A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para plan de marketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

65 opciones de software

MARMIND® combina campañas, presupuestos y resultados en un plan de marketing central. Esto permite una mejor planificación, mejor colaboración en equipo y un análisis integral de las actividades de marketing. Con MARMIND, los profesionales de marketing pueden controlar sus actividades de marketing y tomar decisiones de inversión más inteligentes. Saber más sobre MARMIND
Asana es una herramienta de planificación de marketing donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana
Mediatool es una herramienta de planificación de medios que ayuda a los anunciantes y organizaciones de marketing a planificar, analizar y administrar actividades de marketing y presupuestos en múltiples campañas. La plataforma incluye un portal unificado para que los especialistas en marketing reciban comentarios de los clientes y aprueben/rechace... Saber más sobre Mediatool
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
monday.com, un software de planificación de marketing, ayuda a los equipos a planificar, programar y ejecutar estrategias de marketing que logran resultados. La plataforma contiene funciones potentes tales como seguimiento del tiempo y del progreso, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables, paneles, vistas de líneas... Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Ejecuta tu campaña de manera más fluida con la fiable planificación de marketing de Wrike. Agiliza tu proceso de admisión con formularios de solicitud personalizados, colabora en tiempo real, planifica proyectos, comparte resultados y acorta los bucles de comentarios con herramientas de pruebas integradas. Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Planifica, supervisa y organiza tu flujo de trabajo de marketing en un solo lugar. Colabora, idea e invita fácilmente a tu equipo para centralizar la comunicación y mantener en sintonía a... Saber más sobre Miro
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Galardonado software de gestión de proyectos para equipos de marketing, basado en un diagrama de Gantt y utilizado por más de 800 000 clientes en todo el mundo. Saber más sobre GanttPRO
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos para profesionales creativos. Incorpora funciones de gestión de tareas, colaboración, seguimiento temporal y facturación en una potente herramienta que te será de mucha utilidad para hacer crecer tu agencia. Saber más sobre ActiveCollab
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Admation es una herramienta colaborativa de flujo de trabajo de aprobación que incorpora herramientas de gestión de proyectos, gestión de recursos y seguimiento temporal; todo ello en una completa plataforma online. Saber más sobre Admation
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Workday Adaptive Planning
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Toggl Plan es una herramienta de planificación fácil de usar. La perspectiva general visual con línea de tiempo codificada por colores facilita la optimización del flujo de trabajo y la entrega de proyectos a tiempo. Los paneles ayudan a priorizar las tareas durante los sprints y hacer un seguimiento del progreso. Saber más sobre Toggl Plan
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule Marketing Suite
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles. Saber más sobre Roadmunk
Simplifique el marketing en redes sociales en sus plataformas de redes sociales con una sola herramienta. Para nuevos negocios y emprendedores ocupados. Saber más sobre Hookle
DivvyHQ es una sólida plataforma de marketing de contenidos que ayuda a los equipos de marketing a definir su estrategia de contenido y administrar toda su operación de contenido. Saber más sobre DivvyHQ
Gain es una plataforma de aprobación de contenido que permite a los equipos y agencias de marketing planificar, programar, colaborar y optimizar los procesos de aprobación y publicación de archivos y contenidos de marketing. Saber más sobre Gain
CollaBoard es una solución de administración de la colaboración. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar proyectos, comunicaciones y flujos de trabajo entre equipos. La plataforma incluye mapas mentales, que permiten a los usuarios representar gráficamente ideas/conceptos y estructurar la información mediante notas adhesivas,... Saber más sobre Collaboard
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución de marketing para empresas de pila de tecnología múltiple. Proporciona análisis e información sobre las métricas, como crecimiento de análisis comparativo, predicciones de ingresos, ROI de contenido, préstamo hasta valor de anuncios, ABM, velocidad de proceso, valor de vida de... Saber más sobre Dreamdata
Teamdeck es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, empresas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Saber más sobre teamdeck
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Desk-Net es el software de calendario de contenidos para la comunicación corporativa, el marketing de contenidos, los estrategas de contenidos y los equipos editoriales. Nuestra herramienta de estrategia de contenidos le ayuda a planificar contenidos en cualquier número de plataformas. Supervisa estados, gestiona campañas y coordina tareas y... Saber más sobre Desk-Net
Slope es una herramienta de gestión de proyectos basada en la web y diseñada para equipos creativos y de marketing. Ofrece un único espacio para planificar, supervisar y colaborar en tareas de proyectos. Sus principales funciones incluyen comentarios en tiempo real con chat, revisiones de imágenes múltiples, anotaciones en PDF y comentarios en... Saber más sobre Slope
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Demo Wizard es una solución de programación de promociones basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas a planificar campañas de marketing en la tienda y mejorar la afluencia de clientes. Entre sus principales funciones, figuran programación de turnos múltiples, análisis del rendimiento, procesamiento de facturas,... Saber más sobre Demo Wizard
Crea categorías de planificación de marketing tales como redes sociales, publicidad, material colateral, campañas, online, eventos y ferias comerciales, personal y más. Personaliza las categorías según tus necesidades y organízalas en grupos de proyectos que más tarde te ayudarán a informarte. Saber más sobre MRMcentral
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
Ahórrate trabajo y tiempo sabiendo qué contenido quiere ver tu público. Responde a los mensajes de todas tus redes sociales en un sólo lugar. Planifica publicaciones, y mucho más. Saber más sobre Fanpage Karma
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre Uptempo
Measured es una plataforma basada en la nube que ayuda a las marcas, los comerciantes minoristas y los proveedores de comercio electrónico con el marketing entre canales y la medición de la capacidad incremental de los medios. Sus principales funciones incluyen el seguimiento de conversiones, la gestión de datos, la atribución de canales, el... Saber más sobre Measured
Audiense (anteriormente SocialBro) es una plataforma de marketing para Twitter que permite a los usuarios analizar y participar en la comunidad de Twitter. Saber más sobre Audiense
Husky Marketing Planner es una herramienta de planificación y gestión de proyectos para profesionales de marketing. Esta plataforma basada en la nube permite a los equipos y agencias de marketing obtener información general de todos los datos de planificación, comunicarse y colaborar con los miembros del equipo y/o clientes y obtener información... Saber más sobre Husky Marketing Planner
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP

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