at support@zohomeeting.com. We can evaluate and add it as soon as possible to provide you better experience.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy sencilla de usar e integrada con otras aplicaciones Zoho

Revisado el 6/5/2020

EN general la experiencia fue muy buena. Hay funciones interesantes como los Polls (Encuestas).

Puntos a favor

1) La integración con Zoho Campaign. Esto nos permite promover nuestros webinarios desde Campaign.
2) La sencillez de uso. Es muy fácil utilizar Zoho Webinar al igual que Zoho Meeting.
3) Soy Zoho Fan

Desventajas

No pude personalizar el formulario de registro. Zoho Meeting me propone un formulario en inglés. Nuestro público está en América Latina y nos interesa que el lenguaje de comunicación sea español. Aún cuando hablamos inglés, nuestra comunicación debe ser en el lenguaje local por respeto a nuestra comunidad

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta para webinars.

Revisado el 22/4/2020

Puntos a favor

Te permite llevar ordenadamente la presentación y aprender cada vez con los videos grabados en tiempo real. Además puedes enviar después el link del video para quienes llegaron tarde, no pudieron llegar o quieren verlo de nuevo.

Desventajas

Es un poco confuso el rol de co-organizadores del webinar y se confunde con el de asistentes.

Fabian
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta para trabajo en línea

Revisado el 20/4/2020

Con Zoho he podido mantenerme en contacto con docentes y alumnos durante estos momentos difíciles que se vienen presentando en el mundo.

Puntos a favor

Esta herramienta me ha facilitado la realización de las clases virtuales de mi escuela, su interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Desventajas

Hasta el momento no he encontrado dificultades con la plataforma.

Alternativas consideradas

Zoom Meetings

Razones para cambiar a Zoho Meeting

Estoy en el proceso de validación de la herramienta.
Claudia Patricia
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor experiencia para tus reuniones

Revisado el 7/5/2020

busque muchos hasta que encontré Zoho Meeting y acá me quedo

Puntos a favor

Por seguridad, sin limite de tiempo, práctica, muy versatil para reuniones y webinars

Desventajas

por ahora no, he logrado encontrar todo lo que estaba buscando

Oscar
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Excelente

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

me gusta la herramienta, el periodo de prueba es bajo y me parece que debería tener planes mensuales

Desventajas

que no tienen planes mensuales y siempre son anuales

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Reseña sobre el software de Zoho Meeting

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es la posibilidad de realizar videoconferencias y que los empleados accedan a cursos de formacion de las distintas marcas del rubro que representa la Empresa, facilitando los gastos de traslado y disponibilidad ya que asisten de manera online.

Desventajas

No tengo comentarios negativos sobre el software.

Nestor
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta necesaria

Revisado el 20/1/2021

Puntos a favor

Implementación, innovación y desarrollo tecnológico

Desventajas

Muy lento, las apps muy limitadas,,,,,,,

Rafael
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Manejo de Zoho

Revisado el 21/7/2022

Es muy agradable y segura, y amigable con otras aplicaciones

Puntos a favor

Su versatilidad, fácil uso y al ser tan practica se puede aplicar a un gran abanico de áreas

Desventajas

Al contrario es muy sencillo su manejo, tinene características muy versátiles, flexibles, cómodo de comprender y para los usuarios les permite interactuar fácilmente

Sergio E
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zoho Meeting - Herramienta de Trabajo colaborativo eficiente.

Revisado el 23/8/2022

Puntos a favor

La facilidad de uso es una de las características de mayor relevancia, versátil para reuniones y videoconferencias.

Desventajas

En español la nemotecnia utilizada para demostrar funcionalidades de Coanfitrión, Coorganizadores, participantes, asistentes puede tender a confundir en alguna parte de la literatura.

Tatiana
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Meeting es genial para reuniones virtuales

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Fácil de usar, conexión rápida y reportes muy buenos!

Desventajas

A pesar de ser tan bueno, muy pocos clientes lo conocen.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Rápido, seguro, sencillo

Revisado el 10/8/2021

La integración con las otras aplicaciones de zoho es muy práctica.

Puntos a favor

Lo rápido y accesible que es, es práctico y se pueden hacer reuniones muy facilmente.

Desventajas

Quizas el precio de los webinars es medio alto para el lugar donde vivo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso de Zoho en tiempos de pausa física

Revisado el 1/4/2020

Puntos a favor

La integración
con otras aplicaciones
La rapidez de comunicación
El servicio
Los avisos de aceptacion en reunion

Desventajas

Las ayudas. Hoy por ejemplo veo todo en ingles y no sé como cambiarlo
debe haber una ayuda en línea

Francisco
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Práctico

Revisado el 24/2/2021

Puntos a favor

Se vincula con otros servicios de zoho como el de correo electrónico

Desventajas

Es muy práctico, me gusta mucho en general lo que zoho ofrece.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente plataforma

Revisado el 15/5/2020

Puntos a favor

Es una de las plataformas más amigables que he usado para webinars.

Desventajas

El soporte técnico porque no encontraba respuesta a todas mis dudas.

Santiago
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Webinar en zoho

Revisado el 10/7/2020

Puntos a favor

Tiene buenas funcionalidades como encuestas y fácil hacer presentaciones

Desventajas

tuvimos problemas para habilitar microfono y cámaras

Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

No la mejor opción para webinars ni reuniones

Revisado el 24/8/2022

Puntos a favor

Integrado en suite Zoho.
Precio competente.
Una oferta de valor interesante.

Desventajas

Demasiados fallos técnicos.
El servicio técnico no suele ser de gran ayuda.
Hay opciones mejor dispuestas en el mercado

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Zoho

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Facil,divertido y buena presencia del archivo

Desventajas

Medio lento cuando hay varias personas en chat

Rodolfo
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great integration with company CRM

Revisado el 12/11/2022

We love it! We have used it extensively for the past 3 years and we have seen its improvements.

Puntos a favor

Our clients/vendors love to know we use "our own company" video conference system instead of the general ones, they feel more secure and it looks more professional.

Desventajas

People get confused when connecting the first time, they dont know they can use it only via web, without downloading any app.

Alternativas consideradas

Zoom Meetings

Razones para elegir Zoho Meeting

To show a more professional way of communication with our stakeholders.

Software anterior

Zoom Meetings

Razones para cambiar a Zoho Meeting

It is integrated within our Zoho Account
Kamal
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Zoho meet review from a remote user

Revisado el 18/11/2022

Puntos a favor

Integrates really well with Zoho tools and zoho mail. Easy to create a meeting link Open to users from any location

Desventajas

lack of chat optionVery limited features compared to Gmeet/zoom

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reach & Engage your Audience with Alerts and Reminders

Revisado el 9/9/2022

Got a fully resolved solution to setup a webinar in a fully automated way. No need of email campaigns or WhatsApp campaigns to send reminders to attendees. Everything is available in Zoho meeting.

Auto mail to attendees for webinar, meeting.
Auto reminders

Puntos a favor

Zoho Meetings helps to solve our real business problem when we set up a webinar.
1. Data collection
2. Source where the user is reffered for our webinar.
3. Alerts to attendees
4. Admin can set alerts
5. Interruption of attendees can controlled by admin
6. Q&A session available
7. Polls available
8. Free of cost
9. can send reminder to attendees in between webinar

Desventajas

Recording is not available.
Pricing for recording is based on user count. It bit high

Alternativas consideradas

Zoom Meetings y Google Meet

Razones para elegir Zoho Meeting

Reminders to attendees. Tracking source (which refferral ?)

Software anterior

Zoom Video Webinars

Razones para cambiar a Zoho Meeting

Easy to set up. Data integrity Engagement Low interruption while meeting Alerts & Reminders