A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión de requisitos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

29 aplicaciones
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Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Software de gestión de requisitos
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho... Saber más sobre Visure Requirements
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Gestión de requisitos desarrollada para Azure DevOps.
Modern Requirements4DevOps es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de distintos sectores como salud, banca y tecnología a gestionar los requisitos de múltiples proyectos. Desarrollado específicamente para Azure DevOps, sus funciones incluyen seguimiento de cambios, gestión de riesgos, analíticas y creación de informes... Saber más sobre Modern Requirements4DevOps
Un excelente software de hoja de ruta.
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Software de gestión de gastos de empleados en tiempo real
Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Abacus
Plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)
codeBeamer es una plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para que los desarrolladores amplíen, supervisen y generen informes sobre todo el ciclo de vida de desarrollo. El sistema ofrece características integrales de requisitos, desarrollo, pruebas y QA, y tiene como objetivo agilizar los procesos, aumentar la... Saber más sobre codeBeamer ALM
Solución de gestión de requisitos para proyectos de ingeniería
Cradle es una solución de gestión de requisitos. Está diseñada para ayudar a las empresas a crear, intervincular y publicar información en todas las etapas de los proyectos de ingeniería. La solución permite a los administradores crear documentos con diseños definidos por el usuario, así como realizar un seguimiento de los errores, los defectos y... Saber más sobre Cradle
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre craft
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
Herramienta de gestión de ciclo de vida del producto y de ingeniería de sistemas.
Innoslate es una herramienta de gestión de ciclo de vida del producto y de ingeniería de sistemas diseñada para ayudar a las empresas a agilizar y administrar sus operaciones, requisitos de proyectos, programas y diseños de productos. La plataforma permite a los ingenieros de sistemas manejar el análisis funcional, la asignación de recursos, las... Saber más sobre Innoslate
Herramienta de gestión de requisitos de software y sistemas
ReqView es una herramienta de gestión de requisitos simple, pero potente, para el desarrollo de productos de software y sistemas en los que confían los clientes de los sectores regulados que desarrollan productos críticos para la seguridad con necesidades específicas de un enfoque impulsado por el riesgo, la trazabilidad de los requisitos de... Saber más sobre ReqView
Solución de gestión de proyectos basada en la nube
awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Software de diagramas en línea, diagramas de flujo, mapas mentales y listas de verificación
DrakonHub es un software de diagramación en línea que permite la creación de diagramas de flujo, mapas mentales y listas de verificación claros. Diseñado para desarrolladores de software, gerentes de desarrollo y usuarios empresariales para crear resúmenes y procesos comerciales visuales, DrakonHub admite tabletas, computadoras y edición en tiempo... Saber más sobre DrakonHub
Product requirements & application lifecycle management tool
Jama Connect is an on-premise and cloud-based product requirements & application lifecycle management (ALM) solution designed to help streamline the entire application development lifecycle, from collaborating with team members in real-time to tracking activities across test cases or requirements Saber más sobre Jama Connect
Web-based project & requirement management solution
iRise is a web-based modular solution that helps organizations manage project requirements and create prototypes for iteration and collaboration between teams Saber más sobre iRise
Requirements Management for Jira
R4J is an integrated requirements management solution for JIRA which allows stakeholders to manage requirements directly within JIRA with features such as flexible structuring, baseline & revisions, reading views, coverage analysis, traceability matrix, & more Saber más sobre R4J
Solución de gestión de requisitos
TestCenter es una solución de gestión de requisitos basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos para la obtención de recursos de pruebas a través del análisis de la ejecución y los resultados. La plataforma TestCenter permite a los usuarios registrar todos los detalles relacionados con proyectos de pruebas, lo que ayuda a... Saber más sobre TestCenter
Collaborative solution for product requirements management
DevSpec is a collaborative requirements management solution for all stakeholders involved in editing and approving product requirements before development Saber más sobre DevSpec
Cloud-based software for digital transformation
Allows technical staff to encapsulate programmatic logic and lets non-technical business people assemble the business logic Saber más sobre Digital Enterprise Suite
Gestión de requisitos de software con características de trazabilidad
Helix RM, disponible de forma independiente o como parte de Helix ALM, es una herramienta de gestión de requisitos que centraliza los requisitos, gestiona los cambios y automatiza la trazabilidad. Saber más sobre Helix RM
Requirements engineering and management software
objectiF RM is an on-premise and cloud-based software that helps businesses analyze, trace, document, negotiate, and manage requirements engineering processes. Staff members can create diagrams to document and organize stakeholders, goals, interfaces, system boundaries, and rules. Saber más sobre objectiF RM