Google Ads

Gestión de campañas PPC

Calificación general

4,5 /5
(747)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

91%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

747 opiniones

Eduardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

PPC y presencia SEM en el GOOGLE. Principal motor de búsqueda para campañas locales

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Es importante saber sacar el máximo partido a esta gran herramienta de Google. Tiene la capacidad de generar negocio y visibilidad para todo tipo de empresas. Me gusta que al estar integrado, dispones de una gran vision del estado de palabras clave, datos y métricas relevantes así como vinculación con analíticas. Es obligatorio para casi cualquier campaña hoy en día valorar el uso de esta herramienta.

Desventajas

El coste diario es relativo, hay días que gasta mucho menos y otros el doble. Las actualizaciones de Google respecto a las campañas y anuncios dinámicos están orientadas a un menor control y que la configuración e informacion brindada se encargue de todo. Por eso importa y mucho la configuracion por un especialista

Jose
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de pago por click

Revisado el 20/10/2022

Llevo usando Google Ads desde hace 12 años, y es posiblemente la mejor herramienta para la captación de tráfico cualificado que genere ventas o contactos, sobre todo a corto plazo, por lo que es un "must" que debe usar cualquier persona que se dedique al Marketing por Internet.

Puntos a favor

Sus diferentes funcionalidades y la posibilidad de crear diferentes campañas, orientados en diferentes aspectos como segmentación, interacción y otros factores.

Desventajas

En los últimos años en algunos sectores, el pago por click se ha disparado mucho. También la automatización que están metiendo en algunos casos, hace perder el control de las campañas.

Elvis
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Ads, la mejor manera de hacer publicidad en internet

Revisado el 14/5/2021

EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las visitas a nuestra oficina comercial.

Puntos a favor

Me encanta "Google Ads" y tengo que decirlo, gracias a "Google Ads" pude salvar la vida de mi empresa. Hay tantas funciones increíbles que pueden ayudarlo a mejorar las tasas de ventas de su empresa y finalmente atraer la atención de tus clientes y puedes comenzar con una inversión muy pequeña porque "Google Ads" solo te cobra por los clics en tus anuncios y puedes elegir cuánto quieres pagar por cada uno de ellos, verás los resultados casi de inmediato porque "Google Ads" mostrará los anuncios de su empresa solo a aquellas personas que estén buscando sus productos o servicios, también puede elegir cuáles son sus objetivos, si desea aumentar el tráfico de su sitio web, las visitas a su negocio local o tiendas, para recibir más llamadas telefónicas y más. Para mí, "Google Ads" es más que necesario si desea que su negocio crezca.

Desventajas

No encuentro ni un solo contra en esta maravillosa herramienta.

Miriam
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buena herramienta para publicidad en buscador Google y terceros

Revisado el 7/10/2022

Muy buena, herramienta de uso diario para planificar, gestionar y medirel rendimiento de las campañas de paid en digital. Herramienta imprescindible, que además permite su integración con otras del entorno Google y exteriores (Tableau, etc) , lo que facilita la presentación de la info mostrada y el reporting

Puntos a favor

Se renueva constantemente, cada vez incluye más funcionalidades y mayor control de las campañas y su rendimiento en directo.

Desventajas

Cada vez por contra mayor regulación, en caso de actividades y productos o servicios financieros. Dificulta de gestión y burocracia en los trámites.
Dificultad para compartir a veces info con terceros , partners o gestionar permisos.
Dificultad para contactar con soporte de Google en caso de incidencia en las campañas o en la facturación.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quien no hace Adwords está fuera de onda

Revisado el 23/6/2021

Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender nuestros productos, es parte de mi día a día y por supuesto he necesitado mucha capacitación para lograrlo

Puntos a favor

Por supuesto este es uno de los básicos del marketing digital y cada vez más empresas lo usan más y más y eso me encanta. Es fácil de utilizar, te invita a analizar y cada vez se está haciendo más sencilla la configuración de campañas.

Desventajas

Realmente el hecho de que se esté volviendo muy popular y que se esté usando cada vez más lo que hace es que cuesten también un poco más las campañas y pues gastar es lo que no me encanta

Elsa
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Indispensable para publicidad online

Revisado el 2/12/2022

Puntos a favor

Es una herramienta indispensable para todo aquel que quiera hacer publicidad online. Las diferentes tipologías de campaña, puedes crear anuncios en todo el espacio de Google de manera sencilla. Eso sí, conoce bien tu público, porque sino puedes "tirar" el dinero. Publicitarte en Google puede traerte muchos clientes siempre y cuando sepas como hacerlo.

Desventajas

El soporte técnico debería de tener mayor conocimiento, a veces dan respuestas "de manual" que no solucionan nada, parece que leen directamente la ayuda y eso cualquiera puede hacerlo.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Plataforma por excelencia de Publicidad

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

Más de 6 años publicando anuncios en google Ads, anterior Google Adwords, lo que mas nos gusta es que es de google el principal buscador mundial, por lo que si eres buen profesional, tienes un producto bueno, la capacidad de conseguir conversiones es alta.

Desventajas

Lo que menos gusta, es que la plataforma requiere un periodo de aprendizaje, tienes que tener muy bien instalado el pixel en tu web, si el producto es de precio bajo y el cpc es alto, puedes hacer publicidad pero no serte rentable.

Yasmina
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Con Google Ads, la clave es ir aprendiendo

Revisado el 26/9/2022

Puntos a favor

Es de fácil integración en las webs. De hecho, se puede optar a mandar la integración por correo al departamento informático con las instrucciones dadas por la propia herramienta. Uso esta herramienta a diario y siempre obtengo buenos resultados. Cuando he tenido algún problema de impresiones o de optimización de campañas en general, su atención al cliente siempre ha sido buena y útil.

Desventajas

Para usar esta herramienta debes estudiarla un mínimo, ya que no es demasiado intuitiva.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Necesario

Revisado el 26/9/2022

Puntos a favor

No es una herramienta fácil de usar si no tienes conocimientos. Pero si te formas a un nivel tampoco muy alto, dedicas tiempo y haces tu prueba y error particular, es la herramienta clave para toda empresa que pretenda tener presencia en Internet y pretenda vender sus productos y servicios en la red.

Desventajas

Cambian bastante a menudo los paneles de control y su visibilidad. La usabilidad podría ser mejor.

Erwin Geovanny
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

PPC de Gogle Ads

Revisado el 4/12/2022

Puntos a favor

Es facil encontrarlos en internet y agregarse como usuario ya sea para publicidad o para PPC

Desventajas

Basicamente, en el servicio PPC presentan muchas complicaciones al momento de agregar paginas, debido a los cambios realizados en los ultimos años, por ejemplo antes copiabas el html e insertabas tu caja o banner donde tu quisieras, ahora como son ellos los que insertan el anuncio, es muy pero muy complicado que la página pase el visto bueno y sea aceptada para proyectar anuncios

Paula
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión campañas

Revisado el 10/11/2022

Puntos a favor

Es la mejor herramienta para gestionar campañas en el día a día. Se actualiza con bastante frecuencia y la interfaz es bastante orientativa.

Desventajas

Cuando duplicas anuncios tienes que actualizar y las etiquetas no suelen funcionar muy bien en los DSA. Por todo lo demás, encantada y la utilizo a diario.

Selene
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta para Publicidad Digital

Revisado el 6/1/2023

Llevo más de 5 años trabajando en la herramienta realizando múltiples campañasbpara diversas compañías

Puntos a favor

Es una herramienta que se utiliza para realizar publicidad digital en google o la red de patner de este.

Desventajas

Recomienda acciones para invertir más incluso cuando no es necesario

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Imprescindible

Revisado el 7/6/2022

Puntos a favor

Google Ads supone el 40% de nuestros ingresos. Una herramienta necesaria para cualquier negocio.
Gestionamos las cuentas internamente con equipo propio.

Desventajas

Adaptar el apartado de recomendaciones a cada negocio.
Recogida de datos de forma más inmediata.

Noemi
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta muy necesaria para el día a día

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

Es una herramienta muy completa y útil para el trabajo diario. Es intuitiva y visualmente cómoda.

Desventajas

Algunas veces cuesta encontrar lo que estás buscando, pese a ser intuitiva es un poco complicado dar con algunas herramientas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Aplicación genial para la organización de publicidad en internet

Revisado el 26/12/2022

Puntos a favor

Es una de las mejores aplicaciones para publicar publicidad digital, tanto en sites propios de tu empresa como para webs externas que te den el permiso

Desventajas

No es la aplciaicón más sencilla de entender, estaría genial poder recibir algún tipo de curso o explicación sobre las dieferentes funcionalidades

yaoska
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Campañas

Revisado el 6/4/2022

no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo

Puntos a favor

en si es buena herramienta para dar a conocer tu sitio web, versatil para muchos tipos de webs.

Desventajas

no es nada guiado, hay cosas que un simple mortal no entenderia, uno puede confundirse facilmente

Andrea
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Campañas para empresas

Revisado el 18/10/2022

Puntos a favor

Gestionar el marketing de la empresa, generar mas ventas en nuestra web y poder conseguir campañas de nuestros productos más competitivos

Desventajas

Algunas campañas no terminan de llegar bien o no estan realizadas del todo correctas

Carlos Andres
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Goolgle Ads

Revisado el 29/1/2023

Puntos a favor

La función acciones de ubicación me pareció muy interesante, poder hacer un seguimiento de la cantidad de clics solicitados por los clientes sobre como llegar a mi ubicación.

Desventajas

Es un software muy completo, tiene suficientes funciones, no hecho ninguna de menos.

Matías
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña sobre el software de Google Ads

Revisado el 25/10/2022

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado del software es la variedad de herramientas que ofrece a la hora de implementar estrategias de marketing ya que la Empresa está en proceso de expansión debido a la demanda que obtiene de estar presente de manera digital con su tienda online y pagina web.

Desventajas

No tengo comentarios negativos sobre el software.

Leonardo
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Ads Reseña

Revisado el 28/2/2022

Trabajar con Google Ads es muy beneficioso para la empresa, solo debes tener un buen producto o servicio con una pagina web bien estructurada y manjar bien tus Ads y veras crecer tu empresa como nunca soñaste.

Puntos a favor

Su facilidad de acceso, su capacidad de segmentación para lograr anuncios con mucho éxito y la manera de manejar el presupuesto para los proyectos.

Desventajas

Existen muchas políticas restrictiva para algunos servicios o productos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un anuncio para no incurrir en una falta que pueda suspender nuestra cuenta.

Ricardo
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Que Bueno Usar google ads

Revisado el 31/3/2022

Puntos a favor

facil, concreto y va al punto, muy ágil para lo que necesito

Desventajas

en ocaciones la ubicacion en la pagina no es muy funcional

Antonia
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bien

Revisado el 5/3/2022

Es de utilidad si es tiene a alguien bien capacitado, por que si es alguien con pocos conocimientos no le resulta fácil de usar.

Puntos a favor

A partir de un anuncio se pueden obtener mas visitas a la pagina web, y por ende, compras

Desventajas

Es medianamente difícil de usar, tiene que usarlo alguien que tenga conocimientos y capacitaciones para no equivocarse y generar una mala estrategia de marketing

oscar
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lógralo en tiempo de record

Revisado el 5/10/2022

Me ha funcionado excelente para llegar a clientes en tiempo record aunque quisiera que algunas funciones pudieran ser más intuitivas

Puntos a favor

Me encanta la facilidad y rapidez con la que un anuncia comienza a llegar a todos los paises

Desventajas

Lo que menos me gusta del software es que puede ser un poco confuso entender cuando comienza a activarse un anuncio

leonardo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Publicidad más rentable

Revisado el 18/11/2022

Excelente, es rentable, eficaz.

Puntos a favor

Es una app muy eficaz y tiene un servicio online de alta gama.

Desventajas

La verdad me parece muy eficaz. Recomiendo usar esta web.

Roque Fabian
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tienes un Ecomerce esto es lo que necesitas activar para potencialo

Revisado el 11/1/2023

En general resulta muy util, ademas de potenciar tus herramientas de SEO y posicionamiento.

Puntos a favor

Porque te permite poner en el resultado de las búsquedas en google, youtube y otros sitios tus productos.Te permite poner primero en la búsqueda de google si conicide con tus productos.

Desventajas

Es un poco difícil hacer publicidad para videos que fue con la que tuve inconvenientes, tal vez solo fue impresión mía.