A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de venta al por menor y servicio al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

679 aplicaciones
Ordenar por
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Saber más sobre Omnia Dynamic Pricing
Software CRM para empresas de alquiler de vehículos
RentSyst es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de alquiler de vehículos a automatizar los procesos de seguimiento del movimiento de los vehículos, la programación de pedidos y la generación de facturas. La funcionalidad de seguimiento por GPS de RentSyst permite a los usuarios recibir notificaciones sobre... Saber más sobre RentSyst
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Saber más sobre Marketman
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Saber más sobre Hexnode MDM
Solución en la nube para planificación de espacios comerciales y planogramas.
Quant Retail es una solución de gestión minorista basada en la nube que ofrece planificación del espacio, planogramas y gestión de categorías de producto. Este software genera automáticamente planogramas optimizados basados en ventas y plantillas definidas por el usuario. También ofrece etiquetado perimetral de estanterías, biblioteca de... Saber más sobre Quant Retail
Gestión de reservas de alquiler de automóviles
HQ Rental Software funciona como una sede en línea para empresas de alquiler de automóviles con herramientas para gestionar reservas en línea, disponibilidad, mantenimiento, tarifas y más. Saber más sobre HQ Rental Software
Solución de gestión de peluquerías y spas
SimpleSpa es un software de gestión de peluquerías y spas basado en la nube que cubre citas, reservas en línea, cronogramas del personal, ventas de productos, procesamiento de pagos y más. Saber más sobre SimpleSpa
Solución de gestión de restaurantes y planificación de personal
Horeko es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas del sector de la hostelería a crear los horarios de sus empleados y administrar los ingresos. Sus principales funciones incluyen gestión de inventarios, mensajería interna, análisis de productividad, almacenamiento seguro de documentos, etiquetado, cálculo de costos y... Saber más sobre Horeko
Solución de punto de venta para pequeñas empresas
Quid POS Smart Vendor es un sistema de punto de venta basado en la nube, en Android y la web, que permite a los comerciantes realizar transacciones en múltiples monedas y aceptar cualquier pago. Saber más sobre Quid POS Smart Vendor
Solución de quiosco basada en la nube
KioWare es una solución de quiosco basada en la nube. Está diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a administrar la seguridad de los dispositivos con Android o Windows y convertirlos en quioscos de autoservicio. KioWare permite a los usuarios definir y controlar el acceso a la consola del servidor, además de las restricciones de acceso... Saber más sobre KioWare
Centro de contenido de gestión de información del producto
Plytix PIM es una plataforma de administración de contenido de productos fácil de implementar basada en la nube. Mantén a todo tu equipo sincronizado con este centro de productos. Saber más sobre Plytix
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Programación de citas para spas y salones de belleza
ChiDesk es una solución de software basada en la nube que ofrece programación de citas, reservas en línea, gestión de empleados, punto de venta y funcionalidad de marketing en una única plataforma. ChiDesk es una solución ideal para spas, salones de belleza, gimnasios y médicos. Saber más sobre ChiDesk
Completo sistema de reservas y gestión para empresas de alquiler de automóviles
Reservationengine es un sistema integral de reserva y gestión de alquileres de vehículos con integración con GPS, ideal para el uso de empresas de alquiler de automóviles, bicicletas y embarcaciones. Saber más sobre Reservationengine
Software de reserva en línea para salones de belleza y spas
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y otras empresas de belleza y bienestar. Saber más sobre Fresha
Sistema de POS para tintorerías y lavanderías
CleanCloud es un sistema de puntos de venta (POS) para tintorerías y lavanderías que también ofrece aplicaciones nativas de servicios de recolección y entrega para iOS y Android. Saber más sobre CleanCloud
Punto de venta en la nube para tintorerías, sastres y alteradores de ropa
Geelus es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube para empresas que ofrecen servicios de limpieza en seco, lavandería, alteración de prendas de vestir y sastrería que ofrece herramientas para la gestión de ventas, inventario, SMS y marketing por correo electrónico y fidelización del cliente, entre otras. El sistema permite a los... Saber más sobre Geelus
Plataforma alojada para administrar y supervisar quioscos de forma remota
KioCloud es una solución de software de sistema alojada para la gestión de quioscos y la supervisión remota del estado de quiosco, dirigida tanto a empresas como al sector público. Saber más sobre KioCloud
Plataforma de conserjería de Quiosco de servicios (KaaS)
HootBoard es una plataforma de conserjería digital de Quiosco de servicios (KaaS) diseñada para ayudar a las instituciones educativas, centros de visitantes, hoteles, hospitales, lugares de trabajo, oficinas y otras organizaciones a compartir anuncios, eventos, clasificados, trabajos y otra información interna a través de un quiosco con anuncios... Saber más sobre HootBoard
Gestión de flotas móviles y entregas con optimización de rutas
GSMtasks es una solución optimizada para dispositivos móviles que ayuda a administrar y analizar, de manera eficiente, al personal móvil de cualquier organización. Saber más sobre GSMtasks
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de salón de belleza basado en web para pymes
Versum es un software de gestión de salones de belleza y spa diseñado para ayudar a los propietarios de este tipo de establecimientos de tamaño pequeño y mediano a gestionar citas en línea, cuentas de negocios y mucho más. Saber más sobre Versum
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Saber más sobre Onfleet
Plataforma de gestión de fuentes y automatización de PPC para empresas
Channable es una plataforma de automatización de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños optimizar los procesos relacionados con marketing multicanal, ventas, publicidad y más. Permite a los usuarios ver o analizar el rendimiento en el nivel del producto a través de diferentes... Saber más sobre Channable
Software ERP para distribuidores de alimentos.
Desde 1987, NECS diseña software para las necesidades específicas tanto de los distribuidores de alimentos especializados y como los de línea amplia. Casi 1500 distribuidores de alimentos recurren a NECS por un software de distribución que los ayude con sus empresas mayoristas de alimentos. La línea de software de distribución de servicio... Saber más sobre entree
Software de subastas para subastas online/webcast y venta de activos
BidJS es una solución de licitación basada en la nube que ayuda a las empresas de subastas a administrar todo el ciclo de vida de las subastas cronometradas y realizadas por Internet. Ofrece múltiples alternativas de negociación, como licitaciones, compras al contado y negociaciones. Permite a los usuarios ver ventas online en directo y ofertar en... Saber más sobre BidJS
Windows & Android-based kiosk management software
SiteKiosk is a Windows and Android based kiosk software designed for businesses in several industry segments, including automotive, healthcare, finance, and more. It allows organizations to customize the user interface, filter content, detect errors, manage passwords, and maintain activity logs. Saber más sobre SiteKiosk
Solución de gestión de flotas y movilidad corporativa
OpenFleet es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas de uso compartido de automóviles, concesionarios y empresas de alquiler de vehículos a gestionar reservas, usuarios, vehículos y pagos. Viene con una plataforma de alquiler automática que permite a las empresas de alquiler gestionar las... Saber más sobre OpenFleet
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Saber más sobre Fast React Systems
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre Mindbody
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Plataforma de señalización digital basada en la nube
Yodeck, de Flipnode, permite el diseño, la programación y la gestión de monitores de señalización digital desde la web, utilizando una computadora, tableta o teléfono inteligente. Saber más sobre Yodeck
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Gestión de dispositivos móviles basada en la nube (MDM)
Miradore Online es una solución de gestión de dispositivos móviles (MDM) para iOS, Android y Windows Phone, que provee herramientas para implementación remota, bloqueo de dispositivo, borrado de datos y más. Saber más sobre Miradore
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Software de inteligencia de precios competitivos.
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Saber más sobre Prisync
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Solución de facturación de reparación de automóviles para el sector automotriz
ARI es una solución de facturación de reparación de automóviles basada en la nube diseñada para ayudar a mecánicos independientes, técnicos móviles, concesionarios de automóviles y talleres a gestionar inspecciones de vehículos, inventarios de piezas de repuesto, comunicaciones con clientes, codificación VIN (número de identificación del vehículo,... Saber más sobre ARI
Software de POS basado en la nube para empresas de limpieza en seco
Enlite POS es un software de punto de venta personalizable basado en la nube para empresas de limpieza en seco con una o varias tiendas, que ofrece herramientas de facturación y marketing, aplicaciones de rutas y entregas para conductores, aplicaciones móviles nativas para clientes e integraciones de terceros. Saber más sobre Enlite POS
Solución de seguimiento de entregas y planificación de rutas de vehículos en línea
Track-POD es una solución de entrega de flotas basada en la nube que utiliza tecnología de inteligencia artificial, GPS y aplicaciones móviles para ofrecer a las empresas, tanto startups como grandes corporaciones, acceso a la administración de las entregas, la optimización de la ruta y la flota, el seguimiento basado en mapas en tiempo real, la... Saber más sobre Track-POD
Complemento de WordPress para reserva de citas
Salon Booking es un sistema de reserva de citas completo y fácil de gestionar para sitios web de peluquerías, spas, centros de belleza y barberías basados en WordPress. Saber más sobre Salon Booking
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Software PLM para marcas de moda, indumentaria y estilo de vida
Delogue PLM ayuda a las marcas de moda y estilo de vida a acelerar el desarrollo de productos mediante la conexión de procesos de diseño, compra y fabricación a una única fuente de información veraz. Delogue PLM proporciona información general del desarrollo de productos con el fin de ayudar en la toma de decisiones. Saber más sobre Delogue PLM
Software para salones de belleza y spas en el sector de belleza
MioSalon es una solución para salones de belleza y spas diseñada para ayudar a las empresas del sector de belleza a gestionar programación de citas, contabilidad y recopilación de comentarios. El sistema de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) incorporado permite a los usuarios manejar transacciones, facturación, recibos, pagos online,... Saber más sobre MioSalon
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail permite a los comercios minoristas un control centralizado de sus negocios a través de esta solución de gestión integrada, que consta de 7 módulos omnicanal. Saber más sobre iVend Retail
Software de optimización de precios para minoristas y fabricantes
priceintelligence es un software de optimización de precios diseñado para ayudar a las empresas del sector de comercio minorista y fabricación a monitorear los precios de eCommerce de competidores, realizar un seguimiento de métricas de ventas en canales online y ajustar tarifas de productos según los requisitos. Saber más sobre priceintelligence
Solución de gestión de comercio minorista y punto de venta en la nube
Openbravo Commerce Suite es una solución de gestión de comercio minorista basada en la nube y que admite diversos escenarios omnicanal. Saber más sobre Openbravo
Completo software de ropa para marcas emergentes
Uphance es un completo software para gestión de empresas creado para las marcas de moda con el objetivo de gestionar todos los aspectos del negocio, como marketing, ventas, facturas, pedidos, inventario, envíos y producción. Controla y optimiza las operaciones, pronostica con precisión los ingresos y administra los costos. Saber más sobre Stitchex
Solución de gestión empresarial para negocios de bienestar
Book4Time está diseñada para ayudar a spas, casinos, salones de belleza, hoteles y otros negocios de bienestar a administrar reservas online, pagos, experiencia de clientes, inventario y más. Ofrece personalización de marca, que permite a las organizaciones crear una interfaz web o aplicación móvil personalizada mediante una API. Saber más sobre Book4Time
Pet sitting software for pet training and daycare centers
Doxford is a pet sitting software, which enables pet training, daycare, and boarding centers to manage appointments, invoices, clients, online payments, and more on a centralized platform. Catteries can create orders and invoices and handle pets' check-in and out processes. Saber más sobre Doxford
Service management software for repair service providers
Fixably is a GSX integrated cloud-based service management software, which helps repair service technicians automate repair processes and handle logistics, inventory, payments, and more on a centralized platform. Managers can set up customizable workflows and track repair orders. Saber más sobre Fixably
Solución de gestión de alquiler de automóviles de 360°
Rently es un sistema de gestión de alquiler de automóviles que permite a las empresas optimizar el uso de los recursos y los procesos de reserva online. Con la funcionalidad integrada de reserva, pago y mantenimiento de la flota, Rently ofrece gestión de extremo a extremo de todas las operaciones de alquiler de automóviles. Saber más sobre Rently
Herramienta de gestión de equipos para pymes
TeamUltim es un software de gestión de equipos que ayuda a las pequeñas y medianas empresas de los sectores de comercio minorista, hostelería, educación y otros a gestionar los horarios de los empleados, las vacaciones y otros detalles según sus necesidades. Saber más sobre TeamUltim
Software de gestión de servicios basado en la nube
Orderry es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube y diseñada para empresas de servicios de reparación. Ayuda a gestionar tickets, inventario, notificaciones por SMS y más. Saber más sobre Orderry
Solución inteligente de gestión de alquileres para empresas y agencias.
Rentificial es una solución de gestión de alquileres inteligente y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la recogida, la entrega y el mantenimiento de los activos. Las principales funciones de Rentificial incluyen gestión de contratos, seguimiento de inventario, seguros, información del cliente, integración de sitio web y... Saber más sobre Rentificial
Software de gestión de operaciones basado en la nube
StockAgile es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas del sector de comercio electrónico a gestionar las operaciones de POS y optimizar todo el ciclo de vida del producto, desde la fabricación hasta la gestión de pedidos de ventas. Los gerentes de marca pueden ver las analíticas minoristas y supervisar los... Saber más sobre StockAgile
Participación y gestión de operaciones para empresas inmobiliarias
Mallcomm es un software basado en la nube que ayuda a las empresas del sector inmobiliario a interactuar y comunicarse con los clientes, inquilinos y visitantes, así como a gestionar las operaciones diarias. Esta solución modular ofrece herramientas para gestionar arrendamientos, documentos, mantenimiento, comentarios, acceso, inspecciones y... Saber más sobre Mallcomm
Delivery management platform for local businesses
An on-demand delivery management platform allowing delivery companies, restaurants and dark kitchens to operate their delivery more efficiently. We empower you to keep direct relationships with your customers, provide a big-brand user experience and keep logistics costs to the minimum. Saber más sobre DelivApp
Software de inventario para restaurantes basado en la nube.
RIMS es un software de inventario de restaurantes basado en la nube que permite a los restaurantes gestionar pedidos online, entregas a domicilio, reserva de mesas, comentarios de clientes y gestión de clientes en una plataforma centralizada. Saber más sobre RIMS
Plataforma de pago digital segura para billeteras electrónicas y tarjetas de prepago
PayXpress es una plataforma de pago digital que ayuda a las empresas a proteger los datos financieros y procesar transacciones de forma segura para billeteras electrónicas y tarjetas de prepago. Sus características incluyen acceso remoto, múltiples divisas, detección de fraude, gestión de descuentos, escaneo de tarjetas, cifrado de datos y pagos... Saber más sobre PayXpress
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen su negocio, administren su personal, tomen citas o clases online y se conecten con los clientes. Saber más sobre Vagaro
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Mobile point of sale software to process online payments
The PayPal Here app is a mobile point of sale (POS) software designed to help businesses securely process debit or credit card payments and generate invoices. The application enables retailers and manufacturers to create and organize product lists and add details including photos and descriptions. Saber más sobre PayPal Here
Software de gestión para concesionarios de automóviles independientes
DealerCenter es un sistema de gestión de concesionarios para ventas de automóviles independientes. Incluye funciones móviles de seguimiento de inventario, tareas administrativas, préstamos y gestión de documentos. Saber más sobre DealerCenter
Software de gestión de casos asequible y basado en la nube
Software de administración de casos de servicios humanos y servicios sociales fácil de usar, basado en la nube y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear... Saber más sobre CharityTracker
Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud Platform
Solución de marketing para concesionarios de automóviles
Carsforsale.com es un software de gestión de concesionarios y compras automovilísticas que ayuda a los concesionarios de vehículos a anunciar sus automóviles para la venta. Ofrece creación de informes y analíticas, formación y asistencia para concesionarios, distribución de inventario, clientes potenciales y exposición de inventario. Saber más sobre Carsforsale.com
Software para gestión empresarial de salones de belleza y spas.
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un salón de belleza o un spa. Saber más sobre Booker Software
Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Software profesional de diseño gráfico
CoreIDRAW es un software de diseño gráfico que permite a los usuarios crear diseños profesionales con ilustraciones vectoriales, diseño, edición de fotos, tipografía, herramientas de plantillas y más. CoreIDRAW permite crear, acceder y almacenar trabajos, gráficos web e impresiones en la nube a través de su aplicación web. Saber más sobre CorelDRAW
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Un punto de venta muy valorado por los usuarios.
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed POS
Software de POS y gestión de salones de belleza, personalizable y basado en la nube
SuperSalon es una solución de gestión de salones y punto de venta (POS) basada en la nube para empresas de salón de belleza de todos los tamaños, desde startups hasta franquicias de múltiples ubicaciones. Saber más sobre SuperSalon
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7shifts
Software de reservas para profesionales de la peluquería, belleza y bienestar.
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos los dispositivos. Administra citas, calendario, personal, existencias, pagos y más. Saber más sobre Timely
Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl
Calendario de empresa y programación de citas con clientes
Visibook es un software de programación de citas para proveedores de servicios con negocios pequeños y sus clientes. Incluye calendario online, herramientas de autorreserva y aplicación móvil. Saber más sobre Visibook
Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Saber más sobre HotSchedules
Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Solución de software de punto de venta (POS) online para restaurantes.
CAKE es la solución de punto de venta para restaurantes de Sysco. Es sólida y robusta, pero fácil de usar y asequible. Haz más tareas en cada turno, todos los días. Saber más sobre CAKE
Software de salones para la gestión de la fidelidad
Además de ayudar a los salones a administrar sin esfuerzo el stock, el personal y las ventas, el software para salones Phorest brinda a los usuarios las herramientas como propietario de un salón para que los clientes reserven más citas y gasten más. Totalmente compatible con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Saber más sobre Phorest
Software de gestión de dispositivos móviles para todas las organizaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Saber más sobre Mobile Device Manager Plus
Gestión de eventos de subastas en vivo para organizaciones sin fines de lucro
Software completo de subastas silenciosas online para organizaciones sin ánimo de lucro. Incluye gestión de eventos en vivo, recaudación de fondos y emisión de entradas. Saber más sobre Silent Auction Pro
Gestión de inventarios y punto de venta para comercios minoristas
Square for Retail es un sistema de punto de venta (POS) para comercios minoristas con gestión de inventarios integrada, perfiles de clientes, tarjetas de tiempo de empleados y más. Saber más sobre Square for Retail
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Plataforma de recaudación de fondos para subastas online, silenciosas y en vivo.
Auctria es una plataforma basada en web que ayuda a grupos religiosos, sociedades humanas y fundaciones comunitarias a recaudar fondos con subastas silenciosas, online y en vivo. Saber más sobre Auctria
Software de POS para iPad: restaurantes, comercios minoristas y empresas de servicios.
talech es un sistema de punto de venta (POS) para iPad que es seguro, fácil de usar y está basado en la nube. Permite que los restaurantes, comercios minoristas y establecimientos de servicio realicen pedidos, gestionen mesas, gestionen inventarios, procesen pagos y gestionen citas y servicios programados. Ofrece analíticas e informes en tiempo... Saber más sobre talech
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Widen Collective
Solución de punto de venta basada en iPad para restaurantes
El sistema iPad POS de TouchBistro está diseñado por el personal de servicio del restaurante y destinado a ellos con el fin de satisfacer las necesidades específicas del sector con soporte experto en horario ininterrumpido. Saber más sobre TouchBistro
Sistema de POS minorista que gestiona múltiples ubicaciones de tiendas
PHP Point of Sale es una solución de POS para comercios minoristas, basada en la nube, que está diseñada para pequeñas y medianas empresas. Ayuda con la gestión del inventario, los informes de ventas, las relaciones con los clientes, la contratación de personal, las comisiones de ventas y más. El sistema es compatible con dispositivos móviles y... Saber más sobre PHP Point of Sale
Un software fácil de usar para gestionar negocios de servicios.
Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Gestión completa del trabajo sin papel: clientes potenciales, estimaciones, programación de equipos, ejecución de trabajos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. Galardonado: muy fácil de usar y muy asequible. Saber más sobre Kickserv
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Saber más sobre QuickBooks Commerce