A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

886 aplicaciones
Ordenar por
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Software de seguimiento de llamadas n.º 1
PhoneWagon es un software de seguimiento y automatización de llamadas basado en la nube que ayuda a las empresas a supervisar campañas de marketing y a convertir más clientes potenciales en clientes de pago. Saber más sobre PhoneWagon
Grabador de llamadas total para la captura y reproducción de llamadas del personal
El grabador de llamadas total Oreka TR es una solución de grabación de llamada o pantalla a demanda que ofrece supervisión en vivo, exportación de llamadas, seguimiento de auditoría, etiquetado automático y más. Saber más sobre Oreka TR
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Sistema de validación de correo electrónico en línea
ZeroBounce es un sistema de validación de correo electrónico en línea que ayuda a las empresas a eliminar los correos electrónicos no válidos de sus listas, con lo que se evitan los rebotes y se mejora la capacidad de entrega. Saber más sobre ZeroBounce
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
Verificación de correo electrónico masivo para empresas ocupadas.
mailfloss es una plataforma de verificación de correo electrónico masivo, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas pequeñas a grandes a proteger, limpiar y verificar las listas de correo electrónico de forma automática. Permite que los usuarios integren listas con varios sistemas, personalicen sus preferencias y las... Saber más sobre mailfloss
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Saber más sobre Hexnode MDM
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Gestión de firmas de correo electrónico empresarial.
Dynasend es una solución de gestión de firmas de correo electrónico diseñada para estandarizar las firmas de correo electrónico en toda la empresa. El portal online permite a los usuarios gestionar su propia información de firma y plantillas. Ofrece lógica condicional, campos de datos personalizados, sustituciones directas y más. Saber más sobre Dynasend
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
API-based contact center tool with real & virtual agents
ZIWO is a cloud-based call center platform designed for sales, marketing, customer support, and developer teams to help them communicate with clients through real or virtual agents. Features include CRM integration, auto-dialing, virtual phone numbers, call queuing, call logging, and more. Saber más sobre ZIWO
Filtro antispam para correo electrónico corporativo
SpamTitan es un filtro antispam que identifica y bloquea los correos electrónicos maliciosos y no deseados para proteger el correo electrónico corporativo, con análisis y autenticación de varias capas. Saber más sobre SpamTitan by TitanHQ
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Sendinblue
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Solución de gestión y entrega de correo electrónico para pymes.
SMTP2GO es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el seguimiento de correo electrónico con creación de informes visuales. Sus principales funciones incluyen gestión de datos, supervisión de correo electrónico, listas negras, pruebas de calidad, administración de registros,... Saber más sobre SMTP2GO
Solución de voz sobre protocolo de internet (VoIP).
SIP.US es una solución VoIP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos mediantes servicios troncales SIP para adaptadores de teléfono analógicos/digitales y sistemas IP-PBX. Funciona con la conexión a internet de banda ancha del cliente y emplea una red de nivel 1 para configurar el tráfico del marcador de enrutamiento en los... Saber más sobre SIP.US
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Marketing por correo electrónico para Mac
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo electrónico personalizables, segmentación de listas de correo, formularios de registro personalizados y más. Saber más sobre Direct Mail
Servicio de fax en línea seguro
eFax es el servicio de fax en línea número 1 del mundo. Todo lo que necesitas es una cuenta de correo electrónico y puedes enviar y recibir faxes al instante. ¡No más máquinas de fax, papel ni tóner! Saber más sobre eFax Corporate
Servicio de envío de fax en línea
eFax Corporate es un servicio de fax en línea para empresas con sede en el Reino Unido que permite el envío y la recepción de faxes por correo electrónico en cualquier dispositivo, utilizando los números de fax existentes. Saber más sobre eFax Corporate
Paquete de pruebas de experiencia de IVR y voz del cliente
ETS es un paquete de pruebas de experiencias de IVR y voz del cliente que registra y analiza llamadas replicadas del mundo real para identificar y rectificar fallas en tiempo real. Saber más sobre ETS
Plataforma de comunicación interna y colaboración
Citadel Team es una solución de comunicaciones internas basada en la nube que ayuda a las empresas de todos los tamaños a mejorar la colaboración del equipo a través de chats, llamadas de voz y videoconferencias. Permite que los administradores otorguen permisos de acceso a usuarios específicos, creen grupos y compartan documentos con colegas. Saber más sobre Citadel Team
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube (MDM)
Miradore Online es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para iOS, Android y Windows Phone, que provee herramientas para implementación remota, bloqueo de dispositivo, borrado de datos y más. Saber más sobre Miradore Online
Correo electrónico de marketing, transaccional y de automatización.
Envía, realiza el seguimiento y entrega correos electrónicos de marketing y transaccionales con Mailjet. Esta infraestructura basada en la nube es única y altamente escalable, con una tecnología patentada que optimiza la capacidad de entrega del correo electrónico. Saber más sobre Mailjet
Una herramienta de formación en ventas que identifica errores clave
Enable, de Refract, proporciona una solución de coaching y comentarios basada en web para que los equipos de ventas mejoren el rendimiento de sus llamadas, reuniones en línea y demostraciones. Saber más sobre Refract.ai
Plataforma web de analíticas y creación de informes de llamadas
Call Record Analyzer es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a crear informes personalizados para lograr un entorno de comunicación unificada. Sus principales funciones incluyen reconocimiento de patrones, utilización de dispositivos, formatos de datos personalizados, gestión de datos de... Saber más sobre Call Record Analyzer
Software de gestión de dispositivos móviles para todas las organizaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Saber más sobre Mobile Device Manager Plus
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Voice and digital messaging solution for hotel businesses
FCS Voice is a voice and digital messaging solution for hotels and resorts of all sizes, promising compatibility with major PABX and property management systems Saber más sobre FCS Voice
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea
BigMarker es una plataforma para eventos interactivos en línea. Crea, promociona y desarrolla tu audiencia en torno a talleres, presentaciones, clases y seminarios web en línea. Saber más sobre BigMarker
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Software de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity
El software avanzado de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity permite a las empresas configurar firmas de correo electrónico y descargos de responsabilidad de correo electrónico consistentes en toda la empresa mediante el uso de un editor, fuentes y formato flexibles, función de texto fuente HTML, asignaciones... Saber más sobre Advanced Email Signature and Disclaimer
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Un seminario web a tu manera
ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Saber más sobre ClickMeeting
Proveedor de servicios telefónicos VoIP para comunicaciones entre el personal
VoIPstudio es un servicio de telefonía VoIP diseñado para permitir la comunicación flexible dentro de las empresas, lo que incluye funciones para la transferencia de llamadas, conferencias y terminales compartidas. Saber más sobre VoIPstudio
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de membresía de calidad
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio. Software de calidad, asistencia amigable. Saber más sobre VeryConnect
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Conversa, comparte y trabaja con colaboración empresarial remota.
Skype Empresarial permite la colaboración remota entre personas, socios o colegas en distintas partes del mundo y en cualquier dispositivo, con integración empresarial con Office 365. Saber más sobre Skype for Business
Software de comunicaciones multicanal
Skype es un software de comunicaciones multicanal que ofrece chat por video, llamadas de voz, mensajería instantánea y más a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Saber más sobre Skype
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Office 365
Lync Online ahora es Skype Empresarial.
Lync Online conecta a las personas en todas partes, sobre dispositivos con Windows 8 y otros sistemas operativos, ayuda a la experiencia de productividad diaria. Lync proporciona una experiencia uniforme y única para el cliente. Ofrece presencia, mensajería instantánea, voz, video y una excelente experiencia de reunión. Lync facilita la mensajería... Saber más sobre Lync Online
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas para equipos. Los usuarios de Asana pueden compartir, planear, organizar y realizar el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Saber más sobre Asana
Messaging, voice, and video calls for team communication
Google Hangouts Meet is a group chat platform for teams to communicate via messaging, voice, and video. Features include high-definition video and audio conferencing for up to 250 participants, multi-device chat sync, stored chat history, real-time captions, meeting recording function, and more. Saber más sobre Google Hangouts Meet
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco WebEx
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta. Saber más sobre Constant Contact
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre Canvas LMS
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Saber más sobre Prezi
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Solución de extremo a extremo de reclutamiento y seguimiento de candidatos
Breezy es un sistema único de reclutamiento visual y de seguimiento de candidatos que ayuda a las organizaciones a modernizar su proceso de contratación con herramientas para la programación de entrevistas, seguimientos, verificación de referencias, entrevistas en video, mensajes en tiempo real, creación de informes y más. Saber más sobre Breezy HR
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Web conferencing, unified communications, voice & video call
Cisco Jabber is a unified communications tool that provides businesses with instant messaging, voice & video calls, voice messaging, and web conferencing. Features include file sharing, call forwarding, desktop sharing, persistent chat, active in-call controls, smartwatch compatibility, and more. Saber más sobre Cisco Jabber
Un valorado software personalizado de construcción y reformas.
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral Office
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Appy Pie hace que crear una aplicación sea tarea fácil.
Appy Pie es el creador o desarrollador de aplicaciones móviles basado en la nube de más rápido crecimiento, que permite que usuarios sin conocimientos de programación puedan crear aplicaciones de Windows 8 Phone, Android y iPhone para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes y las publiquen en Google Play y iTunes. El objetivo es que todo el... Saber más sobre Appy Pie
Genera ventas a partir del correo electrónico
ToutApp es un software de gestión de correo electrónico y de marketing por correo electrónico que se integra con clientes de correo electrónico a fin de hacer un seguimiento y promover campañas de correo electrónico y operaciones de marketing. Saber más sobre ToutApp
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tipos usan DonorPerfect para supervisar y administrar datos ilimitados de recaudación de fondos, donantes y donaciones en una base de datos personalizable. El éxito de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro se basa en gestionar y fomentar las relaciones con donantes, voluntarios,... Saber más sobre DonorPerfect
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Plataforma para la creación de prototipos de aplicaciones móviles y web desde el diseño hasta el desarrollo
La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan crear prototipos web y móviles avanzados e interactivos, administrar proyectos, colaborar en tiempo real y recopilar comentarios para avanzar en los proyectos. Convierte las ideas en diseños de pantalla usando las capas flexibles y... Saber más sobre InVision
Web conferencing solution for schools and organizations
Adobe Connect is a cloud-based web conferencing solution designed to help businesses, public agencies, and educational institutions organize meetings and training sessions. Features include customizable branding, team collaboration, engagement analytics, remote access, reporting & document sharing. Saber más sobre Adobe Connect
Generador de firmas de correo electrónico
Newoldstamp es una plataforma de marketing y gestión de firmas de correo electrónico ideal para equipos y empresas pequeños. Configuración rápida y simple para todos los empleados de la empresa que no requiere involucrar a equipos tecnológicos o de diseño. Integración perfecta con los principales clientes y dispositivos de correo electrónico,... Saber más sobre NEWOLDSTAMP
Un gran software de RR. HH. social todo en uno.
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail
Comunicación de equipo desarrollada para empresas
HipChat es una aplicación de comunicación de equipos creada para empresas. HipChat ofrece chat de grupo, chat individual, intercambio de archivos, chat de vídeo y más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Saber más sobre HipChat
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro con herramientas para recaudación de fondos y gestión de la membresía.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para gestionar recaudación de fondos, membresía, eventos y sitios web. Saber más sobre Neon One
CRM y gestión de proyectos verdaderamente sencillos.
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7Shifts
Marketing por correo electrónico elegante y simple
Campaign Monitor es el proveedor líder de software de automatización y marketing por correo electrónico de nivel profesional para empresas en crecimiento. Saber más sobre Campaign Monitor
Creación simplificada de aplicaciones móviles para empresas
Una importante plataforma de creación de aplicaciones móviles en todo el mundo. La forma más rápida y fácil de desarrollar aplicaciones móviles para empresas sin necesidad de tener conocimientos de programación. Saber más sobre Bizness Apps
Software de correo electrónico y calendario
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook