A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de colaboración. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1820 aplicaciones
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Software de gestión de innovación
Brightidea es el líder empresarial en software de gestión de ideas y ayuda a las organizaciones a iniciar o ampliar con éxito sus programas de innovación. Saber más sobre Brightidea
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 100 participantes con videoconferencia de alta definición desde su dispositivo Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Saber más sobre GoToMeeting
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a las empresas la tecnología para buscar y localizar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de... Saber más sobre Citrix Workspace
Collaboration and communication tools for remote workplaces
Adeya is an on-premise and cloud-based communication software designed to help businesses securely collaborate on assignments and share content on a digital workplace. The platform allows users to communicate via encrypted one-to one or group calls, video conferencing, SMS, and instant messaging. Saber más sobre Adeya
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder es un galardonado software de marketing que permite a las marcas crear, encontrar y utilizar fácilmente contenidos, tales como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Gestión de calidad y cumplimiento para empresas de ciencias de la vida
Dot Compliance es una plataforma que ayuda a las empresas de ciencias de la vida a gestionar procesos de calidad previos o posteriores al mercado, lo que incluye CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), control de cambios, formación, control de documentos, registros por lotes y más. Las funciones incluyen flujos de... Saber más sobre Dot Compliance
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Creación de documentos e informes impulsados por datos
Windward Solution es una herramienta integrada de creación de informes y documentos que permite a los usuarios crear informes y plantillas de documentos en Microsoft Office. Saber más sobre Windward Studios
Solución de automatización de documentos para pequeñas y medianas empresas.
Legito es una solución de automatización de documentos basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar la gestión de documentos, permitiendo a los usuarios administrar la documentación, la negociación, la colaboración, la redacción, las revisiones y mucho más mediante plantillas personalizadas, notificaciones,... Saber más sobre Legito
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium te ayuda a crear fácilmente un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del conocimiento que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. Saber más sobre elium
Cloud-based contract automation and management software
Precisely is contract management software designed to help law firms and businesses in construction, finance, technology, recruitment and other industries create, review, validate, archive, and monitor contracts on a unified platform. Saber más sobre Precisely
Software de gestión de ideas e innovación para pymes.
El software Innolytics Innovation Management es una solución de gestión de la innovación basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a evaluar sus ideas y análisis conceptuales. Entre sus principales funciones se incluyen la conexión de empleados, la gestión de encuestas, el soporte multilingüe, la colaboración y el análisis de... Saber más sobre Innolytics Innovation Management Software
Plataforma de gestión de la innovación para equipos interdisciplinarios
Cognitive City de Exaptive es una plataforma de gestión de la innovación diseñada para ayudar a los equipos interdisciplinarios a reunir nuevas ideas, colaborar en diferentes perspectivas e identificar oportunidades en todos los sectores, incluida la salud pública, cambio climático, medicina integrada y más. Saber más sobre Cognitive City
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Intercambio de archivos enorme para empresas y agencias creativas
Digital Pigeon es una solución de intercambio de archivos basada en la nube, diseñada para ayudar a las agencias de publicidad, producción de video y audio, y diseño gráfico a compartir archivos digitales grandes. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, transmisión de video, seguimiento de actividades, acceso remoto y gestión... Saber más sobre Digital Pigeon
Define los desafíos del equipo para capturar las mejores ideas de negocios.
Idea Drop es una solución de gestión de ideas corporativas en línea con soporte nativo para aplicaciones móviles que les permite a las empresas establecer desafíos y capturar soluciones innovadoras. Saber más sobre Idea Drop
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Comprobación gramatical, edición de manuscritos y formación para una mejor escritura
ProWritingAid es una solución web de comprobación de gramática, edición de manuscritos y escritura personal diseñada para ayudar a escritores de ficción y no ficción, blogueros, estudiantes y creadores de contenido a mejorar su estilo, eliminar errores, visualizar variaciones de oraciones y hacer mucho más con su contenido escrito. Saber más sobre ProWritingAid
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una plataforma de comunicación web y móvil con el cliente que combina un moderno chat en vivo, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda superintuitivo en una sola solución. Saber más sobre HelpCrunch
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Plataforma de innovación
Ideanote es una plataforma de innovación que está diseñada para ayudar a los equipos a capturar, desarrollar y priorizar ideas y a actuar en función de ellas, mediante plantillas editables, una interfaz de arrastrar y soltar, listas de tareas, sugerencias inteligentes, asistencia en varios idiomas y más. Los usuarios pueden medir los resultados... Saber más sobre Ideanote
Gestión de proyectos para equipos
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y... Saber más sobre Beesbusy
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Gestión de presentaciones y comunicación para equipos de ventas
Touch & Sell es una plataforma de gestión del rendimiento de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas y marketing a gestionar presentaciones y comunicaciones. Sus principales funciones incluyen seguimiento del rendimiento, publicación de contenido, actualizaciones en tiempo real, seguridad de datos y gestión de documentos. Saber más sobre Touch & Sell
Voting and nomination solution for organizations
BigPulse is a web-based voting solution designed to help organizations such as homeowner associations, universities & unions design and run multiple election campaigns. Key features include multi-factor authentication, reminders, voter segmentation, remote access, change tracking, and reporting. Saber más sobre BigPulse
Software de gestión de ideas e innovación
Viima es un software de gestión de ideas e innovación diseñado para proporcionar a las PYMES y a las grandes empresas las herramientas para recolectar y desarrollar ideas simple y eficazmente. Saber más sobre Viima
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una solución de conferencia web basada en navegador con integraciones de analíticas y marketing. El objetivo es ayudar a las empresas a ampliar sus demostraciones de productos y capacitación del cliente a través de seminarios web o reuniones remotas. Saber más sobre Livestorm
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Crear, compartir y buscar contactos empresariales de forma rápida y fácil.
Pobuca es una aplicación para administrar contactos comerciales. Convierte tus listas de contactos múltiples y superpuestas en una libreta de direcciones de la empresa compartida a la que se accede desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Pobuca Connect
Plataforma de gestión del conocimiento basada en la nube
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Solución de intranet social basada en la nube.
idloom-wall es una solución de intranet social basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a organizar, administrar y compartir conocimientos e información entre los equipos. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear comunidades/grupos de usuarios y proporcionar acceso a miembros específicos. Saber más sobre idloom-wall
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Sistema de votación online para organizaciones
Appsamblea es una plataforma de votación basada en la nube diseñada para ayudar a empresas, asociaciones, clubes deportivos y entidades públicas a organizar procesos y sondeos participativos internos y externos. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, analíticas, acceso remoto y notificaciones automáticas. Saber más sobre Appsamblea
Solución de análisis de correo electrónico para usuarios de G Suite
Email Meter es una solución en la nube de análisis de correo electrónico creada para G Suite que permite a las empresas rastrear la productividad, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta de los empleados. Los gerentes pueden crear histogramas y mapas térmicos con el fin de obtener visibilidad de los correos electrónicos enviados y recibidos,... Saber más sobre Email Meter
Plataforma de gestión de RR. HH. para supervisar la asistencia de los empleados
iFlow es una plataforma de gestión de tiempo y asistencia diseñada para ayudar a las empresas a calcular las horas de trabajo de los empleados y gestionar sus solicitudes de PTO. Los miembros del personal pueden usar el panel para ver los próximos horarios de turnos, introducir los tiempos de entrada/salida y supervisar las vacaciones pagadas con... Saber más sobre iFlow
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Software de gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
iBabs es un portal para juntas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a directores y secretarios a gestionar las reuniones de la junta, reducir el tiempo de preparación de las mismas y registrar todas las decisiones tomadas. Los usuarios pueden colaborar con resúmenes de reuniones, anotaciones y votaciones. También pueden acceder a los... Saber más sobre iBabs
Conexión y participación de la audiencia para eventos en vivo
DialogLoop es una solución de respuestas de audiencias basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y compartir presentaciones de PowerPoint para seminarios web, reuniones, seminarios y otros eventos en vivo. Permite a los usuarios descargar presentaciones compartidas en formato PDF, además de agregar notas y comentarios... Saber más sobre DialogLoop
Plataforma basada en la nube para intercambio de conocimientos
Galisto es una solución de intercambio de conocimiento basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a intercambiar información pertinente y facilitar la colaboración entre equipos. Permite a los usuarios organizar contenido en entradas y temas de acuerdo con la fecha y la hora, así como fusionarlos de manera permanente o temporal... Saber más sobre Galisto
Plataforma de colaboración social
Plek es un software social y de colaboración que ofrece a las PYMES y a las grandes empresas una intranet social, un portal social para miembros y una plataforma segura de intercambio de conocimientos. Saber más sobre Plek
Almacenamiento y distribución de documentos para el sector de la aviación
Awery Documents Library ayuda a las empresas de aviación a agilizar el almacenamiento y la distribución de formularios de seguridad, manuales de aeronaves y operaciones, avisos, documentos de mantenimiento e ingeniería, certificados y más. Permite a los usuarios administrar diversas tareas de documentos, como la circulación, el control de... Saber más sobre Awery Documents Library
Plataforma de búsqueda de innovación
Wellspring Scout es un motor de búsqueda de innovación basado en la nube. Emplea inteligencia artificial y búsqueda de texto completo para recopilar y presentar datos provenientes de miles de fuentes en toda la web con el fin de proporcionar información global sobre la cadena de suministro y los competidores del mercado. Saber más sobre Wellspring Scout
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre Blizz
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Exploración de tecnologías emergentes y supervisión en tiempo real
Wellspring Innovation Management es un software de gestión de la innovación diseñado específicamente para la exploración y transferencia de tecnología, corporate venturing, investigación patrocinada, administración de IP y licencias. La plataforma ofrece exploración, administración de flujos de trabajo, perspectivas de los procesos y creación de... Saber más sobre Wellspring Innovation Management
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre I Done This
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles, ideales para el personal en terreno
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales en movilidad. Permite crear y completar de forma rápida formularios personalizados digitales/móviles con un smartphone o tablet. Recoge información en terreno y genera reportes al instante. Ahorra tiempo y dinero con la solución Kizeo Forms (plataforma web y aplicación móvil). Saber más sobre Kizeo Forms
Herramienta de reuniones online para equipos de ventas y éxito del cliente
Demodesk es una herramienta de videoconferencia y pantalla compartida totalmente basada en web para equipos de ventas y asistencia. No requiere descargas ni extensiones. Demodesk está optimizado para demostraciones de producto, incorporación y asistencia remotas. Incluye programación automatizada, flujos de presentación prediseñados, integración... Saber más sobre Demodesk
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Solución de servidor de archivos preparada para la empresa
Files.com es una nube configurable para compartir archivos que ofrece un ancho de banda ilimitado, junto con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento de HIPAA, cifrado y más. Saber más sobre Files.com
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan. Saber más sobre Time Doctor
Herramienta de mapas mentales basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños
MindMeister es una solución de mapas mentales, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración, la toma de notas y la planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos,... Saber más sobre MindMeister
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Paquete integrado de gestión de flujo de trabajo empresarial
TACTIC es una solución de gestión de flujo de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a través de diferentes sectores, como la ropa, finanzas, aeroespacial y salud, a automatizar los procesos relacionados con el seguimiento de tareas, aprobaciones, organización de activos y colaboración de proyectos. Saber más sobre TACTIC
Salas de datos virtual para compartir documentos de forma segura
ShareVault es una sala de datos virtual SaaS con acceso a múltiples dispositivos, que promete conveniencia cuando se comparten documentos comerciales confidenciales de forma segura con las partes interesadas. Saber más sobre ShareVault
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify