A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de planificación y gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

897 aplicaciones
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Solución de previsión de recursos y de planificación de capacidad.
Tempus Resource es una solución de planificación de capacidad y previsión de recursos que proporciona a las empresas de sectores como TI, comercio minorista, fabricación y salud herramientas de gestión de recursos. Las características principales incluyen captura de datos, seguimiento temporal del proyecto, visualización, analíticas y creación de... Saber más sobre Tempus Resource
Solución de gestión de carteras de proyectos para organizaciones
PM3 es una solución de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube que está diseñada por y para profesionales. PM3 planifica y controla proyectos, programas y carteras. Las características incluyen: vínculo de beneficios con hitos, compatibilidad con programas de transformación, paneles de control y creación de informes. Saber más sobre PM3
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Software de gestión de carteras de proyectos SaaS flexible
Triskell PPM ofrece una solución integral y flexible de gestión de rendimiento empresarial (EPM) y gestión de carteras de proyectos (PPM), basada en la nube. Saber más sobre Triskell PPM
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Saber más sobre airfocus
Sistema de ejecución de la producción
Solumina MES de iBASEt es un sistema de ejecución de la producción que fue diseñado para ayudar a mejorar la calidad, la productividad y el cumplimiento mediante una mejor visibilidad de todas las operaciones de fabricación. El software ofrece características que incluyen instrucciones de trabajo, alertas, integraciones con sistemas ERP, PLM y CAD... Saber más sobre Solumina MES
Gestión de proyectos para equipos
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y... Saber más sobre Beesbusy
Software de gestión de requisitos
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho... Saber más sobre Visure Requirements
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork Projects
Solución de gestión de proyectos para SharePoint y Office 365
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Saber más sobre Agile Task Board
Un poderoso software de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas.
Un poderoso software para pequeñas y medianas empresas destinado a simplificar las tareas de recursos humanos más tediosas, como las nóminas o las vacaciones. Hemos logrado combinar el trato personal y práctico de un asesor laboral con la tecnología segura y acelerada de una startup para brindar a las empresas un excepcional servicio como ningún... Saber más sobre Factorial
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Programación de tiempo y recursos para pymes de fabricación
just plan it es una aplicación de programación de producción visual creada para planificadores de producción y propietarios de pymes. Está diseñado para fabricantes a pedido y talleres mecánicos. just plan it ofrece programación de producción visual y automática, datos de la planta, priorización de carga de trabajo e integraciones. Saber más sobre just plan it
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Herramientas de gestión de proyectos ágiles, Scrum
Scrumwise es una herramienta online que fue creada para ayudar a los equipos y organizaciones a gestionar proyectos de Scrum. Esta plataforma ágil está diseñada para funcionar de forma eficiente a la vez que permite que los gestores y miembros del equipo se concentren en los objetivos del proyecto. Los gestores tienen la capacidad de utilizar el... Saber más sobre Scrumwise
Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Software de gestión, planificación y programación de la mano de obra
Quinyx es un sistema de gestión de la mano de obra con soluciones para restaurantes, hoteles, centros de atención telefónica, comercios minoristas, salud, fitness y negocios de construcción. Saber más sobre Quinyx
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
BugHerd: la herramienta de información visual para sitios web
BugHerd es una herramienta de información visual para sitios web. Es como usar notas adhesivas para anclar los comentarios de los clientes y rastrear los errores directamente en la página. Miles de grandes equipos en todo el mundo lo usan para gestionar sus proyectos en la web. Saber más sobre BugHerd
E-commerce PIM & CRM solution for tour operators
Gridbees is an on-premise and cloud-based solution that helps tour operators streamline eCommerce operations with product information management (PIM), sales campaigns, and customer relationship management (CRM). It enables professionals to import & save product details in a centralized repository. Saber más sobre Gridbees
Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES
TimeCamp es una plataforma de seguimiento de tiempo con la que las PYMES pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad del proyecto con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan. Saber más sobre Time Doctor
Solución de seguimiento temporal
Timeular es una solución de seguimiento temporal diseñada para ayudar a trabajadores autónomos, agencias y pequeñas empresas a automatizar los procesos de seguimiento del tiempo en varios flujos de trabajo. La solución personalizable permite a los administradores definir un conjunto de tareas y realizar un seguimiento del tiempo empleado en cada... Saber más sobre Timeular
Seguimiento de la asistencia y el tiempo para equipos
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Solución de gestión de requisitos para proyectos de ingeniería
Cradle es una solución de gestión de requisitos. Está diseñada para ayudar a las empresas a crear, intervincular y publicar información en todas las etapas de los proyectos de ingeniería. La solución permite a los administradores crear documentos con diseños definidos por el usuario, así como realizar un seguimiento de los errores, los defectos y... Saber más sobre Cradle
Hoja de asistencia y gastos con facturación
TimeLive es un paquete integrado basado en la web para un software que registra el tiempo, los gastos y la facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de funciones con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para los proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este... Saber más sobre Livetecs
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
Software de gestión de proyectos ágiles personalizable
RedmineUP Cloud es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube con módulos como CRM, servicio de asistencia, facturación, contabilidad, productos y personal, entre otras. Saber más sobre RedmineUP Cloud
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Software de RR.HH. con 11 módulos 100% online para la gestión del talento
Bizneo HR es una suite de RRHH basada en la nube y compuesta por 11 poderosos softwares. Una solución de máxima flexibilidad que cubre todo el ciclo del empleado: atracción, identificación, desarrollo y compromiso. Todo en una única plataforma de gestión del talento. Optimiza la gestión de RR.HH. con un software utilizado por empresas de alto... Saber más sobre Bizneo
Software avanzado de planificación y programación
CyberPlan ofrece un completo paquete de herramientas avanzadas de planificación y programación en una sola solución. Diseñado para las empresas de fabricación, CyberPlan combina varios módulos integrados de pronóstico, planificación de ventas y operaciones, planificación de capacidad y programación que ayudan a administrar todo el proceso de la... Saber más sobre CyberPlan
Planificación de recursos, seguimiento temporal y facturación para todas las empresas
Planificación de recursos, seguimiento temporal y aplicación de gestión de proyectos, desde el inicio del proyecto hasta su facturación. Saber más sobre elapseit
Herramienta de seguimiento de la asistencia para aumentar la productividad del personal.
AttendLab es una solución de seguimiento de la asistencia basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar datos de empleados y supervisar la asistencia de los trabajadores en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios recopilar información crucial de los empleados, incluidas fotos para el reconocimiento facial, en una base... Saber más sobre AttendLab
Plataforma de análisis de experiencia del producto
Gainsight PX es una plataforma de experiencia de productos basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a analizar la UX y desarrollar estrategias de adopción de productos para los clientes. Sus principales funciones incluyen recopilación de comentarios, segmentación del público, métricas de retención de... Saber más sobre Gainsight PX
Solución de gestión de tareas para empresas con múltiples ubicaciones.
4myRollout es una solución de gestión de proyectos diseñada para ayudar a los comercios minoristas a gestionar tareas en múltiples ubicaciones empleando metodologías ágiles. La solución permite a los directivos de la marca obtener información sobre el estado de las tareas para facilitar la toma de decisiones y mejorar el rendimiento del... Saber más sobre 4myRollout
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recolecta información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Saber más sobre Kizeo Forms
Planificación y ejecución estratégicas para operaciones
KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre... Saber más sobre KPI Fire
Scientrix es una plataforma de gestión de cartera estratégica.
Scientrix alinea el pensamiento de la empresa, la comunicación y la ejecución de la estrategia. Saber más sobre Scientrix
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre I Done This
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores y diseñadores ágiles
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios de Epic y más. Saber más sobre Taiga
Software de automatización de procesos robóticos impulsado por IA
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath Robotic Process Automation
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de seguimiento de candidatos y PSA basado en la Web
Conrep es un software de seguimiento de candidatos y PSA (automatización de servicios profesionales) basado en la web que permite que las organizaciones de consultoría, contratación de personal, reclutamiento y servicios profesionales se encarguen del seguimiento y la gestión de solicitantes, capacitación y ventas del personal de reserva, recursos... Saber más sobre Conrep
Solución de gestión de datos maestros multidominio basada en la nube.
Profisee es una solución de gestión de datos maestros (MDM) multidominio y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la configuración de bases de datos, gobierno, calidad, almacenamiento y más. Su modelado lógico de tipo "point and click" permite a los usuarios crear esquemas físicos para datos maestros y de... Saber más sobre Profisee
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Freemium time tracker para freelances y equipos
TMetric es una aplicación de seguimiento del tiempo diseñada para profesionales y empresas de TI, con seguimiento en tiempo real, líneas de tiempo de días hábiles, tiempo y tarifas facturables, creación de informes, entre otros. Saber más sobre TMetric
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Facturación y gestión de práctica legal para pymes.
Amberlo es un software de gestión de la práctica legal, seguimiento de tiempo y facturación basado en la nube. Ha sido creado para profesionales y bufetes de abogados de pequeño y mediano tamaño. Saber más sobre Amberlo
Gestión de requisitos desarrollada para Azure DevOps.
Modern Requirements4DevOps es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de distintos sectores como salud, banca y tecnología a gestionar los requisitos de múltiples proyectos. Desarrollado específicamente para Azure DevOps, sus funciones incluyen seguimiento de cambios, gestión de riesgos, analíticas y creación de informes... Saber más sobre Modern Requirements4DevOps
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
10,000ft es una herramienta de planificación y colaboración simple para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables entre equipos y cartera de proyectos. Saber más sobre 10,000ft
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Calidad, proyecto, gestión de documentos y del riesgo, con chat incorporado
Gestión de calidad y de proyectos para lograr y mantener las normas ISO 13485:2016, marca de la EC o U.S.QSR (21CFR 820) para el cumplimiento de 510(K). Saber más sobre qmsWrapper
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
Gestión de proyectos y documentos, colaboración en equipo, gestión de recursos humanos (HRM) y CRM.
Synapcus es una solución ERP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar ventas, relaciones con clientes y proveedores, recursos humanos, gestión de documentos, gestión y control de proyectos, riesgos, informes financieros e inteligencia comercial, colaboración y marketing. Las características clave incluyen la herramienta de... Saber más sobre Synapcus
Solución de material gráfico y de creación de material de marketing
CHILI publish es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a los profesionales de marketing a generar material gráfico digital automáticamente y gestionar e imprimir documentos personalizados según los requisitos de la marca empresarial. CHILI publish permite a los usuarios convertir gráficos en plantillas para crear múltiples... Saber más sobre CHILI publish
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Sistema moderno de recursos humanos, permisos y seguimiento de la asistencia en línea.
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Saber más sobre Calamari
Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.
Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de gráficos de Gantt en línea, Ganttic te ofrece la mejor información general de tus planes a la que puedes acceder desde todos tus dispositivos. Uno de los principales aspectos que aportan los... Saber más sobre Ganttic
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Saber más sobre Quire
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Saber más sobre Elorus
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Herramienta de colaboración visual para la gestión de proyectos basados en tareas
Kantask es una herramienta de colaboración visual en flujos de trabajo que promete dar a individuos y equipos de negocios un único espacio de trabajo en la web para definir, organizar y ejecutar tareas, proyectos y procesos y, al mismo tiempo, establecer objetivos medibles, llevar un seguimiento del tiempo, sincronizar calendarios y analizar la... Saber más sobre Kantask
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Saber más sobre Talk on Task
Proyectos, cartera, documentos, informes y más
VisionProject es una potente plataforma de software de gestión de proyectos basada en la web. VisionProject es potente y ofrece una amplia funcionalidad, pero es fácil de usar y flexible al mismo tiempo. Es compatible con cualquier metodología de gestión de proyectos, como Scrum, Lean, Waterfall, etc., y también admite procesos de TI comunes como... Saber más sobre VisionProject
Software de seguimiento de tiempo para pequeñas y medianas empresas
clockodo es un programa de seguimiento de tiempo de proyectos y empleados basado en la nube, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a hacer un seguimiento de las horas de trabajo, supervisar los recursos y emitir facturas usando características tales como cronómetro, calendario de equipo, informes de empleados, horas de proyectos... Saber más sobre clockodo
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas para equipos. Los usuarios de Asana pueden compartir, planear, organizar y realizar el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Saber más sobre Asana
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote