A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de elaboración de informes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

253 opciones de software

Whatagraph ayuda a las agencias y los profesionales de marketing a acelerar y automatizar sus procesos de creación de informes. Crea informes de rendimiento visuales y atractivos para tu PPC, redes sociales, SEO y otros canales de marketing. Saber más sobre Whatagraph
Windward Core es un sistema de generación de documentos y creación de informes diseñado para ayudar a las organizaciones a crear documentos personalizados, como contratos, acuerdos de préstamo, propuestas y más. Permite a los profesionales diseñar plantillas personalizadas usando Microsoft Word y almacenarlas en un repositorio centralizado. Saber más sobre Windward Core
Octoboard es una solución de creación de informes de clientes en la nube que ayuda a las agencias de marketing a gestionar los procesos de creación de informes, programación y publicidad de clientes. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, gestión de usuarios, supervisión de campañas, plantillas predefinidas y seguimiento de... Saber más sobre Octoboard for Agencies
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Juicebox es una plataforma de creación de informes visuales para consultores y trabajadores de la información que desean impresionar con presentaciones y datos enriquecidos. Es fácil comenzar y no se necesitan conocimientos de diseño ni programación para crear una historia de datos atractiva e interactiva. Saber más sobre Juicebox
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
¿Estás cansado de las encuestas aburridas? Nosotros también… Survey Anyplace se enfoca en crear encuestas, evaluaciones y cuestionarios divertidos e interactivos. Del tipo de encuestas que te permite destacarte y que deja espacio para tu identidad de marca. Intégralo con todas tus herramientas favoritas a través de Zapier o Webhooks. Saber más sobre Pointerpro
Power BI Connector for Jira es un software de BI y análisis de datos para analistas de datos y profesionales de BI. Sus principales funciones incluyen extracción de datos, herramientas de combinación y coincidencia, seguridad de datos, personalización de exportación y control de calidad de datos. Útil para empresas de diversos sectores industriales... Saber más sobre Power BI Connector for Jira
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
La API de creación de informes permite acceder a los datos de forma fácil y flexible desde múltiples fuentes para agregar analíticas de autoservicio a la solución y los productos. Saber más sobre Peekdata
Tableau Connector for Jira es una aplicación que permite a las organizaciones extraer y migrar datos de JIRA a Tableau para su posterior análisis. Entre las principales funciones de este software, se incluyen integraciones con terceros, control de calidad de datos, transferencia de datos, gestión de control de acceso, extracción de datos y... Saber más sobre Tableau Connector for Jira
La aplicación de integración de Power BI para ServiceNow facilita la exportación de datos de ServiceNow y el análisis profesional. Saber más sobre Power BI Connector for ServiceNow
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau
Wrike crea informes avanzados y personalizables que se pueden programar o exportar automáticamente. Profundiza en la información de individuos, equipos y proyectos con el fin de supervisar el progreso. Usa información en tiempo real para tomar decisiones de gestión de proyectos. Saber más sobre Wrike
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos. Saber más sobre Microsoft Power BI
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
IBM SPSS Statistics es un software de inteligencia empresarial que ayuda a empresas de todos los tamaños a realizar análisis estadísticos utilizando Big Data, algoritmos de aprendizaje automático, extensibilidad de código abierto y otras metodologías desde una plataforma unificada. Saber más sobre IBM SPSS Statistics
ActivTrak ofrece un software de supervisión de actividades nativo de la nube que permite a las organizaciones comprender cómo realizan el trabajo sus empleados. A diferencia de otras soluciones de supervisión de la actividad del usuario, ActivTrak puede mostrar el contexto y la intención del usuario. Saber más sobre ActivTrak
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,... Saber más sobre Sisense
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Minitab es un software estadístico y de analíticas de datos que ayuda a las organizaciones a predecir, visualizar y analizar datos empresariales con el fin de pronosticar patrones, descubrir tendencias, ver relaciones entre variables y más. El asistente incorporado permite a los usuarios gestionar las operaciones de análisis e interpretación de... Saber más sobre Minitab
Domo es un paquete de gestión empresarial que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales y cualquier solución existente. Saber más sobre Domo
Crea paneles e informes detallados para realizar un seguimiento de tus métricas de rendimiento clave. Corta y fragmenta cualquier tipo de dato de negocios. Saber más sobre Zoho Analytics
Grow es un sistema de BI completo y sin programación que permite a las empresas conectar sus datos y conocimientos para que el equipo pueda tomar decisiones basadas en datos. Saber más sobre Grow
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Adobe Analytics es un software de atribución de marketing que permite que empresas de todos los tamaños midan y comprendan el impacto de las interacciones con sus clientes, mediante el uso de una gama de herramientas que incluyen análisis web, análisis de marketing, atribución, análisis predictivo, recolección de datos multicanal y más. Saber más sobre Adobe Analytics
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Klips es una herramienta de creación de informes y panel de control en tiempo real usada en miles de empresas impulsadas por datos, desde startups en crecimiento hasta marcas globales. No importa si eres un líder experto en datos, un diseñador o un analista; Klips automatiza y administra la creación de informes de métricas comerciales para tu... Saber más sobre Klipfolio
TapClicks ofrece una plataforma unificada de servicios de marketing digital, creación de informes y analíticas creada para agencias de marketing, agencias de medios y empresas. Saber más sobre TapClicks
Databox es una solución de analíticas de negocios con prioridad para dispositivos móviles, dirigida a crear paneles personalizados de analíticas utilizando datos de múltiples fuentes, que pueden verse en cualquier dispositivo. Saber más sobre Databox
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y... Saber más sobre SAP Crystal Reports
Domina las métricas de tus operaciones, la productividad de ventas, las campañas, el ROI y los KPI con información práctica que te pone un paso por delante y acelera tu éxito. Saber más sobre ClicData
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics
Kashoo es una contabilidad en la nube sencilla para propietarios de pequeñas empresas que desean controlar sus libros de manera sencilla. Ofrece a los propietarios de pequeñas empresas la capacidad de administrar sus negocios de la manera que desean, con herramientas para la gestión de facturas, procesamiento de pagos, creación de informes y más. Saber más sobre Kashoo
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Saber más sobre Datadog
Dundas BI es una plataforma de inteligencia comercial, analítica y tablero de instrumentos que ayuda a las empresas a convertir sus datos en visualizaciones interactivas para obtener información más rápida. Saber más sobre Dundas BI
Integra fácilmente las métricas en tus herramientas favoritas de visualización de datos, hojas de cálculo, analíticas y almacenamiento. Saber más sobre Power My Analytics
AgencyAnalytics es un panel todo en uno de SEO, PPC y control social y una solución de creación de informes para agencias de marketing. Saber más sobre AgencyAnalytics
Mode es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las herramientas de BI para extraer datos de múltiples fuentes, procesarlos y analizarlos con fines de creación de informes. Los administradores pueden usar el panel para aplicar fórmulas personalizadas a los resultados de las consultas y configurar los permisos de acceso... Saber más sobre Mode
All your marketing data, wherever you need it. Supermetrics streamlines the delivery of data from 80+ sales and marketing platforms into the analytics and reporting tools marketers use to make better decisions. Supermetrics is used by +700k marketers in over 120 countries. Saber más sobre Supermetrics
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está diseñada para el seguimiento de campañas de pago por clic, SEO, AdWords y más para agencias de marketing digital. La plataforma proporciona herramientas para la creación de informes de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés),... Saber más sobre NinjaCat
Sigma es un software de inteligencia empresarial y analíticas que ayuda a las empresas a conectarse de forma segura con almacenes de datos. Permite visualizar datos a través de gráficos y paneles. La plataforma ofrece una interfaz similar a una hoja de cálculo y es compatible con fórmulas, funciones y representación de datos mediante filas y... Saber más sobre Sigma Computing
Además de la creación de informes financieros, Hubble ofrece completos informes tácticos y estratégicos para ayudar a los departamentos de operaciones, ventas y RR. HH. Saber más sobre Hubble
Solver is a data warehouse and corporate performance management (CPM) system based on the Microsoft platform. It enables businesses to capture and store transactional data in a centralized repository, track and manage multiple data sources and generate ad-hoc reports. Saber más sobre Solver
ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing promocionan sus productos y servicios. Saber más sobre ActiveDEMAND
Prophix permite a las organizaciones automatizar e integrar sus actividades de planificación, confección de presupuestos, previsión, consolidación financiera y creación de informes en una única plataforma. Saber más sobre Prophix
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Saber más sobre LogicMonitor
LucaNet es un software de creación de informes basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear informes y obtener información sobre los datos financieros relevantes. La herramienta de autoservicio permite a los profesionales preparar los KPI sobre el flujo de efectivo, la liquidez y la rentabilidad. Saber más sobre LucaNet

Categorías relacionadas