A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1637 aplicaciones
Ordenar por
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Contact center for high volume sales and customer service
LeadDesk is a cloud-based contact center software for outbound sales, inbound sales, and customer service. Features include an intelligent dialer, agent performance reporting, automated lead management, live dashboards, a customizable interface, and rule-based call distribution. Saber más sobre LeadDesk
PMS, gestión de canales y reservas para propiedades independientes.
Cloudbeds es un software de gestión hotelera basado en la nube que permite a los propietarios y gerentes gestionar reservas, disponibilidad, tarifas, servicio de limpieza y más. Saber más sobre Cloudbeds
Plataforma de ventas de fabricación innovadora (CRM y CPQ)
En Mind Cloud CPQ: la plataforma de ventas que combina CPQ y CRM para industrias manufactureras en SAP. Saber más sobre Manufacturing X
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Encuestas sobre cualquier tema, hechas simples y poderosas.
Zoho Survey es un software de creación de encuestas y cuestionarios en línea, escalable para satisfacer tus necesidades específicas. Obtén más información en https://www.zoho.com/survey/. Saber más sobre Zoho Survey
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Customer interaction suite
Proxi.vip is a cloud-based proximity engagement platform designed to help businesses in retail, amusement, hospitality, and corporate sectors facilitate communication with customers. It lets users provide personalized experiences to customers, guests, or visitors using sales data & mobile location. Saber más sobre Proxi.vip
La solución de reserva integral para el sector del ocio
Regiondo es un sistema de reserva en línea para que los proveedores de ocio y actividades administren y reserven citas y actividades en el propio sitio web. Saber más sobre Regiondo
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Advocate marketing for brands
Ambassify helps to identify brand advocates and encourage them to generate positive word-of-mouth through referrals, reviews, testimonials, social shares, etc. Saber más sobre Ambassify
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma de analíticas de publicidad para comercializadores en línea
Automatiza la creación de informes de marketing y cuenta con un tablero siempre actualizado con todos tus datos de publicidad y conversión. Integraciones con todas las plataformas de anuncios. Saber más sobre Funnel
Plataforma de operaciones de hostelería para la gestión de hoteles
HotelFriend es una solución de gestión de operaciones integral para hoteles y propiedades de vacaciones, con herramientas para gestionar reservas, contabilidad, limpieza, departamentos, servicios, promociones y más, lo que incluye funciones de comunicación y una aplicación móvil para interactuar con los huéspedes. Saber más sobre HotelFriend
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Creador de aplicaciones móviles para pequeñas empresas.
Crea una aplicación para tu negocio y envíala a Google Play y iTunes. Aumenta los ingresos y la fidelidad del cliente. Saber más sobre Bobile
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
User research repository platform for UX teams
EnjoyHQ is a cloud-based research repository platform designed to help organizations centralize and share UX research data with stakeholders & team members. Key features include user management, a collaborative workspace, app review translations, customer segmentation, and sentiment analysis. Saber más sobre EnjoyHQ
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Software de gestión del clubes todo en uno.
Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Plataforma de emisión de entradas en la nube para la venta y seguimiento de entradas
TicketingHub es una plataforma de venta de entradas en la nube B2B enfocada en la tecnología, especializada en la venta y el inventario de entradas para las industrias del entretenimiento, el transporte y el turismo. Saber más sobre TicketingHub
Preparación de datos y automatización del trabajo para usuarios no técnicos
EasyMorph es una herramienta de preparación de datos de autoservicio y de automatización que es ideal para usuarios empresariales no técnicos que desean reducir su dependencia de los departamentos de TI corporativos. Sin necesidad de saber escribir código o programar y el diseño es 100 % visual. Saber más sobre EasyMorph
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de fidelización personalizable con código abierto o en la nube
Open Loyalty es una plataforma de fidelidad de código abierto basada en la nube que permite a las organizaciones crear soluciones personalizadas de fidelización del cliente o ludificación utilizando una variedad de funciones que incluyen gestión de clientes, recompensas y POS, además de gestión de reglas para sumar puntos, un portal miembro, API e... Saber más sobre Open Loyalty
Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más, desde una ubicación... Saber más sobre Onpipeline
Continuing education (CE) tracking platform for businesses
ConferenceAdit is a cloud-based event check-in solution that helps businesses track continuing education (CE) across digital conferences and educational courses. With the self-service portal, attendees can create personalized profiles with login credentials and track course statuses. Saber más sobre ConferenceAdit
Software de encuestas CAPI y CATI en línea para investigadores de mercado
Nfield es una plataforma de recolección de datos CAPI y CATI en línea para profesionales de los estudios de mercado que posibilita la realización de encuestas seguras, profesionales y de alta calidad. Las organizaciones pueden presentar preguntas utilizando plantillas atractivas que responden totalmente a distintos tamaños de pantalla de... Saber más sobre Nfield
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre MINDBODY
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Herramienta de gestión salones de belleza y spas
Treatwell Connect es una solución integral de gestión de salones de belleza, específicamente diseñada para los negocios de belleza y peluquería, que los ayuda a gestionar sus reservas a través de la integración con el mercado en línea de Treatwell. También ofrece herramientas para gestionar clientes, precios, disponibilidad, menús y otros... Saber más sobre Treatwell Connect
Software de marketing visual para automatizar los viajes de los clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis. Saber más sobre Autopilot
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Inscripciones online y pagos para eventos educativos
Corsizio es una solución de registro en línea para clases, cursos y otros eventos que permite el registro de asistentes, la recopilación de pagos, la gestión de instructores, la recopilación de comentarios, entre otros, con formularios personalizables, procesamiento de pagos integrado, compatibilidad con múltiples divisas e informes en tiempo... Saber más sobre Corsizio
Imagina un servicio externo impecable.
ServiceMax es la solución de gestión de servicios externos número 1 para cientos de empresas de todo el mundo. Descubre por qué este completo software de servicio externo móvil contribuye a brindar un servicio externo impecable. Un sistema completo: Un conjunto completo de aplicaciones de gestión de servicios externos, desde programación y... Saber más sobre ServiceMax
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight
Recopila comentarios de empleados de forma automática y continua.
Lleva un registro de la satisfacción laboral de tu equipo con encuestas automáticas de empleados y mejora tu entorno laboral. Ve los resultados en tiempo real y reacciona a tiempo. Saber más sobre VibeCatch
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Colaboración en tiempo real y gestión de relaciones con los clientes
VINCLE CRM proporciona colaboración en tiempo real para ventas, marketing, personal de atención al cliente y gerentes, lo que permite a los usuarios gestionar territorios y contactos, programar reuniones, cargar y almacenar documentos, registrar gastos, recibir notificaciones en tiempo real, analizar actividades de ventas y retorno de la... Saber más sobre VINCLE CRM
Plataforma de gestión de activos digitales de código abierto
Pimcore DAM es una plataforma de gestión de activos digitales de código abierto que permite a las empresas consolidar, gestionar y compartir activos digitales fácil y eficientemente. Saber más sobre Pimcore
Gestión de UX empresarial para flujos e incorporación de usuarios
Newired es una herramienta de gestión de UX empresarial 100 % gratis que ayuda a las empresas a guiar, analizar y optimizar el flujo y la experiencia de los usuarios en cuanto a formación e incorporación. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web empresariales existentes para proporcionar recorridos guiados paso a paso por... Saber más sobre Newired
Plataforma de experiencia del cliente con analíticas de árbol de decisión
Solución de participación del cliente que mejora la asistencia al cliente facilitando la comunicación telefónica y mediante chatbot con IA. Incluye funciones como gestión de base de conocimiento, autoservicio para el cliente, guías de imágenes y colaboración de equipo. Es una solución útil para equipos de marketing, ventas y asistencia al... Saber más sobre Knowmax
On-site & push notification marketing solution
Boostools is marketing solution designed to help businesses plan, launch and manage on-site marketing campaigns. The platform enables managers to engage, retarget and convert website visitors into clients or leads via push/nudge notifications and custom online messages. Saber más sobre Boostools
Product experience analysis platform
Gainsight PX is a cloud-based product experience platform designed to help businesses of all sizes analyze user experience (UX) and develop product adoption strategies for customers. Key features include feedback collection, audience segmentation, user retention metrics, and reporting. Saber más sobre Gainsight PX
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Solución de colas de espera para personas sin cita y filas de espera en las tiendas
Un sistema digital de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del visitante y proporciona información en tiempo real. Saber más sobre Qminder
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Software de programación de citas para empresas.
Skedify es un software de programación de citas diseñado para que las empresas y sus clientes puedan agilizar la reserva de citas. La plataforma ofrece reglas de programación personalizables, automatización de tareas, integración con CRM y calendarios externos, recopilación de comentarios de clientes y NPS, marca personalizable y más. Saber más sobre Skedify
Software de reserva en línea para salones de belleza y spas
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y otras empresas de belleza y bienestar. Saber más sobre Shedul
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Market research & survey system for public opinion agencies
RotatorSurvey is a cloud-based and on-premise survey platform designed to help market research and public opinion agencies of all sizes conduct surveys and manage research studies. Key features include data capture, offline access, role-based permissions, quota management, and feedback evaluation. Saber más sobre RotatorSurvey
Solución de centro de contacto y servicio de atención al cliente en la nube
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de clubes para centros de fitness, instalaciones deportivas y gimnasios
Perfect Gym es una solución de gestión de clubes integral con herramientas para la gestión de membresías, ventas, seguimiento de visitantes, CRM, marketing, autoservicio de los miembros y más. Saber más sobre Perfect Gym
Solución de gestión de conferencias y eventos
MeetingHand es una solución de gestión de conferencias y eventos que permite a los usuarios organizar y gestionar todos los aspectos de su evento: desde registros, marketing, resúmenes, cargas, reservas, pagos y presupuestos hasta la creación de aplicaciones móviles, sitios web y más. Saber más sobre MeetingHand
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Herramienta de programación de citas para empresas de servicios
FlashAppointments es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar citas y suscripciones. Sus principales funciones incluyen almacenamiento seguro de datos, permisos según roles, gestión de contraseñas, recordatorios, notificaciones, gestión de calendarios y creación de informes. Saber más sobre Flash Appointments
Software de automatización de ventas y CRM en la nube
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Herramientas de recopilación de encuestas y comentarios en línea.
Blue Enterprise Surveys es una solución de creación y gestión de encuestas que ofrece programación de encuestas, análisis de creación de informes y datos, supervisión en tiempo real y más. Saber más sobre BlueX
Construyendo recuerdos y experiencias que duran toda la vida.
Universe te facilita la creación de eventos, la venta de entradas y el descubrimiento de tus mayores fanáticos con solo presionar un botón. ¡Conéctate con tus fanáticos hoy! Saber más sobre Universe
Software para registro de eventos en línea
Software para registro de eventos en línea. Sistema para organizadores de eventos. Saber más sobre Konfeo
Software de gestión de membresías de gimnasios y clubes deportivos
El software para gimnasios GymMaster es un sistema de gestión de gimnasios y clubes deportivos de fácil uso en el que confían miles de empresas. Diseñado de la mano de los propietarios de gimnasios, GymMaster ofrece acceso de entrada las 24 horas, gestión de membresía potente, facturación que funciona para ti y mucho, mucho más. Reserva tu... Saber más sobre GymMaster
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Programador inteligente de citas en línea
BookSteam es una aplicación de programación de citas en línea, integral, fácil de usar, robusta y flexible que está basada en la nube. Con BookSteam, tus clientes pueden programar (y administrar) citas, servicios, clases y talleres en línea, en cualquier momento, de día o de noche. Saber más sobre BookSteam
Software de reservas online
Sistema de reservas online flexible y asequible con recordatorios automatizados por SMS/correo electrónico, pagos en línea, marca personalizada, sincronización de calendario de Google y más. Saber más sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System
Software gratuito de reserva de citas online.
Bookafy automatiza la programación, envía recordatorios y se integra con las aplicaciones existentes al tiempo que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas automáticamente. Saber más sobre Bookafy
Software de eventos integrador para experiencias fluidas en el lugar
Boomset es un conjunto de aplicaciones y una plataforma basada en la web que permite a los negocios gestionar eventos y procesos de registro. Con creación de informes en tiempo real y una instalación de registro, Boomset ayuda a los organizadores de eventos a mejorar la experiencia de los invitados y optimizar el rendimiento de los eventos... Saber más sobre Boomset
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Application scheduling & online booking platform
HereWeBook is an appointment scheduling and online booking platform that helps users identify bookable businesses nearby. The cloud-based solution enables businesses and freelancers to list and set up a business on the platform to start accepting bookings from clients. Saber más sobre HereWeBook
Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre Pxida
CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.
Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para pequeñas empresas y startups. Ha sido diseñada para reducir el tiempo empleado en introducir datos. Saber más sobre Salesflare
Paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros.
Bookinglayer es un paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros. Desde reservas online hasta correos electrónicos automatizados. Esta solución basada en la nube permite a las empresas vender reservas en línea, gestionar reservas, crear informes precisos, organizar reservas, comunicarse sin problemas y simplificar los... Saber más sobre Bookinglayer
Plataforma todo en uno de gestión comunitaria
Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a... Saber más sobre Raklet
Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube
AI FIELD MGMT is a new Workforce Management tool with a cloud core, a hybrid platform that combines features:(i) similar to WhatsApp + (ii) Global Language Translation + (iii) Intelligent Workforce MgmtIt has everything for any sized organization (SOHO, SMB, Enterprise, Gov't) in any vertical. Saber más sobre Ai Field Management
Software de encuestas flexibles online
Voxco Online es una herramienta de creación y distribución de encuesta flexibles online, basada en la nube. Está diseñada para organizaciones de encuestas y sus departamentos internos. Saber más sobre Voxco Survey Software
Customer success solution for SaaS businesses
Custify is a cloud-based customer success platform designed to help SaaS businesses manage customer engagement and churn rate in the recurring revenue model. Key features include KPI tracking, activity creation, task assignment, client communications, and audience segmentation. Saber más sobre Custify
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Solución completa para agencias de viajes y operadores turísticos
Lemax (anteriormente iTravel Software) es un sistema completo de reserva para agencias de viajes y operadores turísticos que combina gestión, reserva en línea (B2C) y reserva de socios (B2B). Saber más sobre Lemax
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Entradas de eventos para todos los tamaños.
Vende entradas con Ticket Tailor, una plataforma de entradas de etiqueta blanca, sin comisiones por entrada diseñada para crear una tienda de entradas, eventos de recaudación fondos de caridad, conciertos y más. Saber más sobre Ticket Tailor