A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2362 aplicaciones
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Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Herramienta de colaboración segura para reuniones de la junta
Boards ofrece un área para crear, distribuir y colaborar materiales de reuniones de junta de forma segura, sin problemas en línea y desconectado para miembros y ejecutivos de la junta. Saber más sobre Diligent Boards
Solución de gestión de visitantes.
Sign In App es una solución de gestión de visitantes diseñada para optimizar los procesos de registro de visitantes e invitados con notificaciones por correo electrónico y SMS, historial e informes, impresión de credenciales de visitantes, fotos de visitantes y personal, términos y políticas personalizados, portal online, campos de datos... Saber más sobre Sign In App
Policy and standard operating procedure management tool
Staff.Wiki is a cloud-based solution which helps users centralize, manage, and streamline organization policies and standard operating procedures. Key features include web chat, approval workflows, checklists, incident management, employee training, and feedback collection. Saber más sobre Staff.Wiki
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
Flujo de trabajo, captura de datos y digitalización de conformidad
Capptions es una plataforma integral para capturar datos, crear flujos de trabajo digitalizados dinámicos, generar formularios, gestionar aplicaciones y más. La plataforma Capptions está diseñada para ayudar a las empresas en la transición a procesos y flujos de trabajo totalmente digitalizados, y los formularios digitales ofrecen un medio para... Saber más sobre Capptions
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Gestión de acreditaciones y evaluaciones para la educación superior
Weave es una solución de evaluación y acreditación basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las instituciones de educación superior con la revisión de programas, la planificación de cursos y más aspectos. La funcionalidad de evaluación programática permite a las organizaciones analizar evaluaciones y proporcionar información sobre el... Saber más sobre Weave
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Seguimiento de mensajes y gestión del flujo de trabajo
Archeo es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus flujos de trabajo de mensajes en múltiples sistemas y terminales. Sus principales funciones incluyen búsqueda de texto completo, autenticación de usuarios, control de procesos, gestión de registros, creación de paneles personalizados, seguimiento de... Saber más sobre Archeo
Plataforma de reservas y gestión de viajes para empresas
TravelPerk es una herramienta gratuita de reserva de viajes para viajeros de negocios y gerentes de viajes de empresas de cualquier tamaño, para reservar y gestionar todos los viajes en un solo lugar. Saber más sobre TravelPerk
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Software de gestión de procedimientos y políticas
PolicyHub es una solución de gestión de procedimientos y políticas basada en la nube, diseñada para ayudar a las pymes a optimizar la creación, aprobación y comunicación de procedimientos y políticas, además de la distribución, evaluaciones de conocimiento y creación de informes con herramientas tales como control de versiones, pista de auditoría,... Saber más sobre PolicyHub
Software de gestión y análisis de procesos de negocio
La Suite de BPM todo-en-uno BIC Cloud, es una herramienta que cubre todas las tareas del ciclo de vida de BPM: modelado, colaboración, visualización, ejecución, análisis y optimización de procesos de negocio y de TI. Saber más sobre BIC Cloud
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Gestiona automáticamente el inventario con NetSuite.
El software de gestión de inventarios NetSuite ofrece un conjunto completo de capacidades de gestión, fabricación y compra de inventario que mejora la gestión de la cadena de suministro y ofrece un proceso de compra integral, desde la búsqueda al pago. Es utilizado por más de 16 000 organizaciones de todo el mundo. Obtén una visión en profundidad... Saber más sobre NetSuite Inventory Management
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Cloud-based commercial space & seating management solution
POC System is a cloud-based facility management solution which helps medium to large businesses manage commercial real estate & seating allocation. The platform provides a real-time view of space inventory & work areas, enabling managers to design seating plans and optimize utilization. Saber más sobre POC System
Software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la web para todos los sectores
Integrum es una solución integral de software de cumplimiento y riesgo QHSE en línea que combina la gestión de incidentes, investigación y auditoría con las funciones de creación de informes de la IE. Saber más sobre Integrum
Software de gestión de datos del producto para fabricantes.
Actify Centro es una solución de gestión de datos del producto (PDM) cuyo objetivo es ayudar a los fabricantes a mejorar el descubrimiento de datos empresariales y administrar datos, recursos e información de productos. Sus principales funciones incluyen un repositorio centralizado de catálogos, herramientas de búsqueda de metadatos y visor CAD... Saber más sobre Actify Centro
Solución de gestión de ciclo de vida de los productos para empresas de todos los tamaños
beCPG PLM es una solución de gestión de ciclo de vida de los productos, en forma de SaaS de código abierto, que posibilita que empresas de pequeñas a grandes en las industrias de bienes de consumo envasados (CPG), como los sectores de alimentos y bebidas y de cosméticos, gestionen y optimicen todos los procesos relacionados con la... Saber más sobre beCPG PLM
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple.
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple y el tablero digital de control de ingreso y salida de empleados. Diseño inteligente, asistencia increíble, valor inmejorable. Saber más sobre SwipedOn
Administración y optimización de los procesos empresariales
Engage Process Modeler es una herramienta de administración de procesos empresariales [business process management (BPM)] que permite a las empresas crear procesos personalizados mediante un editor visual y herramientas de mapeo de datos. Saber más sobre Engage Process Modeler
Solución de gestión de mantenimiento basada en la nube.
Infraspeak es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, las auditorías, las existencias y más. La plataforma ofrece aplicaciones dedicadas con características personalizadas para gerentes de instalaciones y asistentes... Saber más sobre Infraspeak
Toma de pedidos móvil y comercio electrónico B2B para marcas y mayoristas
Pepperi es la suite de ventas móvil para marcas y mayoristas, entrega de catálogo, toma de pedidos, merchandising y comercio electrónico B2B a través de iOS nativo, Android y aplicaciones de Win10. Saber más sobre Pepperi
Strategic sourcing solution for small to large businesses
ESSA (Eveneum Strategic Sourcing Application) helps businesses of all sizes streamline supply chain management processes via information gathering, project tracking, & vendor communication. The solution lets users perform various calculations such as net present value, energy usage, & step payments. Saber más sobre ESSA
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Imagina un servicio externo impecable.
ServiceMax es la solución de gestión de servicios externos número 1 para cientos de empresas de todo el mundo. Descubre por qué este completo software de servicio externo móvil contribuye a brindar un servicio externo impecable. Un sistema completo: Un conjunto completo de aplicaciones de gestión de servicios externos, desde programación y... Saber más sobre ServiceMax
CMMS con gestión de mantenimiento y activos
Valuekeep es un software CMMS/CAFM basado en la nube con funciones para la gestión de activos, recursos y mantenimiento, creación de informes personalizados, analíticas y mucho más. Saber más sobre Valuekeep
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre MINDBODY
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Plataforma de gestión de objetivos y OKR en tiempo real
Gtmhub es una plataforma basada en la nube de gestión de OKR, objetivos y éxito de los empleados que permite a las empresas establecer y gestionar OKR, recibir actualizaciones automatizadas del progreso, gestionar comentarios continuos y el reconocimiento de empleados, integrarse con más de 150 fuentes de datos, entre otros. Saber más sobre Gtmhub
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Gestión de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Zoho Inventory agiliza las operaciones para las empresas, lo que les permite gestionar de manera más efectiva su inventario, sus pedidos de compraventa y sus envíos. Saber más sobre Zoho Inventory
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Software de conserjería que te ahorra tiempo y dinero.
Swept sirve a empresas de conserjería y limpieza comercial al ayudar a gerentes y limpiadores a comunicarse, identificar problemas, crear horarios, realizar un seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Swept Janitorial App
Gestión global de entidades y automatización de documentos
Athennian es una solución de gobierno corporativo basada en la nube que está diseñada para administrar los datos críticos de entidades y automatizar documentos de secretarios corporativos. La plataforma permite administrar entidades legales, incluidas corporaciones, empresas de responsabilidad limitada, fideicomisos y sociedades en más de 180... Saber más sobre Athennian
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Software unificado de consolidación y creación de informes financieros
Sigma Conso Consolidation & Reporting es una solución unificada de consolidación y creación de informes financieros que proporciona una completa trazabilidad de los datos y funcionalidad de creación de informes internos y externos con herramientas para informes de gestión, reconciliación intragrupo, planificación, elaboración de presupuestos,... Saber más sobre Sigma Conso Consolidation & Reporting
Incidente basado en la nube y plataforma de creación de informes de eventos.
incy.io es un sistema de creación de informes de incidentes y eventos basado en la nube, diseñado para simplificar y automatizar el proceso de creación de informes y gestión de peligros e incidentes. Saber más sobre incy.io
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Resource allocation tool for project business
Silverbucket is a resource planning solution designed to help businesses like architects, engineers and IT-consulting. It lets project directors manage processes for allocating resources to projects across a single team or the entire organization. Saber más sobre Silverbucket
Software de gestión del clubes todo en uno.
Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
Solución de gestión de desempeño corporativo para empresas
OneStream XF es una solución unificada de gestión de desempeño corporativo (corporate performance management, CPM) que permite a las empresas gestionar sus informes financieros, presupuestos y pronósticos. Saber más sobre OneStream XF
Software de administración de procesos empresariales y gestión de calidad.
SmartProcess es un software de administración de procesos empresariales (BPM) y gestión de calidad (QMS) que ayuda a las empresas a gestionar el mapeado de procesos, la automatización de flujos de trabajo, las quejas, la auditoría y más. La plataforma permite a los usuarios crear y publicar documentos y mapas de procesos. Saber más sobre SmartProcess
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Plataforma de comercio B2B
Mobisale es una plataforma de comercio B2B que ofrece una solución completa para todas las actividades de ventas y distribución en el campo, incluida la toma de pedidos, ventas en furgoneta, comercialización, prueba de entrega y aplicaciones de comercio electrónico con prioridad para dispositivos móviles. Mobisale admite integraciones de... Saber más sobre Mobisale
Conéctate con confianza.
Proxyclick es una aplicación web, una aplicación de terminal y una aplicación de teléfono inteligente para administrar la bienvenida de los visitantes a tu oficina. Saber más sobre Proxyclick
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Plataforma de distribución y diseño IoT, todo en uno, para fabricantes.
Descripción corta (predeterminada). Seebo es una plataforma SaaS 4.0 del sector que cuenta con paquetes de soluciones para la supervisión remota de condiciones, mantenimiento predictivo y fábrica inteligente. Saber más sobre Seebo
Conjunto de herramientas de gestión de calidad.
BabtecQ es un paquete de herramientas de gestión de calidad basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar datos y conocimientos para garantizar la calidad. La plataforma personalizable ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre distintos módulos que incluyen gestión de auditorías, gestión de tareas y acciones, integración CAD y... Saber más sobre BabtecQ
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Solución asequible, segura y fácil de firma electrónica.
SignRequest es una solución de firma electrónica basada en la nube que admite la firma única y multipartita y almacena un registro de firma completo para cada documento. Saber más sobre SignRequest
Gestión de registro de visitantes para iPad/Android
Vizito es una herramienta de registro de visitantes personalizable para que las empresas registren, realicen el seguimiento y gestionen visitantes utilizando una terminal front-end para iPad/Android y un sitio web back-end. Saber más sobre Vizito
GageList: gestión de calibración móvil, sencilla e intuitiva.
GageList es un software de gestión de calibración basado en la nube que está diseñado para admitir la norma ISO 9001 y otros estándares. Usuarios ilimitados, aplicaciones móviles para iOS y Android, programación automatizada, notificaciones por correo electrónico, importación y exportación de datos, certificados con logotipos y texto... Saber más sobre GageList
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Fraxion es una solución de gestión de gastos basada en la nube que agiliza el control de gastos, las compras, el cumplimiento de políticas, la gestión de riesgos y el análisis de gastos con una gama de herramientas que simplifican y controlan la gestión de las adquisiciones, los gastos, los viajes, el proceso de facturación a pago, los proveedores... Saber más sobre Fraxion
Comercio electrónico completamente integrado para Microsoft Dynamics y SAP
Sana Commerce ofrece portales de compra para mayoristas, distribuidores y fabricantes que utilizan los sistemas Microsoft Dynamics y SAP ERP. Saber más sobre Sana Commerce
Gestión de servicios externos, climatización
EyeOnTask es una plataforma basada en la nube de administración de fuerzas de trabajo móviles, que ayuda a las organizaciones y trabajadores de servicios externos a administrar clientes, trabajos, inventario y facturas en una única ubicación. Las características incluyen seguimiento de ubicación en tiempo real, formularios personalizados,... Saber más sobre EyeOnTask
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
Sistema de administración de procesos empresariales en línea
Sensus BPM Online es una solución de administración de procesos empresariales que permite asignar, compartir y mejorar de forma colaborativa los procesos comerciales en todas las organizaciones. Saber más sobre Sensus BPM Online
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Plataforma de firma digital legalmente válida
eversign es una plataforma de firma digital que permite a las PYMES y grandes empresas aprobar, entregar y firmar documentos legalmente y de forma segura en el trabajo o sobre la marcha. Saber más sobre eversign
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
El seguimiento de activos es fácil y asequible desde tu smartphone.
La aplicación de seguimiento de activos MapYourTag permite a las empresas supervisar, gestionar y trazar sus activos, equipos, recursos, herramientas, etc., de forma económica. Gracias a los códigos QR, NFC, códigos de barras o etiquetas de ID personalizadas, MapYourTag localiza los activos en un mapa con información de actualizaciones. Controla... Saber más sobre MapYourTag
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Software de gestión de espacios y reserva de eventos para gerentes de eventos
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Gestión de contratos para equipos de ventas, operaciones, RR. HH. y legales.
Contractbook es una aplicación de gestión de contratos basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear, firmar y almacenar documentos. Sus principales funciones incluyen plantillas predefinidas, gestión de cumplimiento, administración de contactos, firmas electrónicas, colaboración y API. Saber más sobre Contractbook
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
Plataforma de EQMS modular basada en la nube que se integra y ejecuta en Salesforce
ComplianceQuest es un sistema de gestión de calidad empresarial (EQMS) modular, basado en la nube, desarrollado sobre Salesforce, que fue diseñado para agilizar la gestión de calidad, cumplimiento, contenido y colaboración de fabricantes y proveedores. Saber más sobre ComplianceQuest
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Automated contract negotiation and lifecycle management.
ContractRoom is redesigning contract management so that users can "negotiate less, agree more" via its an end-to-end negotiation and contract ops platform. Saber más sobre ContractRoom
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Automatización de ventas móvil sobre el campo para representantes de ventas.
Pobuca Sales es una aplicación móvil de ventas sobre el campo que aumenta tus ingresos por ventas y tu eficiencia operativa. Saber más sobre Pobuca Sales
Advanced planning and scheduling software
CyberPlan offers a complete set of advanced planning and scheduling tools in a single solution. Designed for manufacturing companies, CyberPlan combines various integrated modules for forecasting, sales and operations, capacity planning, and scheduling to help manage the entire supply chain process. Saber más sobre CyberPlan
Gestión de UX empresarial para flujos e incorporación de usuarios
Newired es una herramienta de gestión de UX empresarial 100 % gratis que ayuda a las empresas a guiar, analizar y optimizar el flujo y la experiencia de los usuarios en cuanto a formación e incorporación. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web empresariales existentes para proporcionar recorridos guiados paso a paso por... Saber más sobre Newired
Software de gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
iBabs es un portal para juntas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a directores y secretarios a gestionar las reuniones de la junta, reducir el tiempo de preparación de las mismas y registrar todas las decisiones tomadas. Los usuarios pueden colaborar con resúmenes de reuniones, anotaciones y votaciones. También pueden acceder a los... Saber más sobre iBabs
Software de gestión del espacio de trabajo
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Plataforma de Internet de las cosas (IoT) para sectores de fabricación.
SeeMyMachines es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a los sectores de fabricación a automatizar los procesos de supervisión remota, mantenimiento predictivo y gestión de activos para mejorar el rendimiento de las máquinas. Permite a los fabricantes obtener información sobre el estado y uso de sus máquinas para predecir y... Saber más sobre SeeMyMachines
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Plataforma basada en la nube para la gestión de incidentes y EHS.
EHS SmartStart es una solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar auditorías, gestionar incidentes, supervisar riesgos y mantener el cumplimiento normativo. Permite a los usuarios supervisar el estado de las auditorías y buscar en los registros documentados... Saber más sobre EHS SmartStart
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Solución de gestión de servicios externos basada en dispositivos móviles
Repair-CRM es una solución de gestión de servicios externos que está diseñada para ayudar a empresas de pequeñas a grandes de áreas como climatización, paisajismo y limpieza con la gestión de inventarios y activos. Sus características clave incluyen asignación de tareas, seguimiento GPS, recopilación de comentarios, captura de firmas y gestión de... Saber más sobre Repair-CRM
Solución de gestión de flotas y movilidad corporativa
OpenFleet es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas de uso compartido de automóviles, concesionarios y empresas de alquiler de vehículos a gestionar reservas, usuarios, vehículos y pagos. Viene con una plataforma de alquiler automática que permite a las empresas de alquiler gestionar las... Saber más sobre OpenFleet
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recolecta información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Saber más sobre Kizeo Forms