Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

Calificación general

4,6 /5
(2.068)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

93%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

2068 opiniones

Isidoro
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor gestor de tareas que he conocido hasta la fecha

Revisado el 16/9/2022

Desde que lo descubrí, vale cada céntimo que se pague por el programa. Incluso con la versión gratuíta es realmente bueno

Puntos a favor

La personalización, la utilidad, facilidad de gestión. Atajos.

Desventajas

No echo en falta nada por ahora. Incluso las actualizaciones se producen con frecuencia y no hay bugs aparentes

Alternativas consideradas

Trello

Razones para elegir Todoist

Porque necesitaba que las tareas no se quedaran en el olvido

Software anterior

Google Calendar

Razones para cambiar a Todoist

Por la facilidad de uso, incluso en su versión gratuíta
Helder
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todoist un agendador de tareas muy versatil

Revisado el 15/9/2022

muy versátil y con muchas posibilidades, en definitiva lo recomiendo a todo aquellos que disfrute o quieran tener una vida mas organizada y que al igual que como yo quieran dejar la libreta que al final terminaba siendo de todo .

Puntos a favor

Muy fácil de usar sus funciones son muy intuitivas, el poder dividir los proyectos es sub proyectos es una de las funciones que mas me gusta porque me ayuda a ver el progreso de cualquier proyecto y en que etapa esta, las etiquetas, las prioridades, los filtros nos ayudan a ver de manera rápido las tareas que hacer y los recordatorios y poder añadir varios recordatorios me ayudan a procrastinar cada ves menos

Desventajas

aun que en general me gusta, y la uso a diario, e tenido uno que otro problema en la sincronización de mi celular a la pc

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me gusta más Asana aunque nada mal

Revisado el 29/9/2022

Trabajamos en distintas partes del mundo y la comunicación con diseñadores y demás es muy fácil y buena para supervisar, controlar y organizar sus tareas, el vencimiento de éstas, etc.

Puntos a favor

No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....

Desventajas

No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....OTra cosa que tampoco me termina de gustar es lo farragoso de la presentación de las tareas

Martin
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excelente herramienta para aumentar productividad

Revisado el 16/1/2023

Muy buena experiencia, la recomiendo

Puntos a favor

Muy simple como un listado de tareas, pero con la capacidad de organización y en proyectos y subproyectos, también en tareas y subtareas relacionadas. El poder mandar a tareas un mail lo hacen facil de llenar para que nada se quede atrás.

Desventajas

NO he encontrado una forma de poner mas gráficamente el desarrollo de las tareas en una linea de tiempo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reseña Todoist

Revisado el 16/10/2022

En general me parece un software óptimo para la gestión de tareas. Lo recomiendo para el uso personal.

Puntos a favor

Me gusta que se puedan añadir prioridades a las tareas que creas para cumplir. Eso es algo que lo diferencia sobre otros software de gestión similares.

Desventajas

Lo que menos me gusta es lo innecesariamente complicado que es poder ver tareas que ya completaste anteriormente.

Willy
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todoist, productividad y creatividad

Revisado el 27/9/2022

La fal de seguimiento y organización de los proyectos se ha visto cambiada, gracias a la app.

Puntos a favor

El poder enlazar con otras herramientas y complementar para el seguimiento, la fácil personalización.

Desventajas

Que a veces se cerraba pero ya lo han ido solucionando.

Vielka
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Esta aplicación es la organización en su máxima expresión

Revisado el 29/9/2022

En lo general es una aplicación completa de organización y resolución de problemas a corto plazo. Te ayuda bastante a crear una nivel de responsabilidad e importancia por actividad, creando la facilidad de utilizarla contra el tiempo.

Puntos a favor

Es agradable saber que no se te olvidará nada utilizando esta aplicación para diversos proyectos a la vez, me agrada mucho la herramienta para editar las actividades y no dejar nada estático.

Desventajas

No he tenido ningún problema con esta aplicación.

Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡He estado usando Todoist durante los últimos meses y he descubierto que es un salvavidas...

Revisado el 14/1/2023

Me ha permitido poner orden en mi caótica lista de tareas pendientes y priorizar lo que debe hacerse primero.

Puntos a favor

La interfaz de usuario es simple pero efectiva, con muchas funciones que facilitan la organización de su lista de tareas pendientes. Me encanta cómo se sincroniza en todos mis dispositivos, lo que hace que sea muy fácil acceder a cualquier lista, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desventajas

Por el momento me encuentro muy contento con la herramienta.

César
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buen gestor y organizador de proyectos

Revisado el 25/1/2023

Me ha gustado bastante ésta aplicación ya que la he usado un buen tiempo y me siento muy cómodo con ella, pues me ha ayudado bastante a como organizar mis trabajos

Puntos a favor

Su interfaz de usuario, puesto que desde el momento que la empiezas a usar le entiendes a la aplicación y a como puedes organizar tus proyectos

Desventajas

En ocasiones no recuerda los proyectos pendientes o el tiempo que decretamos para entregar el proyecto

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Herramienta muy simple y que cumple su propósito

Revisado el 2/1/2023

Mi experience con la aplicación es buena sobre todo para la gestión de proyectos personales

Puntos a favor

Es muy fácil empezar a utilizarlo y observar de manera rápida las tareas diarias a realizar

Desventajas

Carece de algunas funcionalidades que poseen otras alternativas más robustas

Damian
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta de tareas

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Me encanta el diseño limpio, una interfaz muy bonita y fácil de utilizar. Pero más importante aún, poder capturar tus proyectos/tareas de una manera lógica, permitiendo un flujo de trabajo adecuado y el seguimiento apropiado. Tanto la versión web como app para smartphone se sincronizan muy bien, sin traba alguna.

Desventajas

No tengo nada en particular que no me guste, creo que con los beneficios que tienes desde el plan inicial es suficiente para tener tu vida personal/profesional muy bien organizada.

María
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Centralización de mi to-do list

Revisado el 28/12/2022

Puntos a favor

Una única herramienta en la que centralizar mi listado de tareas laborales y personales, abandonando los distintos soportes usados precedentemente. Todo en una aplicación.

Desventajas

Realmente satisfecha de la introducción de todoist en mi vida.

Ane
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy visual para ver las tareas pendientes y para realizar el seguimiento de proyectos

Revisado el 7/11/2022

Puntos a favor

Además de ver super visual todo lo que tienes pendiente, puedes etiquetar las tareas según sea de tu calendario de trabajo, personal o por clientes que es como más nos conviene. La herramienta ofrece también plantillas como calendarios de redes sociales que pueden ser realmente útiles y ahorran tiempo.

Desventajas

Por el momento no he encontrado ningún contra y vamos a continuar usándolo.

Albert
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un efiente y ligero gestor de tareas

Revisado el 23/9/2022

Me permite seguir las tareas sin demora ni olvidos

Puntos a favor

Es fàcil y ràpido de instalar, permite su uso des de el primer momento de forma eficiente

Desventajas

Es intrusivo al primer momento, debes hacer una buena configuración para que sea efectivo

Alex
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta del día a día imprescindible

Revisado el 27/12/2022

Puntos a favor

Es fácil de usar y potente, tiene buenas integraciones y es intuitivo. Me gusta mucho el poder trabajar desde cualquier dispositivo siempre bien sincronizado.

Desventajas

Por ahora no he encontrado nada que no me guste.

Mirianyela
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uno de los mejores gestores de tarea

Revisado el 30/10/2022

Mi experiencia con esta aplicación ha sido muy positiva puesto que me permite tener una buena gestión del tiempo y me hace sentir muy productiva, organizando los proyectos en tareaa y sentir que poco a poco voy alcanzando mis objetivos.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de esta aplicación es la facilidad de uso, es muy sencilla de programar, de crear proyectos y de gestionar las tareas que componen cada fase del proyecto.

Desventajas

Realmente me gusta mucho esta aplicación pero quizás podría darme más opciones para organizar las tareas.

Esmeralda Mónica
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Todoist: Gestor de tareas para niños

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Es un software muy util para crear gestión en las tareas

Desventajas

Solo esta enfocado en un publico especifico

Felipe
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todoist ayuda a planificar

Revisado el 30/9/2022

Es bueno peroel soporte no tanto, tuve problemas para configurar el plugin de outlook

Puntos a favor

Asignar tareas a colaboradores, multitareas

Desventajas

Limitaciones version gratuita, problemas con el plugin de outlook

Cristina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Interfaz sencilla y rápida

Revisado el 30/9/2022

Puntos a favor

Me gusta lo sencilla que es la interfaz y lo práctico que resulta su uso de manera asidua. La veo como una herramienta muy útil a nivel "agenda" para poder apuntar todas las tareas que hayamos delegado para otro día.

Desventajas

Pese a ser una herramienta multidispostivo a veces no he conseguido actualizar de manera rápida los datos entre mi ordenador y móvil.

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña sobre el software de Todoist

Revisado el 24/10/2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es su experiencia de uso ya que nos permite organizar nuestras tareas cotidianas dentro de la Empresa, es una herramienta que nos hacia falta y se implementó de manera exitosa para nuestra comodidad.

Desventajas

No tengo comentarios negativos acerca del software.

christian
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El mejor archivo de tareas

Revisado el 12/12/2022

Puntos a favor

Su seguridad su privacidad es claro y preciso

Desventajas

Su publicidad no esta tan difundido entre los usuarios

Henry
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todoist review

Revisado el 24/11/2022

Es una buena herramienta para la gestión de actividades, cumple su funcionalidad

Puntos a favor

Facilita la gestión de proyectos y tareas

Desventajas

Interfaz un poco compleja visualmente y con muchos componentes ocultos

Rene Sebastian
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todoist Magico

Revisado el 28/10/2022

Las tareas adquieren una nueva visión en la implementación de los trabajos que deben realizar en las distintas áreas de la empresa.-

Puntos a favor

La facilidad para gestionar mis tareas y poder visualizar las tareas de mis compañeros.

Desventajas

No tengo nada para decir con respecto a las contras, no he encontrado problemas al usar la plataforma de gestión de tareas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Necesaria para organizarte en el día a día

Revisado el 17/11/2022

Experiencia muy buena, ya que hay gran competencia en el sector y esta es una de las más completas y perfectamente funcional con la versión gratuita

Puntos a favor

Su facilidad de uso y su nivel de profundidad a la hora de crear y gestionar proyectos y tareas

Desventajas

Implementaría algunas opciones más para categorizar y taguear algunas funciones

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gestiona tu lista de tareas

Revisado el 22/11/2022

Puntos a favor

Es una aplicacion multiplataforma, curva de aprendizaje rapida

Desventajas

Interfaz demasiado minimalista, todo es basado en la nube no hay entorno local