A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para finanzas y contabilidad. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1236 aplicaciones
Ordenar por
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Software de administración y gestión de arrendamientos
Visual Lease es un sistema de gestión de arrendamientos FASB-IASB basado en web con cláusulas contractuales configurables, adecuado para uso con arrendamientos de bienes inmuebles y equipos. Saber más sobre Visual Lease
Tecnología de impuestos comprobada para simplificar lo complejo.
Vertex Cloud Indirect Tax se integra con un ERP, sistema de facturación o plataforma de comercio electrónico para ofrecer una determinación de impuestos precisa sobre cada transacción de compra y venta. Saber más sobre Vertex Cloud
Administración de arrendamientos en pos del cumplimiento con ASC 842 y NIIF 16
Nakisa Lease Administration es una solución de contabilidad de arrendamiento de extremo a extremo para cumplimiento con ASC 842 y NIIF 16. La plataforma ayuda a las empresas dentro de industrias como el comercio minorista, las ciencias biológicas, el transporte y el petróleo y gas a gestionar los arrendamientos de equipos, los siniestros de... Saber más sobre Nakisa Lease Administration
Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Deja que la empresa fluya.
Chrome River proporciona informes de gastos y automatización de facturas para organizaciones medianas y globales a través de una interfaz web intuitiva. Saber más sobre Chrome River EXPENSE
Software de cumplimiento y riesgo QHSE basado en la web para todos los sectores
Integrum es una solución integral de software de cumplimiento y riesgo QHSE en línea que combina la gestión de incidentes, investigación y auditoría con las funciones de creación de informes de la IE. Saber más sobre Integrum
ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes
Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Plataforma de gestión de gastos
Xpenditure es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos para empresas y corporaciones con un crecimiento de moderado a fuerte. Saber más sobre Rydoo
Captación automática de datos, impulsada por IA
Rossum es una solución de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a captar datos electrónicamente utilizando tecnología de inteligencia artificial (IA). Permite que los usuarios extraigan datos estructurados/semiestructurados de múltiples documentos y que generen facturas... Saber más sobre Rossum
Actualizaciones en tiempo real para requisitos legales y reglamentarios
Libryo es una solución automatizada diseñada para ayudar a las empresas a identificar y actualizar los requisitos legales con el fin de garantizar el cumplimiento con las regulaciones federales y estatales en múltiples jurisdicciones. Envía a los usuarios notificaciones sobre leyes nuevas y cambios recientes a las leyes ya existentes. Saber más sobre Libryo
Utility billing and management solution
Oracle Utilities is an integrated platform designed to help businesses in the utility industry manage assets, networks, meter data, mobile workforce, and more. It provides Analytics & DataRaker platforms to draw actionable insights into asset reliability, load distribution, demand response & more. Saber más sobre Oracle Utilities
Gestión de calidad y cumplimiento para empresas de ciencias de la vida
Dot Compliance es una plataforma que ayuda a las empresas de ciencias de la vida a gestionar procesos de calidad previos o posteriores al mercado, lo que incluye CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), control de cambios, formación, control de documentos, registros por lotes y más. Las funciones incluyen flujos de... Saber más sobre Dot Compliance
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Gestión de ingresos y precios dinámicos para alquileres de vacaciones
PriceLabs es una herramienta de gestión de ingresos para alquileres y administradores de propiedades de alquiler a corto plazo que proporciona precios dinámicos basados en datos e integración PMS Saber más sobre PriceLabs
Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.
ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de recibos y más. Saber más sobre ExpensePoint
Plataforma de prevención del fraude y protección de ingresos de comercio electrónico.
Riskified es una plataforma de prevención del fraude y protección de ingresos de comercio electrónico que ayuda a las empresas a aumentar las conversiones y bloquear el fraude, desde el inicio de sesión hasta el pago, con protección de cuenta, autorización de pagos, herramientas dinámicas de pago y mucho más. Saber más sobre Riskified
Solución SaaS para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento
StandardFusion es una aplicación SaaS para que organizaciones de todos los tamaños gestionen su programa GRC y sigan las prácticas recomendadas para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento. Saber más sobre StandardFusion
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Software unificado de consolidación y creación de informes financieros
Sigma Conso Consolidation & Reporting es una solución unificada de consolidación y creación de informes financieros que proporciona una completa trazabilidad de los datos y funcionalidad de creación de informes internos y externos con herramientas para informes de gestión, reconciliación intragrupo, planificación, elaboración de presupuestos,... Saber más sobre Sigma Conso Consolidation & Reporting
Software de facturación de servicios basado en la nube
SkyBill es un software de facturación de servicios públicos basado en la nube que ayuda a las empresas de distribución a confeccionar y enviar facturas por uso de agua, gas y electricidad. Saber más sobre SkyBill Utility
Crear, administrar y reorganizar las estrategias de precios
PriceEdge es una herramienta de optimización de precios para crear, gestionar, probar y reorganizar estrategias de precios con módulos para la recolección de datos, valoración y análisis. Saber más sobre PriceEdge
Detección de fraude y evaluación de riesgos para aseguradoras
FRISS se centra 100 % en la detección de fraude automatizado y riesgos para empresas de seguros de propiedades y siniestros en todo el mundo. Las soluciones de detección impulsadas por inteligencia artificial para suscripciones, reclamaciones y unidades de investigación especial (SIU) han ayudado a más de 150 aseguradoras a hacer crecer su... Saber más sobre FRISS
Conjunto de herramientas para la gestión de inversiones.
Eze Investment Suite es una plataforma de gestión de inversiones basada en la nube que ofrece un conjunto integrado de herramientas para la gestión de pedidos, gestión de ejecución, gestión de cartera y contabilidad, contabilidad de inversores, gestión de comisiones y cumplimiento. Saber más sobre Eze Investment Suite
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Automatiza la contabilidad de los vendedores de Amazon y tiendas Shopify.
A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de eCommerce para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del eCommerce. Saber más sobre A2X for Amazon
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
Software de gestión de riesgos empresariales
Essential ERM es un software de gestión de riesgos empresariales alojado en la web que ayuda a las empresas a automatizar el proceso de identificación, priorización y gestión de los principales riesgos comerciales. Cuenta con características de seguimiento del riesgo, la causa del mismo y la mitigación, además de mapas térmicos dinámicos, flujos... Saber más sobre Essential ERM
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Application security management solution
AppTrana helps businesses monitor, detect, block & protect applications and websites against hack attempts, security threats & DDoS attacks. The vulnerability detection functionality lets users conduct automated security scans to ensure safety against unknown vulnerabilities. Saber más sobre AppTrana
Herramienta de facturación de suscripción para gestionar pagos recurrentes
Billsby es una solución de facturación recurrente diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores a administrar todo el ciclo de vida de la suscripción, desde la creación de planes hasta la facturación. Las principales funciones de Billsby incluyen facturación personalizable, gestión de pedidos, un portal de autoservicio, procesamiento de... Saber más sobre Billsby
Software de cobro de deudas basado en Microsoft Dynamics 365.
SplashCollect es una solución de software de cobro de deudas que elimina el trabajo manual de administración de facturas y comunicación con deudores mediante la automatización y optimización de las operaciones y recursos de cobro. Incluye funciones como flujos de trabajo automatizados, actualización diaria de KPI y notificaciones de recordatorio... Saber más sobre SplashCollect
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Saber más sobre CostTracker
Facturación integrada de telecomunicaciones, BSS OSS y cobro convergente
Cadebill es una solución de facturación convergente para empresas telefónicas con una gestión empresarial integrada BSS, OSS o Telecom y un flujo de trabajo basado en reglas. Saber más sobre Cadebill
Solución de gestión de inversiones, fondos y contabilidad.
VestServe es una solución de gestión de inversiones que ayuda a instituciones financieras, corredurías de seguros y otras empresas a gestionar activos, fondos de inversión, finanzas, planes de pensiones y riesgos crediticios. Su sistema de notificaciones permite a las organizaciones enviar y recibir actualizaciones sobre datos de clientes,... Saber más sobre VestServe
Claims processing solution for non-life and life insurers
AdInsure is a cloud-based and on-premise standard insurance solution designed to help medium to large businesses in the insurance industry automate operations related to claims processing & recovering, accounting, policy management, and product configuration. Saber más sobre AdInsure
Identity verification solution for safe online transactions
Token of Trust is a cloud-based anti-money laundering solution designed to help online merchants authenticate data and validate the identity of individuals. It collects information from multiple sources in a unified database, letting users associate behavior with real & identifiable people. Saber más sobre Token of Trust
Currency exchange software
CurrencyXchanger is a currency exchange software which helps small to medium-sized money exchange businesses, financial institutions, and travel agencies manage multi-currency accounting, reporting, auditing, multi-currency POS, CRM, compliance, and more. Saber más sobre CurrencyXchanger
Gestión de salud y seguridad ambiental (EHS)
Quentic es una solución integral de salud y seguridad ambiental (EHS) con módulos de gestión de auditorías, cumplimiento legal, control de procesos, materiales peligrosos y más. Saber más sobre Quentic
Sistema bancario para instituciones financieras y gestores de patrimonio.
Corniche es un sistema bancario basado en la nube que ayuda a bancos y empresas de servicios financieros con el procesamiento de pagos, la documentación y el cumplimiento. Sus principales funciones incluyen corretaje de mercancías, gestión de registros, pagos de custodia, procesamiento de intereses y gestión de transacciones. Saber más sobre Corniche
Solución de gestión y optimización de recursos de marketing.
Hive9 es una solución de gestión de recursos de marketing que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing y optimizar su presupuesto con el fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI). La plataforma incluye una base de datos centralizada que permite a los gerentes almacenar datos de ventas y marketing para referencias futuras. Saber más sobre Hive9
Plataforma de planificación de flujo de caja basada en riesgo.
Riskturn es una plataforma de planificación de flujo de caja basada en el riesgo que permite a las PYMES y empresas construir pronósticos comerciales probabilísticos utilizando la simulación Monte Carlo. Saber más sobre Riskturn
Law practice management solution
MrPractice is a law practice management solution, which helps legal firms manage cases, time and expense tracking, communications, payments & more. The white-label platform allows organizations to personalize the interface by adding a custom logo, fields & a company description. Saber más sobre MrPractice
Software de formularios móviles para inspección, auditorías y verificaciones de seguridad
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados, implementar formularios y gestionar los datos recolectados en los formularios. Saber más sobre Form.com
El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.
Spendesk es la plataforma de gastos integral que permite a los equipos financieros encontrar el equilibrio adecuado entre el control de la empresa y la autonomía de los empleados. Saber más sobre Spendesk
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Banca online para entidades financieras.
NexorONE es una plataforma de banca online que ofrece distintos módulos para cubrir las necesidades de diferentes instituciones financieras. El software basado en la nube ayuda a gestionar las transacciones y permite a los usuarios enviar transferencias internacionales. Además, funciona como plataforma de pago y facilita la comunicación online de... Saber más sobre NexorONE
Plataforma de originación de préstamos y servicios para prestamistas y corredores.
Lendstream es una plataforma de originación y servicio de préstamos basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas de préstamos y corretaje en la gestión de relaciones con los clientes y el cobro de deudas. Sus principales funciones incluyen generación de clientes potenciales, coincidencia de tipos de interés, gestión de documentos,... Saber más sobre Lendstream
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Revenue optimization and business expansion solution
Gainsight RO is a revenue optimization platform that helps enterprises streamline expansion operations via predictive analytics, custom workflows, and whitespace analysis. Users can forecast accounting activities using renewal scores and gain real-time insight into open or at-risk renewals. Saber más sobre Gainsight RO
Gestión móvil de informes de gastos.
N2F es una plataforma móvil de envío de gastos para trabajadores autónomos y empresas de cualquier tamaño y sector. La solución ayuda a los usuarios a gestionar todos sus gastos, desde los recibos hasta la contabilidad. Los empleados pueden enviar gastos sobre la marcha. La función de escaneo inteligente completa automáticamente los informes de... Saber más sobre N2F
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Software de gestión del clubes todo en uno.
Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
Solución de gestión de pagos basada en la nube
Canopus EpaySuite es una solución de gestión de pagos basada en la web que proporciona funcionalidades de cambio de divisa, de transferencia de dinero y de pago en dispositivos móviles y por Internet. Saber más sobre Canopus EpaySuite
Quality, compliance, safety, and risk management
Q-Pulse is a quality, safety, and risk management system offering tools for audit management, document control incident management, corrective actions, and more Saber más sobre Q-Pulse
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Software de gestión de ingresos para hoteles pequeños y medianos
RoomPriceGenie es un software de gestión de ingresos hoteleros diseñado para ayudar a hoteles pequeños y medianos a aumentar el RevPAR (ingresos medio por habitación disponible) con tecnología inteligente de fijación de precios que permite a los hoteles ajustar las tarifas durante periodos tranquilos o muy concurridos y todas las posibilidades... Saber más sobre RoomPriceGenie
Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente
billwerk es un software de gestión de suscripción y facturación recurrente para empresas de suscripción europeas, basado en la web, que respalda los pagos de clientes con tarjeta de crédito, débito directo de SEPA y PayPal. billwerk proporciona una solución para todos los procesos de suscripción, automatizando tareas a lo largo de todo el ciclo de... Saber más sobre billwerk
Pronóstico de flujo de caja intuitivo para Xero y QBO
Software visual, preciso e intuitivo de previsión de flujos de caja para uso con Xero, QuickBooks Online y FreeAgent. Ve un programa de situaciones con solo pulsar un botón. Saber más sobre Float Cash Flow
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Inventory
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Saber más sobre Elorus
Software de membresía de calidad
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio. Software de calidad, asistencia amigable. Saber más sobre VeryConnect
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Software de gestión de préstamos para empresas prestatarias de todos los tamaños
CREDITONLINE es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de préstamos a administrar todo el ciclo de vida de la creación y servicio de préstamos en función de diversos requisitos de marketing. Mediante múltiples modelos de préstamos, la solución permite a los usuarios automatizar los procesos comerciales para proporcionar préstamos... Saber más sobre CREDITONLINE
SaaS multimodular que incluye gestión de riesgo y cumplimiento
Optial es una plataforma de software modular que comprende soluciones a través de la gestión de incidentes, riesgos, cumplimiento y auditoría, además de las capacidades de continuidad empresarial y de EHS. Saber más sobre Optial
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Software de gestión de servicios externos para empresas
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos, facturación y actualizaciones en tiempo real para enviar información a los técnicos y recibir datos desde el campo. La integración con QuickBooks Desktop Enterprise mantiene sincronizados el servicio externo y los datos... Saber más sobre Intuit Field Service Management ES
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Software de contabilidad para pequeñas empresas
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre QuickBooks Online
ERP and CRM applications from Microsoft
Microsoft Dynamics 365 is a multi-language, multi-currency enterprise resource planning (ERP) software. The solution is designed for midsize and larger companies, and is fully customizable and extensible through its rich development platform and tools. Saber más sobre Dynamics 365
Billetera digital y pasarela de pago móvil
Venmo es una cartera digital y una pasarela de pago que le permite a los clientes enviar dinero y realizar compras a través de un dispositivo móvil y compartir la actividad a través del feed de compra. Saber más sobre Venmo
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles de manejar.
Gusto integra fluidamente recursos humanos, nómina, beneficios de salud, seguro de compensación de los trabajadores y procesamiento automatizado de impuestos y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Saber más sobre Gusto
Software de registro del tiempo multidispositivo
Time Tracker de eBillity es una aplicación de seguimiento y facturación del tiempo para pequeñas y medianas empresas. La aplicación de seguimiento del tiempo basada en la nube se puede utilizar para registrar horas facturables desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas. Todas las entradas de Time Tracker se pueden... Saber más sobre Time Tracker
Field Service Management App
Housecall Pro is a full-suite tool that enables service professionals to run their entire business from their smartphone and complimentary web portal. Saber más sobre Housecall Pro
Software de contabilidad para pymes.
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Procesamiento de pagos online para negocios en internet
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que incluye almacenamiento de tarjetas, suscripciones y pagos directos a tu cuenta bancaria. Las API y la funcionalidad diseñadas meticulosamente ayudan a los usuarios a crear el mejor producto posible para sus usuarios. Saber más sobre Stripe
Patriot Software ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Ofrece 2 opciones de gestión de nóminas para los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos: gestión de nómina básica y nómina de servicio completo. Nómina básica: precio base de 10 $ mensuales + 4 $ por empleado. Nómina de servicio completo: precio base de 30 $ mensuales + 4 $ por empleado. Depósito directo gratuito o impresión de... Saber más sobre Patriot Payroll
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Travel and expense report management software
Certify is a travel and expense report system for employees which gives powerful tools for accounting, expense tracking, receipt capture, payment processing, reporting, compliance, and more. Certify is designed to speed up the expense reporting process with receipt parsing and and autofill features. Saber más sobre Certify Travel & Expense
Solución de adquisición a pago para simplificar la gestión de gastos
Certify Purchasing es una solución de adquisición a pago que está diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones de compras y gastos. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones para digitalizar procesos de solicitud, pagos, aprobaciones, alinear presupuestos, procesar facturas y más. Saber más sobre Certify Purchasing
Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Software de gestión de casos legales basado en la nube.
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho. Saber más sobre Clio
Procesamiento de pagos online para comerciantes y proveedores
Square Payments es una solución de procesamiento de pagos online que se integra con el software de POS y el hardware de Square para permitir que las empresas acepten pagos. Saber más sobre Square Payments
Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución. Saber más sobre Wave
Gestión automatizada de gastos
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
RR. HH. | Incorporación | Nóminas | Ayudas | Cumplimiento
La plataforma Zenefits integra todos los procesos, aplicaciones y herramientas que se necesitan, incluida la nómina, los recursos humanos, los beneficios, el cumplimiento de normas y el tiempo. Zenefits sirve a pymes de todos los tamaños, desde empresas de 1 a 5 empleados hasta empresas con más de 1000 empleados. Saber más sobre Zenefits
Seguimiento temporal para nóminas y facturación.
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
Clientes satisfechos. Excelentes integraciones.
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Nexonia Expenses
Software de tratamiento de reclamaciones y facturación médica basado en la nube
AdvancedBilling de AdvancedMD es un software de facturación médica basado en la nube que ayuda a automatizar y mejorar las tareas relacionadas con la captura de ingresos. Saber más sobre AdvancedBilling
Obtén información completa sobre todos los costes y gastos.
Replicon WebExpense garantiza que las empresas tengan una visión completa de todos los tipos de gastos relacionados con los proyectos, supervisen y controlen los costes empresariales y envíen gastos fácilmente sobre la marcha. Saber más sobre Replicon WebExpense
Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES
TimeCamp es una plataforma de seguimiento de tiempo con la que las PYMES pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad del proyecto con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Informes de gastos, de la manera más fácil.
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense