A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1849 aplicaciones
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El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Software CRM gratuito para la web, iOS y Android
El CRM gratuito de Cogmento es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar clientes, ventas y marketing, a la vez que optimiza las conversiones. Fácil configuración para la web y teléfonos y tablets iOS y Android. Saber más sobre Cogmento CRM
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Advocate marketing for brands
Ambassify helps to identify brand advocates and encourage them to generate positive word-of-mouth through referrals, reviews, testimonials, social shares, etc. Saber más sobre Ambassify
Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más, desde una ubicación... Saber más sobre Onpipeline
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Software online para gestión de eventos y hostelería.
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, que facilita la configuración de sistemas de telefonía empresarial sin gastos adicionales de hardware y cableado, porque ofrece llamadas de VoIP, números de teléfono virtuales, central en la nube, SMS y opciones de integración con aplicaciones de mensajería o CRM... Saber más sobre Zadarma
Sales, marketing, and communication management software
Ontraport helps businesses streamline sales, marketing, customer communication, and other operations on a unified portal. The marketing automation tools let organizations create, run, and manage marketing campaigns using customizable templates and send targeted emails or text messages to customers. Saber más sobre Ontraport
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Gestión empresarial para centros de fitness de estilo boutique
bsport es un software para gestión de empresas basado en la nube y diseñado para centros de fitness y gimnasios de estilo boutique. Ofrece herramientas para administrar clientes, clases, reservas, pagos, membresías, marketing, eventos y mucho más; todo desde una plataforma centralizada, al tiempo que permite realizar un seguimiento del rendimiento... Saber más sobre bsport
Preparación de datos y automatización del trabajo para usuarios no técnicos
EasyMorph es una herramienta de preparación de datos de autoservicio y de automatización que es ideal para usuarios empresariales no técnicos que desean reducir su dependencia de los departamentos de TI corporativos. Sin necesidad de saber escribir código o programar y el diseño es 100 % visual. Saber más sobre EasyMorph
Plataforma de seguimiento de educación continua (CE) para empresas
ConferenceAdit es una solución de registro de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de la educación continua (CE) en conferencias digitales y cursos educativos. Mediante el portal de autoservicio, los asistentes pueden crear perfiles personalizados con credenciales de inicio de sesión y... Saber más sobre ConferenceAdit
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Software de gestión de membresía
SilkStart ayuda a las asociaciones centradas en sus asociados a agilizar la gestión de asociados, los eventos, la facturación, el procesamiento de pagos y las comunicaciones; todo en una sola plataforma. Saber más sobre SilkStart
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Plataforma de atención al cliente para mensajería asíncrona
Sparkcentral es una plataforma SaaS diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de atención al cliente en diversos canales de mensajería asíncrona, como WhatsApp, Viber, Messenger, correo electrónico o chat web, además de las plataformas sociales Facebook e Instagram. Saber más sobre Sparkcentral
Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Software de gestión de membresías y comunicación para equipos
Klublr ayuda a las organizaciones deportivas a gestionar membresías, interactuar con los miembros a través de correo electrónico, mensajes de texto, WhatsApp o notificaciones push y ordenar a los equipos usando etiquetas personalizadas. El calendario centralizado permite a los usuarios organizar partidos, entrenamientos y otros eventos, enviar... Saber más sobre Klublr
PMS, gestión de canales y reservas para propiedades independientes.
Cloudbeds es un software de gestión hotelera basado en la nube que permite a los propietarios y gerentes gestionar reservas, disponibilidad, tarifas, servicio de limpieza y más. Saber más sobre Cloudbeds
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Software de gestión hotelera para pequeñas y medianas empresas
Hotelogix es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que ayuda a los hoteles pequeños y medianos a administrar sus operaciones y distribución de inventario de habitaciones sin problemas. El sistema de gestión de la propiedad incluye módulos de recepción, punto de venta, limpieza y creación de informes. Hotelogix posee un sistema de... Saber más sobre Hotelogix
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestión empresarial para negocios independientes de fitness
TeamUp es un software de gestión empresarial diseñado para automatizar la administración, programación, facturación de miembros y mucho más para estudios y gimnasios de fitness. Esta herramienta basada en la nube ofrece a las empresas del sector del fitness funciones para aumentar el número de socios, automatizar tareas, medir el progreso y mucho... Saber más sobre TeamUp
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Gestión de clubes para centros de fitness, instalaciones deportivas y gimnasios
Perfect Gym es una solución de gestión de clubes integral con herramientas para la gestión de membresías, ventas, seguimiento de visitantes, CRM, marketing, autoservicio de los miembros y más. Saber más sobre Perfect Gym
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Software de reserva en línea para salones de belleza y spas
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y otras empresas de belleza y bienestar. Saber más sobre Fresha
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución de gestión de eventos y emisión de entradas basada en la nube
RSVPify es una solución de gestión de eventos basada en la nube que está diseñada para ayudar a las organizaciones a manejar invitaciones, entradas, listas de invitados, asistentes y mucho más. La plataforma incluye un generador de gráficos de asientos, que posibilita la creación de planos de asientos a partir de las invitaciones aceptadas,... Saber más sobre RSVPify
Software de programación de citas para empresas.
Skedify es un software de programación de citas diseñado para que las empresas y sus clientes puedan agilizar la reserva de citas. La plataforma ofrece reglas de programación personalizables, automatización de tareas, integración con CRM y calendarios externos, recopilación de comentarios de clientes y NPS, marca personalizable y más. Saber más sobre Skedify
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Plataforma de gestión para gimnasios y escuelas de artes marciales
Martial Arts On Rails es una plataforma de gestión todo en uno para gimnasios y escuelas de artes marciales que ayuda a simplificar y automatizar las tareas y operaciones del día a día. Saber más sobre Martial Arts on Rails
Comprehensive cloud business management platform
Taskeo is a cloud-based business management platform that offers tools for customer relationship management (CRM), project management, time tracking and billing, and appointment scheduling. The all-in-one app allows businesses to automate and manage tasks from one integrated platform. Saber más sobre Taskeo
Plataforma de reservas para DMC, operadores turísticos y redes.
Adalte Travel Platform es una solución de reservas basada en la nube con front-end y administración de back-end para DMC, operadores turísticos y redes. Incluye exportación de datos, mapeado de hoteles, seguimiento de pedidos, reservas de grupos, asignaciones de precios, gestión de inventario y gestión de clientes y proveedores. Saber más sobre Adalte Travel Platform
Plataforma de fidelización personalizable con código abierto o en la nube
Open Loyalty es una plataforma de fidelidad de código abierto basada en la nube que permite a las organizaciones crear soluciones personalizadas de fidelización del cliente o ludificación utilizando una variedad de funciones que incluyen gestión de clientes, recompensas y POS, además de gestión de reglas para sumar puntos, un portal miembro, API e... Saber más sobre Open Loyalty
Software de salón de belleza basado en web para pymes
Versum es un software de gestión de salones de belleza y spa diseñado para ayudar a los propietarios de este tipo de establecimientos de tamaño pequeño y mediano a gestionar citas en línea, cuentas de negocios y mucho más. Saber más sobre Versum
Software para registro de eventos en línea
Software para registro de eventos en línea. Sistema para organizadores de eventos. Saber más sobre Konfeo
Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Entradas de eventos para todos los tamaños.
Vende entradas con Ticket Tailor, una plataforma de entradas de etiqueta blanca, sin comisiones por entrada diseñada para crear una tienda de entradas, eventos de recaudación fondos de caridad, conciertos y más. Saber más sobre Ticket Tailor
Reservas en línea para excursiones, actividades y alquileres
Checkfront es un sistema de reserva en línea que permite a las empresas manejar sus inventarios, centralizar las reservas y procesar pagos. Checkfront gestiona excursiones, actividades y alquileres. Checkfront ofrece complementos para productos populares de CMS [Content Management System], como Wordpress, Drupal, Joomla!. & Tipo móvil. Saber más sobre Checkfront
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Reserva de excursiones y actividades
Rezdy es un software y un sistema de reserva basado en la nube que está diseñado especialmente para operadores de excursiones, actividades, autobuses, alquileres y recorridos. Rezdy se integra sin problemas y fácilmente con tu propio sitio web a través de enlaces directos o simplemente al pegar el código html en tu sistema de gestión de... Saber más sobre Rezdy
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
Generación de clientes potenciales con calculadoras interactivas y cuestionarios
Outgrow es una solución de marketing basada en la nube que permite a los usuarios crear calculadoras, recomendaciones y cuestionarios para generar, calificar y atraer a clientes potenciales. Saber más sobre Outgrow
Software de gestión del clubes todo en uno.
Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.
Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para pequeñas empresas y startups. Ha sido diseñada para reducir el tiempo empleado en introducir datos. Saber más sobre Salesflare
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Software de gestión de membresías de gimnasios y clubes deportivos
El software para gimnasios GymMaster es un sistema de gestión de gimnasios y clubes deportivos de fácil uso en el que confían miles de empresas. Diseñado de la mano de los propietarios de gimnasios, GymMaster ofrece acceso de entrada las 24 horas, gestión de membresía potente, facturación que funciona para ti y mucho, mucho más. Reserva tu... Saber más sobre GymMaster
Lead generation and buyer intent data for B2B organizations
ZoomInfo powered by DiscoverOrg is a cloud-based lead generation platform for B2B organizations. It uses buyer intent data to help sales and marketing teams prioritize prospects. Intent insights are provided for online research activities, organizational changes, funding announcements, and more. Saber más sobre ZoomInfo
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack Forms
Inscripciones online y pagos para eventos educativos
Corsizio es una solución de registro en línea para clases, cursos y otros eventos que permite el registro de asistentes, la recopilación de pagos, la gestión de instructores, la recopilación de comentarios, entre otros, con formularios personalizables, procesamiento de pagos integrado, compatibilidad con múltiples divisas e informes en tiempo... Saber más sobre Corsizio
Software de programación de citas online
Appointlet es una solución de programación de citas basada en la nube que se puede integrar con los sitios web, páginas de aterrizaje y correos electrónicos de las empresas. El software permite a los clientes reservar citas online y proporciona a los usuarios herramientas para administrar la disponibilidad, las cancelaciones, las aprobaciones, los... Saber más sobre appointlet
Programación en tiempo real para eventos físicos y virtuales
Sched es un software de gestión de eventos diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar eventos completos desde un solo lugar. Ofrece multitud de funciones que incluyen programación de eventos, gestión de oradores y patrocinadores, sincronización de calendario, señalización digital, gestión de asistencia, gestión de sitios web de eventos y... Saber más sobre Sched
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Saber más sobre LivePerson
Plataforma de opinión y encuestas a los empleados para obtener información procesable
WorkTango permite a las empresas recopilar fácilmente los comentarios de los empleados para cualquier propósito; convierte la información en implicación e información práctica para el área de RR. HH. y los líderes. Saber más sobre Employee Pulse/Surveys
Solución de éxito del cliente para empresas de SaaS
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con... Saber más sobre Custify
Software de encuestas flexibles online
Voxco Online es una herramienta de creación y distribución de encuesta flexibles online, basada en la nube. Está diseñada para organizaciones de encuestas y sus departamentos internos. Saber más sobre Voxco Survey Software
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Complemento de WordPress para reserva de citas
Salon Booking es un sistema de reserva de citas completo y fácil de gestionar para sitios web de peluquerías, spas, centros de belleza y barberías basados en WordPress. Saber más sobre Salon Booking
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es una plataforma de centro de atención telefónica basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de ventas, marketing, asistencia al cliente y desarrolladores a comunicarse con los clientes a través de agentes reales o virtuales. Entre sus características, se incluyen integración de CRM, marcación automática, números de teléfonos... Saber más sobre ZIWO
Software de encuestas CAPI y CATI en línea para investigadores de mercado
Nfield es una plataforma de recolección de datos CAPI y CATI en línea para profesionales de los estudios de mercado que posibilita la realización de encuestas seguras, profesionales y de alta calidad. Las organizaciones pueden presentar preguntas utilizando plantillas atractivas que responden totalmente a distintos tamaños de pantalla de... Saber más sobre Nfield
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Plataforma de analíticas móviles y automatización de marketing
Notificare es una plataforma de analíticas móviles y de marketing que permite a las empresas enviar notificaciones automatizadas, categorizar su base de clientes y recopilar información práctica. Notificare convierte el contenido en campañas de marketing contextualizadas y adaptadas a los hábitos de cada segmento de público objetivo. Saber más sobre Notificare
Solución de gestión de incentivos
Compport es una solución de gestión de compensación basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos relacionados con Recursos Humanos (RR. HH.) a través de programas de recompensas, encuestas de personal, análisis de productividad y más. Las empresas pueden usar la simulación en tiempo real para revisar los salarios antes de... Saber más sobre Compport
Software para salones de belleza y spas en el sector de belleza
MioSalon es una solución para salones de belleza y spas diseñada para ayudar a las empresas del sector de belleza a gestionar programación de citas, contabilidad y recopilación de comentarios. El sistema de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) incorporado permite a los usuarios manejar transacciones, facturación, recibos, pagos online,... Saber más sobre MioSalon
Plataforma de gestión del rendimiento y de aprendizaje personalizado
Leapsome es una plataforma todo en uno que combina gestión del rendimiento, implicación del empleado y aprendizaje personalizado. Ayuda a las empresas a crear un círculo virtuoso de comentarios y aprendizaje para desarrollar a su personal y ampliar su negocio. Saber más sobre Leapsome
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Software de firma de correo electrónico basado en la nube para Microsoft Outlook
BrandMail es una solución basada en la nube que se integra con Microsoft Outlook para crear automáticamente firmas de correo electrónico personalizables y a prueba de manipulaciones. Los usuarios pueden proteger distintas especificaciones de las firmas de correo electrónico, como fuentes y cargos, para evitar fraudes de phishing o... Saber más sobre BrandMail
Solución completa para agencias de viajes y operadores turísticos
Lemax (anteriormente iTravel Software) es un sistema completo de reserva para agencias de viajes y operadores turísticos que combina gestión, reserva en línea (B2C) y reserva de socios (B2B). Saber más sobre Lemax
Motor de etiquetado de aprendizaje automático.
PrediCX de Warwick Analytics es una herramienta automatizada de análisis predictivo para texto que utiliza aprendizaje automático para clasificar y etiquetar datos basados en texto. Saber más sobre PrediCX
Plataforma de datos de clientes para pymes.
CustomerLabs CDP ayuda a los especialistas de marketing de agencias, comercio electrónico, SaaS y B2B a rastrear, identificar, segmentar, sincronizar y analizar los datos de sus clientes a través de los distintos canales sin escribir una sola línea de código. Saber más sobre CustomerLabs CDP