A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proveedores. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

176 opciones de software

Gestión automatizada de proveedores en cuestión de segundos. Obtén transparencia en tus compras con una automatización completa del proceso de adquisición. Almacena listas de proveedores y productos en un solo lugar. Gestión de contratos, analíticas visuales y creación de informes; todo en un único software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
Administra las relaciones con los proveedores con facilidad a través de un portal de autoservicio. Incluye funciones creación de informes y seguimiento detallado. Analiza el gasto, administra el cumplimiento y automatiza la colaboración. Saber más sobre Gatekeeper
Shortlist es un software de administración de proveedores atractivo, simple y fácil de usar. Saber más sobre Worksuite
StandardFusion es una aplicación SaaS para que organizaciones de todos los tamaños gestionen su programa GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) y sigan las prácticas recomendadas para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento. Saber más sobre StandardFusion
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Selecciona y supervisa a tus proveedores con respecto a la sostenibilidad y el cumplimiento normativo. Saber más sobre IntegrityNext
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Prokuria ayuda a las organizaciones a gestionar el ciclo de vida de sus contratos y proveedores de manera eficiente y manteniendo el cumplimiento. Ofrece herramientas como gestión de relaciones con los proveedores, segmentación, revisiones de rendimiento, incorporación y tarjetas de puntuación. Saber más sobre Prokuria
Yokoy automatiza toda la gestión de gastos de tu empresa. Solo es necesario verificar manualmente los casos especiales; del resto se ocupa la IA. Saber más sobre Yokoy
Agiliza la gestión de servicios generales con proveedores externos, a través de un catálogo de servicios a solicitar a través de portal web y app, con workflows asociados (circuito de firmas, autorizaciones…). Proporciona un canal de comunicación para la gestión centralizada de todas las solicitudes de mantenimiento y servicios generales, con la... Saber más sobre FAMA
AdaptiveGRC es diferente porque se diseñó y construyó como un conjunto unificado e integrado de productos de gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento. El software tiene una interfaz de aplicaciones común y fácil de usar, además del marco de datos, lo que hace posible que sea ágil. Saber más sobre AdaptiveGRC
ContractNow es una solución de gestión de proveedores basada en la nube. Consolida costes, reduce el riesgo, centraliza toda la documentación de los proveedores y gestiona las renovaciones con facilidad. ContractNow se ofrece de forma completamente gratuita hasta el 1 de septiembre de 2020. Saber más sobre ContractNow
Suppeco crea oportunidades valiosas. Suppeco te deja crear un número ilimitado de espacios de trabajo individuales y a medida. Ofrece valiosos datos cuantificados para administrar en tiempo real y visibilidad detallada de la relación con los proveedores. Puedes elegir la estructura y la profundidad de la relación que necesitas. Puedes invitar a... Saber más sobre Suppeco
Auditor es una plataforma SaaS automatizada para las auditorías de seguridad internas y externas de la organización. Realiza evaluaciones en la mitad de tiempo con un 100 % de precisión. Genera automáticamente puntuaciones de riesgo e informes. Abarca los siguientes estándares: ISO 27001, SOC 2, PCI DSS, RGPD de la UE. Saber más sobre Auditor
El ERP NetSuite te brinda un control total de tus proveedores con paneles de control específicos de cada proveedor, visibilidad de los plazos de antigüedad de cuentas por pagar, elementos e historiales transaccionales que se actualizan con las nuevas relaciones y transacciones. Saber más sobre NetSuite
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Vendasta is a customizable platform for digital solutions and services for businesses. With an in-house fulfillment team and a robust platform that serves multi-location brands, we have everything you need to reduce your costs without sacrificing performance, maximize ROI and manage all of you Saber más sobre Vendasta
PEx hace que tu proceso de RFQ (solicitud de precio, por sus siglas en inglés) sea más gestionable. Envía solicitudes en minutos, ve cotizaciones resumidas en un panel y comunícate directamente con los proveedores. Saber más sobre Procurify
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
HighBond es una solución GRC basada en la nube y diseñada para ayudar a los profesionales a optimizar sus operaciones de auditorías, evaluaciones de riesgos, investigaciones, análisis forense y más. El panel centralizado proporciona a los ejecutivos información general en tiempo real de los riesgos potenciales y los esfuerzos de mitigación. Saber más sobre HighBond
Event Essentials es una solución preconfigurada para la gestión de eventos, desarrollada específicamente para la gestión online de festivales, ferias y otros eventos, con funciones basadas en la web para vender entradas, administrar proveedores, organizar subastas, publicidad, programación y organizar voluntarios o patrocinadores. Saber más sobre Event Essentials
El VMS (sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más, para... Saber más sobre SAP Fieldglass
Asigna tareas clave a proveedores externos con solo unos pocos clics. Visualiza los documentos enviados, aprueba las tareas completadas e identifica rápidamente si los proveedores externos cumplen con las normas para los pedidos a través de renovaciones automatizadas de los documentos requeridos. Saber más sobre Contractor Compliance
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
Negotiatus automates communication, ordering, and management of every vendor businesses order from. Saber más sobre Order
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Transformify is an online human resources (HR) suite designed to help SMEs manage onboarding operations, assign projects to freelancers, process payments, and more. The integrated applicant tracking system (ATS) enables HR teams to schedule interviews and streamline the hiring process. Saber más sobre Transformify
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores. Esta solución ayuda a las instituciones financieras, bancos y cooperativas de crédito a gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos de forma segura. Saber más sobre VendorINSIGHT
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Tikkit permite a los usuarios administrar órdenes de trabajo y proveedores a través de una única interfaz basada en la web a la que se puede acceder desde cualquier lugar. Saber más sobre Tikkit
UpGlide is the cloud-based software for full visibility over your entire workforce and total talent management. The tool supports staffing business models to engage and manage talent and staffing vendors. UpGlide can be used as a VMS, sub-vendor management tool, and/or time and expense solution. Saber más sobre UpGlide
Fusion Framework System es una plataforma basada en la nube para la gestión del riesgo y programas de continuidad. Esta plataforma proporciona a las empresas herramientas para la gestión del riesgo, la continuidad empresarial, la gestión de incidentes y proveedores y la recuperación de desastres de TI. Saber más sobre Fusion Framework System
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Tandem es una solución de seguridad y cumplimiento normativo que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y grandes instituciones financieras a gestionar auditorías, planificación de continuidad empresarial, cumplimiento normativo, evaluaciones de riesgos, redes sociales y proveedores. La plataforma permite a los usuarios crear accesos basados en... Saber más sobre Tandem Software
El paquete de aplicaciones financieras basado en la nube de Coupa proporciona visibilidad y control sobre todos los gastos de tu empresa; adquisiciones, gastos y AP. Saber más sobre Coupa Business Spend Management
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
PayEm is a global spend & procurement platform that captures requests, invoices, creates bills, schedules and sends payments to anywhere in the world, in any currency. Saber más sobre PayEm
SafetyChain is the #1 Plant Management Platform that improves yield, maximizes productivity, and ensures compliance for process manufacturers. Trusted by over 1,500 facilities, SafetyChain is the only enterprise solution uniting production, quality, safety, and supplier management. Saber más sobre SafetyChain
LogicGate es un software web que permite a las empresas automatizar las operaciones de riesgo y cumplimiento mediante el diseño visual de su flujo de trabajo. Saber más sobre Risk Cloud
Corpay enables a single, electronic payables process across all your locations, bank accounts, approval hierarchies, and payment methods. Our team reaches out to enroll 100% of your existing vendors, and continuously enrolls new vendors as you pay them. Saber más sobre Corpay
VENDX is a procurement processing tool that enables quick decision-making through the reduction of transaction backlog. Saber más sobre Vendx
SimpleVMS is a cloud-based vendor management software specifically created to find the best candidates and reduce cost as well as administrative burdens. Saber más sobre SimpleVMS
Kalo es un destacado sistema de gestión de trabajadores autónomos que permite a las mejores empresas de tecnología y medios del mundo incorporar, administrar y ampliar su fuerza de trabajadores autónomos 1099 de una manera eficiente y conforme a las normas. Saber más sobre Lystable
StaffingNation is a contingent workforce management software that helps human resources, legal and technology professionals manage processes for pre-employment screening, onboarding, job costing, and more. The platform allows businesses to onboard new workers by modifying pre-filled forms. Saber más sobre StaffingNation

Categorías relacionadas