A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de colaboración. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1623 aplicaciones
Ordenar por
Herramienta de colaboración segura para reuniones de la junta
Boards ofrece un área para crear, distribuir y colaborar materiales de reuniones de junta de forma segura, sin problemas en línea y desconectado para miembros y ejecutivos de la junta. Saber más sobre Diligent Boards
Software de gestión de innovación
Brightidea es el líder empresarial en software de gestión de ideas y ayuda a las organizaciones a iniciar o ampliar con éxito sus programas de innovación. Saber más sobre Brightidea
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a las empresas la tecnología para buscar y localizar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Gestión de reuniones y agendas para el gobierno local e instituciones educativas
Community by Diligent es una solución de gestión de reuniones y agendas, diseñada específicamente para el gobierno local, la educación pública, los distritos especiales, las bibliotecas y otras organizaciones del sector público. Esta solución basada en la nube ayuda a los usuarios a dirigir y administrar sus comunidades utilizando el espacio de... Saber más sobre Community by Diligent
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Software de conferencias web, reuniones y gestión de juntas.
BoardMaps es una solución de conferencias web basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos relacionados con las reuniones de la junta preparando agendas y compartiéndolas entre equipos. BoardMaps permite a los usuarios asignar elementos de acción a los miembros del equipo para mejorar la responsabilidad dentro de las... Saber más sobre BoardMaps
Plataforma de servicios de TI remota, rápida y confiable para MSP
SolarWinds Backup es la solución más rápida para los proveedores de servicios administrados que necesitan restaurar la continuidad empresarial de los clientes. Recupera todos los datos después de un desastre. Saber más sobre SolarWinds Backup
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork Projects
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Collaboration management solution for teams
CollaBoard is a collaboration management solution designed to help businesses manage projects, communications, and workflows across teams. The platform comes with mind maps, which enable users to graphically represent ideas/concepts and structure information using sticky notes, images, and videos. Saber más sobre CollaBoard
Solución de servidor de archivos preparada para la empresa
Files.com es una nube configurable para compartir archivos que ofrece un ancho de banda ilimitado, junto con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento de HIPAA, cifrado y más. Saber más sobre Files.com
Plataforma de desarrollador de gestión de relaciones y conocimiento comerciales
AnswerHub es un software de desarrollador de relaciones comerciales que permite la construcción de comunidades personalizadas, privadas o públicas. Saber más sobre AnswerHub
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Recopila, evalúa e implementa ideas de negocios
Ideawake es un software de gestión de ideas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a recopilar, evaluar e implementar ideas de empleados, clientes y socios. Saber más sobre Ideawake
Software de gestión de innovación colaborativa.
InnovationCast es un software colaborativo de gestión de la innovación que facilita la creación y cocreación de ideas y ayuda a los usuarios a convertir estas ideas en realidades. Esta plataforma basada en la nube ofrece módulos entre los que incluyen un radar de innovación, compromiso y reconocimiento, analíticas, oportunidades y proyectos. Saber más sobre InnovationCast
Imagina un servicio externo impecable.
ServiceMax es la solución de gestión de servicios externos número 1 para cientos de empresas de todo el mundo. Descubre por qué este completo software de servicio externo móvil contribuye a brindar un servicio externo impecable. Un sistema completo: Un conjunto completo de aplicaciones de gestión de servicios externos, desde programación y... Saber más sobre ServiceMax
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Creación de documentos e informes impulsados por datos
Windward Solution es una herramienta integrada de creación de informes y documentos que permite a los usuarios crear informes y plantillas de documentos en Microsoft Office. Saber más sobre Windward Studios
Gestión de proyectos para equipos
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y... Saber más sobre Beesbusy
Crear, compartir y colaborar en documentos
NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Saber más sobre NetDocuments
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Gestión colaborativa de ideas para innovadores
Idea Spotlight es un software de gestión de ideas basado en la web que ayuda a las empresas innovadoras a identificar, filtrar y priorizar sus mejores ideas de colaboración masiva. Saber más sobre Idea Spotlight
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Software de gestión del clubes todo en uno.
Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre MINDBODY
Software de gestión de ideas e innovación
Viima es un software de gestión de ideas e innovación diseñado para proporcionar a las PYMES y a las grandes empresas las herramientas para recolectar y desarrollar ideas simple y eficazmente. Saber más sobre Viima
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Grammar checker, manuscript editor, & writing trainer
ProWritingAid is a web-based grammar checking, manuscript editing, and personal writing solution designed to help fiction/non-fiction writers, bloggers, students, and content writers improve style, eliminate errors, visualize sentence variations, and more within written content. Saber más sobre ProWritingAid
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Automatiza las evaluaciones de tu curso con el software Blue.
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
Solución de gestión de antiguos alumnos basada en la nube para todas las necesidades de gestión de antiguos alumnos
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca... Saber más sobre Vaave
Massive file sharing for businesses & creative agencies
Digital Pigeon is a cloud-based file sharing solution, designed to help advertising, video & audio production, and graphic design agencies share large digital files. Key features include customizable branding, video streaming, activity tracking, remote access, and project management. Saber más sobre Digital Pigeon
Presentation and communication management for sales teams
Touch & Sell is a cloud-based sales performance management platform, which assists sales and marketing teams with managing presentations and communication. Key features include performance tracking, content publishing, real-time updates, data security, and document management. Saber más sobre Touch & Sell
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Votación basada en la nube para la gestión de elecciones en todas las industrias
Simply Voting es un sistema de votación basado en la web que facilita la administración de las elecciones basadas en votaciones que llevan a cabo organizaciones de diferentes industrias como la política, la educación, los sindicatos, las asociaciones y los gobiernos locales, la cual promete un sistema seguro, realizado a través de sitios web de... Saber más sobre Simply Voting
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas
ActivTrak es un software de supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo con el cual las empresas pueden rastrear y medir la productividad, el cumplimiento de normas, la seguridad y más. Saber más sobre ActivTrak
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Crea videos y presentaciones animados
PowToon es una herramienta de edición de video diseñada para ayudar a las empresas a crear videos animados y presentaciones para marketing, recursos humanos, TI, capacitación y más. Con una gran variedad de plantillas preconstruidas y un editor de arrastrar y soltar, PowToon permite a las empresas y equipos crear presentaciones totalmente... Saber más sobre Powtoon
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Protección de contraseñas automatizada, cifrada y basada en la nube.
SolarWinds Passportal + Documentation Manager es una solución de protección de contraseñas basada en la nube y diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP). Ofrece funciones de automatización de cambio de contraseñas, introducción de credenciales, auditoría, creación de informes y documentación de clientes privilegiados. Saber más sobre SolarWinds Passportal
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Plataforma de gestión del conocimiento basada en la nube
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Solución empresarial para compartir pantallas.
Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Los espectadores pueden acceder desde cualquier navegador, tanto desde su ordenador de escritorio como desde su móvil. Saber más sobre CrankWheel
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Joan es un software de pantalla digital y reserva de salas de reuniones que ayuda a las empresas a optimizar el espacio de oficinas y la programación de salas de reuniones. Ofrece reservas de salas tanto remotas como en las instalaciones. La plataforma Joan se integra con aplicaciones conocidas como G Suite, Office 365, Microsoft Exchange e... Saber más sobre Joan
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Solución de gestión de contenidos empresariales y gestión de documentos.
OpenKM es una solución de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a las empresas a administrar sus documentos registrando, procesando y asegurando datos de distintas fuentes digitales. Permite a las empresas editar y compartir documentos con los miembros del equipo, lo que asegura la colaboración dentro de la organización. Saber más sobre OpenKM
Solución de espacio de trabajo compartido seguro e intercambio de archivos para equipos
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables,... Saber más sobre Zoho WorkDrive
Compara, protege, gestiona y comparte tus documentos de alto riesgo
La forma más rápida de comparar documentos y generar revisiones precisas. Elimina los metadatos confidenciales que quedan en los documentos que necesitas compartir y administra tus transacciones. Saber más sobre Workshare
Software de gestión de proyectos ágiles personalizable
RedmineUP Cloud es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube con módulos como CRM, servicio de asistencia, facturación, contabilidad, productos y personal, entre otras. Saber más sobre RedmineUP Cloud
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Gestión global de entidades y automatización de documentos
Athennian es una solución de gobierno corporativo basada en la nube que está diseñada para administrar los datos críticos de entidades y automatizar documentos de secretarios corporativos. La plataforma permite administrar entidades legales, incluidas corporaciones, empresas de responsabilidad limitada, fideicomisos y sociedades en más de 180... Saber más sobre Athennian
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Software de gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
iBabs es un portal para juntas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a directores y secretarios a gestionar las reuniones de la junta, reducir el tiempo de preparación de las mismas y registrar todas las decisiones tomadas. Los usuarios pueden colaborar con resúmenes de reuniones, anotaciones y votaciones. También pueden acceder a los... Saber más sobre iBabs
Plataforma basada en la nube para intercambio de conocimientos
Galisto es una solución de intercambio de conocimiento basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a intercambiar información pertinente y facilitar la colaboración entre equipos. Permite a los usuarios organizar contenido en entradas y temas de acuerdo con la fecha y la hora, así como fusionarlos de manera permanente o temporal... Saber más sobre Galisto
Internal communications and collaboration platform
Citadel Team is a cloud-based internal communications solution that helps businesses of all sizes improve team collaboration via chat, voice calls, and video conferences. It enables managers to grant access permissions to specific users, create groups, and share documents with colleagues. Saber más sobre Citadel Team
Content management solution for the banking industry
UpSlide is a cloud-based content management solution designed to help businesses in the banking industry export Excel sheets into PowerPoint tables to facilitate decision making. It lets users utilize the shared library to store and view corporate charts, logos, slides, and CVs. Saber más sobre UpSlide
Plataforma de colaboración social
Plek es un software social y de colaboración que ofrece a las PYMES y a las grandes empresas una intranet social, un portal social para miembros y una plataforma segura de intercambio de conocimientos. Saber más sobre Plek
Solución de intranet social basada en la nube.
idloom-wall es una solución de intranet social basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a organizar, administrar y compartir conocimientos e información entre los equipos. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear comunidades/grupos de usuarios y proporcionar acceso a miembros específicos. Saber más sobre idloom-wall
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Solución de transferencia de archivos administrada y seguridad de red
Cornerstone MFT es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas, servicios financieros y organizaciones de atención médica a gestionar la seguridad y las transferencias de archivos en todos los servidores. Sus principales funciones incluyen automatización de procesos, gestión de cumplimiento, colaboración y cifrado de datos. Saber más sobre Cornerstone MFT
Solución de centro de contacto y servicio de atención al cliente en la nube
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Mobile collaboration platform for inspection tasks
Reportheld is a mobile collaboration solution designed to help solar, wind and biogas plants, as well as technical or sales field service businesses, manage processes, inspection checklists, forms, and safety information on a unified platform. It allows users to access checklists using a smartphone. Saber más sobre Reportheld
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Crea tu primer bot en 10 minutos.
ChatBot, anteriormente conocido como BotEngine, es un marco de creación de chatbots online que permite a los usuarios crear bots de chat para sitios web de empresa, Facebook Messenger y otros servicios. Saber más sobre ChatBot
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Solución de gestión de carteras de proyectos para organizaciones
PM3 es una solución de gestión de carteras de proyectos (PPM) basada en la nube que está diseñada por y para profesionales. PM3 planifica y controla proyectos, programas y carteras. Las características incluyen: vínculo de beneficios con hitos, compatibilidad con programas de transformación, paneles de control y creación de informes. Saber más sobre PM3
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre I Done This