A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de venta al por menor y servicio al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

623 aplicaciones
Ordenar por
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Solución de gestión de alquiler de automóviles para concesionarios y agencias
MyRent es una solución de gestión de alquileres basada en la nube que ayuda a concesionarios, salas de exposición y agencias con la reserva de vehículos y la administración de presupuestos. Sus principales funciones incluyen gestión de datos de los clientes, calendario interactivo, gestión de reservas, creación de contratos y procesamiento de... Saber más sobre MyRent
Software CRM para empresas de alquiler de vehículos
RentSyst es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de alquiler de vehículos a automatizar los procesos de seguimiento del movimiento de los vehículos, la programación de pedidos y la generación de facturas. La funcionalidad de seguimiento por GPS de RentSyst permite a los usuarios recibir notificaciones sobre... Saber más sobre RentSyst
Software ERP para distribuidores de alimentos.
Desde 1987, NECS diseña software para las necesidades específicas tanto de los distribuidores de alimentos especializados y como los de línea amplia. Casi 1500 distribuidores de alimentos recurren a NECS por un software de distribución que los ayude con sus empresas mayoristas de alimentos. La línea de software de distribución de servicio... Saber más sobre entree
Gestión de reservas de alquiler de automóviles
HQ Rental Software funciona como una sede en línea para empresas de alquiler de automóviles con herramientas para gestionar reservas en línea, disponibilidad, mantenimiento, tarifas y más. Saber más sobre HQ Rental Software
Software de subasta en línea
AuctionWorx Enterprise es un software de administración de subastas en línea, optimizado para dispositivos móviles, diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a crear y administrar sus propias subastas en línea del mercado, de la industria o regionales con un sitio web completo de subastas, funcionalidad de comercio electrónico,... Saber más sobre AuctionWorx Enterprise
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Saber más sobre Hexnode MDM
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Solución de quiosco basada en la nube
KioWare es una solución de quiosco basada en la nube. Está diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a administrar la seguridad de los dispositivos con Android o Windows y convertirlos en quioscos de autoservicio. KioWare permite a los usuarios definir y controlar el acceso a la consola del servidor, además de las restricciones de acceso... Saber más sobre KioWare
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Hace que la información de los alimentos sea más accesible cuando más importa.
Nutritics es un proveedor de soluciones de análisis nutricional y dietético basadas en la nube para atención médica, deportes, empresas de catering, fabricantes y educación. Ofrece funciones de planificación de comidas, análisis de recetas, registro de dieta y actividades y creación de informes, además de una aplicación móvil gratuita para... Saber más sobre Nutritics
Sistema web de administración para corredores de alquiler de automóviles
CRBMS (Car Rental Broker Management System) es una plataforma web de alquiler de automóviles que ayuda a los corredores de alquiler de automóviles a manejar los aspectos operativos del negocio de manera más eficiente. El corredor puede configurar el sistema con base en los requisitos específicos de la organización. Saber más sobre CRBMS
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Sistema de POS para tintorerías y lavanderías
CleanCloud es un sistema de puntos de venta (POS) para tintorerías y lavanderías que también ofrece aplicaciones nativas de servicios de recolección y entrega para iOS y Android. Saber más sobre CleanCloud
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
Software de subastas para subastas online/webcast y venta de activos
BidJS es una solución de licitación basada en la nube que ayuda a las empresas de subastas a administrar todo el ciclo de vida de las subastas cronometradas y realizadas por Internet. Ofrece múltiples alternativas de negociación, como licitaciones, compras al contado y negociaciones. Permite a los usuarios ver ventas online en directo y ofertar en... Saber más sobre BidJS
Software de reserva en línea para salones de belleza y spas
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y otras empresas de belleza y bienestar. Saber más sobre Shedul
Plataforma de conserjería de Quiosco de servicios (KaaS)
HootBoard es una plataforma de conserjería digital de Quiosco de servicios (KaaS) diseñada para ayudar a las instituciones educativas, centros de visitantes, hoteles, hospitales, lugares de trabajo, oficinas y otras organizaciones a compartir anuncios, eventos, clasificados, trabajos y otra información interna a través de un quiosco con anuncios... Saber más sobre HootBoard
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Punto de venta en la nube para tintorerías, sastres y alteradores de ropa
Geelus es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube para empresas que ofrecen servicios de limpieza en seco, lavandería, alteración de prendas de vestir y sastrería que ofrece herramientas para la gestión de ventas, inventario, SMS y marketing por correo electrónico y fidelización del cliente, entre otras. El sistema permite a los... Saber más sobre Geelus
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Plataforma de gestión de fuentes y automatización de PPC para empresas
Channable es una plataforma de automatización de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños optimizar los procesos relacionados con marketing multicanal, ventas, publicidad y más. Permite a los usuarios ver o analizar el rendimiento en el nivel del producto a través de diferentes... Saber más sobre Channable
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Solución de gestión de flotas y movilidad corporativa
OpenFleet es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas de uso compartido de automóviles, concesionarios y empresas de alquiler de vehículos a gestionar reservas, usuarios, vehículos y pagos. Viene con una plataforma de alquiler automática que permite a las empresas de alquiler gestionar las... Saber más sobre OpenFleet
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Plataforma de señalización digital basada en la nube
Yodeck, de Flipnode, permite el diseño, la programación y la gestión de monitores de señalización digital desde la web, utilizando una computadora, tableta o teléfono inteligente. Saber más sobre Yodeck
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Software de POS basado en la nube para empresas de limpieza en seco
Enlite POS es un software de punto de venta personalizable basado en la nube para empresas de limpieza en seco con una o varias tiendas, que ofrece herramientas de facturación y marketing, aplicaciones de rutas y entregas para conductores, aplicaciones móviles nativas para clientes e integraciones de terceros. Saber más sobre Enlite POS
Solución de seguimiento de entregas y planificación de rutas de vehículos en línea
Track-POD es una solución de entrega de flotas basada en la nube que utiliza tecnología de inteligencia artificial, GPS y aplicaciones móviles para ofrecer a las empresas, tanto startups como grandes corporaciones, acceso a la administración de las entregas, la optimización de la ruta y la flota, el seguimiento basado en mapas en tiempo real, la... Saber más sobre Track-POD
Solución de facturación de reparación de automóviles para el sector automotriz
ARI es una solución de facturación de reparación de automóviles basada en la nube diseñada para ayudar a mecánicos independientes, técnicos móviles, concesionarios de automóviles y talleres a gestionar inspecciones de vehículos, inventarios de piezas de repuesto, comunicaciones con clientes, codificación VIN (número de identificación del vehículo,... Saber más sobre ARI
Software para salones de belleza y spas en el sector de belleza
MioSalon es una solución para salones de belleza y spas diseñada para ayudar a las empresas del sector de belleza a gestionar programación de citas, contabilidad y recopilación de comentarios. El sistema de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) incorporado permite a los usuarios manejar transacciones, facturación, recibos, pagos online,... Saber más sobre MioSalon
PLM Software for fashion, apparel, and lifestyle brands
Delogue PLM helps apparel and lifestyle brands accelerate product development by connecting design, buying, and manufacturing processes to a single source of truth. Delogue PLM provides an overview of product development to aid with decision making. Saber más sobre Delogue PLM
Solución de gestión de comercio minorista y punto de venta en la nube
Openbravo Commerce Suite es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y que admite diversos escenarios omnicanal. Saber más sobre Openbravo
360° car rental management solution
Rently is a car rental management system that allows businesses to optimize resource usage and streamline online reservation processes. With integrated booking, payment, and fleet maintenance functionality, Rently provides end-to-end management of all car rental operations. Saber más sobre Rently
Pricing optimization software for retailers & manufacturers
priceintelligence is a pricing optimization software designed to help businesses in the retail and manufacturing industry monitor competitors' eCommerce prices, track sales metrics across online channels, and adjust product rates according to requirements. Saber más sobre priceintelligence
Software de gestión de servicios basado en la nube
Orderry es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube y diseñada para empresas de servicios de reparación. Ayuda a gestionar tickets, inventario, notificaciones por SMS y más. Saber más sobre Orderry
Solución inteligente de gestión de alquileres para empresas y agencias.
Rentificial es una solución de gestión de alquileres inteligente y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la recogida, la entrega y el mantenimiento de los activos. Las principales funciones de Rentificial incluyen gestión de contratos, seguimiento de inventario, seguros, información del cliente, integración de sitio web y... Saber más sobre Rentificial
Cloud-based operations management software
StockAgile is a cloud-based software designed to help businesses in the eCommerce industry manage point-of-sale (POS) operations and streamline the entire product lifecycle, from manufacturing to sales order management. Brand managers can view retail analytics and monitor stock levels across stores. Saber más sobre StockAgile
Secure digital payment platform for eWallet & pre-paid cards
PayXpress is a digital payment platform, which helps businesses protect financial data and securely process transactions for eWallets and pre-paid cards. Features include remote access, multi-currency, fraud detection, discount management, card scanning, data encryption, and bulk payments. Saber más sobre PayXpress
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen su negocio, administren su personal, tomen citas o clases online y se conecten con los clientes. Saber más sobre Vagaro
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre Mindbody
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Software de gestión para concesionarios de automóviles independientes
DealerCenter es un sistema de gestión de concesionarios para ventas de automóviles independientes. Incluye funciones móviles de seguimiento de inventario, tareas administrativas, préstamos y gestión de documentos. Saber más sobre DealerCenter
Software de gestión de casos asequible y basado en la nube
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear... Saber más sobre CharityTracker
Modular platform for computing, hosting, storage & more
Google Cloud Platform is a modular-based platform providing multiple build and scale services to businesses of any size within any industry. It offers tools for document storage, data warehousing, security key enforcement, app creation, API management, AI and machine learning, live chat, and more. Saber más sobre Google Cloud Platform
Software para gestión empresarial de salones de belleza y spas.
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un salón de belleza o un spa. Saber más sobre Booker Software
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Software profesional de diseño gráfico
CoreIDRAW es un software de diseño gráfico que permite a los usuarios crear diseños profesionales con ilustraciones vectoriales, diseño, edición de fotos, tipografía, herramientas de plantillas y más. CoreIDRAW permite crear, acceder y almacenar trabajos, gráficos web e impresiones en la nube a través de su aplicación web. Saber más sobre CorelDRAW
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Solución de marketing para concesionarios de automóviles
Carsforsale.com es un software de gestión de concesionarios y compras automovilísticas que ayuda a los concesionarios de vehículos a anunciar sus automóviles para la venta. Ofrece creación de informes y analíticas, formación y asistencia para concesionarios, distribución de inventario, clientes potenciales y exposición de inventario. Saber más sobre Carsforsale.com
Un punto de venta muy valorado por los usuarios.
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed POS
Software de POS y gestión de salones de belleza, personalizable y basado en la nube
SuperSalon es una solución de gestión de salones y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de salón de belleza de todos los tamaños, desde startups hasta franquicias de múltiples ubicaciones. Saber más sobre SuperSalon
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
Software de reservas para profesionales de la peluquería, belleza y bienestar.
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos los dispositivos. Administra citas, calendario, personal, existencias, pagos y más. Saber más sobre Timely
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Calendario de empresa y programación de citas con clientes
Visibook es un software de programación de citas para proveedores de servicios con negocios pequeños y sus clientes. Incluye calendario online, herramientas de autorreserva y aplicación móvil. Saber más sobre Visibook
Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7Shifts
Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Saber más sobre HotSchedules
Solución de software de gestión de autoalmacenaje en línea
SiteLink Web Edition es un software de gestión de autoalmacenaje basado en la nube para operadores de una o varias tiendas, que se integra con sitios web y software de contabilidad, entre otros elementos. Saber más sobre SiteLink Web Edition
Software de salones para la gestión de la fidelidad
Además de ayudar a los salones a administrar sin esfuerzo el stock, el personal y las ventas, el software para salones Phorest brinda a los usuarios las herramientas como propietario de un salón para que los clientes reserven más citas y gasten más. Totalmente compatible con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Saber más sobre Phorest
Solución de software de punto de venta (POS) online para restaurantes.
CAKE es la solución de punto de venta para restaurantes de Sysco. Es sólida y robusta, pero fácil de usar y asequible. Haz más tareas en cada turno, todos los días. Saber más sobre CAKE
Software de POS para iPad: restaurantes, comercios minoristas y empresas de servicios.
talech es un sistema de punto de venta (POS) para iPad que es seguro, fácil de usar y está basado en la nube. Permite que los restaurantes, comercios minoristas y establecimientos de servicio realicen pedidos, gestionen mesas, gestionen inventarios, procesen pagos y gestionen citas y servicios programados. Ofrece analíticas e informes en tiempo... Saber más sobre talech
Gestión de eventos de subastas en vivo para organizaciones sin fines de lucro
Software completo de subastas silenciosas online para organizaciones sin ánimo de lucro. Incluye gestión de eventos en vivo, recaudación de fondos y emisión de entradas. Saber más sobre Silent Auction Pro
Solución de punto de venta basada en iPad para restaurantes
El sistema iPad POS de TouchBistro está diseñado por el personal de servicio del restaurante y destinado a ellos con el fin de satisfacer las necesidades específicas del sector con soporte experto en horario ininterrumpido. Saber más sobre TouchBistro
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Sistema de POS minorista que gestiona múltiples ubicaciones de tiendas
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Consignación simplificada
SimpleConsign es una solución de gestión de tiendas de consignación basada en web que ofrece un sistema de punto de venta (POS), gestión de inventarios, historiales de clientes y más. Saber más sobre SimpleConsign
Software de gestión de dispositivos móviles para todas las organizaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Saber más sobre Mobile Device Manager Plus
Un software fácil de usar para gestionar negocios de servicios.
Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Gestión completa del trabajo sin papel: clientes potenciales, estimaciones, programación de equipos, ejecución de trabajos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. Galardonado: muy fácil de usar y muy asequible. Saber más sobre Kickserv
Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
Valorado sistema de punto de venta para iPad.
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de servicio rápido y empresas. Te ayuda a alcanzar tus sueños. Saber más sobre Revel Systems
Plataforma de recaudación de fondos para subastas online, silenciosas y en vivo.
Auctria es una plataforma basada en web que ayuda a grupos religiosos, sociedades humanas y fundaciones comunitarias a recaudar fondos con subastas silenciosas, online y en vivo. Saber más sobre Auctria
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre TradeGecko
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Reserva de citas en línea para empresas proveedoras de servicios.
Book Like A Boss es una plataforma para programar citas y vender productos y servicios en línea a través de una página de reservas personalizada e integral. Envía recordatorios automáticos por correo electrónico o SMS y se conecta con PayPal, Stripe o Square para cobrar pagos. Puede sincronizarse con Google Calendar, iCloud, Outlook y más. Saber más sobre Book Like A Boss
Solución completa de punto de venta y gestión empresarial
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de servicio rápido y otras empresas de servicios. Gestiona las operaciones de punto de venta con soluciones de pago seguras y funciones fiables de gestión empresarial. Saber más sobre Clover
Sistema de gestión de POS en iPad para bares y restaurantes
Upserve POS (anteriormente Breadcrumb) es un sistema de gestión de POS para bares y restaurantes que permite a los usuarios administrar equipos, obtener actualizaciones sobre la actividad y acceder a datos desde su iPhone. Saber más sobre Upserve POS
Solución de punto de venta basada en la nube para restaurantes
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de restaurantes puedan reducir los costos operativos y laborales, además de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Toast POS
Plataforma de operaciones para pequeñas y medianas empresas y franquicias.
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Planificación online que conecta tu negocio con la web.
El software de planificación online Genbook tiene todo lo que necesitas para habilitar la toma de citas online, promover tu reputación, administrar tu personal y clientes, aceptar pagos y mucho más, con asistencia local e integraciones directas con Google e Instagram. Saber más sobre Genbook
Gestión de calendario móvil y programación de citas
El proceso de programar citas se ha convertido en una tarea muy fácil. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Saber más sobre Booksy
Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)
Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now
Solución de gestión de estudios de fotografía
Iris Works es un sistema de gestión de estudios de fotografía diseñado para ayudar a los fotógrafos a optimizar los procesos de gestión de clientes y estudios. Incluye funciones de reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, gestión de ubicación de exploración, cuestionarios y más. Saber más sobre Iris Works
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Inventory
Software de planificación y optimización de rutas de flota para pymes.
Route4Me es un software de planificación de rutas que permite a pequeñas y grandes empresas crear, gestionar y compartir planes de enrutamiento optimizados de manera rápida y eficaz. Saber más sobre Route4Me
Herramientas de comunicación multicanal automatizadas para concesionarios de automóviles
AutoRaptor es una solución de CRM e ILM para negocios de automotores que está diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse con sus clientes de forma regular. Autoraptor CRM automatiza el envío de mensajes de texto y correos electrónicos a los clientes, lo que ayuda a eliminar el esfuerzo manual y ofrece funciones para ayudar a las empresas a... Saber más sobre AutoRaptor CRM
Gestiona el mejor comercio minorista del mundo con el sistema de punto de venta Vend.
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios minoristas. Vende en una tienda, online o sobre la marcha con Vend. Acepta pagos con facilidad, administra tu inventario y clientes y supervisa cómo se está desempeñando tu negocio con Vend. Pruébalo gratis por 30 días. No se requiere... Saber más sobre Vend
Pasa menos tiempo programando y más tiempo haciendo lo que amas.
A los clientes y al personal les encanta poder realizar las reservas online. Pasa menos tiempo al teléfono y más tiempo haciendo lo que mejor sabes hacer. Prueba BookedIN gratis durante 30 días. Saber más sobre Bookedin
Solución de software seguro para spa medicinal
AestheticsPro Online es una solución de software para spas medicinales que permite a las empresas de estética médica administrar formularios médicos electrónicos y archivos de clientes de forma segura. Saber más sobre AestheticsPro Online
Software de gestión de salones de belleza potente y fácil de usar
Software completo de gestión de salones de belleza con un enfoque en la programación de citas en línea, notificaciones automatizadas y personalizadas y gestión integral de clientes Saber más sobre Salon Iris
Software web para subastas de recaudación de fondos impulsadas por voluntarios
SchoolAuction.net es un servicio basado en web que está diseñado para gestionar subastas impulsadas por voluntarios y otros eventos de recaudación de fondos para escuelas públicas, privadas y parroquiales. Saber más sobre SchoolAuction.net
Gestión de inventario construido para marcas modernas de alto crecimiento
Stitch es una plataforma de inventario y gestión de pedidos creada para marcas modernas y de alto crecimiento. Saber más sobre Stitch Labs