A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para grabar llamadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

99 opciones de software

Cloud Contact Center, de masvoz, es una plataforma de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar sus interacciones a través de diversos canales de comunicación, como SMS, teléfono, web, WhatsApp y Webchat. Saber más sobre Omnichannel Contact Center
Ofrece a tus clientes potenciales y actuales una excelente experiencia al aprovechar las grabaciones de llamadas para mejorar el desempeño de los representantes. Saber más sobre Aircall
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a los gerentes de tu centro de atención telefónica con más de 70 funciones avanzadas de supervisión de llamadas, incluida grabación de llamadas. Mejorar las interacciones con los clientes nunca ha sido tan fácil. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Neotel es un software de centro de atención telefónica que ofrece un conjunto de funciones diseñadas para ayudar a las empresas a crear un centro de atención telefónica más eficiente y eficaz. Saber más sobre Neotel Call Center Software
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Graba las llamadas entrantes y salientes, pausa/reanuda las grabaciones de llamadas en vivo y escucha las grabaciones de llamadas pasadas en cualquier momento para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad. Saber más sobre Talkdesk
Destacado CRM online y gratuito con grabación de llamadas. Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como su PBX y CRM gratuitos en la nube. Saber más sobre Bitrix24
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Gong es una plataforma de inteligencia de conversaciones para equipos de ventas de empresa a empresa que registra, transcribe y analiza todas las llamadas de ventas para aumentar la efectividad de las conversiones de ventas y ganar más negocios. Los miembros del equipo de ventas pueden trabajar juntos para producir tácticas de ventas ganadoras. Saber más sobre Gong.io
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
CallHippo es un sistema de telefonía virtual basado en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
ExecVision es una plataforma de inteligencia conversacional basada en una premisa simple y concreta: la información extraída de las interacciones con los clientes es mucho más valiosa cuando puedes traducirla en mejoras en el desempeño de tus equipos de marketing, asistencia, ventas y productos. Saber más sobre ExecVision
3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
Wingman es un potente software de grabación de llamadas. Utiliza el poder de la IA para grabar y transcribir automáticamente cada video y llamada de audio en tu calendario. Ayuda a los representantes de ventas a tomar mejores notas y resumir las llamadas al permitirles marcar los momentos clave durante la llamada en vivo. Saber más sobre Wingman
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Salesloft es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas a automatizar las estrategias de ventas, acceder al material de coaching, administrar los procesos y más. La plataforma incluye diversos módulos integrados, como correo electrónico de ventas, calendario, analíticas, sincronización... Saber más sobre SalesLoft
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Aplicación de aprendizaje incluida dentro del 10 % superior de aplicaciones de idiomas que ayuda a las empresas de BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)/agentes de atención al cliente a fortalecer las habilidades de comunicación en inglés para retener clientes y ganar más negocios. Aprende con hablantes nativos,... Saber más sobre ELSA Speak
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close
VanillaSoft reúne excelentes herramientas de CRM, gestión de clientes potenciales y ventas telefónicas en una potente solución de gestión de clientes potenciales basada en colas para equipos de ventas internas, centros de atención telefónica y otros profesionales de la venta telefónica. VanillaSoft aumenta la productividad y mejora la responsabilid... Saber más sobre VanillaSoft
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing. Saber más sobre DialedIn CCaaS
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Novocall es un software de seguimiento de llamadas diseñado para ayudar a las empresas a gestionar las comunicaciones multicanal con los clientes, desde una plataforma centralizada. Los miembros del equipo pueden incrustar widgets y formularios personalizados en los sitios web, lo que les permite programar y activar automáticamente las devoluciones... Saber más sobre Novocall
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Myphoner brinda una perspectiva novedosa respecto del software para el alcance por teléfono y el seguimiento de los clientes potenciales. Esta solución se enfoca en ofrecer un software simple de usar que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dirigir un equipo exitoso. No creerás lo simple que es y lo enfocado que puedes estar. Saber más sobre Myphoner
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el... Saber más sobre Playvox
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Exotel es una plataforma full-stack de participación del cliente de mercado emergente que ofrece un marco de API de comunicación para construir tu cartera conversacional, un centro de contacto omnicanal y un kit de herramientas de IA conversacional dirigidos a mejorar la velocidad, calidad y resultados de las conversaciones con los clientes. Saber más sobre Exotel
Chorus Conversation Cloud es una herramienta con tecnología de inteligencia artificial y diseñada para captar y registrar todas las llamadas de ventas y reuniones orientadas al cliente con el objetivo de analizar y proporcionar información. La herramienta basada en la nube tiene como objetivo ayudar a los equipos a centrarse más en el cliente,... Saber más sobre Chorus
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
CDR El CDR (registro de detalles de llamadas, por sus siglas en inglés) es simplemente la práctica de registrar los detalles de las llamadas junto con las grabaciones de las llamadas dentro de un centro de atención telefónica para mejorar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente. Saber más sobre ZIWO
800response es una plataforma de generación de clientes potenciales, seguimiento de llamadas y analíticas de clientes que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de generación y seguimiento de clientes potenciales, captura de datos de clientes, gestión de campañas de marketing, análisis de interacción y más. Saber más sobre 800response
Modjo proporciona un software de inteligencia conversacional integrado, fácil de usar y basado en la nube. Saber más sobre Modjo

Categorías relacionadas