A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1710 aplicaciones
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Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
PMS, gestión de canales y reservas para propiedades independientes.
Cloudbeds es un software de gestión hotelera basado en la nube que permite a los propietarios y gerentes gestionar reservas, disponibilidad, tarifas, servicio de limpieza y más. Saber más sobre Cloudbeds
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Reserva de excursiones y actividades
Rezdy es un software y un sistema de reserva basado en la nube que está diseñado especialmente para operadores de excursiones, actividades, autobuses, alquileres y recorridos. Rezdy se integra sin problemas y fácilmente con tu propio sitio web a través de enlaces directos o simplemente al pegar el código html en tu sistema de gestión de... Saber más sobre Rezdy
La solución de reserva integral para el sector del ocio
Regiondo es un sistema de reserva en línea para que los proveedores de ocio y actividades administren y reserven citas y actividades en el propio sitio web. Saber más sobre Regiondo
Encuestas sobre cualquier tema, hechas simples y poderosas.
Zoho Survey es un software de creación de encuestas y cuestionarios en línea, escalable para satisfacer tus necesidades específicas. Obtén más información en https://www.zoho.com/survey/. Saber más sobre Zoho Survey
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Advocate marketing for brands
Ambassify helps to identify brand advocates and encourage them to generate positive word-of-mouth through referrals, reviews, testimonials, social shares, etc. Saber más sobre Ambassify
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Plataforma de analíticas de publicidad para comercializadores en línea
Automatiza la creación de informes de marketing y cuenta con un tablero siempre actualizado con todos tus datos de publicidad y conversión. Integraciones con todas las plataformas de anuncios. Saber más sobre Funnel
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Creador de aplicaciones móviles para pequeñas empresas.
Crea una aplicación para tu negocio y envíala a Google Play y iTunes. Aumenta los ingresos y la fidelidad del cliente. Saber más sobre Bobile
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, que facilita la configuración de sistemas de telefonía empresarial sin gastos adicionales de hardware y cableado, porque ofrece llamadas de VoIP, números de teléfono virtuales, central en la nube, SMS y opciones de integración con aplicaciones de mensajería o CRM... Saber más sobre Zadarma
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Gestión de canales y fidelización de empleados
Apex Loyalty es una herramienta de automatización de marketing de fidelización e incentivos diseñada para contribuir a la participación y comunicación de las empresas con los socios del canal con el fin de impulsar la fidelización a la marca. Saber más sobre Apex Loyalty
Solución de gestión de eventos y clientes potenciales
MLeads es una solución de marketing basada en la nube y diseñada para ayudar a los organizadores de eventos, expositores y organizaciones de redes a impulsar campañas de eventos y generar clientes potenciales. Sus principales funciones incluyen registro online, entrega masiva de correos electrónicos, gestión de entradas, programación de... Saber más sobre MLeads
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados, anuncio de llegada, conexión en redes y más, para ferias, congresos y eventos. Saber más sobre EventMobi
Plataforma de fidelización personalizable con código abierto o en la nube
Open Loyalty es una plataforma de fidelidad de código abierto basada en la nube que permite a las organizaciones crear soluciones personalizadas de fidelización del cliente o ludificación utilizando una variedad de funciones que incluyen gestión de clientes, recompensas y POS, además de gestión de reglas para sumar puntos, un portal miembro, API e... Saber más sobre Open Loyalty
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
API-based contact center tool with real & virtual agents
ZIWO is a cloud-based call center platform designed for sales, marketing, customer support, and developer teams to help them communicate with clients through real or virtual agents. Features include CRM integration, auto-dialing, virtual phone numbers, call queuing, call logging, and more. Saber más sobre ZIWO
Plataforma de operaciones de hostelería para la gestión de hoteles
HotelFriend es una solución de gestión de operaciones integral para hoteles y propiedades de vacaciones, con herramientas para gestionar reservas, contabilidad, limpieza, departamentos, servicios, promociones y más, lo que incluye funciones de comunicación y una aplicación móvil para interactuar con los huéspedes. Saber más sobre HotelFriend
Plataforma de venta de entradas y registro de eventos con escaneo móvil.
Fienta es una plataforma de venta de entradas y registro para todo tipo de eventos con funciones de venta de entradas, registro de asistentes, páginas de eventos, entradas para dispositivos móviles y PDF, gestión de pedidos e informes en tiempo real sobre ventas y marketing. Valida las entradas con la aplicación móvil de Fienta para iOS y... Saber más sobre Fienta
Preparación de datos y automatización del trabajo para usuarios no técnicos
EasyMorph es una herramienta de preparación de datos de autoservicio y de automatización que es ideal para usuarios empresariales no técnicos que desean reducir su dependencia de los departamentos de TI corporativos. Sin necesidad de saber escribir código o programar y el diseño es 100 % visual. Saber más sobre EasyMorph
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Gestión empresarial para negocios independientes de fitness
TeamUp es un software de gestión empresarial diseñado para automatizar la administración, programación, facturación de miembros y mucho más para estudios y gimnasios de fitness. Esta herramienta basada en la nube ofrece a las empresas del sector del fitness funciones para aumentar el número de socios, automatizar tareas, medir el progreso y mucho... Saber más sobre TeamUp
Property management tool for the hospitality industry
SWITCH.CM is a property management solution that helps businesses in the hospitality industry manage various processes including bookings, invoicing, and staff training. The built-in channel manager enables users to synchronize inventory and room rates across several booking channels. Saber más sobre SWITCH.CM
Plataforma de seguimiento de educación continua (CE) para empresas
ConferenceAdit es una solución de registro de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de la educación continua (CE) en conferencias digitales y cursos educativos. Mediante el portal de autoservicio, los asistentes pueden crear perfiles personalizados con credenciales de inicio de sesión y... Saber más sobre ConferenceAdit
Omnichannel marketing system with customer loyalty programs
Omnichannel marketing solution that reaches audiences through customer loyalty programs and data management to gain a 360 degree view on customer profiles with 5 modules including data management, audience builder, omnichannel orchestration, customer retention, and customer intelligence. Saber más sobre Scal-e
Solución de punto de venta para pequeñas empresas
Quid POS Smart Vendor es un sistema de punto de venta basado en la nube, en Android y la web, que permite a los comerciantes realizar transacciones en múltiples monedas y aceptar cualquier pago. Saber más sobre Quid POS Smart Vendor
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Solución de gestión de conferencias y eventos
MeetingHand es una solución de gestión de conferencias y eventos que permite a los usuarios organizar y gestionar todos los aspectos de su evento: desde registros, marketing, resúmenes, cargas, reservas, pagos y presupuestos hasta la creación de aplicaciones móviles, sitios web y más. Saber más sobre MeetingHand
Solución de gestión de incentivos
Compport es una solución de gestión de compensación basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar procesos relacionados con Recursos Humanos (RR. HH.) a través de programas de recompensas, encuestas de personal, análisis de productividad y más. Las empresas pueden usar la simulación en tiempo real para revisar los salarios antes de... Saber más sobre Compport
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Reservas en línea para excursiones, actividades y alquileres
Checkfront es un sistema de reserva en línea que permite a las empresas manejar sus inventarios, centralizar las reservas y procesar pagos. Checkfront gestiona excursiones, actividades y alquileres. Checkfront ofrece complementos para productos populares de CMS [Content Management System], como Wordpress, Drupal, Joomla!. & Tipo móvil. Saber más sobre Checkfront
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Herramienta de participación del cliente y recopilación de comentarios gamificada
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Sus características incluyen creación de plantillas y bots, personalización de marca, gestión de campañas, informes,... Saber más sobre Feedier
Herramienta de gestión salones de belleza y spas
Treatwell Connect es una solución integral de gestión de salones de belleza, específicamente diseñada para los negocios de belleza y peluquería, que los ayuda a gestionar sus reservas a través de la integración con el mercado en línea de Treatwell. También ofrece herramientas para gestionar clientes, precios, disponibilidad, menús y otros... Saber más sobre Treatwell Connect
Software de marketing visual para automatizar los viajes de los clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis. Saber más sobre Autopilot
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Solución de gestión de antiguos alumnos basada en la nube para todas las necesidades de gestión de antiguos alumnos
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca... Saber más sobre Vaave
Inscripciones online y pagos para eventos educativos
Corsizio es una solución de registro en línea para clases, cursos y otros eventos que permite el registro de asistentes, la recopilación de pagos, la gestión de instructores, la recopilación de comentarios, entre otros, con formularios personalizables, procesamiento de pagos integrado, compatibilidad con múltiples divisas e informes en tiempo... Saber más sobre Corsizio
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Joan es un software de pantalla digital y reserva de salas de reuniones que ayuda a las empresas a optimizar el espacio de oficinas y la programación de salas de reuniones. Ofrece reservas de salas tanto remotas como en las instalaciones. La plataforma Joan se integra con aplicaciones conocidas como G Suite, Office 365, Microsoft Exchange e... Saber más sobre Joan
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight CS
Plataforma de creación de aplicaciones móviles para eventos móviles
LineUpr es una plataforma de creación de aplicaciones móviles para eventos que ayuda a las organizaciones a comunicar sus eventos y comprometer a los participantes de manera interactiva con encuestas y sondeos por teléfono inteligente. Crea aplicaciones de eventos personalizadas para conferencias, reuniones anuales, cumbres, talleres y otros, sin... Saber más sobre LineUpr
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Programación de citas para spas y salones de belleza
ChiDesk es una solución de software basada en la nube que ofrece programación de citas, reservas en línea, gestión de empleados, punto de venta y funcionalidad de marketing en una única plataforma. ChiDesk es una solución ideal para spas, salones de belleza, gimnasios y médicos. Saber más sobre ChiDesk
Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.
Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking,... Saber más sobre Socio Mobile Event App
Recopila comentarios de empleados de forma automática y continua.
Lleva un registro de la satisfacción laboral de tu equipo con encuestas automáticas de empleados y mejora tu entorno laboral. Ve los resultados en tiempo real y reacciona a tiempo. Saber más sobre VibeCatch
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Colaboración en tiempo real y gestión de relaciones con los clientes
VINCLE CRM proporciona colaboración en tiempo real para ventas, marketing, personal de atención al cliente y gerentes, lo que permite a los usuarios gestionar territorios y contactos, programar reuniones, cargar y almacenar documentos, registrar gastos, recibir notificaciones en tiempo real, analizar actividades de ventas y retorno de la... Saber más sobre VINCLE CRM
Creación de cupones y tarjetas de regalo, automatización de promoción y ventas
VoucherCart es un motor de ventas multicanal que permite a las empresas promocionar y vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, en cualquier lugar. Saber más sobre VoucherCart
Survey software for business, public agencies & universities
IdSurvey is a cloud-based solution designed to help businesses, universities, and government organizations collect and analyze survey data. Key features include text piping, predefined questions, multi-channel distribution, audience targeting, GPS tracking, data export, and reporting. Saber más sobre IdSurvey
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Gestión de UX empresarial para flujos e incorporación de usuarios
Newired es una herramienta de gestión de UX empresarial 100 % gratis que ayuda a las empresas a guiar, analizar y optimizar el flujo y la experiencia de los usuarios en cuanto a formación e incorporación. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web empresariales existentes para proporcionar recorridos guiados paso a paso por... Saber más sobre Newired
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.
RingOver: el sistema telefónico empresarial totalmente basado en la nube para equipos flexibles. RingOver ofrece números virtuales internacionales, funciones avanzadas del centro de atención telefónica e integraciones a través de aplicaciones web y móviles. Los usuarios disfrutan del registro automático de la actividad de llamadas, la función de... Saber más sobre RingOver
Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Solución de servicio externo y gestión de relaciones con los clientes
Ekmob es una solución de gestión de servicios archivados que ayuda a administrar equipos, comunicaciones, rendimiento y más en el sitio utilizando datos en tiempo real. La funcionalidad de programación permite a los usuarios priorizar las solicitudes de los clientes, planificar las visitas a los clientes y hacer un seguimiento de los clientes... Saber más sobre Ekmob
Feedback capture and analysis solution
Vocally by Docsie is a feedback management solution, which helps organizations manage user feedback collection for software or online content portals. The platform captures user engagement videos, allowing managers to analyze customer behavior & gain visibility into improvement opportunities. Saber más sobre Vocally
Gestión completa de pedidos minoristas y punto de venta
Ordorite es una plataforma completa de gestión de pedidos minoristas que integra ventas e inventario online y en tienda con creación de informes avanzada para empresas de rápido movimiento. Saber más sobre Ordorite
Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más, desde una ubicación... Saber más sobre Onpipeline
Plataforma de análisis de experiencia del producto
Gainsight PX es una plataforma de experiencia de productos basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a analizar la UX y desarrollar estrategias de adopción de productos para los clientes. Sus principales funciones incluyen recopilación de comentarios, segmentación del público, métricas de retención de... Saber más sobre Gainsight PX
Solución de centro de contacto y servicio de atención al cliente en la nube
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Customer experience & survey management solution
Gainsight CX is a customer experience management platform that helps organizations streamline feedback collection, marketing automation, follow-up management, and more. Users can create personalized surveys and send custom emails to improve client engagement and data capturing capabilities. Saber más sobre Gainsight CX
Plataforma de ventas de fabricación innovadora (CRM y CPQ)
En Mind Cloud CPQ: la plataforma de ventas que combina CPQ y CRM para industrias manufactureras en SAP. Saber más sobre Manufacturing X
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Software de gestión hotelera para pequeñas y medianas empresas
Hotelogix es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que ayuda a los hoteles pequeños y medianos a administrar sus operaciones y distribución de inventario de habitaciones sin problemas. El sistema de gestión de la propiedad incluye módulos de recepción, punto de venta, limpieza y creación de informes. Hotelogix posee un sistema de... Saber más sobre Hotelogix
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Construyendo recuerdos y experiencias que duran toda la vida.
Universe te facilita la creación de eventos, la venta de entradas y el descubrimiento de tus mayores fanáticos con solo presionar un botón. ¡Conéctate con tus fanáticos hoy! Saber más sobre Universe
Creación de encuestas online y análisis de datos.
SurveyMethods es una solución de análisis de datos y encuestas basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear y distribuir encuestas y segmentar datos. Sus funciones incluyen búsqueda, participación del cliente, clasificación de información, creación de informes personalizados, transferencia de archivos, control de acceso y... Saber más sobre SurveyMethods
Plataforma de reservas para DMC, operadores turísticos y redes.
Adalte Travel Platform es una solución de reservas basada en la nube con front-end y administración de back-end para DMC, operadores turísticos y redes. Incluye exportación de datos, mapeado de hoteles, seguimiento de pedidos, reservas de grupos, asignaciones de precios, gestión de inventario y gestión de clientes y proveedores. Saber más sobre Adalte Travel Platform
Software de programación de citas para empresas.
Skedify es un software de programación de citas diseñado para que las empresas y sus clientes puedan agilizar la reserva de citas. La plataforma ofrece reglas de programación personalizables, automatización de tareas, integración con CRM y calendarios externos, recopilación de comentarios de clientes y NPS, marca personalizable y más. Saber más sobre Skedify
Software de reserva en línea para salones de belleza y spas
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y otras empresas de belleza y bienestar. Saber más sobre Shedul
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Estudios de mercado y sistema de encuestas para agencias de opinión pública
RotatorSurvey es una plataforma de encuestas basada en la nube y en las instalaciones locales diseñada para ayudar a las agencias de estudios de mercado y de opinión pública de todos los tamaños a realizar encuestas y administrar estudios de investigación. Las características principales incluyen captura de datos, acceso offline, permisos basados... Saber más sobre RotatorSurvey