A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1434 aplicaciones
Ordenar por
Servicio de supervisión para TI
Datadog es un servicio de supervisión para TI, equipos de operaciones y desarrolladores que escriben y ejecutan aplicaciones a escala y desean convertir las enormes cantidades de datos producidos por sus aplicaciones, herramientas y servicios en una visión unificada de la infraestructura de TI. Las capacidades de Datadog se proporcionan en una... Saber más sobre Datadog
Captura de datos en línea para la investigación médica
Castor EDC es un software de recolección de datos médicos totalmente compatible con GCP, apto para usar en estudios prospectivos, retrospectivos y de registro. Saber más sobre Castor EDC
Sala de datos virtual basada en la nube
DatasiteOne es una solución de sala de datos virtual basada en la nube para banqueros de inversión, desarrolladores corporativos, bufetes de abogados y otros especialistas, que respalda la diligencia debida y ayuda a los usuarios a cerrar acuerdos rápidamente con herramientas de indexación de carpetas y organización de archivos, recuperación... Saber más sobre DatasiteOne
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Intercambio electrónico de datos para proveedores y minoristas
Lingo es un sistema de intercambio electrónico de datos (EDI) basado en la nube que ayuda a proveedores y minoristas a procesar pedidos y gestionar su base de datos. Sus principales funciones incluyen archivo de documentos, pruebas EDI, integraciones de terceros, soporte de mapeado e impresión de etiquetas. Saber más sobre Lingo
Plataforma basada en la nube para supervisar el rendimiento de la aplicación
Epsagon es una plataforma de administración de sistemas basada en la nube que ayuda a las empresas a solucionar problemas y supervisar los microservicios. Permite a los usuarios rastrear operaciones anteriores, cargas o métricas de rendimiento con detalles de recursos como la fecha, duración, dirección IP, nombre de host y tipo de error del... Saber más sobre Epsagon
Herramienta de seguridad del correo electrónico y protección con capacidad de archivado
SolarWinds Mail Assure es una herramienta de seguridad del correo electrónico que tiene como objetivo proteger a las empresas de ransomware, correo electrónico no deseado, phishing y otras amenazas de correo electrónico. La plataforma basada en la nube ofrece características tales como protección de correo electrónico, archivado de correo... Saber más sobre SolarWinds Mail Assure
Métricas y registros unificados para una visibilidad completa de la aplicación
Sumo Logic es un software de gestión de registros y análisis de datos que crea información práctica basada en fuentes de datos. Sumo Logic evalúa el rendimiento del servidor, la aplicación y el sitio web mediante la creación de gráficos y cuadros basados en las actividades. La información mostrada te permite crear alertas una vez que los datos... Saber más sobre Sumo Logic
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Servicio de archivado de correo electrónico
Aeternum by Hornetsecurity es un servicio de archivado de correo electrónico que permite a las empresas que administran miles de correos electrónicos todos los días automatizar y almacenar legalmente todos sus correos electrónicos con funciones de cumplimiento, transparencia y control. Además ofrece almacenamiento seguro, búsqueda simple por... Saber más sobre Email Archiving
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Talend es uno de los principales software en integridad de datos e integración de datos en la nube.
Talend Data Fabric ofrece un único conjunto de aplicaciones para ayudar a las empresas a recopilar, gestionar, transformar y compartir datos, lo que permite a los usuarios acortar el tiempo hasta la obtención de datos confiables. Más de 4250 organizaciones de todo el mundo han elegido Talend porque les permite convertir todos sus datos sin... Saber más sobre Talend Data Fabric
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Copias de seguridad y recuperación para Office 365, G Suite y Salesforce
Spanning es una solución de recuperación y copiado de seguridad de nube a nube para G Suite, Office 365 y Salesforce. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a proteger los datos en la nube en caso de errores del usuario, actividad maliciosa, violaciones a la seguridad u otros desastres y ofrece opciones para hacer copias de... Saber más sobre Spanning
Solución de integración de aplicaciones basada en Microsoft .NET.
Neuron ESB es una plataforma de integración de aplicaciones y SOA para la pila de Microsoft .NET que conecta sistemas y aplicaciones de línea de negocios en la nube o de forma local. Saber más sobre Neuron ESB
Plataforma de automatización de infraestructura de TI
SaltStack Enterprise es una plataforma de automatización que ayuda a los equipos de seguridad de redes a configurar, administrar y proteger los entornos de nubes públicas o privadas y la infraestructura de TI local. Entre sus características se incluyen acceso basado en roles, procesamiento de trabajos en lotes, administración de configuración,... Saber más sobre SaltStack Enterprise
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Métricas para la gestión de ingeniería de software
GitPrime analiza los datos de los repositorios de código basados en Git para medir la productividad del equipo, comprender los patrones de trabajo individuales e identificar las áreas de mejora. Saber más sobre GitPrime
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Software de gestión de datos clínicos y captura electrónica de datos
OpenClinica es una plataforma de gestión de datos clínicos integral y conforme a la normativa que ofrece captura electrónica de datos y una interfaz colaborativa de tipo arrastrar y soltar para el diseño de estudios, aleatorización, gestión de suministros, resultados informados por los pacientes (ePRO y eCOA) y herramientas de creación de informes... Saber más sobre OpenClinica
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Software de servicio de base de datos relacional
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) es un software diseñado para ayudar a los usuarios a configurar, operar y escalar bases de datos como Amazon Aurora, MySQL, MariaDB, Oracle, Microsoft SQL Server y PostgreSQL en la nube. Los usuarios pueden gestionar tareas de base de datos rutinarias como aplicación de... Saber más sobre Amazon RDS
Sistema automatizado de supervisión y prueba.
LEAPWORK es una plataforma de automatización empresarial basada en la nube para probadores y responsables de pruebas, especialistas de negocio y DevOps. Permite que el personal implemente pruebas y procesos automatizados en múltiples plataformas, incluidas aplicaciones web, aplicaciones de Windows, aplicaciones SAP y más. Saber más sobre LEAPWORK
Supervisión del tiempo de actividad y del rendimiento sin esfuerzo.
Uptime.com supervisa la disponibilidad y el rendimiento de tu sitio web a intervalos de un minuto en 6 continentes. Recibe información importante sobre la infraestructura de tu sitio y realiza optimizaciones basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario final. Esta solución ofrece 16 tipos de comprobaciones para monitorear el tiempo de... Saber más sobre Uptime.com
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Captura electrónica de datos para ensayos clínicos
Viedoc es una solución de captura electrónica de datos (EDC) para su uso en ensayos clínicos, con herramientas para diseñar, gestionar, administrar, supervisar y revisar estudios Saber más sobre Viedoc
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Sistema de gestión de bases de datos relacionales para MySQL y PostgreSQL
Aurora, creado para la nube, es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que ayuda a las empresas a gestionar, migrar y ejecutar MySQL, PostgreSQL y otras bases de datos empresariales tradicionales. Se gestiona desde Amazon RDS, que facilita el aprovisionamiento de hardware, la implementación de parches en la red, las copias de... Saber más sobre Aurora
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Filtrado de contenido web basado en DNS y protección contra malware
El filtro web de Webtitan de TitanHQ es una herramienta de filtrado de contenido web basada en DNS que bloquea los intentos de malware, ransomware y phishing y proporciona control de contenido web. Saber más sobre WebTitan
Supervisión de redes para profesionales
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
BugHerd: la herramienta de información visual para sitios web
BugHerd es una herramienta de información visual para sitios web. Es como usar notas adhesivas para anclar los comentarios de los clientes y rastrear los errores directamente en la página. Miles de grandes equipos en todo el mundo lo usan para gestionar sus proyectos en la web. Saber más sobre BugHerd
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Plataforma integral de seguridad de aplicaciones
Kiuwan es una solución de seguridad de aplicaciones de 360 grados basada en la nube que combina el escaneo automático de códigos con la gestión automatizada de componentes de código abierto. La plataforma es compatible con distintas tecnologías y se integra con varias herramientas, como sistemas de compilación, seguimiento de errores y... Saber más sobre Kiuwan
Automatización de pruebas basadas en modelos. Crea pruebas y datos rigurosos.
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Genera datos y pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. VIP Test Modeller crea scripts para una variedad de marcos, ya que realiza pruebas a interfaces de usuario, API y bases de datos. Es compatible tanto con... Saber más sobre The VIP Test Modeller
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Solución de supervisión del rendimiento de aplicaciones.
AppsWatch es una solución de supervisión del rendimiento de aplicaciones que permite a los usuarios supervisar las aplicaciones comerciales de Citrix, PeopleSoft, aplicaciones personalizadas y más. Saber más sobre AppsWatch
Software de supervisión de aplicaciones de Internet en línea
InternetVista es un software basado en web que supervisa las aplicaciones de Internet y alerta a los propietarios de los sitios web sobre el mal funcionamiento a través del correo electrónico, SMS, tweets o fuentes RSS. Saber más sobre InternetVista
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Solución de gestión de datos maestros multidominio basada en la nube.
Profisee es una solución de gestión de datos maestros (MDM) multidominio y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la configuración de bases de datos, gobierno, calidad, almacenamiento y más. Su modelado lógico de tipo "point and click" permite a los usuarios crear esquemas físicos para datos maestros y de... Saber más sobre Profisee
Issue tracking software built for businesses using Jira
ScriptRunner for Jira is an issue tracking software that helps businesses customize workflows, conduct JQL based search, schedule alerts for recurring tasks and more. Supervisors can create issues on project creation, set-up issue transition rules, add comments, and set priorities. Saber más sobre ScriptRunner for Jira
IT business continuity solution for firms of all sizes
Nuabee Disaster Recovery as a Service (DRaaS) is a cloud-based IT business recovery solution designed to help enterprises of all sizes protect data across servers and manage backup & recovery requirements in case of disasters. It allows users to administer backup, access control, and test results. Saber más sobre Nuabee Disaster Recovery as a Service
Captación automática de datos, impulsada por IA
Rossum es una solución de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a captar datos electrónicamente utilizando tecnología de inteligencia artificial (IA). Permite que los usuarios extraigan datos estructurados/semiestructurados de múltiples documentos y que generen facturas... Saber más sobre Rossum
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Sincronización de contactos bidireccional entre tus aplicaciones en la nube.
PieSync sincroniza contactos entre aplicaciones en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, Salesforce, ProsperWorks, MailChimp, InfusionSoft, etc.) en sentido bidireccional y en tiempo real. Saber más sobre PieSync
La mejor copia de seguridad para PYMES
Acronis Backup & Recovery 11.5 Server para Windows es ideal para la copia de seguridad basada en imágenes y archivos de un servidor de Windows. Está diseñado para pequeñas empresas con poco o ningún personal de TI, donde la gestión centralizada no es un requisito. Saber más sobre Acronis Cyber Backup
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Plataforma de extracción, transformación y carga para almacenes de datos en la nube
Matillion es una solución de extracción, transformación y carga (ETL) para almacenes de datos en la nube, incluidos Amazon Redshift, Snowflake y Google BigQuery. Los usuarios pueden recopilar datos de diversas fuentes y entregarlos en marcos estructurados y semiestructurados utilizando las capacidades de transformación de datos de la... Saber más sobre Matillion
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Solución APM (gestión de rendimiento de la aplicación, por sus siglas en inglés) para identificar la causa raíz de errores y problemas.
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre germain APM
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Gestión automatizada de la nube para Amazon Web Services
Skeddly es un software de automatización de la nube para ejecutar acciones programadas, como copias de seguridad e instantáneas, para las cuentas de Amazon Web Services (AWS) Saber más sobre Skeddly
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Pruebas de rendimiento automatizadas para aplicaciones Citrix y EHR
AppLoader permite realizar pruebas de carga y rendimiento desde la perspectiva del usuario para garantizar la calidad del software incluso en los entornos de aplicación más complejos. Saber más sobre AppLoader
Inteligencia comercial y visualización de datos de autoservicio
ReportPlus es una solución de inteligencia comercial de autoservicio que permite que los usuarios creen y compartan visualizaciones de datos y tableros de datos procedentes de una variedad de fuentes. Saber más sobre Reveal
Automatización de pruebas rápida y flexible
Rapise es una herramienta de automatización de pruebas de software de última generación que aprovecha la potencia de la arquitectura abierta para mejorar la calidad de las aplicaciones y reducir el tiempo de salida al mercado. Utilizando tecnología avanzada y una arquitectura extensible, Rapise puede gestionar tu aplicación de software y las... Saber más sobre Rapise
Solución de inteligencia de fabricación para la gestión de datos
WATS es una solución de inteligencia de fabricación que ayuda a las empresas de sectores como el sector aeroespacial, defensa, electrónica, automotriz y de la salud a obtener información sobre los parámetros estadísticos mediante analíticas prácticas. Las funciones clave incluyen creación de informes, seguimiento temporal, alertas automatizadas y... Saber más sobre WATS
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
Solución de gestión de activos para software, SaaS e IaaS
Snow License Manager es una solución de gestión de activos de software (SAM) diseñada para ayudar a las organizaciones a reducir el riesgo y la complejidad asociados con las licencias de software, SaaS e IaaS, así como a prevenir el gasto excesivo en recursos de nube y derechos de software, al tiempo que garantiza el pleno cumplimiento. Saber más sobre Snow License Manager
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Herramienta de desarrollo de aplicaciones para pequeñas y medianas empresas.
VisionX es una solución de código abierto que ayuda a pequeñas y medianas empresas a editar y desarrollar aplicaciones de escritorio, móviles y web. VisionX cuenta con una interfaz gráfica de usuario (GUI) que permite a los usuarios administrar datos, incluidas etiquetas, imágenes y otros elementos, en pantallas de trabajo abiertas utilizando un... Saber más sobre VisionX
Herramienta automatizada de revisión de código para desarrolladores.
Codacy es una plataforma automatizada de analíticas de código y revisión de código que permite a los ingenieros técnicos y desarrolladores dentro de las empresas identificar y abordar de manera automática y precisa los problemas de seguridad, duplicación de código, violaciones de estilo de código y caídas en la cobertura en cada solicitud de... Saber más sobre Codacy
Solución de análisis de correo electrónico para usuarios de G Suite
Email Meter es una solución en la nube de análisis de correo electrónico creada para G Suite que permite a las empresas rastrear la productividad, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta de los empleados. Los gerentes pueden crear histogramas y mapas térmicos con el fin de obtener visibilidad de los correos electrónicos enviados y recibidos,... Saber más sobre Email Meter
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Etiquetado y anotación en imágenes impulsados por IA y aprendizaje automático
DATAGYM es una plataforma de capacitación de aprendizaje automático impulsada por inteligencia artificial, para científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático. Permite a los usuarios crear, etiquetar, hacer anotaciones y exportar grandes volúmenes de datos e imágenes para desarrollar modelos de visión informatizados y desarrollar... Saber más sobre DATAGYM
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre SolarWinds MSP Manager
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
¡Crea aplicaciones de negocios personalizadas para tu equipo!
Ninox es una plataforma basada en la nube para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas, con plantillas integradas, fórmulas de arrastrar y soltar, acciones personalizadas, scripting y más. Saber más sobre Ninox
Salas de datos virtual para compartir documentos de forma segura
ShareVault es una sala de datos virtual SaaS con acceso a múltiples dispositivos, que promete conveniencia cuando se comparten documentos comerciales confidenciales de forma segura con las partes interesadas. Saber más sobre ShareVault
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Simulación basada en la nube de CFD, FEA e ingeniería térmica
SimScale es una plataforma de ingeniería asistida por computadora (CAE) totalmente basada en la nube que realiza simulación CFD, FAE y termodinámica en modelos CAD dentro del navegador. Saber más sobre SimScale
Software de sala de datos virtual
Drooms es un software de sala de datos virtual diseñado para permitir que las PYME gestionen la accesibilidad y el intercambio de documentos confidenciales de manera segura y eficiente. Saber más sobre Drooms
Herramienta de automatización de pruebas web
CloudQA es una herramienta de automatización de pruebas web que admite supervisión, pruebas de regresión y pruebas de carga, y que permite a los usuarios monitorear sitios web e identificar interacciones con sitios rotos o lentos y, además, someter a prueba flujos de trabajo complejos en múltiples entornos con diversos conjuntos de datos. Saber más sobre CloudQA
Creador de tiendas online fácil y divertido de usar
Webador ayuda a las empresas a crear sitios web profesionales y tiendas online. Permite personalizar dominios, temas, contenido, sistemas de procesamiento de pagos y más. Sus capacidades SEO permiten a los usuarios optimizar la clasificación del sitio web en múltiples motores de búsqueda y comunicarse con los clientes mediante una dirección de... Saber más sobre Webador
Solución de servidor de archivos preparada para la empresa
Files.com es una nube configurable para compartir archivos que ofrece un ancho de banda ilimitado, junto con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento de HIPAA, cifrado y más. Saber más sobre Files.com
Solución de gestión de ciclo de vida de los productos para empresas de todos los tamaños
beCPG PLM es una solución de gestión de ciclo de vida de los productos, en forma de SaaS de código abierto, que posibilita que empresas de pequeñas a grandes en las industrias de bienes de consumo envasados (CPG), como los sectores de alimentos y bebidas y de cosméticos, gestionen y optimicen todos los procesos relacionados con la... Saber más sobre beCPG PLM
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware
Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para entornos de Microsoft Hyper-V y VMware. La plataforma basada en la nube garantiza que los datos comerciales estén siempre seguros con copias de seguridad automáticas, replicación optimizada para WAN, administración de almacenamiento en la nube,... Saber más sobre Altaro VM Backup
Falla de pila completa y seguimiento de problemas para aplicaciones web y móviles
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar