A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para finanzas y contabilidad. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1426 aplicaciones
Ordenar por
Administración de arrendamientos en pos del cumplimiento con ASC 842 y NIIF 16
Nakisa Lease Administration es una solución de contabilidad de arrendamiento de extremo a extremo para cumplimiento con ASC 842 y NIIF 16. La plataforma ayuda a las empresas dentro de industrias como el comercio minorista, las ciencias biológicas, el transporte y el petróleo y gas a gestionar los arrendamientos de equipos, los siniestros de... Saber más sobre Nakisa Lease Administration
Plataforma de detección de fraude financiero para comercios minoristas online
Signifyd es una plataforma de protección de fraude financiero basada en la nube que ayuda a las empresas de eCommerce a automatizar el cumplimiento de pedidos, controlar qué pedidos son falsos y cuáles legítimos y procesar pagos de manera segura. Sus funciones incluyen autenticación de datos, invitaciones por correo electrónico, permisos basados... Saber más sobre Signifyd
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Deja que la empresa fluya.
Chrome River proporciona informes de gastos y automatización de facturas para organizaciones medianas y globales a través de una interfaz web intuitiva. Saber más sobre Chrome River EXPENSE
Plataforma de gestión de gastos
Xpenditure es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos para empresas y corporaciones con un crecimiento de moderado a fuerte. Saber más sobre Rydoo
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Platform for connecting businesses with banks
Corporate-to-Bank Integration Platform is a financial management software designed to help businesses integrate with banks to streamline finance operations. Treasury teams can access multiple back-office systems, payment schemes & other services provided by banking partners from a single platform. Saber más sobre Corporate-to-Bank Integration Platform
Gestión de gastos de empresa
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la web para todos los sectores
Integrum es una solución integral de software de cumplimiento y riesgo QHSE en línea que combina la gestión de incidentes, investigación y auditoría con las funciones de creación de informes de la IE. Saber más sobre Integrum
Verificación de identidad en línea y cumplimiento KYC / AML
Mati es una plataforma de verificación de identidad de usuarios basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones KYC / AML y autenticar la identidad de los clientes mediante análisis de documentos y capacidades biométricas. Con Mati identifica intentos de fraude y realiza verificaciones adicionales como el... Saber más sobre Mati
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Facilita la carga de la auditoría de TI.
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios y configuraciones de infraestructura de TI. Saber más sobre Netwrix Auditor
Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales
Fraxion es una solución de gestión de gastos basada en la nube que agiliza el control de gastos, las compras, el cumplimiento de políticas, la gestión de riesgos y el análisis de gastos con una gama de herramientas que simplifican y controlan la gestión de las adquisiciones, los gastos, los viajes, el proceso de facturación a pago, los proveedores... Saber más sobre Fraxion
Software de gestión de patrimonio para RR. HH., empleados e inversores
Ledgy es un software de gestión de patrimonio que ayuda a gestionar planes de participación de empleados y participaciones accionarias, preparar tablas de capitalización y mucho más. Los usuarios pueden automatizar el proceso de firma de documentos, crear documentos personalizados e implementar flujos de trabajo para firmar acuerdos de accionistas... Saber más sobre Ledgy
Solución SaaS para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento
StandardFusion es una aplicación SaaS para que organizaciones de todos los tamaños gestionen su programa GRC y sigan las prácticas recomendadas para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento. Saber más sobre StandardFusion
Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.
ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de recibos y más. Saber más sobre ExpensePoint
Plataforma de prevención del fraude y protección de ingresos de comercio electrónico.
Riskified es una plataforma de prevención del fraude y protección de ingresos de comercio electrónico que ayuda a las empresas a aumentar las conversiones y bloquear el fraude, desde el inicio de sesión hasta el pago, con protección de cuenta, autorización de pagos, herramientas dinámicas de pago y mucho más. Saber más sobre Riskified
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Software unificado de consolidación y creación de informes financieros
Sigma Conso Consolidation & Reporting es una solución unificada de consolidación y creación de informes financieros que proporciona una completa trazabilidad de los datos y funcionalidad de creación de informes internos y externos con herramientas para informes de gestión, reconciliación intragrupo, planificación, elaboración de presupuestos,... Saber más sobre Sigma Conso Consolidation & Reporting
Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y... Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Sistema de gestión de cartera de inversiones
HedgeGuard es un software de gestión de carteras de inversión con herramientas para la gestión de pedidos, riesgos y cumplimiento, el mantenimiento de la posición y la creación de informes de capacidades. Saber más sobre HedgeGuard
Software de facturación de servicios basado en la nube
SkyBill es un software de facturación de servicios públicos basado en la nube que ayuda a las empresas de distribución a confeccionar y enviar facturas por uso de agua, gas y electricidad. Saber más sobre SkyBill Utility
Crear, administrar y reorganizar las estrategias de precios
PriceEdge es una herramienta de optimización de precios para crear, gestionar, probar y reorganizar estrategias de precios con módulos para la recolección de datos, valoración y análisis. Saber más sobre PriceEdge
Captación automática de datos, impulsada por IA
Rossum es una solución de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a captar datos electrónicamente utilizando tecnología de inteligencia artificial (IA). Permite que los usuarios extraigan datos estructurados/semiestructurados de múltiples documentos y que generen facturas... Saber más sobre Rossum
Detección de fraude y evaluación de riesgos para aseguradoras
FRISS se centra 100 % en la detección de fraude automatizado y riesgos para empresas de seguros de propiedades y siniestros en todo el mundo. Las soluciones de detección impulsadas por inteligencia artificial para suscripciones, reclamaciones y unidades de investigación especial (SIU) han ayudado a más de 150 aseguradoras a hacer crecer su... Saber más sobre FRISS
Herramienta de automatización de cumplimiento para servicios financieros digitales
iComplyKYC es una solución AML (prevención del blanqueo de capitales, por sus siglas en inglés) diseñada para ayudar a las empresas a automatizar el cumplimiento de procesos relacionados con la financiación digital. Permite a los proveedores de servicios financieros recopilar o analizar datos de KYC, incorporar clientes y gestionar riesgos durante... Saber más sobre iComplyKYC
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Automatiza la contabilidad de los vendedores de Amazon y tiendas Shopify.
A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de eCommerce para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del eCommerce. Saber más sobre A2X for Amazon
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
Software de gestión de materiales, calidad y documentos
The Lean Machine es un software de gestión de la calidad que ayuda a las empresas a gestionar documentos, inspecciones, proveedores y operaciones de organización. Permite a las organizaciones configurar proyectos para manejar el FMEA y calcular automáticamente el RPN (número de prioridad de riesgo, por sus siglas en inglés). Saber más sobre The Lean Machine
Software de gestión de auditorías internas.
TeamMate+ es un sistema de gestión de auditorías internas diseñado para ayudar a los auditores y a la dirección del departamento de auditoría a gestionar todos los aspectos de una auditoría. TeamMate+ permite a las empresas identificar riesgos, crear informes de evaluación, programar proyectos, asignar recursos, registrar tiempo y mucho... Saber más sobre TeamMate+
Software de gestión de riesgos empresariales
Essential ERM es un software de gestión de riesgos empresariales alojado en la web que ayuda a las empresas a automatizar el proceso de identificación, priorización y gestión de los principales riesgos comerciales. Cuenta con características de seguimiento del riesgo, la causa del mismo y la mitigación, además de mapas térmicos dinámicos, flujos... Saber más sobre Essential ERM
Herramienta de facturación de suscripción para gestionar pagos recurrentes
Billsby es una solución de facturación recurrente diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores a administrar todo el ciclo de vida de la suscripción, desde la creación de planes hasta la facturación. Las principales funciones de Billsby incluyen facturación personalizable, gestión de pedidos, un portal de autoservicio, procesamiento de... Saber más sobre Billsby
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Gestión de ingresos y optimización de precios para hoteles
Atomize es una solución de gestión de ingresos basada en la nube que ayuda a los hoteles y complejos turísticos a optimizar sus precios. Las características clave incluyen administración de rendimiento, pronóstico, análisis de la competencia, control de inventario, motor de recomendaciones, seguimiento de ingresos, reconocimiento de patrones y... Saber más sobre Atomize
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Facturación integrada de telecomunicaciones, BSS OSS y cobro convergente
Cadebill es una solución de facturación convergente para empresas telefónicas con una gestión empresarial integrada BSS, OSS o Telecom y un flujo de trabajo basado en reglas. Saber más sobre Cadebill
Software de capital privado para inversiones directas e indirectas.
eFront proporciona soluciones integrales de capital privado que ayudan a las empresas a optimizar las operaciones al tiempo que reduce el riesgo, mejora la comunicación y brinda información. Saber más sobre eFront
Solución de gestión de inversiones, fondos y contabilidad.
VestServe es una solución de gestión de inversiones que ayuda a instituciones financieras, corredurías de seguros y otras empresas a gestionar activos, fondos de inversión, finanzas, planes de pensiones y riesgos crediticios. Su sistema de notificaciones permite a las organizaciones enviar y recibir actualizaciones sobre datos de clientes,... Saber más sobre VestServe
Plataforma basada en la nube para la gestión de inversiones y fondos.
Prospero es una solución de gestión de cartera de inversiones basada en la nube que ayuda a bancos privados e instituciones financieras a gestionar sus activos digitales, fondos, operaciones contables y más. Las organizaciones pueden crear campañas multicanal y enviar mensajes o correos electrónicos dirigidos a clientes potenciales... Saber más sobre Prospero
Plataforma de gestión de riesgos financieros y asignación de activos
BlackSwan es una solución de gestión de riesgos basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a supervisar los riesgos potenciales de los activos financieros. La plataforma centralizada permite a los usuarios identificar el perfil de riesgo del portfolio del cliente al utilizar diversas métricas, como el valor en riesgo, la volatilidad y... Saber más sobre BlackSwan
Revenue optimization and business expansion solution
Gainsight RO is a revenue optimization platform that helps enterprises streamline expansion operations via predictive analytics, custom workflows, and whitespace analysis. Users can forecast accounting activities using renewal scores and gain real-time insight into open or at-risk renewals. Saber más sobre Gainsight RO
Claims processing solution for non-life and life insurers
AdInsure is a cloud-based and on-premise standard insurance solution designed to help medium to large businesses in the insurance industry automate operations related to claims processing & recovering, accounting, policy management, and product configuration. Saber más sobre AdInsure
El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.
Spendesk es la plataforma de gastos integral que permite a los equipos financieros encontrar el equilibrio adecuado entre el control de la empresa y la autonomía de los empleados. Saber más sobre Spendesk
Sistema bancario para instituciones financieras y gestores de patrimonio.
Corniche es un sistema bancario basado en la nube que ayuda a bancos y empresas de servicios financieros con el procesamiento de pagos, la documentación y el cumplimiento. Sus principales funciones incluyen corretaje de mercancías, gestión de registros, pagos de custodia, procesamiento de intereses y gestión de transacciones. Saber más sobre Corniche
Plataforma de gestión de planes de capital
Shareworks es una solución de gestión de planes de capital basada en la nube y creada por Morgan Stanley. Ayuda a las startups y empresas privadas y públicas que desean simplificar la administración de capital, involucrar a sus empleados, gestionar el cumplimiento, atraer y premiar a los mejores talentos, prepararse para auditorías, generar... Saber más sobre Shareworks
Solución de gestión de viajes y gastos
MobileXpense es una solución basada en la nube para el seguimiento y la gestión de gastos, con herramientas para automatizar los flujos de trabajo de entrada y aprobación de gastos. Diseñada para negocios globales, MobileXpense ofrece herramientas para las actividades de planificación y autorización, seguimiento de gastos, control y aprobación,... Saber más sobre MobileXpense
Software de gestión de facturación compatible con PEPPOL
Storecove ayuda a las organizaciones a conectar sus sistemas ERP existentes con la red PEPPOL. La plataforma permite a los usuarios enviar y recibir facturas electrónicas en múltiples formatos, asegurando el cumplimiento de los estándares normativos de la UE. Saber más sobre Storecove
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Tecnología de impuestos comprobada para simplificar lo complejo.
Vertex Cloud Indirect Tax se integra con un ERP, sistema de facturación o plataforma de comercio electrónico para ofrecer una determinación de impuestos precisa sobre cada transacción de compra y venta. Saber más sobre Vertex Cloud
Banca online para entidades financieras.
NexorONE es una plataforma de banca online que ofrece distintos módulos para cubrir las necesidades de diferentes instituciones financieras. El software basado en la nube ayuda a gestionar las transacciones y permite a los usuarios enviar transferencias internacionales. Además, funciona como plataforma de pago y facilita la comunicación online de... Saber más sobre NexorONE
Plataforma de planificación de flujo de caja basada en riesgo.
Riskturn es una plataforma de planificación de flujo de caja basada en el riesgo que permite a las PYMES y empresas construir pronósticos comerciales probabilísticos utilizando la simulación Monte Carlo. Saber más sobre Riskturn
Solución de administración de compensaciones de empleados basada en la nube
CompTrak es una solución de administración de compensaciones basada en la nube. Está diseñada para permitir a las empresas administrar las recompensas para los empleados, los planes de distribución de fondos y más. La plataforma centralizada permite a los usuarios asignar planes de compensaciones a propietarios ejecutivos y mantener registros de... Saber más sobre CompTrak
Plataforma de originación de préstamos y servicios para prestamistas y corredores
Lendstream es una plataforma de originación y servicio de préstamos basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas de préstamos y corretaje en la gestión de relaciones con los clientes y el cobro de deudas. Sus principales funciones incluyen generación de clientes potenciales, coincidencia de tipos de interés, gestión de documentos,... Saber más sobre Lendstream
Solución de verificación de identidad para transacciones seguras online
Token of Trust es una solución contra el blanqueo de capitales basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los comerciantes online a autenticar datos y validar la identidad de las personas. Recopila información de múltiples fuentes en una base de datos unificada y permite a los usuarios asociar el comportamiento con personas reales e... Saber más sobre Token of Trust
Gestión de riesgos para expertos no relacionados con el riesgo, desde 12 £ al mes
GOAT ayuda a los expertos no relacionados con el riesgo a tomar mejores decisiones al integrar los datos con el riesgo. Es una herramienta intuitiva, moderna y flexible que se alinea con el enfoque del usuario, marcos de riesgos COSO e ISO 31000. Además, respalda a las organizaciones en su camino al siguiente nivel de madurez de riesgo. Saber más sobre GOAT Risk
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Gestión móvil de informes de gastos.
N2F es una plataforma móvil de envío de gastos para trabajadores autónomos y empresas de cualquier tamaño y sector. La solución ayuda a los usuarios a gestionar todos sus gastos, desde los recibos hasta la contabilidad. Los empleados pueden enviar gastos sobre la marcha. La función de escaneo inteligente completa automáticamente los informes de... Saber más sobre N2F
Tarjetas de pago empresariales y creación de informes automatizados de gastos.
Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Software de gestión del clubes todo en uno.
Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
Pronóstico de flujo de caja intuitivo para Xero y QBO
Software visual, preciso e intuitivo de previsión de flujos de caja para uso con Xero, QuickBooks Online y FreeAgent. Ve un programa de situaciones con solo pulsar un botón. Saber más sobre Float Cash Flow
Gestión de ingresos y precios dinámicos para alquileres de vacaciones
PriceLabs es una herramienta de gestión de ingresos para alquileres y administradores de propiedades de alquiler a corto plazo que proporciona precios dinámicos basados en datos e integración PMS Saber más sobre PriceLabs
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Saber más sobre Elorus
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Plataforma de cumplimiento y sostenibilidad para cadenas de suministro
IntegrityNext es una plataforma de cumplimiento y sostenibilidad basada en la nube que proporciona cadenas de suministro con tecnología de supervisión de redes sociales y autoevaluación. Saber más sobre IntegrityNext
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Gestión global de entidades y automatización de documentos
Athennian es una solución de gobierno corporativo basada en la nube que está diseñada para administrar los datos críticos de entidades y automatizar documentos de secretarios corporativos. La plataforma permite administrar entidades legales, incluidas corporaciones, empresas de responsabilidad limitada, fideicomisos y sociedades en más de 180... Saber más sobre Athennian
Gestión de políticas, procedimientos y cumplimiento de normas.
DynamicPolicy es un software web destinado a empresas medianas y grandes, para que puedan gestionar, distribuir y asignar documentos relacionados con el cumplimiento, procedimientos y políticas corporativas. Saber más sobre DynamicPolicy
Software de gestión de ingresos para hoteles pequeños y medianos
RoomPriceGenie es un software de gestión de ingresos hoteleros diseñado para ayudar a hoteles pequeños y medianos a aumentar el RevPAR (ingresos medio por habitación disponible) con tecnología inteligente de fijación de precios que permite a los hoteles ajustar las tarifas durante periodos tranquilos o muy concurridos y todas las posibilidades... Saber más sobre RoomPriceGenie
Gestión empresarial para emprendedores y pequeñas empresas
Caflou es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube para gestionar proyectos, tareas, hojas de asistencia, flujos de caja, clientes, usuarios, proveedores y más. Saber más sobre Caflou
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
SaaS ERM software with top-rated customer support.
LogicManager believes performance is a result of effective risk management. LogicManager's ERM software empowers organizations to uphold their reputation, anticipate what's ahead, and improve business performance through strong governance. Saber más sobre LogicManager
Software de gestión de sostenibilidad y EHS basado en la web
Emex es un software de EHS en línea que se especializa en informes de incidentes, gestión medioambiental, auditoría de procesos y gestión de sostenibilidad. Saber más sobre Emex EHS & ESG Software
Administración de vulnerabilidades sin parches
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y rendir más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades de software con o sin parches de seguridad. Saber más sobre TOPIA
Software de gestión de préstamos para empresas prestatarias de todos los tamaños
CREDITONLINE es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de préstamos a administrar todo el ciclo de vida de la creación y servicio de préstamos en función de diversos requisitos de marketing. Mediante múltiples modelos de préstamos, la solución permite a los usuarios automatizar los procesos comerciales para proporcionar préstamos... Saber más sobre CREDITONLINE
Solución de gestión de capital basada en la nube
EquityEffect es una solución de gestión de capital basada en la nube para instituciones financieras, inversores, bufetes de abogados y empresas privadas de todos los tamaños. La plataforma permite a los usuarios supervisar, administrar y estructurar los recursos compartidos con tablas de capital actualizadas y precisas, análisis hipotéticos y... Saber más sobre EquityEffect
Flexible. Interconectado. Integral.
AdaptiveGRC es diferente porque se diseñó y construyó como un conjunto unificado e integrado de productos de gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento. El software tiene una interfaz de aplicaciones común y fácil de usar, además del marco de datos, lo que hace posible que sea ágil. Saber más sobre Adaptive GRC
Software para la Gestión Integrada de Riesgos
Con BIC GRC, las empresas pueden gestionar, controlar y supervisar toda la gestión integrada de sus riesgos. Saber más sobre BIC Cloud
VAT management and digitization
hellotax is a cloud-based VAT management software, which offers tools for both registering VAT numbers and automating VAT filings and returns. The all-in-one VAT management platform is designed specifically for online retailers within Europe and offers VAT registration for various EU countries. Saber más sobre hellotax
Solución de eCommerce y procesamiento de pagos basada en la nube
Nexway Monetize es una plataforma de comercio electrónico basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a gestionar las ventas, las suscripciones y las operaciones de facturación de acuerdo con las regulaciones del sector y el mercado local. Saber más sobre Nexway Monetize
SaaS multimodular que incluye gestión de riesgo y cumplimiento
Optial es una plataforma de software modular que comprende soluciones a través de la gestión de incidentes, riesgos, cumplimiento y auditoría, además de las capacidades de continuidad empresarial y de EHS. Saber más sobre Optial
Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente
billwerk es un software de gestión de suscripción y facturación recurrente para empresas de suscripción europeas, basado en la web, que respalda los pagos de clientes con tarjeta de crédito, débito directo de SEPA y PayPal. billwerk proporciona una solución para todos los procesos de suscripción, automatizando tareas a lo largo de todo el ciclo de... Saber más sobre billwerk
Inventory planning and optimization suite
Smart IP&O is a web-based, integrated suite with modules designed to help businesses to track business metrics and forecast accurately to optimize service levels. The platform integrates three modules; Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner, and Smart Operational Analytics. Saber más sobre Smart IP&O

QUO

Sistema de gestión de inversiones para asesores de patrimonio y activos
QUO es un software de gestión de inversiones basado en la nube que permite a las empresas financieras gestionar sus carteras de clientes y ejecutar todo el ciclo de vida comercial. Los administradores de fondos pueden supervisar la agregación de puestos, gestionar las actividades de inversión y analizar las tendencias del mercado en múltiples... Saber más sobre QUO
Software de procesamiento de pagos para comerciantes online y comercios minoristas
PayXpert es un software de procesamiento de pagos que proporciona a los comerciantes online y comercios minoristas una puerta de enlace de pagos para agilizar las operaciones de pagos en los POS. Los usuarios pueden realizar un seguimiento y monitorear las transacciones diarias mediante mapas de calor y acceder a información relacionada con... Saber más sobre PayXpert
Cloud-based portfolio monitoring & equity management tool
FolioSure is a cloud-based software that enables private equity (PE) and venture capital (VC) firms to track, monitor, and analyze the performance of investment portfolios. It enables businesses to calculate net net total value to paid-in (TVPI) and internal rates of return (IRR). Saber más sobre FolioSure
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Software de contabilidad para pequeñas empresas
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre QuickBooks Online
Billetera digital y pasarela de pago móvil
Venmo es una cartera digital y una pasarela de pago que le permite a los clientes enviar dinero y realizar compras a través de un dispositivo móvil y compartir la actividad a través del feed de compra. Saber más sobre Venmo
Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles de manejar.
Gusto integra fluidamente recursos humanos, nómina, beneficios de salud, seguro de compensación de los trabajadores y procesamiento automatizado de impuestos y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Saber más sobre Gusto