
Todoist
Calificación general
Filtrar
Tamaño de la empresa
Tiempo usado
2068 opiniones
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor gestor de tareas que he conocido hasta la fecha
Revisado el 16/9/2022
Desde que lo descubrí, vale cada céntimo que se pague por el programa. Incluso con la versión gratuíta es realmente bueno
Puntos a favor
La personalización, la utilidad, facilidad de gestión. Atajos.
Desventajas
No echo en falta nada por ahora. Incluso las actualizaciones se producen con frecuencia y no hay bugs aparentes
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir Todoist
Porque necesitaba que las tareas no se quedaran en el olvidoSoftware anterior
Google CalendarRazones para cambiar a Todoist
Por la facilidad de uso, incluso en su versión gratuíta- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todoist un agendador de tareas muy versatil
Revisado el 15/9/2022
muy versátil y con muchas posibilidades, en definitiva lo recomiendo a todo aquellos que disfrute o quieran tener una vida mas organizada y que al igual que como yo quieran dejar la libreta que al final terminaba siendo de todo .
Puntos a favor
Muy fácil de usar sus funciones son muy intuitivas, el poder dividir los proyectos es sub proyectos es una de las funciones que mas me gusta porque me ayuda a ver el progreso de cualquier proyecto y en que etapa esta, las etiquetas, las prioridades, los filtros nos ayudan a ver de manera rápido las tareas que hacer y los recordatorios y poder añadir varios recordatorios me ayudan a procrastinar cada ves menos
Desventajas
aun que en general me gusta, y la uso a diario, e tenido uno que otro problema en la sincronización de mi celular a la pc
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Me gusta más Asana aunque nada mal
Revisado el 29/9/2022
Trabajamos en distintas partes del mundo y la comunicación con diseñadores y demás es muy fácil y buena para supervisar, controlar y organizar sus tareas, el vencimiento de éstas, etc.
Puntos a favor
No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....
Desventajas
No es tan intuitivo como Asana, no me termina de convencer cómo están expuertas las tareas, laorganización de ellas por semanal, pendientes....OTra cosa que tampoco me termina de gustar es lo farragoso de la presentación de las tareas
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excelente herramienta para aumentar productividad
Revisado el 16/1/2023
Muy buena experiencia, la recomiendo
Puntos a favor
Muy simple como un listado de tareas, pero con la capacidad de organización y en proyectos y subproyectos, también en tareas y subtareas relacionadas. El poder mandar a tareas un mail lo hacen facil de llenar para que nada se quede atrás.
Desventajas
NO he encontrado una forma de poner mas gráficamente el desarrollo de las tareas en una linea de tiempo.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña Todoist
Revisado el 16/10/2022
En general me parece un software óptimo para la gestión de tareas. Lo recomiendo para el uso personal.
Puntos a favor
Me gusta que se puedan añadir prioridades a las tareas que creas para cumplir. Eso es algo que lo diferencia sobre otros software de gestión similares.
Desventajas
Lo que menos me gusta es lo innecesariamente complicado que es poder ver tareas que ya completaste anteriormente.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todoist, productividad y creatividad
Revisado el 27/9/2022
La fal de seguimiento y organización de los proyectos se ha visto cambiada, gracias a la app.
Puntos a favor
El poder enlazar con otras herramientas y complementar para el seguimiento, la fácil personalización.
Desventajas
Que a veces se cerraba pero ya lo han ido solucionando.

- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Esta aplicación es la organización en su máxima expresión
Revisado el 29/9/2022
En lo general es una aplicación completa de organización y resolución de problemas a corto plazo. Te ayuda bastante a crear una nivel de responsabilidad e importancia por actividad, creando la facilidad de utilizarla contra el tiempo.
Puntos a favor
Es agradable saber que no se te olvidará nada utilizando esta aplicación para diversos proyectos a la vez, me agrada mucho la herramienta para editar las actividades y no dejar nada estático.
Desventajas
No he tenido ningún problema con esta aplicación.
- Sector: Formación profesional y coaching
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
¡He estado usando Todoist durante los últimos meses y he descubierto que es un salvavidas...
Revisado el 14/1/2023
Me ha permitido poner orden en mi caótica lista de tareas pendientes y priorizar lo que debe hacerse primero.
Puntos a favor
La interfaz de usuario es simple pero efectiva, con muchas funciones que facilitan la organización de su lista de tareas pendientes. Me encanta cómo se sincroniza en todos mis dispositivos, lo que hace que sea muy fácil acceder a cualquier lista, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Desventajas
Por el momento me encuentro muy contento con la herramienta.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buen gestor y organizador de proyectos
Revisado el 25/1/2023
Me ha gustado bastante ésta aplicación ya que la he usado un buen tiempo y me siento muy cómodo con ella, pues me ha ayudado bastante a como organizar mis trabajos
Puntos a favor
Su interfaz de usuario, puesto que desde el momento que la empiezas a usar le entiendes a la aplicación y a como puedes organizar tus proyectos
Desventajas
En ocasiones no recuerda los proyectos pendientes o el tiempo que decretamos para entregar el proyecto
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Herramienta muy simple y que cumple su propósito
Revisado el 2/1/2023
Mi experience con la aplicación es buena sobre todo para la gestión de proyectos personales
Puntos a favor
Es muy fácil empezar a utilizarlo y observar de manera rápida las tareas diarias a realizar
Desventajas
Carece de algunas funcionalidades que poseen otras alternativas más robustas
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta de tareas
Revisado el 31/10/2022
Puntos a favor
Me encanta el diseño limpio, una interfaz muy bonita y fácil de utilizar. Pero más importante aún, poder capturar tus proyectos/tareas de una manera lógica, permitiendo un flujo de trabajo adecuado y el seguimiento apropiado. Tanto la versión web como app para smartphone se sincronizan muy bien, sin traba alguna.
Desventajas
No tengo nada en particular que no me guste, creo que con los beneficios que tienes desde el plan inicial es suficiente para tener tu vida personal/profesional muy bien organizada.
- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Centralización de mi to-do list
Revisado el 28/12/2022
Puntos a favor
Una única herramienta en la que centralizar mi listado de tareas laborales y personales, abandonando los distintos soportes usados precedentemente. Todo en una aplicación.
Desventajas
Realmente satisfecha de la introducción de todoist en mi vida.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muy visual para ver las tareas pendientes y para realizar el seguimiento de proyectos
Revisado el 7/11/2022
Puntos a favor
Además de ver super visual todo lo que tienes pendiente, puedes etiquetar las tareas según sea de tu calendario de trabajo, personal o por clientes que es como más nos conviene. La herramienta ofrece también plantillas como calendarios de redes sociales que pueden ser realmente útiles y ahorran tiempo.
Desventajas
Por el momento no he encontrado ningún contra y vamos a continuar usándolo.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un efiente y ligero gestor de tareas
Revisado el 23/9/2022
Me permite seguir las tareas sin demora ni olvidos
Puntos a favor
Es fàcil y ràpido de instalar, permite su uso des de el primer momento de forma eficiente
Desventajas
Es intrusivo al primer momento, debes hacer una buena configuración para que sea efectivo
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta del día a día imprescindible
Revisado el 27/12/2022
Puntos a favor
Es fácil de usar y potente, tiene buenas integraciones y es intuitivo. Me gusta mucho el poder trabajar desde cualquier dispositivo siempre bien sincronizado.
Desventajas
Por ahora no he encontrado nada que no me guste.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Uno de los mejores gestores de tarea
Revisado el 30/10/2022
Mi experiencia con esta aplicación ha sido muy positiva puesto que me permite tener una buena gestión del tiempo y me hace sentir muy productiva, organizando los proyectos en tareaa y sentir que poco a poco voy alcanzando mis objetivos.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustado de esta aplicación es la facilidad de uso, es muy sencilla de programar, de crear proyectos y de gestionar las tareas que componen cada fase del proyecto.
Desventajas
Realmente me gusta mucho esta aplicación pero quizás podría darme más opciones para organizar las tareas.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Todoist: Gestor de tareas para niños
Revisado el 5/11/2022
Puntos a favor
Es un software muy util para crear gestión en las tareas
Desventajas
Solo esta enfocado en un publico especifico
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todoist ayuda a planificar
Revisado el 30/9/2022
Es bueno peroel soporte no tanto, tuve problemas para configurar el plugin de outlook
Puntos a favor
Asignar tareas a colaboradores, multitareas
Desventajas
Limitaciones version gratuita, problemas con el plugin de outlook
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Interfaz sencilla y rápida
Revisado el 30/9/2022
Puntos a favor
Me gusta lo sencilla que es la interfaz y lo práctico que resulta su uso de manera asidua. La veo como una herramienta muy útil a nivel "agenda" para poder apuntar todas las tareas que hayamos delegado para otro día.
Desventajas
Pese a ser una herramienta multidispostivo a veces no he conseguido actualizar de manera rápida los datos entre mi ordenador y móvil.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña sobre el software de Todoist
Revisado el 24/10/2022
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado del software es su experiencia de uso ya que nos permite organizar nuestras tareas cotidianas dentro de la Empresa, es una herramienta que nos hacia falta y se implementó de manera exitosa para nuestra comodidad.
Desventajas
No tengo comentarios negativos acerca del software.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
El mejor archivo de tareas
Revisado el 12/12/2022
Puntos a favor
Su seguridad su privacidad es claro y preciso
Desventajas
Su publicidad no esta tan difundido entre los usuarios
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todoist review
Revisado el 24/11/2022
Es una buena herramienta para la gestión de actividades, cumple su funcionalidad
Puntos a favor
Facilita la gestión de proyectos y tareas
Desventajas
Interfaz un poco compleja visualmente y con muchos componentes ocultos
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Todoist Magico
Revisado el 28/10/2022
Las tareas adquieren una nueva visión en la implementación de los trabajos que deben realizar en las distintas áreas de la empresa.-
Puntos a favor
La facilidad para gestionar mis tareas y poder visualizar las tareas de mis compañeros.
Desventajas
No tengo nada para decir con respecto a las contras, no he encontrado problemas al usar la plataforma de gestión de tareas.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Necesaria para organizarte en el día a día
Revisado el 17/11/2022
Experiencia muy buena, ya que hay gran competencia en el sector y esta es una de las más completas y perfectamente funcional con la versión gratuita
Puntos a favor
Su facilidad de uso y su nivel de profundidad a la hora de crear y gestionar proyectos y tareas
Desventajas
Implementaría algunas opciones más para categorizar y taguear algunas funciones
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Gestiona tu lista de tareas
Revisado el 22/11/2022
Puntos a favor
Es una aplicacion multiplataforma, curva de aprendizaje rapida
Desventajas
Interfaz demasiado minimalista, todo es basado en la nube no hay entorno local