A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de elaboración de informes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

116 opciones de software

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
La API de creación de informes permite acceder a los datos de forma fácil y flexible desde múltiples fuentes para agregar analíticas de autoservicio a la solución y los productos. Saber más sobre Peekdata
ZetesZeus enables users to gain a competitive advantage from the unknown supply chain. It breaks down data silos to create one complete performance picture of all critical events, alerts, and actors without re-engineering any existing systems. Saber más sobre ZetesZeus
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau
Wrike crea informes avanzados y personalizables que se pueden programar o exportar automáticamente. Profundiza en la información de individuos, equipos y proyectos con el fin de supervisar el progreso. Usa información en tiempo real para tomar decisiones de gestión de proyectos. Saber más sobre Wrike
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
IBM SPSS Statistics es un software de inteligencia empresarial que ayuda a empresas de todos los tamaños a realizar análisis estadísticos utilizando Big Data, algoritmos de aprendizaje automático, extensibilidad de código abierto y otras metodologías desde una plataforma unificada. Saber más sobre IBM SPSS Statistics
ActivTrak ofrece un software de supervisión de actividades nativo de la nube que permite a las organizaciones comprender cómo realizan el trabajo sus empleados. A diferencia de otras soluciones de supervisión de la actividad del usuario, ActivTrak puede mostrar el contexto y la intención del usuario. Saber más sobre ActivTrak
Minitab es un software estadístico y de analíticas de datos que ayuda a las organizaciones a predecir, visualizar y analizar datos empresariales con el fin de pronosticar patrones, descubrir tendencias, ver relaciones entre variables y más. El asistente incorporado permite a los usuarios gestionar las operaciones de análisis e interpretación de... Saber más sobre Minitab
Domo es un paquete de gestión empresarial que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales y cualquier solución existente. Saber más sobre Domo
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa. Saber más sobre Workday Adaptive Planning
La plataforma de datos Looker facilita que cualquiera pueda encontrar, navegar y comprender sus datos. La plataforma Looker cuenta con una interfaz analítica para explorar datos, un paradigma de desarrollo reutilizable para adecuar la experiencia de datos y un conjunto de API ampliable para integrar los datos en otros sistemas. Looker permite a... Saber más sobre Looker
SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y... Saber más sobre SAP Crystal Reports
Domina las métricas de tus operaciones, la productividad de ventas, las campañas, el ROI y los KPI con información práctica que te pone un paso por delante y acelera tu éxito. Saber más sobre ClicData
IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre Germain UX
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Saber más sobre Datadog
Dundas BI es una plataforma de inteligencia comercial, analítica y tablero de instrumentos que ayuda a las empresas a convertir sus datos en visualizaciones interactivas para obtener información más rápida. Saber más sobre Dundas BI
Integra fácilmente las métricas en tus herramientas favoritas de visualización de datos, hojas de cálculo, analíticas y almacenamiento. Saber más sobre Power My Analytics
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Saber más sobre Phocas Software
All your marketing data, wherever you need it. Supermetrics streamlines the delivery of data from 80+ sales and marketing platforms into the analytics and reporting tools marketers use to make better decisions. Supermetrics is used by +700k marketers in over 120 countries. Saber más sobre Supermetrics
Además de la creación de informes financieros, Hubble ofrece completos informes tácticos y estratégicos para ayudar a los departamentos de operaciones, ventas y RR. HH. Saber más sobre Hubble
Prophix permite a las organizaciones automatizar e integrar sus actividades de planificación, confección de presupuestos, previsión, consolidación financiera y creación de informes en una única plataforma. Saber más sobre Prophix
LucaNet es un software de creación de informes basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear informes y obtener información sobre los datos financieros relevantes. La herramienta de autoservicio permite a los profesionales preparar los KPI sobre el flujo de efectivo, la liquidez y la rentabilidad. Saber más sobre LucaNet
OneStream XF es una solución unificada de gestión de desempeño corporativo (corporate performance management, CPM) que permite a las empresas gestionar sus informes financieros, presupuestos y pronósticos. Saber más sobre OneStream
MicroStrategy ayuda a las personas de negocios a tomar mejores decisiones empresariales más rápidamente, con herramientas de autoservicio para explorar datos y compartir información en minutos. Las herramientas simples de arrastrar y soltar están emparejadas con visualizaciones intuitivas. Las conexiones rápidas a cualquier fuente de datos se... Saber más sobre MicroStrategy Analytics
Informer es un software de analíticas de negocios que está diseñado para ayudar a organizaciones de los sectores de educación, fabricación, seguros y otros a extraer datos estructurados o no estructurados de múltiples fuentes, como bases de datos, hojas de cálculo, aplicaciones empresariales y más. Saber más sobre Informer
CloudRadial is a web-based client and ticketing portal designed to help Microsoft cloud solution providers (CSPs) and managed software providers (MSPs) streamline account management and service desks to boost client retention and end-user productivity. It lets service staff and clients access ticket information through dynamic forms, which can be... Saber más sobre CloudRadial
The tool of choice for hundreds of thousands of scientists, engineers, and other data explorers worldwide. Saber más sobre JMP
Este paquete de gestión de rendimiento empresarial (EPM) basado en la nube proporciona numerosas herramientas para ayudar con la planificación financiera, el modelado y la creación de informes. Saber más sobre Planful
Pentaho combina la integración de datos con analíticas de negocios en una plataforma moderna que reúne a usuarios de negocios y TI para acceder, visualizar y explorar sus datos. Saber más sobre Pentaho
Logi Analytics es una plataforma para crear aplicaciones de analíticas enriquecidas e integradas. Saber más sobre Logi Analytics
Cube is a financial planning and analysis (FP&A) software designed to help businesses of all sizes handle forecasting, budgeting, and reporting of financial data via a unified platform. It enables managers to create financial plans, configure workflows, and provide role-based access to team members to view or edit financial data. Saber más sobre Cube
Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
UKG Dimensions es una herramienta de gestión de la fuerza laboral que ayuda a las empresas de los sectores de comercio minorista, fabricación y logística con los procesos de control de horas y programación, entre otros. Los profesionales de RR. HH. pueden crear sitios web profesionales e interactuar con los postulantes a través de la comunicación... Saber más sobre UKG Dimensions
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más. Saber más sobre ZenHub
Excel-to-Word Document Automation is a CPQ software designed to help businesses convert information from a Microsoft Excel worksheet into a Microsoft Word format or a PowerPoint presentation. The platform enables managers to set up rules for the conversion process such as default page size for all new PowerPoint slide decks and hyperlinks. Saber más sobre Excel-to-Word Document Automation
Izenda es una plataforma de inteligencia comercial integrada para aplicaciones web que ofrece informes de autoservicio, paneles y visualizaciones en tiempo real. Saber más sobre Izenda Business Intelligence
El software de creación de informes inteligentes de datapine permite a todos, desde gerentes hasta analistas de datos, comunicar los KPI de manera segura y efectiva. Gracias a los paneles de negocios profesionales e interactivos, la información procesable se puede compartir con colegas, clientes y otros socios con solo unos pocos clics. Saber más sobre datapine
Toucan Toco es una solución basada en la web que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a diseñar e implementar aplicaciones de narración de datos para empresas de transmisión a diversos otros departamentos. Sus principales funciones incluyen seguimiento de KPI, visualización de datos, personalización de marca y exportación de datos. Saber más sobre Toucan
Con Vena, solo toma segundos ejecutar informes (financieros, operativos, de gestión o al nivel de la junta directiva) que contengan los datos financieros más recientes de tu empresa. Vena extrae la información de una base de datos centralizada para que puedas analizarla en tiempo real, sin necesidad de asistencia de TI. Saber más sobre Vena
Automatiza la creación de informes para los clientes. Agrega un módulo de creación de informes de marca blanca a tu propia aplicación de software o portal de clientes. Saber más sobre Cumul.io
Docmosis is a document generation software designed for SMBs, large enterprises, and public administrations that streamlines the document and report creation workflow. Docmosis templates are generated directly in Microsoft Word or LibreOffice and can be created and edited by anyone on the team. Saber más sobre Docmosis
Reach te brinda la capacidad de crear informes espectaculares y procesables utilizando todos tus datos, sin importar dónde se almacenen, con gran facilidad y eficiencia. Saber más sobre Reach Reporting
FinAlyzer es una plataforma de análisis financiero y creación de informes de MIS financiero para contadores. Esta herramienta basada en la nube ofrece funcionalidades tales como consolidación financiera, creación de informes legales, seguimiento de rentabilidad por segmentos, paneles de gestión, seguimiento de KPI y más. Saber más sobre FinAlyzer
Intellicus es una plataforma de inteligencia comercial y analíticas con paneles interactivos, visualizaciones en tiempo real y creación de informes de alta velocidad. Saber más sobre Intellicus
Yellowfin es un destacado proveedor de software de inteligencia comercial. Con más de 1 000 000 de usuarios en todo el mundo, Yellowfin es una gran opción de inteligencia comercial para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Yellowfin
ReportPlus es una solución de inteligencia comercial de autoservicio que permite que los usuarios creen y compartan visualizaciones de datos y tableros de datos procedentes de una variedad de fuentes. Saber más sobre Reveal

Categorías relacionadas