A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para plan de marketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

51 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Solución de marketing y gestión de actividades de redes sociales
Mediatool es una herramienta de planificación de medios que ayuda a los anunciantes y organizaciones de marketing a planificar, analizar y administrar actividades de marketing y presupuestos en múltiples campañas. La plataforma incluye un portal unificado para que los especialistas en marketing reciban comentarios de los clientes y... Saber más sobre Mediatool
Analíticas de ingresos y atribución de múltiple contacto basada en cuentas
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata.io
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Ejecuta campañas perfectas con la fiable planificación de marketing de Wrike. Agiliza la entrada de trabajo con formularios de solicitud a medida, colabora en tiempo real, planifica proyectos, comparte resultados y acorta el intercambio de mensajes con herramientas de revisión integradas. Saber más sobre Wrike
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Ayuda a los equipos a gestionar su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Plataforma holística de marketing y gestión de proyectos para especialistas en marketing
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de equipos y la planificación de proyectos. Planifica tareas en una línea de tiempo para poder ver el flujo de trabajo de la semana siguiente, mes o año. Saber más sobre Toggl Plan
Gestión del flujo de trabajo para equipos creativos y de marketing.
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
Planificación de contenido, flujo de trabajo y analíticas para equipos de marketing
DivvyHQ es una sólida plataforma de marketing de contenidos que ayuda a los equipos de marketing a definir su estrategia de contenido y administrar toda su operación de contenido. Saber más sobre DivvyHQ
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Administración de campaña y publicaciones sociales
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
Solución de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing
Slope es una herramienta de gestión de proyectos basada en la web y diseñada para equipos creativos y de marketing. Ofrece un único espacio para planificar, supervisar y colaborar en tareas de proyectos. Sus principales funciones incluyen comentarios en tiempo real con chat, revisiones de imágenes múltiples, anotaciones en PDF y comentarios en... Saber más sobre Slope
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Una solución todo en uno de gestión de recursos de marketing.
MRMcentral es una solución de MRM (gestión de recursos de marketing, por sus siglas en inglés) basada en la nube, diseñada para ayudar a equipos de marketing de todos los tamaños a gestionar proyectos y colaborar en equipo. Sus principales funciones incluyen planificación de la capacidad, elaboración de presupuestos, asignación de recursos,... Saber más sobre MRMcentral
Wedia le aporta facilidad; tú le aportas vida. SaaS de marketing digital
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
In-store demo scheduling solution for retailers
Demo Wizard is a cloud-based promotion scheduling solution, which helps retailers plan in-store marketing campaigns to help improve foot traffic. Key features include multi-shift scheduling, performance analysis, invoice processing, customer relationship management & reporting. Saber más sobre Demo Wizard
Software de gestión de recursos de marketing (MRM)
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre BrandMaker
Campaigns, budgets and results in one central plan.
MARMIND® combines campaigns, budgets and results into one central marketing plan. This allows better planning, improved team collaboration and comprehensive analysis of marketing activities. Using MARMIND, marketers gain control over their marketing and make smarter investment decisions. Saber más sobre MARMIND
Sistema de atribución de canales cruzados y analíticas de marketing.
Measured es una plataforma basada en la nube que ayuda a las marcas, los comerciantes minoristas y los proveedores de comercio electrónico con el marketing entre canales y la medición de la capacidad incremental de los medios. Sus principales funciones incluyen el seguimiento de conversiones, la gestión de datos, la atribución de canales, el... Saber más sobre Measured
Marketing and competitor analysis solution
Pulse is a marketing analysis solution that helps businesses analyze competitors & compare performance across multiple departments. It comes with a built-in scoring model, which assists enterprises with ranking companies across various verticals using paid, as well as organic, data. Saber más sobre Pulse
Herramienta de gestión de proyectos para equipos y agencias de marketing.
Husky Marketing Planner es una herramienta de planificación y gestión de proyectos para profesionales de marketing. Esta plataforma basada en la nube permite a los equipos y agencias de marketing obtener información general de todos los datos de planificación, comunicarse y colaborar con los miembros del equipo y/o clientes y obtener información... Saber más sobre Husky Marketing Planner
Optimized Content Marketing Platform with Analytics
Mintent's content marketing platform includes tools for planning, producing, distributing and measuring content. Mintent has the smartest content marketing calendar in the world and proprietary content performance analytics. Integrations with Hoostuite & WordPress facilitates content publishing. Saber más sobre Mintent
Streamlined, strategic and tailored marketing plan creation
MyMarketingMate (formerly Marketing Mate) is a Software-as-a-Service web application that supports owners and managers to create effective marketing plans. Saber más sobre MyMarketingMate
Plataforma de visualización de marketing y colaboración
ATOMIZED es una plataforma de visualización de marketing y colaboración diseñada para ayudar a equipos de marcas y agencias con funciones de organización, planificación y flujo de trabajo. Saber más sobre ATOMIZED
Solución de publicidad programática para agencias y empresas
Match2One es una solución de publicidad programática basada en la nube que ayuda a las empresas y agencias a gestionar la segmentación de audiencia y las campañas. Sus principales funciones incluyen gestión de clientes, control de acceso, detección de fraude, soporte para múltiples formatos y creación de banners. Saber más sobre Match2One
Planning and collaboration for retail and brand marketers
Shopperations is a marketing planning and budget management platform for retail and brand marketers in the CPG industry. Features include budgeting, omni-channel tactical planning, invoice management, automated reporting, calendars, post-promo analytics, process design consulting, and more. Saber más sobre Shopperations
Sales & marketing strategy automation platform
ayeQ is a strategy automation platform designed to help organizations monitor the impact and performance of sales and marketing activities. Key features include team collaboration, progress tracking, resource optimization, customer segmentation, and sales forecasting. Saber más sobre ayeQ
Marketing Performance Management Software
Allocadia is cloud-based software designed to create, collaborate, and share marketing plans that align with company priorities. The solution helps marketing teams of 25 collaborate to create and manage global budgets in any currency by forecasting the ROI from plans and predicting revenue impact. Saber más sobre Allocadia
Content marketing platform for enterprise business
ScribbleLive is a complete content marketing & live publishing platform powered by big data, combining predictive analytics with content planning, creation & distribution technologies to increase leads & customer engagement Saber más sobre ScribbleLive
Solución de gestión y optimización de recursos de marketing.
Hive9 es una solución de gestión de recursos de marketing que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing y optimizar su presupuesto con el fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI). La plataforma incluye una base de datos centralizada que permite a los gerentes almacenar datos de ventas y marketing para referencias futuras. Saber más sobre Hive9
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Automated audience insights for marketers, brands & creators
Rilo Insights delivers automated marketing insights for brands and creators, enabling the monitoring of all marketing and social platforms in one quick report Saber más sobre Rilo Insights
Software de gestión de proyectos para agencias de marketing
Allisian es una aplicación de gestión de proyectos para agencias de marketing, con funciones para la comunicación con clientes, gestión de tareas, notas de proyectos, diagramas de Gantt y más. Saber más sobre Allisian
Planificación de ventas y estrategia de marketing.
Concreta más ventas o pon tus mensajes de marketing frente a las personas adecuadas. Desde los equipos de ventas experimentados que buscan una ventaja hasta los propietarios de pequeñas empresas que necesitan hacerlo todo, ¡Sales and Marketing Pro es la solución para ayudarte a que tu negocio crezca muchísimo! Saber más sobre Sales and Marketing Pro
Ayuda a las marcas a crear contenido.
Newscred es una plataforma de analíticas de marketing y marketing de contenidos online que permite distribuir datos de marketing y ver informes en tiempo real sobre la eficacia del contenido y los canales de marketing. Newscred permite planificar, buscar, descubrir, publicar, compartir y medir todo el contenido a través de un único panel.... Saber más sobre NewsCred
Omni-channel marketing calendar planning
CrossCap's marketing calendar solution helps marketers plan, schedule, and consolidate marketing campaign activity and communicate plans with stakeholders Saber más sobre CrossCap Marketing Calendar
Performance driven marketing planning & budget management
Aprimo Plan & Spend is a marketing planning tool which enables marketers to create marketing plans, control budget, track invoices, and manage quotes Saber más sobre Aprimo Plan & Spend
Solución de planificación y compra de medios para campañas publicitarias
Media Link Software es una solución de planificación y compra de medios que ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de colocación y seguimiento de anuncios en cine, radio al aire libre, medios impresos, plataformas online y más. Los usuarios pueden crear mercados propios usando datos personalizados. Saber más sobre Media Link Software
Herramienta de planificación y colaboración para estudios creativos
Studio Organiser de Fresh Focus es una solución de gestión de proyectos y tareas online para estudios y equipos creativos. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a planificar, informar, programar, crear y compartir contenido creativo, así como a organizar sus recursos y activos. Saber más sobre Studio Organiser