A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de atención al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

734 aplicaciones
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Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
On-premise and hosted RMM software for MSPs
SolarWinds N-central is an endpoint detection and response software designed to help managed service providers (MSPs) prevent, detect, respond to, and recover from threats. Saber más sobre SolarWinds N-central
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Issue tracking software built for businesses using Jira
ScriptRunner for Jira is an issue tracking software that helps businesses customize workflows, conduct JQL based search, schedule alerts for recurring tasks and more. Supervisors can create issues on project creation, set-up issue transition rules, add comments, and set priorities. Saber más sobre ScriptRunner for Jira
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, que facilita la configuración de sistemas de telefonía empresarial sin gastos adicionales de hardware y cableado, porque ofrece llamadas de VoIP, números de teléfono virtuales, central en la nube, SMS y opciones de integración con aplicaciones de mensajería o CRM... Saber más sobre Zadarma
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una plataforma de comunicación web y móvil con el cliente que combina un moderno chat en vivo, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda superintuitivo en una sola solución. Saber más sobre HelpCrunch
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es una plataforma de centro de atención telefónica basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de ventas, marketing, asistencia al cliente y desarrolladores a comunicarse con los clientes a través de agentes reales o virtuales. Entre sus características, se incluyen integración de CRM, marcación automática, números de teléfonos... Saber más sobre ZIWO
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
Plataforma de atención al cliente para mensajería asíncrona
Sparkcentral es una plataforma SaaS diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de atención al cliente en diversos canales de mensajería asíncrona, como WhatsApp, Viber, Messenger, correo electrónico o chat web, además de las plataformas sociales Facebook e Instagram. Saber más sobre Sparkcentral
Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Crea tu primer bot en 10 minutos.
ChatBot, anteriormente conocido como BotEngine, es un marco de creación de chatbots online que permite a los usuarios crear bots de chat para sitios web de empresa, Facebook Messenger y otros servicios. Saber más sobre ChatBot
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp Live Chat
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Software multicanal de chat en vivo para la participación en el sitio web.
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
SEO local para marcas con múltiples ubicaciones
LocalClarity es una solución de gestión de reseñas y reputación basada en la nube para empresas con múltiples ubicaciones, agencias y franquicias para gestionar y responder a las reseñas de los clientes. Saber más sobre LocalClarity
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Solución de acceso remoto para profesionales y equipos.
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop Business Access
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Software de asistencia remoto atendido y desatendido bajo demanda
Splashtop On-Demand Support es un software de asistencia remoto diseñado para ayudar a las empresas a conectarse a dispositivos móviles y escritorios en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios ver múltiples pantallas remotas desde sistemas de múltiples monitores y al mismo tiempo. Saber más sobre Splashtop On-Demand Support
Software de marketing, atención al cliente y gestión de clientes potenciales
Leadoo ayuda a las empresas a crear, ejecutar y administrar campañas de marketing, ofrecer una experiencia de usuario personalizada que ayude a cumplir con los objetivos de ventas y convertir tráfico de sitios web, clientes potenciales y más. Los usuarios pueden crear perfiles de usuario únicos para almacenar información sobre los intereses de los... Saber más sobre Leadoo
Acceso remoto y control para asistencia segura.
Netop Remote Control es una solución de acceso remoto que permite facilitar y controlar el acceso remoto seguro para brindar asistencia a las empresas dentro de sectores como las ventas al por menor, finanzas, fabricación y otros. El sistema permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, red o plataforma. Saber más sobre Netop Remote Control
Live Chat Software y agente virtual para pymes
El software HelpOnClick Live Chat ayuda a los propietarios de sitios web a aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente brindando ayuda en línea a sus clientes. Saber más sobre HelpOnClick Live Chat Software
Customer engagement tool for omnichannel communication
Gnatta is a customer engagement software designed to help businesses of all sizes manage client communications across multiple channels such as Instagram, Facebook, Twitter, email, and more on a centralized platform. Administrators can sort conversations based on date or time. Saber más sobre Gnatta
Virtual private network for remote and distributed teams
GoodAccess is a virtual private network designed to help remote teams access critical information and business systems in a secure network. IT administrators can use a control panel to access virtual gateway, whitelist specific IP addresses, and hide applications to prevent hacking or DDoS attacks. Saber más sobre GoodAccess
Herramienta de administración unificada para conversaciones de atención al cliente
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre RingCentral Engage Digital
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Omni-channel customer communication and engagement
Infobip is an omni-channel communications platform for customer support and engagement, which uses SMS, voice messages, email, and mobile app messaging. Features of the platform include customer profiling, custom payload tools, geolocation, chatbots, AI, event triggered actions, and more. Saber más sobre Infobip
Plataforma de selección de contenido en redes sociales para marcas y agencias
Hashtag'd es una plataforma de selección y agregado de contenido en redes sociales que permite a las marcas y agencias impulsar el compromiso y generar UGC creativos desde múltiples redes sociales. Las campañas de marca comienzan con un hashtag y Hashtag'd selecciona el contenido, incluidos textos, fotos y videos, en todas las plataformas. Saber más sobre Hashtag'd
Solución de centro de ayuda para mejorar la asistencia al cliente
VisionReply es una solución de help desk en la nube diseñada para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de resolución de tickets de asistencia al cliente. Los agentes pueden administrar las solicitudes entrantes y las consultas de los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y formularios. Saber más sobre VisionReply
Software de centro de atención telefónica para ventas salientes y equipos de BPO
Voiso es un software de centro de atención telefónica que permite a las empresas usar flujos de trabajo de llamadas y marcadores inteligentes para gestionar las operaciones de ventas salientes, atención al cliente y BPO. Saber más sobre Voiso
Software de gestión de personal y recursos humanos
NeeyamoWorks es un software de gestión de RR. HH. que permite a las empresas gestionar diversas operaciones administrativas, como la gestión del cumplimiento normativo, la gestión de beneficios, la evaluación de antecedentes, el seguimiento temporal, el procesamiento de nóminas y más. Saber más sobre NeeyamoWorks ServiceDesk
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre BeyondTrust
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Plataforma de gestión de reseñas de clientes para empresas online
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Software de escritorio remoto
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Software de chat en vivo para pymes
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets. Saber más sobre Pure Chat
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Social & reputation management for multi-location companies
SOCi is the leading social media and reputation management platform built to address the complex workflow and management needs of businesses with more than 10 locations. SOCi has developed more than a dozen marketing tools to help brands reach, engage and grow online social communities. Saber más sobre SOCi