Opiniones de noCRM.io

noCRM.io

Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Calificación general

4,6 /5
(379)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

98%
de los usuarios recomienda esta aplicación
Ordenar por

378 opiniones

Fran
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un CRM ideal si buscas simplicidad

Revisado el 23/2/2023

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que...

Al principio me parecia que faltaban cosas, aunque después de usarlo realmente esas cosas que parece que echas en falta, no hacen falta en el día a día. Pues lo importante son las llamadas que el comercial hace, que haga un buen seguimiento y que lo cierre, lo que viene después ya lo gestionamos desde el ERP.

Puntos a favor

Me encanta lo simple que es y lo efectivo que resulta para gestionar prospectos y después leads, pues nosotros hacemos mucha prospección telefónica.

Desventajas

Que vale para lo que vale, para tener el control de las acciones a desarrollar, no es un software complejo, es muy simple y nos encanta pues no necesitas formar a los comerciales para usarlo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir noCRM.io

Porque buscabamos simplicidad.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a noCRM.io

Por la simplicidad y facilidad en su uso, no necesitas nada más para hacer un seguimiento de la prospección y de las oportunidades en abierto.
Areli
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Práctica e intuitiva

Revisado el 3/5/2023

Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de...

Nos ayuda a asignar los clientes al equipo de ventas y ha supervisar su trabajo. El equipo de ventas gestiona eficientemente sus actividades. Podemos consultar rápidamente estadísticas, lo que nos ayuda a la toma de decisiones. Sin duda, recomiendo esta herramienta.

Puntos a favor

Es muy fácil de manejar para el equipo, las herramientas que ofrece se adaptan muy bien a nuestro trabajo y nos permite obtener análisis muy puntuales sobre nuestros procesos. El equipo de ventas gestiona con efectividad sus tareas y clientes. La dirección tiene un excelente control sobre el trabajo que realiza cada miembro.

Desventajas

Hemos batallado con clientes duplicados, ya que en ocaciones no nos detecta al momento cuando ya hay un registro previo de ese cliente. También nos gustaría que la versión para móvil fuera mucho más completa, solo podemos hacer acciones básicas.

Jesus Antonio
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM que he probado para Consultores Comerciales y Vendedores Profesionales.

Revisado el 27/2/2023

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y...

Ha sido muy gratificante y rentable.Me permitió la unificación de bases de datos, la priorización y administración de Leads, Así como reconocer en que etapas de mi embudo debo trabajar más.

Puntos a favor

Separar los simples “nombres” o Prospectos de los Leads que mantienes en el embudo o PipelineLa detección de duplicados funciona muy bienLa versatilidad para Armar y visualizar tu embudo de ventas como más te convenga.Permite mantener toda la información e interacciones con el cliente muy bien.En general es muy fácil de implementar y cuentan con buenos sistemas de capacitación online regrabados y en vivo.Está orientado a facilitar las VENTAS. No a otras funciones como facturación y demás que hacen pesado el trabajo de los vendedores.

Desventajas

Algunas integraciones importantes solo están disponibles para la versión más altaSería interesante dejarlas disponibles desde la versión inicial o al menos desde la versión intermedia.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor Herramienta Online, Fácil adaptación y ejecución

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Lo más importante es que es muy amigable, permite modificar etapas del pipeline y exportar datos para la gestión de control administrativa.

Desventajas

Al ser un software internacional genera un gasto no deducible a la empresa, lo cual en Ecuador es un problema.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a noCRM.io

Relación Costo - Beneficio
Ernesto
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Aplicativo poderoso para la gestión de oportunidades de ventas centrado en acciones.

Revisado el 20/5/2023

El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

El equipo de apoyo en Español es genial. Es por ell@s que sigo con noCRM.io

Puntos a favor

A todo el equipo nos gusta que el aplicativo siempre nos mantiene al tanto de la "proxima acción" necesaria para aprovechar las oportunidades.

Desventajas

Nos gustaría un poco más de características que nos ayuden a "Cuidar" mejor de los clientes, o sea, de los contactos a los que ya les vendimos.

Paola
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gracias amigos NOCRM

Revisado el 23/4/2023

Es una super herramienta si de tener control sobre el ejercicio comercial, se trata, super...

Es una super herramienta si de tener control sobre el ejercicio comercial, se trata, super recomendada.

Puntos a favor

Me encanta que siento que puedo tener control sobre toda mi base de clientes y prospectos, y toda la información en un solo lugar. Es fácil de usar y de gran capacidad de almacenamiento. Gracias!

Desventajas

Me gustaría que se enlace directamente con WhatsApp y Trello, sería maravilloso.

Noemi
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente para que nada se nos olvide

Revisado el 3/5/2023

Una extraordinaria herramienta en la atencion al cliente.Las personas se sienten muy bien atendidas...

Una extraordinaria herramienta en la atencion al cliente.Las personas se sienten muy bien atendidas ya que todo es mas personalizado

Puntos a favor

Yo no sabia que era un CRM, cuando empece a usarlo me encanto que no tenia que hacer estrategias en papelitos. Aqui puedo dar el seguimiento a mi cliente y saber en que punto vamos de el proceso de venta.Puedo cargar las cotizaciones, fotos etc que le envie.

Desventajas

Caundo no sabes las funciones, dejas de aprovechar los veneficios

María
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de ventas

Revisado el 26/4/2023

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Los reportes de resultados, desempeño de la empresa y del personal individualmente hacen mucho mas facil la toma de decisión, observar en que etapa del pipe line se detienen los leads para de esta manera tomar estrategias para la conversión. Tener seguimiento oportuno y en tiempo para un futuro cierre.

Desventajas

Falta una Plataforma de capacitación para utilizar el CRM

Sarai
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me ha ayudado a administrar mejor mis procesos de prospección y cierre

Revisado el 3/5/2023

Me ha ayudado a generar seguimientos puntuales a mis prospectos de tal manera que logro tener un...

Me ha ayudado a generar seguimientos puntuales a mis prospectos de tal manera que logro tener un mayor numero de cierre

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado es la facilidad que lo puedo tener en una app en mi celular y todos los recordatorios que te arroja

Desventajas

Hasta el momento no hay algo que no me haya gustado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

facilidad de uso

Revisado el 3/5/2023

a sido una experiencia grata, un crm facil de usar, me ha ayudado con el control diario de mis...

a sido una experiencia grata, un crm facil de usar, me ha ayudado con el control diario de mis actividades, llevar un control de mis clientes y adaptarme a ciertas circunstancias del dia a dia

Puntos a favor

me ha gustado la facilidad que tiene el crm para poder acceder al listado de posibles clientes, esta herramienta me ha servido para llevar un control diario de mis actividades

Desventajas

es un producto pratico y facil de utilizar, hasta el momento no he tenido ningun tipo de problema

moises
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran opción en el mundo del CRM

Revisado el 4/5/2023

Control sobre el flujo de los leads y permite seguimientos fáciles para atender bien a los clientes

Control sobre el flujo de los leads y permite seguimientos fáciles para atender bien a los clientes

Puntos a favor

Muy fácil de implementar ya que es muy intuitivo y rápidamente tienes control sobre los leads

Desventajas

Todo me gusta excepto el precio, es caro

Fernando
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta fácil de utilizar

Revisado el 4/5/2023

Es una herramienta muy útil para una fase inicial migrando de controles manuales en excel a un...

Es una herramienta muy útil para una fase inicial migrando de controles manuales en excel a un sistema

Puntos a favor

Interfase sencilla, funciones básicas que ayudan a la administración de información sin consumo excesivo de tiempo

Desventajas

Oportunidades en la personalización de características, etiquetas y manejo del pipeline

victor
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

manejo del CRM en mi opinion

Revisado el 11/6/2023

mas que nada el seguimiento adecuado de la cartera de clientes

mas que nada el seguimiento adecuado de la cartera de clientes

Puntos a favor

que funciona bastante bien para llevar un seguimiento adecuado de los clientes

Desventajas

que no te recuerda tanto las acciones pendientes

Victoria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta ideal para equipos de ventas

Revisado el 31/8/2023

Muy bueno para gestionar Leads.

Muy bueno para gestionar Leads.

Puntos a favor

Puedes gestionar el pipeline de ventas de tus equipos comerciales y ver con facilidad el embudo de opotunidades, y darle seguimiento a la gestión de tus vendedores.

Desventajas

Me gustaría poder utilizarlo para cargar ventas recurrentes a clientes, y suscripciones a servicios, y poder tener visibilidad del LTV. Actualmente solo se registra la primera venta al cliente, y cuando vendes servicios eso es insuficiente.

Damian
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple y fácil de gestionar

Revisado el 4/5/2023

Puntos a favor

Integración con el Correo, calendario y facilidad para gestionar los negocios.

Desventajas

Por ahora no le encuentro cosas negativas

Luis
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente CRM que no es CRM

Revisado el 29/8/2023

Visibilidad de todos los que intervenimos en el proceso de venta, saber si ya se ha contactado a...

Visibilidad de todos los que intervenimos en el proceso de venta, saber si ya se ha contactado a algún posible cliente y en que estatus se encuentra

Puntos a favor

Es muy fácil he intuitiva la gestion e implementación del proceso de venta

Desventajas

No le he utilizado tanto como para saberlo

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para cambiar a noCRM.io

por que no CRM se enfoca en el proceso de venta
Mercedes
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

noCRM para optimizar el proceso de ventas

Revisado el 7/8/2023

Puntos a favor

nocRM nos ayudó a mejorar nuestro proceso de ventas, permitiendo un ordenamiento de clientes, y su fácil seguimiento.

Desventajas

No encontramos contras, hasta ahora todas las funcinones utilizadas resultaron satisfactorias

Agustin
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Nuevas Energias.

Revisado el 21/6/2023

Aporta la facilidad de ver informacion de las ventas de la empresa.

Aporta la facilidad de ver informacion de las ventas de la empresa.

Puntos a favor

Es facil de usar y muy intuitivo. Es comodo.

Desventajas

Podrian facilitar la forma de adjuntar archivos y los ajustes de la pantalla si la ventana en windows se necesita achicar.

gregorio
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomendado al 100%

Revisado el 26/6/2023

Puedo mantener un seguimiento adecuado de las interacciones con los clientes, realizar un seguimient...

Puedo mantener un seguimiento adecuado de las interacciones con los clientes, realizar un seguimiento efectivo de los leads y aumentar la productividad en general. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido utilizando esta herramienta en mi trabajo diario

Puntos a favor

Considero que el manejo del noCRM .io es una parte fundamental de mi trabajo y lo considero una herramienta excelente. Me permite gestionar de manera eficiente los clientes, organizar la información y optimizar los procesos.

Desventajas

Honestamente, no puedo encontrar algo que no me haya gustado de noCRM.io. En mi experiencia, todo ha funcionado de manera excelente. La plataforma cumple con todas mis expectativas y me brinda las herramientas necesarias para gestionar eficientemente mis leads y mejorar mi rendimiento

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Ágil y sencillo

Revisado el 16/5/2023

Muy buena, trabajando aún en la implementación completa

Muy buena, trabajando aún en la implementación completa

Puntos a favor

Puedes tener en un vistazo ordenado tus leads y negocios en marcha

Desventajas

No me gusta que no entre toda la info en la pantalla y deba screlear a lo ancho

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para cambiar a noCRM.io

Tenía la mejor relación precio/beneficio
Cristián Adrián
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

una Herramienta optima para el seguimiento

Revisado el 3/5/2023

Excelente herramienta, hoy no imagino la gestión Comercial del Equipo sin esta herramienta

Excelente herramienta, hoy no imagino la gestión Comercial del Equipo sin esta herramienta

Puntos a favor

lo que mas me gusta de noCRM es lo intuitivo. Cualquier colaborador con una inducción mínima, puede comenzar a usarlo y aprender mientras trabaja con la herramienta.

Desventajas

no tiene contras, a todo lo que le busque alternativa, pude adaptarlo.

Martin Enrique
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi opinión sobre noCRM

Revisado el 17/8/2023

Mi experiencia utilizando noCRM.io ha sido buena ya que para lo que nosotros la necesitamos nos es...

Mi experiencia utilizando noCRM.io ha sido buena ya que para lo que nosotros la necesitamos nos es muy funcional.

Puntos a favor

La facilidad con la cual puedes crear leads, y tambien el sistema de notificaciones que nos permiten estar al día con las actividades que tenemos que desarrollar.

Desventajas

Que se tiene que pagar para poder utilizar la opción de tareas en equipo.

Francisco José
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

opinion

Revisado el 25/5/2022

Buena

Buena

Puntos a favor

facilidad de uso y personalización. Es muy intuitivo y se puede trabajar desde cualquier dispositivo, tablet, móvil, ordenador, etc.

Desventajas

no poder ver tareas post venta en aplicación sólo en página web

Ozbaldo
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta especial para seguimiento en ventas

Revisado el 3/5/2022

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

En general bastante bien, el que tenga una app para android es aun mejor.

Puntos a favor

La facilidad para dar seguimiento a la venta.

Desventajas

Las notificiaciones, no son tan constantes como deberian.

francisco
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

nocrm.io

Revisado el 19/10/2023

Orden y tener todo controlado.

Orden y tener todo controlado.

Puntos a favor

Es bastante facil de usar , no venia de usar ninguno y creo que este me facilita las tareas que realmente para mi tipo de empresa funciona.

Desventajas

mejoraria el servicio atencion cliente ya que durante el periodo de prueba tuve alguna duda las primeras super rapido , pero luego no tanto

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para cambiar a noCRM.io

detalles integraciones, facilidad..