GetApp permite a profesionales como tú que descubran y elijan recursos de software gratuitos. Este servicio es gratis porque los proveedores de software pagan cuando generan tráfico web y clientes potenciales a partir de los usuarios de GetApp. Porque estamos comprometidos a ayudarte a encontrar la solución idónea para tus necesidades empresariales, hacemos una lista de todos los proveedores de software en nuestro sitio web y les damos la oportunidad de presentar sus soluciones y recopilar reseñas de los usuarios. En GetApp, nuestros completos listados de software, reseñas de usuarios verificadas, fichas de evaluación de software, páginas de comparación de productos y artículos te permitirán tomar decisiones de compra seguras y bien informadas.
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan.
Descubre más sobre monday.com
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Descubre más sobre Freshservice ServiceDesk
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte
y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix.
Descubre más sobre Whatfix
ServiceAide is a service desk & service management solution for customer support and IT operations that helps improve response times and service efficiency
Descubre más sobre Serviceaide
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles.
Descubre más sobre Alloy Navigator
ITIL Service Management, CMDB, Change & Asset Management
SupaTools is fully integrated ITSM solution based on ITIL principles, which can be deployed as SaaS or on premise, supporting Windows and Linux O/S.
Descubre más sobre SupaTools
Cloud based solution to track & control IT services
ChangeGear Service Desk is a cloud-based ITSM platform that helps organizations to manage IT services, resolve requests, and facilitate ticket routing
Descubre más sobre ChangeGear Service Desk
World's #1 product roadmap and marketing planning software
Aha! is the world's #1 product roadmap and marketing planning software. More than 250,000 users worldwide trust Aha! to set brilliant strategy, capture customer ideas, create visual roadmaps, and manage breakthrough campaigns.
Descubre más sobre Aha!
InPhase is a business management suite that offers strategy, project management, budgeting, risk management, ideas management, predictive analytics, and more
Issue tracking software for help desk and customer service
100% web-based issue tracking software that automatically assigns new issues based on your preferences and SLA's, and accessed via web browser or mobile device.
On-screen interactive guidance and onboarding walkthorughs
Userlane allows companies to create and implement on-screen, interactive guides for software used to seamlessly steer users through processes in real time.
Software de planificación estratégica e indicadores estratégicos de gestión
Realiza el seguimiento del avance de tu plan estratégico con software de indicadores estratégicos de gestión, mapas estratégicos, paneles y exportaciones en PDF, PPT y Excel generadas al instante.
ITRP provides IT service management in the cloud with free self service. ITRP covers all the core ITIL processes and makes it easy to maintain your service catalog.
What makes ITRP unique is its ability to track not only the SLAs of the services you provide, but also the SLAs of the services you obtain from external service providers.
With ITRP...
SpecBreak is a cloud-based asset management & management of change (MOC) software for complex industrial equipment, with scheduling & reporting capabilities
Los proveedores pueden pujar por la posición en nuestras listas. Esta opción ordena el directorio según el valor de las pujas, en orden descendente. Los proveedores pueden identificarse por el botón azul situado junto a su perfil de producto "Visitar sitio web".
Valoración media de cliente
Ordena la lista por la puntuación media de estrellas, basada en las reseñas de los usuarios, en orden descendente.
Número de reseñas
Ordena la lista según el número de comentarios de los usuarios, en orden descendente (desde el software más comentado al menos comentado).
Local
Ordena los listados por idioma, primero el español. Los proveedores pujan por la posición en nuestras listas de productos. Esta opción ordena el directorio según el valor de las pujas, en orden descendente. Los proveedores que pujan por la ubicación se pueden identificar en la lista por el botón azul "Visitar sitio web".