A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para otras industrias. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1098 aplicaciones
Ordenar por
Plataforma todo en uno para la supervisión de redes sociales en tiempo real
Critical Mention es una plataforma todo en uno para la supervisión en tiempo real de las redes sociales, con herramientas de búsqueda, intercambio y análisis para profesionales de relaciones públicas. Saber más sobre Critical Mention
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Gestiona automáticamente el inventario con NetSuite.
El software de gestión de inventarios NetSuite ofrece un conjunto completo de capacidades de gestión, fabricación y compra de inventario que mejora la gestión de la cadena de suministro y ofrece un proceso de compra integral, desde la búsqueda al pago. Es utilizado por más de 16 000 organizaciones de todo el mundo. Obtén una visión en profundidad... Saber más sobre NetSuite Inventory Management
Sistema de ejecución de la producción
Solumina MES de iBASEt es un sistema de ejecución de la producción que fue diseñado para ayudar a mejorar la calidad, la productividad y el cumplimiento mediante una mejor visibilidad de todas las operaciones de fabricación. El software ofrece características que incluyen instrucciones de trabajo, alertas, integraciones con sistemas ERP, PLM y CAD... Saber más sobre Solumina MES
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Software de gestión empresarial basado en la nube para enólogos
vintrace es una solución de gestión móvil y web para bodegas, sidrerías de todos los tamaños, con costos, administración de laboratorio, cumplimiento, cosecha, informes y más. Saber más sobre vintrace
Aviation maintenance for airlines, heli ops, charters & MROs
Ramco Aviation provides aviation maintenance software built to meet the needs of global airlines, helicopter operators, charters, small operators and MROs, with single cloud-based or on-premise deployment with multi-tenant capabilities, real time analytics plus in-memory planning & optimization Saber más sobre Ramco Aviation
Actualizaciones en tiempo real para requisitos legales y reglamentarios
Libryo es una solución automatizada diseñada para ayudar a las empresas a identificar y actualizar los requisitos legales con el fin de garantizar el cumplimiento con las regulaciones federales y estatales en múltiples jurisdicciones. Envía a los usuarios notificaciones sobre leyes nuevas y cambios recientes a las leyes ya existentes. Saber más sobre Libryo
Solución de administración de registros y consultorios veterinarios
Panacea es una solución de administración de registros y consultorios veterinarios. Está diseñada para ayudar a los veterinarios a gestionar las operaciones, los clientes, el inventario, el personal y los pacientes en el consultorio. La plataforma incluye un portal de autoservicio que permite a los clientes reservar y administrar citas a través de... Saber más sobre Panacea
Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Comunicación corporativa sin complicaciones
Comparte comunicados de prensa con contactos de medios, bloggers y partes interesadas. Publica en una increíble sala de redacción, administre contactos y envía correos electrónicos de seguimiento multimedia. Saber más sobre Prezly
La informática moderna para el descubrimiento de fármacos
CDD Vault es una plataforma informática de descubrimiento de fármacos con una interfaz web intuitiva que permite a los usuarios gestionar y analizar datos químicos y ensayos biológicos. Saber más sobre CDD Vault
Software integrado de control de inventario y mantenimiento de aviación
Software de mantenimiento e inventario de aviación con compras, producción, previsión de mantenimiento, contabilidad de costes, facturación y mucho más. Saber más sobre WinAir
Aviation MRO & Flight Operations Software
ENVISION provides users with a simple, easy-to-use interface for accessing and managing information within an aviation environment. Saber más sobre ENVISION
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Solución de creación de presupuestos y traslados para empresas de mudanzas.
eMove es una solución de traslados que ayuda a las empresas de mudanzas con la gestión de precios y flotas mediante distintas funciones. Incluye presupuestos, exportación de datos, facturación, gestión de distribución, seguimiento de órdenes de trabajo, análisis de requisitos de trabajo, documentación, planificación de capacidad y más. Saber más sobre eMove
Solución basada en la web para gestión de depósitos de chatarra metálica y reciclaje
ScrapRight es una solución de software de reciclaje móvil, basada en la nube y en las instalaciones locales, que está diseñada para ayudar a los centros de reciclaje, desguaces y depósitos de chatarra a administrar y controlar sus inventarios, cumplir con los requisitos de cumplimiento, crear contratos de ventas y realizar envíos, todo con... Saber más sobre ScrapRight
Software profesional de gestión de zoológicos y vida salvaje.
One Earth es una solución de bienestar animal y mantenimiento de registros para empresas y organizaciones del sector zoológico y de gestión de la vida silvestre. Esta aplicación basada en la nube ofrece herramientas de comunicación, mantenimiento de registros, gestión sanitaria, gestión del agua, registro de inmersiones, creación de censos y mucho... Saber más sobre One Earth
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple.
La solución de administración de visitantes inteligente, pero simple y el tablero digital de control de ingreso y salida de empleados. Diseño inteligente, asistencia increíble, valor inmejorable. Saber más sobre SwipedOn
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Software de gestión de servicios externos basado en la web para pequeñas y medianas empresas.
ServSuite es una solución de gestión de servicios externos diseñada para el control de plagas, el cuidado del césped y las empresas de cuidado de árboles para gestionar actividades de programación y mantenimiento. Saber más sobre ServSuite
Socios en sistemas de cumplimiento y gestión EHS de excelencia.
Software de cumplimiento y gestión que abarca los sectores de EHS y sostenibilidad, calidad, seguridad, abastecimiento responsable y administración de productos. Saber más sobre Gensuite
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Manufacturing intelligence solution for data management
WATS is a manufacturing intelligence solution that helps businesses in industries such as aerospace & defense, electronics, automotive & healthcare gain insight into statistical parameters via actionable analytics. Key features include reporting, time tracking, automated alerts & KPI monitoring. Saber más sobre WATS
Software de alquiler para distintas empresas de alquiler de equipos.
Rentware permite a las tiendas de alquiler de equipos llevar a cabo sus operaciones online con una solución de alquiler centrada en el móvil. El motor de reservas online de Rentware permite a las empresas administrar su inventario, precios y disponibilidad de equipos en tiempo real y ajustar las horas pico, los incrementos de demanda y los... Saber más sobre Rentware
Solución de supervisión de mantenimiento para empresas de aviación
MX System es una solución de supervisión de mantenimiento de aeronaves que ayuda a las empresas de aviación a gestionar el tiempo de vuelo, la grabación del libro de registro, la disponibilidad de componentes, los manuales, el inventario y más. Su funcionalidad de seguimiento de documentos permite a los usuarios supervisar, gestionar y almacenar... Saber más sobre MX System
Gestión de inventarios de sustancias químicas y ELN para químicos y biólogos
FindMolecule es un sistema de gestión de inventarios de sustancias químicas y un cuaderno de laboratorio electrónico para biólogos y químicos que se desempeñan en laboratorios comerciales o académicos. El software seguro, basado en la web, proporciona funciones para el seguimiento de pedidos, escaneo de códigos de barras, gestión de salud y... Saber más sobre FindMolecule
Solución de banca móvil basada en la nube.
Mobile Money es una solución de banca móvil basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas del sector financiero a configurar servicios para depósitos de efectivo, retiradas de efectivo, pagos online, pagos a comerciantes y más. La plataforma proporciona un servicio de monedero móvil seguro a través de operadores móviles. Saber más sobre Mobile Money
Gestión de inventarios y comercialización de materias primas para empresas de reciclaje.
cieTrade.net es una solución SaaS basada en la nube para comerciantes de productos básicos, intermediarios de chatarra, vendedores de papel y plantas de reciclaje que proporciona gestión de inventario a través de un panel en línea con herramientas de introducción de datos comerciales, gestión de pedidos y precios, flujo de trabajo, documentación... Saber más sobre cieTrade
Claims processing solution for non-life and life insurers
AdInsure is a cloud-based and on-premise standard insurance solution designed to help medium to large businesses in the insurance industry automate operations related to claims processing & recovering, accounting, policy management, and product configuration. Saber más sobre AdInsure
Gestor y servidor de anuncios
AdPlugg es una solución de gestión y servidor de anuncios basada en la nube que permite a los usuarios configurar, programar y segmentar anuncios e incluye un plugin para sitios de WordPress. Saber más sobre AdPlugg
Solución basada en la nube para pagos digitales y transferencias de dinero
MFS Platform, de Tmob, es una plataforma de banca online diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus servicios financieros, como transacciones digitales, transferencias de dinero y pagos de servicios públicos. Las organizaciones pueden recopilar, autenticar y registrar de forma segura tarjetas de crédito y débito de acuerdo con los... Saber más sobre MFS Platform
Solución de gestión de antiguos alumnos basada en la nube para todas las necesidades de gestión de antiguos alumnos
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca... Saber más sobre Vaave
Software de gestión para instalaciones de autoalmacenaje pequeñas y medianas
6Storage es un software de administración de autoalmacenaje basado en la nube que brinda herramientas de software de autoalmacenaje, sitios web y servicios de marketing, además de controles de acceso a puertas, pasarelas de servicios de pago, un portal con inicio de sesión para los inquilinos y mucho más, para instalaciones de autoalmacenaje... Saber más sobre 6Storage
Software de gestión de información y datos de laboratorio
LabCollector es una solución de gestión de laboratorio y un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN) destinada laboratorios desde pequeños a grandes, investigación y desarrollo, grupos académicos y farmacéuticos. Saber más sobre LabCollector
Software de gestión de inventario forestal basado en smartphones
Forest Metrix es un software de recolección de datos y gestión de inventario basado en smartphone que rastrea las ventas de madera, la sanidad vegetal y los inventarios de árboles. Saber más sobre Forest Metrix
Oilfield jobs, tickets, people and equipment organized.
FieldCap is a ticketing solution designed to help oilfield companies streamline billing, field tickets & customer approvals in the office & out in the field with features like digital stamps, copy tickets, change logs, batch approvals, auto ticket numbering & email approvals. Saber más sobre FieldCap
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Sistema bancario para instituciones financieras y gestores de patrimonio.
Corniche es un sistema bancario basado en la nube que ayuda a bancos y empresas de servicios financieros con el procesamiento de pagos, la documentación y el cumplimiento. Sus principales funciones incluyen corretaje de mercancías, gestión de registros, pagos de custodia, procesamiento de intereses y gestión de transacciones. Saber más sobre Corniche
Software de gestión de empresas de alquiler de equipos
Rentle es un software de gestión de alquileres basado en la nube para empresas de alquiler de equipos, que está diseñado para automatizar las tareas manuales y permitir las ventas online. La solución permite que las empresas digitalicen sus contratos, inventario y autorregistro de equipos y habilita la realización de reservas y pagos online. Saber más sobre Rentle
Herramienta de creación de tiendas online y gestión de reservas para pymes.
Reservety es una solución de reservas basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a crear tiendas online y gestionar sus reservas, alquileres, pagos, facturación y documentación. La plataforma permite a los usuarios aceptar presupuestos online, editar información de clientes y crear pedidos. Saber más sobre Reservety
Solución basada en la nube para empresas del sector marítimo
Blueshell es una solución de gestión marítima basada en la nube que ayuda a los operadores de amarre y mecánicos de astilleros a optimizar las operaciones de su flota. Permite a los usuarios crear órdenes de trabajo, ver las tareas disponibles en un calendario y ordenar los pedidos de trabajo con una funcionalidad de tipo arrastrar y soltar. Saber más sobre Blueshell
Software de banca online con compatibilidad con múltiples divisas y criptomonedas
Revogear es un paquete de software de banca online, modular y escalable, que ha sido creado para ayudar a bancos privados internacionales, instituciones de dinero electrónico e instituciones proveedoras de pagos a gestionar transferencias internacionales y pagos con dinero electrónico. Incluye compatibilidad con múltiples divisas y... Saber más sobre IvyPay
Registro de turnos interactivo para equipos de fabricación
Shiftconnector es un registro de turnos interactivo para equipos de fabricación que ayuda a mejorar la comunicación entre turnos en una variedad de industrias manufactureras, como la química, la farmacéutica, la alimentaria, la automotriz, la energética y la de electricidad y gas. Simplifica el traspaso de turnos con información compilada... Saber más sobre Shiftconnector io
Cloud-based platform for managing land assets
Pandell LandWorks is a land management solution that helps enterprises in oil & gas, mining, renewable energy, and utilities sectors manage land assets. With its DMS runner module, businesses can link multiple documents & agreements with a single master project. Saber más sobre Pandell LandWorks
Oil & gas solution for energy companies & oilfield services
Pandell Upstream is a cloud-based oil & gas solution designed to help natural gas, crude oil, and unconventional producers automate processes related to accounting, invoicing, capital tracking, field ticketing, land mapping, acquisitions, and data exchange. Saber más sobre Pandell Upstream
Sustainability and social value reporting solution
Impact is a cloud-based sustainability & social value reporting platform designed to help organizations capture, monitor, and record social initiatives and performance. Key features include goal tracking, predictive analysis, team communication, real-time data logging, data capture and transfer. Saber más sobre Impact
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
Software de gestión de mantenimiento de jardines
SortScape es un software de gestión de mantenimiento de jardines con el que las empresas de paisajismo y jardinería pueden programar trabajos y hacer un seguimiento de los gastos de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre SortScape
Software de automatización de bibliotecas totalmente personalizable y basado en la web
Mandarin es un sistema de administración de bibliotecas basado en la web. Está destinado a pequeñas instalaciones privadas y públicas y ofrece asistencia para catalogación, circulación y gestión de inventarios. Saber más sobre Mandarin
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Sistema CAD en 3D totalmente en la nube para equipos de diseño
Onshape es una solución de CAD en 3D basada en la nube para un diseño ágil y equipos de ingeniería, con herramientas de control de versiones, colaboración, analíticas, creación de informes y más. Saber más sobre Onshape
ERP para pequeñas y medianas empresas
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros. Saber más sobre ERPAG
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recolecta información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Saber más sobre Kizeo Forms
Seguimiento de ventas puerta a puerta y gestión de clientes potenciales de campo
SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
Software de automatización de procesos robóticos impulsado por IA
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath Robotic Process Automation
Software de gestión de hoteles para mascotas
Animalo es un software de gestión de hoteles para mascotas que cuenta con herramientas de gestión de reservas y clientes. Con Animalo, los usuarios pueden organizar y supervisar reservas, perfiles de clientes, calendarios e información de pago; todos estos aspectos se pueden administrar a través del tablero de actividades. Saber más sobre Animalo
Soluciones de capacitación y comunicación para fabricantes
Poka es una plataforma de gestión del conocimiento y capacitación construida para la planta de la fábrica. Esta brinda acceso a guías, procedimientos, configuraciones y más a través de dispositivos móviles. Saber más sobre Poka
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de reserva en línea y gestión de guarderías de mascotas en la nube y para dispositivos móviles
Kennel Booker es un software de reservaciones en línea y gestión de perrera basado en la nube para móviles, diseñado para perreras, guarderías de gatos, guardería de mascotas, negocios de aseo y cuidado de mascotas, que admite pagos en línea, ingresos con un solo clic, recordatorios por correo electrónico y SMS, registros de clientes y mascotas,... Saber más sobre Kennel Booker
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de seguimiento de candidatos y PSA basado en la Web
Conrep es un software de seguimiento de candidatos y PSA (automatización de servicios profesionales) basado en la web que permite que las organizaciones de consultoría, contratación de personal, reclutamiento y servicios profesionales se encarguen del seguimiento y la gestión de solicitantes, capacitación y ventas del personal de reserva, recursos... Saber más sobre Conrep
Banca online para entidades financieras.
NexorONE es una plataforma de banca online que ofrece distintos módulos para cubrir las necesidades de diferentes instituciones financieras. El software basado en la nube ayuda a gestionar las transacciones y permite a los usuarios enviar transferencias internacionales. Además, funciona como plataforma de pago y facilita la comunicación online de... Saber más sobre NexorONE
Creación de contenido y creación de aplicaciones sin codificación
Rakuten Aquafadas proporciona la tecnología para que las empresas creen aplicaciones de ventas y contenido, con baja codificación y para implementación en múltiples plataformas. Saber más sobre Rakuten Aquafadas
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Solución de gestión de mantenimiento basada en la nube.
Infraspeak es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo, las auditorías, las existencias y más. La plataforma ofrece aplicaciones dedicadas con características personalizadas para gerentes de instalaciones y asistentes... Saber más sobre Infraspeak
Energy management solution for businesses of all sizes
Energis.Cloud helps service providers automate processes for managing energy performance across buildings, industrial sites, and equipment. It enables users to cover the entire energy lifecycle through utility invoices and consumption to production and data storage from multiple sources. Saber más sobre Energis.Cloud
Software de gestión de prácticas veterinarias basado en la nube
Provet Cloud es un sistema de gestión de prácticas basado en la web para prácticas veterinarias, que abarca la programación de citas, las comunicaciones con clientes, creación de informes y más. Saber más sobre Provet Cloud
Software de conserjería que te ahorra tiempo y dinero.
Swept sirve a empresas de conserjería y limpieza comercial al ayudar a gerentes y limpiadores a comunicarse, identificar problemas, crear horarios, realizar un seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Swept Janitorial App
Gestión de estacionamientos y seguimiento de visitantes
SecurePark es una herramienta de administración de estacionamiento de software como servicio, cuyo objetivo es ayudar con la administración del estacionamiento y el cumplimiento de las normas. Proporciona un conjunto de productos para cubrir la gestión de visitantes, el reconocimiento de matrículas y el cumplimiento de las normas. Saber más sobre SecurePark
Solución de gestión de creación de informes de cobertura para negocios de relaciones públicas
CoverageBook ayuda a las organizaciones de relaciones públicas a planificar, crear, lanzar y administrar informes de cobertura, así como a medir el rendimiento de las campañas de marketing a través de analíticas. La plataforma permite a los usuarios crear presentaciones interactivas para donantes y simpatizantes para agilizar las operaciones a... Saber más sobre CoverageBook
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Software de alquiler en línea y en la tienda.
Se crea software de alquiler para empresas de alquiler en crecimiento de todo el mundo. Es la forma moderna de dirigir una mejor empresa de alquiler y obtener resultados. Saber más sobre Booqable
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Soluciones completas de gestión de mantenimiento de aeronaves
Flightdocs proporciona soluciones basadas en web para la gestión de mantenimiento de aeronaves, así como aplicaciones para propietarios y operadores de aeronaves y helicópteros en todo el mundo. Los usuarios pueden controlar una sola aeronave o una flota completa, ya sea de aviones o de helicópteros, para mejorar la eficiencia, la seguridad y el... Saber más sobre Flightdocs
Software de analíticas estructural 3D para ingenieros
SkyCiv es un software de analíticas estructural 3D que permite a los ingenieros mecánicos, de la construcción y otro tipo de ingenieros analizar el corte, la inclinación, la desviación, la tensión y más. Saber más sobre SkyCiv Structural 3D
Solución de gestión de pagos basada en la nube
Canopus EpaySuite es una solución de gestión de pagos basada en la web que proporciona funcionalidades de cambio de divisa, de transferencia de dinero y de pago en dispositivos móviles y por Internet. Saber más sobre Canopus EpaySuite
Software de cálculo de materiales y estimación para construcción
Software de estimación y cálculo de materiales fácil de usar, basado en la nube, para contratistas de construcción. Compatible con Mac y PC. Capacitación y asistencia GRATIS. Saber más sobre STACK
Solución de gestión de servicios externos basada en dispositivos móviles
Repair-CRM es una solución de gestión de servicios externos que está diseñada para ayudar a empresas de pequeñas a grandes de áreas como climatización, paisajismo y limpieza con la gestión de inventarios y activos. Sus características clave incluyen asignación de tareas, seguimiento GPS, recopilación de comentarios, captura de firmas y gestión de... Saber más sobre Repair-CRM
Solución de análisis y gestión de datos energéticos.
Energy Elephant es una solución de gestión de energía que ayuda a empresas con múltiples ubicaciones a automatizar su gestión de datos energéticos, análisis, optimización de residuos y más. Los gerentes pueden almacenar hojas de cálculo y facturas de electricidad, combustible, gas y transporte en una base de datos centralizada. Saber más sobre Energy Elephant
Aviation maintenance & component tracking solution
AvPro Software is a cloud-based aviation maintenance & component tracking solution which enables small to midsize businesses to manage inventory, repairs, fleets, & more. With AvPro, users can handle work orders, deferred items, squawks, costs, & labor & task cards with rotable parts. Saber más sobre AvPro Software
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Software de programación de servicios de limpieza
ZenMaid es el primer y único software de automatización de marketing y gestión de servicios de limpieza. Ayuda a más de 100 propietarios a organizar, dirigir y hacer crecer sus negocios día a día. Saber más sobre ZenMaid
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube
AI FIELD MGMT is a new Workforce Management tool with a cloud core, a hybrid platform that combines features:(i) similar to WhatsApp + (ii) Global Language Translation + (iii) Intelligent Workforce MgmtIt has everything for any sized organization (SOHO, SMB, Enterprise, Gov't) in any vertical. Saber más sobre Ai Field Management
Solución de gestión de la práctica para clínicas veterinarias
Digitail es una solución de gestión de la práctica basada en la nube que ayuda a las clínicas veterinarias a gestionar citas, registros de pacientes y horarios del personal. Las características clave incluyen seguimiento de inventario, cumplimiento, creación de formularios, reservas en línea, notificaciones de los clientes, contabilidad, análisis... Saber más sobre Digitail
Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
Base de datos multimedia, sala de redacción online, distribución y analíticas
Prowly es una plataforma de comunicación y flujo de trabajo de relaciones públicas que ayuda a las startups en crecimiento, agencias de RR. PP. y grandes corporaciones a encontrar periodistas, crear comunicados de prensa visuales e interactivos, enviar presentaciones de RR. PP. específicas y analizar campañas utilizando la sala de redacción y la... Saber más sobre Prowly
Solución de reservas de aparcamiento para empresas
Parkalot es una solución de gestión y reserva de aparcamientos para empresas basada en la web con la que los usuarios pueden definir reglas de aparcamiento, administrar plazas para empleados y mucho más. Saber más sobre Parkalot
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Complete Farm Management for the Agricultural Industry
SmartFarm is a cloud-based farm management solution using artificial intelligence / machine learning, remote sensing & satellite monitoring for farming companies, agricultural input businesses, crop insurance providers, financial lending institutions, and government and advisories. Saber más sobre SmartFarm
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Inventory
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut