A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

975 aplicaciones
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Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, que facilita la configuración de sistemas de telefonía empresarial sin gastos adicionales de hardware y cableado, porque ofrece llamadas de VoIP, números de teléfono virtuales, central en la nube, SMS y opciones de integración con aplicaciones de mensajería o CRM... Saber más sobre Zadarma
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Entrega de correo electrónico. Simplificada.
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración... Saber más sobre SendGrid
Software de seguimiento de llamadas n.º 1
PhoneWagon es un software de seguimiento y automatización de llamadas basado en la nube que ayuda a las empresas a supervisar campañas de marketing y a convertir más clientes potenciales en clientes de pago. Saber más sobre PhoneWagon
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Grabador de llamadas total para la captura y reproducción de llamadas del personal
El grabador de llamadas total Oreka TR es una solución de grabación de llamada o pantalla a demanda que ofrece supervisión en vivo, exportación de llamadas, seguimiento de auditoría, etiquetado automático y más. Saber más sobre Oreka TR
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Sistema de validación de correo electrónico en línea
ZeroBounce es un sistema de validación de correo electrónico en línea que ayuda a las empresas a eliminar los correos electrónicos no válidos de sus listas, con lo que se evitan los rebotes y se mejora la capacidad de entrega. Saber más sobre ZeroBounce
La plataforma para seminarios web modernos y eventos en línea
BigMarker es una plataforma para eventos interactivos en línea. Crea, promociona y desarrolla tu audiencia en torno a talleres, presentaciones, clases y seminarios web en línea. Saber más sobre BigMarker
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre Blizz
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Saber más sobre Hexnode MDM
Gestión de firmas de correo electrónico empresarial.
Dynasend es una solución de gestión de firmas de correo electrónico diseñada para estandarizar las firmas de correo electrónico en toda la empresa. El portal online permite a los usuarios gestionar su propia información de firma y plantillas. Ofrece lógica condicional, campos de datos personalizados, sustituciones directas y más. Saber más sobre Dynasend
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es una plataforma de centro de atención telefónica basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de ventas, marketing, asistencia al cliente y desarrolladores a comunicarse con los clientes a través de agentes reales o virtuales. Entre sus características, se incluyen integración de CRM, marcación automática, números de teléfonos... Saber más sobre ZIWO
Herramienta de reuniones online para equipos de ventas y éxito del cliente
Demodesk es una herramienta de videoconferencia y pantalla compartida totalmente basada en web para equipos de ventas y asistencia. No requiere descargas ni extensiones. Demodesk está optimizado para demostraciones de producto, incorporación y asistencia remotas. Incluye programación automatizada, flujos de presentación prediseñados, integración... Saber más sobre Demodesk
Filtro antispam para correo electrónico corporativo
SpamTitan es un filtro antispam que identifica y bloquea los correos electrónicos maliciosos y no deseados para proteger el correo electrónico corporativo, con análisis y autenticación de varias capas. Saber más sobre SpamTitan by TitanHQ
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Sendinblue
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube (MDM)
Miradore Online es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para iOS, Android y Windows Phone, que provee herramientas para implementación remota, bloqueo de dispositivo, borrado de datos y más. Saber más sobre Miradore Online
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Solución de gestión y entrega de correo electrónico para pymes.
SMTP2GO es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas en el seguimiento de correo electrónico con creación de informes visuales. Sus principales funciones incluyen gestión de datos, supervisión de correo electrónico, listas negras, pruebas de calidad, administración de registros,... Saber más sobre SMTP2GO
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Marketing por correo electrónico para Mac
Direct Mail es una solución de marketing por correo electrónico para Mac e iOS, que incluye plantillas de correo electrónico personalizables, segmentación de listas de correo, formularios de registro personalizados y más. Saber más sobre Direct Mail
Servicio de fax en línea seguro
eFax es el servicio de fax en línea número 1 del mundo. Todo lo que necesitas es una cuenta de correo electrónico y puedes enviar y recibir faxes al instante. ¡No más máquinas de fax, papel ni tóner! Saber más sobre eFax Corporate
La solución Deskforce aumenta el rendimiento de los agentes.
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Predictive Dialer
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium te ayuda a crear fácilmente un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del conocimiento que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. Saber más sobre elium
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Solución de centro de contacto para equipos de ventas y asistencia
Cloud PBX es un sistema telefónico basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar el desvío de llamadas, las notificaciones de correo de voz y la mensajería unificada. Cloud PBX permite que los usuarios conecten teléfonos VoIP e IP a internet para enrutar mensajes de voz grabados a múltiples destinos. Saber más sobre Cloud PBX
Correo electrónico de marketing, transaccional y de automatización.
Envía, realiza el seguimiento y entrega correos electrónicos de marketing y transaccionales con Mailjet. Esta infraestructura basada en la nube es única y altamente escalable, con una tecnología patentada que optimiza la capacidad de entrega del correo electrónico. Saber más sobre Mailjet
Software de videoconferencia basado en la nube
VEEDEEO es una plataforma de videoconferencia que conecta sistemas a navegadores modernos y también conecta equipos de video a computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Saber más sobre VEEDEEO
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una solución de conferencia web basada en navegador con integraciones de analíticas y marketing. El objetivo es ayudar a las empresas a ampliar sus demostraciones de productos y capacitación del cliente a través de seminarios web o reuniones remotas. Saber más sobre Livestorm
Una herramienta de formación en ventas que identifica errores clave
Enable, de Refract, proporciona una solución de coaching y comentarios basada en web para que los equipos de ventas mejoren el rendimiento de sus llamadas, reuniones en línea y demostraciones. Saber más sobre Refract.ai
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcador predictivo para centros de atención telefónica.
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Un seminario web a tu manera
ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Saber más sobre ClickMeeting
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Verificación de correo electrónico masivo para empresas ocupadas.
mailfloss es una plataforma de verificación de correo electrónico masivo, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a las empresas pequeñas a grandes a proteger, limpiar y verificar las listas de correo electrónico de forma automática. Permite que los usuarios integren listas con varios sistemas, personalicen sus preferencias y las... Saber más sobre mailfloss
Analíticas de seguimiento de llamadas para marketing directo, PPC y SEO
Nimbata es una solución de seguimiento de llamadas basada en la nube que permite a los equipos de marketing hacer un seguimiento de las conversiones de llamadas y vincularlas con campañas de marketing en línea o fuera de línea para comprender mejor qué campañas están conduciendo las llamadas a su empresa. Saber más sobre Nimbata
La plataforma de marketing en video
La plataforma TwentyThree permite que los profesionales de marketing alojen e incrusten videos, generen clientes potenciales a partir de formularios de video, alojen seminarios web y construyan centros de video personalizados. Con TwentyThree puedes distribuir, rastrear, editar y analizar tus videos en diferentes canales y puedes integrarlo con... Saber más sobre TwentyThree
Software de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity
El software avanzado de firma de correo electrónico y descargo de responsabilidad de Hornetsecurity permite a las empresas configurar firmas de correo electrónico y descargos de responsabilidad de correo electrónico consistentes en toda la empresa mediante el uso de un editor, fuentes y formato flexibles, función de texto fuente HTML, asignaciones... Saber más sobre Advanced Email Signature and Disclaimer

Q4

Soluciones en la nube para las relaciones con los inversores
Q4 ofrece soluciones de relaciones con inversores basadas en la nube para sitios web, videoconferencia, eventos virtuales, CRM de IR, orientación de inversores e inteligencia. Saber más sobre Q4
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Poderosos seminarios web para formación y coaching.
WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda... Saber más sobre WebinarNinja
Herramienta para conferencias web y colaboración
LoopUp es una plataforma para conferencias web que permite a las empresas optimizar la comunicación y la colaboración en toda la organización mediante llamadas de audio/video. Los profesionales pueden enviar invitaciones a reuniones a los invitados y los destinatarios pueden unirse a llamadas remotas usando los números de marcado internacional. Saber más sobre LoopUp
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Meeting room scheduling and video conferencing platform
Vectera is a cloud-based online conferencing platform designed to assist sales, customer success, and financial advisory teams with meeting room scheduling and video conferencing. Key features include screen sharing, file transfer, custom branding, calendars, and data encryption. Saber más sobre Vectera
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Programación de redes sociales para equipos de ventas y reclutamiento
Social HorsePower es una herramienta de programación de redes sociales que ayuda a generar referencias de empleados y ventas llegando a nuevos públicos. Al extraer datos del contenido interno, la plataforma crea contenido listo para publicar en múltiples sitios de redes sociales que ayuda a generar interés y encontrar posibles candidatos. Saber más sobre Social HorsePower
Seguimiento avanzado de llamadas | Protección contra fraudes con clics de Google Ads
Clixtell proporciona seguimiento avanzado de llamadas y supervisión de clics, informes en vivo, análisis web, herramientas de protección contra fraudes con clics en PPC para empresas y agencias de publicidad. Saber más sobre Clixtell
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Correos electrónicos transaccionales y comunicaciones unificadas
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
Plataforma basada en la nube para crear y realizar seminarios web
GoBrunch es una solución de reuniones virtuales basada en la nube que ayuda a empresas de pequeñas a grandes a gestionar seminarios web interactivos, conferencias en vivo o eventos utilizando tecnología de difusión. Posibilita que los usuarios agreguen múltiples anfitriones en las presentaciones en curso y compartan el contenido de la pantalla con... Saber más sobre GoBrunch
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Cloud-based email signature software for Microsoft Outlook
BrandMail is a cloud-based solution that integrates with Microsoft Outlook to automatically create tamper-proof and customizable email signatures. It allows stakeholders to secure various specs of email signatures including fonts and job titles to prevent phishing or spoofing scams. Saber más sobre BrandMail
Solución de análisis de correo electrónico para usuarios de G Suite
Email Meter es una solución en la nube de análisis de correo electrónico creada para G Suite que permite a las empresas rastrear la productividad, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta de los empleados. Los gerentes pueden crear histogramas y mapas térmicos con el fin de obtener visibilidad de los correos electrónicos enviados y recibidos,... Saber más sobre Email Meter
Workplace, community & meeting rooms management software
Bisner is a workplace management software, which assists businesses with creating, launching and managing a custom engagement platform to facilitate communication and collaboration. Users can also design a personalized interface with custom logos and color to establish brand identity with clients. Saber más sobre Bisner
Gestión de calidad de los datos de contacto
ebCard es una plataforma de gestión de calidad de los datos de contacto, basada en la nube, que ayuda a las empresas a gestionar los datos de contacto y sus clientes potenciales entre múltiples fuentes, como también verificar la calidad de estos datos. Se conecta con herramientas de marketing, CRM y ventas de terceros para facilitar la... Saber más sobre ebCard
Cloud-based onboarding employee engagement platform
niikiis is a training and workforce management software that provides businesses with tools to facilitate onboarding/reboarding processes and improve communication among staff members. Administrators can collect feedback through surveys and utilize the chat functionality to interact with employees. Saber más sobre niikiis
Solución de detección de riesgos y eventos de emergencia
Dataminr es una solución de detección de incidentes que ayuda a las empresas a analizar y mitigar los eventos y riesgos globales de alto impacto. Emplea tecnología de inteligencia artificial para procesar datos en múltiples formatos, como texto, imágenes, videos, audio y datos de sensores de IoT públicos. Saber más sobre Dataminr
Emergency communication and incident management software
Klaxon is an incident and communication management software that helps businesses inform team members about potential disasters, business continuity events, cyber attacks, or other emergencies via mass notification system (MNS). Employees can manage their notification preferences directly. Saber más sobre Klaxon
Software de centro de atención telefónica para ventas salientes y equipos de BPO
Voiso es un software de centro de atención telefónica que permite a las empresas usar flujos de trabajo de llamadas y marcadores inteligentes para gestionar las operaciones de ventas salientes, atención al cliente y BPO. Saber más sobre Voiso
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Conversa, comparte y trabaja con colaboración empresarial remota.
Skype Empresarial permite la colaboración remota entre personas, socios o colegas en distintas partes del mundo y en cualquier dispositivo, con integración empresarial con Office 365. Saber más sobre Skype for Business
Software de comunicaciones multicanal
Skype es un software de comunicaciones multicanal que ofrece chat por video, llamadas de voz, mensajería instantánea y más a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Saber más sobre Skype
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 195 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Messaging, voice, and video calls for team communication
Google Meet is a video conferencing platform for teams to communicate via messaging, voice, and video. Features include high-definition video and audio conferencing for up to 100 participants, multi-device chat sync, stored chat history, real-time captions, meeting recording function, and more. Saber más sobre Google Meet
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta. Saber más sobre Constant Contact
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre Canvas LMS
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Herramienta de presentación en línea
Prezi es una aplicación de presentación en línea que permite a los usuarios crear, editar y compartir presentaciones dinámicas en cualquier dispositivo, tanto en línea como fuera de línea. Saber más sobre Prezi
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me