Odoo

4,2 (1.112)
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Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Calificación general

4,2 /5
(1.112)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,9/5

83%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

1112 opiniones

Leandro
Calificación general
  • Sector: Envases y contenedores
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia en odoo 17.2

Revisado el 25/9/2024

La experiencia con odoo es muy buena, aún llevandolo a otras áreas de la empresa como produción.

La experiencia con odoo es muy buena, aún llevandolo a otras áreas de la empresa como produción.

Puntos a favor

La actualización permanente, la cantidad infinita de configuraciones, el diseño intuitivo, lo abarcativo que es para todas las áreas.

Desventajas

Tiene una desventaja muy significativa. En los "tableros" de contabilidad, la información no es clara muchas veces. Por ejemplo, en "Banco" cuando tenes cheques girados, descuenta del saldo bancario, lo cual deberia ir en otro item, como pagos futuros.

Alternativas consideradas

Zoho Books

Razones para elegir Odoo

Porque odoo es mucho más abarcativo, participa en todas las areas de la empresa,

Razones para cambiar a Odoo

por su amplia versatibilidad y opciones, como saas, odoo.sh, o version comunity
Frank
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

"Mi viaje de aprendizaje y crecimiento con Odoo: 4 años de perseverancia y evolución"

Revisado el 7/9/2024

"Han pasado 4 años desde que comencé mi aventura con Odoo. Al principio, no sabía nada sobre Odoo...

"Han pasado 4 años desde que comencé mi aventura con Odoo. Al principio, no sabía nada sobre Odoo Enterprise ni sobre ser partner... ¡una verdadera locura! El primer año se fue volando y, sin darme cuenta, me encontré sin poder renovar. Ahí fue cuando decidí adentrarme en Odoo Community, y desde entonces, he seguido perseverando en este increíble proceso de aprendizaje.

Cada año, descubro más sobre el inmenso potencial de Odoo, que sigue mejorando con cada actualización. Hoy, siento que conozco mucho más, y lo mejor es que siempre hay algo nuevo por aprender. ¡El camino continúa, y el crecimiento no tiene límites!"

Puntos a favor

Un software modular y que puede hacer todo lo que uno imagina

Desventajas

El proceso de aprendizaje el lento y costoso para los que recién iniciamos

Palmira
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Nuestro balance es totalmente negativo y no lo recomendamos en absoluto.

Revisado el 2/2/2023

Nuestra experiencia ha sido peisima. Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un...

Nuestra experiencia ha sido peisima. Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un informático programador con dilatada experiencia puedes meterte en ello, eso sí dedicándole muchas horas si tu implementación no es un estándar y requiere desarrollos a medida.El soporte directo desde la compañía es casi nulo si no cumples este estándar. Piénsalo bien! Todos te cobran desde el minuto 1, casi por respirar!No intentes que se adapte a tus necesidades, porque vas a tener problemas con los códigos de programación con los cambios de versiones o incompatibilidades con los módulos o desarrollos que vas a realizar o adquirir a mayor. Te dicen que son compatibles; algunos si pero la mayoría no.Es fundamental configurar correctamente el sistema desde el inicio en todas las facetas que marque el programa. No te lo enseñan y desde el principio empiezas con error graves sin darte cuenta.Pocos se atreven a decirlo por falta de tiempo quizás pero tal como está plateado el modelo no lo recomendamos en absoluto.Hemos pasado 4 años con problemas los unos detrás de los otros hasta que hemos desistido por completo.Luego nos dimos cuenta que por mucho menos dinero existen en el mercado aplicaciones tan potente como esta aplicación y sobre todo más liviano de implantación y con un soporte de muchísimo más calidad.

Puntos a favor

Si eres una pequeña empresa, olvídalo. Salvo si eres un informático programador con dilatada experiencia puedes meterte en ello, eso sí dedicándole muchas horas si tu implementación no es un estándar y requiere desarrollos a medida.

Desventajas

Nuestra experiencia ha sido malísimaSi no tienes suficientes competencias y un presupuesto limitado, olvídalo vas a fracasar en el intento por mucho que te empeñes y que te digan el contrario.Precio atractivo (versión community gratis) pero engañoso ya que al final pasas a la versión entreprise muy costosa sobre todo cuando hay que añadir y adaptar la versión básica.Hemos probado 5 partners diferentes -desde el básico hasta 2 golds partners- y no hemos obtenido en ningún momento el resultado esperado. No han sido capaces de implementar correctamente el sistema, tanto en version community como enterprise. Sus intereses son otros y no van de par con los tuyos.Es 1 montaje marketing alrededor de la aplicación con el único fin de sacar el máximo dinero, quedando siempre algo en el tintero para pedirte siempre más dinero. Hay que reconocer que está bien hecho, un sistema piramidal más elaborado quizás pero como cualquier cae por su propio peso.La formación que dan los partners no sirve de nada si no dispones de una persona cualificada interna de apoyo, sino estás abocado a depender de ellos y plegarte a lo que te marque la aplicación y lo que quieran facturarte.Solo les interesa empresas a partir de 20M€ de facturación por lo que es poco recomendable plantearse una inversión en este ERP/CRM si no tienes pulso económico y personal cualificado de soporte en interno. Tienes que plantear un coste anual de mantenimiento muy elevado y por encima de lo que se practica en el mercado

Zoila
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un ERP intuitivo y fácil de usar

Revisado el 13/6/2024

Para mi ODOO es excelente. Quien tienen un negocio, no sé que más está esperando. Más ERP que este...

Para mi ODOO es excelente. Quien tienen un negocio, no sé que más está esperando. Más ERP que este imposible.

Puntos a favor

Me gusta su versatilidad es decir es tan intuitivo todo organizado por sus módulos, sus pantallas muy amigables.

Desventajas

Es muy cambiantes es decir en un año hay versión nueva y no hay los suficientes vídeos en habla hispana qué expliquen al detalle las funcionalidades nuevas. Hay tanto por aprender que a veces en solo buscar información se pierde tiempo.

Rolando
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

En general una buena experiencia

Revisado el 28/8/2024

ha sido una experiencia buena en comparacion con otros erp, lo que me gusta es que constantemente...

ha sido una experiencia buena en comparacion con otros erp, lo que me gusta es que constantemente se estan actualizando y mejorando la plataforma

Puntos a favor

tiene muchos módulos que se adaptan a la empresa y en esta ultima version es mas facil el flujo

Desventajas

faltan algunas implementaciones para latinoamerica, como mas compañias de pasarela de pago que operen en latinoamerica o un enlace a mercado libre

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen software de gestion todo en uno

Revisado el 16/12/2022

Mi experiencia es buena aunque costo un poco la implementación va muy bien para gestionar clientes...

Mi experiencia es buena aunque costo un poco la implementación va muy bien para gestionar clientes y proyectos

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Odoo es que puedes tener toda la gestión de tu empresa en un solo lugar.

Desventajas

Lo que no me gusta es que para personalizar las plantillas de los documentos es por programación y no es tan sencillo.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM
Oriol
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buen producto, mal servicio

Revisado el 20/10/2021

Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a...

Fuimos partner de Odoo (pagamos cuota como partner) y, tras traer el primer cliente, empezaron a exigirnos pagos de paquetes de formación, completamente imprescindible para implementar. Resultado: No pudimos desarrollar la implementación, el cliente enfadado y nosotros también.
A nivel contable funciona fatal, no permite algunos elementos básicos de la contabilidad española y la conciliación no funciona, tuvimos que tocar código para solucionarlo de forma chapuzera, ya que Odoo no nos daba respuesta.

Puntos a favor

El producto es bueno, si pagas. Es modular y, en teoria, es económico.

Desventajas

Hay que pagar por absolutamente todo. Hay muchos elementos que no fucnionan.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y SAP Concur

Razones para elegir Odoo

Empezamos a ser socios de Odoo.

Software anterior

Holded

Razones para cambiar a Odoo

Posibilidad de ser partners.
Jose Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

PLO terminado - Excelente Ejercicio

Revisado el 21/6/2024

Puntos a favor

Realicé el PLO con un consultor de nombre Diego Cerrilla. Fue un curso muy enriquecedor donde tuvimos espacios de discusión de mucho aprendizaje y retroalimentación para ODOO. La calidad humana y profesional del consultor fue excelente y hubo total disposición para aclarar nuestras dudas.

Desventajas

En muchos casos el manejo de permisos en ODOO lo que hace el sistema es ocultarle a los usuarios lo que no les corresponde, pero eliminando los filtros de búsqueda se puede acceder a todo el contenido.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente, pero se podría mejorar

Revisado el 14/7/2024

Muy buena y altamente recomendable. Lo único que cambiaría es tener mas videos sobre configuraciones

Muy buena y altamente recomendable. Lo único que cambiaría es tener mas videos sobre configuraciones

Puntos a favor

Capacidad de trabajar en linea, disponer de la informacion en tiempo real, manejo de toda una organización dentro de un mismo ambiente de fácil uso y entendimiento

Desventajas

Servicio técnico no habla español, pocos videos de implementacion técnica. Al no ser una persona que entienda temas de desarrollo y configuración del software ciertos momentos me he sentido decepcionado.

Francisco
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todo en uno para tu venta online

Revisado el 8/7/2023

Hemos pasado de una venta más física a una mayormente online porque el POS que teníamos daba...

Hemos pasado de una venta más física a una mayormente online porque el POS que teníamos daba problemas, con la venta electrónica tenemos menos preocupaciones y es más cómodo, teníamos SumUp para el punto de venta pero hemos cambiado varias aplicaciones al CRM de Odoo.

Puntos a favor

Es completamente personalizable, lo cual nos da una imagen de marca mucho mejor que antes, es algo más caro que los demás en algunas cosas y algo más barato en otras, si usas muchos usuarios te merece la pena ir a otro sistema, pero con pocos usuarios sale bastante bien de precio para el tema ventas.

Desventajas

El tema de las aplicaciones... Debería ser algo mejor, no tan WordPress y algo más Apple Store o Play Store, es decir, poder verificar ciertas cosas antes de instalar (y gastar dinero comprando, claro) una aplicación.

Almudena
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Toda la gestión con tus clientes en un sólo lugar

Revisado el 25/2/2023

Odoo es una de las mejores herramientas que puedes implementar en tu negocio. Todo un ecosistema de...

Odoo es una de las mejores herramientas que puedes implementar en tu negocio. Todo un ecosistema de herramientas en un único software que mejorará los procesos dentro de cualquier empresa, mejorando la relación entre todos los departamentos, reduciendo tiempos y carga de trabajo manual lo que se traducirá en ahorro!

Puntos a favor

Se integra dentro de de todo el ecosistema Oddo que incluye ERP, CRM, inventario, finanzas, etc. Todo eso en un único software! Además es muy personalizable mediante la implementación de distintos módulos lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de negocio.La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que el aprendizaje de un nuevo usuario sea sencilla y rápida.

Desventajas

La versión gratuita tiene limitaciones en funcionalidades y soporte. Dependiendo de la necesidades de tu empresa es posible que requieras de una versión de pago y módulos adicionales.Aunque es un ecosistema de aplicaciones muy completo, en ocasiones en necesario interconectarlo con otras aplicaciones y esto puede ser bastante complejo necesitando de técnicos expertos.

Martha
Calificación general
  • Sector: Artículos de lujo y joyería
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Odoo para emprendedores

Revisado el 10/3/2023

Fue mi primera tienda en línea, me gusto su forma de manejarla, todo los movimientos que hacia se...

Fue mi primera tienda en línea, me gusto su forma de manejarla, todo los movimientos que hacia se reflejaban en directamente en tienda, contaba con un ambiente de prueba que te permitía hacer cambios y velos antes de hacerlos públicos.

Puntos a favor

llevaba un control de invetarios que se reflejaba directamente en mi tienda en línea, facíl de usar.

Desventajas

Muchas cosas requerían apoyo de especialistas en el programa y eso hacia lento el proceso.

Alternativas consideradas

Google Docs y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Odoo

Por su precio accesible
Fernando
Calificación general
  • Sector: Comercio y desarrollo internacional
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me acomOdoo con Odoo.

Revisado el 12/8/2024

Un producto que nos esta enseñando a acomodardos a configuraciones nativas con Consultoría y...

Un producto que nos esta enseñando a acomodardos a configuraciones nativas con Consultoría y soporte de clase mundial.

Puntos a favor

La flexibilidad del producto, su consultoria eficaz y un soporte oportuno y conveniente.

Desventajas

Tener que acomodarme a elementos que no los determinamos manejar así, manuales basados en versiones anteriores.

Armando
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

muy sastistactorio

Revisado el 8/10/2024

hasta el momento estamos implementando en nuestra compañia y es muy satisfactorio el proceso

hasta el momento estamos implementando en nuestra compañia y es muy satisfactorio el proceso

Puntos a favor

la integralidad de todos sus módulos, y lo facil de conseguir ayuda en linea en las distintas comunidades

Desventajas

no tengo para comentar ningún punto negativo por el momento

Walter
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia con Odoo

Revisado el 21/10/2024

La evlución de Odoo ha sido acorde a las exigencias actuales de las empresas, consideramos...

La evlución de Odoo ha sido acorde a las exigencias actuales de las empresas, consideramos importante reforzar la documentación y capacitación a los Partner Oficiales para mejorar la experiencia del cliente final,

Puntos a favor

Flexibilidad, adapatación, evolución
Odoo lleva un ritmo intenso en evolución, algo que se aprecia, lo que se debe mejorar un poco es la documentación de cada una de las versiones

Desventajas

Performance, rendimiento con grandes volumenes de información, sobre todo en algunos reportes que se pone muy pesado

IVAN SALVADOR
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

rapido y eficaz

Revisado el 13/8/2024

cambio radical en la compañía, mas agilidad en las operaciones

cambio radical en la compañía, mas agilidad en las operaciones

Puntos a favor

Mas rápido, configuraciones sencillas, mejora en la experiencia del cliente

Desventajas

el sistema se encuentra muy abierto, la gente de la compañía no se encuentra preparada para esta cambio tan abierto

Mariel
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solución ERP integral y adaptable con margen de mejora

Revisado el 24/4/2023

Descubrí que el software brindaba una solución robusta y flexible para administrar mis operaciones...

Descubrí que el software brindaba una solución robusta y flexible para administrar mis operaciones comerciales. Aprecio el nivel de personalización y escalabilidad que ofrece Odoo, lo que me ha permitido adaptar el software a las crecientes necesidades de mi negocio.

Puntos a favor

Aprecio especialmente la amplia gama de características, que incluyen contabilidad, gestión de inventario y CRM. El soporte de múltiples monedas y la importación automática de fuentes bancarias me facilitan la vida mientras administro mis transacciones comerciales globales.

Desventajas

Me di cuenta de que la atención al cliente a veces puede tardar en responder a las consultas, lo que puede ser frustrante.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Programa todo en uno

Revisado el 15/10/2023

Puntos a favor

Poder integrar la facturación, la gestión de proyectos y tareas administrativas en un mismo sitio.

Desventajas

El soporte y el apartado de facturación tiene limitaciones si te encuentras en España

Francisco
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente software

Revisado el 15/10/2024

De momento buena esta dentro de las expectativas , que nos platicaron que podemos hacer con el...

De momento buena esta dentro de las expectativas , que nos platicaron que podemos hacer con el software

Puntos a favor

Todas las aplicaciones ligadas para tener trazabilidad, así como el CRM y que se puede hacer vinculacion directa en tienda en línea y web

Desventajas

Hasta el momento el como se determinan los precios a publico

Alternativas consideradas

NetSuite y Microsoft 365

Razones para elegir Odoo

PORQUE NO FUE LO QUE NOS PROMETIERON Y DIJERON QUE HACIA

Software anterior

SAP Business One

Razones para cambiar a Odoo

Por que se adapta a lo que estábamos buscando y las aplicaciones
Mariel Andrea
Mariel Andrea
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Es buena herramienta cuando se tienen las diversas aplicaciones

Revisado el 25/8/2022

Es buena, un poco cara pero bastante útil

Es buena, un poco cara pero bastante útil

Puntos a favor

Me gusta la flexibilidad de crear, diseñar, importar y exportar información dentro del crm y facturación

Desventajas

Creo que le falta un poco de actualización a la interfaz

Alfredo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Más training de funcionalidades y menos comercial

Revisado el 3/7/2024

Muy intuitivo. Nos hicimos Learning Partner con expextativa de mejor aprendizaje técnico, nos...

Muy intuitivo. Nos hicimos Learning Partner con expextativa de mejor aprendizaje técnico, nos desilusionamos porque sólo era comercial.

Puntos a favor

Facilidad. Comprensible. Intuitivo. Las aplicaciones cubren todos los terrenos de una empresa.

Desventajas

El GPS de la aplicación ASISTENCIA no es preciso. Al menos deben dar mejores instrucciones de cómo configurar la PC, la LapTop, el móvil o el navegador para que sea preciso. Uno marca en un lugar y aparece en otro, y causa problemas con los empleados.

Juan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un software ERP de otro nivel

Revisado el 28/7/2023

Como asistente de marketing, Odoo me ha facilitado gestionar la web de nanobytes.es en gran medida...

Como asistente de marketing, Odoo me ha facilitado gestionar la web de nanobytes.es en gran medida gracias a su interfaz de diseño web tan intuitiva y fácil de aprender.

Puntos a favor

Lo mejor de Odoo es su capacidad para integrarse con todos los procesos de la empresa: sitio web, gestión de clientes y oportunidades de venta, contabilidad, marketing, fabricación, logística... En definitiva, cualquier empresa de cualquier sector podría gestionar todas sus tareas desde Odoo.

Desventajas

El módulo de Social Marketing podría ser aún mejor si pudiera incluir la posibilidad de subir una publicación con un copy diferente para cada red social.

Alejandro
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Odoo calida vs precio

Revisado el 28/12/2022

Estamos solucionando problemas de gestion de personal, facturacion, gestion de proyectos, comunicaci...

Estamos solucionando problemas de gestion de personal, facturacion, gestion de proyectos, comunicacion interne, en resumen unificar todas las herramientas de la empresa en una sola.

Puntos a favor

La facilidad de instalar los plugins y construir proyecto lineales cada vez mas grandes.

Desventajas

La poca personalización de los plugin, aunque ayudan porque tienen muchas funcionalidades, algunas productos o clientes trabajan de manera distinta y es necesario poder personalizar muchas cosas que se salen de la cadena de clonación.

Alternativas consideradas

Creatio CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Odoo

porque es mas económico y opensource
Andrea
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente sistema

Revisado el 29/7/2024

Son muy buenos en lo que hacen!!
La atención al cliente es fantástica!!

Son muy buenos en lo que hacen!!
La atención al cliente es fantástica!!

Puntos a favor

App proyectos.
La app de conversaciones debe mejorar como la app de videollamadas.

Desventajas

Quizás la fidelización de los clientes actuales, se centran en darles descuentos y beneficios a los nuevos clientes, pero los que ya estamos no recibimos más promociones o bonus extras.

Luis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software!!!! Odoo todo en Uno

Revisado el 2/8/2024

Lo uso desde hace 2 años y decidimos hacernos partners de Odoo, excelente software diseñado para...

Lo uso desde hace 2 años y decidimos hacernos partners de Odoo, excelente software diseñado para muchos tipos de empresa, pequeñas, medianas y grandes

Puntos a favor

Todo en Uno, facil de usar, intuitivo, definitivamente

Desventajas

algunas opciones que se podrian habilitar dentro de Odoo sin tener que hacer desarrollo