A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de planificación y gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1021 aplicaciones
Ordenar por
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Incluye soluciones predefinidas para servicios de marketing, creativos y profesionales. Se adapta a equipos de más de 20 miembros. Saber más sobre Wrike
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Software de seguimiento de problemas creado para empresas que usan Jira
ScriptRunner para Jira es un software de seguimiento de problemas que ayuda a las empresas a personalizar sus flujos de trabajo, realizar búsquedas basadas en JQL, programar alertas para tareas recurrentes y más. Los supervisores pueden crear problemas automáticamente en la creación de proyectos, establecer reglas de transición de problemas,... Saber más sobre ScriptRunner for Jira
Software Kanban para la cartera y para una gestión productiva
Kanbanize es una de las mejores soluciones de gestión de proyectos en línea. Permite a los equipos colaborar de manera eficiente y así mantenerse en el mismo camino. Ver la imagen completa. Saber más sobre Kanbanize
Software de gestión de carteras de proyectos SaaS flexible
Triskell PPM ofrece una solución integral y flexible de gestión de rendimiento empresarial (EPM) y gestión de carteras de proyectos (PPM), basada en la nube. Saber más sobre Triskell PPM
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Aplicación de gestión de proyectos online para pequeñas y medianas empresas que combina seguimiento temporal, gestión de tareas y facturación. ¡Prueba gratis! Saber más sobre Paymo
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Saber más sobre airfocus
Software de gestión de requisitos
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho... Saber más sobre Visure Requirements
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Management
Un poderoso software de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas.
Un poderoso software para pequeñas y medianas empresas destinado a simplificar las tareas de recursos humanos más tediosas, como las nóminas o las vacaciones. Hemos logrado combinar el trato personal y práctico de un asesor laboral con la tecnología segura y acelerada de una startup para brindar a las empresas un excepcional servicio como ningún... Saber más sobre Factorial
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Seguimiento de la asistencia y el tiempo para equipos
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Software de RR.HH. 100% online para la gestión del talento
Bizneo Gestión del Tiempo ayuda a las organizaciones a mejorar la productividad y permite hacer seguimiento del trabajo realizado en cada proyecto imputando horas y planificando el tiempo de tu equipo junto con el calendario de ausencias y control horario. Optimiza la gestión de RR.HH. con un software utilizado por empresas de alto nivel como:... Saber más sobre Bizneo HR
BugHerd: la herramienta de información visual para sitios web
BugHerd es una herramienta de información visual para sitios web. Es como usar notas adhesivas para anclar los comentarios de los clientes y rastrear los errores directamente en la página. Miles de grandes equipos en todo el mundo lo usan para gestionar sus proyectos en la web. Saber más sobre BugHerd
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Herramientas de gestión de proyectos ágiles, Scrum
Scrumwise es una herramienta online que fue creada para ayudar a los equipos y organizaciones a gestionar proyectos de Scrum. Esta plataforma ágil está diseñada para funcionar de forma eficiente a la vez que permite que los gestores y miembros del equipo se concentren en los objetivos del proyecto. Los gestores tienen la capacidad de utilizar el... Saber más sobre Scrumwise
Solución de gestión de proyectos para SharePoint y Office 365
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Saber más sobre Agile Task Board
Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES
TimeCamp es una plataforma de seguimiento de tiempo con la que las PYMES pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad del proyecto con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan. Saber más sobre Time Doctor
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Solución de gestión de tareas para empresas con múltiples ubicaciones.
4myRollout es una solución de gestión de proyectos diseñada para ayudar a los comercios minoristas a gestionar tareas en múltiples ubicaciones empleando metodologías ágiles. La solución permite a los directivos de la marca obtener información sobre el estado de las tareas para facilitar la toma de decisiones y mejorar el rendimiento del... Saber más sobre 4myRollout
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre SolarWinds RMM
Solución de gestión de requisitos para proyectos de ingeniería
Cradle es una solución de gestión de requisitos. Está diseñada para ayudar a las empresas a crear, intervincular y publicar información en todas las etapas de los proyectos de ingeniería. La solución permite a los administradores crear documentos con diseños definidos por el usuario, así como realizar un seguimiento de los errores, los defectos y... Saber más sobre Cradle
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Software avanzado de planificación y programación
CyberPlan ofrece un completo paquete de herramientas avanzadas de planificación y programación en una sola solución. Diseñado para las empresas de fabricación, CyberPlan combina varios módulos integrados de pronóstico, planificación de ventas y operaciones, planificación de capacidad y programación que ayudan a administrar todo el proceso de la... Saber más sobre CyberPlan
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles, ideales para el personal en terreno
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recoge información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la solución Kizeo Forms (plataforma web y aplicación móvil). Saber más sobre Kizeo Forms
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre Sage HR
Freemium time tracker para freelances y equipos
TMetric es una aplicación de seguimiento del tiempo diseñada para profesionales y empresas de TI, con seguimiento en tiempo real, líneas de tiempo de días hábiles, tiempo y tarifas facturables, creación de informes, entre otros. Saber más sobre TMetric
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre I Done This
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
Software de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación
OneDesk combina software de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación colaborativa. Con OneDesk, el equipo puede resolver los tickets de asistencia al cliente y trabajar en proyectos desde un solo lugar. No es necesario comprar, integrar y cambiar entre varias aplicaciones para sacar adelante el trabajo. Saber más sobre OneDesk
Configuration management & help desk migration tool for Jira
Project Configurator, built for Jira, is a web-based software that helps businesses configure changes, import projects, and migrate Jira service desks. It allows team members to test all updates within a built-in staging environment before pushing them into production. Saber más sobre Project Configurator
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Saber más sobre Quire
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
Software de seguimiento de candidatos y PSA basado en la Web
Conrep es un software de seguimiento de candidatos y PSA (automatización de servicios profesionales) basado en la web que permite que las organizaciones de consultoría, contratación de personal, reclutamiento y servicios profesionales se encarguen del seguimiento y la gestión de solicitantes, capacitación y ventas del personal de reserva, recursos... Saber más sobre Conrep
Planificación y ejecución estratégicas para operaciones
KPI Fire es un software integral de planificación y ejecución de estrategias para gestión de proyectos, creación de tableros de KPI, establecimiento y seguimiento de objetivos, colaboración en ideas, y mucho más. La solución basada en la nube es adecuada para todo tipo de equipos en los sectores de fabricación, servicios y atención médica, entre... Saber más sobre KPI Fire
Herramienta de seguimiento temporal de proyectos basada en la nube para pymes
Project Hours es una plataforma basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a calcular el tiempo total dedicado a proyectos y actividades organizacionales. Esta solución de software proporciona aplicaciones móviles, que pueden ser utilizadas por los miembros del equipo para registrar el tiempo mediante el temporizador incorporado. Saber más sobre Project Hours
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Sistema moderno de recursos humanos, permisos y seguimiento de la asistencia en línea.
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Saber más sobre Calamari
Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.
Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de gráficos de Gantt en línea, Ganttic te ofrece la mejor información general de tus planes a la que puedes acceder desde todos tus dispositivos. Uno de los principales aspectos que aportan los... Saber más sobre Ganttic
Aplicación de seguimiento de productividad horaria para empresas y trabajadores autónomos.
DeskTime es una solución de seguimiento del tiempo de los proyectos, que automatiza el análisis de la productividad, el cálculo de costes y la supervisión de la eficiencia con compatibilidad con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Saber más sobre DeskTime
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
10,000ft es una herramienta de planificación y colaboración simple para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables entre equipos y cartera de proyectos. Saber más sobre 10,000ft
Plataforma colaborativa de gestión de tareas
Azendoo es una aplicación colaborativa de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar y llevar un seguimiento del trabajo, así como a simplificar la gestión de proyectos, el intercambio de documentos, el seguimiento del trabajo y otros aspectos. Azendoo está integrado con Google Drive, Evernote, DropBox y Box y OneDrive, lo que permite... Saber más sobre Azendoo
Supervisión de empleados y productividad para equipos remotos
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier... Saber más sobre Monitask
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Saber más sobre Elorus
Establecimiento y seguimiento de objetivos y resultados clave (OKR)
Profit es una herramienta de establecimiento y seguimiento de OKR (objetivos y resultados clave) para la gestión de objetivos individuales, de equipo y de toda la organización para empresas de todos los tipos y tamaños. Las empresas pueden utilizar Profit para definir métricas personalizadas y desplegar OKR en toda la empresa para hacer un... Saber más sobre Profit
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Customer feedback & feature request management
Canny helps product teams to collect and organize user feedback and feature requests to better understand customer needs, and prioritize their product roadmap Saber más sobre Canny
Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask
Solución de gestión de activos digitales en cumplimiento con el RGPD
Kontainer ayuda a las empresas a almacenar imágenes, videos, archivos PDF, materiales de marketing, logotipos y más datos en un repositorio centralizado y compartirlos con las partes interesadas, tanto internas como externas, a través de correo electrónico o enlaces de inicio de sesión. Las herramientas de presentación permiten a los profesionales... Saber más sobre Kontainer
Software de gestión de proyectos y colaboración en equipo
Lumeer es un software de gestión de proyectos que proporciona a las empresas herramientas para manejar tareas y mejorar la colaboración en toda la organización. Los gerentes pueden crear nuevos proyectos utilizando plantillas personalizables y visualizar los planes de acción en forma de tablas dinámicas, un calendario, mapas, cuadros o... Saber más sobre Lumeer
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Enterprise Work Management Platform
One2Team es una solución de colaboración empresarial y gestión multiproyectos para empresas de los sectores de telecomunicaciones, comercio minorista, fabricación y energía. Saber más sobre One2Team
Software de gestión de proyectos ágiles y scrum, de código abierto
iceScrum es un software de gestión de proyectos que proporciona a los equipos un espacio de trabajo virtual para gestionar proyectos o carteras con las metodologías ágil y scrum. Sus principales funciones incluyen revisión de cumplimiento del RGPD, seguimiento de errores, creación de tareas, gestión de usuarios y creación de informes. Saber más sobre iceScrum
Dile adiós a las analíticas de marketing antiguas.
Los datos no son el objetivo: el objetivo es aumentar las conversiones. Con Oribi, sabes lo que los visitantes hacen en tu sitio y optimizas fácilmente su recorrido. Una interfaz sumamente fácil de usar, un algoritmo inteligente y el conjunto de características adecuado hacen que Oribi sea tu herramienta para supervisar, analizar, optimizar y... Saber más sobre Oribi
Software de gestión de proyectos y gestión de recursos online
SOPlanning es un software de gestión de proyectos online que ayuda a las empresas de los sectores de producción, TI, construcción, servicios de emergencia y otros a gestionar tareas, recursos, materiales y ubicaciones en todos los proyectos mediante un panel unificado. Saber más sobre SOPlanning
Agile project management software with a Kanban board
Scrum Mate is a project management software that helps team members collaborate on tasks, track progress, create to-do lists, and add project labels, among other processes. It enables staff members to create task cards with details such as description, comments, attributes, tags, and priority. Saber más sobre Scrum Mate
Solución de colaboración para gestión de proyectos y tareas
HeySpace es una plataforma de gestión de proyectos diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar con los clientes, empleados y proveedores en un espacio de trabajo digital. La vista de panel de control permite a los gerentes establecer fechas de inicio y vencimiento de los proyectos, asignar tareas a los miembros, realizar un... Saber más sobre HeySpace
Software de gestión de activos e inspecciones
Inspectivity ayuda a las empresas de los sectores de minerales, energía e ingeniería a diseñar formularios de inspección personalizados y listas de verificación para registrar y validar datos. El editor de plantillas incorporado permite a los usuarios definir el rango de entrada para registrar datos numéricos, de fecha y de texto mediante botones... Saber más sobre Inspectivity
Solución de recursos humanos para empresas de todos los tamaños.
tomHRM es una solución de recursos humanos basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a racionalizar y gestionar los procesos de contratación, incorporación, desarrollo de talento, formación y participación de los empleados, lo que permite a los usuarios organizar reuniones individuales entre gerentes y... Saber más sobre tomHRM
Gestión de información de productos para omnicanal
Bluestone PIM es una solución de PIM omnicanal y nativa de la nube. Emplea una API para conectar Bluestone PIM con los componentes de TI existentes, lo que garantiza una experiencia de producto omnicanal perfecta y facilita el flujo de los datos. Saber más sobre Bluestone PIM
Plataforma de gestión de RR. HH. para supervisar la asistencia de los empleados
iFlow es una plataforma de gestión de tiempo y asistencia diseñada para ayudar a las empresas a calcular las horas de trabajo de los empleados y gestionar sus solicitudes de PTO. Los miembros del personal pueden usar el panel para ver los próximos horarios de turnos, introducir los tiempos de entrada/salida y supervisar las vacaciones pagadas con... Saber más sobre iFlow
Software de seguimiento temporal para equipos que usan Azure DevOps
7pace Timetracker es un software de seguimiento temporal con implementación local o basada en la nube. Ha sido diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones que usan Azure DevOps a gestionar proyectos, usuarios, procesos de aprobación y más. Permite a las empresas visualizar las actividades de los miembros del equipo, los comentarios y el... Saber más sobre 7pace Timetracker
Software de gestión de presupuestos y cálculo de costes de trabajos de construcción
Fizure es un software de gestión de presupuestos y cálculo de costes de trabajos basado en la nube para desarrolladores inmobiliarios. Di adiós a la introducción de datos duplicados y los hilos interminables de correo electrónico. Estandariza la gestión de presupuestos y deja que los subcontratistas hagan todo el trabajo. Saber más sobre Fizure
Proyectos, cartera, documentos, informes y más
VisionProject es una potente plataforma de software de gestión de proyectos basada en la web. VisionProject es potente y ofrece una amplia funcionalidad, pero es fácil de usar y flexible al mismo tiempo. Es compatible con cualquier metodología de gestión de proyectos, como Scrum, Lean, Waterfall, etc., y también admite procesos de TI comunes como... Saber más sobre VisionProject
Plataforma online para la planificación de personal
Timezynk es una plataforma de planificación online basada en la nube que permite a los empleados y gerentes administrar horarios, informes de tiempo, nóminas y solicitudes de reserva. Con las capacidades móviles y de escritorio, los usuarios pueden gestionar las operaciones de programación desde cualquier ubicación. Saber más sobre Timezynk
Conjunto de planificación y optimización de inventario
Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart... Saber más sobre Smart IP&O
Solución de material gráfico y de creación de material de marketing
CHILI publish es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a los profesionales de marketing a generar material gráfico digital automáticamente y gestionar e imprimir documentos personalizados según los requisitos de la marca empresarial. CHILI publish permite a los usuarios convertir gráficos en plantillas para crear múltiples... Saber más sobre CHILI publish
Software de gestión empresarial y colaboración en proyectos
Proteus es un software para gestión de empresas diseñado para ayudar a los trabajadores autónomos y empresas en los sectores legales, financieros, mineros, de semiconductores, construcción y energía a gestionar clientes, propuestas, proyectos, facturas, documentos, inventario y más en una plataforma centralizada. Saber más sobre Proteus
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise