Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Calificación general

4,1 /5
(639)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,6/5

81%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

639 opiniones

Palmira
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Nuestro balance es totalmente negativo y no lo recomendamos en absoluto.

Revisado el 2/2/2023

Nuestra experiencia ha sido peisima. Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un informático programador con dilatada experiencia puedes meterte en ello, eso sí dedicándole muchas horas si tu implementación no es un estándar y requiere desarrollos a medida.El soporte directo desde la compañía es casi nulo si no cumples este estándar. Piénsalo bien! Todos te cobran desde el minuto 1, casi por respirar!No intentes que se adapte a tus necesidades, porque vas a tener problemas con los códigos de programación con los cambios de versiones o incompatibilidades con los módulos o desarrollos que vas a realizar o adquirir a mayor. Te dicen que son compatibles; algunos si pero la mayoría no.Es fundamental configurar correctamente el sistema desde el inicio en todas las facetas que marque el programa. No te lo enseñan y desde el principio empiezas con error graves sin darte cuenta.Pocos se atreven a decirlo por falta de tiempo quizás pero tal como está plateado el modelo no lo recomendamos en absoluto.Hemos pasado 4 años con problemas los unos detrás de los otros hasta que hemos desistido por completo.Luego nos dimos cuenta que por mucho menos dinero existen en el mercado aplicaciones tan potente como esta aplicación y sobre todo más liviano de implantación y con un soporte de muchísimo más calidad.

Puntos a favor

Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un informático programador con dilatada experiencia puedes meterte en ello, eso sí dedicándole muchas horas si tu implementación no es un estándar y requiere desarrollos a medida.

Desventajas

Nuestra experiencia ha sido malísimaSi no tienes suficientes competencias y un presupuesto limitado, olvídalo vas a fracasar en el intento por mucho que te empeñes y que te digan el contrario.Precio atractivo (versión community gratis) pero engañoso ya que al final pasas a la versión entreprise muy costosa sobre todo cuando hay que añadir y adaptar la versión básica.Hemos probado 5 partners diferentes -desde el básico hasta 2 golds partners- y no hemos obtenido en ningún momento el resultado esperado. No han sido capaces de implementar correctamente el sistema, tanto en version community como enterprise. Sus intereses son otros y no van de par con los tuyos.Es 1 montaje marketing alrededor de la aplicación con el único fin de sacar el máximo dinero, quedando siempre algo en el tintero para pedirte siempre más dinero. Hay que reconocer que está bien hecho, un sistema piramidal más elaborado quizás pero como cualquier cae por su propio peso.La formación que dan los partners no sirve de nada si no dispones de una persona cualificada interna de apoyo, sino estás abocado a depender de ellos y plegarte a lo que te marque la aplicación y lo que quieran facturarte.Solo les interesa empresas a partir de 20M€ de facturación por lo que es poco recomendable plantearse una inversión en este ERP/CRM si no tienes pulso económico y personal cualificado de soporte en interno. Tienes que plantear un coste anual de mantenimiento muy elevado y por encima de lo que se practica en el mercado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen software de gestion todo en uno

Revisado el 16/12/2022

Mi experiencia es buena aunque costo un poco la implementación va muy bien para gestionar clientes y proyectos

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Odoo es que puedes tener toda la gestión de tu empresa en un solo lugar.

Desventajas

Lo que no me gusta es que para personalizar las plantillas de los documentos es por programación y no es tan sencillo.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM
Oriol
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buen producto, mal servicio

Revisado el 20/10/2021

Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a exigirnos pagos de paquetes de formación, completamente imprescindible para implementar. Resultado: No pudimos desarrollar la implementación, el cliente enfadado y nosotros también.
A nivel contable funciona fatal, no permite algunos elementos básicos de la contabilidad española y la conciliación no funciona, tuvimos que tocar código para solucionarlo de forma chapuzera, ya que Odoo no nos daba respuesta.

Puntos a favor

El producto es bueno, si pagas. Es modular y, en teoria, es económico.

Desventajas

Hay que pagar por absolutamente todo. Hay muchos elementos que no fucnionan.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y SAP Concur

Razones para elegir Odoo

Empezamos a ser socios de Odoo.

Software anterior

Holded

Razones para cambiar a Odoo

Posibilidad de ser partners.
Almudena
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Toda la gestión con tus clientes en un sólo lugar

Revisado el 25/2/2023

Odoo es una de las mejores herramientas que puedes implementar en tu negocio. Todo un ecosistema de herramientas en un único software que mejorará los procesos dentro de cualquier empresa, mejorando la relación entre todos los departamentos, reduciendo tiempos y carga de trabajo manual lo que se traducirá en ahorro!

Puntos a favor

Se integra dentro de de todo el ecosistema Oddo que incluye ERP, CRM, inventario, finanzas, etc. Todo eso en un único software! Además es muy personalizable mediante la implementación de distintos módulos lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de negocio.La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que el aprendizaje de un nuevo usuario sea sencilla y rápida.

Desventajas

La versión gratuita tiene limitaciones en funcionalidades y soporte. Dependiendo de la necesidades de tu empresa es posible que requieras de una versión de pago y módulos adicionales.Aunque es un ecosistema de aplicaciones muy completo, en ocasiones en necesario interconectarlo con otras aplicaciones y esto puede ser bastante complejo necesitando de técnicos expertos.

Martha
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Odoo para emprendedores

Revisado el 10/3/2023

Fue mi primera tienda en línea, me gusto su forma de manejarla, todo los movimientos que hacia se reflejaban en directamente en tienda, contaba con un ambiente de prueba que te permitía hacer cambios y velos antes de hacerlos públicos.

Puntos a favor

llevaba un control de invetarios que se reflejaba directamente en mi tienda en línea, facíl de usar.

Desventajas

Muchas cosas requerían apoyo de especialistas en el programa y eso hacia lento el proceso.

Alternativas consideradas

Google Docs y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Odoo

Por su precio accesible
Mariel Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Es buena herramienta cuando se tienen las diversas aplicaciones

Revisado el 25/8/2022

Es buena, un poco cara pero bastante útil

Puntos a favor

Me gusta la flexibilidad de crear, diseñar, importar y exportar información dentro del crm y facturación

Desventajas

Creo que le falta un poco de actualización a la interfaz

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Odoo calida vs precio

Revisado el 28/12/2022

Estamos solucionando problemas de gestion de personal, facturacion, gestion de proyectos, comunicacion interne, en resumen unificar todas las herramientas de la empresa en una sola.

Puntos a favor

La facilidad de instalar los plugins y construir proyecto lineales cada vez mas grandes.

Desventajas

La poca personalización de los plugin, aunque ayudan porque tienen muchas funcionalidades, algunas productos o clientes trabajan de manera distinta y es necesario poder personalizar muchas cosas que se salen de la cadena de clonación.

Alternativas consideradas

Creatio CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Odoo

porque es mas económico y opensource
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para StartUps y small business

Revisado el 29/6/2022

Puntos a favor

Relación precio/calidad es excelente. Es de los más accesibles ERP del mercado y vale la pena al 100%. Es sencillo de utilizar para aquél que no es desarrollador y es un simple empleado de una empresa que decide implementar un ERP. Facilidad de uso, super práctico.

Desventajas

Al ser más accesible y simplificado, obviamente no tiene las características de otros ERP más complicados de implementar, por lo que su funcionalidad es básica y no serviría para una empresa con muchos requerimientos. (X ej muchas unidades de negocio, muchísimas cedes o empresas multinacionales).

Alternativas consideradas

SAP Business One

Razones para cambiar a Odoo

Porque es mucho más económico y la función básica la cumple a la perfección.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Odoo excelente software de gestión de tareas

Revisado el 8/12/2022

Puntos a favor

Odoo es sorprendente, tiene varias herramientas para gestionar diferentes tareas, cada una independiente de la otra. Además, se adapta a tus requeirmientos para alcanzar mejores resultados. En pocas palabras, con Odoo tengo una idea de la situación actual de la empresa, identificando puntos negativos para poder trabajar en cada sector que necesite mi atención.

Desventajas

La plataforma de Odoo funciona muy bien, pero podrían mejorar en la parte estética de los gestores, y una distribuición de elementos más precisa. Pero, fuera de eso Odoo es genial

Facundo
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Evaluando Odoo

Revisado el 11/1/2023

Considero que es un software accesible, con un costo que no es descabellado, y ofrece una amplia variedad de herramientas sin gastar de más. Aparte, me resulta fácil de entender, usar y gestionar, con simples pasos, y sin grandes inconvenientes.

Puntos a favor

Hasta ahora, de todos los software destinado a la gestión de fuerza de trabajo para empresas e industrias, Odoo, es uno de los más prácticos. Es un programa sencillo, con una interfaz entendible, que ofrece muchas herramientas para una gestión adecuada (inventarios, proyectos, clientes, gastos, etc.).Además, permite realizar varias acciones imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier empresa, todo desde una misma plataforma. Esto es bueno, ya que en muchos casos, debemos migrar de programa en programa, buscando resultados específicos, pero descentralizado. Por este motivo, tener todo en un mismo lugar, con una gestión en tiempo real y eficiente, es muy útil.

Desventajas

Si bien, su desarrollo gráfico es simple, y posee una interfaz compacta, una actualización, no vendría mal. Adecuar el diseño del software, su web, imágenes, colores, a un mundo más actual, puede ser útil. Además, en algunos casos, podemos encontrarnos con situaciones que requieren habilidades de programación, que tiende a ser complicado. No todas las personas que utilizan este software, tienen conocimientos relevantes para realizar este tipo de acciones.

Luis Enrique
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Fatal experiencia. Año y meses sin poder utilizar, y no estuvo en mi equipo el resultado

Revisado el 17/1/2023

Fatal ya pagué un año y meses y no lo han implementado. Pero su forma de vender la licencia es estupenda y también el seguimiento a la compra de más horas de coachimg

Puntos a favor

Su forma de vender más horas de servicio y su atención a cliente . No puedo hablar del software porque no lo he logrado siquiera poder usar para gestionar mis productos

Desventajas

La implementación. Al parecer no tiene ningún sentido ya que su configuración no arroja trazabilidad del producto

Sabino Eduardo
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Interesante software para gestionar tareas

Revisado el 4/2/2023

Puntos a favor

Lo que más ha llamado mi atención de Odoo es la posibilidad de gestionar diferentes tareas de forma independiente, adaptándose muy bien a los requerimientos de la empresa para optimizar los procesos y conseguir los mejores resultados.

Desventajas

En algunos casos sus módulos pueden tener costos algo elevados, sin embargo, una vez te desenvuelves con la herramienta para sacar mayor provecho se llega a la conclusión de que vale la pena el pago.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opción muy completa

Revisado el 23/3/2023

Puntos a favor

CRM con infinitas opciones, puedes ir añadiendo los módulos que necesites. Es una opción muy completa a un precio lógico

Desventajas

Nada malo que añadir por ahora, muy contenta con la plataforma

perla
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

erp completo

Revisado el 30/7/2021

hemos solucionado 100% el control de nuestras compras, ventas , seguimiento de clientes, inventario, facturacion

Puntos a favor

me encanta usar odoo porque tengo muchos modulos que puedo ir agregando a mi plataforma, mientras crece mi empresa y las necesidades de tener todo bien administrado, odoo siempre me ofrece una herramienta para esa nueva necesidad. es muy facil de implementar y darle seguimiento a los movimientos de mi empresa

Desventajas

hay modulos que son un poco costosos pero si se saben utilizar bien valen el precio que se paga por ellos

Carla
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente herramienta para StartUps y pequeñas empresas

Revisado el 27/12/2022

Puntos a favor

Me gusta mucho Odoo porque es posible gestionar diferentes tareas en la misma plataforma y manteniendo la independencia de cada una. Resulta fácil usarlo porque se adapta a las necesidades de cada proyecto, optimizándolo y dando un mejor rendimiento sin desperdiciar recursos. Es muy recomendable para quienes inician con un StartUps y para pequeñas empresas.

Desventajas

La plataforma está muy bien. Sin embargo, he notado una demora en las respuestas de servicio de atención al cliente. Espero puedan mejorarlo.

Raul
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buen software para seguimiento comercial

Revisado el 23/10/2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es que puedes poner mucha información

Desventajas

Lo que menos me ha gustado del software es que es muy complicado de utilizar en comparación con otros que he usado

Denis
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta para crear y organizar sitios web.

Revisado el 4/11/2022

Me ha ayudado a crear diferentes páginas web con mis estudiantes emprendedores.

Puntos a favor

Que tiene la opción de ser gratis para poder explorar todas sus herramientas.

Desventajas

Que ciertas herramientas de programación son un poco limitadas en su funcionamiento.

alexandra
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestionar muchas tareas en un solo lugar

Revisado el 14/11/2022

Puntos a favor

Empecé a usar Odoo hace algunos meses y la plataforma me parece prometedora. Cuenta con muchas herramientas para gestionar diversas tareas siempre adaptandose para dar el mejor resultado. Usando Odoo es posible tener una idea del panorama general de la empresa y trabajar individualmente en cada sector que necesite atención.

Desventajas

La plataforma es muy buena, pero aun necesita madurar a nivel de diseño y en algunos gestores. Sin embargo, Odoo se encuentra en un camino correcto.

hugo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una alternativa para empresas de cualquier tamaño

Revisado el 19/5/2022

Puntos a favor

Versatilidad que tiene para adaptarse a las necesidades de las empresas

Desventajas

Tienen poca representacion en colombia, nosotros somos una de las pocas empresas que implementan y dan soporte

Norman
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena cartera de modulo pero poca especialización

Revisado el 25/11/2022

Bueno para ramificar y enlazar distintos campos de la industria pero se deberían de especializar aun mas en cada uno de los módulos con parches o actualizaciones mas pesadas, fuera bueno tener un tomador de inventario mediante el QR y un smartphone como lo hacen ya muchos CMMS como Fracttal y Fiix, para gestionar mejor los activos, hay que recordar que lo segundo mas importante en una empresa después de sus empleados son sus activos y tener un buen programa o modulo de gestión de activos ayudaría bastante a esto.

Puntos a favor

Es muy bueno ya que al ser una base como ERP tiende a conectar bien sus módulos y evitas el uso de APIS para integración de distintos programas externos

Desventajas

La verdad siento que al querer abarcar tantos módulos y tipos de trabajos distintos tienden apretar poco en la especializaciones, en este caso no podríamos considerar a odoo para mantenimiento ya que todo CMMS en el mercado es aun mas completo.

Giulio
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Malísimo

Revisado el 14/5/2022

No me sirve para nada dinero tirado a la basura

Puntos a favor

Una vez probado solo que esta en la nube,

Desventajas

La atención y el servicio y por ejemplo facturación no cumple con los requerimientos del SAT en -México y a la gerente de Mexico le vale todo lo que le expresado.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi solución

Revisado el 16/5/2022

Me facilita el manejo de mi empresa

Puntos a favor

Con Odoo manejo muy bien mi negocio con aplicaciones sencillas y fáciles de entender y utilizar, para cada necesidad de mi empresa.
Aumentar en las ventas, integrar mis servicios, optimizar mis operaciones,hacer mis citios web, manejo de mi contabilidad, automatizar mi marketing, personalizar mi estudio y mucho mas. En las aplicaciones Odoo hay una comunicación integra que permite cosechar los ahorros y beneficios.
Odoo automatiza el acceso de localización a cualquier dispositivo integrando todas sus aplicaciones.
Su diseño es técnico moderno y agradable con una facilidad de usabilidad. Todas sus mejoras se aplican automáticamente.

Desventajas

Todo me gusta por su facilidad al manejarlo.

Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Modulos de Odoo

Revisado el 30/10/2022

Al comienzo no fue fácil ya que no estaba al corriente con este software, pero poco a poco adquiriendo experiencias y practicando se me ha hecho una interfaz agradable.

Puntos a favor

Que tiene muchos módulos , hasta puedes crear módulos para tus propios beneficios

Desventajas

Que siempre hay actualizaciones del software, no digo que este mal solo que los cambio no mínimos en los módulos, si se va a realizar actualizaciones, que al menos sean cambios grandes

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un software de presupuestos bueno pero no el. Mejor

Revisado el 17/9/2022

En general me parece bien para empezar pero no tiene tantas herramientas y no es tan fácil de usar.

Puntos a favor

El software me parece que tiene varias funciones y te permite cotizar todo de manera rápida por ende puedo ahorrar tiempo incluso si presionas en la casilla del lado izquierdo suma el valor total del presupuesto de cada cliente.

Desventajas

No me gusta que su buscador es básico y muchas veces no me permite encontrar los nombres de mis clientes de manera rápida.
Además sería bueno que se guarde cada cliente y dentro de estos cada una de las cotizaciones y no por separado.
Me gustaría arrastrar el mouse y que vaya sumando directamente.
No es tan fácil de entender el software pudiera ser más dinámico o intuitivo.
Es un poco básico y anticuado.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña odoo

Revisado el 1/2/2023

Experiencia muy buena, lo recomiendo totalmente

Puntos a favor

Lo que más me gusta es la posibilidad de gestionar varios proyectos de forma simultánea

Desventajas

Lo que menos me gusta es que aunque prácticamente la actualización de datos es instantánea. Hay momentos en los que puede haber un retardo