A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de elaboración de informes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

178 opciones de software

Windward Core es un sistema de generación de documentos y creación de informes diseñado para ayudar a las organizaciones a crear documentos personalizados, como contratos, acuerdos de préstamo, propuestas y más. Permite a los profesionales diseñar plantillas personalizadas usando Microsoft Word y almacenarlas en un repositorio centralizado. Saber más sobre Windward Core
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
La API de creación de informes permite acceder a los datos de forma fácil y flexible desde múltiples fuentes para agregar analíticas de autoservicio a la solución y los productos. Saber más sobre Peekdata
ZetesZeus enables users to gain a competitive advantage from the unknown supply chain. It breaks down data silos to create one complete performance picture of all critical events, alerts, and actors without re-engineering any existing systems. Saber más sobre ZetesZeus
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau
Wrike crea informes avanzados y personalizables que se pueden programar o exportar automáticamente. Profundiza en la información de individuos, equipos y proyectos con el fin de supervisar el progreso. Usa información en tiempo real para tomar decisiones de gestión de proyectos. Saber más sobre Wrike
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos. Saber más sobre Microsoft Power BI
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más. Saber más sobre UKG Ready
IBM SPSS Statistics es un software de inteligencia empresarial que ayuda a empresas de todos los tamaños a realizar análisis estadísticos utilizando Big Data, algoritmos de aprendizaje automático, extensibilidad de código abierto y otras metodologías desde una plataforma unificada. Saber más sobre IBM SPSS Statistics
ActivTrak ofrece un software de supervisión de actividades nativo de la nube que permite a las organizaciones comprender cómo realizan el trabajo sus empleados. A diferencia de otras soluciones de supervisión de la actividad del usuario, ActivTrak puede mostrar el contexto y la intención del usuario. Saber más sobre ActivTrak
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,... Saber más sobre Sisense
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100
Minitab es un software estadístico y de analíticas de datos que ayuda a las organizaciones a predecir, visualizar y analizar datos empresariales con el fin de pronosticar patrones, descubrir tendencias, ver relaciones entre variables y más. El asistente incorporado permite a los usuarios gestionar las operaciones de análisis e interpretación de... Saber más sobre Minitab
Domo es un paquete de gestión empresarial que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales y cualquier solución existente. Saber más sobre Domo
Crea paneles e informes detallados para realizar un seguimiento de tus métricas de rendimiento clave. Corta y fragmenta cualquier tipo de dato de negocios. Saber más sobre Zoho Analytics
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Workday Adaptive Planning
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y... Saber más sobre SAP Crystal Reports
Domina las métricas de tus operaciones, la productividad de ventas, las campañas, el ROI y los KPI con información práctica que te pone un paso por delante y acelera tu éxito. Saber más sobre ClicData
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre Germain UX
Board proporciona un entorno de creación de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando medidas y dimensiones del análisis con función de arrastrar y soltar. Saber más sobre BOARD
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Saber más sobre Datadog
Dundas BI es una plataforma de inteligencia comercial, analítica y tablero de instrumentos que ayuda a las empresas a convertir sus datos en visualizaciones interactivas para obtener información más rápida. Saber más sobre Dundas BI
Integra fácilmente las métricas en tus herramientas favoritas de visualización de datos, hojas de cálculo, analíticas y almacenamiento. Saber más sobre Power My Analytics
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Saber más sobre Phocas Software
All your marketing data, wherever you need it. Supermetrics streamlines the delivery of data from 80+ sales and marketing platforms into the analytics and reporting tools marketers use to make better decisions. Supermetrics is used by +700k marketers in over 120 countries. Saber más sobre Supermetrics
Además de la creación de informes financieros, Hubble ofrece completos informes tácticos y estratégicos para ayudar a los departamentos de operaciones, ventas y RR. HH. Saber más sobre Hubble
Solver is a data warehouse and corporate performance management (CPM) system based on the Microsoft platform. It enables businesses to capture and store transactional data in a centralized repository, track and manage multiple data sources and generate ad-hoc reports. Saber más sobre Solver
Prophix permite a las organizaciones automatizar e integrar sus actividades de planificación, confección de presupuestos, previsión, consolidación financiera y creación de informes en una única plataforma. Saber más sobre Prophix
Argos de Evisions es una herramienta de creación de informes empresariales basada en la nube desarrollada por expertos en educación superior que permite a los administradores de escuelas y universidades aprovechar los datos departamentales e institucionales en la entrega de información en tiempo real visualizada dentro de informes interactivos con... Saber más sobre Argos
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Saber más sobre LogicMonitor
LucaNet es un software de creación de informes basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear informes y obtener información sobre los datos financieros relevantes. La herramienta de autoservicio permite a los profesionales preparar los KPI sobre el flujo de efectivo, la liquidez y la rentabilidad. Saber más sobre LucaNet
OneStream XF es una solución unificada de gestión de desempeño corporativo (corporate performance management, CPM) que permite a las empresas gestionar sus informes financieros, presupuestos y pronósticos. Saber más sobre OneStream
Deltek Maconomy is a cloud-based enterprise resource planning (ERP) solution, which helps businesses in the professional services industry manage projects, financial operations, employee databases, and more. The platform offers various features such as expense management, work order tracking, project budgeting, subcontractor databases, accounting... Saber más sobre Deltek Maconomy
Exago BI is a business intelligence software that helps organizations create reports, and evaluate and visualize metrics on a centralized platform. Data analysts can use the drag-and-drop interface and WYSIWYG builder to create custom, canned or ad-hoc reports according to business requirements. Saber más sobre Exago BI
MicroStrategy ayuda a las personas de negocios a tomar mejores decisiones empresariales más rápidamente, con herramientas de autoservicio para explorar datos y compartir información en minutos. Las herramientas simples de arrastrar y soltar están emparejadas con visualizaciones intuitivas. Las conexiones rápidas a cualquier fuente de datos se... Saber más sobre MicroStrategy Analytics
Informer es un software de analíticas de negocios que está diseñado para ayudar a organizaciones de los sectores de educación, fabricación, seguros y otros a extraer datos estructurados o no estructurados de múltiples fuentes, como bases de datos, hojas de cálculo, aplicaciones empresariales y más. Saber más sobre Informer
CloudRadial is a web-based client and ticketing portal designed to help Microsoft cloud solution providers (CSPs) and managed software providers (MSPs) streamline account management and service desks to boost client retention and end-user productivity. It lets service staff and clients access ticket information through dynamic forms, which can be... Saber más sobre CloudRadial
DBxtra es una solución ad hoc de creación de informes e inteligencia comercial que proporciona a las empresas las herramientas para diseñar e implementar informes personalizados sobre métricas comerciales. Entre sus funciones se incluyen una herramienta de diseño de informes y paneles, implementación de informes online, programador de informes y... Saber más sobre DBxtra
The tool of choice for hundreds of thousands of scientists, engineers, and other data explorers worldwide. Saber más sobre JMP
Este paquete de gestión de rendimiento empresarial (EPM) basado en la nube proporciona numerosas herramientas para ayudar con la planificación financiera, el modelado y la creación de informes. Saber más sobre Planful
Pentaho combina la integración de datos con analíticas de negocios en una plataforma moderna que reúne a usuarios de negocios y TI para acceder, visualizar y explorar sus datos. Saber más sobre Pentaho
Logi Analytics es una plataforma para crear aplicaciones de analíticas enriquecidas e integradas. Saber más sobre Logi Analytics
El software SAS Business Intelligence representa un paquete completo, multifacético, pero totalmente integrado para agregar funciones de análisis e informes móviles o de oficina. Saber más sobre SAS Visual Analytics
La plataforma de éxito operativo iDashboards permite a los líderes como tú tomar el control de sus negocios, al ayudarlos a ver y administrar todos los datos operativos en tiempo real. Accede a tus KPI y métricas más vitales desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y cualquier parte del mundo. Saber más sobre TruOI
ManageEngine ADAudit Plus es un software de auditoría de cambios que proporciona informes detallados de los cambios realizados en Windows Active Directory y auditorías de cumplimiento en tiempo real. Saber más sobre ManageEngine ADAudit Plus

Categorías relacionadas