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1256 aplicaciones
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Software de gestión empresarial basado en la nube para enólogos
vintrace es una solución de gestión móvil y web para bodegas, sidrerías de todos los tamaños, con costos, administración de laboratorio, cumplimiento, cosecha, informes y más. Saber más sobre vintrace
Mantenimiento de aviación para aerolíneas, operadores de helicópteros, vuelos chárter y personal de MRO
Ramco Aviation proporciona un software de mantenimiento de aviación creado para satisfacer las necesidades de aerolíneas globales, operadores de helicópteros y vuelos chárter, pequeños operadores y personal de MRO. Ofrece implementación basada en la nube o local con capacidades multiusuario, analíticas en tiempo real y optimización y planificación... Saber más sobre Ramco Aviation
Aviation MRO & Flight Operations Software
ENVISION provides users with a simple, easy-to-use interface for accessing and managing information within an aviation environment. Saber más sobre ENVISION
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
La informática moderna para el descubrimiento de fármacos
CDD Vault es una plataforma informática de descubrimiento de fármacos con una interfaz web intuitiva que permite a los usuarios gestionar y analizar datos químicos y ensayos biológicos. Saber más sobre CDD Vault
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Solución basada en la web para gestión de depósitos de chatarra metálica y reciclaje
ScrapRight es una solución de software de reciclaje móvil, basada en la nube y en las instalaciones locales, que está diseñada para ayudar a los centros de reciclaje, desguaces y depósitos de chatarra a administrar y controlar sus inventarios, cumplir con los requisitos de cumplimiento, crear contratos de ventas y realizar envíos, todo con... Saber más sobre ScrapRight
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Software integrado de control de inventario y mantenimiento de aviación
Software de mantenimiento e inventario de aviación con compras, producción, previsión de mantenimiento, contabilidad de costes, facturación y mucho más. Saber más sobre WinAir
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple.
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple y el tablero digital de control de ingreso y salida de empleados. Diseño inteligente, asistencia increíble, valor inmejorable. Saber más sobre SwipedOn
Software de gestión de servicios externos basado en la web para pequeñas y medianas empresas.
ServSuite es una solución de gestión de servicios externos diseñada para el control de plagas, el cuidado del césped y las empresas de cuidado de árboles para gestionar actividades de programación y mantenimiento. Saber más sobre ServSuite
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Gestión de inventarios de sustancias químicas y ELN para químicos y biólogos
FindMolecule es un sistema de gestión de inventarios de sustancias químicas y un cuaderno de laboratorio electrónico para biólogos y químicos que se desempeñan en laboratorios comerciales o académicos. El software seguro, basado en la web, proporciona funciones para el seguimiento de pedidos, escaneo de códigos de barras, gestión de salud y... Saber más sobre FindMolecule
Gestión de inventarios y comercialización de materias primas para empresas de reciclaje.
cieTrade.net es una solución SaaS basada en la nube para comerciantes de productos básicos, intermediarios de chatarra, vendedores de papel y plantas de reciclaje que proporciona gestión de inventario a través de un panel en línea con herramientas de introducción de datos comerciales, gestión de pedidos y precios, flujo de trabajo, documentación... Saber más sobre cieTrade
Plataforma para conectar negocios con bancos
La plataforma de integración de empresa a banco es un software de gestión financiera diseñado para ayudar a las empresas a integrarse con los bancos con el fin de agilizar las operaciones financieras. Los equipos de tesorería pueden acceder a múltiples sistemas de back-office, esquemas de pagos y otros servicios proporcionados por los socios... Saber más sobre Corporate-to-Bank Integration Platform
Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Software de gestión de información y datos de laboratorio
LabCollector es una solución de gestión de laboratorio y un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN) destinada laboratorios desde pequeños a grandes, investigación y desarrollo, grupos académicos y farmacéuticos. Saber más sobre LabCollector
Software de gestión de inventario forestal basado en smartphones
Forest Metrix es un software de recolección de datos y gestión de inventario basado en smartphone que rastrea las ventas de madera, la sanidad vegetal y los inventarios de árboles. Saber más sobre Forest Metrix
Trabajos en yacimientos petrolíferos, tickets, personas y equipos: todo permanece organizado.
FieldCap es una solución de emisión de tickets diseñada para ayudar a las empresas de yacimientos petrolíferos a agilizar la facturación, los tickets de campo y las aprobaciones de los clientes en la oficina y en el campo. Incluye características como sellos digitales, tickets de copia, registros de cambios, aprobaciones por lotes, numeración... Saber más sobre FieldCap
Solución basada en la nube para empresas del sector marítimo
Blueshell es una solución de gestión marítima basada en la nube que ayuda a los operadores de amarre y mecánicos de astilleros a optimizar las operaciones de su flota. Permite a los usuarios crear órdenes de trabajo, ver las tareas disponibles en un calendario y ordenar los pedidos de trabajo con una funcionalidad de tipo arrastrar y soltar. Saber más sobre Blueshell
Oil & gas solution for energy companies & oilfield services
Pandell Upstream is a cloud-based oil & gas solution designed to help natural gas, crude oil, and unconventional producers automate processes related to accounting, invoicing, capital tracking, field ticketing, land mapping, acquisitions, and data exchange. Saber más sobre Pandell Upstream
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Software de automatización de bibliotecas totalmente personalizable y basado en la web
Mandarin es un sistema de administración de bibliotecas basado en la web. Está destinado a pequeñas instalaciones privadas y públicas y ofrece asistencia para catalogación, circulación y gestión de inventarios. Saber más sobre Mandarin
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
ERP para pequeñas y medianas empresas
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Sistema bancario para instituciones financieras y gestores de patrimonio.
Corniche es un sistema bancario basado en la nube que ayuda a bancos y empresas de servicios financieros con el procesamiento de pagos, la documentación y el cumplimiento. Sus principales funciones incluyen corretaje de mercancías, gestión de registros, pagos de custodia, procesamiento de intereses y gestión de transacciones. Saber más sobre Corniche
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Banca online para entidades financieras.
NexorONE es una plataforma de banca online que ofrece distintos módulos para cubrir las necesidades de diferentes instituciones financieras. El software basado en la nube ayuda a gestionar las transacciones y permite a los usuarios enviar transferencias internacionales. Además, funciona como plataforma de pago y facilita la comunicación online de... Saber más sobre NexorONE
Software de gestión de hoteles para mascotas
Animalo es un software de gestión de hoteles para mascotas que cuenta con herramientas de gestión de reservas y clientes. Con Animalo, los usuarios pueden organizar y supervisar reservas, perfiles de clientes, calendarios e información de pago; todos estos aspectos se pueden administrar a través del tablero de actividades. Saber más sobre Animalo
Seguimiento de ventas puerta a puerta y gestión de clientes potenciales de campo
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
Software de gestión de mantenimiento de jardines
SortScape es un software de gestión de mantenimiento de jardines con el que las empresas de paisajismo y jardinería pueden programar trabajos y hacer un seguimiento de los gastos de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre SortScape
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre SolarWinds RMM
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Solución de gestión de creación de informes de cobertura para negocios de relaciones públicas
CoverageBook ayuda a las organizaciones de relaciones públicas a planificar, crear, lanzar y administrar informes de cobertura, así como a medir el rendimiento de las campañas de marketing a través de analíticas. La plataforma permite a los usuarios crear presentaciones interactivas para donantes y simpatizantes para agilizar las operaciones a... Saber más sobre CoverageBook
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución de gestión de mantenimiento basada en la nube.
Infraspeak es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, las auditorías, las existencias y más. La plataforma ofrece aplicaciones dedicadas con características personalizadas para gerentes de instalaciones y asistentes... Saber más sobre Infraspeak
Software de estacionamiento para oficinas inteligentes
ParkOffice es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a automatizar el proceso de reserva de estacionamiento en múltiples ubicaciones. Los empleadores pueden asignar plazas de aparcamiento a personal e invitados usando un algoritmo basado en información como horarios de trabajo, antigüedad, tiempos de viaje y salud de... Saber más sobre ParkOffice
Soluciones de capacitación y comunicación para fabricantes
Poka es una plataforma de gestión del conocimiento y capacitación construida para la planta de la fábrica. Esta brinda acceso a guías, procedimientos, configuraciones y más a través de dispositivos móviles. Saber más sobre Poka
Monitor & Optimise energy, comfort and production processes
Energis.Cloud offers solutions to energy, facility and sustainability managers to monitor and optimise energy performance, comfort and processes in buildings, manufacturing plants and Solar PV parcs. Saber más sobre Energis.Cloud
Base de datos multimedia, sala de redacción online, distribución y analíticas
Prowly es una plataforma de comunicación y flujo de trabajo de relaciones públicas que ayuda a las startups en crecimiento, agencias de RR. PP. y grandes corporaciones a encontrar periodistas, crear comunicados de prensa visuales e interactivos, enviar presentaciones de RR. PP. específicas y analizar campañas utilizando la sala de redacción y la... Saber más sobre Prowly
Software de alquiler para distintas empresas de alquiler de equipos.
Rentware permite a las tiendas de alquiler de equipos llevar a cabo sus operaciones online con una solución de alquiler centrada en el móvil. El motor de reservas online de Rentware permite a las empresas administrar su inventario, precios y disponibilidad de equipos en tiempo real y ajustar las horas pico, los incrementos de demanda y los... Saber más sobre Rentware
Solución de supervisión de mantenimiento para empresas de aviación
MX System es una solución de supervisión de mantenimiento de aeronaves que ayuda a las empresas de aviación a gestionar el tiempo de vuelo, la grabación del libro de registro, la disponibilidad de componentes, los manuales, el inventario y más. Su funcionalidad de seguimiento de documentos permite a los usuarios supervisar, gestionar y almacenar... Saber más sobre MX System
Cloud-based platform for managing land assets
Pandell LandWorks is a land management solution that helps enterprises in oil & gas, mining, renewable energy, and utilities sectors manage land assets. With its DMS runner module, businesses can link multiple documents & agreements with a single master project. Saber más sobre Pandell LandWorks
Claims processing solution for non-life and life insurers
AdInsure is a cloud-based and on-premise standard insurance solution designed to help medium to large businesses in the insurance industry automate operations related to claims processing & recovering, accounting, policy management, and product configuration. Saber más sobre AdInsure
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
Software de programación de servicios de limpieza
ZenMaid es el primer y único software de automatización de marketing y gestión de servicios de limpieza. Ayuda a más de 100 propietarios a organizar, dirigir y hacer crecer sus negocios día a día. Saber más sobre ZenMaid
Software de alquiler en línea y en la tienda.
Se crea software de alquiler para empresas de alquiler en crecimiento de todo el mundo. Es la forma moderna de dirigir una mejor empresa de alquiler y obtener resultados. Saber más sobre Booqable
Software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones.
Rentman es un software de alquiler en la nube diseñado para empresas de los sectores audiovisual, de eventos y de producción que ayuda a administrar el inventario, programar personal y transporte y emitir presupuestos y facturas. Saber más sobre Rentman
Software de gestión para instalaciones de autoalmacenaje pequeñas y medianas
6Storage es un software de administración de autoalmacenaje basado en la nube que brinda herramientas de software de autoalmacenaje, sitios web y servicios de marketing, además de controles de acceso a puertas, pasarelas de servicios de pago, un portal con inicio de sesión para los inquilinos y mucho más, para instalaciones de autoalmacenaje... Saber más sobre 6Storage
Comunicación corporativa sin complicaciones
Comparte comunicados de prensa con contactos de medios, bloggers y partes interesadas. Publica en una increíble sala de redacción, administre contactos y envía correos electrónicos de seguimiento multimedia. Saber más sobre Prezly
Solución de gestión de la práctica para clínicas veterinarias
Digitail es una solución de gestión de la práctica basada en la nube que ayuda a las clínicas veterinarias a gestionar citas, registros de pacientes y horarios del personal. Las características clave incluyen seguimiento de inventario, cumplimiento, creación de formularios, reservas en línea, notificaciones de los clientes, contabilidad, análisis... Saber más sobre Digitail
Software de analíticas estructural 3D para ingenieros
SkyCiv es un software de analíticas estructural 3D que permite a los ingenieros mecánicos, de la construcción y otro tipo de ingenieros analizar el corte, la inclinación, la desviación, la tensión y más. Saber más sobre SkyCiv Structural 3D
Solución de mantenimiento de aviación y seguimiento de componentes
AvPro Software es una solución de mantenimiento de aviación y componentes basada en la nube que permite a pequeñas y medianas empresas gestionar inventarios, reparaciones, flotas y más. Con AvPro, los usuarios pueden gestionar órdenes de trabajo, artículos aplazados, reclamaciones, costes y tarjetas de personal y tareas con partes rotatorias. Saber más sobre AvPro Software
Software colaborativo de proceso de acuerdos desde el presupuesto hasta el cobro
RevvSales es un software intuitivo de gestión de acuerdos que optimiza tu ciclo de creación de acuerdos. Combina singularmente todos los aspectos de un acuerdo creativo personalizado, como oportunidades, productos y precios, presupuestos y contratos, análisis de acuerdos y flujos de trabajo de aprobación. Saber más sobre RevvSales
Business management solution for the event rental industry
IntelliEvent Lightning is a cloud based, full-featured event & rental management software, scalable to the largest organization requirements. IntelliEvent Lightning provides tools to cover rental, labor, inventory, and customer management processes. Saber más sobre IntelliEvent Lightning
Solución de análisis y gestión de datos energéticos.
Energy Elephant es una solución de gestión de energía que ayuda a empresas con múltiples ubicaciones a automatizar su gestión de datos energéticos, análisis, optimización de residuos y más. Los gerentes pueden almacenar hojas de cálculo y facturas de electricidad, combustible, gas y transporte en una base de datos centralizada. Saber más sobre Energy Elephant
Software de gestión de sostenibilidad y EHS basado en la web
Emex es un software de EHS en línea que se especializa en informes de incidentes, gestión medioambiental, auditoría de procesos y gestión de sostenibilidad. Saber más sobre Emex EHS & ESG Software
Software de gestión de activos e inspecciones
Inspectivity ayuda a las empresas de los sectores de minerales, energía e ingeniería a diseñar formularios de inspección personalizados y listas de verificación para registrar y validar datos. El editor de plantillas incorporado permite a los usuarios definir el rango de entrada para registrar datos numéricos, de fecha y de texto mediante botones... Saber más sobre Inspectivity
Software de analíticas de datos para el sector de la energía y el medioambiente
Opinum Data Hub es una plataforma de analíticas de datos diseñada para empresas de diversos sectores industriales, tales como servicios públicos de gas, abastecedores de agua, redes eléctricas y organizaciones de servicios de energía y medioambiente. Permite a los científicos de datos transformar, analizar, visualizar y compartir modelos de... Saber más sobre Opinum Data Hub
Comprehensive CRM solution for insurance agencies
Better Agency is an insurance CRM software designed to help P/C agents manage service requests, follow up with prospects, and communicate with claimants for renewals. It lets users automate campaigns via emails, texts, and notifications that are sent to clients, prospects, and other team members. Saber más sobre Better Agency
Solución de gestión de servicios externos basada en dispositivos móviles
Repair-CRM es una solución de gestión de servicios externos que está diseñada para ayudar a empresas de pequeñas a grandes de áreas como climatización, paisajismo y limpieza con la gestión de inventarios y activos. Sus características clave incluyen asignación de tareas, seguimiento GPS, recopilación de comentarios, captura de firmas y gestión de... Saber más sobre Repair-CRM
Pet sitting software for pet training and daycare centers
Doxford is a pet sitting software, which enables pet training, daycare, and boarding centers to manage appointments, invoices, clients, online payments, and more on a centralized platform. Catteries can create orders and invoices and handle pets' check-in and out processes. Saber más sobre Doxford
Software de OEE basado en la nube
SmartMon es un software de OEE (eficacia general de equipos, por sus siglas en inglés) basado en la nube y diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a registrar datos de las máquinas de fabricación y almacenarlos en un repositorio centralizado para medir la productividad. Saber más sobre SmartMon
Solución de reservas de aparcamiento para empresas
Parkalot es una solución de gestión y reserva de aparcamientos para empresas basada en la web con la que los usuarios pueden definir reglas de aparcamiento, administrar plazas para empleados y mucho más. Saber más sobre Parkalot
Herramienta de creación de tiendas online y gestión de reservas para pymes.
Reservety es una solución de reservas basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear tiendas online y gestionar sus reservas, alquileres, pagos, facturación y documentación. La plataforma permite a los usuarios aceptar presupuestos online, editar información de clientes y crear pedidos. Saber más sobre Reservety
Solución de banca móvil basada en la nube.
Mobile Money es una solución de banca móvil basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas del sector financiero a configurar servicios para depósitos de efectivo, retiradas de efectivo, pagos online, pagos a comerciantes y más. La plataforma proporciona un servicio de monedero móvil seguro a través de operadores móviles. Saber más sobre Mobile Money
Análisis predictivo para empresas de viticultura y horticultura
Raw Data AG es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a empresas de viticultura y horticultura a utilizar el análisis predictivo para planificar la cosecha y las entregas de productos. Esta plataforma centralizada permite a los usuarios capturar datos en tiempo real y administrar las operaciones de producción o de proveedores de... Saber más sobre Raw Data AG
Sistema de recolección de datos y observación terrestre para desarrolladores
EarthCache es una plataforma basada en la nube que permite a los desarrolladores con API recopilar y agregar datos de observación terrestre para la creación de aplicaciones y flujos de trabajo. Proporciona herramientas que ayudan a los usuarios con el abastecimiento, la fusión, el procesamiento y el almacenamiento de los datos. Saber más sobre EarthCache
Software multilingüe de gestión de aplicaciones digitales
EasySend es un software de creación de aplicaciones digitales que ayuda a las empresas a crear reclamaciones, políticas, formularios de incorporación de propiedad y responsabilidad civil, acuerdos de préstamos y más en una plataforma centralizada. Los empleados pueden usar la interfaz de tipo arrastrar y soltar y los componentes prediseñados para... Saber más sobre EasySend
Herramienta de gestión de energía para servicios públicos, empresas y plantas
inavitas ayuda a negocios, plantas y grandes empresas a optimizar las operaciones de seguimiento de producción, distribución y consumo de electricidad. Las empresas pueden usar la plataforma para supervisar las facturas de electricidad y la producción solar, controlar dispositivos y recibir notificaciones de dispositivos defectuosos. Saber más sobre inavitas
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Plataforma de creación y publicación de sitios web
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre Wordpress
Software de diseño gráfico y edición de video.
Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio. Saber más sobre Adobe Creative Cloud
Aplicación de gestión de servicios externos
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito. Saber más sobre Housecall Pro
Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento
Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del... Saber más sobre Zoho Social
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Plataforma de diseño y dibujo de bocetos en 2D y 3D
AutoCAD es una plataforma de diseño y dibujo de bocetos en 2D y 3D que admite tareas de diseño automatizado con bocetos, dibujos y anotaciones en 2D, más modelado y visualización en 3D. Saber más sobre AutoCAD
Software de contabilidad para pymes.
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de gestión de propiedades basado en la nube
AppFolio ofrece portales online y procesos automatizados para agilizar su negocio a los administradores modernos de propiedades residenciales, comerciales, residencias estudiantiles y comunidades de propietarios. Saber más sobre AppFolio Property Manager
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Software de gestión de propiedades basado en la nube
Sistema basado en la web que agiliza los procesos para los administradores de propiedades en alquiler, condominios y asociaciones de propietarios. Saber más sobre Buildium
Software de gestión para concesionarios de automóviles independientes
DealerCenter es un sistema de gestión de concesionarios para ventas de automóviles independientes. Incluye funciones móviles de seguimiento de inventario, tareas administrativas, préstamos y gestión de documentos. Saber más sobre DealerCenter
Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basado en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, entrada y salida, depreciación, gestión de servicios, soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para iOS y... Saber más sobre Asset Panda
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Software de envío potente y sencillo
ShippingEasy es un software de cumplimiento de envíos en línea para vendedores de comercio electrónico que desean las mejores tarifas de envío y automatizar los procesos de envío de back-end. Saber más sobre ShippingEasy
Software de cálculo de materiales y estimación para construcción
Software de estimación y cálculo de materiales fácil de usar, basado en la nube, para contratistas de construcción. Compatible con Mac y PC. Capacitación y asistencia GRATIS. Saber más sobre STACK
Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Solución de marketing para concesionarios de automóviles
Carsforsale.com es un software de gestión de concesionarios y compras automovilísticas que ayuda a los concesionarios de vehículos a anunciar sus automóviles para la venta. Ofrece creación de informes y analíticas, formación y asistencia para concesionarios, distribución de inventario, clientes potenciales y exposición de inventario. Saber más sobre Carsforsale.com
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Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk