A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de atención al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

634 aplicaciones
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Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Contact center for high volume sales and customer service
LeadDesk is a cloud-based contact center software for outbound sales, inbound sales, and customer service. Features include an intelligent dialer, agent performance reporting, automated lead management, live dashboards, a customizable interface, and rule-based call distribution. Saber más sobre LeadDesk
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
SEO local para marcas con múltiples ubicaciones
LocalClarity es una solución de gestión de reseñas y reputación basada en la nube para empresas con múltiples ubicaciones, agencias y franquicias para gestionar y responder a las reseñas de los clientes. Saber más sobre LocalClarity
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Software de sistema de tickets de help desk
JitBit proporciona un sistema de tickets de help desk para trabajadores autónomos, startups y pequeñas empresas, así como para grandes empresas. La aplicación te permite administrar y llevar un seguimiento de todos los correos electrónicos de solicitudes de asistencia entrantes y sus tickets asociados, automatizando tareas y organizando los... Saber más sobre JitBit Help Desk
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
Ayudar, escuchar y resolver - Potente software de mesa de ayuda
¿Recibes demasiados correos electrónicos de clientes y tickets de asistencia? ¿Luchas para cumplir con las necesidades de tus clientes? ¿Deseas mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que reduces los costos de asistencia? KronoDesk es un sistema integrado de asistencia al cliente que incluye tickets de mesa de ayuda, foros de... Saber más sobre KronoDesk
Plataforma de experiencia del cliente con analíticas de árbol de decisión
Solución de participación del cliente que mejora la asistencia al cliente facilitando la comunicación telefónica y mediante chatbot con IA. Incluye funciones como gestión de base de conocimiento, autoservicio para el cliente, guías de imágenes y colaboración de equipo. Es una solución útil para equipos de marketing, ventas y asistencia al... Saber más sobre Knowmax
Solución de centro de ayuda en español para empresas de pequeñas a grandes
helppeople Cloud es una solución de centro de ayuda que está diseñada para ayudar a que empresas de todos los tamaños administren activos, casos de atención al cliente, requisitos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), proyectos, incidentes y más. La plataforma posibilita que los usuarios optimicen los procesos de servicio de asistencia a través de... Saber más sobre helppeople Cloud
Solución de centro de contacto y servicio de atención al cliente en la nube
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Customer feedback collection
Avis de Confiance is a cloud-based reviews management solution that helps enterprises collect feedback from customers through surveys. It comes with an administrative dashboard, which enables users to view response rates and number of requests on a centralized platform using charts. Saber más sobre Avis de Confiance
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Crea tu primer bot en 10 minutos.
ChatBot, anteriormente conocido como BotEngine, es un marco de creación de chatbots online que permite a los usuarios crear bots de chat para sitios web de empresa, Facebook Messenger y otros servicios. Saber más sobre ChatBot
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Solución de refuerzo de calificaciones y reseñas
Reputation Loop es una plataforma de gestión de reputación para recopilar y supervisar las reseñas en línea con el objetivo de aumentar las calificaciones y las reseñas en toda la web. Saber más sobre Reputation Loop
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una plataforma de comunicación web y móvil con el cliente que combina un moderno chat en vivo, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda superintuitivo en una sola solución. Saber más sobre HelpCrunch
Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp Live Chat
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Solución de notificación para visualizar la actividad reciente del cliente
ProofBoss es una solución de marketing diseñada para ayudar a las empresas a involucrar y retener a los visitantes del sitio web a través de notificaciones en tiempo real. La plataforma permite a los administradores destacar diversas actividades, como los pedidos más recientes, las opiniones sobre productos y las alertas de compra, para mejorar... Saber más sobre ProofBoss
Software multicanal de chat en vivo para la participación en el sitio web.
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Gestión de reseñas y reputación.
Reviewninja es un software de generación y gestión de reseñas diseñado específicamente para aumentar las reseñas orgánicas de los productos y servicios ofrecidos por empresas y profesionales. Incluye herramientas como solicitudes de reseña por correo electrónico y SMS, gestión de reputación negativa, agregación masiva de clientes y muchas... Saber más sobre Reviewninja
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.
SeamlessDesk es una solución de centro de ayuda basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a agilizar los procesos de asistencia al cliente. Incluye soluciones de emisión de tickets, bandeja de entrada y notificaciones con mensajes push que informan a los agentes sobre nuevos tickets de servicio y respuestas de los... Saber más sobre SeamlessDesk
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Acceso remoto y control para asistencia segura.
Netop Remote Control es una solución de acceso remoto que permite facilitar y controlar el acceso remoto seguro para brindar asistencia a las empresas dentro de sectores como las ventas al por menor, finanzas, fabricación y otros. El sistema permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, red o plataforma. Saber más sobre Netop Remote Control
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Plataforma de selección de contenido en redes sociales para marcas y agencias
Hashtag'd es una plataforma de selección y agregado de contenido en redes sociales que permite a las marcas y agencias impulsar el compromiso y generar UGC creativos desde múltiples redes sociales. Las campañas de marca comienzan con un hashtag y Hashtag'd selecciona el contenido, incluidos textos, fotos y videos, en todas las plataformas. Saber más sobre Hashtag'd
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Live Chat Software y agente virtual para pymes
El software HelpOnClick Live Chat ayuda a los propietarios de sitios web a aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente brindando ayuda en línea a sus clientes. Saber más sobre HelpOnClick Live Chat Software
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco WebEx
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre BeyondTrust
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre Jive Voice
B2B Customer Support Software
TeamSupport is helpdesk software built for business to business customer support. Full visibility of customers, parent-child relationships, customizable SLAs, Customer Health Index, and even associate tickets at a company level to improve customer relationships. Saber más sobre TeamSupport
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Plataforma de gestión de reseñas de clientes para empresas online
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Comunicación de equipo desarrollada para empresas
HipChat es una aplicación de comunicación de equipos creada para empresas. HipChat ofrece chat de grupo, chat individual, intercambio de archivos, chat de vídeo y más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Saber más sobre HipChat
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Happier customers live chat with Olark
Your customers know Olark live chat. They are looking for that little tab in the bottom corner of your website that says, “Click Here to Chat.” Sales and customer support teams love Olark live chat software! We let you be yourself and talk directly to the customers on your website right now. We believe the more human you are, the more you’ll... Saber más sobre Olark
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Remote desktop software
AnyDesk is a remote desktop software accessible on all platforms, including Windows, MacOS, Linux, Android, and iOS. AnyDesk allows users to connect to computers remotely anywhere, anytime, and facilitates desktop sharing, remote support, and web presentation. Saber más sobre AnyDesk
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Live chat software for SMBs
Pure Chat is a live chat software which provides users with unlimited operators, unlimited chats, full transcript history & complete widget customization Saber más sobre Pure Chat
Cloud communication platform for enterprises
Dialpad is a modern cloud communications system that provides organizations with the latest in VoIP telephony technology to keep teams connected and productive. Saber más sobre Dialpad
Online reputation management
BirdEye is a reputation management software which helps businesses collect, monitor & market customer reviews with social listening, real-time analytics, & more Saber más sobre BirdEye
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Cloud Contact Center Software
NICE inContact’s solution empowers organizations to provide exceptional customer experiences by acting smarter and responding faster to consumer expectations. Saber más sobre NICE inContact
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Remote-access system support tool for IT professionals
Dameware is a cloud-based remote support tool that assists IT professionals with issue resolution and Windows administration. Key features include multi-platform support, directory management, user account permissions, live chat, multi-monitor visibility, task-based ticketing and reporting. Saber más sobre Dameware
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Hosted PBX with CRM integration and mobile apps
3CX is a software-based PBX solution with a cloud-hosted option, offering users web conferencing, CRM integration, instant messaging, and native mobile apps Saber más sobre 3CX
Knowledge base and documentation software
KnowledgeOwl is knowledge management and documentation software used to create knowledge bases. It allows you to create and share online manuals, handbooks, help pages, user guides, software documentation and more. It makes it fast and easy to create online portals, manuals, and help sites for customers and employees alike. Save time and money by... Saber más sobre KnowledgeOwl
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre ShoreTel
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Cloud-based business VoIP phone service
Vonage Business provides a cloud-hosted business VoIP phone system, with customizable feature sets for the differing needs of small and medium businesses Saber más sobre Vonage Business
Fully programmable cloud contact center platform
Twilio Flex is a fully programmable cloud contact center solution which allows companies to instantly deploy an omnichannel contact center and customize discrete components including interaction routing, communication channels, workflows, UI & reporting to meet the unique needs of the organization Saber más sobre Twilio Flex
Performance management solution for sales & marketing calls
CallSource is a performance management solution designed to help businesses of all sizes manage processes related to call tracking, lead attribution, reputation management, & more. Its lead scoring functionality enables users to identify prospects & revenue generating opportunities. Saber más sobre CallSource
Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
CRM para empresas pequeñas
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
All-in-one management software built for small business
Thryv is an all-in-one, cloud-based management software specifically designed for small businesses. Thryv integrates contact management, CRM, text (SMS) and email marketing, online listings and reputation management, online appointment booking, social media scheduling, payment processing, and more. Saber más sobre Thryv
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
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Hosted Business VoIP Phone Service
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Sistema global de comunicaciones y sistemas en la nube
8x8 Virtual Office es un centro de contacto de múltiples canales en la nube que incluye IVR, enrutamiento, puesta en cola, herramientas de supervisión, CTI, grabación de llamadas, optimización de la fuerza laboral, chat, creación de informes y más. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Incident Management & Operations Performance Software
PagerDuty is a cloud software that connects people, systems & data into a single view - creating visibility & actionable intelligence across their operations. Saber más sobre PagerDuty