
Zoho Mail
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
825 opiniones

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Mail es grandioso
Revisado el 11/9/2021
Excelente experiencia en general
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.
Desventajas
Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos
Alternativas consideradas
GmailRazones para elegir Zoho Mail
Por su mejor atenciónSoftware anterior
Google WorkspaceRazones para cambiar a Zoho Mail
Por la versatilidad y menos monopolio- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Exelente gestor de correo
Revisado el 20/10/2022
Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.
Puntos a favor
Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.
Desventajas
En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.
Revisado el 30/9/2022
En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.
Puntos a favor
Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.
Desventajas
Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen gestor de Email estilo Gmail
Revisado el 8/11/2022
Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma
Puntos a favor
Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM
Desventajas
Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.
Alternativas consideradas
Google WorkspaceRazones para cambiar a Zoho Mail
Por su precio y sus integraciones- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Desde cuentas gracias a correo corporativo
Revisado el 27/10/2022
Funcional, practico y sobre todo economico
Puntos a favor
Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas
Desventajas
En la version gratuita no se puede configurar pop3
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Correo electrónico a precio justo
Revisado el 28/10/2022
Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.
Puntos a favor
Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.
Desventajas
Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Nueva forma de enviar email mediante ZOHO
Revisado el 4/11/2022
Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad
Puntos a favor
La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO
Desventajas
Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho mail en toda nuestra organización
Revisado el 5/5/2022
Puntos a favor
Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.
Desventajas
Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Uso de Zoho Mail
Revisado el 13/2/2023
Puntos a favor
Es fácil de manejar y su implementación es sencilla
Desventajas
Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestiona tu coreo
Revisado el 1/12/2022
Muy buena en general, es un buen gestor de mails
Puntos a favor
Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.
Desventajas
Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Administrador de Correo Electrónico
Revisado el 13/2/2023
Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.
Puntos a favor
Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.
Desventajas
Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mensajeria con Zoho
Revisado el 10/11/2022
Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.
Puntos a favor
Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.
Desventajas
Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Email más económico que con la competencia
Revisado el 4/12/2022
Puntos a favor
Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.
Desventajas
A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena aplicación de mensajería
Revisado el 11/11/2022
Una buena experiencia
Puntos a favor
Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real
Desventajas
Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great if you know how to set it up.
Revisado el 30/4/2020
It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it grows.
Puntos a favor
Zoho Free Mail is a great free software that has fantastic capabilities. The ability to add up to five users for free and different groups such as support, info, no-reply, etc. are powerful for freemium software.
Desventajas
It's hard to set up if you don't know what you're doing. It requires adding and editing entries to you DNS host server for your domain hosting. If you don't know what that is, you might want to consider another solution.
Alternativas consideradas
GmailRazones para elegir Zoho Mail
It is free and has great segmentation and group capabilitiesSoftware anterior
GmailRazones para cambiar a Zoho Mail
Cost
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great for basic capabilities, lacking integration with other suites
Revisado el 9/9/2019
Zoho Mail was a very solid experience during the time I used it for over 5 years. It was mostly stable with no major issues whatsoever. The setup was straightforward and I didn't have to switch into the "admin" role during day to day very often. It was quite set-it-and-forget-it for basic email duties. However, as time went on, their email solution and other included goodies felt more and more limited. With everyone using the big names of Gsuite and O365, still being stuck on Zoho's unheard of platform seemed more work than it was worth.
It's a great (free under 5 users) product if you're not looking to do anything fancy, and only care about basic functionality.
Puntos a favor
Zoho Mail worked well as a provider for my email on my custom domain. It has all of the features you would need out of a typical email provider, like Gmail or Outlook. It was simple to set up, just by adding an MX record into my DNS which took until 5 minutes. The UI is simple but powerful, and their advanced search tools helped me find emails from long ago that I wouldn't be able to find otherwise.
Since my only user was myself and an additional service account for miscellaneous sending purposes, I was using the "free" version, which is fully featured, but limited to 5 users. While the free version includes quite a lot of mail features, it is ultimately limited on mail storage, eventually causing me to move away. The free version also included access to some of Zoho's other products, including their contacts and calendar suite (expected with any email provider these days), as well as their office suite (think Word/Excel/Powerpoint). These were nice features to have included, but I ultimately did not use them too much, except for Contacts and Calendar.
Desventajas
Zoho is the underdog in the category of SaaS business suites, competing against GSuite and O365. While the product is fully featured and includes plenty of powerful tools, what it lacks is widespread support and integration, which ultimately made me move to O365, after using Zoho for 5 years. Their propriety storage and document solution are basically unheard of compared to Office Online (with OneDrive) and Google Docs (with Drive). Their IMAP/POP3, CalDav, and CardDav solutions are basic and fragmented, though the features are there. Furthermore, with the free account, I didn't get/expect any customer support so any problems were left to myself to fix (not many came up anyways).
Primarily, you lack integration with third parties and industry leaders with their services. They don't provide many plugins or connectors to external parties, and when they do, the options are lackluster. Don't expect to be able to automate things with Zoho.
Razones para cambiar a Zoho Mail
While just getting started with similar business suites, the choice for Zoho was clear, since they offered a generous free tier.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
A good option if you use other Zoho apps, but it's not without annoyances.
Revisado el 29/7/2021
Features-wise, Zoho Mail does not fall short at all. It has everything you need for an email app. It just doesn't feel as refined as Gmail. Bug fixes and a refreshed, more modern UI will make the product near-perfect.
Puntos a favor
What I love about all Zoho products is how seamless the complete experience is. The way all the apps communicate with each other is super convenient. This integration is particularly evident between Zoho Mail and Zoho CRM. It's in the simple things, like how the email contact list is integrated with contacts/leads/deals added in CRM. I also love how when you receive an email, you can see, from the Mail app itself, whether this address is a lead, deal or just contact. It's a nice touch. The UI is also extremely easy to navigate. All buttons are where they're supposed to be, and I appreciate the night mode. It's a boon while working in low light conditions.
Desventajas
Despite its amazing features, my experience of using Zoho Mail on desktop was extremely sub-par. Everything is just slow; there's no other way to put it. The app itself takes a few seconds extra to load occasionally, but that's just the beginning. Formatting emails is infuriating, to say the least. Uploading images in between text can take minutes (these are compressed photos of less than 1MB) even on solid wifi. I often use GIFs, and these take even longer to upload if they don't fail altogether. Resizing images within the emails is glitchy. The font picker does not switch to the right font sometimes. Also, before I send out emails with images/videos/gifs, I usually send out a test to my Zoho and Gmail accounts to see if it looks alright. More often than not, the images and videos will not load on Zoho Mail at all, while Gmail would load them in a split second.
As someone who writes a lot of emails, these are not things I can put up with. Also, the UI, while dead easy to navigate, is extremely dull and boring. Gmail is leagues ahead in this regard.
I hope this is a one-off incident since I don't see many other reviewers complaining about these on Capterra. It's a shame though, because the overall proposition is so solid and appealing.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good email tool for best budget
Revisado el 21/11/2022
Very good email service provider for small budget companies.
Puntos a favor
Zoho provides easy management console to manage business mail accounts.
Desventajas
Zoho improves and upgraded user expectations.
Razones para cambiar a Zoho Mail
Budget friendly product for small scale industries.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Zoho Mail review
Revisado el 9/2/2023
Overall it is a very good platform indeed.
Puntos a favor
Interface, Accessibility, Search types and speed.
Desventajas
Not able to configured with other offline software and no option for mail backups of download.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great Email management for professionals
Revisado el 11/2/2023
Really love it. Great email management app with many features
Puntos a favor
Ease of use. can comment and invite other peers to see a received message without forwarding them
Desventajas
small fonts. Marks are too small and only a flag sign exist. hope they can offer different signs in the future
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho works
Revisado el 3/3/2023
Puntos a favor
The collaboration features with your team
Desventajas
It automatically sets up folders that automatically begin filtering your email. It would be good to be able to do this yourself.
- Sector: Redacción y edición
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
My experience
Revisado el 5/3/2023
As a content writer who needs to be constantly in touch with my clients and team, zoho has helped us with swift and efficient mailing service.
Puntos a favor
So far, it has been a great experience for me. This app made it easy for i, my superiors, and my team as a whole to compile and share e-mail drafts among eachother in no time. One other thing i love is the spam protection feature, it helps save my workspace from being crowded with irrelevant mails.
Desventajas
I think developers should make contents on how to use some of the app features.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Good email provider
Revisado el 21/2/2023
Amazing software
Puntos a favor
Easy to useFree for mostSecuredExcellent interface
Desventajas
Should be paid for for more than five users.
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reliable email package
Revisado el 14/2/2023
Puntos a favor
It is secure and reliable and the functionality fits our needs well.
Desventajas
It sometimes feel an overly complicated interface and not intuitive to use.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great alternative to G-Suite for small businesses
Revisado el 4/2/2021
I originally tried G-Suite in my organisation. While its powerful and well-known, I found it way too complex to install and manage in a very small organisation. Its seemed needlessly complex and required expertise to administer. I cancelled and tried Zoho and never looked back. I find it simpler and more suited to a small business. And the apps that come bundled in are a big bonus.
Puntos a favor
Its simple and easy to use and the the support desk has been great on the few occasions I needed it. There are a bunch of good apps that come bundled-in with the Zoho mail. Its also cheap, dependable and affordable.
Desventajas
My password manager doesn't always work too well on the login screen. But thats picking hairs a bit!