A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2788 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Plataforma basada en la nube para agilizar las operaciones de distribución.
SimpliRoute es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ayuda a las empresas de mensajería a supervisar y gestionar sus operaciones de distribución mediante GPS. Permite a los usuarios importar direcciones de destino en la plataforma y calcular rutas óptimas para los conductores. Ofrece acceso mediante aplicaciones nativas para iOS... Saber más sobre SimpliRoute
Gestión de contratos con IA para equipos legales corporativos
ContractPodAi es un software de gestión de contratos que ayuda a los equipos legales a aprovechar la tecnología de IA para agilizar todo el ciclo de vida de las contrataciones, desde la solicitud, la generación y el archivado de documentos hasta el análisis y el almacenamiento de los archivos. Saber más sobre ContractPodAi
Software de automatización y gestión de contratos basado en la nube
Precisely es un software de gestión de contratos diseñado para ayudar a los bufetes de abogados y las empresas de los sectores de construcción, finanzas, tecnología, reclutamiento, etc., a crear, revisar, validar, archivar y supervisar contratos desde una plataforma unificada. Saber más sobre Precisely
Software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la web para todos los sectores
Integrum es una solución integral de software de cumplimiento y riesgo QHSE en línea que combina la gestión de incidentes, investigación y auditoría con las funciones de creación de informes de la IE. Saber más sobre Integrum
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Software de gestión de operaciones para asociaciones de servicios públicos
Utility Cloud es un software de gestión de operaciones diseñado para ayudar a las organizaciones que gestionan servicios públicos, tales como aguas residuales industriales, alcantarillado o gas natural, a controlar los activos de campo distribuidos y a programar las inspecciones y actividades de mantenimiento. Saber más sobre Utility Cloud
Plataforma de gestión de contratos empresariales líder basada en la nube
Icertis es una plataforma de administración de contratos con características de nivel de empresa adaptables para la autoría, la aprobación colaborativa y la evaluación de riesgos de los contratos. Saber más sobre Icertis (ICM)
Solución de gestión de asientos y espacios comerciales, basada en la nube
POC System es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a gestionar bienes raíces comerciales y la asignación de asientos. La plataforma proporciona una vista en tiempo real del inventario del espacio y las áreas de trabajo, lo que permite a los administradores diseñar planos de asientos y... Saber más sobre POC System
Gestión empresarial de contratos y cumplimiento de normas
Symfact ofrece soluciones de gestión de contratos y cumplimiento de normas para administrar activamente los términos y riesgos contractuales, desde implementaciones departamentales hasta empresariales. Saber más sobre Symfact
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
Plataforma de gestión de contratistas e instalaciones.
ServiceChannel proporciona una plataforma integral de gestión de contratistas e instalaciones, basada en web y para dispositivos móviles, que permite gestionar los servicios R&M (los servicios de reparación y mantenimiento de contratistas comerciales, por sus siglas en inglés). Saber más sobre ServiceChannel
Solución de gestión de visitantes.
Sign In App es una solución de gestión de visitantes diseñada para optimizar los procesos de registro de visitantes e invitados con notificaciones por correo electrónico y SMS, historial e informes, impresión de credenciales de visitantes, fotos de visitantes y personal, términos y políticas personalizados, portal online, campos de datos... Saber más sobre Sign In App
Solución de gestión de ciclo de vida de los productos para empresas de todos los tamaños
beCPG PLM es una solución de gestión de ciclo de vida de los productos, en forma de SaaS de código abierto, que posibilita que empresas de pequeñas a grandes en las industrias de bienes de consumo envasados (CPG), como los sectores de alimentos y bebidas y de cosméticos, gestionen y optimicen todos los procesos relacionados con la... Saber más sobre beCPG PLM
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple.
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple y el tablero digital de control de ingreso y salida de empleados. Diseño inteligente, asistencia increíble, valor inmejorable. Saber más sobre SwipedOn
Software de gestión de mantenimiento para activos y equipos remotos
60Hertz es un CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las organizaciones de los sectores de energía, telecomunicaciones, militar y minería a gestionar, supervisar y reparar los activos fuera de la red que operan en ubicaciones remotas. Saber más sobre 60Hertz
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Software CMMS para la gestión del mantenimiento e inventario
MP es un software de CMMS que ayuda a gestionar el mantenimiento de equipos, documentos, inventario, órdenes de trabajo y más. El panel de información permite a los usuarios visualizar una variedad de información, como imágenes de equipos, especificaciones técnicas, planes de mantenimiento, garantías, trabajos realizados y lecturas de uso. Saber más sobre MP
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Seguimiento de mensajes y gestión del flujo de trabajo
Archeo es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus flujos de trabajo de mensajes en múltiples sistemas y terminales. Sus principales funciones incluyen búsqueda de texto completo, autenticación de usuarios, control de procesos, gestión de registros, creación de paneles personalizados, seguimiento de... Saber más sobre Archeo
Predictive maintenance for AC motors & rotating equipment
SAM4 is a smart predictive maintenance solution for critical AC motors and rotating equipment. Unlike traditional tools that use vibration sensors, SAM4 measures electrical waveforms from inside the MCC, creating a reliable, accurate, and easy to use predictive maintenance solution that scales. Saber más sobre SAM4
GageList: gestión de calibración móvil, sencilla e intuitiva.
GageList es un software de gestión de calibración basado en la nube que está diseñado para admitir la norma ISO 9001 y otros estándares. Usuarios ilimitados, aplicaciones móviles para iOS y Android, programación automatizada, notificaciones por correo electrónico, importación y exportación de datos, certificados con logotipos y texto... Saber más sobre GageList
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Fraxion es una solución de gestión de gastos basada en la nube que agiliza el control de gastos, las compras, el cumplimiento de políticas, la gestión de riesgos y el análisis de gastos con una gama de herramientas que simplifican y controlan la gestión de las adquisiciones, los gastos, los viajes, el proceso de facturación a pago, los proveedores... Saber más sobre Fraxion
ERP en la nube para fabricantes y distribuidores medianos y grandes
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
CMMS con gestión de mantenimiento y activos
Valuekeep es un software CMMS/CAFM basado en la nube con funciones para la gestión de activos, recursos y mantenimiento, creación de informes personalizados, analíticas y mucho más. Saber más sobre Valuekeep
QMS basado en la nube
TRACKMEDIUM es un software QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube y diseñado para ayudar a las pymes a automatizar sus procesos de cumplimiento normativo y gestión de la calidad bajo diversos estándares del sector y regulaciones globales, como ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949 y OSHA. Saber más sobre TRACKMEDIUM
Software de administración de procesos empresariales y gestión de calidad.
SmartProcess es un software de administración de procesos empresariales (BPM) y gestión de calidad (QMS) que ayuda a las empresas a gestionar el mapeado de procesos, la automatización de flujos de trabajo, las quejas, la auditoría y más. La plataforma permite a los usuarios crear y publicar documentos y mapas de procesos. Saber más sobre SmartProcess
Cloud-based supply chain management platform
Infor Nexus is a cloud-based supply chain management platform, which enables businesses to automate transaction processing, confirm and negotiate on orders, create fulfillment documents, and track inventory and payments in real-time. Saber más sobre Infor Nexus
Calidad, cumplimiento, seguridad y gestión de riesgos
Q-Pulse es un sistema de gestión de riesgos, seguridad y calidad que ofrece herramientas para la gestión de auditorías, control de documentos y gestión de incidentes, acciones correctivas y más. Saber más sobre Q-Pulse
Governance, risk, and compliance (GRC) management software
ZEBSOFT is a governance, risk, and compliance (GRC) management software designed to help businesses escalate and manage incidents, non-conformity, and organizational risks in real-time. Teams can align risk management strategies with business objectives and validate data points on threats. Saber más sobre ZEBSOFT
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Gestión de contratos para equipos de ventas, operaciones, RR. HH. y legales.
Contractbook es una aplicación de gestión de contratos basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear, firmar y almacenar documentos. Sus principales funciones incluyen plantillas predefinidas, gestión de cumplimiento, administración de contactos, firmas electrónicas, colaboración y API. Saber más sobre Contractbook
Optimización de inventario y previsión de la demanda.
Intuendi es una solución de optimización de inventario y previsión de la demanda basada en la nube para empresas de los sectores de moda, alimentos, repuestos y otras industrias de comercio electrónico. La plataforma permite a los usuarios gestionar el inventario, las ventas, las órdenes de compra, los presupuestos, los pronósticos y más a través... Saber más sobre Intuendi
Software de SPC para gestionar la recolección de datos, los gráficos y las analíticas
DataLyzer Spectrum es un software de SPC que ayuda a las empresas de fabricación a automatizar las operaciones de recolección de datos, elaboración de gráficos y de analíticas en múltiples ubicaciones. Las capacidades de entrada de datos permiten a los usuarios registrar información en tiempo real a través de códigos de barras, interfaces de... Saber más sobre DataLyzer Spectrum
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Solución de software de gestión de la calibración de confianza para auditores
GAGEtrak es una completa plataforma de gestión de la calibración que proporciona herramientas de mantenimiento de registros de medición, calibración, parte, proveedor y procedimiento que cumplen con los estándares. Saber más sobre GAGEtrak
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Sistema de administración de procesos empresariales en línea
Sensus BPM Online es una solución de administración de procesos empresariales que permite asignar, compartir y mejorar de forma colaborativa los procesos comerciales en todas las organizaciones. Saber más sobre Sensus BPM Online
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Sistema de gestión logística para la planificación de transporte
Informore es una solución de gestión de logística y cadena de suministro basada en la web diseñada para ayudar a las empresas a gestionar procesos de transporte, adquisiciones y control financiero. El sistema permite a las empresas reprogramar y volver a calcular envíos, analizar propuestas de ofertas y mantener las tarifas globales de... Saber más sobre Informore
Demand Planning Solution
Demand Works Smoothie is a cloud solution for inventory planning and optimization, advanced demand forecasting, capacity planning and S&OP. The is designed to deliver large-scale improvements in coordination, forecast accuracy and asset utilization Saber más sobre Demand Works Smoothie
Conjunto de herramientas de gestión de calidad.
BabtecQ es un paquete de herramientas de gestión de calidad basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar datos y conocimientos para garantizar la calidad. La plataforma personalizable ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre distintos módulos que incluyen gestión de auditorías, gestión de tareas y acciones, integración CAD y... Saber más sobre BabtecQ
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre SolarWinds RMM
Plataforma de EQMS modular basada en la nube que se integra y ejecuta en Salesforce
ComplianceQuest es un sistema de gestión de calidad empresarial (EQMS) modular, basado en la nube, desarrollado sobre Salesforce, que fue diseñado para agilizar la gestión de calidad, cumplimiento, contenido y colaboración de fabricantes y proveedores. Saber más sobre ComplianceQuest
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Solución de inteligencia de fabricación para la gestión de datos
WATS es una solución de inteligencia de fabricación que ayuda a las empresas de sectores como el sector aeroespacial, defensa, electrónica, automotriz y de la salud a obtener información sobre los parámetros estadísticos mediante analíticas prácticas. Las funciones clave incluyen creación de informes, seguimiento temporal, alertas automatizadas y... Saber más sobre WATS
Plataforma de Internet de las cosas (IoT) para sectores de fabricación.
SeeMyMachines es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a los sectores de fabricación a automatizar los procesos de supervisión remota, mantenimiento predictivo y gestión de activos para mejorar el rendimiento de las máquinas. Permite a los fabricantes obtener información sobre el estado y uso de sus máquinas para predecir y... Saber más sobre SeeMyMachines
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Solución de servicio externo para la emisión de tickets automatizada
Pandell Jobutrax es una plataforma de gestión de servicios externos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas del sector del petróleo y gas a automatizar los procesos de emisión de tickets. Permite a los usuarios crear nuevos tickets con detalles tales como nombre, información de contacto, ID interno, ubicación y comentarios... Saber más sobre Pandell Jobutrax
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles, ideales para el personal en terreno
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recoge información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la solución Kizeo Forms (plataforma web y aplicación móvil). Saber más sobre Kizeo Forms
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Software de programación de citas para empresas.
Skedify es un software de programación de citas diseñado para que las empresas y sus clientes puedan agilizar la reserva de citas. La plataforma ofrece reglas de programación personalizables, automatización de tareas, integración con CRM y calendarios externos, recopilación de comentarios de clientes y NPS, marca personalizable y más. Saber más sobre Skedify
Plataforma de concientización sobre seguridad cibernética y cumplimiento normativo
MetaCompliance es un software de seguridad cibernética y capacitación diseñado para ayudar a las organizaciones a mejorar el cumplimiento, la seguridad y el conocimiento del personal sobre suplantación de identidad (phishing) y políticas. La solución ayuda a las empresas a mantener la seguridad de los empleados mientras se encuentran en línea al... Saber más sobre MetaCompliance
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Plataforma de formación online gamificada para la implicación del empleado
Edgagement es una plataforma de formación online basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a mejorar la implicación del empleado mediante la gamificación y otras herramientas de comunicación. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear cuestionarios, encuestas y evaluaciones con una función de creación... Saber más sobre Edgagement
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Conéctate con confianza.
Proxyclick es una aplicación web, una aplicación de terminal y una aplicación de teléfono inteligente para administrar la bienvenida de los visitantes a tu oficina. Saber más sobre Proxyclick
Facilita la carga de la auditoría de TI.
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios y configuraciones de infraestructura de TI. Saber más sobre Netwrix Auditor
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Software de gestión de consignación basado en la web
ConsignCloud es un software de consignación basado en la web diseñado para tiendas de consignación y reventa, que ofrece un POS, automatización de comunicaciones, creación de informes y más. Saber más sobre ConsignCloud
Plataforma de automatización de compras
Prokuria es una plataforma de compras basada en la nube que permite a las empresas de todos los tamaños organizar subastas electrónicas personalizables y RFP con proveedores en un solo lugar. Saber más sobre Prokuria
Software online para la gestión de objetos perdidos
El software Lost and Found de Have it Back es una solución de plataforma basada en la web para la administración de servicios de propiedad de objetos perdidos. Permite a empresas e instalaciones públicas conectarse a una red global de objetos perdidos, catalogar artículos encontrados, relacionarlos con sus propietarios, gestionar devoluciones y... Saber más sobre Lost and Found Manager
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Software de gestión de pedidos, inventarios y fabricación en la nube.
Megaventory es una solución de software de gestión de inventario y ejecución de pedidos en la nube. Cuenta con sólidas capacidades de fabricación y creación de informes y se dirige a empresas de tamaño mediano. Saber más sobre Megaventory
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Herramienta de programación de recursos, seguimiento del tiempo y gestión de licencias.
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre Teamdeck
Comercio electrónico completamente integrado para Microsoft Dynamics y SAP
Sana Commerce ofrece portales de compra para mayoristas, distribuidores y fabricantes que utilizan los sistemas Microsoft Dynamics y SAP ERP. Saber más sobre Sana Commerce
Solución ERP global para empresas de fabricación compleja
Infor LN es una solución ERP global en la nube para pequeñas y grandes empresas manufactureras. Ofrece una implementación rápida y rentable, con integración en la fábrica y en toda la cadena de suministro. Cuenta con herramientas para administrar finanzas, calidad, servicio, pedidos y socios comerciales. Saber más sobre Infor LN
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Software avanzado de planificación y programación
CyberPlan ofrece un completo paquete de herramientas avanzadas de planificación y programación en una sola solución. Diseñado para las empresas de fabricación, CyberPlan combina varios módulos integrados de pronóstico, planificación de ventas y operaciones, planificación de capacidad y programación que ayudan a administrar todo el proceso de la... Saber más sobre CyberPlan
Software unificado de consolidación y creación de informes financieros
Sigma Conso Consolidation & Reporting es una solución unificada de consolidación y creación de informes financieros que proporciona una completa trazabilidad de los datos y funcionalidad de creación de informes internos y externos con herramientas para informes de gestión, reconciliación intragrupo, planificación, elaboración de presupuestos,... Saber más sobre Sigma Conso Consolidation & Reporting
IT business continuity solution for firms of all sizes
Nuabee Disaster Recovery as a Service (DRaaS) is a cloud-based IT business recovery solution designed to help enterprises of all sizes protect data across servers and manage backup & recovery requirements in case of disasters. It allows users to administer backup, access control, and test results. Saber más sobre Nuabee Disaster Recovery as a Service
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack Forms
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Plataforma de firma digital legalmente válida
eversign es una plataforma de firma digital que permite a las PYMES y grandes empresas aprobar, entregar y firmar documentos legalmente y de forma segura en el trabajo o sobre la marcha. Saber más sobre eversign