A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de ventas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

859 aplicaciones
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Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Inteligencia de catálogos y precios para marcas y comercios minoristas
Minderest es una solución de optimización de precios basada en la web que permite a los minoristas escanear mercados como Amazon, Ebay y Google Shopping para estudiar detalladamente la fijación de precios. La solución incluye informes sobre los precios de la competencia, exportación de datos, algoritmos de precios, almacenamiento de datos e... Saber más sobre Minderest
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Pricing optimization software for retailers & manufacturers
priceintelligence is a pricing optimization software designed to help businesses in the retail and manufacturing industry monitor competitors' eCommerce prices, track sales metrics across online channels, and adjust product rates according to requirements. Saber más sobre priceintelligence
LeveragePoint: plataforma interactiva de propuestas de valor
LeveragePoint es una solución de SaaS que ayuda a las empresas a transmitir el valor cuantificado de sus ofertas a través de propuestas de valor digitales e interactivas. Saber más sobre LeveragePoint
Outcome-Based Sales Enablement for growing SaaS companies
LevelJump is the Only Outcome-Based Enablement solution that ties programs to revenue outcomes, automatically and from within Salesforce. Saber más sobre LevelJump
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Genera oportunidades de ventas B2B a partir de los visitantes del sitio web
Leadfeeder identifica a los visitantes del sitio web a partir de los datos de Google Analytics como oportunidades o clientes, realiza un seguimiento de su comportamiento y envía automáticamente los clientes potenciales a los sistemas CRM. Saber más sobre Leadfeeder
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Solución de optimización y análisis de precios
netRivals es una solución de análisis y optimización de precios basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y marcas a obtener información sobre las estrategias de sus competidores y las tendencias del mercado. netRivals permite a los usuarios escanear sitios web en busca de productos de la competencia y realizar un... Saber más sobre netRivals
Una herramienta de formación en ventas que identifica errores clave
Enable, de Refract, proporciona una solución de coaching y comentarios basada en web para que los equipos de ventas mejoren el rendimiento de sus llamadas, reuniones en línea y demostraciones. Saber más sobre Refract.ai
Gestión de presentaciones y comunicación para equipos de ventas
Touch & Sell es una plataforma de gestión del rendimiento de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas y marketing a gestionar presentaciones y comunicaciones. Sus principales funciones incluyen seguimiento del rendimiento, publicación de contenido, actualizaciones en tiempo real, seguridad de datos y gestión de documentos. Saber más sobre Touch & Sell
La plataforma de ejecución de ventas para equipos de ventas B2B empresariales
ClosePlan ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Construidas de forma nativa en Salesforce, las herramientas de ClosePlan permiten una calificación rigurosa, mapeo de relaciones y desarrollo de estrategias para producir un proceso de ventas de mejores prácticas con el objetivo de... Saber más sobre ClosePlan Suite
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Análisis web y seguimiento de visitantes para empresas B2B
Albacross es una solución de análisis web que ofrece seguimiento de los visitantes de páginas web, información de ingresos, informes de correo electrónico, detalles página a página y más. Saber más sobre Albacross
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Herramienta de reuniones online para equipos de ventas y éxito del cliente
Demodesk es una herramienta de videoconferencia y pantalla compartida totalmente basada en web para equipos de ventas y asistencia. No requiere descargas ni extensiones. Demodesk está optimizado para demostraciones de producto, incorporación y asistencia remotas. Incluye programación automatizada, flujos de presentación prediseñados, integración... Saber más sobre Demodesk
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Genera clientes potenciales y aumenta las ventas en tu sitio de comercio electrónico.
Sleeknote es la herramienta de participación en línea más poderosa para negocios en línea. Guía a los visitantes, genera más clientes potenciales y ventas, sin perjudicar la experiencia del usuario. Saber más sobre Sleeknote
Crear, administrar y reorganizar las estrategias de precios
PriceEdge es una herramienta de optimización de precios para crear, gestionar, probar y reorganizar estrategias de precios con módulos para la recolección de datos, valoración y análisis. Saber más sobre PriceEdge
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Plataforma de automatización de marketing en la nube
El espacio de trabajo integrado basado en la nube de Act-On permite que los CMO y su organización de marketing gestionen la experiencia del cliente de extremo a extremo. Saber más sobre Act-On
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
Herramienta de control, comparación y revisión de precios para el comercio electrónico
Price2Spy es una herramienta de control, comparación y revisión de precios diseñada para ayudar a los profesionales del comercio electrónico a realizar un seguimiento de los precios de los productos de los competidores y los comercios minoristas. Saber más sobre Price2Spy
Toma de pedidos móvil y comercio electrónico B2B para marcas y mayoristas
Pepperi es la suite de ventas móvil para marcas y mayoristas, entrega de catálogo, toma de pedidos, merchandising y comercio electrónico B2B a través de iOS nativo, Android y aplicaciones de Win10. Saber más sobre Pepperi
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Optimización de inventario y previsión de la demanda.
Intuendi es una solución de optimización de inventario y previsión de la demanda basada en la nube para empresas de los sectores de moda, alimentos, repuestos y otras industrias de comercio electrónico. La plataforma permite a los usuarios gestionar el inventario, las ventas, las órdenes de compra, los presupuestos, los pronósticos y más a través... Saber más sobre Intuendi
Solución de investigación y optimización de precios
PriceBeam es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de hostelería, editoriales, comercio minorista, comercio electrónico, electrónica, finanzas y otros sectores a realizar estudios de mercado para optimizar los precios de productos nuevos y existentes. Ofrece herramientas de investigación predictiva para ayudar con la toma de... Saber más sobre PriceBeam
Sales forecasting and trade promotion management solution
effectmanager is a web-based account management solution, which helps businesses plan, analyze and improve customer relationships as well as marketing campaigns. The trade promotion management module assists enterprises with managing delivery dates, evaluations, baseline calculations, and more. Saber más sobre effectmanager
Crear, compartir y buscar contactos empresariales de forma rápida y fácil.
Pobuca es una aplicación para administrar contactos comerciales. Convierte tus listas de contactos múltiples y superpuestas en una libreta de direcciones de la empresa compartida a la que se accede desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Pobuca Connect
Seguimiento de ventas puerta a puerta y gestión de clientes potenciales de campo
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
Solución CPQ basada en la nube para empresas y pymes
KBMax 3D CPQ es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar actividades clave en el cálculo de costes, precios, la configuración y la presupuestación de procesos de venta de productos. Saber más sobre KBMax 3D CPQ
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de propuestas de ventas para creativos y negocios de servicios
Better Proposals es una plataforma web para creativos y empresas que ofrecen servicios con la que crear propuestas de ventas profesionales y bien formateadas, con firmas digitales, integraciones de terceros y más. Lleva un control de cuándo se abre, se reenvía o se descarga una propuesta para realizar un seguimiento adecuado en el momento justo. Saber más sobre Better Proposals
eCommerce management software for print service businesses
PrintCommerce helps print service businesses manage product customization, orders, live preview, printing, order shipping, and more. Users can configure the design studio, letting customers create new designs or modify predefined templates using custom cliparts, font styles, and text. Saber más sobre PrintCommerce
Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de optimización de precios y datos competitivos para minoristas.
Plataforma de optimización de precios y dinámica de precios para minoristas de comercio electrónico de tamaño medio y empresarial en todo el mundo. Saber más sobre Competera
Todo el contenido de ventas y marketing está en un solo lugar.
Showcase Workshop es una plataforma de intercambio y presentación de contenido para la activación y marketing de ventas. Esta herramienta basada en la nube permite a los equipos de ventas y marketing crear un kit de herramientas de ventas con contenido personalizado que se puede lanzar y entregar a los clientes en cualquier momento y desde... Saber más sobre Showcase Workshop
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Optimización de campañas y de la experiencia del cliente para el sector del comercio electrónico
Socital es un SaaS de optimización de comercio electrónico basado en la nube para marcas y minoristas en línea que utiliza valiosa información de los clientes obtenida de las redes sociales a fin de ofrecer recomendaciones personalizadas y específicas con el objetivo de aumentar las conversiones de ventas, ampliar las listas de correo electrónico... Saber más sobre Socital
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Gestión de ejecución minorista con reconocimiento de imágenes
VINCLE Retail Execution & Monitoring es una solución de ejecución en la tienda diseñada para gestionar los diferentes KPI de cada cliente y visita, definir rutas por seguir, aumentar el rendimiento de los equipos de ventas mediante notificaciones push, auditar actividades de gestión de ventas en tienda y mucho más. Saber más sobre VINCLE Retail Execution & Monitoring
Software de gestión de ingresos para hoteles pequeños y medianos
RoomPriceGenie es un software de gestión de ingresos hoteleros diseñado para ayudar a hoteles pequeños y medianos a aumentar el RevPAR (ingresos medio por habitación disponible) con tecnología inteligente de fijación de precios que permite a los hoteles ajustar las tarifas durante periodos tranquilos o muy concurridos y todas las posibilidades... Saber más sobre RoomPriceGenie
Participación del cliente y guía del proceso de ventas en tiempo real
DealHub (anteriormente Valooto) es una plataforma de guía de participación del cliente y del proceso de ventas, que ayuda a los equipos de ventas a retener clientes al involucrarse con ellos durante todo el proceso de compra. Saber más sobre DealHub
Inteligencia competitiva para precios, productos y promociones
Skuuudle es una solución de inteligencia competitiva para pymes y empresas de gran envergadura que proporciona datos y análisis del sector y la competencia para ayudar a administrar los precios, los productos y las promociones. Los usuarios pueden analizar los precios de sus SKU clave en comparación con los de la competencia e identificar... Saber más sobre Skuuudle
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Gestión de calidad de los datos de contacto
ebCard es una plataforma de gestión de calidad de los datos de contacto, basada en la nube, que ayuda a las empresas a gestionar los datos de contacto y sus clientes potenciales entre múltiples fuentes, como también verificar la calidad de estos datos. Se conecta con herramientas de marketing, CRM y ventas de terceros para facilitar la... Saber más sobre ebCard
Software de automatización de la fuerza de ventas
VINCLE Sales es una solución de automatización de la fuerza de ventas que está diseñada para optimizar los procesos empresariales mediante la automatización de presupuestos, pedidos y ventas, definición de condiciones de ventas avanzadas y gestión de promociones. Los flujos de trabajo de ventas personalizados se pueden utilizar para identificar... Saber más sobre VINCLE Sales
Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más, desde una ubicación... Saber más sobre Onpipeline
Software CRM basado en la nube
GOT CRM es un software CRM basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a optimizar la generación de clientes potenciales, la contabilidad, la automatización de ventas y otros procesos. Permite a los administradores configurar múltiples cuentas empresariales y administrar las ventas por categorías. Saber más sobre GOT CRM
Software de planificación y previsión de la demanda con análisis ABC
Forecasting Software es una aplicación basada en la nube que ayuda a las empresas a pronosticar los requisitos de SKU, la rentabilidad de la marca y el rendimiento del proveedor. El módulo de análisis ABC permite a los analistas de datos calcular pronósticos de ventas específicos de cada artículo en función de múltiples categorías, como precio,... Saber más sobre Forecasting Software
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Solución online de gestión de relaciones con los clientes
Con Microsoft Dynamics CRM Online, obtienes un potente software CRM entregado como un servicio en la nube de Microsoft que brinda acceso instantáneo desde cualquier lugar, precios predecibles con un modelo de pago por uso y un SLA respaldado económicamente. Saber más sobre Microsoft Dynamics CRM
Software de contabilidad para pymes.
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Software de gestión de contactos y relaciones sociales.
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales. Saber más sobre Nimble
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Saber más sobre Prezi
Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Tu solución completa de administración de back office de bienes raíces.
Brokermint es un completo sistema de administración de back office de bienes raíces que ayuda con la organización, los detalles de transacciones, el seguimiento de comisiones, la firma electrónica, la integración con Quickbooks y más. Saber más sobre Brokermint
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
La herramienta de CRM idónea para ayudarte a vender de manera más inteligente.
PipelineDeals es un CRM que usarás de verdad. Aumenta el flujo de ventas de tu negocio y el crecimiento hasta en un 300 % en los primeros 12 meses de utilización de PipelineDeals CRM. Saber más sobre PipelineDeals
Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Saber más sobre SharpSpring
Aprovecha al máximo tu red profesional.
LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciales para buscar trabajos y encontrar clientes potenciales al confeccionar un perfil profesional. Saber más sobre LinkedIn
Automatización de marketing para marketing digital
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Saber más sobre Marketo
Get better returns from your marketing & sales processes by upgrading to an automated platform. Send follow-up that adapts to your customers’ behavior so you are sending the perfect message at the perfect time. You’ll have happier customers and higher conversions. See why over 150,000 marketers use ActiveCampaign. Saber más sobre ActiveCampaign
Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing. Saber más sobre Pardot
CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Una herramienta online todo en uno para presentaciones e infografías.
Visme transforma la forma en que creas y compartes atractivas presentaciones, infografías y otros formatos visuales. Es una de las pocas herramientas de creación de contenido que necesitarás para contar y presentar tus historias y traducir datos aburridos. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica online, comparte o incrusta. Saber más sobre Visme
El único CRM recomendado para Google
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Tecnología de inteligencia de conversación para equipos de ventas
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas
Odoo es el único software en el mundo que le permite integrar todos sus canales de venta: ventas en línea, comercio electrónico, ventas internas, información CRM y punto de venta en la tienda. Monitoree su estrategia de ventas con nuestros tableros interactivos a tiempo real, automatize cotizaciones y más.  Saber más sobre Odoo
Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.
Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes herramientas de automatización de ventas y facilita las relaciones con los clientes y la gestión de clientes potenciales al punto que llevará tu negocio de ventas al siguiente nivel. Experimenta un CRM que se adapta a tu manera de... Saber más sobre Nutshell
Plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching de ventas
ExecVision es una solución de coaching de conversación e inteligencia de llamadas, basada en la nube, que está diseñada para equipos de ventas, asistencia y éxito del cliente. La plataforma transcribe y analiza llamadas, identifica momentos adecuados para el coaching, proporciona bibliotecas de asesoramiento de buenas prácticas y permite... Saber más sobre ExecVision
Reemplaza documentos de ventas en PDF por bonitas páginas web interactivas.
Reemplaza tus presupuestos en PDF, propuestas y presentaciones por páginas web interactivas y optimizadas para dispositivos móviles que son tan fáciles de construir y reutilizar como hermosas. Saber más sobre Qwilr
Un CRM simple construido solo para pequeñas empresas
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento. Saber más sobre Less Annoying CRM
Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
CRM para administrar cuentas de clientes.
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics CoreXM
CRM integral para pequeñas empresas
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Una solución para pequeñas empresas.
ServiceM8 es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar su negocio. ServiceM8 guía a los usuarios desde la creación de presupuestos de trabajo hasta la facturación y el cobro. Proporciona información en tiempo real sobre qué trabajos están activos, qué presupuestos se han emitido a los clientes... Saber más sobre ServiceM8
Software de gestión de comisiones
CaptivateIQ es una solución de planificación y gestión de comisiones de ventas que permite a las empresas configurar rápidamente planes de comisiones y calcular los pagos para sus equipos de ventas. Esta plataforma basada en la nube permite a los usuarios gestionar supuestos, configurar planes de comisiones, calcular pagos, crear simulaciones y... Saber más sobre CaptivateIQ
Software CRM con todo incluido y fácil de usar por un precio sencillo.
No es un proveedor más de software de CRM; ofrece a las empresas una ventaja competitiva de eficacia comprobada. Maximizer CRM es personalizable y escalable, por lo que crece con tu empresa. Probado en todo el mundo y con más de 120 000 clientes. Saber más sobre Maximizer CRM
El CRM, más sencillo
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems
Potente automatización para crear documentos con un solo clic.
La solución de generación de documentos y automatización de formularios WebMerge ahorra tiempo, elimina la entrada manual y agiliza los procesos de papeleo. Carga, fusionar y envía documentos inteligentes al instante. Combina automáticamente y 24/7 los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una... Saber más sobre WebMerge