A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2449 aplicaciones
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Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Gestión de calidad y cumplimiento para empresas de ciencias de la vida
Dot Compliance es una plataforma que ayuda a las empresas de ciencias de la vida a gestionar procesos de calidad previos o posteriores al mercado, lo que incluye CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), control de cambios, formación, control de documentos, registros por lotes y más. Las funciones incluyen flujos de... Saber más sobre Dot Compliance
Flujo de trabajo, captura de datos y digitalización de conformidad
Capptions es una plataforma integral para capturar datos, crear flujos de trabajo digitalizados dinámicos, generar formularios, gestionar aplicaciones y más. La plataforma Capptions está diseñada para ayudar a las empresas en la transición a procesos y flujos de trabajo totalmente digitalizados, y los formularios digitales ofrecen un medio para... Saber más sobre Capptions
Automatización en la negociación de contratos y gestión del ciclo de vida.
ContractRoom está reestructurando la gestión de contratos para que los usuarios puedan "negociar menos y acordar más" a través de una plataforma de operaciones de negociación y contrato integral. Saber más sobre ContractRoom
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
Plataforma de reservas y gestión de viajes para empresas
TravelPerk es una herramienta gratuita de reserva de viajes para viajeros de negocios y gerentes de viajes de empresas de cualquier tamaño, para reservar y gestionar todos los viajes en un solo lugar. Saber más sobre TravelPerk
Software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la web para todos los sectores
Integrum es una solución integral de software de cumplimiento y riesgo QHSE en línea que combina la gestión de incidentes, investigación y auditoría con las funciones de creación de informes de la IE. Saber más sobre Integrum
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Gestiona automáticamente el inventario con NetSuite.
El software de gestión de inventarios NetSuite ofrece un conjunto completo de capacidades de gestión, fabricación y compra de inventario que mejora la gestión de la cadena de suministro y ofrece un proceso de compra integral, desde la búsqueda al pago. Es utilizado por más de 16 000 organizaciones de todo el mundo. Obtén una visión en profundidad... Saber más sobre NetSuite Inventory Management
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de gestión de contratos empresariales líder basada en la nube
Icertis es una plataforma de administración de contratos con características de nivel de empresa adaptables para la autoría, la aprobación colaborativa y la evaluación de riesgos de los contratos. Saber más sobre Icertis (ICM)
Solución de gestión de asientos y espacios comerciales, basada en la nube
POC System es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a gestionar bienes raíces comerciales y la asignación de asientos. La plataforma proporciona una vista en tiempo real del inventario del espacio y las áreas de trabajo, lo que permite a los administradores diseñar planos de asientos y... Saber más sobre POC System
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Solución de gestión de ciclo de vida de los productos para empresas de todos los tamaños
beCPG PLM es una solución de gestión de ciclo de vida de los productos, en forma de SaaS de código abierto, que posibilita que empresas de pequeñas a grandes en las industrias de bienes de consumo envasados (CPG), como los sectores de alimentos y bebidas y de cosméticos, gestionen y optimicen todos los procesos relacionados con la... Saber más sobre beCPG PLM
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Actualizaciones en tiempo real para requisitos legales y reglamentarios
Libryo es una solución automatizada diseñada para ayudar a las empresas a identificar y actualizar los requisitos legales con el fin de garantizar el cumplimiento con las regulaciones federales y estatales en múltiples jurisdicciones. Envía a los usuarios notificaciones sobre leyes nuevas y cambios recientes a las leyes ya existentes. Saber más sobre Libryo
Seguimiento de mensajes y gestión del flujo de trabajo
Archeo es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus flujos de trabajo de mensajes en múltiples sistemas y terminales. Sus principales funciones incluyen búsqueda de texto completo, autenticación de usuarios, control de procesos, gestión de registros, creación de paneles personalizados, seguimiento de... Saber más sobre Archeo
Plataforma de gestión de objetivos y OKR en tiempo real
Gtmhub es una plataforma basada en la nube de gestión de OKR, objetivos y éxito de los empleados que permite a las empresas establecer y gestionar OKR, recibir actualizaciones automatizadas del progreso, gestionar comentarios continuos y el reconocimiento de empleados, integrarse con más de 150 fuentes de datos, entre otros. Saber más sobre Gtmhub
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Software de conserjería que te ahorra tiempo y dinero.
Swept sirve a empresas de conserjería y limpieza comercial al ayudar a gerentes y limpiadores a comunicarse, identificar problemas, crear horarios, realizar un seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Swept Janitorial App
Incidente basado en la nube y plataforma de creación de informes de eventos.
incy.io es un sistema de creación de informes de incidentes y eventos basado en la nube, diseñado para simplificar y automatizar el proceso de creación de informes y gestión de peligros e incidentes. Saber más sobre incy.io
CMMS con gestión de mantenimiento y activos
Valuekeep es un software CMMS/CAFM basado en la nube con funciones para la gestión de activos, recursos y mantenimiento, creación de informes personalizados, analíticas y mucho más. Saber más sobre Valuekeep
Herramienta de asignación de recursos para empresas de gestión de proyectos
Silverbucket es una solución de planificación de recursos diseñada para ayudar a empresas como de arquitectura, ingeniería y consultoría de TI, entre otras. Permite a los directores de proyectos administrar los procesos para asignar recursos a proyectos en un solo equipo o en toda la organización. Saber más sobre Silverbucket
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Software de administración de procesos empresariales y gestión de calidad.
SmartProcess es un software de administración de procesos empresariales (BPM) y gestión de calidad (QMS) que ayuda a las empresas a gestionar el mapeado de procesos, la automatización de flujos de trabajo, las quejas, la auditoría y más. La plataforma permite a los usuarios crear y publicar documentos y mapas de procesos. Saber más sobre SmartProcess
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
Solución de abastecimiento estratégico para empresas de todos los tamaños
ESSA (Eveneum Strategic Sourcing Application) ayuda a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de gestión de su cadena de suministro mediante recopilación de información, seguimiento de proyectos y comunicación con los proveedores. La solución permite a los usuarios realizar diversos cálculos, como el valor neto actual, el uso de... Saber más sobre ESSA
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Conjunto de herramientas de gestión de calidad.
BabtecQ es un paquete de herramientas de gestión de calidad basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar datos y conocimientos para garantizar la calidad. La plataforma personalizable ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre distintos módulos que incluyen gestión de auditorías, gestión de tareas y acciones, integración CAD y... Saber más sobre BabtecQ
Gestión de activos de TI (ITAM)
ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de gestión de activos de TI (ITAM) basada en web que ayuda a supervisar y administrar los activos en la red, desde la planificación hasta la eliminación. AssetExplorer brinda diferentes soluciones para garantizar el descubrimiento de todos los activos de la red. Gestiona activos de software y hardware,... Saber más sobre ManageEngine AssetExplorer
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Solución de gestión de visitantes.
Sign In App es una solución de gestión de visitantes diseñada para optimizar los procesos de registro de visitantes e invitados con notificaciones por correo electrónico y SMS, historial e informes, impresión de credenciales de visitantes, fotos de visitantes y personal, términos y políticas personalizados, portal online, campos de datos... Saber más sobre Sign In App
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Solución de mantenimiento preventivo para automoción, petróleo y gas
Senseye PdM es una solución de mantenimiento preventivo basada en la nube diseñada para ayudar a empresas de sectores como el de la industria automotriz, fabricación, FMCG y petróleo y gas a realizar un seguimiento del tiempo de inactividad de la máquina y mejorar la OEE. Saber más sobre Senseye PdM
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Plataforma de firma digital legalmente válida
eversign es una plataforma de firma digital que permite a las PYMES y grandes empresas aprobar, entregar y firmar documentos legalmente y de forma segura en el trabajo o sobre la marcha. Saber más sobre eversign
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork Projects
El seguimiento de activos es fácil y asequible desde tu smartphone.
La aplicación de seguimiento de activos MapYourTag permite a las empresas supervisar, gestionar y trazar sus activos, equipos, recursos, herramientas, etc., de forma económica. Gracias a los códigos QR, NFC, códigos de barras o etiquetas de ID personalizadas, MapYourTag localiza los activos en un mapa con información de actualizaciones. Controla... Saber más sobre MapYourTag
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Gestión de contratos para equipos de ventas, operaciones, RR. HH. y legales.
Contractbook es una aplicación de gestión de contratos basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear, firmar y almacenar documentos. Sus principales funciones incluyen plantillas predefinidas, gestión de cumplimiento, administración de contactos, firmas electrónicas, colaboración y API. Saber más sobre Contractbook
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
Plataforma de EQMS modular basada en la nube que se integra y ejecuta en Salesforce
ComplianceQuest es un sistema de gestión de calidad empresarial (EQMS) modular, basado en la nube, desarrollado sobre Salesforce, que fue diseñado para agilizar la gestión de calidad, cumplimiento, contenido y colaboración de fabricantes y proveedores. Saber más sobre ComplianceQuest
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Software avanzado de planificación y programación
CyberPlan ofrece un completo paquete de herramientas avanzadas de planificación y programación en una sola solución. Diseñado para las empresas de fabricación, CyberPlan combina varios módulos integrados de pronóstico, planificación de ventas y operaciones, planificación de capacidad y programación que ayudan a administrar todo el proceso de la... Saber más sobre CyberPlan
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Manufacturing intelligence solution for data management
WATS is a manufacturing intelligence solution that helps businesses in industries such as aerospace & defense, electronics, automotive & healthcare gain insight into statistical parameters via actionable analytics. Key features include reporting, time tracking, automated alerts & KPI monitoring. Saber más sobre WATS
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Software de gestión del espacio de trabajo
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Plataforma basada en la nube para la gestión de incidentes y EHS.
EHS SmartStart es una solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar auditorías, gestionar incidentes, supervisar riesgos y mantener el cumplimiento normativo. Permite a los usuarios supervisar el estado de las auditorías y buscar en los registros documentados... Saber más sobre EHS SmartStart
Field service solution for automated ticketing
Pandell Jobutrax is a cloud-based field service management platform that helps businesses in the oil & gas industry automate ticketing processes. It enables users to create new tickets with details including name, contact information, internal ID, location, and critical comments. Saber más sobre Pandell Jobutrax
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recolecta información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Saber más sobre Kizeo Forms
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Plataforma de conserjería de Quiosco de servicios (KaaS)
HootBoard es una plataforma de conserjería digital de Quiosco de servicios (KaaS) diseñada para ayudar a las instituciones educativas, centros de visitantes, hoteles, hospitales, lugares de trabajo, oficinas y otras organizaciones a compartir anuncios, eventos, clasificados, trabajos y otra información interna a través de un quiosco con anuncios... Saber más sobre HootBoard
Plataforma de concientización sobre seguridad cibernética y cumplimiento normativo
MetaCompliance es un software de seguridad cibernética y capacitación diseñado para ayudar a las organizaciones a mejorar el cumplimiento, la seguridad y el conocimiento del personal sobre suplantación de identidad (phishing) y políticas. La solución ayuda a las empresas a mantener la seguridad de los empleados mientras se encuentran en línea al... Saber más sobre MetaCompliance
Solución de planificación comercial estratégica y de apoyo en la toma de decisiones
SnapStrat es un software de análisis predictivo y aprendizaje automático diseñado para ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas, comprender la asignación de gastos de marketing, optimizar las redes físicas de comercios minoristas y los programas de fidelización entre otros/as, utilizando el modelado de escenarios, los flujos de... Saber más sobre SnapStrat
¡Crea aplicaciones de negocios personalizadas para tu equipo!
Ninox es una plataforma basada en la nube para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas, con plantillas integradas, fórmulas de arrastrar y soltar, acciones personalizadas, scripting y más. Saber más sobre Ninox
Solución de gestión de mantenimiento basada en la nube.
Infraspeak es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, las auditorías, las existencias y más. La plataforma ofrece aplicaciones dedicadas con características personalizadas para gerentes de instalaciones y asistentes... Saber más sobre Infraspeak
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Herramienta de programación de recursos, seguimiento del tiempo y gestión de licencias.
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre Teamdeck
Software de gestión de consignación basado en la web
ConsignCloud es un software de consignación basado en la web diseñado para tiendas de consignación y reventa, que ofrece un POS, automatización de comunicaciones, creación de informes y más. Saber más sobre ConsignCloud
Software online para la gestión de objetos perdidos
El software Lost and Found de Have it Back es una solución de plataforma basada en la web para la administración de servicios de propiedad de objetos perdidos. Permite a empresas e instalaciones públicas conectarse a una red global de objetos perdidos, catalogar artículos encontrados, relacionarlos con sus propietarios, gestionar devoluciones y... Saber más sobre Lost and Found Manager
Herramienta de gestión de políticas y procedimientos operativos estándar
Staff.Wiki es una solución basada en la nube que ayuda a los usuarios a centralizar, administrar y optimizar las políticas y los procedimientos operativos estándar de la organización. Las principales funciones incluyen chat web, flujos de trabajo de aprobación, listas de verificación, gestión de incidentes, formación de empleados y recopilación de... Saber más sobre Staff.Wiki
Solución de gestión de contratos para empresas y departamentos jurídicos.
BOrganised es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a asegurar y administrar datos contractuales. Sus principales funciones incluyen gestión de riesgos, identificación de oportunidades, gestión de cumplimiento y funcionalidad de búsqueda. Permite a los abogados analizar datos e identificar oportunidades de desarrollo... Saber más sobre BOrganised
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Solución SaaS para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento
StandardFusion es una aplicación SaaS para que organizaciones de todos los tamaños gestionen su programa GRC y sigan las prácticas recomendadas para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento. Saber más sobre StandardFusion
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Software de seguimiento de candidatos y PSA basado en la Web
Conrep es un software de seguimiento de candidatos y PSA (automatización de servicios profesionales) basado en la web que permite que las organizaciones de consultoría, contratación de personal, reclutamiento y servicios profesionales se encarguen del seguimiento y la gestión de solicitantes, capacitación y ventas del personal de reserva, recursos... Saber más sobre Conrep
Comercio electrónico completamente integrado para Microsoft Dynamics y SAP
Sana Commerce ofrece portales de compra para mayoristas, distribuidores y fabricantes que utilizan los sistemas Microsoft Dynamics y SAP ERP. Saber más sobre Sana Commerce
Gestión empresarial para emprendedores y pequeñas empresas
Caflou es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube para gestionar proyectos, tareas, hojas de asistencia, flujos de caja, clientes, usuarios, proveedores y más. Saber más sobre Caflou
Software unificado de consolidación y creación de informes financieros
Sigma Conso Consolidation & Reporting es una solución unificada de consolidación y creación de informes financieros que proporciona una completa trazabilidad de los datos y funcionalidad de creación de informes internos y externos con herramientas para informes de gestión, reconciliación intragrupo, planificación, elaboración de presupuestos,... Saber más sobre Sigma Conso Consolidation & Reporting
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
PLM en la nube para pequeñas y medianas empresas de ingeniería y fabricación
FusePLM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto en la nube que ayuda a las empresas de ingeniería y fabricación de hardware a gestionar piezas, listas de materiales, documentos y procesos de cambio. Saber más sobre FusePLM
Potente automatización para crear documentos con un solo clic.
La solución de generación de documentos y automatización de formularios WebMerge ahorra tiempo, elimina la entrada manual y agiliza los procesos de papeleo. Carga, fusionar y envía documentos inteligentes al instante. Combina automáticamente y 24/7 los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una... Saber más sobre WebMerge
Software de alquiler en línea y en la tienda.
Se crea software de alquiler para empresas de alquiler en crecimiento de todo el mundo. Es la forma moderna de dirigir una mejor empresa de alquiler y obtener resultados. Saber más sobre Booqable
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen