Software de marcador predictivo
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62 opciones de software
Mejora tus campañas de telemarketing con Outbound by Enreach, el software de marcación predictiva que te permitirá optimizar cada hora para llegar al máximo de llamadas atendidas que se puede.
Saber más sobre Omnichannel Contact Center
Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios...
Saber más sobre Dialfire
Sistema de comunicaciones todo en uno, con llamadas, SMS y WhatsApp.
Saber más sobre Voicespin
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Saber más sobre Squaretalk
Bitrix24 es un destacado sistema telefónico, marcador automático y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 12 millones de empresas...
Saber más sobre Bitrix24
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad.
Saber más sobre Talkdesk
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores.
Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos.
Saber más sobre Dialpad
Five9 Predictive Dialer permite a las organizaciones realizar llamadas salientes a listas identificadas de contactos. Five9 Predictive Dialer aumenta drásticamente la cantidad de conexiones en vivo para tus agentes. Con un algoritmo matemático, Five9 hace el trabajo arduo de poner a una persona en vivo al teléfono.
Saber más sobre Five9
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso.
Saber más sobre Ringover
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para...
Saber más sobre Convoso
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis.
Saber más sobre Outreach
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno.
Saber más sobre Kixie PowerCall
El potente software de marcación predictiva de CloudTalk consigue que tus agentes gestionen más llamadas en menos tiempo. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones que permiten ahorrar tiempo e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Obtén una prueba gratis de 14...
Saber más sobre CloudTalk
Incluye un marcador predictivo avanzado y combinación de llamadas fluida.
Saber más sobre VICIdial
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
Saber más sobre Genesys Cloud CX
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización.
Saber más sobre RingCentral Contact Center
Aumenta la productividad y llega a más clientes potenciales con el software de marcador ChaseData Corp para centros de atención telefónica, ventas y soluciones de telemarketing.
Saber más sobre DialedIn CCaaS
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo.
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Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y...
Saber más sobre Close
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más.
Saber más sobre CallTools
Usa el método de marcación que mejor se adapte a las necesidades de tu centro de atención telefónica: vista previa, progresiva, potente o predictiva.
De esta manera, puedes maximizar el tiempo de conversación de tus agentes y mejorar su rendimiento.
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CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma.
Saber más sobre CallTrackingMetrics
CallHub es un servicio de mensajes de voz y de texto para campañas políticas, defensa de base, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Centro de atención telefónica; transmisión de voz y texto.
Saber más sobre CallHub
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube.
Saber más sobre Bright Pattern