A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de webs ecommerce. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1355 aplicaciones
Ordenar por
Localización de sitios web, aplicaciones web y aplicaciones móviles
Transifex brinda un software basado en la nube para la localización de sitios web, aplicaciones web y aplicaciones móviles. Con la plataforma Transifex, puedes recopilar, administrar y distribuir tu contenido en línea sin tener que acceder a sitios FTP o múltiples versiones de archivos almacenadas en hojas de cálculo, etc. Saber más sobre Transifex
Solución de gestión de traducciones de Agile para la web y dispositivos móviles
PhraseApp es una solución de gestión de traducciones para administradores de proyectos de localización de software para colaborar con desarrolladores y traductores. El software impulsado por API permite que el proceso de localización se amplíe y las características se traduzcan más rápido, con una mejor integración del flujo de trabajo. Saber más sobre Phrase
Herramienta de gestión de traducciones y localización de aplicaciones móviles
Localazy es un software de localización de aplicaciones basado en la nube y diseñado para ayudar a los desarrolladores a traducir aplicaciones móviles a múltiples idiomas. Entre sus características se incluyen traducciones compartidas, comentarios, control de versiones, notificaciones, seguimiento de actividades, memoria de traducción y creación... Saber más sobre Localazy
Localización avanzada y herramienta de automatización del flujo de trabajo de la traducción
Lokalise es una aplicación de traducción de localización web para iOS y Android colaborativo para desarrolladores, gestores de productos y traductores con SDK móvil y API avanzada. Saber más sobre Lokalise
Servicio de supervisión para TI
Datadog es un servicio de supervisión para TI, equipos de operaciones y desarrolladores que escriben y ejecutan aplicaciones a escala y desean convertir las enormes cantidades de datos producidos por sus aplicaciones, herramientas y servicios en una visión unificada de la infraestructura de TI. Las capacidades de Datadog se proporcionan en una... Saber más sobre Datadog
Herramienta de calendario de redes sociales
Loomly es una herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a los usuarios a crear, optimizar, previsualizar y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Saber más sobre Loomly
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder es un galardonado software de marketing que permite a las marcas crear, encontrar y utilizar fácilmente contenidos, tales como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Web-to-print software for creating & managing digital stores
Aleyant Pressero helps eCommerce businesses create, launch, and manage custom digital storefronts to streamline operations related to pricing, shipping, and payments. The built-in content library lets teams design personalized websites using custom fonts, logos, colors, layouts URLs, and images. Saber más sobre Aleyant Pressero
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Herramienta de impresión remota B2B y B2C
All-In-One Designer es una completa solución de escaparate de impresión remota B2B y B2C con una herramienta de diseño totalmente sensible, flujo de trabajo de impresión configurable y sistema de información de gestión (MIS) de impresión. La herramienta basada en la nube se puede configurar, escalar y personalizar para impresoras comerciales,... Saber más sobre All-In-One Designer
Creación de cupones y tarjetas de regalo, automatización de promoción y ventas
VoucherCart es un motor de ventas multicanal que permite a las empresas promocionar y vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, en cualquier lugar. Saber más sobre VoucherCart
Plataforma de colaboración para voluntarios y organizaciones sin ánimo de lucro
Crew Platform es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a los líderes de movimientos a gestionar la colaboración con comunidades formadas por educadores, voluntarios y otros miembros. Mediante la visibilidad del contenido personalizado, los miembros pueden cargar y compartir contenido de marca en múltiples organizaciones. Saber más sobre Crew Platform
Plataforma de gestión creativa, creador de banners HMTL5
Echa un vistazo a uno de los creadores de banners online más potentes de la web en acción. Exporta tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea banners HTML5 receptivos para tu Facebook y otras campañas de redes sociales. Saber más sobre Bannersnack
Plataforma de creación de vídeo para redes sociales
Promo by Slidely es una plataforma de creación de vídeos que permite a los usuarios crear vídeos de marketing de marca de alta calidad y compartirlos en cualquier canal de redes sociales. Saber más sobre Promo.com
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Software de optimización SEO para profesionales del marketing en línea
SE Ranking es una plataforma de SEO basada en la nube que ofrece soluciones para el seguimiento de la posición de palabras clave, el análisis de la competencia, la supervisión de backlinks, la realización de auditorías de sitios web y más. Saber más sobre SE Ranking
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Sistema de gestión de contenidos basado en Java
dotCMS es un sistema de gestión de contenidos empresariales para gestionar sitios web, intranets y aplicaciones. Saber más sobre dotCMS
Gestión empresarial para agencias de traducción y trabajadores autónomos.
Protemos es una solución de gestión empresarial para agencias y trabajadores autónomos del sector de la traducción. La solución se puede implementar de manera local o en la nube. Permite a los usuarios administrar proyectos, plazos, archivos, documentos, facturas, pagos, finanzas y más desde una sola plataforma. Saber más sobre Protemos
Genera clientes potenciales y aumenta las ventas en tu sitio de comercio electrónico.
Sleeknote es la herramienta de participación en línea más poderosa para negocios en línea. Guía a los visitantes, genera más clientes potenciales y ventas, sin perjudicar la experiencia del usuario. Saber más sobre Sleeknote
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Herramienta de gestión de redes sociales para equipos y agencias
Con Agorapulse, las empresas pueden gestionar sus mensajes de redes sociales, programar y publicar contenido, identificar marcadores de influencia claves, supervisar canales sociales y crear reveladores informes. Esta plataforma se integra con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+ para publicar en diferentes plataformas. Saber más sobre Agorapulse
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Automatización de los anuncios de Facebook e informes analíticos entre plataformas.
Reveal es una herramienta de gestión de anuncios de Facebook que automáticamente aumenta, detiene y ajusta los anuncios en función del desempeño en vivo, lo que incluye métricas de píxel de Facebook y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS). Saber más sobre Reveal
Solución integral para comunidades de antiguos alumnos en crecimiento
ToucanTech es una solución integral para administrar y desarrollar comunidades de antiguos alumnos a través de un portal en línea. Diseñado para escuelas, universidades y empresas, ToucanTech ofrece un CRM integrado, herramientas de comunicación, planificación de eventos, plataforma de mentoría, gestión de recaudación de fondos, fuentes de... Saber más sobre ToucanTech
Plataforma de alojamiento y gestión de vídeo
Vidello es una plataforma de alojamiento y gestión de vídeo basada en la nube que ofrece streaming instantáneo, pruebas de división A/B, analítica de vídeo avanzada y mucho más. Saber más sobre Vidello
Sistema de gestión de traducción basado en la web
Pairaphrase es una plataforma de gestión de traducciones para empresas que proporciona a los usuarios comerciales tecnologías de traducción profesional, además de herramientas de colaboración en tiempo real que permiten a los equipos trabajar juntos desde cualquier lugar y compartir traducciones con un solo clic. Saber más sobre Pairaphrase
Convierte el contenido en historias visuales e interactivas.
Maglr es una solución de gestión de contenido basada en la nube que permite a los usuarios crear historias interactivas y visuales para revistas en línea, páginas de aterrizaje y presentaciones. Saber más sobre Maglr
Solución de intranet social basada en la nube.
idloom-wall es una solución de intranet social basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a organizar, administrar y compartir conocimientos e información entre los equipos. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear comunidades/grupos de usuarios y proporcionar acceso a miembros específicos. Saber más sobre idloom-wall
Plataforma de colaboración social
Plek es un software social y de colaboración que ofrece a las PYMES y a las grandes empresas una intranet social, un portal social para miembros y una plataforma segura de intercambio de conocimientos. Saber más sobre Plek
Solución de comercio electrónico de código abierto para profesionales de .NET.
SmartStore.NET es una solución de comercio electrónico de código abierto que ayuda a los profesionales de .NET a crear tiendas web sin conocimientos de CSS/HTML. La plataforma ofrece una gran variedad de funciones como gestión de pedidos, compra sin registro, gestión de contenido, editor WYSIWYG, búsqueda automática de sugerencias, soporte... Saber más sobre SmartStore.NET
Software de comercio electrónico para dispositivos móviles, sitios web y redes sociales.
Ecwid ofrece a los trabajadores autónomos y las pequeñas empresas una forma rápida de configurar una tienda electrónica y un carrito de compras en sitios web y redes sociales existentes. Saber más sobre Ecwid
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles, ideales para el personal en terreno
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recoge información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la solución Kizeo Forms (plataforma web y aplicación móvil). Saber más sobre Kizeo Forms
Comercio electrónico completamente integrado para Microsoft Dynamics y SAP
Sana Commerce ofrece portales de compra para mayoristas, distribuidores y fabricantes que utilizan los sistemas Microsoft Dynamics y SAP ERP. Saber más sobre Sana Commerce
Plataforma de gestión de fuentes y automatización de PPC para empresas
Channable es una plataforma de automatización de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños optimizar los procesos relacionados con marketing multicanal, ventas, publicidad y más. Permite a los usuarios ver o analizar el rendimiento en el nivel del producto a través de diferentes... Saber más sobre Channable
Todo lo que necesitas para vender en línea.
3dcart es una solución de comercio electrónico completa; es la única plataforma que necesitarás para crear la tienda electrónica que siempre has soñado. Potente, escalable y flexible. Saber más sobre 3dcart
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Plataforma de foros comunitarios basada en la nube.
Website Toolbox es una plataforma de foros comunitarios basada en la nube que permite a los administradores de sitios web crear y moderar los foros en línea de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre Website Toolbox
Solución de creación de tiendas para pequeñas y medianas empresas.
Kreezalid es una solución de creación de tiendas basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas marcas a crear una plataforma personalizada para la gestión de contenido, productos, ventas, transacciones y alquileres. Permite a los usuarios integrar la funcionalidad de comercio electrónico en una tienda personalizable con biblioteca de... Saber más sobre Kreezalid
Herramienta de facturación de suscripción para gestionar pagos recurrentes
Billsby es una solución de facturación recurrente diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores a administrar todo el ciclo de vida de la suscripción, desde la creación de planes hasta la facturación. Las principales funciones de Billsby incluyen facturación personalizable, gestión de pedidos, un portal de autoservicio, procesamiento de... Saber más sobre Billsby
Creador de tiendas online fácil y divertido de usar
Webador ayuda a las empresas a crear sitios web profesionales y tiendas online. Permite personalizar dominios, temas, contenido, sistemas de procesamiento de pagos y más. Sus capacidades SEO permiten a los usuarios optimizar la clasificación del sitio web en múltiples motores de búsqueda y comunicarse con los clientes mediante una dirección de... Saber más sobre Webador
Solución online para empresas de venta de productos fotográficos.
Printbox es un paquete de software de fotolibro para empresas de productos fotográficos que permite a los usuarios vender fotolibros, regalos, impresiones y mucho más, todo personalizado, mediante una plataforma adaptada a las necesidades específicas. Las características clave incluyen una solución de comercio electrónico integrada, editores... Saber más sobre Printbox
Solución de comercio electrónico multicanal para pequeñas y grandes empresas
SellerChamp es una solución de comercio electrónico multicanal basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas y grandes empresas con la gestión de anuncios, revisión de precios y venta cruzada en diversas plataformas online. La plataforma extrae automáticamente detalles, características e imágenes del producto a través de UPC o... Saber más sobre SellerChamp
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack Forms
DETECTAR Y BLOQUEAR FRAUDE DE CLIC
ClickCease es una herramienta de detección de fraude por clic diseñada para ayudar a los usuarios a detectar y bloquear el fraude de clics en Google AdWords y campañas de publicidad de Bing de competidores y bots. Saber más sobre ClickCease
Software para registro de eventos en línea
Software para registro de eventos en línea. Sistema para organizadores de eventos. Saber más sobre Konfeo
Software de ventas y plataforma de marketing entrante
El software de marketing de HubSpot es una plataforma todo en uno para marketing entrante, que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y mucho más. Saber más sobre HubSpot Marketing
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Entradas de eventos para todos los tamaños.
Vende entradas con Ticket Tailor, una plataforma de entradas de etiqueta blanca, sin comisiones por entrada diseñada para crear una tienda de entradas, eventos de recaudación fondos de caridad, conciertos y más. Saber más sobre Ticket Tailor
Crea videos y presentaciones animados
PowToon es una herramienta de edición de video diseñada para ayudar a las empresas a crear videos animados y presentaciones para marketing, recursos humanos, TI, capacitación y más. Con una gran variedad de plantillas preconstruidas y un editor de arrastrar y soltar, PowToon permite a las empresas y equipos crear presentaciones totalmente... Saber más sobre Powtoon
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Herramienta de gestión de redes sociales para agencias y clientes
Kontentino es una herramienta de gestión de redes sociales basada en la nube, que permite a las agencias y a sus clientes planificar, revisar y aprobar el contenido de las redes sociales. Saber más sobre Kontentino
Inscripciones online y pagos para eventos educativos
Corsizio es una solución de registro en línea para clases, cursos y otros eventos que permite el registro de asistentes, la recopilación de pagos, la gestión de instructores, la recopilación de comentarios, entre otros, con formularios personalizables, procesamiento de pagos integrado, compatibilidad con múltiples divisas e informes en tiempo... Saber más sobre Corsizio
Programación en tiempo real para eventos físicos y virtuales
Sched es un software de gestión de eventos diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar eventos completos desde un solo lugar. Ofrece multitud de funciones que incluyen programación de eventos, gestión de oradores y patrocinadores, sincronización de calendario, señalización digital, gestión de asistencia, gestión de sitios web de eventos y... Saber más sobre Sched
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Herramienta de creación de videos online para no expertos
Moovly es una aplicación online para crear fácilmente videos de aspecto profesional con cualquier estilo y formato, utilizando millones de objetos multimedia existentes, sin ser un experto. Saber más sobre Moovly
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab
Gestión de contenido para profesionales de marketing y desarrolladores
HubSpot CMS es una plataforma de gestión de contenido que permite a los profesionales de marketing administrar, optimizar y supervisar el rendimiento del contenido en sitios web, blogs y páginas de aterrizaje. Sus funciones incluyen información del contenido, plantillas personalizadas y prediseñadas, personalización de contenido para cada... Saber más sobre HubSpot CMS
Plataforma todo en uno de gestión comunitaria
Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a... Saber más sobre Raklet
Software de marketing de recomendación
InviteReferrals es un software de marketing de recomendación, diseñado para ayudar a las empresas a adquirir nuevos clientes mediante la creación y el lanzamiento de campañas de recomendación de clientes a través de múltiples plataformas, como sitios web móviles, tabletas y computadoras de escritorio, así como aplicaciones móviles para Android e... Saber más sobre InviteReferrals
Red de conocimiento y plataforma de gestión comunitaria
Zapnito es una plataforma que permite a las organizaciones compartir, promover y monetizar el conocimiento, con debates dirigidos por expertos, paneles de video, capacitación en línea y más. Saber más sobre Zapnito
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Programación de redes sociales para equipos de ventas y reclutamiento
Social HorsePower es una herramienta de programación de redes sociales que ayuda a generar referencias de empleados y ventas llegando a nuevos públicos. Al extraer datos del contenido interno, la plataforma crea contenido listo para publicar en múltiples sitios de redes sociales que ayuda a generar interés y encontrar posibles candidatos. Saber más sobre Social HorsePower
Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
CMS basado en Java para plataformas web, móviles y digitales
Magnolia es un sistema de gestión de contenidos (CMS) basado en Java que está diseñado para ayudar a las empresas a crear, entregar y gestionar contenido a través de múltiples canales digitales. Los usuarios pueden almacenar contenido en un repositorio centralizado, administrar etiquetas inteligentes, realizar un seguimiento del rendimiento y... Saber más sobre Magnolia
All-in-one payment platform
BlueSnap is an all-in-one payment platform that offers tools including online and mobile checkout, subscription management, invoicing, payment processing, POS management, unified commerce, and more. It allows businesses to process payments online and track past transactions. Saber más sobre BlueSnap
Plataforma de desarrollo de aplicación web progresiva (PWA) para comercio electrónico
Vue Storefront es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que admite el desarrollo de experiencias de escaparate de aplicación web progresiva (PWA), con prioridad para dispositivos móviles, que se conectan con backends de terceros como Magento y WooCommerce mediante una API, para ofrecer funciones nativas que incluyen... Saber más sobre Vue Storefront
Supervisión y optimización del rendimiento y la salud del sitio web
Hexometer es una herramienta de rendimiento y salud de sitios web que supervisa y escanea continuamente los puntos de datos para detectar los errores que evitan que los sitios web logren un rendimiento óptimo e informar sobre ellos. Los puntos de datos incluyen tiempo de actividad del servidor, velocidad de carga, códigos de estado HTTP, archivos... Saber más sobre Hexometer
Software de gestión de inventarios y envío multicanal
Multiorders es un software de gestión de inventarios y envío multicanal basado en la nube, diseñado para ayudar a los vendedores de comercio electrónico a automatizar los procesos de envío y controlar el inventario en todos los canales de ventas desde una única plataforma. Saber más sobre Multiorders
Software de auditoría basado en web
Auditus es un software de auditoría profesional que permite a las pequeñas y grandes empresas crear listas de verificación, realizar auditorías y analizar informes con funciones como plantillas de auditoría, notificaciones automáticas, analíticas en tiempo real y más. Las aplicaciones nativas de Android e iOS permiten a los usuarios realizar... Saber más sobre Auditus
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
Subscription management software to manage plans & billing
SubscriptionFlow helps businesses manage trials, billing, refunds, personalized subscriptions plans, and more. The platform uses artificial intelligence (AI)-technology to automate recurring tasks, predict custom preferences, mine data to generate leads, and identify sales opportunities. Saber más sobre SubscriptionFlow
Online video maker for marketing and communications
PlayPlay is an online video maker designed for marketing and communications. It can be used by social media, internal communications, human resources, and marketing teams to build custom video content using tools such as a drag and drop editor and customizable video templates. Saber más sobre PlayPlay
Cloud-based solution for designing digital marketplaces
Arcadier is a cloud-based software that helps businesses create digital marketplaces to manage retail, service, and rental operations. Developers can use the custom Javascript functionality to add third-party plugins for social media, email newsletter prompts, currency conversions, and more. Saber más sobre Arcadier
Destacada plataforma de marketing todo en uno respaldada por IA
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el precio de un software. Eso es Madgicx. Saber más sobre Madgicx
Herramienta de diseño de sitios web para empresas de comercio electrónico
Square Online Store es una solución basada en la nube que proporciona a las empresas de comercio electrónico herramientas para diseñar sitios web y administrar tiendas electrónicas. Los profesionales pueden diseñar banners personalizados agregando titulares, imágenes de fondo o diseños y utilizar la funcionalidad de vista previa para examinar los... Saber más sobre Square Online Store
Workplace, community & meeting rooms management software
Bisner is a workplace management software, which assists businesses with creating, launching and managing a custom engagement platform to facilitate communication and collaboration. Users can also design a personalized interface with custom logos and color to establish brand identity with clients. Saber más sobre Bisner
Interfaz de datos de carrito de compras unificada
API2 Cart proporciona soluciones B2B en todo el mundo con una forma unificada de integrarse y obtener datos de más de 30 carritos de compras simultáneamente. Saber más sobre API2Cart
Marketing multicanal en redes sociales
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Wordpress, entre otros, para facilitar la creación, gestión, publicación y seguimiento de campañas de marketing online. Saber más sobre Facelift Cloud
Comercio electrónico online para negocios basados en comercio minorista.
eHopper eCommerce es una solución de comercio electrónico basada en la nube que ayuda a los comercios minoristas a vender sus productos y servicios online. Sus principales funciones incluyen seguimiento de inventario, gestión de pedidos, importación/exportación de datos, catálogo de productos online, envío, creación de informes de ventas y reseñas... Saber más sobre eHopper eCommerce
Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente
billwerk es un software de gestión de suscripción y facturación recurrente para empresas de suscripción europeas, basado en la web, que respalda los pagos de clientes con tarjeta de crédito, débito directo de SEPA y PayPal. billwerk proporciona una solución para todos los procesos de suscripción, automatizando tareas a lo largo de todo el ciclo de... Saber más sobre billwerk