Opiniones de Zoho Mail

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Calificación general

4,5 /5
(922)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

91%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

922 opiniones

Ezequiel
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Mail es grandioso

Revisado el 11/9/2021

Excelente experiencia en general

Excelente experiencia en general

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Zoho Mail es la entregabilidad, el soporte técnico y la gran calidad de servicio.

Desventajas

Lo que menos me ha gustado de Zoho Mail es que actualmente no ofrezcan SMTP en los planes gratuitos

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para elegir Zoho Mail

Por su mejor atención

Software anterior

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Por la versatilidad y menos monopolio
Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente gestor de correo

Revisado el 20/10/2022

Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con...

Una fantástica herramienta de la suite de Zoho que es un complemento fundamental para integrar con otras apps de Zoho. Cumple con todos los requisitos básicos de un gestor de correo con algunas mejoras.

Puntos a favor

Además de cubrir las necesidades básicas de cualquier gestor de correo ofrece integración con un gran número de apps Zoho y otras. La integración con CRM hace de esta herramienta una poderosa aliada.

Desventajas

En general la interfza, tamaño de fuentes, organización de ventanas entre otros, no son muy amigables.

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un gran gestor de correo electrónico fuera de los grandes.

Revisado el 30/9/2022

En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de...

En general una muy buena experiencia, facilidad de uso y de configuración, disponibilidad de aplicaciones para iOS y Android, y un muy buen panel de administración para pymes.

Puntos a favor

Zoho permite a pequeñas empresas el acceso a una herramienta de correo electrónico incluso de forma gratuita, y con planes económicos, pero sin renunciar a muchas funcionalidades y a una gran facilidad de uso.

Desventajas

Hay veces que la búsqueda de correos no es todo lo precisa que nos gustaría.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen gestor de Email estilo Gmail

Revisado el 8/11/2022

Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma...

Mi experiencia con Zoho mail, fue buena. Podia tener todo mi negocio integrado en una misma plataforma

Puntos a favor

Lo que mas me gusto es su integracion con diversas aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM

Desventajas

Lo que no me gusto fue la configuracion del dominio personalizado. Fuen un poco tedioso.

Alternativas consideradas

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Por su precio y sus integraciones
Rubén Darío
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Desde cuentas gracias a correo corporativo

Revisado el 27/10/2022

Funcional, practico y sobre todo economico

Funcional, practico y sobre todo economico

Puntos a favor

Su version gratuita desde hace 8 años registre 5 cuentas gratuitas y no han fallado las enlazce con mi dominio y sin pagar de mas

Desventajas

En la version gratuita no se puede configurar pop3

Damian
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Correo electrónico a precio justo

Revisado el 28/10/2022

Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Muy satisfecho con el uso de Zoho Mail.

Puntos a favor

Por un precio accesible tienes acceso a un sistema de correo profesional con muchísimas características. Su uso es muy fácil, no es complicada la configuración del sistema. Además, tiene muchas opciones para personalizar el correo, y la consola de administración permite tener todo el control de las cuentas, la seguridad. En los más de 5 años que lo hemos implementado en algunos clientes, vemos la enorme satisfacción en el flujo de correos que no presentan ningún problema.

Desventajas

Pues no le veo ningún inconveniente, la plataforma es muy sencilla de utilizar.

Deborah
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zoho Mail y la optimización de la comunicación en el trabajo

Revisado el 27/4/2023

Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva,...

Mi experiencia ha sido muy grata, he logrado enviar y recibir correos de manera rápida y efectiva, puedo gestionarlo desde cualquier lugar a través de mi celular, puedo chatear con mis colaboradores.

Puntos a favor

Recibo y contesto correos de manera rápida y efectiva, además puedo chatear con mis compañeros, hacer video llamadas a través de la aplicación, mandar archivos, recibir correos, existe el app para celular, la interfaz es muy amigable y fácil de manejar, puedo cambiar mi estado dependiendo si estoy online, offline, ocupada, etcétera.

Desventajas

He tenido problemas con las llamadas, a veces no hay sonido. También he tenido problemas recibiendo los correos en el app del celular, no se actualiza a tiempo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Hay otras opciones mejores

Revisado el 4/8/2023

Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con...

Se utilizó por varios años, pero decidimos dejarlo de usar, pues limita la comunicación externa con clientes y demás. Lo que es esencial para la organización.

Puntos a favor

Permite gestionar la mensajería interna y externa de la organización. Ayuda a tener control sobre la información de los colaboradores.

Desventajas

Es limitado frente a otras opciones como Google, no permite integración con funcionalidades externas por ende, hay que tener herramientas de otros proveedores para poder tener una comunicación con clientes y otras personas.

Mario
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ideal para pequeñas empresas que busca una comunicacion segura

Revisado el 26/3/2023

buena pero puede mejorar

buena pero puede mejorar

Puntos a favor

no es tan basico como lo email mas populares pero ofrece una comunicacion segura,completa y una buena gestion administrativa por su compatibilidad a todo el entorno Zoho ideal para pyme ,configuracion clara de reuniones chat desde el zoho mail

Desventajas

muy limitado en funciones gratuita, funciona mejor en ecritorio que en app movil ,ya que presenta falla en busqueda y en su interfase en al app movil

Alternativas consideradas

Google Workspace y ProtonMail

Razones para cambiar a Zoho Mail

compatibilida con el entorno zoho que tengo
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nueva forma de enviar email mediante ZOHO

Revisado el 4/11/2022

Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Muy buena experiencia, exelente diseño y funcionalidad

Puntos a favor

La versatilidad y diseño, ayuda mucho para encontrar las herramientas que posee ZOHO

Desventajas

Se pueda descargar un aplicativo para ser instalado de forma local en una computadora.

Juanito
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho mail en toda nuestra organización

Revisado el 5/5/2022

Puntos a favor

Integrarlo en nuestros procesos fue realmente sencillo, nos encanta que podemos integrarlo con un sin fin de herramientas de productividad, como ser Reuniones virtuales, Chat, Mesas de ayuda, CRM y más. Un servicio de correo muy fiable y económico.

Desventajas

Usarlo es muy fácil, cuenta con app móvil y de escritorio, pero algunas opciones son algo confusas.

Maria Camila
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zoho, una buena herramienta.

Revisado el 13/10/2023

Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para...

Con Zoho puedo comunicarme facilmente con clientes, estoy usandolo de herramienta siempre para generar esa cercanía.

Puntos a favor

Me gusta que es demasiado sencillo al usar. Es muy friendly e intuitivo. Además, cuando uno tiene una pregunta adicional, te responden con rapidez y de forma sencilla de entender.

Desventajas

Hasta el momento, todo me ha gustado. Es una herramienta demasiado util.

Carlos Alberto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Uso de Zoho Mail

Revisado el 13/2/2023

Puntos a favor

Es fácil de manejar y su implementación es sencilla

Desventajas

Por el momento no he utilizado toda la herramienta al 100%, no podría detallar si algo no me gusto por el momento

Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gestiona tu coreo

Revisado el 1/12/2022

Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Muy buena en general, es un buen gestor de mails

Puntos a favor

Además de realizar las funciones que todos conocemos de recibir, almacenar y enviar correos, puedo decir que se integra muy bien con el resto de herramientas de Zoho, como CRM. Es muy sencillo e intuitivo de usar.

Desventajas

Alguna vez he tenido problemas a la hora de encontrar un correo, incluso poniéndole palabras clave, y he perdido mucho tiempo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Administrador de Correo Electrónico

Revisado el 13/2/2023

Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Es un administrador de correo electrónico efectivo para su gestión y automatización de respuestas.

Puntos a favor

Es de fácil manejo y programación de respuestas automatizados de correo electronico.

Desventajas

Es un complemento de un paquete de software Zoho, con un costo algo elevado al adquirirlo.

Bryan Jerico
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mensajeria con Zoho

Revisado el 10/11/2022

Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y...

Me parece un buen servicio, un genial administrador y envio de correos. Espero que siga mejorando y asi mejorar yo como cliente.

Puntos a favor

Me ha gustado la modernidad de sus páginas web así como la distribución de todas sus funciones, la bandeja de entrada, de salida, el spam, todo esta bien organizado y ademas la rapidez con la que se maneja este servidor.

Desventajas

Que en algunos casos necesite de instalar algunos plugins.

Bernar
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Email más económico que con la competencia

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Es un email corporativo que puedes tener con más espacio y más funcionalidades que los más conocidos del mercado y más económico. Supera por mucho todo lo esperado.

Desventajas

A veces migrar todo lo que tienes en otro software puede ser un poco lioso pero merece la pena el cambio.

Ernesto
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena aplicación de mensajería

Revisado el 11/11/2022

Una buena experiencia

Una buena experiencia

Puntos a favor

Es muy fácil utilizar la aplicación y ayuda con sus chats en tiempo real

Desventajas

Creo que los servidores a veces se tardan y los mensajes llegan tarde

Nathan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great if you know how to set it up.

Revisado el 30/4/2020

It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it...

It's been great! After it is set up it's a powerful software that helps fuel my business as it grows.

Puntos a favor

Zoho Free Mail is a great free software that has fantastic capabilities. The ability to add up to five users for free and different groups such as support, info, no-reply, etc. are powerful for freemium software.

Desventajas

It's hard to set up if you don't know what you're doing. It requires adding and editing entries to you DNS host server for your domain hosting. If you don't know what that is, you might want to consider another solution.

Alternativas consideradas

Gmail

Razones para elegir Zoho Mail

It is free and has great segmentation and group capabilities

Software anterior

Gmail

Razones para cambiar a Zoho Mail

Cost
Nabila
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Zoho Mail review

Revisado el 17/5/2021

Zoho mail is a valuable tool for startups and mid-sized businesses and has worked very well beyond...

Zoho mail is a valuable tool for startups and mid-sized businesses and has worked very well beyond expectations. Similarly, this application's user-friendliness is a strong point. Finally, this is the perfect mail service for those looking for decent mail satisfaction manager software without jeopardizing their company's budget and also meeting everyday expectations.

Puntos a favor

The most important characteristic of this postal service is its high value for money, as it is not costly when providing all of the functionality that a business requires. Another plus is that it comes with unbeatable features such as shortcut keys that allow you to quickly access preferred options such as calendar, mission, notes, attachments, and so on. User-friendliness comes last but not least. I never even had to make assumptions when roaming around the app to find the appropriate functionality because the interface is simple to use.

Desventajas

One field that the company can develop is to provide live support for mailbox installation rather than just video tutorials. Implementing email was a little challenging because the program had to be set up with the help of experts. Aside from that, this program is simple to use. The program has been running smoothly so far after the configuration is complete.

Vijay
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Free Email sending application

Revisado el 6/9/2022

Overall experience was good.

Overall experience was good.

Puntos a favor

It's free to use. We can use it to send email to our friends, family members, friends and customer in which mail data is very low.

Desventajas

It has low storage data for its users. Therefore, we can not store more file on this. In this way our important files could not be remain save on this application.

Alternativas consideradas

Mailbird

Razones para elegir Zoho Mail

Because i want such type of application which i can use for my personal use.

Software anterior

Mailbird

Razones para cambiar a Zoho Mail

It's more easy to use and it's totally free.
Victoria
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent mail management tool.

Revisado el 16/8/2023

I have been using Zoho Mail for a long time because it provides me with an excellent service for...

I have been using Zoho Mail for a long time because it provides me with an excellent service for managing my emails.It allows me to keep my inbox free of unwanted emails with a fast and powerful detection system.It also provides me with antivirus protection that helps me eliminate any threats that may exist.It helps me manage my emails better by allowing me to share them in a real-time chat conversation.

Puntos a favor

It is a tool that helps me get organized and allows me to work directly with other people.With its integrated calendar, it allows me to manage and schedule appointments, work meetings and important events.The undo function is very useful, it allows me to recover emails sent by mistake.It provides filters to store emails in specific folders to make them easier to find.

Desventajas

In the years that I have been using Zoho Mail, it has not caused me any problems, it has always worked very well with all its available features.

Felix
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for basic capabilities, lacking integration with other suites

Revisado el 9/9/2019

Zoho Mail was a very solid experience during the time I used it for over 5 years. It was mostly...

Zoho Mail was a very solid experience during the time I used it for over 5 years. It was mostly stable with no major issues whatsoever. The setup was straightforward and I didn't have to switch into the "admin" role during day to day very often. It was quite set-it-and-forget-it for basic email duties. However, as time went on, their email solution and other included goodies felt more and more limited. With everyone using the big names of Gsuite and O365, still being stuck on Zoho's unheard of platform seemed more work than it was worth.

It's a great (free under 5 users) product​ if you're not looking to do anything fancy, and only care about basic functionality.

Puntos a favor

Zoho Mail worked well as a provider for my email on my custom domain. It has all of the features you would need out of a typical email provider, like Gmail​ or Outlook. It was simple to set up, just by adding an MX record into my DNS which took until 5 minutes. The UI is simple but powerful, and their advanced search tools helped me find emails from long ago that I wouldn't be able to find otherwise.

Since my only user was myself and an additional service account for miscellaneous sending purposes, I was using the "free" version, which is fully featured, but limited to 5 users. While the free version includes quite a lot of mail features, it is ultimately limited on mail storage, eventually causing me to move away. The free version also included access to some of Zoho's other products, including their contacts and calendar suite (expected with any email provider these days), as well as their office suite (think Word/Excel/Powerpoint). These were nice features to have included, but I ultimately did not use them too much, except for Contacts and Calendar.

Desventajas

Zoho is the underdog in the category of SaaS business suites, competing against GSuite and O365. While the product is fully featured and includes plenty of powerful tools, what it lacks is widespread support and integration, which ultimately made me move to O365, after using Zoho for 5 years. Their propriety storage and document solution are​ basically unheard of compared to Office Online (with OneDrive) and Google Docs (with Drive). Their IMAP/POP3, CalDav, and CardDav solutions are basic and fragmented, though the features are there. Furthermore, with the free account, I didn't get/expect any customer support so any problems were left to myself to fix (not many came up anyways).

Primarily, you lack integration with third parties and industry leaders with their services. They don't provide many plugins or connectors to external parties, and when they do, the options are lackluster. Don't expect to be able to automate things with Zoho.

Alternativas consideradas

Google Workspace y Microsoft 365

Razones para cambiar a Zoho Mail

While just getting started with similar business suites, the choice for Zoho was clear, since they offered a generous free tier.
Rajesh
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Seamless Migration

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

We have been using the Google Workspace or GSuite, and when last year Google announced its steep price hike we had to move somewhere else. We tried Apple Mails with custom domains but were unable to fetch the old mail box into Apple and didnt get the required support

Desventajas

The help and support is fantastic and better than any other online service we have ever used, its better than AWS, Google, Apple, Microsoft and Razorpay.

Alternativas consideradas

iCloud y Microsoft 365

Razones para elegir Zoho Mail

Steep hike in Google Workspace Pricing in India. From Rs. 75/- per user per month to Rs. 500 per user per month.

Software anterior

Google Workspace

Razones para cambiar a Zoho Mail

Ease of migration and setup
Bruce
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

So Good

Revisado el 3/11/2023

Great.In our workplace most people would not be aware of the advantages they are missing.

Great.In our workplace most people would not be aware of the advantages they are missing.

Puntos a favor

Never fails,fast delivery and simple processing

Desventajas

No reason list anything because every step is perfection