A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de operaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

2870 aplicaciones
Ordenar por
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Plataforma basada en la nube para agilizar las operaciones de distribución.
SimpliRoute es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ayuda a las empresas de mensajería a supervisar y gestionar sus operaciones de distribución mediante GPS. Permite a los usuarios importar direcciones de destino en la plataforma y calcular rutas óptimas para los conductores. Ofrece acceso mediante aplicaciones nativas para iOS... Saber más sobre SimpliRoute
Automatización en la negociación de contratos y gestión del ciclo de vida.
ContractRoom está reestructurando la gestión de contratos para que los usuarios puedan "negociar menos y acordar más" a través de una plataforma de operaciones de negociación y contrato integral. Saber más sobre ContractRoom
Software de automatización y gestión de contratos basado en la nube
Precisely es un software de gestión de contratos diseñado para ayudar a los bufetes de abogados y las empresas de los sectores de construcción, finanzas, tecnología, reclutamiento, etc., a crear, revisar, validar, archivar y supervisar contratos desde una plataforma unificada. Saber más sobre Precisely
Flujo de trabajo, captura de datos y digitalización de conformidad
Capptions es una plataforma integral para capturar datos, crear flujos de trabajo digitalizados dinámicos, generar formularios, gestionar aplicaciones y más. La plataforma Capptions está diseñada para ayudar a las empresas en la transición a procesos y flujos de trabajo totalmente digitalizados, y los formularios digitales ofrecen un medio para... Saber más sobre Capptions
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Gestión de contratos simplificada.
Gestión de proveedores y contratos en la nube. Fácil de usar, potente y personalizada para tu negocio. Saber más sobre Gatekeeper
Software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la web para todos los sectores
Integrum es una solución integral de software de cumplimiento y riesgo QHSE en línea que combina la gestión de incidentes, investigación y auditoría con las funciones de creación de informes de la IE. Saber más sobre Integrum
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Solución de gestión de contratos basada en la nube
Trackado es un sistema de gestión de contratos basado en la nube que realiza un seguimiento de los hitos de los contratos, alerta a los usuarios sobre los próximos plazos y proporciona información financiera Saber más sobre Trackado
Solución de gestión de visitantes.
Sign In App es una solución de gestión de visitantes diseñada para optimizar los procesos de registro de visitantes e invitados con notificaciones por correo electrónico y SMS, historial e informes, impresión de credenciales de visitantes, fotos de visitantes y personal, términos y políticas personalizados, portal online, campos de datos... Saber más sobre Sign In App
Plataforma de gestión de contratos empresariales líder basada en la nube
Icertis es una plataforma de administración de contratos con características de nivel de empresa adaptables para la autoría, la aprobación colaborativa y la evaluación de riesgos de los contratos. Saber más sobre Icertis (ICM)
Solución de gestión de asientos y espacios comerciales, basada en la nube
POC System es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a gestionar bienes raíces comerciales y la asignación de asientos. La plataforma proporciona una vista en tiempo real del inventario del espacio y las áreas de trabajo, lo que permite a los administradores diseñar planos de asientos y... Saber más sobre POC System
Modern Spend Management
Approve.com helps companies to establish a proper spend management process. Saber más sobre Approve.com
Software de gestión de transporte y programación de muelles
GoRamp es un software de gestión de transporte basado en la nube diseñado para ayudar a las empresas a agilizar todo el proceso de logística, incluidas las comunicaciones entre los remitentes de carga y los transportistas. Sus funciones incluyen seguimiento del estado de los pedidos, gestión de carga y descarga de almacenes, indicadores de... Saber más sobre GoRamp
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Plataforma de gestión de contratistas e instalaciones.
ServiceChannel proporciona una plataforma integral de gestión de contratistas e instalaciones, basada en web y para dispositivos móviles, que permite gestionar los servicios R&M (los servicios de reparación y mantenimiento de contratistas comerciales, por sus siglas en inglés). Saber más sobre ServiceChannel
Solución de gestión de ciclo de vida de los productos para empresas de todos los tamaños
beCPG PLM es una solución de gestión de ciclo de vida de los productos, en forma de SaaS de código abierto, que posibilita que empresas de pequeñas a grandes en las industrias de bienes de consumo envasados (CPG), como los sectores de alimentos y bebidas y de cosméticos, gestionen y optimicen todos los procesos relacionados con la... Saber más sobre beCPG PLM
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple.
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple y el tablero digital de control de ingreso y salida de empleados. Diseño inteligente, asistencia increíble, valor inmejorable. Saber más sobre SwipedOn
Software de gestión de mantenimiento para activos y equipos remotos
60Hertz es un CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las organizaciones de los sectores de energía, telecomunicaciones, militar y minería a gestionar, supervisar y reparar los activos fuera de la red que operan en ubicaciones remotas. Saber más sobre 60Hertz
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Herramienta de gestión del rendimiento de ventas
SalesScreen es una plataforma de gestión de rendimiento de ventas, basada en la web, que fue diseñada para mejorar el enfoque, la motivación y la productividad de los empleados a través de la ludificación, las competiciones, el seguimiento de hitos, el reconocimiento y la visualización de datos en tiempo real. Las aplicaciones nativas para Android... Saber más sobre SalesScreen
Seguimiento de mensajes y gestión del flujo de trabajo
Archeo es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus flujos de trabajo de mensajes en múltiples sistemas y terminales. Sus principales funciones incluyen búsqueda de texto completo, autenticación de usuarios, control de procesos, gestión de registros, creación de paneles personalizados, seguimiento de... Saber más sobre Archeo
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
GageList: gestión de calibración móvil, sencilla e intuitiva.
GageList es un software de gestión de calibración basado en la nube que está diseñado para admitir la norma ISO 9001 y otros estándares. Usuarios ilimitados, aplicaciones móviles para iOS y Android, programación automatizada, notificaciones por correo electrónico, importación y exportación de datos, certificados con logotipos y texto... Saber más sobre GageList
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Fraxion es una solución de gestión de gastos basada en la nube que agiliza el control de gastos, las compras, el cumplimiento de políticas, la gestión de riesgos y el análisis de gastos con una gama de herramientas que simplifican y controlan la gestión de las adquisiciones, los gastos, los viajes, el proceso de facturación a pago, los proveedores... Saber más sobre Fraxion
Software de gestión de operaciones para asociaciones de servicios públicos
Utility Cloud es un software de gestión de operaciones diseñado para ayudar a las organizaciones que gestionan servicios públicos, tales como aguas residuales industriales, alcantarillado o gas natural, a controlar los activos de campo distribuidos y a programar las inspecciones y actividades de mantenimiento. Saber más sobre Utility Cloud
Software CMMS para la gestión del mantenimiento e inventario
MP es un software de CMMS que ayuda a gestionar el mantenimiento de equipos, documentos, inventario, órdenes de trabajo y más. El panel de información permite a los usuarios visualizar una variedad de información, como imágenes de equipos, especificaciones técnicas, planes de mantenimiento, garantías, trabajos realizados y lecturas de uso. Saber más sobre MP
QMS basado en la nube
TRACKMEDIUM es un software QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube y diseñado para ayudar a las pymes a automatizar sus procesos de cumplimiento normativo y gestión de la calidad bajo diversos estándares del sector y regulaciones globales, como ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949 y OSHA. Saber más sobre TRACKMEDIUM
Mantenimiento predictivo para motores de CA y equipos de rotación
SAM4 es una solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. A diferencia de las herramientas tradicionales que usan sensores de vibración, SAM4 mide las ondas eléctricas del interior del MCC (gabinete de control de motor, por sus siglas en inglés), creando una solución de mantenimiento predictivo... Saber más sobre SAM4
Software de administración de procesos empresariales y gestión de calidad.
SmartProcess es un software de administración de procesos empresariales (BPM) y gestión de calidad (QMS) que ayuda a las empresas a gestionar el mapeado de procesos, la automatización de flujos de trabajo, las quejas, la auditoría y más. La plataforma permite a los usuarios crear y publicar documentos y mapas de procesos. Saber más sobre SmartProcess
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Calidad, cumplimiento, seguridad y gestión de riesgos
Q-Pulse es un sistema de gestión de riesgos, seguridad y calidad que ofrece herramientas para la gestión de auditorías, control de documentos y gestión de incidentes, acciones correctivas y más. Saber más sobre Q-Pulse
Software unificado de consolidación y creación de informes financieros
Sigma Conso Consolidation & Reporting es una solución unificada de consolidación y creación de informes financieros que proporciona una completa trazabilidad de los datos y funcionalidad de creación de informes internos y externos con herramientas para informes de gestión, reconciliación intragrupo, planificación, elaboración de presupuestos,... Saber más sobre Sigma Conso Consolidation & Reporting
Solución de gestión de mantenimiento basada en la nube.
Infraspeak es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, las auditorías, las existencias y más. La plataforma ofrece aplicaciones dedicadas con características personalizadas para gerentes de instalaciones y asistentes... Saber más sobre Infraspeak
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
ERP en la nube para fabricantes y distribuidores medianos y grandes
Infor M3 es una solución ERP en la nube diseñada para medianos y grandes fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio posventa nacionales y globales. Ofrece flexibilidad para administrar cadenas de valor mixtas y complejas, con funciones específicas del sector y opciones de implementación flexibles. Saber más sobre Infor M3
Optimización de inventario y previsión de la demanda.
Intuendi es una solución de optimización de inventario y previsión de la demanda basada en la nube para empresas de los sectores de moda, alimentos, repuestos y otras industrias de comercio electrónico. La plataforma permite a los usuarios gestionar el inventario, las ventas, las órdenes de compra, los presupuestos, los pronósticos y más a través... Saber más sobre Intuendi
Software de SPC para gestionar la recolección de datos, los gráficos y las analíticas
DataLyzer Spectrum es un software de SPC que ayuda a las empresas de fabricación a automatizar las operaciones de recolección de datos, elaboración de gráficos y de analíticas en múltiples ubicaciones. Las capacidades de entrada de datos permiten a los usuarios registrar información en tiempo real a través de códigos de barras, interfaces de... Saber más sobre DataLyzer Spectrum
Planificación de personal simple en línea
Findmyshift es una solución en línea para gestionar la mano de obra de tu organización. Centrada en la planificación de personal, Findmyshift también incluye control de tiempo, hojas de tiempo, recordatorios de turno, creación de informes en tiempo real, cálculo de nóminas, gestión de tiempo de espera, mensajes de texto y un panel de avisos del... Saber más sobre Findmyshift
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Solución de software de gestión de la calibración de confianza para auditores
GAGEtrak es una completa plataforma de gestión de la calibración que proporciona herramientas de mantenimiento de registros de medición, calibración, parte, proveedor y procedimiento que cumplen con los estándares. Saber más sobre GAGEtrak
Conéctate con confianza.
Proxyclick es una aplicación web, una aplicación de terminal y una aplicación de teléfono inteligente para administrar la bienvenida de los visitantes a tu oficina. Saber más sobre Proxyclick
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Gestión de contratos para equipos de ventas, operaciones, RR. HH. y legales.
Contractbook es una aplicación de gestión de contratos basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear, firmar y almacenar documentos. Sus principales funciones incluyen plantillas predefinidas, gestión de cumplimiento, administración de contactos, firmas electrónicas, colaboración y API. Saber más sobre Contractbook
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Comercio electrónico completamente integrado para Microsoft Dynamics y SAP
Sana Commerce ofrece portales de compra para mayoristas, distribuidores y fabricantes que utilizan los sistemas Microsoft Dynamics y SAP ERP. Saber más sobre Sana Commerce
Solución web de gestión de mantenimiento
Maintenance Pro Web es una solución web de gestión de mantenimiento y seguimiento de activos que abarca órdenes de trabajo, piezas, seguimiento de mano de obra y costes, creación de informes y más. Saber más sobre Maintenance Pro Web
Solución ERP global para empresas de fabricación compleja
Infor LN es una solución ERP global en la nube para pequeñas y grandes empresas manufactureras. Ofrece una implementación rápida y rentable, con integración en la fábrica y en toda la cadena de suministro. Cuenta con herramientas para administrar finanzas, calidad, servicio, pedidos y socios comerciales. Saber más sobre Infor LN
Gestión de servicios externos, climatización
EyeOnTask es una plataforma basada en la nube de administración de fuerzas de trabajo móviles, que ayuda a las organizaciones y trabajadores de servicios externos a administrar clientes, trabajos, inventario y facturas en una única ubicación. Las características incluyen seguimiento de ubicación en tiempo real, formularios personalizados,... Saber más sobre EyeOnTask
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Sistema de administración de procesos empresariales en línea
Sensus BPM Online es una solución de administración de procesos empresariales que permite asignar, compartir y mejorar de forma colaborativa los procesos comerciales en todas las organizaciones. Saber más sobre Sensus BPM Online
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Solución de puntuaciones equilibradas de inteligencia comercial
Andara BI es una solución de gestión del desempeño basada en la web que está diseñada para ayudar a las organizaciones de pequeñas a grandes a evaluar las habilidades y el conocimiento de los empleados mediante puntuaciones equilibradas de inteligencia comercial (BI). Las características clave incluyen planificación de objetivos, seguimiento de... Saber más sobre Andara BI
Cloud-based supply chain management platform
Infor Nexus is a cloud-based supply chain management platform, which enables businesses to automate transaction processing, confirm and negotiate on orders, create fulfillment documents, and track inventory and payments in real-time. Saber más sobre Infor Nexus
Solución de planificación de la demanda
Demand Works Smoothie es una solución en la nube para la planificación y optimización de inventarios, la previsión avanzada de la demanda, la planificación de la capacidad y la planificación de operaciones y ventas. El software está diseñado para ofrecer grandes mejoras en la coordinación, la precisión de pronósticos y la utilización de... Saber más sobre Demand Works Smoothie
Conjunto de herramientas de gestión de calidad.
BabtecQ es un paquete de herramientas de gestión de calidad basado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar datos y conocimientos para garantizar la calidad. La plataforma personalizable ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre distintos módulos que incluyen gestión de auditorías, gestión de tareas y acciones, integración CAD y... Saber más sobre BabtecQ
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
ERP para pequeñas y medianas empresas
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Software de gestión de espacios y reserva de eventos para gerentes de eventos
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional. Saber más sobre Event Temple
Solución de OEE para supervisión de la producción
Evocon es una solución de OEE (eficacia general del equipo, por sus siglas en inglés) basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento del tiempo de inactividad del equipamiento y supervisar el rendimiento de la producción en todos los procesos de fabricación y en tiempo real. Permite a los profesionales... Saber más sobre Evocon
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Software de gestión de flotas para flotas de todos los tamaños
Vehicle Fleet Manager es un software de gestión de flotas de tamaño pequeño a grande que es capaz de realizar el seguimiento de estadísticas de conductores, vehículos y combustible. Saber más sobre Vehicle Fleet Manager
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Software de programación de citas para empresas.
Skedify es un software de programación de citas diseñado para que las empresas y sus clientes puedan agilizar la reserva de citas. La plataforma ofrece reglas de programación personalizables, automatización de tareas, integración con CRM y calendarios externos, recopilación de comentarios de clientes y NPS, marca personalizable y más. Saber más sobre Skedify
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Gestión de materiales y mantenimiento (EAMS/CMMS)
GP MaTe es un sistema de gestión de materiales y mantenimiento que ayuda a la planificación de mantenimiento, adquisiciones, control de inventario y mucho más. Saber más sobre GP MaTe
Planificación de recursos empresariales para el sector de aviación
Awery ERP ayuda a las empresas de aviación a gestionar los procesos relacionados con ventas, finanzas, RR. HH. y más. La plataforma utiliza la tecnología de IA para ayudar a las organizaciones a automatizar y realizar un seguimiento de las tareas, con el fin de mejorar la productividad y el rendimiento en todas las operaciones de vuelos. Saber más sobre Awery ERP
Herramienta para la gestión de EHS basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
Frontline EHS Software Suite es una plataforma de gestión de EHS basada en la nube, diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños del sector químico, del petróleo y el gas, ingeniería y fabricación a automatizar y gestionar los flujos de trabajo para incidentes, acciones y cambios relacionados con la seguridad. Saber más sobre Frontline EHS Software Suite
Solución de inteligencia de fabricación para la gestión de datos
WATS es una solución de inteligencia de fabricación que ayuda a las empresas de sectores como el sector aeroespacial, defensa, electrónica, automotriz y de la salud a obtener información sobre los parámetros estadísticos mediante analíticas prácticas. Las funciones clave incluyen creación de informes, seguimiento temporal, alertas automatizadas y... Saber más sobre WATS
Solución de inteligencia de procesos para la optimización de operaciones
ABBYY Timeline es una solución de inteligencia de procesos diseñada para ayudar a las empresas de sectores verticales como banca, servicios financieros, atención médica, seguros y cadena de suministro a crear modelos visuales, analizar operaciones e identificar problemas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en inversiones... Saber más sobre ABBYY Timeline
Software de gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
iBabs es un portal para juntas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a directores y secretarios a gestionar las reuniones de la junta, reducir el tiempo de preparación de las mismas y registrar todas las decisiones tomadas. Los usuarios pueden colaborar con resúmenes de reuniones, anotaciones y votaciones. También pueden acceder a los... Saber más sobre iBabs
Registro de turnos interactivo para equipos de fabricación
Shiftconnector es un registro de turnos interactivo para equipos de fabricación que ayuda a mejorar la comunicación entre turnos en una variedad de industrias manufactureras, como la química, la farmacéutica, la alimentaria, la automotriz, la energética y la de electricidad y gas. Simplifica el traspaso de turnos con información compilada... Saber más sobre Shiftconnector io
OEE para todos los entornos de producción.
io.Performance es una herramienta de análisis de OEE (efectividad general del equipo) que simplifica la adopción de OEE en todos los entornos de producción, incluidos los lotes, las plantas de trabajo parcial y continuo y la fabricación discreta. Esta herramienta basada en la nube permite a los usuarios evaluar el tiempo de inactividad, las... Saber más sobre io.Performance
Plataforma de Internet de las cosas (IoT) para sectores de fabricación.
SeeMyMachines es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a los sectores de fabricación a automatizar los procesos de supervisión remota, mantenimiento predictivo y gestión de activos para mejorar el rendimiento de las máquinas. Permite a los fabricantes obtener información sobre el estado y uso de sus máquinas para predecir y... Saber más sobre SeeMyMachines
Plataforma basada en la nube para la gestión de incidentes y EHS.
EHS SmartStart es una solución de EHS (salud, seguridad y medio ambiente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar auditorías, gestionar incidentes, supervisar riesgos y mantener el cumplimiento normativo. Permite a los usuarios supervisar el estado de las auditorías y buscar en los registros documentados... Saber más sobre EHS SmartStart
Software de automatización del flujo de trabajo de preimpresión para diseñadores gráficos
tFLOW es un software de automatización del flujo de trabajo de preimpresión. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear automáticamente pruebas con diseños personalizados y colocar las ilustraciones en modo horizontal o vertical. Permite que los diseñadores gráficos agreguen a las pruebas marcas, líneas de pliegue, indicadores de área en... Saber más sobre tFLOW
Software avanzado de planificación y programación
CyberPlan ofrece un completo paquete de herramientas avanzadas de planificación y programación en una sola solución. Diseñado para las empresas de fabricación, CyberPlan combina varios módulos integrados de pronóstico, planificación de ventas y operaciones, planificación de capacidad y programación que ayudan a administrar todo el proceso de la... Saber más sobre CyberPlan
Solución de servicio externo para la emisión de tickets automatizada
Pandell Jobutrax es una plataforma de gestión de servicios externos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas del sector del petróleo y gas a automatizar los procesos de emisión de tickets. Permite a los usuarios crear nuevos tickets con detalles tales como nombre, información de contacto, ID interno, ubicación y comentarios... Saber más sobre Pandell Jobutrax
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Gestión de activos de TI (ITAM)
ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de gestión de activos de TI (ITAM) basada en web que ayuda a supervisar y administrar los activos en la red, desde la planificación hasta la eliminación. AssetExplorer brinda diferentes soluciones para garantizar el descubrimiento de todos los activos de la red. Gestiona activos de software y hardware,... Saber más sobre ManageEngine AssetExplorer
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles, ideales para el personal en terreno
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recoge información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la solución Kizeo Forms (plataforma web y aplicación móvil). Saber más sobre Kizeo Forms
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Plataforma de firma digital legalmente válida
eversign es una plataforma de firma digital que permite a las PYMES y grandes empresas aprobar, entregar y firmar documentos legalmente y de forma segura en el trabajo o sobre la marcha. Saber más sobre eversign
Plataforma de conserjería de Quiosco de servicios (KaaS)
HootBoard es una plataforma de conserjería digital de Quiosco de servicios (KaaS) diseñada para ayudar a las instituciones educativas, centros de visitantes, hoteles, hospitales, lugares de trabajo, oficinas y otras organizaciones a compartir anuncios, eventos, clasificados, trabajos y otra información interna a través de un quiosco con anuncios... Saber más sobre HootBoard
Plataforma de concientización sobre seguridad cibernética y cumplimiento normativo
MetaCompliance es un software de seguridad cibernética y capacitación diseñado para ayudar a las organizaciones a mejorar el cumplimiento, la seguridad y el conocimiento del personal sobre suplantación de identidad (phishing) y políticas. La solución ayuda a las empresas a mantener la seguridad de los empleados mientras se encuentran en línea al... Saber más sobre MetaCompliance