A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de ventas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

843 aplicaciones
Ordenar por
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Inteligencia de catálogos y precios para marcas y comercios minoristas
Minderest es una solución de optimización de precios basada en la web que permite a los minoristas escanear mercados como Amazon, Ebay y Google Shopping para estudiar detalladamente la fijación de precios. La solución incluye informes sobre los precios de la competencia, exportación de datos, algoritmos de precios, almacenamiento de datos e... Saber más sobre Minderest
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Genera oportunidades de ventas B2B a partir de los visitantes del sitio web
Leadfeeder identifica a los visitantes del sitio web a partir de los datos de Google Analytics como oportunidades o clientes, realiza un seguimiento de su comportamiento y envía automáticamente los clientes potenciales a los sistemas CRM. Saber más sobre Leadfeeder
Seguimiento de visitantes del sitio web con análisis web en tiempo real.
Whoisvisiting es un software de seguimiento de visitantes de sitios web que ayuda a las empresas a convertir a los visitantes de su sitio web en clientes potenciales. La plataforma identifica y prioriza las empresas interesadas, lo que permite a los usuarios generar un proceso de oportunidad basado en el interés por sus servicios y productos. Saber más sobre Whoisvisiting
LeveragePoint - Interactive Value Proposition Platform
LeveragePoint is a SaaS solution that helps your company to convey the quantified value of your offerings through interactive digital value propositions. Saber más sobre LeveragePoint
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
CRM database management tool for managing contacts
Contact Boss is a database management solution designed to help small to midsize retail businesses, non-profits, & entrepreneurs manage contact details & customer communication. The legacy data support functionality lets users upload & merge existing databases, as well as detect duplicate entries. Saber más sobre Contact Boss
Toma de pedidos móvil y comercio electrónico B2B para marcas y mayoristas
Pepperi es la suite de ventas móvil para marcas y mayoristas, entrega de catálogo, toma de pedidos, merchandising y comercio electrónico B2B a través de iOS nativo, Android y aplicaciones de Win10. Saber más sobre Pepperi
Software de optimización de precios y datos competitivos para minoristas.
Plataforma de optimización de precios y dinámica de precios para minoristas de comercio electrónico de tamaño medio y empresarial en todo el mundo. Saber más sobre Competera
Software de automatización de la fuerza de ventas
VINCLE Sales es una solución de automatización de la fuerza de ventas que está diseñada para optimizar los procesos empresariales mediante la automatización de presupuestos, pedidos y ventas, definición de condiciones de ventas avanzadas y gestión de promociones. Los flujos de trabajo de ventas personalizados se pueden utilizar para identificar... Saber más sobre VINCLE Sales
Gestión de ejecución minorista con reconocimiento de imágenes
VINCLE Retail Execution & Monitoring es una solución de ejecución en la tienda diseñada para gestionar los diferentes KPI de cada cliente y visita, definir rutas por seguir, aumentar el rendimiento de los equipos de ventas mediante notificaciones push, auditar actividades de gestión de ventas en tienda y mucho más. Saber más sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring
Outcome-Based Sales Enablement for growing SaaS companies
LevelJump is the Only Outcome-Based Enablement solution that ties programs to revenue outcomes, automatically and from within Salesforce. Saber más sobre LevelJump
Solución CPQ basada en la nube para empresas y pymes
KBMax 3D CPQ es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar actividades clave en el cálculo de costes, precios, la configuración y la presupuestación de procesos de venta de productos. Saber más sobre KBMax 3D CPQ
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Automatización de la fuerza de ventas para empresas farmacéuticas
SAN SFE es una solución de efectividad del personal de ventas para empresas farmacéuticas que ofrece herramientas tales como establecimiento y seguimiento de objetivos, gestión de campañas, supervisión de trabajadores de campo, planificación de recorridos, creación de informes móviles, seguimiento de gastos, comunicaciones, análisis de cobertura y... Saber más sobre SAN SFE
Solución de optimización y análisis de precios
netRivals es una solución de análisis y optimización de precios basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y marcas a obtener información sobre las estrategias de sus competidores y las tendencias del mercado. netRivals permite a los usuarios escanear sitios web en busca de productos de la competencia y realizar un... Saber más sobre netRivals
Creador de ventanas emergentes gratuito para convertir el tráfico en ventas y clientes potenciales.
Una herramienta gratuita de optimización de conversión que convierte tu tráfico en ventas. Te permite crear, personalizar y lanzar ventanas emergentes, mensajes laterales, barras de notificación y pantallas completas sin necesidad de programación. Con OptiMonk consigues más compradores, más suscriptores por correo electrónico y Messenger y, por... Saber más sobre OptiMonk
Plataforma de automatización de marketing en la nube
El espacio de trabajo integrado basado en la nube de Act-On permite que los CMO y su organización de marketing gestionen la experiencia del cliente de extremo a extremo. Saber más sobre Act-On
Herramienta de control, comparación y revisión de precios para el comercio electrónico
Price2Spy es una herramienta de control, comparación y revisión de precios diseñada para ayudar a los profesionales del comercio electrónico a realizar un seguimiento de los precios de los productos de los competidores y los comercios minoristas. Saber más sobre Price2Spy
Generación de clientes potenciales y seguimiento de visitantes del sitio web
Lumio ofrece a los propietarios de sitios web información sobre qué empresas visitan su sitio, con qué frecuencia lo hacen y qué hacen en él, lo que permite convertir el tráfico anónimo en perfiles completos de la empresa, aumentar las tasas de conversión y mejorar las campañas de marketing con anuncios orientados. Saber más sobre Lumio
Solución de gestión de eventos y clientes potenciales
MLeads es una solución de marketing basada en la nube y diseñada para ayudar a los organizadores de eventos, expositores y organizaciones de redes a impulsar campañas de eventos y generar clientes potenciales. Sus principales funciones incluyen registro online, entrega masiva de correos electrónicos, gestión de entradas, programación de... Saber más sobre MLeads
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Solución de optimización de precios para listados de Amazon y eBay
Seller Republic ayuda a las empresas de comercio electrónico a optimizar los precios de los productos en sus cuentas de Amazon y eBay. Viene con reglas de revisión de precios personalizables, que permiten a los gerentes definir precios mínimos y máximos, tanto como para productos individuales como a granel, utilizando porcentajes de costos,... Saber más sobre Seller Republic
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Plataforma analítica de comercio minorista con información en tiempo real
Las analíticas minoristas de Incompetitor ayudan a las organizaciones a comparar sus competidores en términos de precio, promociones y catálogos supervisando las métricas en tiempo real. Saber más sobre Incompetitor
Una herramienta de formación en ventas que identifica errores clave
Enable, de Refract, proporciona una solución de coaching y comentarios basada en web para que los equipos de ventas mejoren el rendimiento de sus llamadas, reuniones en línea y demostraciones. Saber más sobre Refract.ai
Análisis web y seguimiento de visitantes para empresas B2B
Albacross es una solución de análisis web que ofrece seguimiento de los visitantes de páginas web, información de ingresos, informes de correo electrónico, detalles página a página y más. Saber más sobre Albacross
Genera clientes potenciales y aumenta las ventas en tu sitio de comercio electrónico.
Sleeknote es la herramienta de participación en línea más poderosa para negocios en línea. Guía a los visitantes, genera más clientes potenciales y ventas, sin perjudicar la experiencia del usuario. Saber más sobre Sleeknote
La plataforma de ejecución de ventas para equipos de ventas B2B empresariales
ClosePlan ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Construidas de forma nativa en Salesforce, las herramientas de ClosePlan permiten una calificación rigurosa, mapeo de relaciones y desarrollo de estrategias para producir un proceso de ventas de mejores prácticas con el objetivo de... Saber más sobre ClosePlan Suite
Plataforma de comercio B2B
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de... Saber más sobre Mobisale
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Gestión de presentaciones y comunicación para equipos de ventas
Touch & Sell es una plataforma de gestión del rendimiento de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas y marketing a gestionar presentaciones y comunicaciones. Sus principales funciones incluyen seguimiento del rendimiento, publicación de contenido, actualizaciones en tiempo real, seguridad de datos y gestión de documentos. Saber más sobre Touch & Sell
Software de propuestas de ventas para creativos y negocios de servicios
Better Proposals es una plataforma web para creativos y empresas que ofrecen servicios con la que crear propuestas de ventas profesionales y bien formateadas, con firmas digitales, integraciones de terceros y más. Lleva un control de cuándo se abre, se reenvía o se descarga una propuesta para realizar un seguimiento adecuado en el momento justo. Saber más sobre Better Proposals
Software de marketing visual para automatizar los viajes de los clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis. Saber más sobre Autopilot
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Automatización de la fuerza de ventas para comercio minorista.
Bizom es una solución de gestión de canal y automatización de la fuerza de ventas basada en la web que ofrece información en tiempo real para el comercio minorista. Ha sido diseñada para que los ejecutivos y gerentes de ventas obtengan una visibilidad completa del mercado. Sus funciones ayudan a vender productos de la manera correcta y en el... Saber más sobre Bizom
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Crear, administrar y reorganizar las estrategias de precios
PriceEdge es una herramienta de optimización de precios para crear, gestionar, probar y reorganizar estrategias de precios con módulos para la recolección de datos, valoración y análisis. Saber más sobre PriceEdge
Plataforma de ventas de fabricación innovadora (CRM y CPQ)
En Mind Cloud CPQ: la plataforma de ventas que combina CPQ y CRM para industrias manufactureras en SAP. Saber más sobre Manufacturing X
Creación de contenido y creación de aplicaciones sin codificación
Rakuten Aquafadas proporciona la tecnología para que las empresas creen aplicaciones de ventas y contenido, con baja codificación y para implementación en múltiples plataformas. Saber más sobre Rakuten Aquafadas
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.
Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking,... Saber más sobre Socio Mobile Event App
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Automatización de ventas móvil sobre el campo para representantes de ventas.
Pobuca Sales es una aplicación móvil de ventas sobre el campo que aumenta tus ingresos por ventas y tu eficiencia operativa. Saber más sobre Pobuca Sales
Optimización de inventario y previsión de la demanda.
Intuendi es una solución de optimización de inventario y previsión de la demanda basada en la nube para empresas de los sectores de moda, alimentos, repuestos y otras industrias de comercio electrónico. La plataforma permite a los usuarios gestionar el inventario, las ventas, las órdenes de compra, los presupuestos, los pronósticos y más a través... Saber más sobre Intuendi
Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más, desde una ubicación... Saber más sobre Onpipeline
Sales forecasting and trade promotion management solution
effectmanager is a web-based account management solution, which helps businesses plan, analyze and improve customer relationships as well as marketing campaigns. The trade promotion management module assists enterprises with managing delivery dates, evaluations, baseline calculations, and more. Saber más sobre effectmanager
Solución de generación de propuestas y gestión de aprobaciones
Quoters es una solución de gestión de propuestas basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a crear documentos comerciales, organizar datos, hacer un seguimiento de presupuestos y más. La plataforma de marca blanca permite a las empresas diseñar propuestas personalizadas utilizando logotipos, colores, plantillas y fuentes... Saber más sobre Quoters
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Crear, compartir y buscar contactos empresariales de forma rápida y fácil.
Pobuca es una aplicación para administrar contactos comerciales. Convierte tus listas de contactos múltiples y superpuestas en una libreta de direcciones de la empresa compartida a la que se accede desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Pobuca Connect
Seguimiento de ventas puerta a puerta y gestión de clientes potenciales de campo
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
Inteligencia de ventas impulsada por IA para pronósticos y predicciones
La inteligencia para ventas impulsada por la IA de MoData ofrece funciones para el seguimiento del historial de los procesos, pronósticos, gestión de cuotas, predicciones, alertas personalizadas y más. Saber más sobre MoData
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Pricing research and optimization solution
PriceBeam is a cloud-based solution that helps businesses in hospitality, publishing, retail, eCommerce, electronics, finance, and other industries conduct market research to optimize product pricing for new and existing products. It offers predictive research tools to aid with decision making. Saber más sobre PriceBeam
Software de automatización de ventas y CRM en la nube
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Software de inteligencia de precios competitivos.
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Saber más sobre Prisync
Aumenta el marketing, las ventas y el rendimiento del servicio.
El software CRM bpm'online ofrece procesos de extremo a extremo para gestionar el recorrido completo de los clientes: desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm’online fue reconocido en el Magic Quadrant de Gartner de Centro de CRM de participación del cliente de 2016 y se encuentra en cinco categorías... Saber más sobre Creatio CRM
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Contacts management solution
Share Email Contacts for Gmail helps businesses share & synchronize contacts lists & groups with users across Gmail & other email clients. The user permissions management functionality lets professionals define role-based access, allowing users to view, edit, update, or delete shared contacts. Saber más sobre Share Email Contacts for Gmail
Inteligencia competitiva para precios, productos y promociones
Skuuudle es una solución de inteligencia competitiva para pymes y empresas de gran envergadura que proporciona datos y análisis del sector y la competencia para ayudar a administrar los precios, los productos y las promociones. Los usuarios pueden analizar los precios de sus SKU clave en comparación con los de la competencia e identificar... Saber más sobre Skuuudle
Moderno software de formación para equipos de ventas y asistencia.
Lessonly es un moderno software de formación utilizado por más de 500 000 estudiantes para traducir importantes conocimientos de trabajo en lecciones que aceleran la productividad. Saber más sobre Lessonly
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Optimización de campañas y de la experiencia del cliente para el sector del comercio electrónico
Socital es un SaaS de optimización de comercio electrónico basado en la nube para marcas y minoristas en línea que utiliza valiosa información de los clientes obtenida de las redes sociales a fin de ofrecer recomendaciones personalizadas y específicas con el objetivo de aumentar las conversiones de ventas, ampliar las listas de correo electrónico... Saber más sobre Socital
Software de gestión de ingresos para hoteles pequeños y medianos
RoomPriceGenie es un software de gestión de ingresos hoteleros diseñado para ayudar a hoteles pequeños y medianos a aumentar el RevPAR (ingresos medio por habitación disponible) con tecnología inteligente de fijación de precios que permite a los hoteles ajustar las tarifas durante periodos tranquilos o muy concurridos y todas las posibilidades... Saber más sobre RoomPriceGenie
Participación del cliente y guía del proceso de ventas en tiempo real
DealHub (anteriormente Valooto) es una plataforma de guía de participación del cliente y del proceso de ventas, que ayuda a los equipos de ventas a retener clientes al involucrarse con ellos durante todo el proceso de compra. Saber más sobre DealHub
Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Gestión de contenido digital.
SaleSphere es una solución de gestión de contenido digital basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar catálogos de productos y optimizar sus procesos de marketing. Los administradores pueden otorgar permisos personalizados a los usuarios y ordenar los registros para encontrar resultados específicos usando la funcionalidad de... Saber más sobre SaleSphere
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Solución online de gestión de relaciones con los clientes
Con Microsoft Dynamics CRM Online, obtienes un potente software CRM entregado como un servicio en la nube de Microsoft que brinda acceso instantáneo desde cualquier lugar, precios predecibles con un modelo de pago por uso y un SLA respaldado económicamente. Saber más sobre Microsoft Dynamics CRM
Field Service Management App
Housecall Pro is a full-suite tool that enables service professionals to run their entire business from their smartphone and complimentary web portal. Saber más sobre Housecall Pro
Software de contabilidad para pymes.
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Contact management & social relationship software
Designed for SMBs, Nimble connects all contacts, calendars, communications & social interactions on one platform for streamlined communication & lead nurturing Saber más sobre Nimble
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Saber más sobre Prezi
Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Infusionsoft
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Marketing platform for businesses of all sizes
Marketing 360 is a marketing software company that provides a combination of integrated software & professional marketing services. The platform is designed to give users access to certified digital marketing professionals including marketing experts, developers, writers, designers & video producers Saber más sobre Marketing 360
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Tu solución completa de administración de back office de bienes raíces.
Brokermint es un completo sistema de administración de back office de bienes raíces que ayuda con la organización, los detalles de transacciones, el seguimiento de comisiones, la firma electrónica, la integración con Quickbooks y más. Saber más sobre Brokermint
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
La herramienta de CRM idónea para ayudarte a vender de manera más inteligente.
PipelineDeals es un CRM que usarás de verdad. Aumenta el flujo de ventas de tu negocio y el crecimiento hasta en un 300 % en los primeros 12 meses de utilización de PipelineDeals CRM. Saber más sobre PipelineDeals
Automatización de marketing para marketing digital
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Saber más sobre Marketo
Genera ventas a partir del correo electrónico
ToutApp es un software de gestión de correo electrónico y de marketing por correo electrónico que se integra con clientes de correo electrónico a fin de hacer un seguimiento y promover campañas de correo electrónico y operaciones de marketing. Saber más sobre ToutApp
Aprovecha al máximo tu red profesional.
LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciales para buscar trabajos y encontrar clientes potenciales al confeccionar un perfil profesional. Saber más sobre LinkedIn
Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Saber más sobre SharpSpring
Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing. Saber más sobre Pardot
CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly